Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
P
preeti_8805798
7/3/12 a las 20:53

Pepitaru felicidadessssssssssssssss
HOLA CHICAS , LO PRIMERO DE TODO MUCHISIMAS FELICIDADES PEPITARU,SI VIERAS LOS LAGRIMONES QUE ME CAEN AL LEERTE DE TU ALEGIA POR ESE ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++ DE TODO CORAZON MUCHISIMAS FELICIDADES TE LO MERECES CON TODO LO QUE TE HA PASADO ULTIMA MENTE Y POR TODO LO QUE AS PASADO. A TODODAS UN SALUDICO.
PUES SI CHICAS HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA LO NECESITA BA , NO PARO DE DARLE VUELTAS AL TARRO. EL 24 DE FEBRERO ESTUBE EN EL HOSPITAL ,PARA VER LO DEL MANCHADO Y NO LE ENCUENTRAN SOLUCION ASI QUE ME DEPRIMI UN POCO. AHORA ESTOY ESPERANDO LA REGLA PARA EMPEZAR LO S ANTICONCEPTIVOS PERO NO ME HA BAJADO TODAVIA. LANZO UNA PREGUNTA:
¿ DESPUES DE UNA FIV NEGATIVA , EL SIGIENTE MES OS BAJA LA REGLA NORMAL O SE PUEDE RETRASAR CON TODA LA MEDICAION QUE NOS PONEMOS? LLEVO 4 DIAS DE RETRASO Y A MI ME BAJA CADA30 DIAS. BUENO UN SALUDICO A TODAS.

Ver también

N
nelli_9589930
7/3/12 a las 21:27
En respuesta a uxune_8806225

Hola
hola chicas despues de mi desastroso comienzo en el año 2012 solo keria deciros ke mi beta ha sido.......................POS ITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no me lo creo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo me ha salido bien,un beso a todas y gracias por vuestros animos

Pepitau yupiiiiiiiiiiiiiiiii
Felicidades!!!!!
Dios te ha premiado despues de tanto sufrimiento, esta bien merecido! que bueno estoy muy feliz por ti, ahora a cuidarte un montón, a consentirte mucho! uuuuuuuuuuuueeeeeepaaaaa!!!
Besos!

Z
zhivka_7001332
8/3/12 a las 7:40
En respuesta a uxune_8806225

Hola
Isayfer creo ke con todo el jaleo pues no lo pondria porke me la hice estando mi padre ingresado,fue el dia 23 de febrero,de lo 6 ovulos ke me kedaban fecundaron 5 al dia seguiente pero el dia de la transfe solo kedaba uno,pero me dijo la ginecologa ke era de clase A de 8 celulas y ke era perfecto y se ve ke era bueno pues se ha kedao conmigo,la beta ha sido de 240 me ha dicho ke es muy alta y ke estaba embarazadiiiisiima!!!! la eco para dentro de 15 dias,en fin un pokito de alegria no nos ha venido mal ni a mi ni a mi familia,ahora solo espero ke todo vaya bien,ya os ire leyendo aunke no escriba mucho,sigo estando al tanto de vosotras asi ke ISAYFER eres la siguiente!!!! mil besos a todas y gracias!

Felicidades!!!
Muchas felicidades me alegro un monton, no te conozco mucho pero por lo poco que he leido esto un regalazo despues de algunos palos, te lo mereces!!!
Manaña es mi primera ecografia del tratamiento, llevo pinchandome una semana y media espero que me digan que todo esta bien y que para delante , espero que alguna me vaya tambien contando cositas. Gracias a todas y mucha suerte

A
alizee_8512295
8/3/12 a las 10:42

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!
pepitaru q alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se me ha puesto la piel de gallina y me he emocionado un monton!!! cada positivo en el foro lo hacemos nuestro!!!! como te han dicho las xicas te lo mereces y ya tocaba una alegria, pero una alegria de las grandes!!!!!!!
ahora a disfrutar mucho de la barriguita...... un beso grande!!!
Isafer es muy pronto para el pipitest......paciencia!!!
un besote para todas, y bienvenidaas a las nuevas incorporaciones.....

A
akitten_6a3cdaz
8/3/12 a las 14:44

muchas felicidades pepitaru
Muchas felicidades por tu beta, realmente te lo mereces es una excelente noticia, eres una gran mujer que has pasado por muchas cosas y que sigues adelante a pesar de la adversidad el Señor te a premiado por todos tus esfuerzos que has hecho, ahora a cuidarse para que pronto puedas sentir los latinos de tus babys.

Todas las buenas energias a la futura mamá.

FELIZ DIA DE LA MUJER.......SOMOS UNAS LUCHADORA A SEGUIR ADELANTE EN NUESTRA META QUE SE PUEDE.

A
an0N_694464399z
9/3/12 a las 9:59
En respuesta a an0N_728259899z

Hola
Hoal a tod@s, empece mi tratamiento de FIV-ICSI ayer mismo, con las inyecciones de Decapeptyl, asi que por aqui estoy leyendo consejillo de las que van por delante, por cierto, enhorabuena por ese positivo pepitaru, debes estar en una nube, asi que disfruta tu nueva etapa.. y mucha suerte a todas...

Mucha paciencia!!!!
hola guapa, te doy la bienvenida en el foro...aquí te intentaremos ayudar con tus dudas, sobretodo las mamis y las que llevamos más de un tto....sobretodo tranquilidad y paciencia...és un camino duro peró con un final feliz en la mayoría de los casos....ánimo y si necesitas alguna cosa ya lo sabes!!!!

A
an0N_694464399z
9/3/12 a las 10:06

Chicas 10 dia post transfe!!!
buenas chicas....10 días post transfe.....esto es una agonia !!!!!
me encuentro bien, ayer dia 8 me tendría que haber bajado la regla y no apareció (practicamente imposible con la meriestra los evopad y la progesterona......) , por la noche me nnoto pesadez en el bajo vientre y las tetis me duelen cuando estoy en la cama y por la mañana...luego a lo largo del día se deshichan y no duelen (solo un poco de molestia aunq no me extraña con los apretones que les meto a ver si duele o no!!! )....
me comprépor internet los test ovotest que salen muy bien de precio y esta mañana me he hecho otro....negativo claro.... el lunes tengo la beta y no se que pasará...como he dicho a mil xicas si no hay rega hay esperanza (como cuesta aplicar los consejos a uno mismo )...pues nada después de este rollo.....un beso a todas y animo a las que empiezan otra vez o por primera vez.....que duro q es todo esto

A
an0N_728259899z
9/3/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_694464399z

Chicas 10 dia post transfe!!!
buenas chicas....10 días post transfe.....esto es una agonia !!!!!
me encuentro bien, ayer dia 8 me tendría que haber bajado la regla y no apareció (practicamente imposible con la meriestra los evopad y la progesterona......) , por la noche me nnoto pesadez en el bajo vientre y las tetis me duelen cuando estoy en la cama y por la mañana...luego a lo largo del día se deshichan y no duelen (solo un poco de molestia aunq no me extraña con los apretones que les meto a ver si duele o no!!! )....
me comprépor internet los test ovotest que salen muy bien de precio y esta mañana me he hecho otro....negativo claro.... el lunes tengo la beta y no se que pasará...como he dicho a mil xicas si no hay rega hay esperanza (como cuesta aplicar los consejos a uno mismo )...pues nada después de este rollo.....un beso a todas y animo a las que empiezan otra vez o por primera vez.....que duro q es todo esto

Ya queda poco
La espera es lo peor.... asi que ojala te pase rapido el tiempo, y puedas ver pronto ese super positivo!!!!!!... yo recuerdo la ultima vez que me la hice, que me pasaba el dia observandome... a ver que me duele, que se incha.... es una agonia, pero al final la recompensa vale la pena... un besazo y mucho animo!!!

A
an0N_728259899z
9/3/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_694464399z

Mucha paciencia!!!!
hola guapa, te doy la bienvenida en el foro...aquí te intentaremos ayudar con tus dudas, sobretodo las mamis y las que llevamos más de un tto....sobretodo tranquilidad y paciencia...és un camino duro peró con un final feliz en la mayoría de los casos....ánimo y si necesitas alguna cosa ya lo sabes!!!!

Isayfer
gracias guapa, aunque no es mi primer tratamiento, me hice 5 hace unos 6 años... y ya no recordaba bien como iba.... ademas en tanto tiempo ha cambiado algo.... asi que siempre va bien informacion de las que vais delante... un saludo y nos hablamos por aqui... suerte a todas!!!

A
an0N_728259899z
9/3/12 a las 17:28

Esperanza
Pues muchisima suerte entonces, cuidate, y esperamos el 20 nos des una gran alegria o dos!!! suerte!!

K
kely_5929134
9/3/12 a las 19:03

Oleee esperanza!
Cuantas barriguitas vamos a tener ya mismooo, cuidate mucho q si son buenos lo tienes todo ganado xq se agarran q da gusto. Mucho animo y disfruta de muchos mimos q algunas los echamos de menos, jeje

Isafer cariño, q angustia, como tu bien sabes es pronto, y lo mas importante es eso q no venga la warry, asi q con los sintomas q tienes y sin venir la indeseable lo tienes todo a tu favor, intenta relajarte un poco (muy facil decirlo, lo se)despejate este fin de semana, q viene con buen tiempo y a empezar la semana con fuerza y un gran positivo. Animo q ya queda menos.

Besos a todas y animo para las q estais empezando con el tto!

A
an0N_694464399z
11/3/12 a las 9:04

Como ya sabeis....
mañana es mi beta....no tengo ni idea de que pensar....aunque de momento la regla nada de nada.....uffff....me hacen la analítica a las 8 de la mañana, pero luego hasta las 12 o algo asó no tendré los resultados.... chicas rezar o algo plis!!!!! un abrazo a todas y en cuanto sepa algo os digo!!!!

K
kely_5929134
11/3/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_694464399z

Como ya sabeis....
mañana es mi beta....no tengo ni idea de que pensar....aunque de momento la regla nada de nada.....uffff....me hacen la analítica a las 8 de la mañana, pero luego hasta las 12 o algo asó no tendré los resultados.... chicas rezar o algo plis!!!!! un abrazo a todas y en cuanto sepa algo os digo!!!!

Suerteee!
Muchisima suerte isafer, estaremos pensando en ti todo el dia hasta q nos digas algo, espero q sea un gran positivo. Un besote y descansa q mañana es un dia estresante, x lo menos para mi lo fue pero merecio la pena.

P
preeti_8805798
11/3/12 a las 12:31

Que nervios
BUENOS DIAS CHICAS , MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME ESPERANZA , ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA , MUCHA TRANQUILIDAD Y A POR ESE POSITIVO.
ISAFER VERAS QUE CONTENTAS NOS PONEMOS TODAS DE TU POSITIVO, MUCHA SUERTE GUAPA.
UN BESAZO ENORME A TODAS , LAU , PEPITARU, MILUNA , MJ , HOP ESPERANZA.........
PERDON POR LA QUE SE ME OLVIDE. UN GRAN BESAZO PARA TODAS

A
an0N_694464399z
12/3/12 a las 8:17
En respuesta a preeti_8805798

Que nervios
BUENOS DIAS CHICAS , MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME ESPERANZA , ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA , MUCHA TRANQUILIDAD Y A POR ESE POSITIVO.
ISAFER VERAS QUE CONTENTAS NOS PONEMOS TODAS DE TU POSITIVO, MUCHA SUERTE GUAPA.
UN BESAZO ENORME A TODAS , LAU , PEPITARU, MILUNA , MJ , HOP ESPERANZA.........
PERDON POR LA QUE SE ME OLVIDE. UN GRAN BESAZO PARA TODAS

Haciebdo cola en el cap ....
Para la beta!! Que nervios chicas....esta noche no me han dejado dormir el dolor de pechos, una cosa muy rara, hace dias q me duelen pero esta noche ha sido monumental. Ahora estoy aqui sentada, tengo un monton de gente delante y hay q tener paciencia...pero luego sera lo peor. Hasta las 12 o asi no podre ir a mi medico a por los resultados...con un poco de suerte los del hospital los habran colgado en red y si no, pues hasta mañana. No las tengo todas conmigo, todos los test que me he hecho (incluido el de ayer por la noche) me han salido negativos....pero bueno como no hay warry pues siempre queda un hilillo d esperanza....bueno os cuento luego!!!

M
matar_8511283
12/3/12 a las 9:19

Recien transferida
Hola a todas, esto es un "infienno", después del transfer de dos embriones el sábado, hoy es lunes y estamos de los nervios. Se nos van a hacer eternos estos dias. Nos ha desmoralizado saber que el tercero, que se quedó fuera pendiente de congelación, finalmente se bloqueó al dia siguiente Por Dios, que por lo menos uno se quede con nosotros que no nos podemos permitir pagar otro ciclo

K
kely_5929134
12/3/12 a las 15:33

Isayfeeeer!!!! donde andas??
Aun no sabes nada? Uf! Q nervios, espero q no tengamos noticias xq lo estes celebrando.

Y mi gorditaaa?? Como estas pepitaru?? Espero q disfrutando mucho de tus sintomas aunque espero q no lo pases muy mal con las fatiguillas y demas.

Y esperanza?? Ains q de bebes vamos a tener ya mismo otra vez.

Besos a todas! Y me alegro de leerte josefit.

A
an0N_694464399z
12/3/12 a las 15:43

estoy histérica!!!!!
me han sacado sangre a las 8 de la mañana....he llamado a la infermera a las 12 (es muy amiga mía) y me ha dicho que ha llamado al laboratorio y hasta mañana no me podran decir nada porque no lo tendran.....madre mía!!!! como soy IMBECIL ya lo sabeis todas cuando he llegado a casa me he hecho otro pipitest...y negativo otra vez (era pipi de la mañana)....luego he llamado a la clínica y menuda bronca!!! que solamente la beta es fiable, que a 13 días post transfe y con embris de 2 dias es normal que salga negativo , que ni se me ocurra dejar la medicación....que al no haber manchado nada aunque me esté medicando pues no deja de ser una buena señal!!!! jajajaj....la verdad me ha animado. Y yo aquí en casa, en el sofá, con cara de tonta, con un dolor de tetas que no he podido ni dormir por la noche y nada más....un poco de hinchamiento de abdomen y como tirones ero no es dolor de regla es más como pequeñas contracciones...no se como explicarlo.... estoy un poco agobiada, mi marido super nervioso!!!! ains alomejor es que lo bueno se hace esperar!!!

A
an0N_694464399z
12/3/12 a las 17:20

no tengo el resultado pero
me esta bajando la regla...ya estoy manchando sangre roja roja y mucha cantidad....otra vez se termina nuestra lucha...
4 años de negativos....jolin y una no se acostumbra!!!! tengo ganas de gritar, llorar y tirar la toalla. Estoy cansada de medicarme y de todo esto....chicas vaya palo!!!!

A
an0N_694464399z
12/3/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_694464399z

no tengo el resultado pero
me esta bajando la regla...ya estoy manchando sangre roja roja y mucha cantidad....otra vez se termina nuestra lucha...
4 años de negativos....jolin y una no se acostumbra!!!! tengo ganas de gritar, llorar y tirar la toalla. Estoy cansada de medicarme y de todo esto....chicas vaya palo!!!!

Beta negativa
me baja la regla y me llaman para darme la beta.....super negativa.....

N
nelli_9589930
12/3/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_694464399z

estoy histérica!!!!!
me han sacado sangre a las 8 de la mañana....he llamado a la infermera a las 12 (es muy amiga mía) y me ha dicho que ha llamado al laboratorio y hasta mañana no me podran decir nada porque no lo tendran.....madre mía!!!! como soy IMBECIL ya lo sabeis todas cuando he llegado a casa me he hecho otro pipitest...y negativo otra vez (era pipi de la mañana)....luego he llamado a la clínica y menuda bronca!!! que solamente la beta es fiable, que a 13 días post transfe y con embris de 2 dias es normal que salga negativo , que ni se me ocurra dejar la medicación....que al no haber manchado nada aunque me esté medicando pues no deja de ser una buena señal!!!! jajajaj....la verdad me ha animado. Y yo aquí en casa, en el sofá, con cara de tonta, con un dolor de tetas que no he podido ni dormir por la noche y nada más....un poco de hinchamiento de abdomen y como tirones ero no es dolor de regla es más como pequeñas contracciones...no se como explicarlo.... estoy un poco agobiada, mi marido super nervioso!!!! ains alomejor es que lo bueno se hace esperar!!!

Hola isayfer
Lamento mucho lo de tu beta, solo decirte que grita y llora, si quieres, pero no tires la toalla, es tu primer intento con ovo, asi que por lo menos date la oportunidad de uno mas, desahogate! pero no lo des todo por perdido, intentalo otra vez, aunque no sea inmediatamente, es lo unico que te puedo aconsejar
No te desanimes, empieza de nuevo si puedes.
Un abrazo!

K
kinza_7840357
12/3/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_694464399z

no tengo el resultado pero
me esta bajando la regla...ya estoy manchando sangre roja roja y mucha cantidad....otra vez se termina nuestra lucha...
4 años de negativos....jolin y una no se acostumbra!!!! tengo ganas de gritar, llorar y tirar la toalla. Estoy cansada de medicarme y de todo esto....chicas vaya palo!!!!


Que rabia !!! Estaba convencida de que esta era la tuya!!! Lo siento muchisimo, pero como ya te han dicho no tires la toalla, ya se que cansa y desespera, pero piensa en el fin, que es lo mas bonito del mundo!!! Mucho ánimo guapa, y eso llora, grita y rompe algo, lo que necesites para volver a la carga!!!
Muchos besos!!!

R
rawaa_8992782
12/3/12 a las 19:39

Cimbium
si que es un infierno,aun a ti te pudieron transferir 2,a mi tambien el sabado pero solo uno y ninguno para congelar,asi que a esperar e intentar distraerse en algo para no pensar!

U
uxune_8806225
12/3/12 a las 22:22

Lo siento isayfer
ahora estaras de bajon y es lo mas normal del mundo pero pronto volveras a pensar en positivo y seguro lo conseguiras,yo he estado 3 años y medio y se ke es muy cansado y muy pesado pero al final de una manera o de otra se consigue ,mucho animo y muchos muchos muchos besos.
Myluna no tengo ningun sintoma solo me pica el pecho ke me rasco como una mona jajaja pero por lo demas nada de nada estoy deseando ir el lunes ke tengo la eco haber ke me dicen ,mi marido me toca la barriguita y se nos saltan las lagrimas pero ke bonito!! un besazo.
Bueno ya veo ke hay gente nueva por aki ,a todas bienvenidas!! ya nos ireis contando
Esperanza tu seras la proxima ya veras te mando mucha suerte y un beso enorme y a todas las demas (lau,hop,josefit,mj ,topacio)muchas gracias por vuestros animos ,un besazo para todas

M
matar_8511283
13/3/12 a las 9:30

Esperanza....a ti me aferro
Mi beta es el 21, o sea, dentro de una eternidad Ayer me salió por el cuello una especie de reacción alérgica y me han dicho que no está relacionado con nada de la medicación. Ojalá no sea nada y no me hagan tomar nada más...

A
alizee_8512295
13/3/12 a las 10:14

Isa
lo siento muchisimo preciosa...pero bueno, a seguir luchando y nada de tirar la toalla, como dice el dicho lo bueno se hace esperar....pues nada a agarrarse al dicho aunk sea muy duro, demasiado!! y lo q dice lau el fin es lo mas bonito del mundo, y cierto q luego se olvida todo esto....un beso muy grande!!!!
suerte a las betaesperantes!!
pepitaru......yo lo miro y aun lloro..........
uiiiiiiiiiiis ya llora el peke...........besos a todas

A
an0N_694464399z
13/3/12 a las 15:08

gracias nenitas....
volvemos a la carga......la regla se me ha cortado y en la clínica me han dicho que en cuanto me vnga les llame que volvemos a empezar.....
Lo voy a coneguir!!!!!!!!

MUCHS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!

K
kely_5929134
13/3/12 a las 15:35

No me lo puedo creer...
Cuanto lo siento Isayfer, yo creo q no te lo esperabas xq nunca hay q perder la esperanza, pero es q yo tampoco me esperaba ese resultado, q pena hija con lo bien q parecia q iba todo... Espero q ya hoy estes mas trankilita, no te desanimes q algun dia no muy lejano te tiene q tocar a ti ya lo veras. Un beso muy fuerte!

P
preeti_8805798
14/3/12 a las 12:47

Isafer un besazo enorme
BUENAS CHICAS ,
ISAFER JOLINES , ESTE AÑO LO CONSEGUIMOS SI O SI POR ... VALLA QUE SI TENEMOS QUE SER LAS PROXIMAS ,ASI QUE EL PROXIMO AÑO ABRAMOS UN FORO DE COMO ESTAN NUETROS SOLES. TENEMOS QUE CONSEGIRLO A L CARGA
UN FUERTE ABRAZO ISAFER. POR CIERTO UN SALUDICO A TODAS.
YO SIGO IGUAL YO SIGO IGUAL CREO QUE AYER OVULE POR ESO EL RETRASO BUENO ABRA QUE ESPERAR . UN BESAZO A TODAS

A
an0N_694464399z
14/3/12 a las 14:51

biennnn
CHICAS YA ESTOY A TOPE OTRA VEZ ....ME HA VENIDO LA REGLA (Y VAYA REGLA) ESTA MAÑANA, HE LLAMADO A LA CLÍNICA Y ME HAN DICHO QUE YA VUELVO A TENER ADJUDICADOS A MIS PEQUEÑOS (ESTA VEZ 3 ), PASADO MAÑANA EMPIEZO CON MERIESTRA, NO ME TENGO QUE PONER PARCHES PORQUE ME CRECE MUCHO EL ENDOMETRIO Y DICEN QUE CON MERIESTRA YA ES SUFICIENTE.....EL 26 DE MARZO POR LA TARDE ECO DE ENDOMETRIO Y SI TODO ESTÁ OK NOS PONDREMOS DEACUERDO PARA LA TRANSFE.....ESTA VEZ ES LA MÍA CHICAS!!!!! A PRINCIPIOS DE ABRIL LOS TENGO CONMIGO OTRA VEZ.........
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y AHORA SI QUE SI!!!!!

A
an0N_728259899z
14/3/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_694464399z

biennnn
CHICAS YA ESTOY A TOPE OTRA VEZ ....ME HA VENIDO LA REGLA (Y VAYA REGLA) ESTA MAÑANA, HE LLAMADO A LA CLÍNICA Y ME HAN DICHO QUE YA VUELVO A TENER ADJUDICADOS A MIS PEQUEÑOS (ESTA VEZ 3 ), PASADO MAÑANA EMPIEZO CON MERIESTRA, NO ME TENGO QUE PONER PARCHES PORQUE ME CRECE MUCHO EL ENDOMETRIO Y DICEN QUE CON MERIESTRA YA ES SUFICIENTE.....EL 26 DE MARZO POR LA TARDE ECO DE ENDOMETRIO Y SI TODO ESTÁ OK NOS PONDREMOS DEACUERDO PARA LA TRANSFE.....ESTA VEZ ES LA MÍA CHICAS!!!!! A PRINCIPIOS DE ABRIL LOS TENGO CONMIGO OTRA VEZ.........
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y AHORA SI QUE SI!!!!!

Isayfer
Esa es la manera... esa alegria y postivismo, te hará llegar a tu sueño... mucha suerte, y ya nos vas contando!!!

A
an0N_728259899z
16/3/12 a las 17:46

Esperanza
no te desanimes, el negativo puede cambiar, no es del todo fiable... asi que como todavia quedan dias, quien sabe, tal vez nos des una alegria... mucho animo y esperemos que pasa el 20!!!

K
kely_5929134
19/3/12 a las 14:00

Pepitaru eco para??
Para esta semana era la primera eco no? Cuentanos cuando sepas algo, ains q emocionante, otra "pecha" de llorar jeje.
Besos a todas!

U
uxune_8806225
19/3/12 a las 14:28
En respuesta a kely_5929134

Pepitaru eco para??
Para esta semana era la primera eco no? Cuentanos cuando sepas algo, ains q emocionante, otra "pecha" de llorar jeje.
Besos a todas!

Holaaa
si ahora mismo voy para alla ,a las 15:30 ,no he podio comer de los nervios llorar va a ser poco ya veras ke llorera me entra,de alli me voy a la playita hasta el miercoles asi ke en cuanto vuelva os cuento uff ke nervios por dios!!! mil besos

K
kely_5929134
19/3/12 a las 14:38

Muy bien q haces...
A descansar unos dias q han sido unos meses durillos, y aunque sean pocos dias ya veras como esto si q son vacaciones. Pero q no se te olvide un detalle eh? En cuanto vuelvas nos cuentas x fi como te ha ido. Un beso

A
akitten_6a3cdaz
20/3/12 a las 15:36

Pepitaru
Te deseo lo mejor y que te vaya super bien en tu eco, que emoción que puedas sentir los latidos de tu bebe.......cuentanos como te fue.....

Besos a cuidarse y fuerte abrazo.

A
alizee_8512295
20/3/12 a las 23:44

Esperanza
lo siento mucho preciosa, y trankila q el dia q menos te los esperes el negativo sera positivo.....asi q animo!!!!
yo con lo del ciclo natural....no te puedo ayudar pq tampoco se como va la cosa......a ver si alguna xica te puede informar, y asi me entero yo tb!! un beso

xikis un beso a todas!!!!

K
kely_5929134
21/3/12 a las :44

Tampoco puedo ayudarte esperanza...
Aunque el medico lo intento y yo no quise xq mis reglas son muy irregulares xq tengo sop y lo mismo me viene en dos meses, q me aparece un quistecillo... Yo queria q me mandara antibabys para controlarlo todo bien, q creo q puede ser una de las diferencias, pero lo importante es q tu cuerpo no sufre tanto con tanta medicacion, no se, espero q alguien te eche una mano.
Lo q si, si ves q te marean y dudan, y estas perdiendo la confianza en la clinica, no dudes en hacer como pepitaru, cambiate q mira lo bien q le ha ido.
Te mando muchos animos guapetona y espero q este sea x fin tu año. Un besito!

K
kinza_7840357
21/3/12 a las 10:46

Ánimo guapa
Lo siento mucho, pero ya sabes a por otra!!!

Yo tampoco se como es el natural...

Muchos besos

A
an0N_694464399z
21/3/12 a las 12:49

Hola guapa
Que decirte...lo siento mucho, pero no podemos perder las fuerzas, debemos seguir adelente.
Estoy sin internet pq estamos cambiando de cia y ya sabemos como son estas cosas...ahora estoy con la blakberry y es un rollo...por eso q si no digo nada es q esto va fatal.
A ver yo esta vez no me pongo parches pq ya me crece bien el endometrio pero me sigo tomando meriestra para asegurarnos un poco. Un ciclo natural es q no te dan ningun tipo de medicacion, solamente progesterona para aguantar los embriones. Por ejemplo cuando te venga la regla te haran avisar y cuando se te vaya te iran controlando el endo y cuando este apunto y estes en fase lutea (despues de ovular) te pondran tus congeladitos y te pondran progesterona para ayudar un poco...mira yo creo q es una buena opcion, la medicacion es para engrosar endometrio no tiene nada q ver con la implantacion...a mi dos dias antes y despues 4 dias posteriores a la transfe me hicieron tomar urbason...me han dicho q es muy positivo para que el cuerpo no rechace los embris...no se , yo creo q hagamos lo q hagamos si tienen q implantarse se implantan y si no no!!!! Animos a todas que seguro lo conseguiremos!!!!
Un abrazo enorme a todas todas!!!!

U
uxune_8806225
21/3/12 a las 19:36

Hola
Bueno lo primero decirte Esperanza ke lo siento de verdad pero no hay ke perder las esperanzas y seguir intentandolo ahora estaras triste y es normal pero aki estamos para lo ke necesites!! un besazo
Mi primera ecoooooo,no se oia porke es muy pekeño aun estoy de 6 semanas pero si se veia parapadear me harte de llorar y mi marido al lado uff ke sensacion ,no la puedo explicar ,ya me han dado el alta en la clinica y ahora voy al de mi seguro ke tengo cita para el 26 ke ya se escuchara segun me han dicho,todo esta muy bien mide 2 milimetros y medio!! ke pekeñito jajaja saldra a mi en fin ke estoy muy emocionada y deseando escucharlo por fin,y estos dias con mi marido en la playa nos han venido de maravilla ,ya os seguire contando, besos a todas

U
uxune_8806225
21/3/12 a las 23:43

Animo esperanza
te digo por si te interesa ke yo tb tenia 6 ovocitos en la clinica y me los pude llevar a la otra sin ningun coste solo tienes ke decir ke te los kieres llevar y si son embriones es igual el procedimiento es el mismo.Espero ke mi positivo os de fuerzas y animos a todas las ke seguis en ello para ke veais ke nada es imposible y ke tarde o temprano se consigue,este año sera el de todas las ke estais intentandolo,seguro,te mando un beso muy muy grande esperanza y arriba ke hay ke empezar otra vez

M
matar_8511283
22/3/12 a las 9:32

Beta negativa
Pues eso...no ha podido ser, y lo peor es que no podemos permitirnos otro ciclo ahora. Tengo la moral por los suelos y babeo cuando veo un bebé...se me van los ojos detrás, Jó! qué ganas de llorar...

A
an0N_728259899z
22/3/12 a las 12:45
En respuesta a matar_8511283

Beta negativa
Pues eso...no ha podido ser, y lo peor es que no podemos permitirnos otro ciclo ahora. Tengo la moral por los suelos y babeo cuando veo un bebé...se me van los ojos detrás, Jó! qué ganas de llorar...

Cimbium
mucho animo guapa, tomate tu tiempo para respirar, y pensar que podeis hacer... a veces es necesario para coger carrerilla... mucha suerte

K
kely_5929134
22/3/12 a las 19:32
En respuesta a matar_8511283

Beta negativa
Pues eso...no ha podido ser, y lo peor es que no podemos permitirnos otro ciclo ahora. Tengo la moral por los suelos y babeo cuando veo un bebé...se me van los ojos detrás, Jó! qué ganas de llorar...

Lo siento pekeña
Q pena despues de tanto sufrimiento q encima esto sea una loteria q a veces toca y a veces no... Cuanto lo siento cimbium pero no te des por vencida si ahora no podeis pues a intentarlo en cuanto se pueda, se como te sientes cuando ves a un bebe, yo me he tirado 3 años sin pisar la semana santa, feria, celebraciones donde iba mucha gente...por el agobio q me daba ver tantos carritos de bebe, yo no veia a la gente solo veia carritos, q pena mas grande tenemos q sufrir, pero tarde o temprano se consigue ya veras. Descansa y animate. Un besito.

C
corali_6923604
22/3/12 a las 19:49

Hola
no os conozco a ninguna pero al leer los mensajes me siento identificada, yo todavia no empece el tratamiento y tengo que esperar hasta noviembre y luego volver a repetir pruebas antes de empezar, estoy muy desanimada pero os doy las gracias pq al leer me consuelan vuestros mensajes de esperanza asi que os mando animos para soportar esta etapa de nuestra vida.bss

J
johara_9427598
23/3/12 a las :35

Hola yo estoy en la beta espera,
mi prueva es el 28 de marzo, aunque hoy me esta bajando un pequeño liquido rosita, y creo k me desmoralizo porque no he oido a nadie k le haya salido positivo y haya sangrado un poco durante la betaespera, pero dios quiera y tu tengas mas suerte.

J
johara_9427598
23/3/12 a las :36

Hola yo estoy en la beta espera,
mi prueba es el 28 de marzo, aunque hoy me esta bajando un pequeño liquido rosita, y creo k me desmoralizo porque no he oido a nadie k le haya salido positivo y haya sangrado un poco durante la betaespera, pero dios quiera y tu tengas mas suerte.

Z
zhivka_7001332
23/3/12 a las 12:28
En respuesta a johara_9427598

Hola yo estoy en la beta espera,
mi prueba es el 28 de marzo, aunque hoy me esta bajando un pequeño liquido rosita, y creo k me desmoralizo porque no he oido a nadie k le haya salido positivo y haya sangrado un poco durante la betaespera, pero dios quiera y tu tengas mas suerte.

Babymio1
Hola guapa!!! Yo soy betaespera tambien y me dan los resultados el 28 jaja que coincidencia. No te preocupes por lo de la manchita... me han dicho a mi que mientras que no sea sangrado de regla que no me preocupara. Si que animo y fuerzas este finde trankilitas y esperar al 28. Mucha suerte.

A
an0N_728259899z
23/3/12 a las 14:46
En respuesta a johara_9427598

Hola yo estoy en la beta espera,
mi prueba es el 28 de marzo, aunque hoy me esta bajando un pequeño liquido rosita, y creo k me desmoralizo porque no he oido a nadie k le haya salido positivo y haya sangrado un poco durante la betaespera, pero dios quiera y tu tengas mas suerte.

Babymio1
yo todavia no me he hecho la transfer pero leo mucho por aqui, y eso que te pasa es bastante normal, dicen que cuando se implanta, a veces hay una especie de sangrado, rosa... que no llega a ser regla, asi que no te desmoralices todavia, te queda una memanita de espera, y tal vez te lleves una sorpresa... pregunta por ahi, pero yo lo he leido en varios prost... suerte!!! y ya nos contarás el 28

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram