Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
A
alizee_8512295
28/12/11 a las :57

Esperanza
lo siento muchisimo!!! pero nada de venirse abajo.........a seguir luchando bonita!!!!
y estoy totalmente con las xicas, mi campeon tb es un frigobebe..... un abrazo y mucho animo

Ver también

K
kely_5929134
28/12/11 a las 14:36

Chicas...
Estoy de parto, desearme suerte xq creo q la voy a necesitar, el nene esta atravesado pero aun asi el gine kiere intentar parto vaginal xq la nena es la primera y esta de cabecita. Q sea lo q Dios kiera pero q esten bien mis nenes.
En cuanto pueda me conecto y os cuento.
Un besote a todas!

Por cierto no es una inocentada como dice mi familia.

K
kinza_7840357
28/12/11 a las 14:39
En respuesta a kely_5929134

Chicas...
Estoy de parto, desearme suerte xq creo q la voy a necesitar, el nene esta atravesado pero aun asi el gine kiere intentar parto vaginal xq la nena es la primera y esta de cabecita. Q sea lo q Dios kiera pero q esten bien mis nenes.
En cuanto pueda me conecto y os cuento.
Un besote a todas!

Por cierto no es una inocentada como dice mi familia.


Ánimo, que en breve los tienes aqui!!!!!!!!!!!!

A
akitten_6a3cdaz
28/12/11 a las 15:40
En respuesta a kely_5929134

Chicas...
Estoy de parto, desearme suerte xq creo q la voy a necesitar, el nene esta atravesado pero aun asi el gine kiere intentar parto vaginal xq la nena es la primera y esta de cabecita. Q sea lo q Dios kiera pero q esten bien mis nenes.
En cuanto pueda me conecto y os cuento.
Un besote a todas!

Por cierto no es una inocentada como dice mi familia.

Muchas felicidades
Myluna, te deseo lo mejor que el Señor te bendiga por la llegada de tus hermosos hijos, y que llene de alegria a tu familia.

P
preeti_8805798
28/12/11 a las 16:41

Mucho animo
HOLA ESPERANZA , MUCHO ANIMO QUE ESTE AÑO QUE ENTRA ES NUESTRO. SI TE SIRVE DDE CONSUELO YO HACE MAS DE 1 AÑO QUE ME HICIERON LA PUNCION Y POR HIPERESTIMULACION OVARICA Y OTROS PROBLEMILLAS TODAVIA NO ME HAN HECHO LA TRANSFER ASI QUE TENGO 3 PRECIOSOS BLASTOCITOS ESPERANDO PARA EL PROXIMO16 DE ENERO SI TODO SIGE BIEN .ASI QUE MUCHA FUERZA

P
preeti_8805798
28/12/11 a las 16:45
En respuesta a kely_5929134

Chicas...
Estoy de parto, desearme suerte xq creo q la voy a necesitar, el nene esta atravesado pero aun asi el gine kiere intentar parto vaginal xq la nena es la primera y esta de cabecita. Q sea lo q Dios kiera pero q esten bien mis nenes.
En cuanto pueda me conecto y os cuento.
Un besote a todas!

Por cierto no es una inocentada como dice mi familia.

Mucha fuerza miluna
TIA SE ME ACABA DE HERIZAR EL CUERPO YA HA LLEGADO EL MOMENTO MAS DESEADO. UN BESAZO ENORME Y MUCHA FUERZA , TODO VA A SALIR SUPER BIEN . ANIMO

U
uxune_8806225
28/12/11 a las 22:11
En respuesta a kely_5929134

Chicas...
Estoy de parto, desearme suerte xq creo q la voy a necesitar, el nene esta atravesado pero aun asi el gine kiere intentar parto vaginal xq la nena es la primera y esta de cabecita. Q sea lo q Dios kiera pero q esten bien mis nenes.
En cuanto pueda me conecto y os cuento.
Un besote a todas!

Por cierto no es una inocentada como dice mi familia.

Suerte!!!!!
por dios estoy hasta nerviosa espero ke todo te salga muy bien y ke sea rapidito,te mando un abrazo muy muy fuerte y tengo ke dejar de escribir porke me he emocionado,mil besos y en cuanto puedas cuentanos! muuuuua!!!!!!!!!!!!

A
an0N_694464399z
28/12/11 a las 22:41
En respuesta a kely_5929134

Chicas...
Estoy de parto, desearme suerte xq creo q la voy a necesitar, el nene esta atravesado pero aun asi el gine kiere intentar parto vaginal xq la nena es la primera y esta de cabecita. Q sea lo q Dios kiera pero q esten bien mis nenes.
En cuanto pueda me conecto y os cuento.
Un besote a todas!

Por cierto no es una inocentada como dice mi familia.

que bien!!!!
este mes dos partos !!!!! os acordais de cuándo empezasteis...los lloros , las desilusiones, los nervios, etc...todas esas emociones hoy se ven resumidas con el alumbramiento de estos bebés....igual que lau que ya tiene a su Diego con ella...y mj ya mismo nos da la noticia....me alegro mucho por vosotras chicas,....lo habeis conseguido y me pongo muy contenta por vosotras , os he cojido tanto cariño que me da la sensación que un poquito de esos niños son parte de mi ( con vuestro permiso ), myluna tu empuja que ya están ahí!!! enhorabuena ......mil millones de besos a todas!!!!

K
kely_5929134
30/12/11 a las 7:24

Ya soy mama!
Todo ha ido muy bien, al final el gine no kiso arriesgar y el 28 a las 18:45 nacieron mis pekes x cesarea. Estan en la UCI prenatal x bajo peso 2kg la nena y 2,3kg el nene. Ella come y duerme genial pero el esta teniendo problemillas xq no tolera la comida. A ver si me sube xfin la leche y mejora un poco la cosa. El es rubio rubio y precioso no xq sea mio, y ella muy morena con mucho pelo, jeje, pero guapisima.
Ya os ire contando. Gracias por vuestro apoyo, los mensajes los lei ayer xq con to el jaleo y me emocionaron mucho.
Gracias a todas x estar ahi conmigo. Os kiero mucho chicas. Un beso!

U
uxune_8806225
30/12/11 a las 8:23
En respuesta a kely_5929134

Ya soy mama!
Todo ha ido muy bien, al final el gine no kiso arriesgar y el 28 a las 18:45 nacieron mis pekes x cesarea. Estan en la UCI prenatal x bajo peso 2kg la nena y 2,3kg el nene. Ella come y duerme genial pero el esta teniendo problemillas xq no tolera la comida. A ver si me sube xfin la leche y mejora un poco la cosa. El es rubio rubio y precioso no xq sea mio, y ella muy morena con mucho pelo, jeje, pero guapisima.
Ya os ire contando. Gracias por vuestro apoyo, los mensajes los lei ayer xq con to el jaleo y me emocionaron mucho.
Gracias a todas x estar ahi conmigo. Os kiero mucho chicas. Un beso!

Felicidades mami!!!!!!
ke alegria myluna por fin ya paso todo y los tienes contigo,un rubio y una morena un niño y una niña hija tienes de tó!!!!!!!!!! jajaja me alegro mucho,me acuerdo cuando escribi por primera vez aki y estabamos a la par en el tratamiento,parece ke fue ayer... no sabes lo bien ke me siento de ke lo hayas conseguido,felicita a tu marido de mi parte ke tb se lo merece,besos besos besos y un abrazo de oso de esos grandes!!!!

P
preeti_8805798
30/12/11 a las 10:53
En respuesta a kely_5929134

Ya soy mama!
Todo ha ido muy bien, al final el gine no kiso arriesgar y el 28 a las 18:45 nacieron mis pekes x cesarea. Estan en la UCI prenatal x bajo peso 2kg la nena y 2,3kg el nene. Ella come y duerme genial pero el esta teniendo problemillas xq no tolera la comida. A ver si me sube xfin la leche y mejora un poco la cosa. El es rubio rubio y precioso no xq sea mio, y ella muy morena con mucho pelo, jeje, pero guapisima.
Ya os ire contando. Gracias por vuestro apoyo, los mensajes los lei ayer xq con to el jaleo y me emocionaron mucho.
Gracias a todas x estar ahi conmigo. Os kiero mucho chicas. Un beso!

Un millon de felicidades
UN MILLON DE FELICIDADES, MILUNA NO SABES LA ALEGRIA QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS
POR EL NACIMIENTO DE TUS DOS SOLES , ESTOY MUY EMOCIONADA LLLORO DE ALEGRIA . DE VERDAD QUE MUCHAS FELICIDADES OS LO MERECEIS POR TODO LO QUE HABEIS PASADO , ES EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD . FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS . MIL BESOS PARA JAVIER Y LUCIA

A
an0N_694464399z
30/12/11 a las 15:28
En respuesta a kely_5929134

Ya soy mama!
Todo ha ido muy bien, al final el gine no kiso arriesgar y el 28 a las 18:45 nacieron mis pekes x cesarea. Estan en la UCI prenatal x bajo peso 2kg la nena y 2,3kg el nene. Ella come y duerme genial pero el esta teniendo problemillas xq no tolera la comida. A ver si me sube xfin la leche y mejora un poco la cosa. El es rubio rubio y precioso no xq sea mio, y ella muy morena con mucho pelo, jeje, pero guapisima.
Ya os ire contando. Gracias por vuestro apoyo, los mensajes los lei ayer xq con to el jaleo y me emocionaron mucho.
Gracias a todas x estar ahi conmigo. Os kiero mucho chicas. Un beso!

ay que emoción!!!!
Myluna ya está!!!!! tanto sufrir y mira ahora que bien ....una morenaza y un rubiales!!!! jejejej....ya verás como en nada ya se pone a comer como un campeón!!!! come almendras crudas, hacen subir a leche!!!! Me alegro mucho que todo haya ido bien, me alegra que Javier y Lucía estén bien. Enhorabuena a vosotros, papis orgullosos....os mereceis toda la felicidad del mundo, disfrutar de viestros retoños....a veces me alegro de haber tenido problemas para tener más hijos porqué así os he conocido...soys una maravilla e niñas!!!!! myluna y las fotos????? a Diego ya lo he visto por el face que por cierto es preciosos,peró contigo como lo haremos?????bueno, poco a poco!!!!
Josefit que ya mismo te tenemos a ti con bombo!!!!!! jejejej
mj la próxima en parir eres tú!!!! y al resto, nos vamos viendo por aquí......os deseo una feliz entrada de año....que el 2012 nos de lo que tanto deseamos!!!!!! UN SUPER ABRAZO A TODAS

A
an0N_694464399z
4/1/12 a las 20:46

Dónde estais????
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!
Dónde estais???? Josefit que mañana ya vienen lo s Reyes!!!! ya queda poquito guapa!!! ves contando eh???
Myluna que tal van esos dos soletes.....ya come mejor Javier??? y Lucía va engordando???? en nada estais en casa!!! un beso gigante!!!!
Lau como va Diego???? supongo que tu ya debes estar levantándote por las noches.....ains q envidia sanota q tengo...
Mj.....a ver si nos cuentas algo !!!!!!
Esperanza......no perdamos la esperanza....este año seguro que es el nuestro!!!!
Pepitrau tu que tal estás......volvemos a la carga o que?????
Yo estoy bien, bueno con un poco de dolor de muela....ayer fui a mi endocrina pq tengo el bocio un poco hinchadito aun, peró me ha dicho que las analíticas estan perfectas y que en el cuello no hay ningun nódulo..o sea q todo estupendamente.....a por cierto.....llevo dos días de RETRASO.....no voy a hacerme ninguna prueba ni nada....voy a dejar pasar los días sin estres y sin deciselo a nadie......solo a vosotras.......os imaginais??????jajajja a ver si los reyes me traen esto que tanto ansío!!!!!
un abrazooooo

A
alizee_8512295
6/1/12 a las :06

Y mi mayor deseo llego a mi vida...........
Marcos nacio el 29 de diciembre a las 19.29. YA SOY MAMI!!! perdonad por no haber dicho nada antes, es q estuve 4 dias ingresada sin internet y ahora voy un poco lokilla, y entro apenas al ordenador.........
myluna enhorabuena preciosa!!!!!
xicas no os puedo leer ahora vuestros comentarios, pero mañana os leo y comento, q le toca el bibi al peke, un besazo gigante a todas..

K
kely_5929134
6/1/12 a las 10:49

Felicidades mj!!
Q alegria, otro peke mas al mundo, como te fue, espero q bien, ahora a disfrutarlo mucho guapetona q t lo mereces.
Mi mejor regalo de Reyes, mis pekes, salieron ayer del hospi, son buenisimos y tenemos q sacar lo bueno de esto, estos dias en la UCI hemos aprendido muchisimo: dar bibi, cambiarlos, bañarlos,...un curso acelerado de como lo debemos hacer y los dos nos apañamos genial con los pekes, ademas son buenisimos.
Josefit, q pokito te keda! Mucho animo!
Pepitaru, las fotos de los pekes las tengo en tuenti, xq m apaño mejor desde el iphone, xq el ordenador hace meses q no lo cojo. Hay muchisima gente q no sabe lo del tto, sobretodo familia y amigos, el resto del mundo se puede ir a freir gaitas, tienes q buscar mi nombre y añadir A G, ok?
Un besito enorme a todas, espero q este año sea el de las q aun faltan x darnos esa alegria. Os deseo lo mejor, sigo x aki cada vez q m dejen mis pekes, besos!

P
preeti_8805798
7/1/12 a las :30
En respuesta a kely_5929134

Felicidades mj!!
Q alegria, otro peke mas al mundo, como te fue, espero q bien, ahora a disfrutarlo mucho guapetona q t lo mereces.
Mi mejor regalo de Reyes, mis pekes, salieron ayer del hospi, son buenisimos y tenemos q sacar lo bueno de esto, estos dias en la UCI hemos aprendido muchisimo: dar bibi, cambiarlos, bañarlos,...un curso acelerado de como lo debemos hacer y los dos nos apañamos genial con los pekes, ademas son buenisimos.
Josefit, q pokito te keda! Mucho animo!
Pepitaru, las fotos de los pekes las tengo en tuenti, xq m apaño mejor desde el iphone, xq el ordenador hace meses q no lo cojo. Hay muchisima gente q no sabe lo del tto, sobretodo familia y amigos, el resto del mundo se puede ir a freir gaitas, tienes q buscar mi nombre y añadir A G, ok?
Un besito enorme a todas, espero q este año sea el de las q aun faltan x darnos esa alegria. Os deseo lo mejor, sigo x aki cada vez q m dejen mis pekes, besos!

Felicidades mj
MUCHAS FELICIDADES POR TU PEQUE , CUANTAS ALEGRIAS PARA EMPEZAR EL AÑOUN GRAN BESAZO .
MILUNA NECESITO TU AYUDA TE CUENTO;
SE QUE ME COMENTASTE QUE TUCICLO FUE SUSTITUIDO TE EXPLICO;
EL DIA 12 DE DICIEMBRE EMPECE CON ANTICONCEPTIVOS, EL 30 ME PINCHE DECAPTIL3.75, LOS ANTICONCEPTIVOS LOS TOME HASTA EL 4 DE ENERO, HOY TENGO SISTOMAS DE QUE ME VA HA BAJAR LA REGLA NO ENTIENDO . EL LUNES TENGO VISITA CON LA GINE PARA UNA ECO Y EMPEZAR CON LOS PARCHES. Y EL DIA 16 LA TRANSFER? NO LO ENTIENDO SI TENGO LA REGLA ? ES TODO MUY CONFUSO , SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECEARIA , SI VES ESTE MENSAJE POR QUE AHORA ESTAS MUY LIADA CON TU PEQUES MIL BESOS PARA LOS DOS. UN BESAZO PARA TODAS

K
kinza_7840357
7/1/12 a las 10:39

Hola chicas!!!
¿que tal habeis empezado el año? Espero que muy bien y aunque queda mucho que termine siendo todas mamas!!!

Myluna, a nosotros nos pasó lo mismo, como Diego estuvo en la incubadora en la uci nos enseñaron un montos de cosas, y ademas como digo yo con la itv del niño pasada!! las vacunas, el ombligo curado, se encargaron las enfermeras del meconio...Me alegro que sean buenos, tiene que ser dificil con dos a la vez...

Mj, ya te lo he dicho pero mil enhorabuenas!!! ¿Como va esa adaptacion al peque?

Josefit yo no te puedo ayudar, pero ya que estos ttos son una pasta podemos pecar de pesadas con los medicos que para eso estan, tu no tee quedes con dudas y pregunta. Ya nos vas contando como va tu tratamiento. Ánimo que queda menos!!!

Esperanza mi ciclo de Diego (frigobebe) duró 19 dias, desde la regla hasta la transfer, solo era engordar el endometrio. Yo a parte, por un medico naturista me aconsejó tomar jalea real y un acido folico muy completo que se vende en herbolarios que se llama "nutrientes prenatales"

Isadella mucha suerte que te la mereces!!! cuentanos en cuanto sepas algo!!! Con Diego pues eso levantandome!!! Pero es muy bueno el pobre, no me puedo quejar.

Pepitaru tu que tal?

Espero no dejarme a nadie, pero para todas muchos besos!!!!!

A
an0N_694464399z
7/1/12 a las 10:47

pues fatal otra vez
que tonta fui n hacerme ilusiones...pasan los meses y no aprendo...en fin la regla llegó ayer en el día de reyes....hoy entre la regla y la depre estoy fatal...no me quiero levantar de la cama...mi hijo està con su padre, ya sabeis que es de una relación anterior, y ya no puedo más. Són 5 años de búsqueda, de desesperaciones, mi cuerpo ya no lo soporta. mi marido me ha dicho que ya está bien, que el tampoco puede más y que no quiere pensar más ni en niños ni tratamientos ni nada de nada...ojalá nos huebiese tocado la loteria, peró tampoco....
ay no os quiero amargar con mis tonterías...vosotras difrutar de la experienia , lo digo por las mamis, mj, myluna y lau.....
JOsefit, llama a la clínica y que te expliquen, no te quedes con dudas y menos con lo que te estan cobrando......
esperanza, ánimo q tienes frigo bebés y seguro se quedan contigo en cuanto te los pongan....

un beso a todas....

K
kely_5929134
7/1/12 a las 11:07
En respuesta a preeti_8805798

Felicidades mj
MUCHAS FELICIDADES POR TU PEQUE , CUANTAS ALEGRIAS PARA EMPEZAR EL AÑOUN GRAN BESAZO .
MILUNA NECESITO TU AYUDA TE CUENTO;
SE QUE ME COMENTASTE QUE TUCICLO FUE SUSTITUIDO TE EXPLICO;
EL DIA 12 DE DICIEMBRE EMPECE CON ANTICONCEPTIVOS, EL 30 ME PINCHE DECAPTIL3.75, LOS ANTICONCEPTIVOS LOS TOME HASTA EL 4 DE ENERO, HOY TENGO SISTOMAS DE QUE ME VA HA BAJAR LA REGLA NO ENTIENDO . EL LUNES TENGO VISITA CON LA GINE PARA UNA ECO Y EMPEZAR CON LOS PARCHES. Y EL DIA 16 LA TRANSFER? NO LO ENTIENDO SI TENGO LA REGLA ? ES TODO MUY CONFUSO , SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECEARIA , SI VES ESTE MENSAJE POR QUE AHORA ESTAS MUY LIADA CON TU PEQUES MIL BESOS PARA LOS DOS. UN BESAZO PARA TODAS

Josefit trankila,
En estos dias debe bajarte la regla, y automaticamente te pondran el tto de parches cada 2 o 3 dias, luego dias antes de la transfe me puse ovulos de progesterona y ya x fin llego el dia, unos 14 dias despues de bajarme la regla. Asi q trankila, ok? Y lo mismo te digo q todas, si tienes q llamar a tu medico, llamalo q bien lo cobran. 1 besito.
Isafer, cielo, q pena, q vida tan injusta, no te agobies, llora todo lo q necesites y descansa. No tr arrepientas nunca de haberlo intentado las veces q habeis podido y mas, al contrario, sentios orgullosas xq no todas aguantariamos ni la mitad. Un beso muy fuerte!

N
nelli_9589930
7/1/12 a las 12:55

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo no entiendo mucho esto, porque siempre que quiero agregar a alguien de amigo, me dice que este perfil ya no existe o que no desea recibir invitaciones de amistad, de veras no entiendo, entonces no podemos tener una conversacion o intercambiar, palabras, no existe un chat aqui???????
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

P
preeti_8805798
8/1/12 a las 21:40

Gracias miluna
Buenas noches chicas, muchas gracias miluna por aclararme la duda a mi no me dijeron que me despues de los anti.. me bajaria la regla y al ver que tenia los sistomas me quede un poco estrañada .Hoy he empezado ha manchar asi que suguro mañan a
a es ta aqui, de nuevo gracias por la aclaracion. Mañana tengo revision ya os ire contando. Por cierto los soles son buenos o te dejan dormir poco? un gran besazo para ellos.Un saludo
Isabella mucho animo guapa , lo que te diga va a ser poco para animarte , pero siempre hay que ser fuerte por ti y por lo que tienes ,no decaigas ,mañana sera un nuevo dia lleno de nuevas esperanzas e ilusines asi que un gran abrazo. A las demas un gran besazo y a cojer el año por los cuernos este sera nuestro año . Un saludo a todas

K
kely_5929134
8/1/12 a las 23:08

De nada guapa,
Me alegra haberte ayudado. Cualquier cosa ya sabes Donde estoy, tengo un calendario con todo lo q tuve q hacer en mi tto y lo q tuve q tomar asi q aunqie cada medico sigue su forma, a lo mejor puedo ayudarte.
Mis pekes son geniales, son buenisimos, ains q penita me dan con lo chicos q son. Lo q pasa es q obligatoriamente, segun pediatra, tenemos q darles de comer cada 3 horas asi q tamos reventaos, per muy felices. Aunque como yo digo, nunca se es feliz plenamente, tengo una pena tan grande con mi padre...pero bueno, no kiero poneros tristes q bastante teneis.
Muchos besos a todas!

A
an0N_694464399z
9/1/12 a las 19:34

hola chicas....
niñas que estais tan ocupadas con vuestros babys que no decís nada!!! jajajaj....Josefit como vas????? pienso mucho en ti!!! te mando fuerzaaa
espe, como lo llevas??? volverás a la carga????
pepitrau dónde estás??? todo bien????
MJ,LAU y MILUNA.....como van esas noches ????? comen bien????.....
Bueno pues os explico un poco......ayer me enteré que se pueden adoptar embriones, y que el coste és muy bajo......o sea q como no nos queda otra y los genes ya nos dan igual ( pepitrau mi marido era reacio a esto y ahora a sido él el que me ha dicho q a por todas, paciencia)....vamos a pedir cita ya!!!!! nos han comentado q el precio son unos 1600, y los pasos muy sencillos .....me van a preparar mi útero para la transfe, dicen q eso en unos días está hecho....luego buscan unos embris q hayan sio donados de características físicas de los padres similares a la mías y las de mi marido...cuando los encuentran nos llaman y ala pa dentro!!!! jajajaj.....esto me ha animado mucho, ahora ya no lo veo tan imposible....sin listas de espera nni nada....como tenemos un físico bastante normal (morenos ojos marrones) no creo que les sea difícil....la bióloga e ha dicho que es una cosa b astante rápida....chicas chicas que ya vuelvo a estar metida en el ajo!!! jajajajjajaja...............os iré informando.....

P
preeti_8805798
9/1/12 a las 23:22

Que alegria isayfer
BUENAS NOCHES CHICAS , ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES TAN ILUSIONADA ISAYFER , ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO LOS DE LOS EMBRIONES DONADOS , QUE GUAI, MUCHA SUERTE.
BUENO CHICAS YO DE MOMENTO SI NO PASA NADA Y TODO SIGUE BIEN EL PROXIMO DIA 26 ME HACEN LA TRANSFER. MAÑANA EMPIEZO CON LOS PARCHES 2 CADA 2 DIAS. ESPERO QUE SEA POR FIN. MAÑANA DIA 10 ES MI CUMPLEAÑOS Y ESPERO QUE AUNQUE VENGA CON ALGO DE RETRASO SEA EL MEJOR REGALO DE MI VIDA ESTAR POR FIN EMBARAZADA.
BUENO CHICAS YA OS CONTARE UN BESAZO ENORME PARA TODAS

K
kinza_7840357
10/1/12 a las 13:04

Me alegro tanto!!!
de verdad chicas, estoy super ilusionada con los nuevos ttos!!! Isadella, josefit y esperanza!!!Espero que tengais mucha suerte, asique empezamos con las cuentas!!!

Yo si conozco un caso de embriones donados, y hace mucha gracia oir a la gente decir, " anda, como se parece al padre!!!!". La verdad es que los genes dan igual, a estos enanos se les quiere a ellos no a sus genes. Es una noticia muy buena.

Hemos empezado bien el año!! Mi peque muy bien, come y duerme, pero el pobre esta un poco estreñido y hace unos esfuerzos que se pone super rojo!!

Besos a todas!!

A
an0N_694464399z
10/1/12 a las 22:32

novedades
bueno nenitas, hoy he estado buscando clínicas. Estoy sacando mucha información de la donación de embris. En a clinica donde me hice la fiv cobran unos 1600 euros por la donación y la transfe...la medicación es muy barata ya que solamente son parches y no se que más para preparar el endometrio. Bueno, cual ha sido mi sopresa al encontrar una clínica en Bilbao (me queda un poco lejos pues yo soy de Tarragona) que por todo lo de la adopcion de embris nos cobran 300 euros!!! me pensaba que estaba soñando!!! He llamado y he hablado con la enfermera...me ha explicado todo, me he pedido el grupo sanguineo de mi marido y mío y un poquito nuestras características físicas...mañana van a ver en su banco de embris a ver si tienen congelados afines a nosotros. Me ha comentado que no me preocupe, que todo lo podemos hacer via email y telefónica, mi medicacón y mi endometrio me lo puede controlar mi gine y que cuando lo tenga a medida (unos 11mm) cuadraremos el día exacto de la transfe....INCREIBLE O NO???!!!!!! Me parecía muy barato y se lo he dicho, me ha comentado que ellos por una criotransferencia es lo que cobran, y que por los embris no me pueden cobrar nada ya que es una donación altruista de unos padres que quieren ayudar a otra gente.....dicen que ellos no se quieren lucrar con esto, solamente quieren cobrar lo que es justo....SE ME HA ABIERTO EL CIELO!!!!.
Como estais todas??? supongo que bien!!!!! yo contentísssssima...Mañana os cuento que me han dicho!!!!!

N
nelli_9589930
10/1/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_694464399z

novedades
bueno nenitas, hoy he estado buscando clínicas. Estoy sacando mucha información de la donación de embris. En a clinica donde me hice la fiv cobran unos 1600 euros por la donación y la transfe...la medicación es muy barata ya que solamente son parches y no se que más para preparar el endometrio. Bueno, cual ha sido mi sopresa al encontrar una clínica en Bilbao (me queda un poco lejos pues yo soy de Tarragona) que por todo lo de la adopcion de embris nos cobran 300 euros!!! me pensaba que estaba soñando!!! He llamado y he hablado con la enfermera...me ha explicado todo, me he pedido el grupo sanguineo de mi marido y mío y un poquito nuestras características físicas...mañana van a ver en su banco de embris a ver si tienen congelados afines a nosotros. Me ha comentado que no me preocupe, que todo lo podemos hacer via email y telefónica, mi medicacón y mi endometrio me lo puede controlar mi gine y que cuando lo tenga a medida (unos 11mm) cuadraremos el día exacto de la transfe....INCREIBLE O NO???!!!!!! Me parecía muy barato y se lo he dicho, me ha comentado que ellos por una criotransferencia es lo que cobran, y que por los embris no me pueden cobrar nada ya que es una donación altruista de unos padres que quieren ayudar a otra gente.....dicen que ellos no se quieren lucrar con esto, solamente quieren cobrar lo que es justo....SE ME HA ABIERTO EL CIELO!!!!.
Como estais todas??? supongo que bien!!!!! yo contentísssssima...Mañana os cuento que me han dicho!!!!!

Que maravilla!
Isayfer, que buena noticia! me siento muy feliz por ti, querida, ya veras que todo va a ir bien.
Espero nos mantengas al tanto, y parece que todo sera mas rapidito entonces.
Adelante luchadora! sigue adelante!

P
preeti_8805798
12/1/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_694464399z

novedades
bueno nenitas, hoy he estado buscando clínicas. Estoy sacando mucha información de la donación de embris. En a clinica donde me hice la fiv cobran unos 1600 euros por la donación y la transfe...la medicación es muy barata ya que solamente son parches y no se que más para preparar el endometrio. Bueno, cual ha sido mi sopresa al encontrar una clínica en Bilbao (me queda un poco lejos pues yo soy de Tarragona) que por todo lo de la adopcion de embris nos cobran 300 euros!!! me pensaba que estaba soñando!!! He llamado y he hablado con la enfermera...me ha explicado todo, me he pedido el grupo sanguineo de mi marido y mío y un poquito nuestras características físicas...mañana van a ver en su banco de embris a ver si tienen congelados afines a nosotros. Me ha comentado que no me preocupe, que todo lo podemos hacer via email y telefónica, mi medicacón y mi endometrio me lo puede controlar mi gine y que cuando lo tenga a medida (unos 11mm) cuadraremos el día exacto de la transfe....INCREIBLE O NO???!!!!!! Me parecía muy barato y se lo he dicho, me ha comentado que ellos por una criotransferencia es lo que cobran, y que por los embris no me pueden cobrar nada ya que es una donación altruista de unos padres que quieren ayudar a otra gente.....dicen que ellos no se quieren lucrar con esto, solamente quieren cobrar lo que es justo....SE ME HA ABIERTO EL CIELO!!!!.
Como estais todas??? supongo que bien!!!!! yo contentísssssima...Mañana os cuento que me han dicho!!!!!

que alegria isayfer
Que alegria Isayfer. son muy buenas noticias. me alegro mucho por vosotros espero que salga bien y pronto esteis embarazados un besazo.
Felicidades lau po tu peque. de verdad cuanto me alegro por todas las que estais disfrutando de vuestros bebes espero que pronto seamos unas cuantas mas.
Miluna guapa y tu papa como sigue espero que dentro de lo malo este disfrutando de tu felicidad el tambien, se que es duro , yo perdi a mi padre el dia de mi cumpleaños hace 7 años derrepente, no lo puedo comparar con lo mal que lo debeis de estar pasando con tanta alegria con tus soles y la tristeza de tu papa, pero hazle disfrutar todo lo que puedas de tu felicidad y de sus nietos eso os ayudara a sobre llevarlo mejor un. un gran abrazo .
Yo sigo con mis parches el 17 voy a revision ya veremos .
UN BESAZO PARA TODAS

A
an0N_694464399z
12/1/12 a las 22:00

que contenta!!!!!
chicas!!!!! hoy me han llamado de la clínica....SI QUE TIENEN EMBRIONES DE NUESTRAS CARACTERÍSTICAS!!!!!!! les acabo de mandar el email con todo lo que me han pedido: analítica de infeciosas, informe de la FIV fallida, informe de mis prubas (histerosalpingografía, histeroscopia, laparoscopia, eco...) , UFFF.....me ha dicho la infermera que lleva todo este tema que me mandaran un mail con la medicación a tomar (dice que unos parches y unas pastillas), supongo qu como tu josefit, tengo que empezar el segundo dia de regla, o sea que empezaré la medicación sobre el 8 de febrero, me han dicho que unos 12-14 días y que luego me hará una eco mi gine y si esta el endometrio bien pues me diran que me vaya para Bilbao a por mis nenes!!!!!!Dios, hace una semana lo veia todo tan negro , ya sabeis que dije que tiraba la toalla, que no teníamos medios para hacerlo....y mirad ahora, si todo va bien el mes que viene transferencia!!!!! hay que luchar por nuestros sueños chicas!!!!!! UN BESOOOOOOOO A TODASSSS

A
alizee_8512295
13/1/12 a las 15:23

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
unos dias sin entrar, y llueven las sorpresas!!!!!
isa me alegro muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo preciosa!!!!!!! a por ellos!!!!!
josefit.......el 26 esta a la vuelta de la eskina!!
esperanza febrero es vuestro mes!!!!!
myluna y lau como van esos pekes?????
aaaaaaaaaaains Marcos es un tragoncillo......nunk tiene bastante!!!!! pero el pobrecillo esta con la tripita y estreñido,,,uff!!! en una semana ha engordado 530 gr....me entro una alegria cuando lo lleve a pesarlo!!! ahora ya pesa mas de 3 kilitos......
a las q he nombrado y a las que no.....un besazo gigante, y subamos el foro, eh?? q somos pokitas y stamos como en casa!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

K
kely_5929134
14/1/12 a las 19:50

Q alegria isadella!
No sabes cuanto me alegra lo primero la decision q habeis tomado, q me parece muy dificil decision pero muy acertada xq madre es la q te da el cariño, te cuida, te ayuda... como una madre, da igual si es biologico, lo adoptas... O acaso es madre la q pega, maltrata y Dios sabe lo q le hace a su hijo, o como la ultima q sale en las noticias, q lo ha dejado junto a un contenedor...eso no es una madre? Y lo segundo, me alegro muchisimo x lo bien q ha surgido todo: muy economico, hay embriones para vosotros... Q bien, ojala q todo siga igual de bien y ya mismo nos estes contando tus sintomas de embarazo, jeje. Animo!
Josefit, y tu la siguiente! Q bien, espero q todo vaya bien y esta sea x fin la tuya, q ya esta bien la cosa, tantisimo tiempo esperando la transfe. Vosotras sois las barriguitas gorditas de este verano, jeje. Por cierto mi padre empezo ayer con la quimio, hoy esta empezando a notar sintomas, espero q acepte bien el tto x Dios y lo vea disfrutar de sus nuevos nietos.
Mis pekes siguen bien, bueno mi Javi lleva todo el dia con tos, estornudos y con balsillas de mocos... Pero no tiene fiebre, come, respira y duerme bien, y no kiero llevarlo al hospi hasta q no sea realmente necesario (en urgencias con la de gente enferma q hay me lo traigo con cualquier cosa) pero el papa esta q trina, q lo llevemos pero a Sevilla, vamos como si el niño estuvieraaaa. Asi q ese es el dilema q tenemos, y ahora a dejar la peke con alguna abuela. En fin, espero q no sea nada pero antes de q caiga en mi conciencia nos vamos para urgencias.
Mj, q bien q ya haya superado los 3kgs, yo espero q los mios hayan cogido peso tambien.
Bueno chicas, espero q esto siga igual de animado, por cierto siempre t tengo en mente Pepitaru. Besos!

U
uxune_8806225
15/1/12 a las :07

Hola todas!!!
Uff ke de tiempo sin escribir aunke os leo y sigo todas las novedades no he estado muy animada a escribir ,un bajon ke me esta durando mucho.

MJ me alegro mucho por ti ke todo te vaya bien,un abrazo
ISAYFER me ha dado mucha alegria ke hayas encontrado una solucion ke os haga feliz,no lo habia oido nunca pero tb esta bien esa opcion porke no? te mando un besazo ojala tengas mucha suerte y esta vez sea la tuya ya creo ke te lo mereces,bssss
LAU tu tb tienes ya tu pekeñin me alegro mucho por ti,bsss
JOSEFIT esta vez tb sera la tuya ya veras la suerte ke vas a tener ya mismo nos estas dando la buena noticia suerte!! bss
ESPERANZA haber si te unes a las demas y te dicen pronto cuando empiezas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso
MYLUNA yo tb tengo 2 familiares malitos como tu ,ke te voy a contar,solo espero ke tus niños te den mucha alegria ya veras como todo pasa,cuanto pesan ya tus niños?

En fin ahora me siento inspirada a contaros mis novedades ke son muchas!! os acordais ke cambie de clinica? pues en la nueva me dicen ke no saben por donde coger los informes ke llevo ke no entienden nada y ke por logica hay ke empezar casi de cero!!! despues de una larga y desesperada discursion entre pareja decidimos intentar " empezar de cero" por lo ke ya nos hemos hecho analiticas y demas y cual es nuestra sorpresa? ke en el seminograma de mi marido habia 8000 bichitos vivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! son pocos comparado con lo normal pero para nosotros y la ginecologa es una millonada,en fin ke si todo va bien para febrero intentaremos la tranferencia ,si no sale tendria ke hacerme otra vez el tratamiento desde el princio(pinchazos ,puncion y demas)porke solo me kedan 6 ovocitos congelados y no es mucho.La verdad es ke no os he contado nada hasta ahora porke no contabamos con encontrar nada pero como esto de los bichitos de mi marido es un cachondeo no keria hacerme ilusiones por lo menos hasta verlo un poco mas cercano,haber si esta vez tenemos solo un pokito de suerte con eso me conformo.
Ke sepais ke aunke no escriba os leo y me acuerdo mucho de vosotras mil besos a todas y gracia spor acordaros de mi bssssssssssssssssssssssssssss

P
preeti_8805798
15/1/12 a las 10:32

Que alegria pepitaru
BUENOS DIAS CHICAS,
PEPITARU QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HE EMOCIONADO AL LEERTE SEGURO QUE ESOS BICHINES SON MUY BUENOS Y EN FEBRERO TE UNES A LAS TRANSFERINAS, QUE ALEGRIA DE TODO CORAZON. UN BESAZO ENORME, CHICAS AHORA VUELVO

K
kely_5929134
15/1/12 a las 13:55

Ay q alegria me das pepitaru!
Ya sabes q solo hace falta uno para fecundar y entre esos 8000 tiene q haber masde uno seguro. Q alegria de verdad, a ver si tienes suerte y te hacen la transfe y para octubre o asi tenemos otra mami en el foro, te mando muchisimo animo y mucha fuerza. Besos!
Por cierto mis pekes estaban alrededor de los 2,5kgs hace una semana, mañana o pasado ire a pesarlos a ver q tal.
Besos a todas!!

N
nelli_9589930
15/1/12 a las 16:37
En respuesta a an0N_694464399z

que contenta!!!!!
chicas!!!!! hoy me han llamado de la clínica....SI QUE TIENEN EMBRIONES DE NUESTRAS CARACTERÍSTICAS!!!!!!! les acabo de mandar el email con todo lo que me han pedido: analítica de infeciosas, informe de la FIV fallida, informe de mis prubas (histerosalpingografía, histeroscopia, laparoscopia, eco...) , UFFF.....me ha dicho la infermera que lleva todo este tema que me mandaran un mail con la medicación a tomar (dice que unos parches y unas pastillas), supongo qu como tu josefit, tengo que empezar el segundo dia de regla, o sea que empezaré la medicación sobre el 8 de febrero, me han dicho que unos 12-14 días y que luego me hará una eco mi gine y si esta el endometrio bien pues me diran que me vaya para Bilbao a por mis nenes!!!!!!Dios, hace una semana lo veia todo tan negro , ya sabeis que dije que tiraba la toalla, que no teníamos medios para hacerlo....y mirad ahora, si todo va bien el mes que viene transferencia!!!!! hay que luchar por nuestros sueños chicas!!!!!! UN BESOOOOOOOO A TODASSSS

Hola isayfer
Que buena noticia! yo te dije que no hay que perder las esperanzas, todo va ir bien.
Bueno, mantennos al tanto.
Chicas a todas las espartanas de enero y febrero les deseo toda la suerte del mundo, muchos positivossssssssssss arriba empiencen a enviar energia positivaaaaaaaaaa arriba las luchadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

P
preeti_8805798
17/1/12 a las 23:24

Buenas noticias
BUENAS NOCHES CHICAS, HOY HE IDO A REVISION , ESTA TODO BIEN, LO UNICO QUE HAY UN POCO DE SANGRE EN EL UTERO RESTOS DE REGLA , PERO MA HAN DICHO QUE DE AQUI AL DIA DE LA TRANSFER SE DEBE DE IR , SI NO PASA NADA SERA EL 24 MARTES DE AQUI A UNA SEMANA, EN ENDOMETRIO LO TENIA DE 9 . NO QUIERO PONERME MUY CONTENTA QUE LUEGO ME LLEVO EL CHASCO, SOLO DECIROS QUE TENGO MUCHAS GANAS PERO A LA VEZ NO QUIERO PENSARLO MUCHO POR QUE SI SALE MAL OTRA VEZ ME TIRO DE LOS PELOS. UN BESAZO ENORME PARA TODAS

K
kinza_7840357
18/1/12 a las 8:41
En respuesta a preeti_8805798

Buenas noticias
BUENAS NOCHES CHICAS, HOY HE IDO A REVISION , ESTA TODO BIEN, LO UNICO QUE HAY UN POCO DE SANGRE EN EL UTERO RESTOS DE REGLA , PERO MA HAN DICHO QUE DE AQUI AL DIA DE LA TRANSFER SE DEBE DE IR , SI NO PASA NADA SERA EL 24 MARTES DE AQUI A UNA SEMANA, EN ENDOMETRIO LO TENIA DE 9 . NO QUIERO PONERME MUY CONTENTA QUE LUEGO ME LLEVO EL CHASCO, SOLO DECIROS QUE TENGO MUCHAS GANAS PERO A LA VEZ NO QUIERO PENSARLO MUCHO POR QUE SI SALE MAL OTRA VEZ ME TIRO DE LOS PELOS. UN BESAZO ENORME PARA TODAS


Mucha suerte guapa!!!! ánimo y positividad, Ah! y que te mimen muuuuucho!!!

U
uxune_8806225
18/1/12 a las 23:11

Hola
hoy me han llamado para hacerme una ecografia el dia 2 ,y si todo esta bien sobre el 20 de febrero tiene ke entregar mi marido lo suyo y si todo esta bien me han dicho ke sobre el 23 o 24 la transfe depende ya de como esten los embriones,estoy ansiosa pero no kiero ilusionarme mucho ,ojala vaya todo bien.
Me alegro mucho por ti esperanza haber si lo conseguimos casi al mismo tiempo
mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_5929134
19/1/12 a las 22:20

No levanto cabeza...
Antes de nada, q alegria pepitaru, q buenas noticias, a ver si todo sale bien y puedes disfrutar pronto de tu barriguita, no pares de contarnos, ok? Un besito.
Os cuento, mi Javi lleva una semanita con un resfriado, lo hemos llevado a varios medicos en estos dias xq decian q tenia bronkiolitis...fuimos a uno de pago al final y nos convencio q no era nada, esto fue el martes. Ayer miercoles estuvo todo el dia muy fastidiado y lo tuve en brazos para q respirara bien, hasta q a las 10 de la noche el niño se me kedo "muerto" en los brazos. No respiraba, no reaccionaba...ay mi niñoooo!! Se me moria, se lo di a su padre, cogi a la nena y no cerramos ni la casa, corriendo para el hospi. De camino, mientras conducia mi marido a la vez el le iba haciendo el boca a boca, y no reaccionaba, yo no creia q se podia sentir tanto dolor. Al llegar a la puerta del hospi mi niño rompio a llorar. Mi marido lo habia salvado. Cuando lo estabilizaron lo trasladaron a la UCI del Virgen del Rocio y aki estamos, se va recuperando poco a poco gracias a Dios. Y en mi pueblo hay un rumor de q "hay un padre q mientras conducia le salvo la vida a su hijo" ... Y la mia tambien chicas xq yo m keria morir.
Asi q tengo a mi nene ingresado no se hasta cuando y a mi nena en casa con las abuelas, y los echo tantisimo de menos...
Ojala todas podamos disfrutar del milagro de ser madres, sufres mucho, te cambia la vida, pero te llena y te satisface, no se como explicarlo, es lo mas grande. Aupa mis nenes! Os kiero chicas, gracias x escucharme. Besos!

N
nelli_9589930
19/1/12 a las 22:59
En respuesta a kely_5929134

No levanto cabeza...
Antes de nada, q alegria pepitaru, q buenas noticias, a ver si todo sale bien y puedes disfrutar pronto de tu barriguita, no pares de contarnos, ok? Un besito.
Os cuento, mi Javi lleva una semanita con un resfriado, lo hemos llevado a varios medicos en estos dias xq decian q tenia bronkiolitis...fuimos a uno de pago al final y nos convencio q no era nada, esto fue el martes. Ayer miercoles estuvo todo el dia muy fastidiado y lo tuve en brazos para q respirara bien, hasta q a las 10 de la noche el niño se me kedo "muerto" en los brazos. No respiraba, no reaccionaba...ay mi niñoooo!! Se me moria, se lo di a su padre, cogi a la nena y no cerramos ni la casa, corriendo para el hospi. De camino, mientras conducia mi marido a la vez el le iba haciendo el boca a boca, y no reaccionaba, yo no creia q se podia sentir tanto dolor. Al llegar a la puerta del hospi mi niño rompio a llorar. Mi marido lo habia salvado. Cuando lo estabilizaron lo trasladaron a la UCI del Virgen del Rocio y aki estamos, se va recuperando poco a poco gracias a Dios. Y en mi pueblo hay un rumor de q "hay un padre q mientras conducia le salvo la vida a su hijo" ... Y la mia tambien chicas xq yo m keria morir.
Asi q tengo a mi nene ingresado no se hasta cuando y a mi nena en casa con las abuelas, y los echo tantisimo de menos...
Ojala todas podamos disfrutar del milagro de ser madres, sufres mucho, te cambia la vida, pero te llena y te satisface, no se como explicarlo, es lo mas grande. Aupa mis nenes! Os kiero chicas, gracias x escucharme. Besos!

Hola a todas!
myluna, que susto! gracias a Dios que actuaron muy rapidamente ustedes, tu marido es un heroe! espero que tu peque se recupere muy pronto, y que los dos vayan bien.
Pepitaru, todo ira bien, tu veras que febrero sera tu mes.
Josefit, vamos arriba esos animos! todo va ir bien!
Isayfer donde estas danos buenas nuevas.
Esperan... espero que como pepitaru, tu mes sera febrero tambien.
Yo estoy ya con las inyecciones, creo que el transfer sera en febrero tambien, pero aun no se, me hice la eco, y mi endometrio estaba perfecto eso dijo la dra. Estoy feliz, y con muchos deseos de que llegue el ese dia!

Besos a todas chicas, y las que no he mencionado igual mis mejores deseos, espero muchisimos ++++++++++++++++++++++++ postivas chicas!

K
kinza_7840357
20/1/12 a las 9:27
En respuesta a kely_5929134

No levanto cabeza...
Antes de nada, q alegria pepitaru, q buenas noticias, a ver si todo sale bien y puedes disfrutar pronto de tu barriguita, no pares de contarnos, ok? Un besito.
Os cuento, mi Javi lleva una semanita con un resfriado, lo hemos llevado a varios medicos en estos dias xq decian q tenia bronkiolitis...fuimos a uno de pago al final y nos convencio q no era nada, esto fue el martes. Ayer miercoles estuvo todo el dia muy fastidiado y lo tuve en brazos para q respirara bien, hasta q a las 10 de la noche el niño se me kedo "muerto" en los brazos. No respiraba, no reaccionaba...ay mi niñoooo!! Se me moria, se lo di a su padre, cogi a la nena y no cerramos ni la casa, corriendo para el hospi. De camino, mientras conducia mi marido a la vez el le iba haciendo el boca a boca, y no reaccionaba, yo no creia q se podia sentir tanto dolor. Al llegar a la puerta del hospi mi niño rompio a llorar. Mi marido lo habia salvado. Cuando lo estabilizaron lo trasladaron a la UCI del Virgen del Rocio y aki estamos, se va recuperando poco a poco gracias a Dios. Y en mi pueblo hay un rumor de q "hay un padre q mientras conducia le salvo la vida a su hijo" ... Y la mia tambien chicas xq yo m keria morir.
Asi q tengo a mi nene ingresado no se hasta cuando y a mi nena en casa con las abuelas, y los echo tantisimo de menos...
Ojala todas podamos disfrutar del milagro de ser madres, sufres mucho, te cambia la vida, pero te llena y te satisface, no se como explicarlo, es lo mas grande. Aupa mis nenes! Os kiero chicas, gracias x escucharme. Besos!

Ufffff
Madre mia, se me ha encogido el estomago de leerlo. Menos mal!!! ve contandonos la evolucion guapa. Mucho ánimo!!!

A
an0N_694464399z
20/1/12 a las 14:52

Madre mía myluna!!!!
por dios myluna, que susto tan grande!!!! si es que es lo que tu dices, lo más maravillosos del mundo es ser madre, peró se sufre mucho. Mi hijo que ya tiene 12 años, sufrió mucho de bronquitis.....me daba una impresión ver como le costaba respirar.....peró bueno nunca pasó de ahí. Tu ahhora piensa que ya está controlado y tienes a la otra que tb te necesita. Te mando muchos besos y mucho ánimo!!!!
Yo estoy a la espera. La clínica me ppide una revisión ginecologica y la analítica de la infecciosas. Me lo hacn todo el martes que viene....yo cuento que la regla me vendrá sobre el 7 de ferero y ya empezaré con la medicación..14 o 15 días después ya me haran la transferencia.....lo más seguro que pongamos tres....si los tres se uqdaran conmigo haríamos una reducción embrionaria, dejando solamente 2,,,,se que suena fatal peró tres críos a la vez más el que ya tengo sería una locura, me siento mal por pensar de esta manera tan egoísta, peró lo hemos hablado con mi marido y más de dos no podems, incluso el riesgo en el embarazo tb es mayor....ai no se, que pensais?????
pepitrau, tan imposible q lo veíamos y ahora estamos ya metidas en el ajo otra vez!!!! jajjajjaja
josefit como vas?????
espe y hop.....ánimo
para las mamis lau y mj un abrazo!!!!!

A
alizee_8512295
20/1/12 a las 16:27

Hola preciosas!!
MYluna no puedo explicarte lo q ha sentido mi cuerpo al leerte!!!! ufff!!!! se me ha encogido el cuerpo....q mal rato pasariais por dios y q recaccion mas rapida tuvisteis, madre mia t marido!!! animo mi niña, ya veras qtodo saldra bien y javi se pondra bueno pronto....yo no estoy sacando casi de casa a mi niño, hay mucho bronkiolitis en m pueblo y l pediatr m ha dicho q no lo sake.....besos para los dos.

Pepitaru no sabes cuanto m alegro por vosotros!!! ya era hora de ver l luz.....animo!!!!

Esperanza m alegro mux q el tratamient sea tan sencillo...a por los frigobbs, mi campeon es uno de ellos

Josefit ole ole y oleeeeeeeee, va a salir bien, piensa eso preciosa!

Hop a por febrero!!!!

Isafer no pienses en eso ahora, yo en mi primera transfer me pusieron 2 embriones, en la segunda 3 y en la tercera 3 (los tres ultimos q me kedaban) y yo pensaba como tu......mareee como se keden los tres conmgo!!!!!! pero luego pensaba pues si tiene q ser asi.......pues 3, y bueno, en el ultimo intento se kedo mi campeon conmgo y ahora ya lo tengo conmgo...........

asi que mucho animo para todas y a seguir luchando, y un oleeeeeeee por las futuras mamis de febrero y marzo!!
un besazo para todas

N
nelli_9589930
20/1/12 a las 16:39

Holaaa mamis y futuras mamis!
Ysayfer, mira es el sueño de todas nosotras, tener un embarazo de 3 y hasta de 6 seria mucha bendicion! pero existen los riesgos, que implica un embarazo multiple, y eso hay que tomarlo en cuenta, aqui en Francia las cosas son diferentes los doctores ponen solo uno y en casos muy especiicos ponen 2 , ya que representa un verdadero riesgo tanto para la madre como para el bb.
Tambien a mi me encantaria por los menos gemelos eso es lo que mas deseo, pero eso no lo hemos discutido aun y todo depende de los resultados de la puncion., lamentablemente es la naturaleza que decide.
Si yo fuera tu los pongo los tres y despues ya si tengo la bendicion de que se queden los tres conmigo, pues donaria los demas para estudios, para seguir ayudando en la investigacion y ayudar asi a tantas mujeres que como nosotras desean ser madres, digo, eso haria yo si estuviera en tu lugar, tu debes discutirlo con tu marido, y luego deciden. Un abrazo fuerte para ti y mucho exito!

Myluna dinos como sigue tu peque, danos noticias, y la nena que tal?

A las demas escriban por favor para saber de ustedes.

Yo por mi parte anoche tuve mi inyeccion de gonal, es por 6 dias, y luego el miércoles, la Eco, si todo esta bien, depende de los resultados, ya me dira el doctor que sigue.

Un fuerte abrazo a todas chicas, mucha voluntad, animos, energia positiva, y muchisimos buenos deseos de mi parte!

U
uxune_8806225
20/1/12 a las 21:26

Hola
Myluna hija ke mal rato habreis pasado y yo leyendote tambien,menos mal ke ese pedazo de marido ke tienes ha reaccionado asi de rapido porke yo no se lo ke hubiera hecho vamos te mando un abrazo muy fuerte,bss
Isayfer no te sientas mal yo tb lo pense y lo hice lo ke pasa es ke no me fue bien pero si hubieran cuajado los 3 hubiera hecho lo mismo ke estas diciendo de todas maneras como esto es tan personal y lo pasamos tan mal nadie te va a juzgar por lo ke decidas animo y para delante,bsss
Mj si ke es verdad ke veo algo de luz no mucha pero al menos no es todo negro como me pintaron espero poder daros una buena noticia pronto ojala...me alegro ke estes tu y tu niño tan bien bss
Hop vamos a ser unas cuantas para estos meses haber si todas lo conseguimos espero ke si ke ya esta bien de tanto sufrir animo!! bsss

A
an0N_694464399z
20/1/12 a las 21:53

Gracias nenitas
Gracias guapas por las palabras.....a ver si tenemos suerte y el martes me encuenran estupenda...
Myluna, todo el día que te tengo en la cabeza....te mando mucha fuerza y estate tranquila que ahora ya lo tienen vigiladito. En cuanto puedas nos cuentas vale?? aquí creo que todas nos consideramos "tías postizas" de todos los peuqeñines que van naciendo....algún día cojeré y os iré visitando una a una...jajajja.Mi marido tb te manda un abrazo, pobre se ha estremecido cuando se lo he contado....vaya HUE...VOS tubo tu marido, a veces ante la adversidad reaccionamos como núnca nos hubiésemos imaginado..lo dicho que muchos besos y muchos abrazos a los 4!!!!
y a todas besitosssssssssssss

U
uxune_8806225
21/1/12 a las 14:23

Actualizo
Josefit y yo para el mismo dia!!!!!!!!!!!!! me acordare de ti no lo dudes ,suerte!! yo la necesito porke si el 20 no encontramos nada tendremos ke posponer pero seguro ke me sale,me tiene ke salir.


Josefit, tranfer 24/2
Isayfer: analiticas para luego transfer fines de febrero?
Pepitaru: 24 febrero (si todo sale bien)
Hop con gonal, puncion para cuando?
Esperanza (yo): esperando para empezar medicacion. Transfer en marzo

N
nelli_9589930
21/1/12 a las 18:09

Hola!
Hola a todas pues estoy actualmente con gonal y como les dije todo depende de la eco, si los resultados son buenos, pues pienso que el transfer seria para la primera semana de enero del 4 en adelante pienso.
Un abrazo para todas!

N
nelli_9589930
21/1/12 a las 21:20

Hola! pepitaru y esperanza
Chicas, creo que no vieron lo he dicho mas abajo, ahora estoy con gonal y como les dije todo depende de la eco, si los resultados son buenos, de ser asi, calculo que el transfer seria para la primera semana de enero del 4 en adelante pienso.
Gracias por preguntar, un abrazo!

K
kely_5929134
22/1/12 a las 1:47

Gracias a todas x los animos!
Muchas gracias chicas, sois unos soles. Mi peke es un campeon, no imaginais lo bien q ha evoluvionado estos dias, ya no necesita oxigeno, solo se le ve un poco forzado al respirar y q segun los resultados de las pruebas, aun tiene el virus.
Hoy hemos ido a ver a mi gorda, m habian avisado de q estaba empezando a resfriarse pero cuando la he visto...pobrecita tenia todos los sintomas, asi q pal hospi del pueblo. Tiene el virus, ella ingresada alli y el aki, y los padres?? Ahora si q con el corazon roto en dos. Pero si ellos son fuertes nosotros tenemos q ser mas.
Como me alegra lo animado q esta el foro, q maravilla, q cargadito esta febrero, animo y no perdais la esperanza x Dios, y no dejeis de contarnos. Muchos besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram