En respuesta a ferial_5817864
Disfruta
no estes asì tal vez hayas sido muy feliz en tu otra etapa de tu vida , pero esta etapa que estas viviendo es maravillosa disfrutala al màximo con tu bebè los hijos pronto crecen y el tiempo se va y no vale la pena que con esa actitud eches a perder lo que vives,mejor piensa en tu vida de mamà y sal a pasear con tu bebè, tomale fotos,( algùn las veràs y recordaras cada momento),vuelvete nuña por instantes y agradecele a Dios que pudistes ser madre y que te haya regalado esa dicha ya que hay madres que no pueden tener hijos y quisieran estar en t lugar... se feliz.
Lo mejor que me ha pasado....
No se si te sirva mi experiencia, pero yo tuve los mismos sentimientos con mi hija, hasta que cumplio 12 meses. Al agno todo cambio, desde ese momento me moria por verla al otro dia, ya tiene tres agnos, y es mi amiga, mi juguete, mi obra. la quiero tanto!!! Salimos a pasear, se preocupa cuando estoy triste. Me abraza. Nos reimos juntas....y ahora tengo un bebe de 2 meses y estaba tan asustada porque pense que sentiria el mismo rechazo. No me preguntes por que, pero me enamore de ese bebe tan pronto lo tuve en los brazos. Yo si creo que todas estas cosas son hormonales, porque los hijos son una bendicin de Dios y seran nuestra razon de vivir cuando seamos mayores y ya " las fiestas y cines de juventud" no valgan la pena.
Ademas debes pensar que ellos crecen, se hacen personitas y ya no nos necesitaran como antes. En ese momento tendras mas independencia, pero a la vez, esos seres maravillosos estaran ahi para que los ames y para que te amen
Animo, todo pasa , vive cada minuto, tiempos mejores vendran!!!