Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
P
preeti_8805798
22/1/12 a las 13:54

Que nervios
BUENOS DÍAS CHICAS ,
MILUNA GUAPA QUE SUSTO PASARÍAIS CON EL PEQUEÑO JAVIER, SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL LEERTE. GRACIAS A LA REACION DEL SUPER PAPA, Y LA SUPER MAMA , JAVIER ESTA MEJOR . UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS TRES Y PARA LUCIA.
A LAS DEMAS UN GRAN ABRAZO Y DECIROS QUE ESTAIS CON FUNDIDAS. MAÑANA 23 DE ENERO VOY A LA GINE Y SI TODO ESTA BIEN EL 24 SI EL 24 DE ENERO
ES LA ESPERADA TRANSFER, QUE NERVIOS CHICAS PASADO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
SERA LA TAN ESPERADA TRANSFER DESPUES DE 1 UN AÑO DE LA PUNCION. BUENO ESTOY UN POCO CON MIS DUDAS AUN HASTA QUE MAÑANA ME VEAN Y ME CONFIRMEN LA TRANSFER. DESEARME SUERTE CHICAS LA VOY A NECESITAR. UN BESAZO A TODAS ENORME

Ver también

N
nelli_9589930
22/1/12 a las 16:49
En respuesta a preeti_8805798

Que nervios
BUENOS DÍAS CHICAS ,
MILUNA GUAPA QUE SUSTO PASARÍAIS CON EL PEQUEÑO JAVIER, SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL LEERTE. GRACIAS A LA REACION DEL SUPER PAPA, Y LA SUPER MAMA , JAVIER ESTA MEJOR . UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS TRES Y PARA LUCIA.
A LAS DEMAS UN GRAN ABRAZO Y DECIROS QUE ESTAIS CON FUNDIDAS. MAÑANA 23 DE ENERO VOY A LA GINE Y SI TODO ESTA BIEN EL 24 SI EL 24 DE ENERO
ES LA ESPERADA TRANSFER, QUE NERVIOS CHICAS PASADO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
SERA LA TAN ESPERADA TRANSFER DESPUES DE 1 UN AÑO DE LA PUNCION. BUENO ESTOY UN POCO CON MIS DUDAS AUN HASTA QUE MAÑANA ME VEAN Y ME CONFIRMEN LA TRANSFER. DESEARME SUERTE CHICAS LA VOY A NECESITAR. UN BESAZO A TODAS ENORME

Josefit
Cariño muchisima suerte entonces, el transfer es lo mas esperado, porque sabes que ya estara ahi, despues solo esperar a que se queden contigo.

Mucha suerte y abrazo fuerte!

N
nelli_9589930
22/1/12 a las 16:59
En respuesta a kely_5929134

Gracias a todas x los animos!
Muchas gracias chicas, sois unos soles. Mi peke es un campeon, no imaginais lo bien q ha evoluvionado estos dias, ya no necesita oxigeno, solo se le ve un poco forzado al respirar y q segun los resultados de las pruebas, aun tiene el virus.
Hoy hemos ido a ver a mi gorda, m habian avisado de q estaba empezando a resfriarse pero cuando la he visto...pobrecita tenia todos los sintomas, asi q pal hospi del pueblo. Tiene el virus, ella ingresada alli y el aki, y los padres?? Ahora si q con el corazon roto en dos. Pero si ellos son fuertes nosotros tenemos q ser mas.
Como me alegra lo animado q esta el foro, q maravilla, q cargadito esta febrero, animo y no perdais la esperanza x Dios, y no dejeis de contarnos. Muchos besos!!

Myluna
Como tu lo dices, si ellos son tan pequeñitos y son tan fuertes, entonces ustedes los padres deben llenarse de fortaleza tambien, solo que debe ser muy dificil ya que dices que estan en diferentes hospitales, no??? entonces me imagino el trajín, pero lo mas importante es que se recuperen para que pronto vuelvan a estar en casita, con ustedes.
Les deseo que se recuperen pronto, un besito para ellos de parte de todas nosotras! aunque me imagino como se lo comen a besitos jejejeje
Si el foro esta muy cargadito y animado, vamos pa'alante como se dice en mi pais, y vamos todas por nuestro positivo!

Un fuerte abrazo, y recuerden que estamos aqui para apoyarnos, escuchar y aconsejar.
Sigamos adelante!

A
an0N_694464399z
22/1/12 a las 18:58

Josefit
yo tenía claro que tu transfe era el martes....ya está aquí y seguro que todo va genial!!!! yo tb estoy nerviosa por lo que me diran el martes en la revision...yo creo q todo está bien....peró siempre tenemos esa dudita que nos hace estar nerviosillas....me veo en bilbao dentro de pocos dias ,jajjajaj...hay alguna de aquí, de las que quedamos que sea de bilbao????para aprovechar ya el viaje.....
Myluna ahora ya estate traqnuila, aunque tengas uno en cada hospital no te pocupes, estan bien cuidados, ellos ahora necesitan atención y ya está, aunque suene un poco raro no se dan cuenta si se la das tu u otra persona....lo importante es que esten bien atendidos y se pongan fuertotes para ir casa....ÁNIMO GUAPA Q TODO PASA!!!!
yo calculo que si no hayningun impedimesto mi transfe sera sobre el dia 25-26 de ferero....a ver que tal va todo!!!!!
un besico a todas guapas

P
preeti_8805798
23/1/12 a las 16:18

Por fin chicas
HOLA A TODAS, POR FIN ME HAN CONFIRMADO QUE MAÑANA SERA LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA, EL UTERO ESTA PERFECTO,DE 17 ,NO HAY RESTOS DE SANGRE , A SI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE MIS EMBRIONES EN MI BARRIGITA Y ESPERO QUE SE QUEDEN MUCHO TIEMPO CONMIGO. CHICAS YA LLEGO EL DIA ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR FIN UN ABRAZO A TODAS

A
an0N_694464399z
23/1/12 a las 16:30
En respuesta a preeti_8805798

Por fin chicas
HOLA A TODAS, POR FIN ME HAN CONFIRMADO QUE MAÑANA SERA LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA, EL UTERO ESTA PERFECTO,DE 17 ,NO HAY RESTOS DE SANGRE , A SI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE MIS EMBRIONES EN MI BARRIGITA Y ESPERO QUE SE QUEDEN MUCHO TIEMPO CONMIGO. CHICAS YA LLEGO EL DIA ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR FIN UN ABRAZO A TODAS

Biennnn!!!!
Me alegro mucho josefit. Ahora si q si!!!! Cuentanos mañana eh!!?? Un abrazo!!!! Y mucha suerteeee

N
nelli_9589930
23/1/12 a las 16:34
En respuesta a preeti_8805798

Por fin chicas
HOLA A TODAS, POR FIN ME HAN CONFIRMADO QUE MAÑANA SERA LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA, EL UTERO ESTA PERFECTO,DE 17 ,NO HAY RESTOS DE SANGRE , A SI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE MIS EMBRIONES EN MI BARRIGITA Y ESPERO QUE SE QUEDEN MUCHO TIEMPO CONMIGO. CHICAS YA LLEGO EL DIA ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR FIN UN ABRAZO A TODAS

Hola
Que alegria!
Me alegro mucho por ti :roule
Si, como dice Isayfer, cuentanos que tal todo manana
Un abrazo fuerte y vas a lograrlo!

K
kely_5929134
23/1/12 a las 18:33
En respuesta a preeti_8805798

Por fin chicas
HOLA A TODAS, POR FIN ME HAN CONFIRMADO QUE MAÑANA SERA LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA, EL UTERO ESTA PERFECTO,DE 17 ,NO HAY RESTOS DE SANGRE , A SI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE MIS EMBRIONES EN MI BARRIGITA Y ESPERO QUE SE QUEDEN MUCHO TIEMPO CONMIGO. CHICAS YA LLEGO EL DIA ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR FIN UN ABRAZO A TODAS

Q alegria josefit,
Te parecera mentira verdad? Bueno pues ya sabes, aprovecha esta noche: come jamon, salmon ahumado, tomate una cervecita, un cubata, ponte taconazos de vertigo y disfruta de tu silueta... Xq a partir de mañana te va a cambiar la vida, vas a pasar los 9 meses mas pletoricos y satisfactorios de tu vida para luego conseguir tu sueño, xq a partir de manana estaras embarazadisima. Mucho animo y cuidate mucho, ok? Besos!

A
akitten_6a3cdaz
23/1/12 a las 18:52
En respuesta a preeti_8805798

Por fin chicas
HOLA A TODAS, POR FIN ME HAN CONFIRMADO QUE MAÑANA SERA LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA, EL UTERO ESTA PERFECTO,DE 17 ,NO HAY RESTOS DE SANGRE , A SI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE MIS EMBRIONES EN MI BARRIGITA Y ESPERO QUE SE QUEDEN MUCHO TIEMPO CONMIGO. CHICAS YA LLEGO EL DIA ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR FIN UN ABRAZO A TODAS

Josefit mañana es tu día
Que alegria saber que mañana tienes la transferencia, te deseo lo mejor y es verad despues de la trasferencia estamos embarazada, mis mejores deseos para tí.....

U
uxune_8806225
23/1/12 a las 22:19
En respuesta a preeti_8805798

Por fin chicas
HOLA A TODAS, POR FIN ME HAN CONFIRMADO QUE MAÑANA SERA LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA, EL UTERO ESTA PERFECTO,DE 17 ,NO HAY RESTOS DE SANGRE , A SI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE MIS EMBRIONES EN MI BARRIGITA Y ESPERO QUE SE QUEDEN MUCHO TIEMPO CONMIGO. CHICAS YA LLEGO EL DIA ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR FIN UN ABRAZO A TODAS

Ke alegria!!
por fin llego el dia!! ya veras la suerte ke vas tener,todo va a salir de maravilla,te mando un abrazo enormeeeee!!!

A
alizee_8512295
23/1/12 a las 22:45
En respuesta a preeti_8805798

Por fin chicas
HOLA A TODAS, POR FIN ME HAN CONFIRMADO QUE MAÑANA SERA LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA, EL UTERO ESTA PERFECTO,DE 17 ,NO HAY RESTOS DE SANGRE , A SI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE MIS EMBRIONES EN MI BARRIGITA Y ESPERO QUE SE QUEDEN MUCHO TIEMPO CONMIGO. CHICAS YA LLEGO EL DIA ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR FIN UN ABRAZO A TODAS

oleeeeeeeeeeee
q alegria mas grande josefit!!!!
por fin llego el dia tan esperado, ahora ya sabes, a estar trankilita y q te den muchos muchos mimitos.....desde el foro te deseamos toda la suerte del mundo y que en 14 dias nos des tu super positivo!!!!!! un abrazo inmeeeeeeeenso

K
kinza_7840357
24/1/12 a las 11:08
En respuesta a preeti_8805798

Por fin chicas
HOLA A TODAS, POR FIN ME HAN CONFIRMADO QUE MAÑANA SERA LA TAN ESPERADA TRANSFERENCIA, EL UTERO ESTA PERFECTO,DE 17 ,NO HAY RESTOS DE SANGRE , A SI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA TENDRE MIS EMBRIONES EN MI BARRIGITA Y ESPERO QUE SE QUEDEN MUCHO TIEMPO CONMIGO. CHICAS YA LLEGO EL DIA ESTOY MUY CONTENTA Y FELIZ POR FIN UN ABRAZO A TODAS

Mucho ánimo!!!
Y suerte!!!!! Ya nos vas contando. como ya te han dicho ahora tranquilita y a que te mimen!!!
Besos!!!

P
preeti_8805798
24/1/12 a las 17:01

Ya estan con migo
BUENAS TARDES CHICAS, YA ESTA N CONMIGO , DENTRO DE MI Y ESPERO QUE SE QUEDEN 9 MESES, TODO A IDO GENIAL, TODO PERFECTO COMO A DICHO MI GINE, DICE QUE HAY MAS POSIVILIDADES DE EXITO QUE NO. ME HE PUESTO A LLORAR CUANDO HA TEMINADO DE PONERLOS ES MUY EMOCIONANTE , MUCHOS BESOS

A
an0N_694464399z
24/1/12 a las 20:53
En respuesta a preeti_8805798

Ya estan con migo
BUENAS TARDES CHICAS, YA ESTA N CONMIGO , DENTRO DE MI Y ESPERO QUE SE QUEDEN 9 MESES, TODO A IDO GENIAL, TODO PERFECTO COMO A DICHO MI GINE, DICE QUE HAY MAS POSIVILIDADES DE EXITO QUE NO. ME HE PUESTO A LLORAR CUANDO HA TEMINADO DE PONERLOS ES MUY EMOCIONANTE , MUCHOS BESOS

Ole ole josefit
ya está, ya los tienes contigo....todo el día que pienso en ti, en como te habrá ido...ahora he llegado y taxán....ya has explicado que todo genial!!! como me alegro.
Yo hoy me he hecho ya la analítica mañana tendré el resultado, peró la revisión no han podido hacermela...o funcionaba el ecógrafo.....vaya tela!!! me la hacen mañana a las 16h....a ver si puedo empezar la medicación con la siguiente regla q llegará sobre el 8 de febrero....
Josefit, cuídate mucho, compórtate como si estubieses embarazada, haz vida normal pero con mucha calma....yo estoy segura que te irá genial y se quedaran contigo...una preguntita...te ha quedado alguno congelado????
Myluna...q no has dicho como van tus bebés!!!!! supongo que van mejorando...ya mismo los tienes en casa otra vez!!! a las demás...un besoteeeee

A
alizee_8512295
24/1/12 a las 23:29
En respuesta a preeti_8805798

Ya estan con migo
BUENAS TARDES CHICAS, YA ESTA N CONMIGO , DENTRO DE MI Y ESPERO QUE SE QUEDEN 9 MESES, TODO A IDO GENIAL, TODO PERFECTO COMO A DICHO MI GINE, DICE QUE HAY MAS POSIVILIDADES DE EXITO QUE NO. ME HE PUESTO A LLORAR CUANDO HA TEMINADO DE PONERLOS ES MUY EMOCIONANTE , MUCHOS BESOS


oleeeeee, ahora a cuidarte mucho mucho mucho!!!!
todas deseamos q se keden contigo para un largo tiempo...........asi como 9 mesecillos!!! besos bombon

K
kely_5929134
25/1/12 a las 1:45
En respuesta a preeti_8805798

Ya estan con migo
BUENAS TARDES CHICAS, YA ESTA N CONMIGO , DENTRO DE MI Y ESPERO QUE SE QUEDEN 9 MESES, TODO A IDO GENIAL, TODO PERFECTO COMO A DICHO MI GINE, DICE QUE HAY MAS POSIVILIDADES DE EXITO QUE NO. ME HE PUESTO A LLORAR CUANDO HA TEMINADO DE PONERLOS ES MUY EMOCIONANTE , MUCHOS BESOS

Q alegria josefit,
Uf! Despues de tanta espera, de opraciones, de ciclos fracasados... Por fin puedes disfrutar de ellos, xq te aconsejo q disfrutes de ellos desde ya. Cuidate muchisimo, q te mimen, bebe acuarius, come proteinas, nueces, no hagas esfuerzos... Y ya mismo, cuando menos te des cuenta, los tendras en tus brazos. Dinos para cuando la beta y mantennos informadas de todo.
Ya mismo te toca a ti Isafer y la siguiente Pepitaru y hope, q de barriguitas!
A mi nene le han dado el alta esta tarde, esta muchisimo mejor, en cuanto he llegado a casa m he duchado, he preparado una maletita y pal hospi con mi nena. Esta mu fastidiada, espero q no llegue al extremo del hermano. El pediatra le ha pedido q x favor no le de el susto q le dio su hermano, pobre, todos lo pasamos mal esa noche, padres, abuelos, tios y hasta los trabajadores del hospi. En fin, espero q todo se kede en un mal sueño.
Besos a todas y gracias x los animos!!

P
preeti_8805798
25/1/12 a las 10:36

Beta el 2 de febrero
BUENOS DIAS CHICAS,
MILUNA ME ALEGRO MUCHO QUE JAVIER LO TENGAS EN CASA YA , SEGURO QUE PRONTO TIENES A LUCIA, UN FUERTE ABRAZO.
ISABER SEGURO QUE AHORA MISMO ESTARAS CON BETA ESPERANTE COMO YO , MUCHO ANIMO,
A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO SOIS LAS MEJORES. UN GRAN BESO A TODAS.
LA BETA ES PARA EL DIA 2 Y TENGO QUE HACER REPOSO POR QUE HE MANCHADO UN POCO ASI QUE TANQUILA EN EL SOFA .
POR CIERTO ISAFER NO ME QUEDAN CONGELADOS TENIA 3 Y LOS DESCONGELARON LOS TRES POR QUE UNO NO SOBREVIVIO EL PROCESO, PERO TENGO MUCHA FE QUE SE QUEDEN CON MIGO. UN BESAZO A TODAS

U
uxune_8806225
25/1/12 a las 11:09

Joseit!!!!!f
ke envidia me dass ke alegria !! ahora trankila y no te muevas jajajaj un besazo
Myluna me alegro ke el peke ya este bien y la nene ya mismo lo estara tb hija vaya diitas ke llevas,en breve podras disfrutar de los 2 e irte de paseito !!!!! un beso!!
A todas las demas besos besos besos

A
an0N_694464399z
25/1/12 a las 20:40

Todo ok
comom era de sperar, todo está ok...hoy me han hecho la revisión completa de mi cuerrrrpoooo serrrraaannnooooo jjajajajja, ufff me ha hecho todo:palpación de pechos (estoy ovulando y me duelen un montón....pues venga apretar a ver si havía algo....jajaj), citología(resutados en 10 días peró ya me ha dicho qu estará todo ok), eco vaginal (que fatiga me da, peró el mioma sigue muy muy muy pequeño y está por fuera del útero, o sea que no molesta para nada al endometrio para hacerse gordito para albergar a mis pollitos), Y CUANDO CREÍ QUE YA ESTABA ME DICE...te voy ha hacer un tacto que así lo veo todo.......ufffff q mal.....peró bueno todo OK , mañana voy a mandar todo a la clínica y ellos me mandaran la medicación para empezar ya con la próxima regla q es sobre el 8 de febrero....
Josefit como vas????? tu descansa eh??!!!!!!
Mj, Myluna, Lau....y esos pollitos???? todo bien!!! a ver si dejais experiéncias de noches sin dormir, tomas, etc...q hace ilu!!!!!
espe tu como vas????
pepitrau q ya mismo empiezas tu tb!!!!
hop ánimo a ti tb...
VENGA Q YA MISMO FORMAMOS UN FORO DE EMBARAZADAS I RECIEN PARIDAS...JAJAJJAJAJAJA

N
nelli_9589930
25/1/12 a las 22:40
En respuesta a kely_5929134

Q alegria josefit,
Uf! Despues de tanta espera, de opraciones, de ciclos fracasados... Por fin puedes disfrutar de ellos, xq te aconsejo q disfrutes de ellos desde ya. Cuidate muchisimo, q te mimen, bebe acuarius, come proteinas, nueces, no hagas esfuerzos... Y ya mismo, cuando menos te des cuenta, los tendras en tus brazos. Dinos para cuando la beta y mantennos informadas de todo.
Ya mismo te toca a ti Isafer y la siguiente Pepitaru y hope, q de barriguitas!
A mi nene le han dado el alta esta tarde, esta muchisimo mejor, en cuanto he llegado a casa m he duchado, he preparado una maletita y pal hospi con mi nena. Esta mu fastidiada, espero q no llegue al extremo del hermano. El pediatra le ha pedido q x favor no le de el susto q le dio su hermano, pobre, todos lo pasamos mal esa noche, padres, abuelos, tios y hasta los trabajadores del hospi. En fin, espero q todo se kede en un mal sueño.
Besos a todas y gracias x los animos!!

Hola chicas!
Myluna, que bueno que tu pequeñito ya esta en casita, y tu nena mejorando super! pronto estaran en casa, los dos, y haras vida, normal, sin tantos ajetreos.
Dale un besito a los bebes de todas nosotras.
Y eres una campeona!

A
an0N_694464399z
27/1/12 a las 21:53

Oye como estais???
Josefit como va esa betaespera??????
myluna tus pekes?????
venga q alguien cuente algooooo

K
kely_5929134
28/1/12 a las 1:58

Feliz cumplemes a mis nenes!!
Ya tienen un mesecito mis pekes, parece mentira, cuando estamos buscando y estamos embarazadas pasa el tiempo superlento y ahora mira. A ver si puedo disfrutar de ellos ya xfin q vaya mesecito.
La nena sigue en el hospi, esta en la fase critica de la bronkiolitis aunque no lo esta sufriendo mucho xq la tienen muy controlaita. A ver si ya empieza a remitir y nos vamos prontito para casa.
Y el nene todos me dicen q esta precioso, y q esta hecho un tragon. Sigue resfriado pero ese es el final de la enfermedad. Tengo unas ganas de verlos juntitos a los dos.
Asi q nada, aki a seguir echando dias pero a lo bueno es q vamoa a mejor menos mal.
Josefit como llevas el reposo, no tengas prisa x moverte aunque luego dicen q es bueno moverse por el tema de la circulacion... En fin, espero q pronto te entren las fatiguillas, los pekenos antojos, aborrezcas algunas comidas... Y q no vuelvas a ver a la warry en los proximos 9 meses.
Isafer, como vamos, me alegro q todas las pruebas bien, ya keda menos.animo!
Pepitaru, te envie una invitacion al facebook, es desde otro email antiguo q ya no funciona. Entra y veras a mis pekes. Espero pronto poder ver al tuyo o los tuyos, nunca se sabe, animo q enero ya esta echado, cuando menos te lo esperes estas en betaespera.
A las mamis, lau, mj, como vais, van cogiendo peso esos campeones, van durmiendo un poco mas y vosotras a su vez. Tened mucho cuidado con la gente resfriada, lo q para nosotros es un resfriado para ellos una bronkiolitis q esta muy de moda ahora mismo, los hospitales estan saturados, os lo digo yo q he estado en dos hospi en menos de 10 dias.
Muchos besos a todas!

U
uxune_8806225
28/1/12 a las 11:46

Ke alegria myluna
mismo tienes a tu niña en casa!! vaya mes!! por cierto no tengo ninguna invitacion en facebook tuya y no consigo encontrarte,bueno chicas ya me keda menos y la espera como siempre es pura angustia.... bssssssssssssss

N
nelli_9589930
28/1/12 a las 13:26

Bonjour!
Un saludo para todas, mis afanadas futuras mamá!
Les cuento que hoy fue mi Eco, y todo va a su ritmo, osea, que debo continuar gonal por 2 noches mas, el lunes tengo control de nuevo Eco y sangre, si todo esta bien, esa noche me inyecto el ovitrelle, para el miercoles hacer la punción, y si todo continua bien, cosa que espero, el viernes, entonces seria la transferencia.
Estoy super emocionada, y muy anciosa, pero me lo estoy tomando con calma.
Asi que ya saben chicas, si todo sigue super bien, y Dios lo permite, el viernes puedo tener mis dos preciosuras, dentro de mi, todo dependera del resultado de la punción y la calidad de los ovocitos, y dependiendo de la cantidad, ya veran si me ponen uno o dos.
Necesito muchas palabras de ustedes chicas, y buena vibra, y energia envien plis.

Un abrazo de oso a todas! estoy super contenta y emocionada

N
nelli_9589930
28/1/12 a las 13:33
En respuesta a kely_5929134

Feliz cumplemes a mis nenes!!
Ya tienen un mesecito mis pekes, parece mentira, cuando estamos buscando y estamos embarazadas pasa el tiempo superlento y ahora mira. A ver si puedo disfrutar de ellos ya xfin q vaya mesecito.
La nena sigue en el hospi, esta en la fase critica de la bronkiolitis aunque no lo esta sufriendo mucho xq la tienen muy controlaita. A ver si ya empieza a remitir y nos vamos prontito para casa.
Y el nene todos me dicen q esta precioso, y q esta hecho un tragon. Sigue resfriado pero ese es el final de la enfermedad. Tengo unas ganas de verlos juntitos a los dos.
Asi q nada, aki a seguir echando dias pero a lo bueno es q vamoa a mejor menos mal.
Josefit como llevas el reposo, no tengas prisa x moverte aunque luego dicen q es bueno moverse por el tema de la circulacion... En fin, espero q pronto te entren las fatiguillas, los pekenos antojos, aborrezcas algunas comidas... Y q no vuelvas a ver a la warry en los proximos 9 meses.
Isafer, como vamos, me alegro q todas las pruebas bien, ya keda menos.animo!
Pepitaru, te envie una invitacion al facebook, es desde otro email antiguo q ya no funciona. Entra y veras a mis pekes. Espero pronto poder ver al tuyo o los tuyos, nunca se sabe, animo q enero ya esta echado, cuando menos te lo esperes estas en betaespera.
A las mamis, lau, mj, como vais, van cogiendo peso esos campeones, van durmiendo un poco mas y vosotras a su vez. Tened mucho cuidado con la gente resfriada, lo q para nosotros es un resfriado para ellos una bronkiolitis q esta muy de moda ahora mismo, los hospitales estan saturados, os lo digo yo q he estado en dos hospi en menos de 10 dias.
Muchos besos a todas!

Hola myluna!
Antes que nada, felicidades a tus dos tesoros, por su 1er mes de vida, espero que Dios los llene a los dos de mucha salud y vida, y a sus padres tambien, para que puedan disfrutar de sus dos retoñitos. tambien me gustaria verlos, yo tengo mi facebook te lo enviare por privado.
Mas arriba, he escrito sobre como me fue hoy, se que no tienes tiempo de leer porque debes estar super ocupada con tus angelitos.
Bueno, un besito, y deseo que pronto esten los dos en casa, disfrutando de perfecta salud

N
nelli_9589930
28/1/12 a las 16:36

Chicas !
He tratado de enviarles invitaciones de amistad aqui, y dice: este nombre no existe, o esta persona no desea recibir invitaciones de amistad me pasa con todas ustedes, solo tengo algunas.
A todas las que quieran agregarme en facebook pueden enviarme un mensajito en privado!

A
akitten_6a3cdaz
28/1/12 a las 21:35

Mis mejores deseos hop
Que alegria te falta poco para tu transferencia te envio mis mejores deseos y que el Señor te premie esta vez con el regalo que estamos esperando BB que salga todo bien ya veras mente positiva que esta vez será la tuya....fuerza y bendiciones.....
Que vivan todas las luchadoras que no nos rendimos y segui mos adelante por conseguir nuestros positivos.
Myluna a disfrutar de tus hijos esos momentos que alegria poder ver sus caritas muchas felicidades realmente eres una luchadora.
pepitaru que alegria que hayas empezado tu tratamiento eres un ejemplo de constancia y de lucha vamos por tu positivo verás que el señor te premiara por tu esfuerzo.

Que vivan las mujeres luchadoras y esforzadas este 2012 nos toca gritar nuestros positivosssssssssssssssssss.

P
preeti_8805798
29/1/12 a las 10:46

Desesperante
BUENOS DIAS CHICAS,MIRAR QUE LO PASAMOS MAL CON LOS TRATAMIENTOS , PERO ESTOS 10 DIAS DE ESPERANDO LA BETA SON DESESPERANTE.ME DUELEN MUCHO LOS RIÑONES ,LAS TETIS LAS TENGO MAS SENSIBLES, EL VIERNES AL ORINAR EL FLUJO ME SALIO ROSADO, PERO YA ESTA, NO SE SI SON SINTOMAS POR LA PROGESTERONA , O LAS GANAS DE QUE SALGA POSITIVO, EN FIN AGUANTARSE TOCA ,EL JUEVES SALDREMOS DE DUDAS.

MILUNA FELICIDADES A TUS SOLES 1 MES YA ,PASA VOLANDO EL TIEMPO, PRONTO LOS TENDRAS EN CASA Y A PASEAR CON ELLOS UN BESO ENORME.

ISAFER ME ALEGRO MUCHO QUE TODO TU CUERPO SERRANO ESTE PERFECTO PRONTO TENDRAS ESE EMBARAZO SEGURO QUE SI , UN BESAZO.

HOP SEGURO QUE SI QUE EL VIERNES SERA ESA TRANSFER TAN ESPERADA. MUCHO ANIMO

PEPITARU SEGURO QUE PRONTO ESTARAS COMO YO , EN ESOS DIAS DESESPERANTES ESPERANDO TU BETA
UN BESO ENORME.

MJ Y TU PEQUE COMO VAS SEGURO QUE MUY BIEN DIS FRUTANDO DE SUS PIPIS , DE SUS SONRRISAS , UN BESAZO ENORME.

LAU DISFRUTANDO DE TU PEQUE TANBIEN , QUE BIEN ESPERO ESTAR PRONTO COMO VOSOTRAS UN BESO

SI SE ME OLVIDA ALGUNA QUE ME PERDONE UN ACHUCHON MUY GRANDE

U
uxune_8806225
29/1/12 a las 14:54

Animo hop!!
te va a salir todo muy bien ya veras ke el miercoles sera un pedazo de dia y el viernes ya ni te cuento,te mando animos fuerza besos abrazos y mucha mucha suerte!!!!!!!!!

Hola topacio ke de tiempo,como vez otra vez estoy en el lio en fin espero terminar todo esto y daros el noticion,me a alegrado saber de ti bsssss

Josefit paciencia ke ya mismo lo sabremos todas!!! dinos algo en cuanto te enteres bssss

hop e isayfer no os encuentro en facebok me dice ke no existe,seguire intentandolo

N
nelli_9589930
29/1/12 a las 20:19
En respuesta a uxune_8806225

Animo hop!!
te va a salir todo muy bien ya veras ke el miercoles sera un pedazo de dia y el viernes ya ni te cuento,te mando animos fuerza besos abrazos y mucha mucha suerte!!!!!!!!!

Hola topacio ke de tiempo,como vez otra vez estoy en el lio en fin espero terminar todo esto y daros el noticion,me a alegrado saber de ti bsssss

Josefit paciencia ke ya mismo lo sabremos todas!!! dinos algo en cuanto te enteres bssss

hop e isayfer no os encuentro en facebok me dice ke no existe,seguire intentandolo

Pepitaru
Ya te envie un mensaje en privado, por aca, para que me busques en facebook, gracias por tus palabras, que linda!,
Quiero creermelo que si, que todo va a funcionar esta vez pero no quiero ilusionarme demasiado lo estoy tomando calmadito, aunque mi deseo de conseguirlo es grande.

A las beta espera muchisima suerte!

A
akitten_6a3cdaz
30/1/12 a las 15:14

Saludos a todas
No se si se recuerdan pero en mayo del año pasado tuve mi primer tratamiento fiv, y fue positivo pero a los pocos dias tuve perdida....despues empeze otro en julio con resultado (-), y me quedaron 3 embriones...en diciembre empezamos el tratamiento para los cong. y el 24 de enero tuve mi beta la cual fue negativo....

Sigo el foro todo el tiempo los leeos y se lo que ha pasado a todas y como siguen luchando para conseguir este positivo y me alegra saber que algunas ya fueron mamás que bendicion.

Ahora yo estoy esperando que llegue mi doctor de vacaciones para conversar del tema... el día 27 me llego la regla..... unas gotitas de sangre y despues nada solo poco marron hasta hoy es normal eso.....yo soy bien regular con mi regla saben que puede ser????? porque tengo algunas dudas.
Hop. tranquila que ya falta poco mucha fuerza y tranquilidad.
Pepitaru...te falta poco para que nos de tu POSITIVO, yo te leeo siempre, eres una gran mujer luchadora constante y te lo mereces el señor te tienes que premiar por tu esfuerzo lo veras.....te deseo lo mejor y todas las buenas vibras para ti.

A
an0N_694464399z
30/1/12 a las 15:47

Hola!!! novedades!!!!
buenas nenitas
ya me ha venido la regla...increible...la esperaba para el dia 8 y ya está aquí!!! he llamado corriendo a la clínica y me han mandado esto:
"Meriestra 2mgr ( 5 envases)
Evopad75 (parches) ( 3 env)
Utrgestan 200 (3 env)
Empezar el 2 dia de regla con Meriestra ( 1comprimido desayuno, comida y cena) y 2 parches de Evopad en la nalga (cambiar cada 4 dias , de parches y de nalga)
El control ecográfico del endometrio se realizará a los 15 dias de tratamiento ".
Tengo q empezar pasado mañaa pq hoy me está avisando la regla y esta noche me vendra fuerte...me ha dicho la enfermera q el 2o dia de regla empiece....
Estoy algo nerviosa...pero confío plenamente en que funcione....a ver si hay suerte!!!!.
JOSEFIT dónde andas???? como vas??????
Myluna y esos soles como van???y tu????
Pepitrau dejame tu nombre por privado y te busco yo!!!!
a las demás muchos besoso y os iré contando

A
an0N_694464399z
30/1/12 a las 21:03
En respuesta a an0N_694464399z

Hola!!! novedades!!!!
buenas nenitas
ya me ha venido la regla...increible...la esperaba para el dia 8 y ya está aquí!!! he llamado corriendo a la clínica y me han mandado esto:
"Meriestra 2mgr ( 5 envases)
Evopad75 (parches) ( 3 env)
Utrgestan 200 (3 env)
Empezar el 2 dia de regla con Meriestra ( 1comprimido desayuno, comida y cena) y 2 parches de Evopad en la nalga (cambiar cada 4 dias , de parches y de nalga)
El control ecográfico del endometrio se realizará a los 15 dias de tratamiento ".
Tengo q empezar pasado mañaa pq hoy me está avisando la regla y esta noche me vendra fuerte...me ha dicho la enfermera q el 2o dia de regla empiece....
Estoy algo nerviosa...pero confío plenamente en que funcione....a ver si hay suerte!!!!.
JOSEFIT dónde andas???? como vas??????
Myluna y esos soles como van???y tu????
Pepitrau dejame tu nombre por privado y te busco yo!!!!
a las demás muchos besoso y os iré contando

primer problema
No encuentro mariestra por ninguna farmacia!!!!!!!!!!! se que hay otro medicamento que sirve para lo mismo, pero es más caro.....mañana llamaré a la clínica a ver si me lo pueden cambiar.....voy manchando pero esta no acaba de bajar....(esta noche haremos warreridas españolas a ver si me desatasca!!!)jajajjajajajaj... ....................

P
preeti_8805798
31/1/12 a las 18:36

No dejo de llorar
hola chicas , no puedo ni escribir no dejo de llorar, hasta hoy todo iba bien , pero acabo de ir al servicio y h emanchado sangre , estoy muy preocupada, seguro que es la regla , esta incertidunbre me va a matar. lo siento pero me encuentro muy triste no dejo de llorar y no puedo escribir .un beso

N
nelli_9589930
31/1/12 a las 19:11
En respuesta a preeti_8805798

No dejo de llorar
hola chicas , no puedo ni escribir no dejo de llorar, hasta hoy todo iba bien , pero acabo de ir al servicio y h emanchado sangre , estoy muy preocupada, seguro que es la regla , esta incertidunbre me va a matar. lo siento pero me encuentro muy triste no dejo de llorar y no puedo escribir .un beso

Josefit, cariño!
No te desesperes, si mas bien no recuerdo tu beta es el dia 2 porque piensas que es regla?, puede ser solo un poquito de sangre, no te inquietes, porque no te haces una prueba de clearblue?, o llama a tu doctor
No se ni que decirte, entiendo que es inquietante, pero, dime cuando fue tu ultima regla, eso te ayudara un poco, creo.
Un beso!

A
an0N_694464399z
31/1/12 a las 19:45
En respuesta a preeti_8805798

No dejo de llorar
hola chicas , no puedo ni escribir no dejo de llorar, hasta hoy todo iba bien , pero acabo de ir al servicio y h emanchado sangre , estoy muy preocupada, seguro que es la regla , esta incertidunbre me va a matar. lo siento pero me encuentro muy triste no dejo de llorar y no puedo escribir .un beso

Josefit tranquila
Positividad ante todo!!!! No te asustes, cuantas veces hemos leido esto y luego ha sido un ++++!!!! Hasta la beta no pierdas la esperanza!!!! Con mi primer hijo el primer mes tube dos dias de regla y luego se corto... Mi sorpresa al ir al gine por miedo a un desarreglo y decirme "un desarreglo de 9 meses!!!". Y en caso q te viniese la regla pues a por todas otra vez!!! Todas lo conseguiremos de alguna manera u otra. Yo crei q para mi no habia opcion y en 15 dias me hacen la transfe!!! Pepitrau mas de lo mismo y ya la tenemos a la carga otra vez... Es un camino duro, pero el premio es demasiado grande como para tirar la toalla!!!! Aninmo

U
uxune_8806225
31/1/12 a las 21:10
En respuesta a preeti_8805798

No dejo de llorar
hola chicas , no puedo ni escribir no dejo de llorar, hasta hoy todo iba bien , pero acabo de ir al servicio y h emanchado sangre , estoy muy preocupada, seguro que es la regla , esta incertidunbre me va a matar. lo siento pero me encuentro muy triste no dejo de llorar y no puedo escribir .un beso

Trankila !!
mi beta fue negativa y ni sikiera sangre,ke tiene ke ver!! eso depende de cada cuerpo no te angusties antes de tiempo ademas yo tengo una compi ke mancho y tiene una niña preciosa,venga animos!! entiendo ke te hayas puesto nerviosa pero ya veras ketodo va a ir bien,te mando un besazo y un abrazo muy muy muyyyyy grande!!!!!!!

K
kely_5929134
31/1/12 a las 22:54

Josefit, no te vengas abajo
Haz mucho reposo y espera los resutados, no sera sangrado de implantacion? Ya veras como si. Si t sirve de consuelo yo tuve un pekeño sangrado a la semana de la beta y desde la semana 6 hasta el final no he parado, ya conoces mi historia y el final, asi q animate y no pierdas nunca la esperanza. No llores preciosa, trankilizate y desahogate con nosotras q yo siempre he encontrado mucho consuelo aki con vosotras. Muchos besos.

Por cierto, gracias x preocuparos x mis pekes, gracias a Dios ya estamos en casita, recuperandonos poco a poco.

U
uxune_8806225
31/1/12 a las 23:41
En respuesta a kely_5929134

Josefit, no te vengas abajo
Haz mucho reposo y espera los resutados, no sera sangrado de implantacion? Ya veras como si. Si t sirve de consuelo yo tuve un pekeño sangrado a la semana de la beta y desde la semana 6 hasta el final no he parado, ya conoces mi historia y el final, asi q animate y no pierdas nunca la esperanza. No llores preciosa, trankilizate y desahogate con nosotras q yo siempre he encontrado mucho consuelo aki con vosotras. Muchos besos.

Por cierto, gracias x preocuparos x mis pekes, gracias a Dios ya estamos en casita, recuperandonos poco a poco.

Myluna!!!!
ya los tienes a los dos en casa?? ke bien ke alegria!!por fin descansaras un poco tu tb ,me alegro mucho bssssssss
Hola esperanza ke de tiempo,tu tb estas preparandote para intentarlo de nuevo asi ke te mando mil besos y suerte haber si este año se porta mejor con nosotras,bssss
Isayfer tu y yo casi al mismo tiempo ojala nos salga,bsss
Hop venga ke ya keda menos bssss bsss bsss
hoy estoy de besucona....... y a todas las demas buenas noches muuuuuuuuuuak!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_694464399z
1/2/12 a las 10:17
En respuesta a kely_5929134

Josefit, no te vengas abajo
Haz mucho reposo y espera los resutados, no sera sangrado de implantacion? Ya veras como si. Si t sirve de consuelo yo tuve un pekeño sangrado a la semana de la beta y desde la semana 6 hasta el final no he parado, ya conoces mi historia y el final, asi q animate y no pierdas nunca la esperanza. No llores preciosa, trankilizate y desahogate con nosotras q yo siempre he encontrado mucho consuelo aki con vosotras. Muchos besos.

Por cierto, gracias x preocuparos x mis pekes, gracias a Dios ya estamos en casita, recuperandonos poco a poco.

Que alegría myluna
guapa me alegro que ya esteis en casa....hacen sufrir mucho pero vale realmente la pena!!!!! de verdad que me laegro mucho que todo haya ido bien!!!! un beso enormeeee a los 4!!!

A
an0N_694464399z
1/2/12 a las 10:19
En respuesta a uxune_8806225

Myluna!!!!
ya los tienes a los dos en casa?? ke bien ke alegria!!por fin descansaras un poco tu tb ,me alegro mucho bssssssss
Hola esperanza ke de tiempo,tu tb estas preparandote para intentarlo de nuevo asi ke te mando mil besos y suerte haber si este año se porta mejor con nosotras,bssss
Isayfer tu y yo casi al mismo tiempo ojala nos salga,bsss
Hop venga ke ya keda menos bssss bsss bsss
hoy estoy de besucona....... y a todas las demas buenas noches muuuuuuuuuuak!!!!!!!!!!!!!

Siiii pepitrau a la par q iremos
las dos que lo veíamos más chungo!!!! jajajajaj...vaya tela....ayer lo comentaba con mi costilla y se reía....está claro que quien la sigue la consigueeee!!!! (BUSCAME EN EL FACE O DAME TU NOMBRE Y TE BUSCOOO!!!)

A
an0N_694464399z
1/2/12 a las 10:20

Josefit
COMO ESTAS????? MÁS TRANQUILA???? CUENTANOS Y DESAHOGATE AKÍ....SEGURO QUE TE VA BIEN!!!!!

P
preeti_8805798
1/2/12 a las 10:53
En respuesta a an0N_694464399z

Josefit
COMO ESTAS????? MÁS TRANQUILA???? CUENTANOS Y DESAHOGATE AKÍ....SEGURO QUE TE VA BIEN!!!!!

Mas tranquila
BUENOS DIAAS CHICAS,GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO , SOIS UN CIELO DE ESTRELLAS, GRACIAS . HOY ESTOY MAS TRANQUILA , LA VERDAD ME ASUSTE MUCHO AYER AL VERME LA SANGRE. DE MOMENTO YA NO HE VUELTO A MANCHAR PERO PIENSO QUE AL PONERME LA PROGESTERONA YA NO MANCHO ,EN FIN HOY ESTARE TODO EL DIA EN LA CAMA , HASTA MAÑANA QUE IREMOS A POR EL RESULTADO, CHICAS LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO, SE QUE SI ES NEGATIVO SEGUIRE LUCHANDO COMO TODAS VOSOTRAS, PERO TENEMOS TANTAS GANAS DE UN POSITIVO QUE ME MORIRIA DE FELICIDAD, BUENO AGUTAREMOS UN POCO MAS HASTA MAÑANA,.
MILUNA ME ALEGRO MUCHOS POR TUS PEQUES UN BESO ENORME.
ISAFER QUE ALEGRIA AHORA MISMO15 DIAS QUE BIEN.

A TODAS LAS DEMAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

A
alizee_8512295
1/2/12 a las 15:01

Josefit preciosa
no adelantes acontecimientos...yo tb manche, es mas, exe un cosa rara.....y fue +!!! estate trankilita y mañana nos cuentas!!!
me alegro mucho que esteis todas a puntito de caramelo, venga q el 2012 es vuestro año!!!!
myluna me alegro mucho q ya esteis en casita los 4, q buena noticia!!!
Marcos ya tiene un mes y 3 dias, esta precioso, hoy hemos ido a pesarlo y pesa 4380, tiene unos mofletitos q no veas!! jeje. joooooo q lastima q aki no se puedan colgar fotitos, asi lo veriais!! me encantaria presentaroslo!! lau e isa si que lo conocen.......un beso a todas

U
uxune_8806225
1/2/12 a las 23:05

Ke bien hop!!
me parece ke esta genial!! 9 son muchos ya veras ke si ke el viernes tendras mas cosas ke contarnos,lo ke me ha llamado la atencion es la clinica,desayuno ducha musica no me extraña ke haya salido todo asi de bien,me alegro mucho por ti,ahora tienes ke subir el siguiente escalon y estoy segura de ke lo conseguiras, bsssss

A
akitten_6a3cdaz
2/2/12 a las 14:47

que bien hop
Que buena noticia......ahora tranquila para el viernes, te envio mis mejores energia, deseos positivos para que todo te vaya super bien te lo mereces cuidate

P
preeti_8805798
2/2/12 a las 15:53

Negativo
HOLA CHICAS , PUES SI NEGATIVOOOOOOOOOOOOOO.
CREO QUE TODAVIA NO HE REACCIONADO , NO IBAMOS MUY CONVENCIDOS DEL POSITIVO Y ASI A SIDO NEGATIVO. HABRA QUE SEGIR LUCHANDO. EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y UNA TENDRA QUE SER PARA NOSOTROS. AHORA ESPERAR LA REGLA Y LLAMARE A LA FE DONDE ESTOY EN LISTA DE ESPERA HABER SI ME VEN PRONTO. UN GRAN BESO A TODAS

A
an0N_694464399z
2/2/12 a las 16:03
En respuesta a preeti_8805798

Negativo
HOLA CHICAS , PUES SI NEGATIVOOOOOOOOOOOOOO.
CREO QUE TODAVIA NO HE REACCIONADO , NO IBAMOS MUY CONVENCIDOS DEL POSITIVO Y ASI A SIDO NEGATIVO. HABRA QUE SEGIR LUCHANDO. EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y UNA TENDRA QUE SER PARA NOSOTROS. AHORA ESPERAR LA REGLA Y LLAMARE A LA FE DONDE ESTOY EN LISTA DE ESPERA HABER SI ME VEN PRONTO. UN GRAN BESO A TODAS

Ostras!!!
Bueno, tu trankila, jode mucho pero hay q seguir luchando. Todas lo vamos a conseguir tarde o temprano. Muchos besos guapa y muchos animos!!!!

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 18:32
En respuesta a akitten_6a3cdaz

que bien hop
Que buena noticia......ahora tranquila para el viernes, te envio mis mejores energia, deseos positivos para que todo te vaya super bien te lo mereces cuidate

Topacio
Gracias por tus buenos deseos, que Dios te escuche, y esta vez me pueda quedar Embarasadima
Gracias y un beso

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 18:54
En respuesta a preeti_8805798

Negativo
HOLA CHICAS , PUES SI NEGATIVOOOOOOOOOOOOOO.
CREO QUE TODAVIA NO HE REACCIONADO , NO IBAMOS MUY CONVENCIDOS DEL POSITIVO Y ASI A SIDO NEGATIVO. HABRA QUE SEGIR LUCHANDO. EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y UNA TENDRA QUE SER PARA NOSOTROS. AHORA ESPERAR LA REGLA Y LLAMARE A LA FE DONDE ESTOY EN LISTA DE ESPERA HABER SI ME VEN PRONTO. UN GRAN BESO A TODAS

Joseit, corazon
Sabes que todas nos entristecemos muchisimos cada vez que alguna anuncia un negativo, y nos preguntamos si seremos la proxima, eso nos pone muy tristes.
Yo, por mi parte, si esta vez me sale negativo, nuevamente,
se que voy a derrumbarme, y lloraré como magdalena, pero me levantaré nuevamente para continuar, y lo continuare las veces que sea necesario, hasta lograrlo.
Te animo a seguir intentandolo, a continuar esta lucha.
Estoy segura que hay un bebe para cada una de nosotras, que llegará en cualquier momento, solo que no sabemos cuando. Llegará al tiempo que tiene que llegar y solo Dios que tiene un plan para cada una de nosotras, lo sabe.

Vas a continuar porque eres valiente y luchadora, como cada una de nosotras las que estamos aqui, compartiendo cada experiencia, para sentirnos apoyadas.
Con todo lo que hacemos merecemos cada una un reconocimiento por el coraje, y por todos los sacrificios, lagrimas, y lucha que tenemos que enfrentar y esa recompensa sera sin duda eso por lo que luchamos; nuestro tan deseado
.
Somos muy valientes!

Un beso y mucha fuerza, continua adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram