Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
A
akitten_6a3cdaz
2/2/12 a las 20:27
En respuesta a preeti_8805798

Negativo
HOLA CHICAS , PUES SI NEGATIVOOOOOOOOOOOOOO.
CREO QUE TODAVIA NO HE REACCIONADO , NO IBAMOS MUY CONVENCIDOS DEL POSITIVO Y ASI A SIDO NEGATIVO. HABRA QUE SEGIR LUCHANDO. EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y UNA TENDRA QUE SER PARA NOSOTROS. AHORA ESPERAR LA REGLA Y LLAMARE A LA FE DONDE ESTOY EN LISTA DE ESPERA HABER SI ME VEN PRONTO. UN GRAN BESO A TODAS

mucha fuerza y fe
josefit, este camino que nos ha tocado vivir a nosotras a sido muy largo pero vamos a tener nuestra recompensa ya veras....
Que el Señor te de fortaleza en estos momentos y mucha fe....

Ver también

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 20:37
En respuesta a uxune_8806225

Ke bien hop!!
me parece ke esta genial!! 9 son muchos ya veras ke si ke el viernes tendras mas cosas ke contarnos,lo ke me ha llamado la atencion es la clinica,desayuno ducha musica no me extraña ke haya salido todo asi de bien,me alegro mucho por ti,ahora tienes ke subir el siguiente escalon y estoy segura de ke lo conseguiras, bsssss

Pepitaru, gracias corazon!
Asi es, 9 espero que todo siga continuando super y que sean suiciente para poder congelar.
Deseo que todo funcione esta vez!
Dios me acompañe y todo termine en un gran positivo y una continuación de 9 meses, de jejeje es mucho pedir?
Un besito!

U
uxune_8806225
2/2/12 a las 22:33
En respuesta a preeti_8805798

Negativo
HOLA CHICAS , PUES SI NEGATIVOOOOOOOOOOOOOO.
CREO QUE TODAVIA NO HE REACCIONADO , NO IBAMOS MUY CONVENCIDOS DEL POSITIVO Y ASI A SIDO NEGATIVO. HABRA QUE SEGIR LUCHANDO. EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y UNA TENDRA QUE SER PARA NOSOTROS. AHORA ESPERAR LA REGLA Y LLAMARE A LA FE DONDE ESTOY EN LISTA DE ESPERA HABER SI ME VEN PRONTO. UN GRAN BESO A TODAS

Lo siento josefit
lo siento de corazon,ahora mismo ninguna de nuestras palabras te van a consolar pero a mi cuando me paso esto mismo me alegraba tener personas ke nisikiera conozco personalmente , ke siempre tenian un momento para escribir palabras de apoyo de animo o simplemente preguntar como estas,lo unico ke te puedo decir es ke descanses ahora y ke cuando te encuentres mejor ya volveras a la carga y aki estaremos todas esperando contigo tu momento ke no dudes por un segundo ke te llegara,estamos llenas de paciencia y tenemos una capacidad para seguir adelente muy grande lo ke nos llevara a conseguir nuestro sueño,algunas ya los han conseguido y las ke kedamos tb lo haremos ,te mando un beso y un abrazo enormeeeee!!!!

A
an0N_694464399z
3/2/12 a las 23:14

Buenas noches nenitaas
HOP , supongo que estaras descansado ....se que hoy era tu transferencia...estoy segura de que ha ido muy muy bien...ya nos contarás.
Josefit guapa como lo llevas...ya se que es una pregunta ... pero bueno, se que poco a poco te irás sintiendo mejor....
Pepitrau....esto se me alarga un pokito...no se que pasa con la regla que no me acaba de bajar....si voy de vientre mancho un pokito (un poco de sangre en el papel) pero luego nada de nada....q cosa más extraña....hoy mi tía me ha dicho...a ver si estas preñada...jajajaja os imaginais????
esperanza esto ya está aki, todas estaremos histéricas esperando la beta...iremos más o menos de la mano....suerte!!!
Topacio tu tb has vuelto a la carga...este será nuestro año seguro...un beso para ti tb guapa!!!!
LAU MJ os voy viendo por el face y teneis unos bebes tan hermosos q se me cae la baba....a mi mardio se los enseño y le digo " mira nuestros sobrinos postizos....." y se rie el pobre....dice que son preciosos!!!!
Myluna...a los tuyos no los conozco y me muero de ganas....seguro que tb son preciosos!!!!! a ver si nos cuentas como van evolucionando!!!!!
Pues nada chicas, que hace mucho frío y por eso os mando un abrazo de oso enormeee para que os de calorcito!!!! MUAAAAAAAAKKKKKK

A
alizee_8512295
4/2/12 a las :37

Hola preciosas!!
HOP espero q haya salido todo genial....ahora a cuidar a las perlitas q tienes dentro de ti....q te den muchos mimitos niña!!

ISA seria un puntazo si estuvieras embarazada!!!! ojala!!! jeje, pero bueno tu estate trankila q llega el dia oye y gracias por el piropo al peke!! jeje, el face nos tiene al tanto!!!
aaaaaaaaains no puedo dejar de darle besitos y axuxones, a veces lo miro, y le digo a mi marido, uff, con lo q ha costado y ahora ya lo tenemos aki......lloro y todo!!! y ese sentimiento vosotras tb lo tendreis, cueste mas o cueste menos, pero LO CONSEGUIREIS!!!!

JOSEFIT lo siento mucho mucho mucho corazon, llora todo lo q tengas q llorar (todas lo hemos hecho) pero pasaran los dias e iras sintiendote mejorcita....y bueno, a seguir luchando preciosa!!! un abrazo enorme.

MYLUNA como siguen esos pekes???? espero q muy bien, no los sakes mucho con este frio!!! uff yo llevo dos dias sin salir de casa....todo el dia en pijamita los dos!! jeje. por cierto, nuestros babys se llevan 1 dia solo!!!!

ESPERANZA, PEPITARU un abrazo enorme, se va acercando el dia
y me keda LAU, q bueno ya estamos en contacto via face, jajaja, un beso guapa

A
alizee_8512295
4/2/12 a las :42
En respuesta a alizee_8512295

Hola preciosas!!
HOP espero q haya salido todo genial....ahora a cuidar a las perlitas q tienes dentro de ti....q te den muchos mimitos niña!!

ISA seria un puntazo si estuvieras embarazada!!!! ojala!!! jeje, pero bueno tu estate trankila q llega el dia oye y gracias por el piropo al peke!! jeje, el face nos tiene al tanto!!!
aaaaaaaaains no puedo dejar de darle besitos y axuxones, a veces lo miro, y le digo a mi marido, uff, con lo q ha costado y ahora ya lo tenemos aki......lloro y todo!!! y ese sentimiento vosotras tb lo tendreis, cueste mas o cueste menos, pero LO CONSEGUIREIS!!!!

JOSEFIT lo siento mucho mucho mucho corazon, llora todo lo q tengas q llorar (todas lo hemos hecho) pero pasaran los dias e iras sintiendote mejorcita....y bueno, a seguir luchando preciosa!!! un abrazo enorme.

MYLUNA como siguen esos pekes???? espero q muy bien, no los sakes mucho con este frio!!! uff yo llevo dos dias sin salir de casa....todo el dia en pijamita los dos!! jeje. por cierto, nuestros babys se llevan 1 dia solo!!!!

ESPERANZA, PEPITARU un abrazo enorme, se va acercando el dia
y me keda LAU, q bueno ya estamos en contacto via face, jajaja, un beso guapa

Aaahhh!! un dato curioso!!
el lunes fue al gine a la revision del mes de dar a luz.......y como fue cesarea, pues manda webs q tengo q tomar anticonceptivos por si acaso me kedo embarazada!! me dice el gine, es muy dificil q te kedes....pero no imposible!! y ante esto debes de tomar precauciones, ya q minimo un año no te puedes volver a kedar..........y no veas la gracia q me hace ya que los años q estuve tomando la pildora........Y PARA QUE??? en fin.......pues tomare por si acaso, pero me da rabia, me entendeis, no??? besitos guapis

N
nelli_9589930
4/2/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_694464399z

Buenas noches nenitaas
HOP , supongo que estaras descansado ....se que hoy era tu transferencia...estoy segura de que ha ido muy muy bien...ya nos contarás.
Josefit guapa como lo llevas...ya se que es una pregunta ... pero bueno, se que poco a poco te irás sintiendo mejor....
Pepitrau....esto se me alarga un pokito...no se que pasa con la regla que no me acaba de bajar....si voy de vientre mancho un pokito (un poco de sangre en el papel) pero luego nada de nada....q cosa más extraña....hoy mi tía me ha dicho...a ver si estas preñada...jajajaja os imaginais????
esperanza esto ya está aki, todas estaremos histéricas esperando la beta...iremos más o menos de la mano....suerte!!!
Topacio tu tb has vuelto a la carga...este será nuestro año seguro...un beso para ti tb guapa!!!!
LAU MJ os voy viendo por el face y teneis unos bebes tan hermosos q se me cae la baba....a mi mardio se los enseño y le digo " mira nuestros sobrinos postizos....." y se rie el pobre....dice que son preciosos!!!!
Myluna...a los tuyos no los conozco y me muero de ganas....seguro que tb son preciosos!!!!! a ver si nos cuentas como van evolucionando!!!!!
Pues nada chicas, que hace mucho frío y por eso os mando un abrazo de oso enormeee para que os de calorcito!!!! MUAAAAAAAAKKKKKK

Hola isayfer
Hola, pues te cuento que ayer fue mi transfer, y que me han transferido 2 preciosos ahora solo a esperar mi beta el 18
Deseo que pronto te toque a ti, un besito!

K
kinza_7840357
5/2/12 a las 21:16

Hola chicas!!!
Que rabia Josefit!! Pero como te han dicho las chicas, mucho ánimo!!! Lo siento mucho!!!

Hop, ahora toca la betadesespera!!! Eso que te mimen mucho, mucho!!!

Esperanza y pepitaru como vais???

MJ, que ya marujeamos, jajaja!!!

Isa, muchas gracias!!!A ver si en breve nosotras vemos nuestros sobris postizos de vuestra parte!!!

Diego esta genial, pero el ceporro sigue despertandose cada tres horas para comer, tiene unos papos!!!!

Besazos a todas, y perdon si me dejo a alguien!!!

K
kely_5929134
6/2/12 a las 2:12

Perdonarme todas...
Espero q comprendais q no escriba tan amenudo, aunque me pese, pero mas vale tarde q nunca, no?
JOSEFIT, pekeña espero q estes mejor, siento muchisimo tu negativo, q rabia, esto no deberia ocurrir, deberia ser 100%eficaz, q ya bastante sufrimos...no te vengas abajo. Un beso fuerte
HOP, cuidate mucho, disfruta desde ya de tu embarazo q seguro q lo consigues. Espero q te agarren bien esos dos soles y dentro de 9 meses te veas como yo sin tiempo pa na, y sin saber a quien coger cuando te lloran los dos a la vez, sin dormir xq cuando no llora uno te llora el otro...pero feliz.
MJ, si se llevan un diita nuestros pekes, aunque habra q ver el tuyo comparado con los mios, estara echo un pepon. Mi nene ahora pesa 3,5kgs y la nena 3,150kgs asi q imaginate, pero bueno ya engordaran, e igual q tu, cada 3horas a comer a cambiarlos... Durante el dia me ayuda mi marido o las abuelas pero la noche es mia, cuando termino con los dos casi tengo q empezar de nuevo, uf, q tiron, pero no me quejo. Y ahora estan con loa colicos, cuando no llora uno, llora el otro, estoy muy entretenida vamos.
PEPITARU, ya queda muy pokito para intentarlo de nuevo, dejar, aunque sea casi imposible, el estres de lado y mucho animo a los dos.
ISAFER, tu igual q pepitaru, a la vuelta de la esquina no? Pues lo mismo, trankilidad para los dos y mucho animo.
ESPERANZA, trankila q todo llega, cuando menos te lo esperes estas en betaespera.
LAU, como lo llevas? Como yo no? Sarna con gusto no pica... Feliz a pesar de... Q mira a las horas q escribo, tengo la noche cambiada con el dia.
Bueno, Besos a todas y q me perdone la q no haya mencionado.

A
akitten_6a3cdaz
6/2/12 a las 13:10

Tranquila hop
Ahora estar tranquila ya veras que todo va a salir bien .

N
nelli_9589930
6/2/12 a las 13:47
En respuesta a akitten_6a3cdaz

Tranquila hop
Ahora estar tranquila ya veras que todo va a salir bien .

Gracas topacio
He tenido mucho reposo desde que llegué el viernes, apenas me he levntado de la cama, solo para ir al baño.
Mi marido me tiene muy consentida, es muy atento y cariñoso. Viene a darle besitos a mi vientre, y les pide que se agarren bien, jejeje, es muy gracioso y tierno a la vez.
Me siento un poco cansada a pesar de estar en camita, estoy cansadita, y esa penita, (dolorcito) en el ovario izquierdo, que se agudiza en la noche, no se que pensar!
Hace ya tres dias, desde la transferencia, segun mi marido el miercoles deben ya anidarse.
Solo espero que todo pase bien, y que Dios permita que por fin mi sueño se realice
Gracias a todas las chicas que por estar pendiente de mi, gracias por preguntar como me siento, gracias por sus palabras y buenos deseos, son unos soles! Besos

P
preeti_8805798
6/2/12 a las 21:45

Gracias por los animos
BUENAS NOCHES CHICAS.LO PRIMERO QUIERO AGRADECEROS VUESTRO APOYO Y ANIMOS QUE ME HABEIS DADO TODAS Y PERDONARME POR NO ESCRIBIR PERO ESTOS DIAS ME HA VENIDO UN POCO EL BAJON Y ESTOY UN POCO TRISTE, UNOS DIAS LLORO Y OTROS NO DEJO DE PENSAR , EN QUE A PODIDO FALLLAR,CREEMOS QUE ME HICIERON LA TRANSFER CON RESTOS DE SANGRE TODAVIA ,YA QUE EL MISMO DIA Y EL SIGIENTE MANCHE SANGRE OSCURA Y ESO ME HACE DUDAR MUCHO , QUE VUELVA A PASAR . SE QUE ES DARLE VUELTAS , PERO NO DEJO DE PENSAR SI LO HICIMOS BIEN. BUENO CHICAS NO HABLARE MAS DE ESTO, PREGUTAR QUE TAL VAIS LAS DEMAS.
HOP HAZ TODO EL REPOSO QUE PUEDAS GUAPA, TE DESEO TADA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SE QUEDEN CONTIGO9 MESES MAS.UN BESO .
ISAFER Y PEPITARU TODA LA SUERTE DEL MUNDO ,YA OS QUEDA MENOS. UN BESAZO

A TODAS LAS DEMAS UN GRAN ABRAZO Y UN BESAZO

POR CIERTO TENGO CONSULTA EL PROXIMO 17 FEBRERO EN LA FE DE VALENCIA HABER QUE ME DICEN. BESOS


U
uxune_8806225
6/2/12 a las 23:02

Buenas noches chicas!
Bueno Josefit no te preocupes ke lo entendemos es normal ahora descansa la mente un poco e intenta no pensar en si se hizo bien o no porke si no es para volverse loscos,la cuestion es ke en cuanto te vean de nuevo te digan cuando podeis empezar otra vez y para delante desde aki te mandamos fuerza y animos y mil besos!!!!!!!!
Hop estaras ansiosa por saber ya el resultado no? ay ay ay ke ya mismo esta aki el dia ke te sigan mimando aprovechate mientras puedas jajajaaj suerte bsss
Myluna he visto las fotos de tus niños y ke te voy a decir!! son para comerselos!! ojala en breve este tan entretenida como tu bssss
Bueno yo estoy bastante nerviosa no kiero pensar mucho en ke saldra el dia 20 ke es cuando tiene ke ir mi maridin a entregar la muestra ojala no me lleve el chasco ke me lleve la otra vez,en fin nada de pensar en negativo porke esta vez me tiene ke salir todo bien ke ya me lo merezco ,bueno yo y mi maridin ke la verdad tampoco lo esta pasando muy bien ke digamos pero intento animarle todo lo ke puedo pero estos hombres parece ke tienen menos paciencia o no se si para ellos estos temas son como mas delicados asi ke a animarlo toca!!! bueno ya nos keda menos isayfer !! y me dice Muluna ke nada de estres????????soy una mezcla de , y jajajaj estoy un poco nerviosa si lo reconozco no me he comido las uñas de los pies porke no llego jajajaja bueno Lau Esperanza Topacio Mj mil besos para vosotras espero ke este todo bien bssssssssssssssss

A
an0N_694464399z
8/2/12 a las 15:00

Por fin
hola xicas!!! después de 10 días ahora baja la regla ahora se corta....ya está aki la muy .....o sea mañana empiezo las pastillas de meriestra y los parches ...la transfe será más o menos el día 23 de febrero....NO ME LO PUEDO CREER!!!! estoy tan contenta, además esa semana entra la luna en creciente....esto me da muy buena espina!!!! venga que lo vamos a conseguir.!!!!
HOP como va esa espera????estate tranquila ya verás que todo irá bien!!!!
Pepitrau....iremos iguales iguales, si tu marido deja la muestra el 20 te haran la transfe mas o menos el 23....jajajajajaj....las que lo veíamos todo negro e iremos a la par!!!!! que bien!!!!
Topacio....animo que seguro que esta vez tb es la tuya...el 2012 será genial!!!!
a las mamis....un abrazo fuerte!!!!!

N
nelli_9589930
8/2/12 a las 15:28
En respuesta a preeti_8805798

Gracias por los animos
BUENAS NOCHES CHICAS.LO PRIMERO QUIERO AGRADECEROS VUESTRO APOYO Y ANIMOS QUE ME HABEIS DADO TODAS Y PERDONARME POR NO ESCRIBIR PERO ESTOS DIAS ME HA VENIDO UN POCO EL BAJON Y ESTOY UN POCO TRISTE, UNOS DIAS LLORO Y OTROS NO DEJO DE PENSAR , EN QUE A PODIDO FALLLAR,CREEMOS QUE ME HICIERON LA TRANSFER CON RESTOS DE SANGRE TODAVIA ,YA QUE EL MISMO DIA Y EL SIGIENTE MANCHE SANGRE OSCURA Y ESO ME HACE DUDAR MUCHO , QUE VUELVA A PASAR . SE QUE ES DARLE VUELTAS , PERO NO DEJO DE PENSAR SI LO HICIMOS BIEN. BUENO CHICAS NO HABLARE MAS DE ESTO, PREGUTAR QUE TAL VAIS LAS DEMAS.
HOP HAZ TODO EL REPOSO QUE PUEDAS GUAPA, TE DESEO TADA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SE QUEDEN CONTIGO9 MESES MAS.UN BESO .
ISAFER Y PEPITARU TODA LA SUERTE DEL MUNDO ,YA OS QUEDA MENOS. UN BESAZO

A TODAS LAS DEMAS UN GRAN ABRAZO Y UN BESAZO

POR CIERTO TENGO CONSULTA EL PROXIMO 17 FEBRERO EN LA FE DE VALENCIA HABER QUE ME DICEN. BESOS


Josefit cariño
Me imagino lo que habras llorado, pero es lo unico que nos desahoga cuando recibimos esa terrible noticia, un negativo es desastrozo despues de tantos sacrificios.
No te sientas culpable, yo tambien estuve manchando los dias siguientes a la punción, y aun asi me hicieron el transfer, eso es normal, no a todas les pasa, pero algunas si lo experimentamos, asi que tu tranquilita, no fue tu culpa, piensa en un bus que llega a la parada, y estas ahi esperando, pero cuando llega, solo suben algunos, tu y otras se quedan, a esperar otro, es eso ves, ese no era tu bus, es una terapia que invente y estoy usando para prepararme por si este segundo intento no funciona, se que llorare, y que sufrire mucho, pero al final hay que terminar por aceptarlo y dejar de culparnos, ya mucho sufrimos al tener que soporta todo lo que implica el tratamiento, asi que tu adelante, a intentarlo una vez mas, hasta que llegue tu autobus!

Un fuerte abrazo! adelante luchadora!

N
nelli_9589930
8/2/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_694464399z

Por fin
hola xicas!!! después de 10 días ahora baja la regla ahora se corta....ya está aki la muy .....o sea mañana empiezo las pastillas de meriestra y los parches ...la transfe será más o menos el día 23 de febrero....NO ME LO PUEDO CREER!!!! estoy tan contenta, además esa semana entra la luna en creciente....esto me da muy buena espina!!!! venga que lo vamos a conseguir.!!!!
HOP como va esa espera????estate tranquila ya verás que todo irá bien!!!!
Pepitrau....iremos iguales iguales, si tu marido deja la muestra el 20 te haran la transfe mas o menos el 23....jajajajajaj....las que lo veíamos todo negro e iremos a la par!!!!! que bien!!!!
Topacio....animo que seguro que esta vez tb es la tuya...el 2012 será genial!!!!
a las mamis....un abrazo fuerte!!!!!

Isayfer
Que buena noticia
Ojala todo siga super bien, y pronto puedas realizar tu sueño todo ira de maravilla! ya veras

Yo estoy en total descanso, siendo mimada y cuidada por mi baron, jejejeje, como le decia a pepitaru, trato de no pensar y si dependiera de mi no me haria la beta, solo esperaria. a que me baje o no me baje, ya tan simple que seria asi, pero estan los gynecologos que esperan el resultado, y mi marido, que no permitiria que prescindiera de ella, asi que solo esperar.
No estoy solo no quisiera que llegue ese dia, de verdad! no se porque. Hoy me siento bien, es mi dia 6 post-transfer, y me siento bien, un poco hinchada, pero bien.
Espero verte por facebook, para charlar un ratito esta noche!
Un besito y me alegra mucho que por fin puedas empezar.

A
an0N_694464399z
9/2/12 a las 20:22

Medicándome!!!
ahora si que ya he empezado....meriestra de 2mg (1 desayuno-1comida-1cena), dos parches de estardiol en el culo y cambiar cada 3 días....he hablado con la clínica y tengo que hacerme la eco el día 23 para revisar mi endometrio y si todo está bien (QUE LO ESTARÁ) transferencia confirmada para el día 28 de febrero....OSTRASSSSS !!!!Les he preguntado que si los embriones que nos han adjudicado no sobreviven a la descongelación que vamos ha hacer??? y la chica que me atiende me ha contestado..."pues descongelamos otros....tranquila que no te vas a ir de bilbao sin tus dos embriones transferidos...." eso me da bastante tranquilidad, a parte me ha dicho la chica que los embriones que tienen son de muy buena calidad, son embriones que ya han tenido hermanos gemelos y a la primera....uffff....tengo mucha fe en todo esto...yo creo quelo vamos a conseguir!!!! el día 27 nos iremos para bilbao (que soy de tarragona!!!!) y nos quedaremos 3 días :el primero para ir de pinxos, el segundo para la transferencia y reposo y el tercero de vuelta a casa....
estoy contenta chicas!!!
Bueno contadme como vais voasotras!!!!

N
nelli_9589930
9/2/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_694464399z

Medicándome!!!
ahora si que ya he empezado....meriestra de 2mg (1 desayuno-1comida-1cena), dos parches de estardiol en el culo y cambiar cada 3 días....he hablado con la clínica y tengo que hacerme la eco el día 23 para revisar mi endometrio y si todo está bien (QUE LO ESTARÁ) transferencia confirmada para el día 28 de febrero....OSTRASSSSS !!!!Les he preguntado que si los embriones que nos han adjudicado no sobreviven a la descongelación que vamos ha hacer??? y la chica que me atiende me ha contestado..."pues descongelamos otros....tranquila que no te vas a ir de bilbao sin tus dos embriones transferidos...." eso me da bastante tranquilidad, a parte me ha dicho la chica que los embriones que tienen son de muy buena calidad, son embriones que ya han tenido hermanos gemelos y a la primera....uffff....tengo mucha fe en todo esto...yo creo quelo vamos a conseguir!!!! el día 27 nos iremos para bilbao (que soy de tarragona!!!!) y nos quedaremos 3 días :el primero para ir de pinxos, el segundo para la transferencia y reposo y el tercero de vuelta a casa....
estoy contenta chicas!!!
Bueno contadme como vais voasotras!!!!

isayfer
Yesssssssss!!! super! felicidades, que ya vienes preñada de alla!!!! ya veras! guaooo que buena noticia!
De alla vienes con 2
Mucha suerte, reposo, cuidados y mimos, no conducir, ya sabes, no te, no avuso de cafe, no tabac, etc, mucha comida sana, y dicen aca en otros foros, que hay que tomar, Aquarius, no lo conozco, pero es lo que oigo aca.
Muchisisisiisisisisisisisma suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!
Besos!

A
akitten_6a3cdaz
10/2/12 a las 13:54

que buena noticia
Isafer, que bueno que ya estes em pezando el tratamiento ahora mente positiva para que todo salga super y esperar la transferencias de tus embrioncitos ya veras que todo va a salir bien.

Hop como estas disfruta cada momento ahora, veras que esta vez sera tu positivo besos y cuidate mucho.

Pepitaru, que lindo ya te falta poco mucha tranquilidad que todo va as salir bien.

Arriba el anino y vamos por nuestros positivos.

K
kinza_7840357
10/2/12 a las 17:57


Me alegro Isayfer!!! Pondremos velitas para el dia 28!!!

Hop y pepitaru, la espera es lo peor, verdad???Ya sea de la beta, la regla...ains pero todo pasa y todo llega!!!

Esperanza, yo prometí apadrinar un niño, y lo he cumplido!!!

josefit espero que estes mejor!!

Besotes a todas!!!!

A
alizee_8512295
10/2/12 a las 23:45

Hola preciosas!!
oleee oleeeeee y oleeeeeeeeeee isafer......esto ya va viento en popa a toda vela!!!!!! me alegro mucho guapa!!!!
xicas a todas vosotras...mucha paciencia por la espera, mucho animo y os mando muchos besos desde castellon

U
uxune_8806225
14/2/12 a las 13:16


despues de 6 años me echan del trabajo,ke mala suerte tengo

A
an0N_694464399z
14/2/12 a las 14:43
En respuesta a uxune_8806225


despues de 6 años me echan del trabajo,ke mala suerte tengo

Tranquila!!!
Tranquila guapa, tu ahora concentrate en lo tuyo. De q trabajabas??? Tienes paso verdad? Pues a cobrar los 2 años de paro. Mientras cobras el paro puedes cojer la baja por maternidad o sea q súmale 4 meses más....pero ahora estate tranquila y piensa en el tratamiento...toda tu energia debe ir directa allí!!! No recuerdo q tratamiento te van ha hacer...in vitro con tus ovulos???ya tomas alguna medicacion????

A
akitten_6a3cdaz
14/2/12 a las 15:09

tranquila
Pepitaru, a veces las cosas pasan por algo, ya veras que vas a conseguir un trabajo mejor pa arriba que esto tambien tiene solución.

Te cuento que cuando yo empece a realizarme los tratamiento, el mismo día que me realizaron lA me despidieron del trabajo....ahora sigo adelante sienpre positiva,
tu has pasado por cosas más fuertes esto solo es una pequeña piedra en el camino y seguro la vas a despejar.
Toda la fe y fortaleza que el señor tiene preparado algo mejor para ti, te lo mereces.
.

N
nelli_9589930
14/2/12 a las 18:42
En respuesta a uxune_8806225


despues de 6 años me echan del trabajo,ke mala suerte tengo

Pipitaru
Se que debes estar muy enojada, pero como dice Topacio aveces las cosas pasan por algo, y solo Dios sabe porque
Nada, seguir adelante, lo mas importante es que puedas concentrarte en esto.
Mas adelante conseguiras otro mejor!

K
kely_5929134
14/2/12 a las 20:11

Pepitaruuu!!
Que asco de crisis! No me puedo creer q te hagan esto. Pero estoy totalmente de acuerdo con topacio, las cosas pasan x algo, seguro q hay algo a la vuelta de la esquina muchisimo mejor, no te agobies, tienes tu paro como dice topacio, asi q tomatelo como un pekeño descanso para coger el toro por los cuernos e ir a por todas con el tto.
Animate, es una pena xq no te mereces todo lo q estas pasando pero ellos se lo pierden, no saben lo q estan dejando escapar. Te mando un beso muy grande y nada, a pensar en el lunes, ya veras la de bichines q va a tener tu maridin con los q vais a conseguir unos embriones preciosos. Besos!

P
preeti_8805798
17/2/12 a las 23:33

El proximo julio
BUENAS NOCHES CHICAS, HE ESTADO COGIENDO FUERZA ESTOS DIAS, YA ESTOY MEJOR .GRACIAS HA TODAS.MUCHO ANIMO A LAS PROXIMAS TRANSFER.
ISAFER Y PEPITARU, SEGURO QUE LO CONSEGIREIS .
MUY POSITIVA HOP PARA LA BETA.
A LAS DEMOS ESPERO QUE LOS RETOÑOS NO DEN MUCHO QUE HACER , UN BESICO PARA TODOS.
YO EL PROXIMO TRATAMIENTO PARA JULIO , HOY HE ESTADO EN LA FE Y ME TOCA ESPERAR UN POCO, PERO ES LO QUE HAY , ASI QUE ESTOY RESIGNADA ,5 MESES MAS , PERO SE PASAN VOLANDO ASI QUE CON TRANQUILIDAD UN GRAN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS

A
alizee_8512295
19/2/12 a las 10:47
En respuesta a preeti_8805798

El proximo julio
BUENAS NOCHES CHICAS, HE ESTADO COGIENDO FUERZA ESTOS DIAS, YA ESTOY MEJOR .GRACIAS HA TODAS.MUCHO ANIMO A LAS PROXIMAS TRANSFER.
ISAFER Y PEPITARU, SEGURO QUE LO CONSEGIREIS .
MUY POSITIVA HOP PARA LA BETA.
A LAS DEMOS ESPERO QUE LOS RETOÑOS NO DEN MUCHO QUE HACER , UN BESICO PARA TODOS.
YO EL PROXIMO TRATAMIENTO PARA JULIO , HOY HE ESTADO EN LA FE Y ME TOCA ESPERAR UN POCO, PERO ES LO QUE HAY , ASI QUE ESTOY RESIGNADA ,5 MESES MAS , PERO SE PASAN VOLANDO ASI QUE CON TRANQUILIDAD UN GRAN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS

Hola xikas!!
josefit ya veras como si q pasan volando!!! ahora a coger fuerzas y ha estar trankilita preciosa......por cierto, eres de valencia??? la verdad es q no sabemos cosas de nosotras......q os parece si nos presentamos y asi conocemos mas de nosotras??
venga empiezo yo!!!
yo me llamo Mjose, tengo 32 años, soy de un pueblo de Castellon, y soy dependienta en unos grandes almacenes (concocidos por todos) despues de 2 años de lucha, kede embarazada y el 29 de diciembre nació nuestro niño q se llama Marcos y tiene 1 mes y 21 dias, y esta precioso!!!! (q voy a decir yo verdad?? jeje)
hoy 19 de febrero es un dia especial para nosotros.....mi marido y yo hacemos 19 años q estamos juntos!!! uff q de tiempo!! jeje...eramos unos crios!!!

os deseo muchiiiiisima suerte a todas...las q esperan para transfer, y beta, os mando mucha energia positiiiiiiiiva!!!! y bueno...las velitas q yo enciendo tb van por vosotras

un beso grande grande para todas!!!!! feliz domingo




U
uxune_8806225
19/2/12 a las 12:35

Buena idea mj!!
yo tb me llamo M JOSE,soy de sevilla y tengo 35 años,desde hace 6 años trabajaba como dependienta en una firma de ropa infantil pero desde el miercoles pasado estoy en el paro,mi marido y yo llevamos juntos 19 años y medio ,media vida,llevamos 3 años intentado ser papas pero hasta ahora no hemos tenido suerte esperamos tenerla pronto pues se nos acaban las fuerzas y el dinero.
Esto me gusta,ke siga la siguiente!!!! bssssssssss

U
uxune_8806225
20/2/12 a las 8:03

Por dios!!
estoy de los nervios apenas he dormido,en media hora nos vamos a entregar la muestra ufff me subo por las paredes en cuanto sepa algo os cuento,rezad por mi chicas!!

K
kinza_7840357
20/2/12 a las 15:18

Hola!!!
Que tal chicas??!!!

Pepitaru, mucha suerte ya nos contaras como ha ido!!!
josefit, pues eso a coger fuerzas!!
Myluna xomo van tus peques???
Mj, de ti ya se!!! jajaja
Hop y esa espera como la llevas??
Isayfer, que ya no te queda na!!!

Yo estoy un poco acojonailla porque despues de mas de 2 meses del parto sigo sangrando porque tengo coagulos en el utero, hoy me han mandado unas gotas que me van a dar contracciones para ver si los expulso porque si no el martes que viene me tendran que hacer un legrado. Crucemos los dedos para que los expulse con las contracciones!!!

Pues os cuento, yo me llamo Laura, tengo 32 años y llevabamos un año buscando cuando al final me quede embarazada por fiv. Soy profe de educacion especial y llevo casada casi tres años, pero empezamos a salir en el instituto, hace 14 años.

Perdon si me olvido de alguien, pero muchos besos para todas!!!!

P
preeti_8805798
20/2/12 a las 18:53

Hola chicas buena idea
HOLA CHICAS , BUENAS TARDES MI NOMBRE ES PEPI SOY DE UN PUEBLO DE ALICANTE , TENGO 35 AÑOS ( COMO PASA EL TIEMPO) LLEVAMOS 5 AÑOS LUCHANDO CON MI IN FERTILIDAD LOS CUALES 3 DE ELLOS CON ESTA MALDITA ENFERMEDAD.SIN BEBES TODAVIA. LLEVAMOS 14 AÑOS JUNTOS.POR CIERTO HOY EN CANAL 9 SALE MI PUEBLO A LAS 10 ,ES PUEBLO DEL CALZADO. TRABAJO EN UNA GRAN EMPRESA VALENCIANA DE ALIMENTACION.
UN BESAZO PARA TODAS
HOP ERA HOY TU BETA? MUCHA SUERTE
A LAS DEMAS UN SALUDICO

N
nelli_9589930
20/2/12 a las 19:29
En respuesta a preeti_8805798

Hola chicas buena idea
HOLA CHICAS , BUENAS TARDES MI NOMBRE ES PEPI SOY DE UN PUEBLO DE ALICANTE , TENGO 35 AÑOS ( COMO PASA EL TIEMPO) LLEVAMOS 5 AÑOS LUCHANDO CON MI IN FERTILIDAD LOS CUALES 3 DE ELLOS CON ESTA MALDITA ENFERMEDAD.SIN BEBES TODAVIA. LLEVAMOS 14 AÑOS JUNTOS.POR CIERTO HOY EN CANAL 9 SALE MI PUEBLO A LAS 10 ,ES PUEBLO DEL CALZADO. TRABAJO EN UNA GRAN EMPRESA VALENCIANA DE ALIMENTACION.
UN BESAZO PARA TODAS
HOP ERA HOY TU BETA? MUCHA SUERTE
A LAS DEMAS UN SALUDICO

josefit
A mi me bajo la regla, el 15, me hice la beta el 16 tuve que adelantarla, porque me bajo la warry y fue negativa, asi que estoy en descansito, y vuelvo a la carga en unos tres meses.
Ya me siento mejor!
Un beso y gracias, por preguntar.

A
an0N_694464399z
20/2/12 a las 20:49

Me presento y os cuento que creo que me paran el ciclo...
Soy Isabel ...para los amigos Isa, tengo 33 años. Con 21 años tube un hijo que se llama Albert y alguna lo ha visto en Facebook es guapísimo!!! me separé y hace 6 años que estoy con mi marido. Nos casamos en el 2010. Llevamos 4 años buscando bebe. Yo ya sabía quet tendría problema porq tube una EPI (enfermedad inflamatoria pélvica) debido a un DIU (maldito el día q me lo puse).
Después de muchas pruebas me dicen qe por ellos lo tengo todo bien, miran a mi marido y le ven los espermas bagos, deformes etc...vaya un cuadro...pero entre una cosa y otra no hay manera. Hacemos uina FIV ICSI en agosto y como sabeis todas no funcionó...creímos que no tendríamos otra oportunidad y descubrimos el tema de adopción de embriones y aquí vimos nuestra salida. Pues ahora estamos metidos en el ajo...con la medicación para engrosar endometrio....pues estoy manchando una cosa negra...me he acordado de ti JOSEFIT , estoy muy asustada pq cada vez que voy ha hacer pis al limpiarme es un flujo mezclado con una cosa negra....he llamado a la clínica y me han dicho que hasta que elmiércoles no me hagan la eco siga con la medicación y que esté tranquila, peró que creen q el endometrio no aguanta bien....y que hay que hacer para que el endometrio aguante????he llirado como una madalena...porque tengo tan mala suerte?????

A
an0N_694464399z
20/2/12 a las 20:50
En respuesta a uxune_8806225

Por dios!!
estoy de los nervios apenas he dormido,en media hora nos vamos a entregar la muestra ufff me subo por las paredes en cuanto sepa algo os cuento,rezad por mi chicas!!

Guapi como ha ido???
con mis cosas y no me he acordado de preguntarte....copmo ha ido???? espero que bien...dinos algo que nos acordasmos de ti!!!!

U
uxune_8806225
21/2/12 a las :10

no levanto cabeza chicas
haber esta mañana la muestra ha salido bien mañana me llamaran para decirme como estan evolucionando espero tener la misma suerte ,me levante a las 7 de la mañana y ahora mismo he entrado en mi casa,de alli me he tenido ke ir a urgencias porke a mi padre le ha dado un infarto cerebral y aki estoy hecha un trapo,se me ha juntado el despido lo del medico y lo de mi padre,soy el colmo de la mala suerte,eske nada me va a salir bien? estoy cansada de sufrir y de llorar ,no me kedan lagrimas,estoy muy muy cansada...no puedo mas

K
kely_5929134
21/2/12 a las 6:45

Vaya x dios pepitaru
Cuanto lo siento hija, muchas veces pienso q que hemos hecho para merecernos esto (sabes q yo estoy con la penita de mi padre el pobre) pero las cosas pasan xq tienen q pasar solo qa veces se junta todo y no te da tiempo a recuperarte de una cosa y te viene otra peor. Espero q sea fuerte y todo se quede en un enorme susto. Yo llevo todo el dia acordamdome q tenias lo de la muestra, deseando entrar en el foro y mira lo q m encuentro, q coraje. Por lo de la muestra me alegro q haya ido bien, y mucho animo con lo de tu padre. Un beso.

Hop, a coger fuerzas pekeña, siento mucho q no haya ido bien, pero piensa q en primavera es cuando mas indice de embarazos hay, es cuando mejor agarran asi q animo.

Lau, espero q no sea nada, yo he tenido pekeños manchados hasta hace una semana pero nada x lo q preocuparse. Me han mandado progesterona para q baje la warry y antybabys xq tengo sop. Ya veras como no es nada, yo el dia q estaba peor, muy agobiada con los pekes manchaba mas, no se si tenia algo q ver o no.

A ver si entro mas trankilita en el foro y os cuento un poco de mi y como m va con mis pekes, pero es q se ha vuelto a resfriar y estan fatal con los colicos,asi q no paro en todo el dia.
Muchos besos!

A
an0N_694464399z
21/2/12 a las 15:21

Sigo manchando
sigo manchando pero poco, ya no es negro...es flujo transparente con algún hilillo rojo....que desesperación...a ver que me dicen mañana en la eco....

A
an0N_694464399z
21/2/12 a las 15:23
En respuesta a uxune_8806225

no levanto cabeza chicas
haber esta mañana la muestra ha salido bien mañana me llamaran para decirme como estan evolucionando espero tener la misma suerte ,me levante a las 7 de la mañana y ahora mismo he entrado en mi casa,de alli me he tenido ke ir a urgencias porke a mi padre le ha dado un infarto cerebral y aki estoy hecha un trapo,se me ha juntado el despido lo del medico y lo de mi padre,soy el colmo de la mala suerte,eske nada me va a salir bien? estoy cansada de sufrir y de llorar ,no me kedan lagrimas,estoy muy muy cansada...no puedo mas

Por dios...
madre mía, lo siento mucho por tu papi...peró estate traqnuila ue ya verás que se recuperará!!!!
por los bichines me laegro mucho!!!!
a ver si tenemos suerte de una vez hombre!!!! un beso enorme

P
preeti_8805798
21/2/12 a las 19:56

Animo mis chicas
BUENAS TARDES CHICAS MUCHISIMO ANIMO A TODAS . HOP A COGER MUCHAS FUERZAS ESTA PROXIMA PRI- VERANO SERA EL NUESTRO ,UN BESO
PEPITARU ME ALEGRO MUCHO POR LA MUESTRA DE TU MARIDIN, DE VERDAD QUE MALA SUERTE, NUCA HAY UNA ALEGRIA SIN SER ACOMPAÑADA DE UNA TRISTEZA, MUCHO ANIMO Y UN BESAZO.
ISAFER SERAN RESTOS DE REGLA NO TE PREOCUPES SEGURO QUE MAÑANA ESTA TODO BIEN, UN BESAZO Y MUCHA SUERTE.
A LAS MAMIS UN ACHUCHON PARA LOS PEQUES .

BUENO YO HE LLAMADO AL HOSPITAL DONDE ME OPERARON EN JUNIO PARA PODER HABLAR CON LA DOCTORA QUE ME OPERO, EL VIERNES TENGO CITA CON ELLA , SIGO MANCHANDO SANGRE OSCURA Y NO ES NORMAL QUE SE ME JUNTEN LAS REGLAS, NO DEJO DE MANCHAR DURANTE TODO EL MES.DESDE QUE ME HICIERON LA LIGADURA ES ASI YA ME DIJO QUE LES COSTO MUCHO OPERARME POR QUE LAS TENIA PEGADAS A LOS INTESTINOS , Y CADA VEZ PIENSO MAS QUE ME PUSIERON LOS ENBRIS CON SANGRE,ME LA SUSPENDIERON 4 VECES POR LO MISMO. BUENO EL VIERNES SALDRE DE DUDAS. BUENO CHICAS HOY ES EL PROGRAMA QUE OS DIJE EN CANAL 9 SALE MI CIUDAD SI LA PODEIS VER ESPERO QUE OS GUSTE UN SALUDO.

N
nelli_9589930
21/2/12 a las 21:56
En respuesta a uxune_8806225

no levanto cabeza chicas
haber esta mañana la muestra ha salido bien mañana me llamaran para decirme como estan evolucionando espero tener la misma suerte ,me levante a las 7 de la mañana y ahora mismo he entrado en mi casa,de alli me he tenido ke ir a urgencias porke a mi padre le ha dado un infarto cerebral y aki estoy hecha un trapo,se me ha juntado el despido lo del medico y lo de mi padre,soy el colmo de la mala suerte,eske nada me va a salir bien? estoy cansada de sufrir y de llorar ,no me kedan lagrimas,estoy muy muy cansada...no puedo mas

Pepitaru, cariño
Que pena con todo esto que te esta pasando, de verdad que me pongo en tu lugar, y no debe ser facil, pero piensa, que despues de la tormenta, siempre viene la calma, y seguro que ya para ti llegara la calma, porque no es posible,con todo esto ya es hora que empiecen las buenas noticias, y estoy segura que asi será, asi que es mejor mantenerte positiva, y asi las cosas seran mas faciles de soportar.
Espero que tu papá se recupere pronto, para que ya no te inquietes mas.
Llora cuando lo necesites, es lo unico que nos calma un poco.
Pero levantate y se fuerte, para que puedas poder llevar todo con mas calma.
Un beso y ojala todo se vaya poniendo en su lugar, y puedas tranquilizarte.

N
nelli_9589930
21/2/12 a las 22:02
En respuesta a kely_5929134

Vaya x dios pepitaru
Cuanto lo siento hija, muchas veces pienso q que hemos hecho para merecernos esto (sabes q yo estoy con la penita de mi padre el pobre) pero las cosas pasan xq tienen q pasar solo qa veces se junta todo y no te da tiempo a recuperarte de una cosa y te viene otra peor. Espero q sea fuerte y todo se quede en un enorme susto. Yo llevo todo el dia acordamdome q tenias lo de la muestra, deseando entrar en el foro y mira lo q m encuentro, q coraje. Por lo de la muestra me alegro q haya ido bien, y mucho animo con lo de tu padre. Un beso.

Hop, a coger fuerzas pekeña, siento mucho q no haya ido bien, pero piensa q en primavera es cuando mas indice de embarazos hay, es cuando mejor agarran asi q animo.

Lau, espero q no sea nada, yo he tenido pekeños manchados hasta hace una semana pero nada x lo q preocuparse. Me han mandado progesterona para q baje la warry y antybabys xq tengo sop. Ya veras como no es nada, yo el dia q estaba peor, muy agobiada con los pekes manchaba mas, no se si tenia algo q ver o no.

A ver si entro mas trankilita en el foro y os cuento un poco de mi y como m va con mis pekes, pero es q se ha vuelto a resfriar y estan fatal con los colicos,asi q no paro en todo el dia.
Muchos besos!

Gracias, myluna
Ya estoy mucho mejor, espero que asi sea, que la primavera me traiga mis dos hermosos bebes.
Espero que todo vaya bien, ojala tu resfrio pase, debe ser por los cambios de clima, para que puedas seguir disfrutando de tus pequeños, cuentanos!
Un beso!

A
an0N_694464399z
22/2/12 a las 20:35


bueno...ERA RESTO DE REGLA....TENGO EL ENDOMETRIO A 18mm!!!! ME HAN DICHO QUE ES UN BUEN NIDO.....AHORA TENGO QUE ESPERAR QUEMAÑANA ME DIGAN SI ME ADELANTABN LA TRANSFERENCIA O QUE PORQUE ME HAN VISTO EL ENDOMETRIO MUY GORDOTE!!!! YA OS IRE CONTANDO
BESITOS

N
nelli_9589930
23/2/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_694464399z


bueno...ERA RESTO DE REGLA....TENGO EL ENDOMETRIO A 18mm!!!! ME HAN DICHO QUE ES UN BUEN NIDO.....AHORA TENGO QUE ESPERAR QUEMAÑANA ME DIGAN SI ME ADELANTABN LA TRANSFERENCIA O QUE PORQUE ME HAN VISTO EL ENDOMETRIO MUY GORDOTE!!!! YA OS IRE CONTANDO
BESITOS

Isayfer
Que bueno, ojala sea pronto! ya veras que todo va a estar super bien!
Mucha suerte! y besitos, hablaremos en facebook!

P
preeti_8805798
27/2/12 a las 11:06

Y mis chicas
BUENOS DIAS CHICAS , COMO ESTAIS?
MILUNA SUPER ENTRETENIDA NOOO
HOP Y ESOS ANIMOS , SEGURO QURE MEJOR
PEPITARU Y LA FECUNDACION QUE TAL
MJ Y EL BEBE QUE TAL
ISAFER Y LA TRANSFER SE A PRODUCIDO
LAU COMO SIGUE EL SANGRADO
A LA QUE SE ME OLVIDE QUE ME PERDONE
YO EL VIERNES FUY AL HOSPITAL Y NO ME DAN EXPLICACION AL MANCHADO , UNOS ANTIBEBES Y SI SIGO MANCHANDOEN UN PAR DE MESES ME CAMBIAN LA MEDICACION HASTA JULIO QUE ME HAGAN LA FIV EN LA FE. UN BESICO A TODAS

K
kinza_7840357
27/2/12 a las 12:17
En respuesta a preeti_8805798

Y mis chicas
BUENOS DIAS CHICAS , COMO ESTAIS?
MILUNA SUPER ENTRETENIDA NOOO
HOP Y ESOS ANIMOS , SEGURO QURE MEJOR
PEPITARU Y LA FECUNDACION QUE TAL
MJ Y EL BEBE QUE TAL
ISAFER Y LA TRANSFER SE A PRODUCIDO
LAU COMO SIGUE EL SANGRADO
A LA QUE SE ME OLVIDE QUE ME PERDONE
YO EL VIERNES FUY AL HOSPITAL Y NO ME DAN EXPLICACION AL MANCHADO , UNOS ANTIBEBES Y SI SIGO MANCHANDOEN UN PAR DE MESES ME CAMBIAN LA MEDICACION HASTA JULIO QUE ME HAGAN LA FIV EN LA FE. UN BESICO A TODAS

Hola!!!
Pues yo sigo igual, a dias, a veces sangro mas y otras menos, mañana tengo que ir a la eco y ya me dicen si me hacen el legrado o no. Muchas gracias!!!

Pues tu ahora a coger fuerzas!!!

Besos a todas!!!

A
an0N_694464399z
27/2/12 a las 19:33
En respuesta a preeti_8805798

Y mis chicas
BUENOS DIAS CHICAS , COMO ESTAIS?
MILUNA SUPER ENTRETENIDA NOOO
HOP Y ESOS ANIMOS , SEGURO QURE MEJOR
PEPITARU Y LA FECUNDACION QUE TAL
MJ Y EL BEBE QUE TAL
ISAFER Y LA TRANSFER SE A PRODUCIDO
LAU COMO SIGUE EL SANGRADO
A LA QUE SE ME OLVIDE QUE ME PERDONE
YO EL VIERNES FUY AL HOSPITAL Y NO ME DAN EXPLICACION AL MANCHADO , UNOS ANTIBEBES Y SI SIGO MANCHANDOEN UN PAR DE MESES ME CAMBIAN LA MEDICACION HASTA JULIO QUE ME HAGAN LA FIV EN LA FE. UN BESICO A TODAS

Mañana transferencia!!!
Hola xicas!!! MaÑana es mi transfe..ya estoy en bilbao en el hotel. El dia 22 me hicieron eco de endometrio y lo tenia a 18mm o sea q ya me confirmaron la transfe para hoy....q contenta q estoy!!!! Ya estoy con el utrogestan via vaginal desde ayer (los parches y las pastillas igual), lo q me sorprensdio mucho es q me recetaron urbason 16mg una pastilla hoy lunes, una mañana martea y luego en la clinica ya me daran la pauta a seguir!!!tengo q estar alli a la 13.30 con la vejiga llena y media hora antes me tengo q tomar el valium 5...ay nenitas, ya os contare que tal....muchos besos!!!!

A
akitten_6a3cdaz
28/2/12 a las 2:39
En respuesta a an0N_694464399z

Mañana transferencia!!!
Hola xicas!!! MaÑana es mi transfe..ya estoy en bilbao en el hotel. El dia 22 me hicieron eco de endometrio y lo tenia a 18mm o sea q ya me confirmaron la transfe para hoy....q contenta q estoy!!!! Ya estoy con el utrogestan via vaginal desde ayer (los parches y las pastillas igual), lo q me sorprensdio mucho es q me recetaron urbason 16mg una pastilla hoy lunes, una mañana martea y luego en la clinica ya me daran la pauta a seguir!!!tengo q estar alli a la 13.30 con la vejiga llena y media hora antes me tengo q tomar el valium 5...ay nenitas, ya os contare que tal....muchos besos!!!!

Isayfer
Que te vaya super bien mañana en tu transferencia,,,mis mejores deseos y buenas vibras.

Z
zhivka_7001332
28/2/12 a las 9:02

Fiv marzo
Buenos días.
Yo empiezo mañana con los pinchazos es mi primer intento y estoy de los nervios y el día 9 tengo la primera eco, soy totalmente novata en esto espero que vuestros comentarios me ayuden mucho. Gracias y suerte a todas

K
kinza_7840357
28/2/12 a las 10:36

bueno chicas que animamos el foro!!!!!!!!!
Hola Verogar, bienvenida!!! Pues para cualquier cosa intentaremos ayudarte, mi consejo ahora es mucha paciencia e intentar relajarte, se que es super complicado, sobre todo por el tema hormonal, que te mimen mucho!!! es fiv o inseminacion?

Isayfer, no bebas demasiada agua porque si no te vas a tener que levantar nada mas te hagan la transfer y es mejor esperar, yo en la primera me bebi un monton y casi me muero, en la segunda con dos vasos fue suficiente y despues aguanté mas tiempo tumbada. Muchiiiiiiiiiiisima suerte guapa!!!!

Yo esta tarde voy a la eco, ojala no me tengan que hacer el legrado!!!

Hop, josefit, Mj, myluna, Topacio ¿como vais?

Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir