Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
E
eniko_9879787
28/1/08 a las 12:12

En vista del exito
yo para el 17
woman371 17 fecbrero--- 13 meses busqueda

Ver también

I
ivana_8528202
28/1/08 a las 12:26

Me uno a todas
yo no la espero para el dia 22 de febrero.

Llevo ya 1 año y 8 meses de busqueda, y a ver cuando se me cumple el milagro y me quedo embarazada, pq ya tengo 33 años.

Besos a todas

A
an0N_972516199z
28/1/08 a las 12:36

Van llegando nuevas, bienvenidasss
Aqui esta la lista:

16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)
woman371-----------------(13 mes de busqueda?

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)
hogar6-------------(4 mes de búsqueda)

21.- Margaemi-----------
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)
Monyka51-----------------(1 año y 8 meses de busqueda)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

A
an0N_814145299z
28/1/08 a las 17:43

Añado mi tiempo de búsqueda
7 MESES.

BESOS.

A
an0N_972516199z
28/1/08 a las 17:58

Tomo nota margaemi
Aqui esta la lista:

16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)
woman371-----------------(13 mes de busqueda?

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)
hogar6-------------(4 mes de búsqueda)

21.- Margaemi-------(7 meses de búsqueda)
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)
Monyka51-----------------(1 año y 8 meses de busqueda)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

X
xinyi_8148995
28/1/08 a las 18:08

¿me puedo unir a vuestra lista? no la espero para el 22
Hola chicas, la verdad ando algo mal de ánimos ya llevo buscando algo mas de un año y nada mi regla lleva 3 meses un poquito irregular pero lo de este mes fue el colmo 9 dias de retraso un test con rayita finitat REGLA con lo que estoy bastabte depre tengo la sensacion de que no voy a conseguirlo jamas... espero que esta lista nos llene de buenas vibraciones a todas y cinsiguimos muchos positivos...
gracias de antemano por escucharme chicas. suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yariza_7874841
28/1/08 a las 18:18
En respuesta a an0N_972516199z

Van llegando nuevas, bienvenidasss
Aqui esta la lista:

16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)
woman371-----------------(13 mes de busqueda?

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)
hogar6-------------(4 mes de búsqueda)

21.- Margaemi-----------
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)
Monyka51-----------------(1 año y 8 meses de busqueda)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

Me uno
Yo la esperaba para el 21 de enero, de momento, sigo esperándola ( a ver si no aparece ).
Segundo mes de búsqueda.

L
layla_8122416
29/1/08 a las 8:34
En respuesta a xinyi_8148995

¿me puedo unir a vuestra lista? no la espero para el 22
Hola chicas, la verdad ando algo mal de ánimos ya llevo buscando algo mas de un año y nada mi regla lleva 3 meses un poquito irregular pero lo de este mes fue el colmo 9 dias de retraso un test con rayita finitat REGLA con lo que estoy bastabte depre tengo la sensacion de que no voy a conseguirlo jamas... espero que esta lista nos llene de buenas vibraciones a todas y cinsiguimos muchos positivos...
gracias de antemano por escucharme chicas. suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te apuntamos a la lista elsa!!!!!!!!!!!!
hola elsa:

te apuntamos a la lista, no desesperes hay que tener mucha ilusion y muchos animos, vale?????????

bueno mis niñas, un besazo a todas y a seguir debereando eh???????? y lo mas importante, nunca perdais la ilusión, vale?????? besitossssssssss



Aqui esta la lista:

16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)
woman371-----------------(13 mes de busqueda?

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)
hogar6-------------(4 mes de búsqueda)

21.- Margaemi-------(7 meses de búsqueda)
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)
Monyka51-----------------(1 año y 8 meses de busqueda)
elsa1979b----------------( 1 año)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

A
an0N_911766599z
29/1/08 a las 8:56

Buenos dias:
Que tal guapetonas. Yo en el curro con un sueño que pa que. Esta noche mi niña de tres años y medio ha estado de marcha y estoy que me ciago.

Que tal van esos deberes? Yo de momento escasitos pero esperaremos a la sf para terminar de cansarme jejeje.

Besos y suerteeeeee

T
tasnim_9936295
29/1/08 a las 9:53

Me apuntooooooooooooo
Estoy contentisima!!!! Parece que haya convencido a mi marido para ir a por el segundo... me vino bien tomarme el mes pasado de descanso!!
Esta semana me parece que me toca ovular y ya lo hemos hecho dos veces por su propia voluntad!! sera que le he convencido o va a volver a hecharse atras?????

Ojala tenga suerte no vaya a ser que vuelva a cambiar de opinion, que con lo cabezota que es.....No me fio mucho, pero ya os ire contando.

A
an0N_972516199z
29/1/08 a las 10:03

Buenos días por la mañana¡¡¡¡
¿Cómo van mis niñas? espero que muy bien, tanto física como anímicamente para afrontar la SEMANA FANTÁSTICA.

Yo estoy muy animada, tengo un poco de sueño pero aquí en Córdoba está el sol fuera y hace un día que levanta el ánimo a cualquiera.

Venga niñas arriba esos ánimos y todas a por febrero, q vamos a llenar este post de positivossssssssssssss.

Besitos.

A
an0N_814145299z
29/1/08 a las 10:23

Muchas gracias minerva
POR TUS ÁNIMOS Y POR CONTAGIARNOS TU OPTIMISMO.

VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y A POR FEBRERO.

MUCHOS BESOS A TODAS. Y MUCHÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE.

L
layla_8122416
29/1/08 a las 10:28
En respuesta a an0N_972516199z

Buenos días por la mañana¡¡¡¡
¿Cómo van mis niñas? espero que muy bien, tanto física como anímicamente para afrontar la SEMANA FANTÁSTICA.

Yo estoy muy animada, tengo un poco de sueño pero aquí en Córdoba está el sol fuera y hace un día que levanta el ánimo a cualquiera.

Venga niñas arriba esos ánimos y todas a por febrero, q vamos a llenar este post de positivossssssssssssss.

Besitos.

Hola a todassssssssssssssssssss
Hola buenos dias a todas: me alegro por tí elenyn que tu marido haya decidido por su propia voluntad tener un bebe... me alegro mucho la verdad..... ya nos contaras, yo creo que una vez que se haya decidido ya no le para nadie, jejejej

Una preguntita minerva, lo de la semana fantastica no se como va muy bien, del mismo dia que te baja la regla cuantos dias tienes que esperar? bueno me dices.... vale?

besitosssssssssss y animo a todassssssss, por cierto minerva, que suerte en cordoba con el calorcito, si vienes a burgos verás que heladas pegan por la mañana, todos los dias me toca rascar el coche y no veas que frio....

besitos a todassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
29/1/08 a las 10:31
En respuesta a an0N_911766599z

Buenos dias:
Que tal guapetonas. Yo en el curro con un sueño que pa que. Esta noche mi niña de tres años y medio ha estado de marcha y estoy que me ciago.

Que tal van esos deberes? Yo de momento escasitos pero esperaremos a la sf para terminar de cansarme jejeje.

Besos y suerteeeeee

Hola guapa
hola rodrilucia, espero qeu te sea muy leve la mañana, y es que con la noche que has tenido.... pero bueno ya veras como se pasa pronto.....

por cierto, a ver si como tu dices tenemos suerte todassssssssssssssss este mes.....!!!!!!!!!!!!!!

besitos y lo dicho, espero que puedas dormir hoy mejor...

X
xinyi_8148995
29/1/08 a las 10:43

Chicas me ayudais con una duda?
Buenos dias chicas que tal andan? yo hoy me levante con ánimo de volver a intentarlo... os comento una dudilla veran a mi la regla me tocaca para el dia 18 pero asta el dia 26 no hizo su aparicion entonces se supone que ovule tarde? cuando tengo que hacer deberines este mes? ando perdida ya que no se porque de repente me estoy volviendo irregular.......... ¿cuando empieza mi semana fantástica? gracias chicas .
besos y suerte este mes

A
an0N_972516199z
29/1/08 a las 10:47
En respuesta a layla_8122416

Hola a todassssssssssssssssssss
Hola buenos dias a todas: me alegro por tí elenyn que tu marido haya decidido por su propia voluntad tener un bebe... me alegro mucho la verdad..... ya nos contaras, yo creo que una vez que se haya decidido ya no le para nadie, jejejej

Una preguntita minerva, lo de la semana fantastica no se como va muy bien, del mismo dia que te baja la regla cuantos dias tienes que esperar? bueno me dices.... vale?

besitosssssssssss y animo a todassssssss, por cierto minerva, que suerte en cordoba con el calorcito, si vienes a burgos verás que heladas pegan por la mañana, todos los dias me toca rascar el coche y no veas que frio....

besitos a todassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mar
pues eso es según duren tus ciclos. Mira yo para que me resulte más fácil me meto en la página de ovulación www.yourdays.com. Ahí te piden los días de duración de tu ciclo y te calculan cuando es tu semana fantástica y cúando será tu próxima warry.

La semana fantástica te la ponen en verde, el día de tu posible ovulación en verde más oscuro, y los días de warry en rojo. Además puedes poner comentarios en cada día del mes.

A mi por ejemplo, que tuve mi última warry el 19 de enero, me pone que mi semana fantástica es del 31 al 6 de febrero, y que ovulo el día 4. Mis ciclos son de 30- 31 dias.

Sólo tienes que entrar, registrarte, y ya te guardan todos tus cambios. A mi me viene muy bien.

Espero haberme explicado, si no has entendido algo preguntame guapa.

Besitos.

J
jesica_6342232
29/1/08 a las 11:47

Hola chicas
comienzo mi semana hay k nervios.......pero tendre k estar trankila k sino el bebe pensara k una madre asi de nerviosa no kiere y entonces no viene ejjeejje
mucha suerte para todas.... mi no warry para el 18

K
kay_5920852
29/1/08 a las 12:49

Qué nervios ya se acerca la sf!!!!!
Minerva me ha encantado la página de yourdays, jejejej es genial!! Lo que ahora tengo una duda, yo quiero una nena si puede ser, así que no se si hacerle caso y no hacer los deberes los días que ovulo pq si me quedo preñi justo esos días sería niño,jejej. Bueno lo importante es tener un hijo sea niño o niña, no?

Enehi estoy muy contenta por tí, se perfectamente lo que es tener un marido que no se decide. Al mio lo convencí en diciembre para buscar el hermanit@ de momento no ha cambiado de opinión.

Suerte a todas a ver si colgamos muchos positivos

I
ionela_6450942
29/1/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_972516199z

Vuelvo a actualizar
así me gusta niñas, a apuntarse¡¡¡¡

Aqui esta la lista:

16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)

21.- Margaemi-----------
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

Espero que no venga para el 14
PUES ESO QUE NO LA ESPERO PARA EL 14 Y ASI YA TENGO REGALO PARA SAN VALENTIN, ES MI PRIMER MES!

T
tasnim_9936295
29/1/08 a las 15:01

Bueno...
Segun el calendario ese de yourdays hoy empieza mi dia fertil para buscar una niña, hasta el jueves, se supone que el viernes o sabado ovulare y ahi no tengo que hacer nada...
jejeje, como si fuera tan facil...

T
tasnim_9936295
29/1/08 a las 15:04
En respuesta a tasnim_9936295

Bueno...
Segun el calendario ese de yourdays hoy empieza mi dia fertil para buscar una niña, hasta el jueves, se supone que el viernes o sabado ovulare y ahi no tengo que hacer nada...
jejeje, como si fuera tan facil...

Pregunta
Acabo de darme cuenta que tienes que poner los dias de fase lutea... no tengo ni idea de cuantos tengo...
Eso ya es recalcular demasiado ¿no?

M
maule_9948060
29/1/08 a las 15:28

Hola chicas
me uno a vosotras, bueno mi warry no tiene que venir el 24 de febrero pero bueno por unos dias me uno a vosotras .....
Me hicieron un legrado el dia 4/12 y el dia 19/01 tuve un sangrado hemorragia mejor dicho que pensaba que habia sido mi warry pero mi tempe no bajo y el lunes 28 me volvio a bajar y ya con bajada de temperatura asi que me toca para el dia 24 de febrero que espero que no venga.
La otra vez me quede en el primer mes de busqueda pero esta vez como se que despyues de los legrados las reglas se vuelven un poco locas he pedido los test de unitest de ovulacion asi que si alguien me puede ayudar que los haya usado o los este usando lo agradeceria que me explicaseis un poco como los utilizais y cada cuanto tiempo os los haceis ...... ah yo antes del legrado era muy muy irregular ......

N
naya_8545405
29/1/08 a las 15:35

Holaaaaaaaaa
tb me uno a ustedes.... es mi primer mes de buskeda , mi regla fue el 15 al 20 ene... mi ovulacion creo q es hoy.... hice deberes el 22, 25 y 27 por si puede salir nena.... ( no se pq lo calculo todo ) jajaja pero bueno.... se supone q para san valentin me llegue la no warry... pero igual al ser mi 1 mes no habra tnta suerte pero bueno .... velitas pa todasssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_972516199z
29/1/08 a las 18:35

Arriba el post que se nos pierde
up up up up

A
an0N_911766599z
30/1/08 a las 9:17

Mu buenos dias:
Como van mis niñas. Yo regular, mi hija se ha levantado con una tos de caballo y ando preocupadilla, para remate estoy supercansada, dando las 10 de la noche no soy persona, con lo cual deberes = 0, ohohohhoh. A ver si este finde aprovechamos al máximo.

Bueno chicas muchos animos que lo vamos a conseguir.

Suerte y besos

L
leyna_9494189
30/1/08 a las 11:19

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que estais todas muy animadas y eso esta muy bien.
Llevo unos dias un poco liada y no habia podido entrar para ver como estan mis chicas de Febrero!!!!!!!!!!!!, pero ya veo que muchas empiezan la semana fantastica y a por los deberes. A mi me quedan pocos dias para mi sf, asiesque pienso deberear todos los dias para que este mes no se me escape el ovulito, jejejeje

He visto que la lista se va agrandando y eso esta muy bien. A ver si salen muchos positivos.

Yo tambien he entrado en yourdays y esta genial esta pagina, pues si este mes me quedo preñi ya se asta que dia va a nacer, jejejejeje.

Buenos guapas que tengais un buen dia y a por esos deberes!!!!!!!!!!!

A
an0N_814145299z
30/1/08 a las 12:09

Hola
CHICAS, ESTOY HASTA ARRIBA DE TRABAJO, PERO BUENO DIGO VOY A HACER UN "KICK-KACK" Y LES DOY ÁNIMO A LAS CHICAS LA TERCERA SEMANA DE FEBRERO.

A LAS QUE YA ESTEIS EN VUESTRA SEMANA FANTÁSTICA, PUES NADA A APROVECHAR Y A HACER DEBERES. Y LAS QUE NOS FALTA UN POQUITO A COGER ENERGÍAS Y FUERZAS.

Y SOBRE TODO ESTAR OPTIMISTAS Y SER POSITIVAS, QUE VEREIS QUE PRONTO COLGAMOS NUESTROS POSITIVOS. ÁNIMO QUE ESTA VEZ EL BICHITO ALCANZA SU OBJETIVO.

BESOS PARA TODAS.




A
an0N_972516199z
30/1/08 a las 18:51

Buenas tardes niñasss
q tal vais??

yo puedo decir que he visto al mediodia la clara de huevo, mi ovulación se acerca, así que a seguir con los deberes, esta noche no se me escapa mi costi, jiji.

Alguna de vosotras la ha visto ya? yo creo q es un poco pronto para mi, porque según mis calculos ovularé el dia 4, pero no perdemos nada haciendo ya los deberes no? jeje.

Bueno chicas mucha suerte y a darle caza al ovulito.

A
an0N_608829599z
30/1/08 a las 18:57

Hola niñas,
como lo llevais? yo de momento bien, haciendo los deberes todo lo que se puede.

Hoy empecé con los t.o, es la primera vez que los uso, y espero que la última; y como suponía todavía dan negativo, es muy pronto para ovular,y además, todavía no empecé con síntomas de ningún tipo, espero que me den resultado.

A debereaaaaaaaaaar muxo!!

Besos.

F
fatma_7981412
30/1/08 a las 19:28

Hola chicas
Yo usé ayer por primera vez los to, noté que estaba teniendo la famosa clarita de huevo, me lo hice por la tarde y me salio positivo, hoy me lo he hecho otra vez y +, a deberear como locas que este es nuestro mes chicas, lo presiento!!!!!, se supone que cuando ya he ovulado tiene que dejar de salir la 2 rallita no?,UN BESOTE MUY GRANDE A TODAS, AUNQUE ENTRO POCO POR TRABAJO ME SIENTO ENGANCHADA A ESTE FORO. UN ABRAZO DE OSO

R
racha_5491964
30/1/08 a las 21:23

Que los postivos nos acompañen¡¡
yo no la espero para el 19-20, asi que tengo puestas todas mis esperanzas y ganas en que este fin de semana demos en el blanco.
Este viernes empiezan los carnavales en mi ciudad, asi que me voy a disfrazar de ovulo y mi media naranja de espermatozoide a ver si asi tenemos mas suerte ja¡ja¡
A por nuestro sueño¡

T
tasnim_9936295
30/1/08 a las 22:35

Segun yourdays...
Hoy me toca porque quiero tener niña y creo que me toca ovular el viernes, asi que hoy y mañana deberes, y luego paro hasta el mes que viene, a ver si ha habido suerte.

Como vais vosotras???

A
an0N_911766599z
31/1/08 a las 9:21

Ya estamos a juevessssssssssssss
Que ya mismo es finde y podre descansar y deberear como una loca.

Tengo pensado hacerle a mi costi una cenita romantica el sabado, que opinais? Con sus velitas, su vinito, flores,.... y su postre jejeje.

Que me aconsejais de menu

Suerte a todad y a deberearrrrrrrr

A
anaisa_5132054
31/1/08 a las 9:36

Buenos días chicas!
No suelo escribir mucho porque estoy en el curro, pero no dudéis de que os leo siempre.
Este es mi 9 mes y ando bastante agobiada, por éso me he hecho el propósito de hacer cosas distintas (cine, cenas románticas, pasar el día de compras) cosas para que me olvide "relativamente" del tema.
Lo de la cenita romántica es una gran idea, propongo una brochetita de langostinos o de pollo con un poco de picante y tarta de queso de PRIMER postre, el segundo ya lo sabéis...
Bueno, si puedo escribiré más, mi SF empieza el sábado... creo que ovularé el 6 ó 7, pero ayer me compré algo de lencería sexy en etam y ...¡ya lo eestrenamos! Este mes paso de hacerlo sólo porque toca, pero bueno, también estaré pendiente de no perder la ovulación
Bueno, besos a todas y perdón por el rollo.
¡Os quiero a todas!
MUAKSSSS
Ana

A
an0N_911766599z
31/1/08 a las 9:38
En respuesta a anaisa_5132054

Buenos días chicas!
No suelo escribir mucho porque estoy en el curro, pero no dudéis de que os leo siempre.
Este es mi 9 mes y ando bastante agobiada, por éso me he hecho el propósito de hacer cosas distintas (cine, cenas románticas, pasar el día de compras) cosas para que me olvide "relativamente" del tema.
Lo de la cenita romántica es una gran idea, propongo una brochetita de langostinos o de pollo con un poco de picante y tarta de queso de PRIMER postre, el segundo ya lo sabéis...
Bueno, si puedo escribiré más, mi SF empieza el sábado... creo que ovularé el 6 ó 7, pero ayer me compré algo de lencería sexy en etam y ...¡ya lo eestrenamos! Este mes paso de hacerlo sólo porque toca, pero bueno, también estaré pendiente de no perder la ovulación
Bueno, besos a todas y perdón por el rollo.
¡Os quiero a todas!
MUAKSSSS
Ana

Oido cocina
TB comprace algo de lenceria nueva.

Los vamos aponer como motos, ejejeje este mes nose escapa

A
an0N_972516199z
31/1/08 a las 9:53

Buenos días niñassss
que tal esos deberines??

no os centreis sólo en el día que toca la ovulación, hay que hacerlo todos los días que los ovulines son muy listos y se suelen escapar, jeje.

Mi semana fantastica se supone que empieza hoy y que ovulo el lunes 4, pero como ya dije en otro post, esta vez iba a ser en lugar de semana, mes fantastico y asi voy, todos los dias¡¡¡¡ mi costi encantadito de la vida, jeje.

Mucha suerte a todas, y lo dicho, no espereis al finde que se escapa el ovulín.

Besitos.

L
leyna_9494189
31/1/08 a las 11:22

Buenos dias!!!
Yo este mes estoy un poco mosqui, pues resulta q es mi 5 mes de busqueda , y es el 3 que me tomo la tempe. el primer mes mis tempes fueron un poco raras, primero fueron subiendo pococ a poco, luego bajaron y volvieron a subir. la verdad es que no creo ni que ovulara pero en fin. el segundo mes, que fue el mes pasado si ke las entendi bastante bien, pues primero se mantuvieron bajas y el dia 14 del ciclo subio por la ovulacion, y a los 16 dias me bajo la warry. pues resulta que este mes al 5 dia empezo a subir poco a poco hasta hoy que es dia 9 del ciclo y ya la tengo a 36.85, y segun yourdays empieza mi semana fantastica el 2 de febrero, asiesque no se, yo ya he empezado con los deberes, pk no quiero que se me escape el ovulin. si alguna entiende de tempes a ver si me puede ayudar.

Veo que muchas ya habeis empezado tambien con los deberes asiesque espero que salgan muchos positivos.

K
kay_5920852
31/1/08 a las 12:51

Sos: q novata q soy!!!!!
No estoy nada puesta en el tema por lo que veo. En your days me decía que tengo q hacer deberines a partir de hoy, pero ayer todo el día ya tuve clara de huevo ¿he perdido un día?? debería haber hecho los deberes ya ayer ¿verdad?

AYYYUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA!!

K
kay_5920852
31/1/08 a las 13:02
En respuesta a an0N_911766599z

Ya estamos a juevessssssssssssss
Que ya mismo es finde y podre descansar y deberear como una loca.

Tengo pensado hacerle a mi costi una cenita romantica el sabado, que opinais? Con sus velitas, su vinito, flores,.... y su postre jejeje.

Que me aconsejais de menu

Suerte a todad y a deberearrrrrrrr

Ya te he contestado en el otro post, pero....
por si alguna no lee el otro mensaje os cuento. Veréis lo de la brocheta de langostinos me parece genial al fin y al cabo ya sabéis lo que dicen del marisco. Pero el postre para mí sería una brocheta tambien de fresas y piña o kiwi recubiertas con chocolate. Si no queréis hacer brocheta podéis colocar la fruta en un plato, en plan bonito y recubrirlo con el chocolate. En cuanto al chocolate yo compraria la fondue de nestle que sale buenísimo y como le he dicho a rodrilucia da MUCHO MUCHO JUEGO. En nuestra noche de bodas nos pusieron fresas con chocolate y un buen cava en la habitacion y mmmmmmmmmmmmmmmmm aun me acuerdo de esa super noche.

Un beso y suerte

K
knarik_697904
31/1/08 a las 13:16

Yo el 15!!
Hola niñas!!

Yo no la espero para el dia 15. He termiando mi primer ciclo con Omifin. A ver si hay suerte!!!Ojala q tenga un positivo este mes y vosotras tb.

bss

Y
yong_9024893
31/1/08 a las 16:22

Yo no la espero...
....para el 20,a ver si este foro nos da suerte y colgamos muchos positivos. Por cierto, referente a lo de deberear he leído en algunos post que es mejor día sí dia no, y en otros que tdos los días para que no se escape el ovulín....¿q opináis? D todos modos tengo tal curiosidad que como tengo cita con el gine a principios de marzo se lo preguntaré.
Suerte a todas

F
fatma_7981412
31/1/08 a las 17:54

Hola chicas,
que tal? disfrutando de nuestra semana fantastica? vamos a quedarnos en los huesos como no tengamos pronto a éste bebé, jajaja que bueno sería tener nuestro ++ este mes, yo ya me estoy ilusionando otra vez, pero en fin de ilusiones se vive!!!!, muchos besos a todas. y MINERVA821 a ti seguro que no se te escapa este mes ehhhh pillina .........jajaja bss

A
an0N_972516199z
31/1/08 a las 18:02

Buenas tardes¡¡¡
Hola layre, pues te diré que estamos igual, en yourdays me pone q hoy empieza mi s.f. pero ayer ya vi la clara de huevo, así que hice los deberes como una buena chica.

Aunque hoy por primera vez en mi vida me he hecho un test de ovulación y la segunda rayita se marcaba muy poquito, así que negativo, a seguir con los deberines q tenemos toda una semana por delante para pillar el dichoso ovulito.

Minerva2610 tocaya, eso espero que no se me escape este mes. Voy a poner de mi parte todo lo que pueda a ver si hay suerte.

Espero que este post gane en positivos al de enero, q fueron bastantes.

Besitos y mucha suerte niñas.

A
asmaa_6186021
31/1/08 a las 19:07

Una nueva que se apunta...
Hola chic@s!!

Pues si, soy nueva y como vosotras deseo tener un hijo o hija!!!, espero la "warry" como la llamais (k gracia!) por el 18 o así (soy un poco irregular, de 29 a 35 días, lo cual me preocupa ya que es dificil saber cuando ovulo) y este mes será mi 2 intento, y como os he leido tengo el arsenal preparado, test de ovulacion, termometro, calendario en yourdays y lista de deberes preparada, asi que... a la piscina de cabeza!!

Ánimo a todas!! a ver si el mes que viene publicamos muchos +++++++ !!

N
nadka_9893273
31/1/08 a las 20:45

Apuntame en esa lista
XIOMI241 16MESES DE BUSQUEDA SIN TRATAMIENTO...NO WARRY DESDE EL 20 HASTA EL 28 APROX...

K
kay_5920852
31/1/08 a las 21:38

Si me quedo este mes seria el regalo de cumple de mi costi
Veréis mi marido cumple años el 28 de octubre y acabo de ver en your days que si me quedo este mes la fecha prevista de parto sería 27 DE OCTUBRE DE 2008!! vaya regalo sería, qué pasada.

Seria muy gracioso pues mi hijo mayor nació dos días antes de mi cumple ¡¡que coincidencia!!

Se que es una tontería, pero me ha hecho gracia.

Un beso

S
sadio_9030159
31/1/08 a las 22:42

No warry para el 18!
Hola, chicas
estoy en mi tercer mes de búsqueda despues de tener un aborto en septiembre y de llevar ya un año de búsqueda, así que al ataque!!

NO ESPERO la regla para el 18 de febrero, y hoy he empezado a hacer los deberes.

Mucha suerte a todas

L
layla_8122416
1/2/08 a las 8:42

Hola a todasssssssss
hola mis pekesssssssssssss: el miercoles y el jueves libraba asi que no he entrado a veros, por lo que veo minerva821 haciendo los deberes todos los dias.... jolin tu maridito que contento... jeje, esta semana seguro que tienes suerte...
por otro lado soniti esta con sus temples ! animo soniti! yo no te puedo ayudar mucho con lo de las tempes ya que yo no lo utilizo y no se como va, pero desde aqui te mando un besazo y estate tranquila, vale? es como mejor salen las cosas... jeje....
Rodriluciaaaaaaaaaaa: aprovecha este fin de y a deberear, eh? ya nos contaras....
laire3: he leido lo de las coincidencias de vuestras fechas de nacimiento, ojala te quedes embarazada este mes.....porque igual hasta podria nacer el mismo dia que tu marido... jeje. por cierto, a deberear se ha dicho....
Yo queria haber debereado mas, pero mi maridito esta semana llega muy tarde a casa y cansado de currar y como que no le estoy presionando mucho.... pero de este fin de semana no se me escapa...... jeje ya os contare...

por cierto, actualizo la lista para que la tengamos bien arriba y espero no haberme olvidado a nadie:
Aqui esta la lista:

16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)
woman371-----------------(13 mes de busqueda?

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)
ontare ---------------- ( 2 mes de busqueda)
impaciente12------------(3 mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)
hogar6-------------(4 mes de búsqueda)

21.- Margaemi-------(7 meses de búsqueda)
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)
Monyka51-----------------(1 año y 8 meses de busqueda)
elsa1979b----------------( 1 año)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

Voy a meterme ahora en la pagina que me dijo minerva 821 de yourdays para ver lo de mi semanita fantastica que creo que ya estoy en ella y si tengo alguna duda os digo. besitos a todassssssss!!!!!!!!!!!!!1

A
an0N_911766599z
1/2/08 a las 10:03

Buenos dias mujeres:
Que tal todas. Yo como loca porque hoy es SAN VIERNES y esta noche seguro que debereamos, aun no me ha aparecido la clara de huevo pero si tengo dolores en el ovarios.

A ver si hay suerte

X
xinyi_8148995
1/2/08 a las 10:17

buenos dias chicas
¿que tal esos ánimos?veo que algunas ya estais en plena semana fantastica asi que os deseo suerte en la caza del ovulin, yo esotoy deseando que empiece aunque con el descontrol de regla del mes pasado ya empece los deberines por si acaso, si este mes no me quedo empezaré con los t.o alguna los usais? que tal os van? Gracias por meterme en la lista chicas, esto se hace menos cuesta arriba con el foro...
un beso a todas y suerte....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir