No haces bien
Yo tengo hipotiroidismo de hasimoto también desde hace años, y puede afectar en algo que puede que si a una persona le cueste tres meses a ti cinco pero no que no puedas y que te tenga que pasar esto de costarte más sólo que puede pasar, si estás tratada tenemos un nivel de tiroides igual al resto, lo malo es no estar tratada, así que un consejo, intenta no hacer de esto un mundo porque no lo es, y porque hay otros problemas reales para no poder tener hijos y aún así hay tirar pa lante y no perder la esperanza y poner todo lo que se pueda de tu parte que es una actiud positiva y paciente, esto no es algo que cuando lo queremos vamos a la tienda y ya es nuestro, así que yo de ti intentaría no estar mal sólo por este motivo. Sé de que hablo, yo estuve tres años buscando y al final me hicieron las pruebas y tampoco me sacaron nada ni a mi marido, al final nos recomendaron inseminación artificial, y a la segunda ya tengo mi embarazo. Así que como ves te hablo desde la experiencia, mucha paciencia y no hagas de esto un mundo que un hipotiroidismo tratado no te va a negar un bebe, y se consciente de que hay personas que padecen temas muy serios que producen verdadera esterilidad y aún así son positivas y al final gracias o no a las técnicas tambien lo consiguen. Yo también ansiaba mucho el bebé y puede ser que eso me afectara a no quedarme, así que la palabras mágicas, paciencia y positivismo.