Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
A
akitten_6a3cdaz
24/5/12 a las 18:38

Myluna
Gracias por tus palabras, me imagino la alegria que sientes al ver la carita de tus bebes......yo por mi parte no pierdo la esperanza de verme algún día con barriga esperando ???, solo pienso en ese día y me da fuerza cada día, ahora sigo mejor de mi espalda con los medicamentos que me recetaron estoy mejor.

Chicas les envio un fuerte abrazo y seguir adelante con mucha Fe.

Ver también

A
an0N_694464399z
26/5/12 a las 14:56

Hola a todas!!!
Hola chicas...primweo de todo decirle a Myluna que lo siento mucho. Yo perdí al mío hace 6 años por culpa de un cancer de pulmón, él tenía 52 años y la verda q es durísimo. Con el paso de los años la pena se hace más llevadera yo ya no pienso en él con pena, sinó con risas ya que siempre me acuerdo de anécdotas divertida....ya verás q aunque suene a tópico el tiempo todo lo cura.

A la demás daros ánimo, mucho ánimo. Nosotros lo hemos dejado, tubimos que cancelar dos ciclos más porque el endometrio se me ponía muy gordo y edía un poco...hemos decidido ser familia de acojida. Vamos a acojer a un iño, en acojida permanente ( són críos que no pueden vvler con su familia por cualquier motivo, pero tienen con ellos algun tipo de contacto, mínimo peró lo tienen. Alomejor una vez al més una hora....). Es una manera de ayudar a estos pobres pequeñajos, ellos ya estan en este munod y tb merecen una oportunidad de vivir en un familia normal, y tener una infancia normal.

Espero que todas tengais suerte, que cosigais vuestro sueño...como ya sabeis yo la experiéncia de parir y ser madre ya la tengo pues tengo un hombrecito de 12 años, el motor de mi vida....y os digo que es lo mejor que me ha pasado en mi vida....os iré contando como va el tema. Ya estamos a mitad del curso y contamos que en cuestion de un mesecito o algo más ya tendremos al peke en casa...os mantendré informadas!!! muchos besos y gracias por acordaros de mi

K
kely_5929134
31/5/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_694464399z

Hola a todas!!!
Hola chicas...primweo de todo decirle a Myluna que lo siento mucho. Yo perdí al mío hace 6 años por culpa de un cancer de pulmón, él tenía 52 años y la verda q es durísimo. Con el paso de los años la pena se hace más llevadera yo ya no pienso en él con pena, sinó con risas ya que siempre me acuerdo de anécdotas divertida....ya verás q aunque suene a tópico el tiempo todo lo cura.

A la demás daros ánimo, mucho ánimo. Nosotros lo hemos dejado, tubimos que cancelar dos ciclos más porque el endometrio se me ponía muy gordo y edía un poco...hemos decidido ser familia de acojida. Vamos a acojer a un iño, en acojida permanente ( són críos que no pueden vvler con su familia por cualquier motivo, pero tienen con ellos algun tipo de contacto, mínimo peró lo tienen. Alomejor una vez al més una hora....). Es una manera de ayudar a estos pobres pequeñajos, ellos ya estan en este munod y tb merecen una oportunidad de vivir en un familia normal, y tener una infancia normal.

Espero que todas tengais suerte, que cosigais vuestro sueño...como ya sabeis yo la experiéncia de parir y ser madre ya la tengo pues tengo un hombrecito de 12 años, el motor de mi vida....y os digo que es lo mejor que me ha pasado en mi vida....os iré contando como va el tema. Ya estamos a mitad del curso y contamos que en cuestion de un mesecito o algo más ya tendremos al peke en casa...os mantendré informadas!!! muchos besos y gracias por acordaros de mi

Gracias isayfer
Siento q no haya salido bien lo tuyo, pero me encanta la decision q habeis tomado. Hace poco vi un reportaje acerca de familias de acogida y me encanto, pienso q este tipo de familias tienen un corazon q no les cabe en el pecho, esos angelitos q no tienen culpa de nada y q han nacido en la familia equivocada o poco agraciada y q consiguen tener una infancia feliz gracias a personas como vosotros...creo q eso no esta pagado con nada. Os admiro, mucho animo y cuentanos tu experiencia por fi q me interesa muchisimo.

Espero q esteis bien todas, pero... DONDE ESTAS PEPITARUUU??? me tienes un poco preocupada, no nos dijiste nada de la eco, como fue?? Espero q estes desconectada porque estes disfrutando muchisimo de tu embarazo pero en cuanto puedas dinos algo, ok? Besos!

U
uxune_8806225
1/6/12 a las 13:55

Estoy aki!!
estoy bien myluna lo ke pasa es ke tengo dias en los ke estoy un poco decaida y no me apetece ecribir,
pero os cuento,la eco fue muy bien se movia mucho y se estiraba y fue muy gracioso aun no se lo ke es espero ke el dia 11 me lo puedan decir ya,la primera curva la vomite la segunda ha dado resultados inconcluyentes por lo ke tengo ke volver a repetirla el dia 18 estoy hasta el moño de los botecitos naranjas esos ke estan askerosos ademas de perder toda la mañana en el hospital,por lo demas estoy bien ya tengo un pokitin de barriga ,no mucha pero yo me la veo jajajjaj ya estoy en mi semana 16 kien lo diria!! he puesto 1,5 kg me han dicho ke no es mucho ke esta bien.
Isayfer me parece muy buena idea lo ke habeis pensado ve contandonos en cuanto venga el peke,un abrazo.
Josefit ya te keda menos un mes pasa volando suerte!!
Myluna menos mal ke tienes esos dos niños tan preciosos ke te levantan el animo y te ayudan un besazo!!
Atodas las demas un beso muy grande

P
preeti_8805798
8/6/12 a las 23:40

Hola chicas
BUENAS NOCHES GUAPAS ,CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR , HE ESTADO DE FIESTAS EN MI PUEBLO, MOROS Y CRISTIANOS, PERO BUENO DE NUEVO A LA RUTINA .
DECIROS QUE EL JUEVES PASADO RECIBI EL SOBRE DE LA FE. Y SI TODO MARCHA BIEN A MEDIADOS DE JULIO EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS, ME HA PUESTO TRATAMIENTO LARGO YA QUE EN EL ANTERIOR RESPONDI BIEN A LA ESTIMULACION A SI QUE OJALA SALGA BIEN Y PRONTO ESTE COMO VOSOTRAS . UN BESO ENORME A TODASY GRAN ABRAZO

U
uxune_8806225
11/6/12 a las 23:05

Holaaa
Solo deciros de es una niñaaaa!!!
BSSSSS

K
kely_5929134
12/6/12 a las :26
En respuesta a uxune_8806225

Holaaa
Solo deciros de es una niñaaaa!!!
BSSSSS

Lo sabia!!
Cuanto me alegro pepitaru! Tenia una corazonada y he acertado jeje. Espero q esteis bien. Besos
Josefit me alegro q empieces ya mismo con el tto, animo q eres la siguiente.
Isayfer y ese campeon o campeona? Esta de camino? Espero q si. Cuentanos ok?
Yo estoy de vacaciones con mis pekes, en dos semanas vuelvo al trabajo asi q nos hemos dado una escapada a recargar un poco las pilas, aunque sin la ayuda de las titas, abuelas, ... Uf q vacaciones, pero nos estan viniendo bien. Un beso a todas.

A
akitten_6a3cdaz
14/6/12 a las 16:45

Felicidades
Esperanza que alegria me da por tu positivo, muchas felicidades

Pepitaru que buena noticia una nina cuidade y abrazos?

K
kely_5929134
15/6/12 a las 1:09

Esperanza!!
Cuanto me alegro pekeña!! Te has hecho la transfe y todo y nosotras aki tan trankilas sin saber nada... Cuidate mucho y confirmanos la beta, cuentanos las ecos, las fatiguillas,... ok? Q recordemos algunas viejos tiempos.Muchos besos!!

A
an0N_694464399z
27/6/12 a las 22:04


chicas...que parado!!!! ya no escribimos nada....Esperanza felicidades....espero q todo evollucione bien.
Josefit como estas????
Mj myluna lau...vosotras super felices seguro!!!!!
pepitaru...una nena!!! que ilusión!!!
yo igual...con mis dudas de siempre.....¿lo volvmos a intentar????

A
akitten_6a3cdaz
27/6/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_694464399z


chicas...que parado!!!! ya no escribimos nada....Esperanza felicidades....espero q todo evollucione bien.
Josefit como estas????
Mj myluna lau...vosotras super felices seguro!!!!!
pepitaru...una nena!!! que ilusión!!!
yo igual...con mis dudas de siempre.....¿lo volvmos a intentar????

Que bueno isayfer
Me alegro mucho por ti que estes de nuevo intentando con el tratamiento, te cuento que nosotros con mi esposo nos vamos a tomar estos meses de descanso, estamos reuniedo la plata para empezar un nuevo tratamiento completo porque ya no me quedan congelados...

Pepitaru como estas con tu niña me imagina que cada día esta creciendo mucho más, cuidate mucho.

Saludos a Josefit, Lau,Mj, myluna, todas las chicas como estan ustedes .

K
kely_5929134
27/6/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_694464399z


chicas...que parado!!!! ya no escribimos nada....Esperanza felicidades....espero q todo evollucione bien.
Josefit como estas????
Mj myluna lau...vosotras super felices seguro!!!!!
pepitaru...una nena!!! que ilusión!!!
yo igual...con mis dudas de siempre.....¿lo volvmos a intentar????

Q te pasa isayfer??
Aun dudas?? Pues si te sientes con fuerzas adelante q el q la sigue la consigue. Te digo como le dije a Pepitaru, vete a otra clinica, quien sabe?? A ella le ha ido genial, lo q sea x q estes bien y puedas ser plenamente feliz. Mucho animo y aki estamos contigo decidas lo q decidas.

Esperanza q tal estas? Te repitieron la beta no? Cuentanos como va todo.

Gordita (pepitaru)q estas muy perdia, q tal la prueba de la glucosa?? Q rollo, pero bueno no es nada q no se quite en unos meses, jeje, espero q esteis bien. Habeis decidido un nombre ya. Cuentanos.

Yo sigo bien, bueno, ahi ahi, tuve q ir al medico xq estaba regu regu... Dice q tengo depresion postparto de libro, asi q mira, otra cosita mas, pero pienso q es normal... Unas pastillitas y como nueva ya mismo ya vereis, ademas hoy he vuelto al trabajo ya y creo q me va a venir muy bien.

Muchos besos a todas!!

U
uxune_8806225
28/6/12 a las 20:50

Hola
Chicas ando algo perdida porke estoy de medicos hasta el gorro!!!! la prueba del azucar me ha salido definitivamente alta asi ke me han mandado una dieta super estricta y controles cada 2x3 ,el dia 3 tengo endocrino en le hospital haber si me tengo ke pinchar insulina o no la verdad ke es un royazo ke no imaginais no puedo comer apenas nada y lo ke puedo comer tiene ke ser pesado,ke si 80gr de esto ke si 20 de pan... ke hambre estoy pasando!!!! ya pesa 329gr ,cada vez ke voy a una eco esta de espaldas y no hay manera ke se de la vuelta,se esta haciendo de rogar esta niña.... a mi marido le gusta CRISTINA y a mi JULIA asi ke ahi andamos ke no nos decidimos,por lo demas estoy bien.
Isayfer no tienes nada ke perder pregunta en otro lado para mi fue un milagro mirame ahora,animo y no te rindas un beso.
Esperanza ke alegria me ha dado cuando te he leido,una mas ke lo ha conseguido,un besazo.
Topacio descansar unos meses te vendra bien para desconectar yo tb lo hice y empece otra vez despues del verano,ya veras ke te va a ir todo bien un beso.
Ay mi Myluna ke siempre se acuerda de mi!! espero ke lo de la depre se te pase pronto nos pasan tantas cosas ke pienso ke es normal ,con esos dos soles ke tienes ke son preciosos ya veras ke te animan y todo pasara,un besazo.
Estare perdida casi un mes asi porke me voy a la playa y alli no tengo internet asi ke en cuanto vuelva os leere para ponerme al dia.UN BESO PARA TODAS!!

A
alizee_8512295
7/7/12 a las 1:09

Holaaaaaa!!!
perdon por este abandono!!! hace mil q no entro por aki!!!
pero es q ya hace casi un mes q estoy de vuelta en el trabajo y me falta tiempo!! jeje.

Esperanza felicidadeeeeeeees, me alegro muxiiiiiiiiisimo por ese super positivo!!! ahora a disfrutar de la tripita

Pepitaru ole ole y olee por esa niña!!! aaaaaaains q miedito le tenia yo a la prueba del azucar y a que me diera positiva...uff!! pero bueno, vivido lo vivido......pues una cosita mas, luego se olvida todo, creeme!!!

Myluna, tu como siempre super positiva, me encanta tu forma de ser!!!! asi que como tu has dicho, unas pastillitas y en un tiempecito como nueva.......y mas con los 2solecitos q tienes en casa q seguro te sacan muuuuuxas sonrisitas a lo largo del dia, un abrazo gigante y animo!!!

Topacio, un pokito de relax y desconexion os vendra bien.......y asi volveis con las pilas hiper cargadas....un besito preciosa.

Isafer, me encanta esa idea de acogida....un abrazote enorme cariñete!!!!

Josefit, vamos a ser positivas y pensar q en el nuevo tratamiento vas a responder igual o mejor q la otra vez.....y que ahora si q siiiiiiiiiiii, un beso guapiiii.

Lau guapaaaa, q Diego esta preciosoooooo!!

aaaains creo q no me dejo a ninguna, y si lo hago perdonarme por fiiiiiiiiiii
y ahora os cuento un pokito......Marcos ya tiene 6 mesecitos y me tiene totalmente enamoradita!!!! esta super grande, y es muy buen niño, comer, dormir......y es suuuuuuuper gracioso, se pasa el rato regalando sonrisitas a todo el mundo....
un beso enorme para todas, q aunk lleve ya un tiempo sin entrar me acuerdo mucho de vosotras!!! intentare entrar mas!!!!!

A
akitten_6a3cdaz
14/7/12 a las 6:07

Mucho animo
Esperanza siento mucho lo que paso con tu bb, te envio todas mis fuerzas en estos momentos, te entiendo mucho cuando tuve la perdida no podia creer llora y recuperate ya veras q pronto nos va a tocar vernos con barriga y poder disfrutar de esa carita.....
Porq Dios nos quiere y ve todo lo q estamos haciendo nos va a bendecir con ese regalo..

A
alizee_8512295
14/7/12 a las 9:20

Joooo esperanza
aay mi niña, lo siento muxisimo!!!!
esto es una piedra mas en el camino, pero tienes q ser fuerte y tirar hacia adelante, si te has kedado esta vez.....lo volveras a hacer!!! y topacio tiene razon, desde arriba ven todo lo q sacrificamos y luxamos por llegar a ser mamis, y con los avances q hay hoy en dia lo conseguiremos todas.
un besito y un abrazo muy grande preciosa

P
preeti_8805798
25/7/12 a las 21:58

Hola mis niñas
BUENAS NOCHES CHICAS ,CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR.HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA, Y POR LO QUE VEO EL FORO ESTA UN POCO PARADITO.ESPERO QUE TODAS SIGAIS BIEN ,UNAS LUCHADO POR CONSEGIR NUESTRO SUEÑO Y OTRAS PELEANDO CON EL.JAAJAJA.
BUENO DECIROS QUE ESTOY EN PLENO TRATAMIENTO EN EL DIA 9 DE LAS BANDERILLAS MAÑANA VOY ALA FE Y SI TODO MARCHA BIEN ,EL SABADO ME HARAN LA PUNCION TENGO UNOS 16 OVOCITOS , PERO TAMBIEM UN QUISTE EN EL OD , PERO ES PEQUEÑO. DEL SANGRADO AQUEL QUE TENIA NI RASTRO. HABER SI TODO SALE BIEN Y ME QUEDO ESTA VEZ. Y TRAIGO UNOS SOLETES COMO ALGUNA DE VOSOTRAS.NADA CHICAS UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y DECIROS QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS, AUNQUE ENTRE POCO. UN BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESAZO ENORME A TODAS. SI ALGUNA ME QUIERE MANDAR UNPRIVADO LE PASO MI CORREO DE FACEEBOK.POR QUE AQUI ENTRO MENOS

A
akitten_6a3cdaz
27/7/12 a las 5:24
En respuesta a preeti_8805798

Hola mis niñas
BUENAS NOCHES CHICAS ,CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR.HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA, Y POR LO QUE VEO EL FORO ESTA UN POCO PARADITO.ESPERO QUE TODAS SIGAIS BIEN ,UNAS LUCHADO POR CONSEGIR NUESTRO SUEÑO Y OTRAS PELEANDO CON EL.JAAJAJA.
BUENO DECIROS QUE ESTOY EN PLENO TRATAMIENTO EN EL DIA 9 DE LAS BANDERILLAS MAÑANA VOY ALA FE Y SI TODO MARCHA BIEN ,EL SABADO ME HARAN LA PUNCION TENGO UNOS 16 OVOCITOS , PERO TAMBIEM UN QUISTE EN EL OD , PERO ES PEQUEÑO. DEL SANGRADO AQUEL QUE TENIA NI RASTRO. HABER SI TODO SALE BIEN Y ME QUEDO ESTA VEZ. Y TRAIGO UNOS SOLETES COMO ALGUNA DE VOSOTRAS.NADA CHICAS UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y DECIROS QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS, AUNQUE ENTRE POCO. UN BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESAZO ENORME A TODAS. SI ALGUNA ME QUIERE MANDAR UNPRIVADO LE PASO MI CORREO DE FACEEBOK.POR QUE AQUI ENTRO MENOS

Saludos
Jose

A
an0N_694464399z
26/10/12 a las 21:56

Holaaaaa
no se si ya os habreis desconectado todas totalmente.....solamente sentía curiosidad de como estais...sobretodo tu josefit....no se que tal lo llevaas....y esperanza?????
Nosotros sin novedades...bueno si...vivimos en barcelona por tema de trabajo....peró porlo demás todo igual....loo volveremos a intentar en cuanto podamos (económicamente)....elacojimie nto lo tenemos ahí encima de lamesa....lo hemos parado un poco pq nos pareció que nos estabamos agarrando a un hierro ardiendo y queremos tomar las decisiones con todas sus consecuencias.....chicas que un beso a todas!!!!

JOSEFIT DIME COMO VAS....MUAK

P
preeti_8805798
9/11/12 a las 19:42

Chicas estais por ahi
HOLA

P
preeti_8805798
9/11/12 a las 19:54
En respuesta a preeti_8805798

Chicas estais por ahi
HOLA

Que emocion encontrar os otra vez
HOLA CHICAS COMO ESTAIS TODAS , SEGURO QUE MUY BIEN Y LOS PEQUES ? DE VERDAD ME DA MUCHA ALEGRIA HABER ENCONTRADO EL FORO.
BUENO CONTAROS QUE ESTOY EN BETAESPERANTE DE TRNAFER DE CONGELADOS DE ESTE VERANO 2 SOLES MILUNA , TE RECUERDA ESTO ALGO. LA BETA ES EL 21 , YA OS CONTARE.
ISAFER ME PARECE GENIAL QUE LO VOLVAIS A INTENTAR POR VOSOTROS UN ABRAZO MUY FUERTE.
ESPERANZA
LAU
TOPACIO
MILUNA
MJ1003
PEPITARU
CHICAS UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODAS DE TODO CORAZON .SI ALGUNA LO LEEIS

A
alizee_8512295
13/11/12 a las 1:22
En respuesta a preeti_8805798

Que emocion encontrar os otra vez
HOLA CHICAS COMO ESTAIS TODAS , SEGURO QUE MUY BIEN Y LOS PEQUES ? DE VERDAD ME DA MUCHA ALEGRIA HABER ENCONTRADO EL FORO.
BUENO CONTAROS QUE ESTOY EN BETAESPERANTE DE TRNAFER DE CONGELADOS DE ESTE VERANO 2 SOLES MILUNA , TE RECUERDA ESTO ALGO. LA BETA ES EL 21 , YA OS CONTARE.
ISAFER ME PARECE GENIAL QUE LO VOLVAIS A INTENTAR POR VOSOTROS UN ABRAZO MUY FUERTE.
ESPERANZA
LAU
TOPACIO
MILUNA
MJ1003
PEPITARU
CHICAS UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODAS DE TODO CORAZON .SI ALGUNA LO LEEIS

Josefiiiit!!!
q alegria saber de ti..... y mas alegria saber q eres betaesperante!!!!!
te deseo toda la suerte del mundo para el dia 21, y a por el positivo!!!!
mi peque esta hecho un hombreton!! jeje.
un beso muy grande guapa!!!
y otro para todas las xicas q aunk este el foro muy paradito me acuerdo mucho de vosotras!!!!
podriamos crear un grupito de wasshap y estariamos mas en contacto!!!!

K
kely_5929134
13/11/12 a las 21:58

Hola josefit
Hola preciosa, como me alegra saber de ti y q alegria q estes en betaespera, ojala por fin tengas suerte q te lo mereces pequeña. Ya sabes mi experiencia, mis pinguinitos resultaron ser buenisimos y muy fuertes para agarrarse a mi, y aun siguen con mucha fuerza aunque... no son tan buenos como parecian, jeje es broma, aunque me saquen de mis casillas con lo chicos q son, son mi vida y es lo mejor q me ha pasado.
Espero q pronto estes disfrutando de los "placeres" del embarazo como nuestra ultima barriguita: Pepitaru (muchos besos campeona)
Muchos besos y mucho animo para estos dias q la espera ya se sabe, desespera. No dejes de informarnos q estamos por aqui y yo x mi parte prometo contestar en cuanto encuentre un huequito, ok?

A
an0N_694464399z
17/11/12 a las 19:39

Holaaaaa
Josefit como vas????
te quedan pocos días para saber el resultado....tengo ganas de saber el que!!!! te mando privado para el face ...

que os parece si hacemos el grupo del watsup...os mando privado a todas con mi mobil....la que me quiera agregar p'ues yo encantada de la vida1!!!!

UN BESITO

A
alizee_8512295
19/11/12 a las :12
En respuesta a an0N_694464399z

Holaaaaa
Josefit como vas????
te quedan pocos días para saber el resultado....tengo ganas de saber el que!!!! te mando privado para el face ...

que os parece si hacemos el grupo del watsup...os mando privado a todas con mi mobil....la que me quiera agregar p'ues yo encantada de la vida1!!!!

UN BESITO

Isa guapa!!!
hemos tenido el mismo pensamiento!!! jjiijiji
yo si me apunto, mañana te manda un wass..........
animaros xikas!!
besos a todas......
josefit informanos!!!!

A
an0N_694464399z
21/11/12 a las 21:36

Josefittttt
Estamos todad pendientes....mira los privados...estamos haciendo grupo wats up y estamos esperando q nos des noticias!!!!!

K
kely_5929134
21/11/12 a las 22:26

Josefit
Que miedo me da q no contestes, espero q sea xq lo estes celebrando y q no t acuerdes de nadie ahora mismo.
Un besito guapa y sea lo q sea aki estamos esperandote.

A
an0N_694464399z
23/11/12 a las 21:46

Josefittttt
Buenas noches....josefit espero q lo estes celebrando....estoy un poco preocupada. Q sepas q seguimos aki para lo bueno y lo no tan bueno. Esperamos tus noticiss...besooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook