Foro / Maternidad

Navidades

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 22:41
J
junia_6308726
21/12/14 a las 11:16

Como vais a hacer tema cenas y comilonas? quiero decir con los peques,si lo vais a llevar a todos lados o por el contrario les vais a respetar su rutina? Yo me quedo en casa con ella y mi marido el 24 y 31,el 25 comida familiar la llevo al ser de día no creo q le incomode y el día 1 lo mismo. Solo q creo q por la noche ella y nosotros pasaremos el mal rato ya q ella a las 11 o 10:30 esta ya acostada hasta por la mañana y creo q por una cena cuando al otro día estaremos y todos juntos no merece la pena sacarlos de la rutina. Soy demasiado exagerada?? q pensáis vosotras?

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/12/14 a las 16:03

Donde vayan sus papis
Nuestros mellis siempre vienen con nosotros alla a donde vamos. Y como dicen las chicas, es malo que no la acostumbres a los cambios, mas en ocasiones puntuales.

A
acasadepapel_17569fz
22/12/14 a las 22:41

Yo te entiendo
Mi bebé tiene 3 meses y hace 3 noches que ha empezado a dormir toda la noche del tirón, por lo que no me gutaría alterarle ahora la rutina. Además, en mi caso no es solo una noche, sino también la comida del día siguiente, el otro, etc. Soy madre soltera, será un poco duro pasar las navidades sola, pero no es justo salir a costa del nene. Ya le estresarán suficiente en la familia de su padre cuando me toque llevárselo...
Disfruta una navidad con tu marido y tu peque y el año que viene ya será más mayor.
Felices fiestas a todas! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook