Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
K
kay_5920852
15/2/08 a las 10:43

Estoy histeeeeeeeerica!!!!!!!!
Lo sé, se que no debería ponerme así, pero es que no se que me pasa. Este es mi tercer mes de búsqueda o sea que no puedo quejarme, pero no se, así como los otros meses sabía que no estaba embarazada este mes es muy raro. Al principio ni se me pasó por la cabeza la posibilidad, pero el fin de semana pasado empecé con dolores y mi marido me comentó que me notaba rarísima y nos dimos cuenta de que sí había muchos síntomas y empecé a tener el presentimiento de que este mes era el mío, pero ayer....... dejé de notar tanto dolor y me estoy desanimando.

No se, me voy a llevar un buen disgusto, lo sé.

Menos mal que este finde nos vamos al SPA y supongo que lo hará más llevadero, aunque espero la regla para el domingo y al igual me fastidia hasta la noche del sábado.

En fin!! ya veremos.

Pilipc: enhorabuena chica!!

A ver si me animáis un poco chicas.

Un beso

Ver también

D
deicy_8506089
15/2/08 a las 10:55

Llego un poco tarde...
Hola, acabo de ver este foro y he querido participar con vosotras, yo también tengo la no warry par estas fechas, concretamente para el 19, llevo dos meses buscando y no se por qué me da que este no es mi mes, tengo un presentimiento muy fuerte, además hoy estoy empezando a notar molestias de la warry, siempre me pasa así unos 4-5 días antes, osea que mi presentimiento confirmado. Pero sí que me gustaría compartir con vosotras los + que vayáis teniendo, que seguro que son muchos, y compartir la ilusión...

Muchas suerte a todas!!!

I
ivana_8528202
15/2/08 a las 11:57

Buen finde a todasssssssssssss
Espero que la proxima semana las que estais ya con la no warry nos alegreis con vuestro positivo.
Yo estoy segura que este mes tampoco es el mio, no tengo ni sintomas diferentes ni nada de nada, estoy como siempre, pero bueno hasta el dia 22 seguiremos soñando.
Un beso a todas y las que os vais de balneario disfrutar a tope.

A
an0N_972516199z
15/2/08 a las 12:47

Hola niñas, entro un poco tarde
me he tenido que ausentar de la ofi, por motivos de trabajo. Pues nada deciros que creo que mi warry está en camino y se va a adelantar (no la espero para el lunes 18). Toda la hinchazón y el dolor de tetis que tengo desde hace una semana ha desaparecido por completo, ahora noto dolores de barriga pero flojitos, y calambres como en las ingles. En fin, mientras no haga su aparición definitiva no voy a perder la esperanza, pero creo q tendré que abrir un nuevo post para marzo.

Mucha suerte a todas niñas, a ver si vosotras si podeis colgar vuestro positivo aqui. Y las que no pues me da que nos volveremos a encontrar en el post de marzo.

Besitos.

L
layla_8122416
15/2/08 a las 13:03

Vaya desilusion --------
Hola guapas:

Llevo unos dias sin entrar y es qeu en el trabajo estoy que no doy a basto y no me sobra ni un minutito.... pero ahora que tenia un ratito queria escribiros y contaros... os comente qeu como que tenia el manchadito ese de implantacion, no? pues lo que yo tenia era que la warry se me adelanto dos dias..... y pues he estado.. estoy y estare triste.... me bajo el miercoles y todavia estoy superandolo... la verdad es que esto si deprime un poco, entramos dia a dia al foro y nos ayudamos y nos desahogamos.... y viene bien.... pero cuando estamos depres.... no te apetece nada de nada..... que horror... mi costi me dijo que no me preocupara que solo es el segundo mes de busqueda, pero os conte que fui el miercoles al gine y me dijo que tengo un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo.... y la verdad es qeu me duele bastante.... y me dijo que con esos quistes nos puede costar un poquito mas quedarnos embarazadas... total que vaya gracia....... no se que pensar... encima este fin de semanita me voy con mi costi por ahi, espero desconectar de todo y relajarme, necesito tomarmelo mas tranquilamente, de otra forma, pero ahora entiendo a las chicas que me dicen que no pueden dejar de pensarlo, y es que no hay otra cosa en este mundo que desee tanto como ser mama..... que os voy a contar!!!!!!

He estado hoy leyendoos un poquito y aqui os comento:

apu18, noe 1346... nos vemos este mes tambien, a ver si en marzo.... aunque yo ya ... no tengo ni una esperanza, habra que habrir otro post no?

rodrilucia: ¿ que tal guapisima? ¿sabes algo? cuentame

Aeg549: mucha suerte, ya nos contaras

hogar6: este domingo ojala que no te venga.... de todo corazón te lo deseo, ya nos contaras

pilipc : ya te di la enhorabuena, asi que solo me queda decirte que me alegro mucho por ti. Disfruta de tu embarazo.

allyki: hola cariño, sabes tu algo? ojala tu tengas mas suerte que yo... cuentame... ¿ te has echo el test? cuentame...estoy al pendiente

margaemi: ¿ que tal? cuentame....

impaciente12: ojala tengas suerte, ya te queda menos de esperar para el 19 y 21... nos cuentas

bomberamorenaa: cuentenos guapa.... ¿ que tal te va?

dinita27; ojala que el dia 18 no te baje...

arume4: bienvenida y entra por aqui mas a menudo.... ademas estas atiempo de empezar un nuevo mes con nosotras.

caperu12: suerte......

burgalesita: ojala no te venga hoy... cuentanos....


chole2209: hola guapisima, no has entrado tarde al foro, justo a tiempo, llevas el mismo tiempo de busqueda que yo, dos meses.... asi qeu ya sabes, entra mas a menudo...

muchossssss besitossssss!!!!!!!!!!!

chao chicas....y a las que no he nombrado os deseo mucha suerte...

M
marcas_9108060
15/2/08 a las 13:10

Ufffff que ansiedad, no aguanto la espera...
Nada que es lo que hay si no quiero llevarme otro negativo (real o falso por hacermelo tan pronto) y gastar más dinero. Me toca el lunes la no regla o warry, el miercoles me hice un test y claro negativo que te crió. Aún tengo esperanzas por que no? Así que si me viene me haré un nuevo t.e. el miércoles o así, ya llevaría 3 días de retraso.
Espero que todas vayamos colgando aquí poco a poco la semana que viene nuestors tan deseados ++++++++.
Un beso y ánimo a todas, yo estaré en el hospital con mi marido así que no podré entrar en el foro en bastantes días, lo mismo el lunes si que entro, porque hasta el día antes de su operación estaré trabajando. Por cierto ingresa el domingo, un día antes de mi no bajada de la señora roja.
Chao.

N
nashla_8544115
15/2/08 a las 13:12

Hola chicas
yo estoy apuntada para hoy seria mi 13 dia de subida de temperatura ya que me pincharon el rompefolis en viernes 01 febrero, entonces me esperare un par de dias para hacerme la prueba, de todas formas llevo muchsimio dolor de ovarios, tome la ultima de progesterona el martes, hoy mi temperatura estaba a 37.2, pro este dolor de ovarios me esta matando
Besitos y suerte

S
shiva_5421493
15/2/08 a las 13:26
En respuesta a layla_8122416

Vaya desilusion --------
Hola guapas:

Llevo unos dias sin entrar y es qeu en el trabajo estoy que no doy a basto y no me sobra ni un minutito.... pero ahora que tenia un ratito queria escribiros y contaros... os comente qeu como que tenia el manchadito ese de implantacion, no? pues lo que yo tenia era que la warry se me adelanto dos dias..... y pues he estado.. estoy y estare triste.... me bajo el miercoles y todavia estoy superandolo... la verdad es que esto si deprime un poco, entramos dia a dia al foro y nos ayudamos y nos desahogamos.... y viene bien.... pero cuando estamos depres.... no te apetece nada de nada..... que horror... mi costi me dijo que no me preocupara que solo es el segundo mes de busqueda, pero os conte que fui el miercoles al gine y me dijo que tengo un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo.... y la verdad es qeu me duele bastante.... y me dijo que con esos quistes nos puede costar un poquito mas quedarnos embarazadas... total que vaya gracia....... no se que pensar... encima este fin de semanita me voy con mi costi por ahi, espero desconectar de todo y relajarme, necesito tomarmelo mas tranquilamente, de otra forma, pero ahora entiendo a las chicas que me dicen que no pueden dejar de pensarlo, y es que no hay otra cosa en este mundo que desee tanto como ser mama..... que os voy a contar!!!!!!

He estado hoy leyendoos un poquito y aqui os comento:

apu18, noe 1346... nos vemos este mes tambien, a ver si en marzo.... aunque yo ya ... no tengo ni una esperanza, habra que habrir otro post no?

rodrilucia: ¿ que tal guapisima? ¿sabes algo? cuentame

Aeg549: mucha suerte, ya nos contaras

hogar6: este domingo ojala que no te venga.... de todo corazón te lo deseo, ya nos contaras

pilipc : ya te di la enhorabuena, asi que solo me queda decirte que me alegro mucho por ti. Disfruta de tu embarazo.

allyki: hola cariño, sabes tu algo? ojala tu tengas mas suerte que yo... cuentame... ¿ te has echo el test? cuentame...estoy al pendiente

margaemi: ¿ que tal? cuentame....

impaciente12: ojala tengas suerte, ya te queda menos de esperar para el 19 y 21... nos cuentas

bomberamorenaa: cuentenos guapa.... ¿ que tal te va?

dinita27; ojala que el dia 18 no te baje...

arume4: bienvenida y entra por aqui mas a menudo.... ademas estas atiempo de empezar un nuevo mes con nosotras.

caperu12: suerte......

burgalesita: ojala no te venga hoy... cuentanos....


chole2209: hola guapisima, no has entrado tarde al foro, justo a tiempo, llevas el mismo tiempo de busqueda que yo, dos meses.... asi qeu ya sabes, entra mas a menudo...

muchossssss besitossssss!!!!!!!!!!!

chao chicas....y a las que no he nombrado os deseo mucha suerte...

No te desanimes
hola mar, no se desanimes cariño, yo tambien es el segundo mes que lo intento y estoy deseando que no venga, pero si viene....pues otro mes será!asi que no te preocupes...acabamos de empezar a intentarlo y no podemos desilusionarnos tan pronto...lo que si podemos es animarnos entre todas y contarnos todas nuestras ilusiones y preocupaciones!

Un besote a todas y animo!

L
layla_8122416
15/2/08 a las 13:37
En respuesta a shiva_5421493

No te desanimes
hola mar, no se desanimes cariño, yo tambien es el segundo mes que lo intento y estoy deseando que no venga, pero si viene....pues otro mes será!asi que no te preocupes...acabamos de empezar a intentarlo y no podemos desilusionarnos tan pronto...lo que si podemos es animarnos entre todas y contarnos todas nuestras ilusiones y preocupaciones!

Un besote a todas y animo!

Gracias burgalesita
gracias burgalesita, muchas veces he escrito yo mensajes como el tuyo y ahora me les escriben a mi apoyandome y animandome... muchas gracias, fijate que me he emocionado y todo, toy super sensible..... muchisimas gracias y ojala tengas tu mucha suerte..... ójala, estare al pendiente....

K
knarik_697904
15/2/08 a las 13:46

Mar7879 wapetona!!
mar7879, seguro q en marzo nos cuelgas tu ++++. no te voy a decir q no lo pienses xq se pasa muy mal cuando te hace la visita la dichosa warry. yo ya voy x el 5 mes de búsqueda pero me da a mi q voy a tener un 6 xq tngo sintomas de la warry. si no me baja hoy e bajara mñn o el domingo xq yo no suelo ser muy puntual. asi q no tngo ninguna esperanza.
lo q kiero decirte es q te relajes este finde cn tu maridin, e intentes mantenerte ocupada para no pensarlo mucho. con lo q necesites aki nos tienes wapisima.

bstsss

L
layla_8122416
15/2/08 a las 14:16

Gracias
gracias por tus animos, la verdad es que se pasa mal.... por cierto, ojala no te venga la warry y tengas tu positivo, de todo corazon te lo deseoooooo.
suerteeeee

A
an0N_871978399z
15/2/08 a las 15:15

Jo,me estoy empezando a liar!

ola chicas!!alguna de vosotras entiende bien lo de los ciclos y todo eso?es q yo pense q me tokaba la regla para hoy,pero no me viene no noto nada de nada,entonces estoy empezando a pensar una cosa, vereis yo sobre el dia 20 o asi de este ciclo manche de marrron (solo al limpiarme) durante 5 dias. Puede ser q eso haya sido una regla??y empieze el ciclo otra vez sin darme cuenta?
es q tngo miedo de q si es asi x estar esperando a la regla se me escape el ovulin. me podeis decir si es posible esto??un beso!!

T
tasnim_9936295
15/2/08 a las 15:19

Joooooooooooooo
me he hecho otro test de ovulacion a mediodia porque parece que me daba cosa hacerme el de embarazo un dia antes,... y se veia una rayita clariiiiiiiiiiiita, y yo toda contenta me hago ilusiones y decido hacerme un test de embarazo...

BLANCO; BLANCO Y MAS BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!

JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que seguro que me baja este finde y mi gozo en un pozo, y encima juan anoche de cachondeo mientras lo haciamos me decia !que no quiero que te quedas preña!!!!! sera idiota!!!!!!!!!

K
kay_5920852
15/2/08 a las 15:30

Muchas gracias guapa!!
Ya se que tienes razón, si yo misma no me reconozco con este nerviosismo, pero intentaré hacerte caso.

Espero q te encuentres mejor

Un beso y ya nos contaras como sigues

F
fatma_7981412
15/2/08 a las 15:58

Buenas tardes chicas ya he ido al gine.....
Hola!, esta mañana he ido al gine y me ha dicho que es muy pronto, que me ponga canesten porque tengo unos hongos por el exterior de la vagina y que vuelva dentro de diez días si no me ha bajado la regla, me ha dicho que ella no confía mucho en los test de embarazo porque puedo tener las hormonas alteradas y por eso dar un positvo, pero yo cuando he salido me he ido a la farmacia me he comprado otro test que la chica ya no sabe que decirme para que me crea que si, y me lo he hecho, y ahora si que mi ralla es como la de control, no hay duda, pero tendré esta incertidumbre hasta dentro de diez días qeu vayamos a conocer a nuestro pequeñin, MUCHAS GRACIAS A TODAS me encanta este foro y es vicio encender el ordenador y hacer siempre lo mismo enfemenino foro deseo.., no creo que pueda dejar de hacerlo asi que nos seguimos contando guapas.
MUCHOS BESOS Y MUCHIIIIIISIMOS ANIMOS QUE AHORA MISMO LLEGAN CHICAS. BSS

A
aurea_6307223
15/2/08 a las 16:22
En respuesta a knarik_697904

Hoy e smi dia!!
hola niñas, hoy es mi dia de no warry, pero me da a mi q me va ha hacer una visita otro mes. tengo algunos sitomas, etsoy hinchada, tengo unos calores como si fuera agosto y me dule un poco el bajo vientre. asi q creo q me va a tocar un 6 mes de busqueda me encantaria poderle dar a mi caoti un regalito de san valentin.

com estan? bsts

Hoy tb es mi dia
Hola! desde el lunes tengo dolores de ovarios, e incluso pinchazos, y los noto diferentes a los de otros meses...aunque ya empiezo a pensar que son las ganas de que no me venga.

Por ahora nada de nada, pero cada vez me duele más, así que seguramente del finde no pasa...que le vamos a hacer! otros més será!!!

tb tengo los riñones echos polvo, me duelen bastante....pero este mes (el tercero) me lo estoy tomando con + calma..

suerte!

A
an0N_814145299z
15/2/08 a las 18:19

Hola chicas:
ÁNIMO CHICAS QUE YA ES FIN DE SEMANA. Y LA SEMANA QUE VIENE SEGURO QUE VIENE CARGADA DE POSITIVOS.

YO HOY ESTOY MÁS ANIMADA, LA VERDAD ES QUE LOS RESULTADOS, MÁS BIEN NORMALITOS DEL SEMINOGRAMA DE MI MARIDO, ME HAN DESILUSIONADO UN POCO PERO AHORA ESTOY MÁS ANIMADILLA, CON ESTO DE QUE LAS POSIBILIDADES PUEDEN SER MENORES Y QUE SEGURO QUE TENGAMOS QUE EMPEZAR CON MÁS PRUEBAS ME HAN HECHO QUE NO ME COMA LA CABEZA CON LOS PSICOSÍNTOMAS. Y DESPUÉS DE ACEPTARLOS PUES NADA A NO DECAER Y A SEGUIR CON NUESTRO SUEÑO DE TENER UN HIJO, SI NO ES POR MEDIOS NATURALES PUES POR OTROS MEDIOS.

AÚN ASÍ CONTINÚO CON ALGÚN QUE OTRO PSICOSÍNTOMA, PUES ME DUELEN UN POCO LOS PECHOS Y ALGUNA MOLESTIA EN LA ZONA DE LOS OVARIOS, PERO VAMOS, QUE POCA COSA.

BUENO MUCHOS BESOS Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS.

S
shuhua_8707590
15/2/08 a las 21:56

Buen fin de semana para todas....
Aprovecho un ratito por la noche para leer lo que habeis escrito durante el día.
Mar anímate, veras que mañana te encuentras mejor.
Yo sigo igual que ayer, nin sintomas de embarazo ni de warry, aunque es lo mas normal del mundo, me quedan 4 días. Este mes me he obsesionado menos y no he tenido la sensacióm de estar embarazada pero ahora que se acerca la fecha de la warry no puedo evitar pensarlo....que rollo!

larast has pensado si el manchado marrón puede ser implantación?

Pasad un buen fin de semana y no le deis muchas vueltas al coco!!!

minerva2610 y pilipc a disfrutar del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sadio_9030159
15/2/08 a las 22:13

Feliz fin de semana... y a esperar muchos positivos
Chicas, estoy super impaciente, me he hecho ya dos t.e. y un negativo y otro con rayita super fina, el problema es que era de la marca cinfa, que he leido en los foros que a muchas de nosotras han dado falsos positivos... qué mala suerte!! no me fío un pelo.
Tengo un dolor en el ovario izquierdo!! y tambien los 2 malditos granitos premenstruales en medio de la barbilla, para recordarme que la maldita está a punto de llegar.
Ojalá no llegue!!
Estoy de los nervios, los días no pasan... y no hay nada que hacer sino esperar y charlar con vosotras y leer vuestros mensajes
Venga, espero empezar a ver más positivos a partir de YA!!

BESOS

S
sadio_9030159
15/2/08 a las 22:16
En respuesta a layla_8122416

Vaya desilusion --------
Hola guapas:

Llevo unos dias sin entrar y es qeu en el trabajo estoy que no doy a basto y no me sobra ni un minutito.... pero ahora que tenia un ratito queria escribiros y contaros... os comente qeu como que tenia el manchadito ese de implantacion, no? pues lo que yo tenia era que la warry se me adelanto dos dias..... y pues he estado.. estoy y estare triste.... me bajo el miercoles y todavia estoy superandolo... la verdad es que esto si deprime un poco, entramos dia a dia al foro y nos ayudamos y nos desahogamos.... y viene bien.... pero cuando estamos depres.... no te apetece nada de nada..... que horror... mi costi me dijo que no me preocupara que solo es el segundo mes de busqueda, pero os conte que fui el miercoles al gine y me dijo que tengo un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo.... y la verdad es qeu me duele bastante.... y me dijo que con esos quistes nos puede costar un poquito mas quedarnos embarazadas... total que vaya gracia....... no se que pensar... encima este fin de semanita me voy con mi costi por ahi, espero desconectar de todo y relajarme, necesito tomarmelo mas tranquilamente, de otra forma, pero ahora entiendo a las chicas que me dicen que no pueden dejar de pensarlo, y es que no hay otra cosa en este mundo que desee tanto como ser mama..... que os voy a contar!!!!!!

He estado hoy leyendoos un poquito y aqui os comento:

apu18, noe 1346... nos vemos este mes tambien, a ver si en marzo.... aunque yo ya ... no tengo ni una esperanza, habra que habrir otro post no?

rodrilucia: ¿ que tal guapisima? ¿sabes algo? cuentame

Aeg549: mucha suerte, ya nos contaras

hogar6: este domingo ojala que no te venga.... de todo corazón te lo deseo, ya nos contaras

pilipc : ya te di la enhorabuena, asi que solo me queda decirte que me alegro mucho por ti. Disfruta de tu embarazo.

allyki: hola cariño, sabes tu algo? ojala tu tengas mas suerte que yo... cuentame... ¿ te has echo el test? cuentame...estoy al pendiente

margaemi: ¿ que tal? cuentame....

impaciente12: ojala tengas suerte, ya te queda menos de esperar para el 19 y 21... nos cuentas

bomberamorenaa: cuentenos guapa.... ¿ que tal te va?

dinita27; ojala que el dia 18 no te baje...

arume4: bienvenida y entra por aqui mas a menudo.... ademas estas atiempo de empezar un nuevo mes con nosotras.

caperu12: suerte......

burgalesita: ojala no te venga hoy... cuentanos....


chole2209: hola guapisima, no has entrado tarde al foro, justo a tiempo, llevas el mismo tiempo de busqueda que yo, dos meses.... asi qeu ya sabes, entra mas a menudo...

muchossssss besitossssss!!!!!!!!!!!

chao chicas....y a las que no he nombrado os deseo mucha suerte...

Ánimos mar!
desconecta este finde, verás como vuelves con energías renovadas, y esto ya sabes que para nuestra búsqueda es super positivo.
Gracias por tus ánimos!!
un beso muy fuerte y suerte bonita

A
an0N_939870799z
15/2/08 a las 22:17

Buenas chicas!!!!
Yo no warry para el 17 espero que no venga, pero de momento con los sintomas que tengo es de que si que va venir la muy marrana. Pero bueno este mes parece que lo llevo mejor que otros no estoy tan depre (de momento claro) a lo mejor sera que ya me hecho la idea, de que estas cosas vienen cuando tienen que venir y ya esta, no se puede hacer nada, por mas que te comas el coco te amargas y no consigues nada, asi que me propuesto tomarmelo de otra manera (haver si lo consigo jaja).
Asi que chicas ANIMOS a todas que si no es este mes sera el otro y sino muy pronto. MUCHA SUERTA A TODAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naya_8545405
16/2/08 a las 8:58

Hola chicasssss
hace mucho q no les escribooooooo... pero suelo leerlesssssss diariamente ... mi warry era para el 13 pero aun no ha llegado... no tengo muchas espranzas pq es mi 1 mes y no se si hice bien los deberes... o sea.. ando experimentando con mi cuerpo... mis ciclos son desde 27 - 31 dias... mi ultima regla fue el 15 de enero y me dura 5 dias... asi q no se q pensar... no me ilusionare hasta principios de la proxima semana pq estoy casi segura q me bajara... tengo todos los sintomas de la warry (mucho sueño, cansancio , pesadez en ls piernas, dolor en el pecho en los lados de la axila) y un famoso grano en la mejilla de q la warry anda rondando) asi q nada, igual es un atraso, pero ando un poco nerviosa ... suerte a todassssss y espero q cuelguen pronto sus ++++++++

I
isela_5303608
16/2/08 a las 9:04

Hola chicas!
Como estais hoy? Este es mi 3 mes de busqueda y me tendria que haber venido la warry ayer, pero no me hago ilusiones porque el mes pasado se me atraso 6 dias, y eso que llevaba desde agosto que me venia siempre cada 30 dias. Ya os ire contando, pero seguro que me baja porque tengo todos los sintomas de warry

Besos.

S
shuhua_8707590
16/2/08 a las 9:33

Buenos días
Veo que no soy la única que tiene todos los sintomas de la warry....y es que el fin de semana hay mas tiempo para pensar verdad?

dnela1 y damaris, a ver si esos retrasos se convierten en dos positivos!

bomberamorena que te mejores de tu resfriado.

impaciente cuando te tenia que venir la warry?

Chicas los sintomas de warry y embarazo son muy parecidos, os lo digo yo que
en mi primer embarazo me pasé los tres primeros meses como si me fuera a venir la warry.

M
miley_6318470
16/2/08 a las 9:44

Buenos dias a todas
Hola chicas, yo escribo poco pero os leo casi todos los dias.
Enhorabuena a los positivos, de momento no son muchos, espero que en esta semana se llene el foro de ellos.
Yo creo que me esta a punto de venir, tengo desde hace un par de dias dolorcillo de waryndonga y me ha salido un grano en la barbilla para que no me haga ilusiones.
Que le vamos ha hacer, de momento esperar haber que pasa.

S
shiva_5421493
16/2/08 a las 10:13

Buenasss
hola a todas xicas!

me tiene que no venir hoy, y por el momento no lo ha hecho aunque estamos al comienzo del dia.....me he hecho un te esta mañana por que no aguanto la espera, pero negativo.....bueno por lo menos no tengo sintomas de nada, ni de warry ni de embarazo asi que.....no me quiero hacer ilusiones por que seguro que al final aparece como siempre.....bueno os tendre informadas..que aburrimiento hoy sola en la ofi trabajando...espero que no venga mucha gente hoy...

besitos a todas

N
naya_8545405
16/2/08 a las 10:50
En respuesta a shuhua_8707590

Buenos días
Veo que no soy la única que tiene todos los sintomas de la warry....y es que el fin de semana hay mas tiempo para pensar verdad?

dnela1 y damaris, a ver si esos retrasos se convierten en dos positivos!

bomberamorena que te mejores de tu resfriado.

impaciente cuando te tenia que venir la warry?

Chicas los sintomas de warry y embarazo son muy parecidos, os lo digo yo que
en mi primer embarazo me pasé los tres primeros meses como si me fuera a venir la warry.

Gracias caperu
sinceramente nose si es q mi warry viene este mes a los 32 dias o ke.... es lo mas tarde q me ha llegado mi ciclo alguna vez... en dic me llego el 19, y en enero el 15 y aun solo siento los sintomas de la warra, ya veremos , para cuando te viene ???? q sentiste en tu primer embarazo??? no me ilusiono pero tambien me tiene jodida q no me acabe de bajar... q baje yaaa si kiere hacerlooo pero q me deje en paz no??? jjaja

T
tasnim_9936295
16/2/08 a las 11:16

Otro mes sera...
puntual como ella sola, ayer por la tarde vino a visitarme triliri trilira!!!!!!!!!!

Nada, no hay que desanimarse que tampoco es para tanto... el mes que viene a disfrutar de lo lindo haciendo los deberes!!!!

Animo a todas!!!!!!!!!

S
sadio_9030159
16/2/08 a las 12:26
En respuesta a shuhua_8707590

Buenos días
Veo que no soy la única que tiene todos los sintomas de la warry....y es que el fin de semana hay mas tiempo para pensar verdad?

dnela1 y damaris, a ver si esos retrasos se convierten en dos positivos!

bomberamorena que te mejores de tu resfriado.

impaciente cuando te tenia que venir la warry?

Chicas los sintomas de warry y embarazo son muy parecidos, os lo digo yo que
en mi primer embarazo me pasé los tres primeros meses como si me fuera a venir la warry.

Buenas!!
Hola a todas!

caperu13: la warry no me tiene que venir entre mañana y el martes... ya sé que todavía falta, pero que os voy a decir, si no me aguanto a hacerme los test...

Besos!!

A
an0N_871978399z
16/2/08 a las 14:20

Sabado sabadete!!
x fin llego el fin de semana!!Parecia q no iba a llegar nunka!Como estais todas?Espero q ya empiece a aparerecer algun positivo mas y se anima la cosa!!

caperu13:sangrado de implantacion imposible,xq si no ya me habria dado positivo!!Lo q me ha pasado esta mañana es q me a subido 6 decimas la temperatura,es decir de 35,6 a 36,3.no se si entonces estare ovulando o q?si la subida se produjo ovulacion yo he tenido relaciones ayer y hoy¿eso esta bien?

un beso enorme,buen fin de y animo!!

S
shuhua_8707590
16/2/08 a las 15:37
En respuesta a naya_8545405

Gracias caperu
sinceramente nose si es q mi warry viene este mes a los 32 dias o ke.... es lo mas tarde q me ha llegado mi ciclo alguna vez... en dic me llego el 19, y en enero el 15 y aun solo siento los sintomas de la warra, ya veremos , para cuando te viene ???? q sentiste en tu primer embarazo??? no me ilusiono pero tambien me tiene jodida q no me acabe de bajar... q baje yaaa si kiere hacerlooo pero q me deje en paz no??? jjaja

Yo no la espero para el martes
aunque me puedo poner en cualquier momento ya que mis ciclos son entre 24 y 26 días.
te cuento mi primer embarazo; cuando dejé de tomar anticonceptivos el primer mes se me retrasó una semana la warry y pensé que estaba embarazada, me hice un test y me salió negativo, a la mañana siguiente me bajó. el siguiente mes se me volvió a retrasar una semana y no le di ninguna importancia pensaba que era que todavía no se me habían regulado los ciclos despues de los anticonceptivos, además sentía los mismo dolores que el mes anterior, una mañana me levanté y me di cuenta que tenía los pezones super hinchados y sensibles, me hice el test y me salió positivo! estuve mucho tiempo con dolor de warry, con pinchazos y dolor de ovarios y era el utero que se estaba preparando. Ahora tengo una niña preciosa de 19 meses a la que quiero dar un hermanito/a.

I
ivana_8528202
16/2/08 a las 20:14

Estoy mosca
Como bien sabeis llevo ya 20 meses buscando mi bebe, ningun mes he tenido ningun sintoma que me hiciera pensar en embarazo, pero llevo 3 dias con la boca super seca, por mas agua que bebe no me quito esta sensacion, creeis que podria ser un sintoma de embarazo?

Aissnn que largo se hace todos estos dias, por favor decirme alguna si sabeis si es posible o no

Muchos besos y que la semana que viene esto se llene de positivos

velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

S
shuhua_8707590
16/2/08 a las 21:50
En respuesta a ivana_8528202

Estoy mosca
Como bien sabeis llevo ya 20 meses buscando mi bebe, ningun mes he tenido ningun sintoma que me hiciera pensar en embarazo, pero llevo 3 dias con la boca super seca, por mas agua que bebe no me quito esta sensacion, creeis que podria ser un sintoma de embarazo?

Aissnn que largo se hace todos estos dias, por favor decirme alguna si sabeis si es posible o no

Muchos besos y que la semana que viene esto se llene de positivos

velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Yo he oido
que aumenta la segregación de saliva y tienes la boca mas pastosa, de todas formas cada persona siente las cosas a su manera y las sensaciones pueden ser distintas.
A ver si hay suerte este mes! para cuando no te tiene que venir?

A
an0N_647845099z
16/2/08 a las 22:24

Hola no la espero para el 21 jeje
OJALA AL FIN LE PEUDA DAR UN HERMANITO A MI HIJA QUE TANTO LO ANHELA..

I
isela_5303608
17/2/08 a las 8:54

Alguna novedad?
a mi me tenia que haber venido la warry el 15 y aun sigue sin aparecer, desde ayer llevo con una molestia rara en la boca del estomago asi que esta mañana no pude resistirlo y me hice un te de unitest y..... blanco nuclear
jo, ya empiezo como el mes pasado con retraso y luego aparece la warry
En fin, cuando aparezca a empezar con el 4 mes de busqueda

S
shuhua_8707590
17/2/08 a las 11:12

Yo tampoco tengo novedades
aunque es normal, no me tiene que venir hasta el martes y ningún sintoma de nada, y si tengo algo mas bien pinta que sea de warry.

dnela no se como son los test de unitest, pero por lo que he leido dan muchos falsos negativos no? sobre todo cuando son pocos días de retraso. Animate que mientras no haya warry....todo puede ser!

A
aurea_6307223
17/2/08 a las 11:25
En respuesta a isela_5303608

Alguna novedad?
a mi me tenia que haber venido la warry el 15 y aun sigue sin aparecer, desde ayer llevo con una molestia rara en la boca del estomago asi que esta mañana no pude resistirlo y me hice un te de unitest y..... blanco nuclear
jo, ya empiezo como el mes pasado con retraso y luego aparece la warry
En fin, cuando aparezca a empezar con el 4 mes de busqueda

A mi tb me tocaba el 15...
pero por ahora no hay ni rastro de la warry...eso sí, me vienen dolores de vez en cuando, pero intermitentes. Hoy me he despertado de la molestia, y estaba convencida de que me había venido, pero me he levantado 3 veces y nada de nada. Lo que sí tengo es bastante flujo...no sé, esto es una locura...estoy aguantado de hacerme el test, y he decidido esperar hasta el miércoles, llevaría 5 dias de retraso, y además el mismo día tendo cita con el ginecólogo! a ver si este mes hay suerte!!!

besos

S
shiva_5421493
17/2/08 a las 13:19

A mi ni rastro
hola xicas, a mi me tenia que haber venido ayer, pero ni rastro, lo que si es que hoy al limpiarme tengo como marroncillo mezclado con el flujo por lo que intuyo que la warry aparecera de un momento a otro.....ademas me he hecho un test de unitest y blanco nuclear.....en fin que otro mes sera, lo que si me parece raro esque si me va a bajar la warry siga con 37 de temperatura no?

un besuco a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver cuantas lo conseguis este messsss

I
isela_5303608
17/2/08 a las 13:30

Definitivamente -----
pues eso, que he ido al baño y al limpiarme manche, asi que mi guarry esta apareciendo asi que me tendre que apuntar para las no warrys de marzo.
Suerte a las que aun estais sin warry!!!

I
ivana_8528202
17/2/08 a las 17:17
En respuesta a shuhua_8707590

Yo he oido
que aumenta la segregación de saliva y tienes la boca mas pastosa, de todas formas cada persona siente las cosas a su manera y las sensaciones pueden ser distintas.
A ver si hay suerte este mes! para cuando no te tiene que venir?

Aun quedan unos dias
No la espero para el dia 22 o sea para el viernes, y hoy sigo teniendo la boca seca y pastosa, no se igual son psicosintomas, mejor no le dare muchas vueltas a la cabeza, sino me voy a volver piripi de aqui al viernes, jajajjaja

M
melita_8987208
17/2/08 a las 17:42
En respuesta a ivana_8528202

Estoy mosca
Como bien sabeis llevo ya 20 meses buscando mi bebe, ningun mes he tenido ningun sintoma que me hiciera pensar en embarazo, pero llevo 3 dias con la boca super seca, por mas agua que bebe no me quito esta sensacion, creeis que podria ser un sintoma de embarazo?

Aissnn que largo se hace todos estos dias, por favor decirme alguna si sabeis si es posible o no

Muchos besos y que la semana que viene esto se llene de positivos

velitas para todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Anim0 monika51
Mira guapa puede ser perfectamente uno de los sintomas yo llevo asi como tu mas de una semana es mas todas las noches me acuesto con una botellita de agua al lado imaginate toda la noche bebiendo agua y llendo al baño, por lo que posible es cuando no te tiene que venir la warry??

besitos para todas

S
sadio_9030159
17/2/08 a las 21:49

Buenas chicas, cómo vais?
yo estoy fatal, los nervios no me dejan vivir!!!! esperaba mi no warry para los días entre hoy 17 y el 21 de febrero, de momento hoy no ha venido y mi tempe está a 37,1 así que me parece que mañana tampoco. Estoy que parece que esté todo el día subida en una noria, unos mareos terribles, pero de cabeza, tengo la sensación de perder el control. Supongo que son nervios. Y esta tarde he tenido náuseas y he vomitado, mira que ya son síntomas... pero nada, el t.e. negativo.
No me hago ilusiones, tendré un gran chasco!!

Vosotras qué tal!??? el finde bien? espero que sí, feliz semana a todas, guapísimas

S
shuhua_8707590
17/2/08 a las 22:40

Os recomiendo esta pagina
viene una grafica para el control de temperaturas y moco cervical, ademas te da la posibilidad de bajarte una en blanco. Yo no me he tomado nunca las tempes, quizás este mes me anime,

http://www.babysitio.com/preconcepcion/tabla_contr-ol_ovulacion.php

I
ivana_8528202
18/2/08 a las 8:52

Buenos dias chicasssss
Como estamos hoy lunes a primera hora?
Como han ido esos fines de semana?
Yo de momento sigo con la boca como un zapato, super pastosa y seca, y parezco un camello bebiendo y nada, pero mejor no me hare ilusiones, igual es un sintoma debido a algo que no es embarazo.
Y vosotras como vais?

K
knarik_697904
18/2/08 a las 10:01

Wenos dias niñas!!
q tal?no he podido entrar en todo el finde xq he estado de viaje. os cuento: me tenia q haber venido el viernes 15. pero x ahora ni rastro. no me quiero hacer el test xq creo q es muy pronto, y a demás quiero dar algunos dias por si es un retraso.

dnela, hogar: aunq os haya visitado la warry, seguro q en marzo nos colgais vuestros +++ wapas!!

impaciente: esperate como mucho hasta el 21 y si no aparece te haces el test. sé q es dificil estar trankila pero hay q intentarlo nena.

buenosdias 23: tu estás igual q yo, nos tenia qhaber venido el viernes. yo tb esperaré al miercoles o jueves. tienes algun sintoma? yo estoy muy hinchada y creo q es de la warry. ya me contarás.

y a las demaas, q tal? bsts y arriba esos +++

M
marcas_9108060
18/2/08 a las 10:04

Hoy día de mi no warry,
y de momento no hay señal de ella, al limpiarme lo único que echo es un montón de flujo transpatente, pero no se porque tengo la sensación en todo momento de que va a bajar. Y todo porque tengo un fuerte dolor de ovarios. La temperatura hasta ayer la tenía más alta de lo normal pero como esta noche no he dormido en casa no me la he podido tomar,a si qeu no se que tal anda. Bueno a seguir esperando que no baje y me de positivo en unos días.
Un beso y suerte a todas las que están esperando como yo y a las que ya le ha bajado ánimo y a deberear para el mes que viene ver sus positivos.

A
an0N_972516199z
18/2/08 a las 10:31

Buenos días niñas
definitivamente me voy al mes de marzo, mi no warry era hoy, pero se me adelantó dos días y el sábado por la mañana hizo su aparición, con 37.0 de temperatura, así que nada, ese día bastante choff, pero ya estoy recuperada, con las pilas cargadas y muchas ganas de empezar de nuevo.

A todas las que ya os ha visitado, mucho ánimo y nos vemos en el post de marzo.

A las que tengais retraso os deseo toda la suerte del mundo, para que se transforme en positivo.

Y a las que estais a la espera de vuestro dia de no warry mucha paciencia, no os adelanteis a haceros el test que luego el chasco es peor. Os deseo mucha suerte.

Besitos.

A
an0N_608829599z
18/2/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_972516199z

Buenos días niñas
definitivamente me voy al mes de marzo, mi no warry era hoy, pero se me adelantó dos días y el sábado por la mañana hizo su aparición, con 37.0 de temperatura, así que nada, ese día bastante choff, pero ya estoy recuperada, con las pilas cargadas y muchas ganas de empezar de nuevo.

A todas las que ya os ha visitado, mucho ánimo y nos vemos en el post de marzo.

A las que tengais retraso os deseo toda la suerte del mundo, para que se transforme en positivo.

Y a las que estais a la espera de vuestro dia de no warry mucha paciencia, no os adelanteis a haceros el test que luego el chasco es peor. Os deseo mucha suerte.

Besitos.

Buenos días minerva!!
Siento que este mes tampoco haya sido, pero esto es como funciona, con muuuuucha paciencia, definitivamente, es lo que hay que tener. Yo hasta hace unos días estaba toda ilusionada notando dolor de ovarios, pinchazos, síntomas que jamás había notado días antes del día de la no warry, además como es el primer mes que uso lo t.o, como que estaba con más ilusión, pero hoy me he levantado con dolor de un pezón, y claro, ya es un síntoma de todos lo meses, y no sé porque, me parece que entre mañana y pasado va aparecer la muy wuarra, se me fue la ilusión, pero bueno, mientras no aparece...me seguiré comiendo la cabeza.

P.D. y no te creas que no estoy tentada a hacerme un t.e, como tengo tantos del pedido de unitest...jajaja....

Un beso guapa! y ánimo!

A
an0N_972516199z
18/2/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_608829599z

Buenos días minerva!!
Siento que este mes tampoco haya sido, pero esto es como funciona, con muuuuucha paciencia, definitivamente, es lo que hay que tener. Yo hasta hace unos días estaba toda ilusionada notando dolor de ovarios, pinchazos, síntomas que jamás había notado días antes del día de la no warry, además como es el primer mes que uso lo t.o, como que estaba con más ilusión, pero hoy me he levantado con dolor de un pezón, y claro, ya es un síntoma de todos lo meses, y no sé porque, me parece que entre mañana y pasado va aparecer la muy wuarra, se me fue la ilusión, pero bueno, mientras no aparece...me seguiré comiendo la cabeza.

P.D. y no te creas que no estoy tentada a hacerme un t.e, como tengo tantos del pedido de unitest...jajaja....

Un beso guapa! y ánimo!

Hola diana guapa
ya te echaba de menos por aqui, llevas mucho sin entrar.

Está claro que esto es cuestión de paciencia que es la base de la ciencia, no nos queda otra. No perder la ilusión ni las esperanzas y seguir adelante.

Cuando es tu no warry? te deseo mucha suerte guapa, ya seguimos en contacto por aquí.

Besitos.

L
layla_8122416
18/2/08 a las 11:31

Hola mis niñas!!!!!!!!!!
acabo de encender el ordenador y lo primero que he echo es meterme en nuestro post.... este fin de semana he estado fuera con mi maridito, y la verdad es que genial, me ha animado mucho....la verdad que ha sido un gran apoyo... ya estoy mejor, pero es que me lleve un gran chasco, habra que tomarse las cosas mejor, y este mes no me voy a hacer ninguna ilusión, hare los deberes y todo , pero sin muchas esperanzas porque luego pasa lo que pasa....

¿ que tal todas? a ver a ver... he estado leyendo un poco, y me ha parecido ver que los unicos positivos por el momento han sido el de pilipc y minerva2610.... asi que mucho animo a las que todavía estan a la espera........

dnela1: siento que este mes no haya sido tu mes.... pero mucho animo y a por tu cuarto mes.... ¿vale?.... a ver si este mes de marzo hay suerte!!!!!!!!!!

margaemi: ¿ que tal estais tu costi y tu? ya he visto que estais mas animados y me alegro, ya vereis como teneis suerte...

caperu13: te tenia que no venir mañana.... asi que espero que no aparezca.....

bomberamorenaaaaaaaaaa: guapisimaaaaaaaaaa, ¿ que tal tu resfriado? aprovecha hoy que no vas al curro y cuidate...... ¿ al final hay alguna novedad? mantennos informadas....

damaris1211: ¿ que paso? ¿ te ha venido? espero que no.... mucha suerte!

eva0976: ya he visto que eres nueva y te doy la bienvenida, y te animo a que nos escribas mas.....

hogar6:ójala el mes de marzo sea tu quinto y definitivo mes y ya que cumples 30 añitos ... pues que haya suerte!!!!!!!

dinita28: ¿ que tal tu costi? espero que mejor... y tu warry? esperro que no te haya venido....

enehy4: siento que el 15 hiciera su aparicion, la mia la hizo el 13... en fin, ójala el proximo mes sea mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno guapisimas, me voy despidiendo sin olvidar a.... noe1346, suerte en tu semana fatastica y gracias por los animos que me diste, significaron mucho para mi, mil gracias....suerte en tu semanita fantastica.......allyki..... que paso al final? cuentame.... ¿ todavia no te ha bajado???? ójala tengas suerte... cuentame, y lo mismo, muchas gracias por los animos que me diste...... eres un solete....... bomberamorena..... lo mismo, mil gracias por animarme, estaba echa un trapillo.......burgalesita... lo mismo, mil gracias por animarme y espero qeu no te baje la warry......ya nos contaras y impaciente12... ójala no te visite ni hoy ni mañana, ya me contaras... y mil gracias por tus palabras.....

A todas..... ah! minerva821... ¿has abierto un nuevo post? es qeu estoy un poquito perdida... claro que no dejare de visitar a este hasta que todas hayais acabado de contar... jeje....... bueno minerva 821 espero tu respuesta... besitosssssssssssssss, muchos besitos a todasssssssssssssssssss, yo ayer como ya no tenia ni rastro de warry porque ya se volvio a ir, hice mi primer dia de deberes....

besitos a todas y deciros que este post es genial y que es una maravilla los animos que te das y que la gente es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram