Foro / Maternidad

Necesito relajarme y no se como hacerlo, no me dejan vivir mi embarazo feliz

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 8:32
M
marene_8283527
24/4/12 a las 16:31

Estoy de 11+4, ayer me hicieron la eco del primer trimesre, como se movia jejeje es algo más chiquitin de la cuenta pero no hay problema con nada está todo perfecto.El problema viene por la gente de la calle, yo dije que estaba embarazada desde el principio, en mi caso no fue buscado pero no por ello menos deseado, esoty inmensamente feliz de ser madre. Cuando veo algún conocido y me ve la tripa preguntan, porque tengo la tripa muy hinchada jejej, y con todo mi orgullo y felicidad digo que estoy embarazada, al principio he tenido que aguantar comentarios como:
-No te emociones que el primer trimestre es muy peligroso, lo puedes perder lo has dicho demasiado pronto.- este comentario te deja para el arrastre, puedes pasar si es una o dos personas pero cuando más gente te lo dice empiezas a darle vueltas al coco.
- Uys pues no te queda nadaaaaa, y esperate al parto lo vas a pasar fataaal es horrible, y una vez nazca olvidate que se te acaba la vida- vamos ni que nadie se muriera por un parto normal sin complicaciones y por ser madre, TELA
-Si cuelgo fotos en facebook de mis ecos, alaaaaa cuantas eco que hacen que suerte tienes, vamos que me han tenido que hacer dos por perdidas si si una suerte brutal ir a urgencias cagada de miedo por si le pasa algo a mi bebé
-Otra ecoooooo? y vas a colgar "fotitos" otra vez? jolin las pones todas. vamos que me controlan hasta las fotos que pongo en mis redes sociales.
podria seguir y seguir pero vamos yo estoy histerica ya, que ya se que no tengo que hacer caso pero yo que estoy llorona y super sensible pues imaginaros como lo estoy pasando.
Ya no puedo más!!!!!! mando a hacer puñetas a todo el mundo? o que se supone que debo hacer?
Gracias por aguantar el chaparron jajajajajja

Ver también

A
alexis_9748916
24/4/12 a las 17:08


No les hagas caso, tu tranquila y disfruta d tu embarazo y a quien t diga algo le contestas serena y sin importancia a quien t diga q lo puedes perder, pues le dices "es el riesgo q corremos todas las embarazadas, y lo q tenga q ser sera" y no le des mas importancia, hay gent q contra mas ven q t afecta lo q t dicen, mas cosas t dicen lo del parto lo mismo, contestales "tan malo no sera cuando miles d mujeres repiten la experiencia, ya me preocupare d eso cuando me llegue el momento" y t quedas tan ancha el embarazo tiene muchas etapas y hay q disfrutar d todas ellas con alegria, ya q los bbs lo perciben todo dentro nuestro, nuestro estado d animo, nuestras preocupaciones, los nervios, etc...
Yo tengo un hijo d 5 años y ahora voy a tener trillizos, y no veas los comentarios q tengo q aguantar yo, soy un mono d circo pq no es algo muy comun, pero a la vez parece q todo el mundo sabe lo q es tener trillizos, impresionante, desde "ufff, lo q t espera, vas a tener q dejar d trabajar, dan mucha faena, no t va a quedar ni tiempo ni dinero para nada mas, etc..." y yo les digo "es lo q hay, ahora me preocupo d q todo vaya bien y aguanten al maximo aqui dentro y despues ya me preocupare d si me apaño y si me queda tiempo y dinero para otras cosas, diod lo a querido asi y asi sera" y ya no me dicen mas, parece q les guste meter miedo o algo asi y eso q no soy primeriza, q se perfectament lo q supone un bb, ahora somplement me planteo q sera lo mismo pero por triplicado, jejeje

27 mas 4

H
hagar_6518131
24/4/12 a las 20:40

Jaja la gente que amargada es!!
sabes? creo que lo de la gente es un problema de actitud, a mi una tipa igual me dijo con cara de tragedia "no eres la primera ni la última" qué comentario más fuera de lugar cuando no le estaba pidiendo ni una opinion o algo, y cuando se lo conté como una buena noticia, estaba toda mi familia y nadie entendió el porqué del comentario de ella, a mi madre le dijo después " a ti no se te ve feliz" (haciendo alusion a mi embarazo) mi mamá le contestó como bofetada "yo? estoy super feliz, contenta con mi nieto ademas me encanta la idea de ser abuela joven" (me tuvo jovencita, yo ahora tengo 22) jajaja que risa me dio la cara con que quedó la tipa, por metiche y amargada...

yo eso me lo tomé con humor, pero en general todos han sido muy lindos conmigo de abrazos y felicitaciones, llega a dar gusto...

Creo que lo que debes hacer es tú tener una actitud más positiva y que resbalen los comentarios amargados e infelices, responde con un DEJEN VIVIR MI FELICIDAD Y YA!

16+4

M
marene_8283527
27/4/12 a las 12:13

Gracias chicas a todas por los ánimos
gracias de corazón, la verdad es que teneis razón galletadefresa ayer hice fotos de alguna cosita que tengo de ropita y unos patucos e hice lo que me has dicho jajajajajajja genial me siento mucho mejor mil gracias a todos pero veo que estoy rodeada de gente mala y que solo debo hacer caso a los comentarios que me interesan, o sea los buenos, hoy cumplo 12 semanas de embarazo y estoy super feliz, el lunes me hicieron la eco del primer trimestre y sale mi bebe con la manita detras de la cabeza como si estuviera en el sillón viendo la tele jajajajja precioso momento que me hizo vivir, moviéndose sin parar que no podian ni medirlo ni tomar la foto de la eco que salia borrosa un beso a todas y enhorabuena a todas las mamis un beso

M
marene_8283527
27/4/12 a las 12:31

Gracias luchi444
ya lo se por eso me molesta, no se acaba la vida cuando nacen nuestros hijos empieza una tremendamente hermosa y nueva pero para bien por eso me da rabia cuando me sueltan tremenda gilipollez un hijo es la vida, mi vida hasta ahora era mia pero con mi bebé será diferente y viviré unica y exclusivamente para él o ella ya que un hijo es la vida me da rabia porque si tu dices que estas esperando un hijo lo LOGICO es que te feliciten, y se alegren por ti, ya que ser madre es la mejor experiencia del mundo, y lo que menos esperas y quieres es que te suelten barbaridades como las que me suelen decir, voy a ser mami soltera, mi pareja no quiso al bebé y se largó, pues tengo que escuchar que me llamen tarada porque voy a ser madre soltera, no me considero tarada si no la mujer más feliz del mundo tanto si mi hijo tiene padre como si no eso le debería pesar a él, y tarado este señor por huir y perderse esto
un besoooooo

C
cuili_8732289
27/4/12 a las 12:47

Pasando
Mira yo he estado intentado quedarme embarazada de mi segundo hijo durante mas de anio y medio. Cuando me hice el test y salio positivo, lo grite a los cuatro vientos
Bueno pues va una amiga y me dice; no lo estas contando demasiado pronto? a una companera del trabajo le dicen el lunes si tiene que abortar por malformacion de feto, y esta de 5 meses
En fin, supongo que la mayoria lo hace sin maldad pero aun asi

M
marene_8283527
5/5/12 a las 16:13

Algo mas tranquilita
Ya estoy de 13+1 ya pasando el primer trimestre ya empiezan a dejarme en paz jeje,yo también empezando a disfrutar de mi embarazo ya picoteando alguna cosilla que hace muchísima ilusión y ya gente que me guarda alguna cosa para darme mas adelante besos a todas gracias

M
marah_6473262
6/5/12 a las 1:06

Te entiendo perfectamente!
Hola!!
Te entiendo perfectamente.
Mi bebé en parte si fue buscado, pero después de un año y pico sin quedarme embarazada ya tampoco lo esperaba, y cuando me enteré fui la más feliz del mundo.
Lo conté a los 4 vientos! y la gente y sus historias: que si no lo contara tan rápido, que en ese tiempo hasta por exprimir una fregona podía abortar... Que si me iba a hacer pruebas voluntarias para ver si traía malformaciones, que comiera esto y dejara lo otro, que tal y que cual...
Y el comentario que más me mataba: PUES NO TE QUEDA NADA! NO TIENES NI BARRIGA, NO SE TE NOTA, TE QUEDA MUCHÍSIMO, Y VERÁS EL PARTO QUE DOLOR, TÚ ESTÁS LOCA... SE ACABÓ TU VIDA...

Yo no sé si la gente dice las cosas con maldad o no, porque además muchos de estos comentarios me los han hecho personas de mi "familia", pero la verdad que no saben lo que se siente en ese momento sino te darían la enhorabuena con toda la felicidad del mundo...
Yo también estaba un poco amargada, pero no podemos dejar que esos comentarios nos afecten porque hacemos que les afecten a nuestros bebés también.
Ahora estoy de 16 semanas y mi bebé está sano.

Que le den a la gente!! Para todo son igual.
Un besazo mami!

R
rosa_6531880
6/2/14 a las 8:32
En respuesta a marene_8283527

Algo mas tranquilita
Ya estoy de 13+1 ya pasando el primer trimestre ya empiezan a dejarme en paz jeje,yo también empezando a disfrutar de mi embarazo ya picoteando alguna cosilla que hace muchísima ilusión y ya gente que me guarda alguna cosa para darme mas adelante besos a todas gracias

Que bueno
Que ya estes disfrutando mas tu embarazo, y si la de consejos y opiniones no requeridas que te seguiran dando todo el mundo por que hasta parece que todos son gines y pediatras con mucha experiencia (ja!) yo el unico consejo que tome fue el de mi mamá y te lo dire a ti, no le hagas caso a nadie que no sea tu gine y tu pediatra ellos son los que estan mejor preparados para brindarte la atencion de acuerdo a tus necesidades y las de tu bb ya que nazca, a los demas ignoralos y que digan misa, felicidades por tu embarazo y mucho animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir