No les hagas caso, tu tranquila y disfruta d tu embarazo y a quien t diga algo le contestas serena y sin importancia a quien t diga q lo puedes perder, pues le dices "es el riesgo q corremos todas las embarazadas, y lo q tenga q ser sera" y no le des mas importancia, hay gent q contra mas ven q t afecta lo q t dicen, mas cosas t dicen lo del parto lo mismo, contestales "tan malo no sera cuando miles d mujeres repiten la experiencia, ya me preocupare d eso cuando me llegue el momento" y t quedas tan ancha el embarazo tiene muchas etapas y hay q disfrutar d todas ellas con alegria, ya q los bbs lo perciben todo dentro nuestro, nuestro estado d animo, nuestras preocupaciones, los nervios, etc...
Yo tengo un hijo d 5 años y ahora voy a tener trillizos, y no veas los comentarios q tengo q aguantar yo, soy un mono d circo pq no es algo muy comun, pero a la vez parece q todo el mundo sabe lo q es tener trillizos, impresionante, desde "ufff, lo q t espera, vas a tener q dejar d trabajar, dan mucha faena, no t va a quedar ni tiempo ni dinero para nada mas, etc..." y yo les digo "es lo q hay, ahora me preocupo d q todo vaya bien y aguanten al maximo aqui dentro y despues ya me preocupare d si me apaño y si me queda tiempo y dinero para otras cosas, diod lo a querido asi y asi sera" y ya no me dicen mas, parece q les guste meter miedo o algo asi y eso q no soy primeriza, q se perfectament lo q supone un bb, ahora somplement me planteo q sera lo mismo pero por triplicado, jejeje
27 mas 4