Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
A
an0N_972516199z
1/2/08 a las 10:25

Buenos días mis niñas
veo que la lista sigue ampliandose, arriba esos ánimos a todas, que hoy es viernessssssssss y además ya estamos en febrero que va a ser nuestro mes y vamos a conseguir nuestro ansiado sueño.

Besosssssssssssssssssss.

Ver también

L
layla_8122416
1/2/08 a las 10:41

Holaaaaaaaaaaaaa
Es fantastica esta pagina , la verdad y es qeu transmitis una fuerza, una ilusion y unas ganas.... que da gusto, ademas es NUESTRO MES........ que bien..... ójala haya muchos positivos.... yo este fin de me pongo a los deberes a tope.....

besitossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

K
knarik_697904
1/2/08 a las 11:22

Me apunto!!
wenas niñas!!

q tal van esas futuro ++++++?? como os dije ayer mñn ovulo asiq esta noche y mñn ha hacer deberesss!!!

soy allyki y llevo 4 meses de búsqueda. primer mes con tratamiento de Omifin.

a ver si tenemos regalito para San valentinnn!!!

L
layla_8122416
1/2/08 a las 11:30
En respuesta a knarik_697904

Me apunto!!
wenas niñas!!

q tal van esas futuro ++++++?? como os dije ayer mñn ovulo asiq esta noche y mñn ha hacer deberesss!!!

soy allyki y llevo 4 meses de búsqueda. primer mes con tratamiento de Omifin.

a ver si tenemos regalito para San valentinnn!!!

Hola allyki
necesitamos el dia en que te bajara la warry para apuntarte en nuestra lista
besitossssssss

K
knarik_697904
1/2/08 a las 11:32
En respuesta a layla_8122416

Hola allyki
necesitamos el dia en que te bajara la warry para apuntarte en nuestra lista
besitossssssss

Wenass mar7879
Vale chiki, el dia de mi warry es el 15- 16 es q tengo cilos de 28 y 29 dias!!

besotes y arriba esos ++++++++++!!!!!!!!!!

F
fatma_7981412
1/2/08 a las 11:41

Buenos días chicas...
Que tal éste Viernes? preparandonos para un fin de semana de desenfreno ehhhh!!!!! arriba esos positivos de febrero que hoy es nuestro mes SEGURO. +++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOTES Y FELIZ FINDE

L
leyna_9494189
1/2/08 a las 12:06

Que llega el finde!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas, veo que la lista esta aumentando. Que bien!!!, seguro que salen muchos positivos.

Mar tu si que eres un sol, aqui actualizando, pues yo esque tengo bastante faena y me conecto poco rato, pero cada dia un poquito para ver como estais todas de animadas. asi tambien una se anima, de leeros a todas.

Buenos espero que tengais un buen finde y que hagais muchos deberes!!!!

K
kay_5920852
1/2/08 a las 12:24

Preparados, listos, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajajaja Hoy es viernes ¡por fin! supongo que ya tenéis las pilas cargadas, la ropa interior preparada, la cena a puntito (para las que ibáis a hacer la cena romántica) y sobre todo el ovulito preparado. JAJAJAJAJA
Hoy mi marido no se me escapa, el pobre está super agobiado en el trabajo y el niño nos está dando unas noches que no veas, así que ni ayer ni ante ayer hicimos los deberes, así que esta noche hay que recuperar. El nene se queda en casa de mi madre así que... lo malo es que mañana tengo un examen de verdad y a las 9 tengo que estar en la universidad, pero bueno prefiero aprobar mi examen particular, jejejeje.

Un beso a todas y sueeeeeeerte.

T
tasnim_9936295
1/2/08 a las 12:28

Yo ya he hecho los deberes, ahora a esperar...
Supongo que me toca ovular el sabado asi que ayer el ultimo dia de deberes y a ver si viene esa niña...

Por cierto, a puntarme en la lista que no me veo, me toca para el 16.

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
1/2/08 a las 12:39

Actualizo la listaaaaaaaaaa
con enehy4 actualizo la listaaaaaaa:

16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)
enehy4 -------------

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)
woman371-----------------(13 mes de busqueda?

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)
ontare ---------------- ( 2 mes de busqueda)
impaciente12------------(3 mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)
hogar6-------------(4 mes de búsqueda)

21.- Margaemi-------(7 meses de búsqueda)
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)
Monyka51-----------------(1 año y 8 meses de busqueda)
elsa1979b----------------( 1 año)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

a hacer los deberitosssssssssss, yo hoy le voy a cojer a mi maridin por banda y no se me va a escaparrrrrrr, jejejjeje
besitos a todas y animo....!!!!!!!!!11111

K
knarik_697904
1/2/08 a las 12:41

Mar7879
el dia 15 la warry pa la q la pongas en la lista q se te ha olvidado agregarme.

bss

A
an0N_972516199z
1/2/08 a las 13:30

Venga yo te apunto

15.- Alliky-------------
16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)
enehy4 -------------

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)
woman371-----------------(13 mes de busqueda?

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)
ontare ---------------- ( 2 mes de busqueda)
impaciente12------------(3 mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)
hogar6-------------(4 mes de búsqueda)

21.- Margaemi-------(7 meses de búsqueda)
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)
Monyka51-----------------(1 año y 8 meses de busqueda)
elsa1979b----------------( 1 año)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

espero que esteis todas niñas, si falta alguna q avise ¡¡¡

A
an0N_814145299z
1/2/08 a las 13:33

Hola a todas
SÓLO QUERÍA DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHA SUERTE EN LA CAZA. A VER SI HACEMOS UNA "MOSCA" COMO SE DICE EN EL TIRO DE LAS FLECHAS A LAS DIANAS.

ARRIBA ESOS ÁNIMOS Y BESOS.

S
sadio_9030159
1/2/08 a las 20:11

No warry para el 18!
Hola, chicas
estoy en mi tercer mes de búsqueda despues de tener un aborto en septiembre y de llevar ya un año de búsqueda, así que al ataque!!

NO ESPERO la regla para el 18 de febrero, y hoy he empezado a hacer los deberes.

Mucha suerte a todas

L
layla_8122416
1/2/08 a las 21:07

Hola a todasssss guapisimasssss!!!!!!!!!!!!!!!1
nada, deciros que al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! disfrutar mucho de este fin de semanita y hacer los deberes, yo este fin de semanita como trabajo estare por la mañana en el foro, por si hay alguna por aqui y quiere charlar.... besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chaooooooooo

A
afifa_6382027
1/2/08 a las 21:30

Chicas estoy nerviosa
yevo desde el lunes haciendo deberes TODOS LOS DIAS el dia 29 el test de ovulacion me dio positivo y hoy creo que ya vamos a descansar. bueno mi dia de no warry es el 17 asi que ya veremos lo que pasa os ire contando un beso y suerte a todas.

T
tasnim_9936295
1/2/08 a las 22:47

Que dolor!!!
tengo un dolor de ovarios que me muero, que pinchazos!!!!
Me da que voy a ovular ya mismo...

L
layla_8122416
2/2/08 a las 9:04

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
jo, ayer me dije " hoy no se me escapa mi maridin" y es que llevaba una semana con tanto trabajo que llegaba reventado a casa y nada de nada, es decir, los deberes sin hacer, y ayer sí ivamos a hacerles cuando llamaron a nuestra puerta a las once de la noche y " SORPRESAAAAAAA" unos amigos........... y total que se me queda mirando mi maridito con una cara de panfilo y riéndose, que me dice "¿ estos no saben que estas ovulando?" y yo dije " vaya mala suerteeeeeeeee", total que se quedaron hasta las tantas y yo me fui antes a la cama porque hoy tenia que trabajar de mañana y tenia que madrugar.... asi que ayer otra vez sin hacer los deberes,,,,,,,, vaya semanita.... no se yo este mes.....a ver hoy, aunque ya me lo tomo con filosofia porque sino me vuelvo loca..................

S
shuhua_8707590
2/2/08 a las 9:28
En respuesta a layla_8122416

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
jo, ayer me dije " hoy no se me escapa mi maridin" y es que llevaba una semana con tanto trabajo que llegaba reventado a casa y nada de nada, es decir, los deberes sin hacer, y ayer sí ivamos a hacerles cuando llamaron a nuestra puerta a las once de la noche y " SORPRESAAAAAAA" unos amigos........... y total que se me queda mirando mi maridito con una cara de panfilo y riéndose, que me dice "¿ estos no saben que estas ovulando?" y yo dije " vaya mala suerteeeeeeeee", total que se quedaron hasta las tantas y yo me fui antes a la cama porque hoy tenia que trabajar de mañana y tenia que madrugar.... asi que ayer otra vez sin hacer los deberes,,,,,,,, vaya semanita.... no se yo este mes.....a ver hoy, aunque ya me lo tomo con filosofia porque sino me vuelvo loca..................

Yo para el 20 no la espero
hoy espero empezar hacer los deberes...

A
an0N_972516199z
2/2/08 a las 11:20

Buenos díassssss
a ver quien hay por ahi trabajando en sabado???

Mar veo que estás ahi al pie del cañon, siento mucho que te estropearan ayer los deberes, pero bueno, todavia tienes días, que no se te escape hoy el costi¡¡¡

Yo por ahora no tengo síntomas de ovulación aparentes, no suelo notarme nada, por eso este mes he empezao con los t.o., aunque por ahora no me han dado positivo, yo creo que ovulo el lunes.

Bueno niña, si estás por aqui y estás aburrida como yo cuentame algo y nos entretenemos.

Besitos.

L
layla_8122416
2/2/08 a las 11:30

Pues si, por aqui estoy...
hola minerva, pues si, curro los sabados por la mañana y los domingos, solo libro un fin de semanita al mes.... asi que es una faena, pero bueno, de momento es lo que hay, mas adelante me buscare otra cosa... pero de momento aqui estoy....
Pues sí, ayer me chafaron los planes, pero que se le va a hacer, lo malo es que creo que estoy ovulando y como que te da rabia que se te pasen esos dias así, pero en fín, ya sabes que la vida es así...
Hoy procurare que no se me escape.....llamen al timbre o no llamen no abro.... jejejejejejeje.
Dices que hasta el lunes no crees que ovulas, asi que si puedes pues haz los deberes que tampoco te vendrán mal..... ójala consigamos nuestro deseo este mes, ójala... seria genial....
¿ tu tambien curras hoy? pues nada que si estas por aqui me cuentes algo, porqeu ademas estoy mas aburrida hoy que aburrida y el foro esta muy paradillo, como se nota que estamos en fin de semanita....

besitossssssssssssssssssss

L
layla_8122416
2/2/08 a las 12:26

Feliz fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno guapisimas, me quedan dos horitas y media para salir del curro y aprovechar el sábado, a ver si hacemos muchos deberes todas y nos aplicamos mucho para tener mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
disfrutar todas mucho y ya nos contareis el lunesssssssssss, si alguna esta mañana domingo pues que bien, porque yo estare por aqui, besitos y lo dichoooooooo.

chao

J
jesica_6342232
2/2/08 a las 12:38
En respuesta a layla_8122416

Feliz fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno guapisimas, me quedan dos horitas y media para salir del curro y aprovechar el sábado, a ver si hacemos muchos deberes todas y nos aplicamos mucho para tener mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
disfrutar todas mucho y ya nos contareis el lunesssssssssss, si alguna esta mañana domingo pues que bien, porque yo estare por aqui, besitos y lo dichoooooooo.

chao

Mar me paso lo mismo
ayer empezaba mi semana, mi marido salio un ratillo del trbajo para ... y entraba mas tarde asta el dia siguiente, pues el pobre cuando llego se encontro ami padre durmiendo en el sillon(lo invinte a comer y se durmio) k panoraba...k se le va hacer no le iva a decir a mi padre mira vete k estoy ovulando jajajajajaj.
suerte a todas

L
layla_8122416
2/2/08 a las 12:42
En respuesta a jesica_6342232

Mar me paso lo mismo
ayer empezaba mi semana, mi marido salio un ratillo del trbajo para ... y entraba mas tarde asta el dia siguiente, pues el pobre cuando llego se encontro ami padre durmiendo en el sillon(lo invinte a comer y se durmio) k panoraba...k se le va hacer no le iva a decir a mi padre mira vete k estoy ovulando jajajajajaj.
suerte a todas

Hola fannyyyyyyyy
jolin, pues vaya panorama, no? pues como el mio.... jejeje, que se le quedo una cara a mi maridito.....que le vamos a hacer...... a ver si hoy nos dejan fanny, y hacemos muy bien los deberes.... ójala nos dejen, por cierto, ya nos contaremos a ver que tal, no vaya a ser que nos tengamos que contar más panoramas de estos, jejejeje, encima siempre pasan cuando ovulamos...
besitos y espero que hoy podais hacer los deberes... ( yo espero poderles hacer hoy....)
besitos y disfruta el fin de....)

J
jesica_6342232
2/2/08 a las 12:46
En respuesta a layla_8122416

Hola fannyyyyyyyy
jolin, pues vaya panorama, no? pues como el mio.... jejeje, que se le quedo una cara a mi maridito.....que le vamos a hacer...... a ver si hoy nos dejan fanny, y hacemos muy bien los deberes.... ójala nos dejen, por cierto, ya nos contaremos a ver que tal, no vaya a ser que nos tengamos que contar más panoramas de estos, jejejeje, encima siempre pasan cuando ovulamos...
besitos y espero que hoy podais hacer los deberes... ( yo espero poderles hacer hoy....)
besitos y disfruta el fin de....)

Igualmente
hoy no se coje ni el tlelefono y se atiende a las visitas.....pondre los cartelitos de los hotles en la puerta "no molestar" jajajaj.
te deseo mucha suerte ya disfrutar.

L
layla_8122416
2/2/08 a las 12:55
En respuesta a jesica_6342232

Igualmente
hoy no se coje ni el tlelefono y se atiende a las visitas.....pondre los cartelitos de los hotles en la puerta "no molestar" jajajaj.
te deseo mucha suerte ya disfrutar.

Hoy no se coje a nadie el telefono!!!!!!!!!1
pues riete, pero me llama ahora una amiga y me dice que como sale del curro a las diez de la noche , que viene a mi casa a cenar y asi me enseña su coche nuevo.. el caso es que tengo muchas ganas de ver el coche... pero a las diez y media que llegara a mi casa en lo que cenamos y tal..... ... que oportuna es la gente, igual la llamo luego y la digo que no voy a estar en casa.... jeje.... porque a este paso..... ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( esto es para contarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
2/2/08 a las 13:00
En respuesta a layla_8122416

Hoy no se coje a nadie el telefono!!!!!!!!!1
pues riete, pero me llama ahora una amiga y me dice que como sale del curro a las diez de la noche , que viene a mi casa a cenar y asi me enseña su coche nuevo.. el caso es que tengo muchas ganas de ver el coche... pero a las diez y media que llegara a mi casa en lo que cenamos y tal..... ... que oportuna es la gente, igual la llamo luego y la digo que no voy a estar en casa.... jeje.... porque a este paso..... ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( esto es para contarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dile k el coche mañana estara
pero tu ovulito a lo mejor no........y ahy k cazarlo, cariño buscate una escuza el cohce lo puedes ver e otor momento y la cenita igual......k sino un mes perdido y da una rabia...
suerte

L
layla_8122416
2/2/08 a las 13:05
En respuesta a jesica_6342232

Dile k el coche mañana estara
pero tu ovulito a lo mejor no........y ahy k cazarlo, cariño buscate una escuza el cohce lo puedes ver e otor momento y la cenita igual......k sino un mes perdido y da una rabia...
suerte

Pues si, te hare caso
Sí definitivamente te hare caso...... luego la llamare, es qeu si que da rabia, porque creo que hoy y mañana son mis dos unicos dias.... al menos no quiero dejar de intentarlo.........
ya te contare y muchas gracias por estar aqui guapisima, mucha suerte a ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
knarik_697904
2/2/08 a las 13:36

A por esos ++++++++++!!!
wenas niñas como vais?

q tal mar? y tu fanny? como vais con los deberes? yo los hice ayer xq hoy ovulo o eso creo, jeje.
esta noche también haré deberes y ya pues a esperar al dia 15 a ver si hay suerte. ya son casi 5 meses!!
a ver si este mes podemos cantar todas la canción de "voy a ser mamá... voy a tener un bebe..." jaja

bsines

K
knarik_697904
2/2/08 a las 13:42

Q tal fturas mamás?
q tal fanny? y tu mar? Como vais con lode deberes?Yo hice ayer y los haré hoy porque se supone q hoy ovulo. A ver si a mi ovulin lo alcanza alguna vez los bichitos de mi maridin.

Espero q este mes podamos cantar todas la canción esa de "voy a ser mamá... voy a tener un bebé!!
jaja

besines y buen finde wapasss

L
layla_8122416
2/2/08 a las 13:43
En respuesta a knarik_697904

A por esos ++++++++++!!!
wenas niñas como vais?

q tal mar? y tu fanny? como vais con los deberes? yo los hice ayer xq hoy ovulo o eso creo, jeje.
esta noche también haré deberes y ya pues a esperar al dia 15 a ver si hay suerte. ya son casi 5 meses!!
a ver si este mes podemos cantar todas la canción de "voy a ser mamá... voy a tener un bebe..." jaja

bsines

Hola allyki
Hola guapisima, pues sí, yo tambien espero hacer hoy los deberes, porque ayer al final no les hice y hay que aprovechar estos días... ójala tu tengas suerte este mes... ya 5 meses, pero no te preocupes que el dia menos pensado HAY BEBE..... ya lo verás... ójala podamos cantar esa canción que dices.... jeje seria genial...
ójala tengamos suerte todas.... ya me seguiras contando..... allyki...... besitossssss!!!!!!!!!!1

L
layla_8122416
3/2/08 a las 11:28

Buenos dias a todasssssssssss hoy domingo!!!!!!!
Hola guapisimas:
Buenos dias a todas.... por aqui no hay ninguna , pero bueno ya estoy yo aqui para desearos que paseis muy buen dia de domingo acompañadas de vuestras costis y aprovecheis esta tarde para hacer mas deberitos... jejejej, porque ya mañana lunes empieza otra vez el curro y ya estamos todas extresadas.....
Muchos besitos y hasta mañanitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
chaooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

A
asmaa_6186021
3/2/08 a las 14:27

Aprovechar el finde!!!
Hola xiquetes!!

Como van los deberines??... pues yo ayer no pude hacer los deberes porque mi costi bebio mas de la cuenta y no sabia ni donde tenia el pie derecho (jeje, bueno no es pa tanto ... jeje) y nada, a dormir, pero hoy no se me escapa, lo tengo a agüita todo el dia para depurar!!!

Suerte y a por ese ovulin todas!!!!

A
an0N_634729599z
3/2/08 a las 14:30

Yo me apunto
me tiene que NO venir el dia 6, a ver si tenemos suerte

A
an0N_633763299z
3/2/08 a las 21:51

No warry para el 21.
suerte a todas las q estamos en esta lista.

K
knarik_697904
3/2/08 a las 23:04

Wenas niñas!!
q tal el finde mar? al final hiciste los deberes? Yo sí y creo q demasiado, jaja. pero mejor q sobre q falte, no?
q dia esperas la no warry? yo pal 15.

un besito wapa y todas a x esos ++++++++++++ de febrero

K
kay_5920852
4/2/08 a las 9:04

Buenos días chicas!!!!!!
Q tal el finde?
Yo no me he portado muy bien sólo hicimos deberes el sábado, ¡que desastre! y el domingo ya no tenía clara de huevo. Por cierto ¿significa que ovule el domingo? es que nosotros lo hicimos el sábado pq se supone q me tocaba ovular el lunes y queríamos nena.

Ay que rollo!!! yo definitivamente no me entero con esto de las claras de huevo jejejejejeje.

Espero que vosotras hayais aprovechado el finde mas que yo.

Un beso

L
layla_8122416
4/2/08 a las 9:07
En respuesta a knarik_697904

Wenas niñas!!
q tal el finde mar? al final hiciste los deberes? Yo sí y creo q demasiado, jaja. pero mejor q sobre q falte, no?
q dia esperas la no warry? yo pal 15.

un besito wapa y todas a x esos ++++++++++++ de febrero

Hola guapisimaaaaaaa
si si, les hice.... jeje, creo que bien.... a ver si tenemos suerte......
no la espero para el 16.... a ver si tenemos suerte....

besitossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ójala tengamos suerte....

L
layla_8122416
4/2/08 a las 9:10

Hola a todas!!!!!!!!!!
muy bien, asi me gusta, todos haciendo los deberes.. por fin hoy es lunes, y espero yo seguir haciendoles para asi tener mas posibilidades, nunca se sabe de cual sera el momento ideal.....jejejejejeje

allyki: muy bien, es mejor hacer de mas que de menos.....
yo al final solo el sabado porque entre unas cosas y otras....en fin, habra que conformarse.... jeje

¿que tal todas? ¿ y tu fanny pudiste hacerles bien??????? y tu minerva821? y tu bombera morena? y todassssssssssss??????????? contar... y que paseis buen dia de lunes. besitos a todas

A
an0N_911766599z
4/2/08 a las 9:20

Buenos diassssss
Que tal el finde. Yo estupendo la cenita la caña se quedo mi costi flipao, y claro los deberes muy bien hechos, aunque no se si he ovulao o no. Ahora tengo dolor como de Warry, imagino que estare ovulando porque la clara d huevo no ha aparecido aun.

Besos y suerteeee

A
an0N_972516199z
4/2/08 a las 10:14

Buenos días niñassss
veo que habeis sido muy buenas este fin de semana y os habeis aplicado con los deberes, eso está muy bien.

Yo al final el sábado na de na, pero bueno, los hice viernes y domingo, y hoy, que se supone que ovulo no se me escapa.

Aunque los t.o. todavia no me han dado positivo, pero tengo la sensación de que ovulo hoy, me he levantado con dolor de tetis, luego me haré uno a ver si sale la dichosa segunda rayita.

Lo dicho niñas, a empezar la semana con buen pie, que estamos en la recta final de la s.f.

Besitos y ya nos contamos por aqui.

X
xinyi_8148995
4/2/08 a las 11:16

No la esperaba para el 22 pero...
de momento me retiro lo he dejado con mi pareja por motivos que puse en otro post y obviamente e tenido que dejar este sueño...... os deseo suerte a todas este mes seguro que lo conseguis... muchisimas gracias mar por tu apoyo me has ayudado mucho en estos momentos.

besos y suerte para todas

L
layla_8122416
4/2/08 a las 11:43
En respuesta a xinyi_8148995

No la esperaba para el 22 pero...
de momento me retiro lo he dejado con mi pareja por motivos que puse en otro post y obviamente e tenido que dejar este sueño...... os deseo suerte a todas este mes seguro que lo conseguis... muchisimas gracias mar por tu apoyo me has ayudado mucho en estos momentos.

besos y suerte para todas

Hola elsa1979
no hay de que, te deseo toda la suerte del mundo y que esta vida te depare lo mejor de lo mejor que estoy segura de que va a ser asi.
te envio un fuerte beso y ya sabes que cuando me necesites aqui estaré siempre. Mucho animo....

L
leyna_9494189
4/2/08 a las 17:10

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!
Veo que algunas habeis tenido un finde movidito, y otras un poco mas tranki. pues yo tb he estado haciendo deberes, pero creo q todavia no he ovulado, pues no tengo ningun dolor de ovarios, ni clara de huevo, y mi tempe, como os dije hace dias esta un poco loca, asiesque me parece que este mes na de na. pero bueno yo seguire tomando la tempe y haciendo deberes.

K
knarik_697904
4/2/08 a las 18:02

Nerviossaaa!!
wenas mis niñas. q tal?
estoy ya con unas ganas de q llegue el 15 para ver si hay suerte o no y si ha dado resultado el Omifin. Aunq luego lo paso fatal cuando me sale un negativo.

q tal mar? comoe stán minerva, fanny, bomberamorena...y todas ?

bsts

A
an0N_972516199z
4/2/08 a las 18:08

Hola allyki
pues aquí seguimos, aprovechando los ultimos dias de s.f. aunque estoy perdiendo las esperanzas, porque he empezao este mes con los t.o. y todavia no lo he visto positivo. Pero bueno, los deberines los llevo bien, me estoy aplicando.

No empieces a pensar en el día de no warry que todavía falta mucho, relajate y disfruta de tus deberes, ya habrá tiempo de ponerse nerviosas y comerse la cabeza.

Besitos.

J
jesica_6342232
4/2/08 a las 18:10
En respuesta a knarik_697904

Nerviossaaa!!
wenas mis niñas. q tal?
estoy ya con unas ganas de q llegue el 15 para ver si hay suerte o no y si ha dado resultado el Omifin. Aunq luego lo paso fatal cuando me sale un negativo.

q tal mar? comoe stán minerva, fanny, bomberamorena...y todas ?

bsts

Nerviosa como todas
puestb de los nervios pero me siento muy feliz.....nose jaajajaja y las demas k tal estais¿¿
suerte a todas

K
knarik_697904
4/2/08 a las 18:12

Po zi minerva
mejor relajarse q si no van a estar estresados hasta mis ovulitos, jeje.

Con lo de los t.o no te preocupes wapa. A mi solo hubo un mes q me salieron positieos, y el resto de los meses nada, pero eso no significa q no ovules. Tu haz los deberes.

mucha surte y a x los ++++ de San valentin!!!

A
an0N_972516199z
4/2/08 a las 18:42
En respuesta a knarik_697904

Po zi minerva
mejor relajarse q si no van a estar estresados hasta mis ovulitos, jeje.

Con lo de los t.o no te preocupes wapa. A mi solo hubo un mes q me salieron positieos, y el resto de los meses nada, pero eso no significa q no ovules. Tu haz los deberes.

mucha surte y a x los ++++ de San valentin!!!

En serio?
puede ser que no te salgan positivos pero q si ovules? cuentame porfa estoy muy preocupada. Gracias guapisima.

F
fatma_7981412
4/2/08 a las 19:30

Hola chicas como va eso?
Que tal estáis, de Lunes imagino, a ver éste mes como se presenta la tabla de positivos, vamos a reventar esa tabla ya veréis, yo estoy un poco echa un lío, antes tomaba anticonc. y tuve dos ciclos de 28, 1 de 30 y uno de 34 días, osea que no tengo ni idea de cuando me vendrá, pero este mes me hice la primera vez (es mi segundo mb) los to y me dieron positivo el Miércoles pasado, supongo que esta vez me vendrá a los 28 o 30 días, esperaré a los 30 que aunque había pensado esperar más, ya veo difícil aguantar hasta el 30!!!!!!! que nervios pero en fin como dice minerva821 aun tenemos tiempo para ponernos nerviosas.

ELSA UN ABRAZO MUY FUERTE CARIÑO, QUE ESTA VIDA NO PARA DE DARNOS SORPRESAS PERO TENEMOS QUE BUSCAR LA FELICIDAD,QUE AL FIN Y AL CABO ESTO ES UN PASEO QUE HAY QUE DISFRUTAR LO MÁXIMO POSIBLE, SEGURO QUE TODO TE VA A IR DE MARAVILLA, AHORA SI YA VERAS. UN BESOTE MUY GRANDE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir