Foro / Maternidad

No aguanto a la familia de mi novio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 14:19
I
irshad_9423497
19/9/07 a las 7:21

hola chicas? vaya nochecita he pasao dandole vueltas al coco.No se como decirle ya a mi novio que no le cuente mis cosas a su familia.Vereis, es que son muy liantes, se meten en todo.
yo trabajo para una tia de mi novio.Tenia pensado en al terminar la baja laboral hablar con ella para dejar el curro, ya queno tengo con kien dejar al bebe. El unico que sabia que haria eso era mi novio. Pues va el y se lo comenta a su madre, esta a su vez a su hija(mi cuñada) y la llamo corriendo para decirselo. Desde entonces mi jefa esta mas tirante conmigo. Mi novio dice que es que yo se lo tenia que haber comentado antes, pero a ver, yo soy kien tiene que decidir cuando, no su hermana.
Mi novio me tiene ya un poco desesperada, tenemos que ir a visitar casia diario a sus padres,cosa que me estresa, porque trabajo por las mañanas, y por las tardes me gustria descansar o salir con el, no meterme en otra casa con dos hipocondriacos, hablando de enfermedades y cotilleandome todo...
Estoy temiendo que cuando nazca el niño todo se complique aun mas.Me veo teniendo que pasear al niño con mis suegros a cuestas.Y encima metiendose en todo y tambien mis cuñadas...Son para exarles de comer aparte.
en fin, no kiero dar el coñazo, pero ya sonmuchas cosas las que aguanto, aunque parezcan tonterias queman, y me pongo a llorar.

Ver también

X
xiuyun_5671141
19/9/07 a las 9:01

Te entiendo
A mi me pasa igual con mi suegra, es una metomeentodo que no veas, y no la aguanto, antes de quedarme embarazada nos llevabamos genial pero es que ahora... Se cree que tiene voz y voto, encima pasa de mi pero de cara a la galería le encanta aparentar, solo quiere tener un nieto para presumir la tia.
Yo intento ir lo menos posible y punto. Habla con tu novio y dile que necesitas descansar y que no te apetece ir todos los dias, pero ¡ojo! que no se confundan no vaya a ser que vengan ellos todos los dias a darte el coñazo, jajaja

Besos guapa

A
aiyue_6183968
19/9/07 a las 9:08

Hola
Ufff! Y yo pensaba que mi familia politica era una plasta, pero lo tuyo....hija lo siento, tendras que comentarselo a tu novio directamente, sin dar muchas vueltas, tiene que comprender que tú quieres estar con él, pero no con sus padres, hermanas y demas familia. Dile que necesitas estar a solas con él para dar un paseo y comentaselo muy seria, porque es algo bastante grave, sino posiblemente ocurrira lo que comentas, que paseais TODOS juntos al bebe...¡Terrible!
Cuantas mas cosas te guardes y dejes sin hablar peor, porque tarde o temprano termina explotando todo.
Por cierto, no son tonterías, es algo serio, de verdad.
Mucha Suerte y cuentanos como se lo toma, tiene que ser comprensivo. Un Abrazo.

O
omaira_8322867
19/9/07 a las 9:27

Tienes q crear nuevas costumbres
cuanto antes, porque sino no va a haber quien las cambie luego, hay que ser astuta yo lo que haría es en parte decírselo a tu novio, pero los tíos lo que les dices les dura una semana luego se les olvida, o sea q por otra parte tienes que llevarlo a tu terreno como quien no quiere la cosa, q no se note mucho.
Organiza planes que excluyan a sus padres, invitale al cine una tarde, o a tomar algo, o a cenar etc...
No vas a cambiar las costumbres en un día pero poco a poco sí, q eso de estar cada día con los padres de él es una pasada, no deberías haber dejado q fuese así desde un principio.

Y otra cosa, lo de trabajar para su familia lo veo superchungo, así vas a estar atada siempre, yo no es por nada pero eso no lo haría bajo ningún concepto, yo creo q a la larga os traerá problemas.


A
agar_8778325
19/9/07 a las 10:20

Ten cuidado!!!!
Empieza a cambiar esas costumbres de ir a ver a tus suegros tanto, que vaya tu novio solo, empieza a hacer otros planes, o a inventártelos, o a encontrarte mal... porque sino, en cuanto nazca el BB los tendrás todo el día contigo...

Yo me llevaba bien antes del parto, pero todo se me complicó al nacer el BB, y en algún momento hay que plantarse...

Besos

Y
yuemei_7175306
19/9/07 a las 12:02
En respuesta a xiuyun_5671141

Te entiendo
A mi me pasa igual con mi suegra, es una metomeentodo que no veas, y no la aguanto, antes de quedarme embarazada nos llevabamos genial pero es que ahora... Se cree que tiene voz y voto, encima pasa de mi pero de cara a la galería le encanta aparentar, solo quiere tener un nieto para presumir la tia.
Yo intento ir lo menos posible y punto. Habla con tu novio y dile que necesitas descansar y que no te apetece ir todos los dias, pero ¡ojo! que no se confundan no vaya a ser que vengan ellos todos los dias a darte el coñazo, jajaja

Besos guapa

Vaya tela
jo niña, que mala suerte.Debes de ir cambiando poco a pococ la situación.aprovecha ahora q estas embarazada dile que estas con mal cuerpo y que os quedeis en casa, otro día le dices que el estar en casa de sus padres todo el dia te afecta pq tu necesitas moverte y pasear. Ponte por norma cuidarte tu primero que es lo que debes de hacer ahora, y pococ a poco con un poco de picardia seguro que él va entrando.Los chicos son muy buenos pero no tienen picardía jajaja. No dejs de contarnos si se te arregla el asunto. un beso

I
irshad_9423497
19/9/07 a las 14:19
En respuesta a agar_8778325

Ten cuidado!!!!
Empieza a cambiar esas costumbres de ir a ver a tus suegros tanto, que vaya tu novio solo, empieza a hacer otros planes, o a inventártelos, o a encontrarte mal... porque sino, en cuanto nazca el BB los tendrás todo el día contigo...

Yo me llevaba bien antes del parto, pero todo se me complicó al nacer el BB, y en algún momento hay que plantarse...

Besos

Muchas gracias a todas
solo con escucharme me habeis ayudado un monton, de verdad, ya os ire manteniendo informada de lo que ocurra, hare como decis, poco a poco. El fallo que tengo es que me lo guardo todo por que no me gustaq discutir, pero es algo que he de cambiar,
muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir