Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
S
sadio_9030159
12/2/08 a las 21:25
En respuesta a fatma_7981412

No tengo casi sintomas
Hola guapa!, no tengo sintomas solamente noto que me duelen los pechos pero como si fueran agujetas, nada más igual es pronto para notarlos no se, pero si que me hace una ilusiooooooon tremenda!!!!!!!, espero que acabe bien, me anima mucho ver que si que veis las rallas yo las veo pero esque en las fotos salen fatal, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI. seguro que pronto tenemos en este post un montón de positiviiiiiisimos!!!. bss

Enhorabuena!!
muchísimas felicidades!!!!!!! espero y te deseo un embarazo muy feliz.

un beso

Ver también

L
layla_8122416
13/2/08 a las 8:25

Holaaaaaaaaa, por fin miercoles!!!!!!!!!!!!
Hola chicas... ya es miercoles, animaros todas un poquito, se hacerca el fin de semana y hay que aprovechar para descansar.... vale? yo tengo muchas ganas de que llegue este fin de semanita porque nos vamos a ir mi costi y yo a pasar el fin de semanita a otra ciudad los dos solitos.... que bien....
Antes de todo os queria contar que toy muy muy nerviosa.... a ver que opinais.... ayer por la noche tenia una gotita de sangre amarronada en la braguita... y hoy por la mañana he ido a hacer pis y al limpiarme he dejado en el papel como rojo - marron muy suave.... y hasta el viernes no me viene, porque encima estoy con un tratamiento de progesterona de mi ginecologa y hasta el viernes no deberia ni tener ni rastro y el viernes me tiene que bajar... eso es como un reloj... entonces no se que sera, ¿ sera sangrado de implantacion? tengo muchisimo sueño, a todas las horas.... y encima hoy tengo una ecografia porque hace 4 meses tuve un dolor fuerte de pelvis y me la mandaron hacer y la tengo hoy... ¿ me veran algo...? hay que nerviossss!!!!!!!!!!
menos mal que hoy por la tarde cuando salga del medico tengo que ir a un curso 4 horitas.... asi que lo bueno es que llegare a casa reventadita y sin ganas de nada.... asi que me dormire prontito y como mañana es jueves... pues un dia menos....

larast: bienvenida a este forooooooooooooo, cuentanos.... ojala tengas tu positivo esta semanitaaaa

rodrilucia: mucha suerte, ya se van hacercando los dias... por cierto, tu niña de payaso disfrazada, toda una monada, eh? jeje

laire3: veo que tienes muchos sintomas.... eso es bueno.... hay que nervios.... no dejes de contarnos

allykiiiiiiiii: hay que nervios....... ya me contaras... habra que esperar a el sabado , no? yo como no me baje el viernes..... espero al sabado.....a hacerme el test sin falta....

enehy4: desde aqui te mando mucho animo...... y un fuerte beso..... pero te quiero ver arriba.... vale? porque aqui tienes muchas manos amigas para levantarte y animarte...... te apreciamos mucho en este foro... no dejes de contarnos... asi te desahogas....

margaemi: no te preocupes por lo de lespermiograma ese que le hicieron a tu maridito... veras como tiene solución.....vale? siempre mirar el lado positivo a todo...

Minerva2610: que es eso de que te ha dado el test una segunda rallita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese sera un ++++++++++++++++++++++ en toda reglaaaaaaaaaaaaaaa, qeu emocion... que contenta estaras.... ¿ tuviste sangrado de implantacion? cuentanosssssssssssssssss y cuidate mucho y no dejes de contarnossssssssssssss.
A todas las demas, bomberamorena, monyka, noe.... a todas... contarnos cosillas.... besos a todas....

ains que nos queda ya mu poco...

I
ivana_8528202
13/2/08 a las 9:13

Que tal va la mañana????
Dios mio que largo se hace esto de esperar despues de la semana fantastica, son unos dias que parece que nunca van a terminar, yo estoy como todos los meses, dolor de tetis a tope, dolorcillo en el bajo vientre, y nada mas, asi que como no tengo nada diferente supongo que es te mes otra vez sera que no, madre de dios, ya no se que mas hacer, estoy es una agonia horribleeeeeeeeee.
Como van vuestros sintomas?????


Besos y velitas para todas.

Pd. Minerva muchas felicidadesssssssssssssssssssss

A
an0N_972516199z
13/2/08 a las 10:00

Buenos días mis niñas
que tal todo?

Ainss Mar que eso puede ser implantación, ojalá que así sea.

Minerva2610, ya te he dado la enhorabuena en el otro post, me alegro un montón, ahora porfi, cuentanos todo todo, como te ha dicho Mar, si has tenido sangrado de implantación, cuántos días de retraso tienes para que te haya salido la rayita por fin marcada y todos tus síntomas. Cuentanos todo, que lo necesitamos en esta larga espera. Muchas gracias por adelantado guapa.

A las demás niñas, mucho ánimo a todas, y mucha paciencia, que ya vereis cómo salen muchos más positivos de este post (ya van 2).

Besitos.

L
layla_8122416
13/2/08 a las 10:04

Ains que nerviossssssss
hay hay minerva821.... ya han salido dos positivos de este foro y parece increible, verdad?????????? que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, a ver si se pasan prontito los diassssssssssssssssssss.

chicassssssssssss mantenernos informadas.... todas........................

besitossssssssssss

A
an0N_911766599z
13/2/08 a las 10:40

Hola niñassssssss
que tal como vamosssssss.

Mar cariño que bien suena tu sangrado a ver si hay suerte.

Minerva muchas felicidades.

Y el resto animo a todas que hemos empezado muy bien con 2 +++ y seguro terminamos igual de bien

Besossssssssssss

A
anaisa_5132054
13/2/08 a las 11:30

¡¡¡arriba esos ++++++++++++!!!
Llevo unos días que no me conecto y ahora, cuando entro a ver qué tal estáis, me encuentro con pili y minerva todas embarazadas!!!!
¡¡Qué pasada!!! FELICIDADES!!!!!
A ver las demás, que este post parece que da buena suerte...
Yo no la espero para el 21 más o menos, pero no me hago ilusiones este mes, intento olvidarme del tema, porque ya es el 10 mes y lo he probado todo, el es pasado tuve todos los síntomas y nada y este no quiero darme el batacazo, que lo llevo cada vez peor.
¡¡Animo para todas las que faltamos, incluida yo!!!!
BESOOOOOOSSSS MUAAAAAAKKKKKKS y enhorabuena

A
an0N_871978399z
13/2/08 a las 11:39

Felicidades a todas!!
es el segundo dia q entro y ya veo positivos x aqi!!!Me alegro un monton x vosotras y a las demás seguro q tenemos muuuuucha suerte.
A mar, x lo q he leido lo tuyo se parece un montoooon al sangrado de implantacionasi q a ver a veer!!
yo sigo aqi con mis nervios,no hay manera de sakarmelo de la cabeza aaaaiiiiijj!!!
un bseso a todas!!

F
fatma_7981412
13/2/08 a las 11:46

Hola a todas
Hola chicas, ya he anunciado mi positivo porque ya no hay dudas en mi test sale superdefinida y clarita mi ralla, estoy supercontenta, no he tenido sangrado de implantación ni sintomas ninguno,solo un poco de dolor de pechos pero como si fueran agujetas y a partir de este domingo me lo empecé a notar, antes nada. Chicas que suerte, que alegría que todo!!!! animo que ahora mismo estamos todas en el barco. MUCHOS BESOS, GRACIAS Y ANIMOS PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS.

M
melita_8987208
13/2/08 a las 11:58
En respuesta a layla_8122416

Hola pilipc
gracias por responderme, ha significado mucho para mi tu respuesta, porque como yo no he tenido sangrado de implantacion ni nada pues... estaba un poco plof,... y necesitaba leer que tu tampoco le habias tenido... asi tengo mas esperanzas.... lo del sueño tengo mucho sueño, dolor de tetis y ovarios.. pero no me quiero hacer ilusiones, aunque me las he echo ya.... es mi segundo mes de embarazo y seria super feliz que estuviera embarazada........... qeu te voy a contar a ti...

Te deseo toda la felicidad del mundo y cuidate mucho, ya sabes qeu todos los embarazos no son iguales y este te va a salir genial... eso si deja el tabaco.... por cierto, no dejes de entrar en este foro y contarnos, vale? muchos besitosssssssssss

Para mar7879
Claro que tienes que tener esperanzas¡¡¡ no todas las mujeres tienen sangrado de implantacion (yo prefiero no tenerlo) asi que animate y mira lo del sueño es buena señal respecto al tabaco pues... ya lo tuve que dejar de golpe al enterarme del + esta claro pero no queria dejarlo antes y agobiarme sin saber nada y.. ahy estamos cuidandonos tengo mucho sueño y vuelvo a tener nauseas por las mañanas despues del desayuno como me paso para mi niña asi que... rezo para que el embarazo sea igual de bueno que el anterior, respecto al foro por aqui estare no lo dudes para ver que pasa con vosotras y para ver muy pronto colgado tu ++ y el de todas las demas

muchos besitos

M
melita_8987208
13/2/08 a las 12:04
En respuesta a kay_5920852

Felicidades!!!!!!!!!!
El primer positivo ¡¡qué ilusión!! ahora cuídate mucho ¿vale guapa? verás que no pasa nada malo. Un besito

Yo empiezo a tener psicosíntomas o síntomas, no se y un presentimiento pero... no me fío mucho. En mi primer embarazo me pasó como a pilipc, sabía que estaba embarazada, ahora es una sospecha que además me ha pillado por sorpresa, no sé algo extraño.

Bueno, mis síntomas son: cansancio, sensación de estar llena por la mañana y de tener mucha hambre por la tarde (me pasó en mi primer embarazo), dolores como si me bajara la regla desde el domingo y pinchazos flojitos en el pecho.

La verdad es que me da que pensar, pero no quiero ilusionarme.

UN beso a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para laire3
Hola corazon gracias por tus animos ya mañana voy a mi medica a que me repita el test y haber que me dice en cuanto me vea me pone a dieta xd¡¡ pero bueno todo sea por un embarazo sano.
Respecto a lo que dices de que en el primer embarazo sabias que estabas embarazada a mi me ha pasado igual en los dos anteriores a veces es mas que lo sepamos nosotras mi marido me decia se realista lo mismo es dolor de regla pues solo lo hemos hecho dos veces sin preservativo este mes y es poco probable pero mi cuerpo me decia que si no es es instinto, respecto a los sintomas a mi me pasa igual sensacion de llena por la mañana y nauseas despues de desayunar (como en los otros embarazos) y dolores de regla y pinchazos tengo desde hace una semana asi que... estate tranquilita por si acaso no te ilusiones demasiado no se.. piensa que puede ser que no tambien e imaginate que es que SI¡¡¡

Espero que tu tb tengas mucha suerte guapa

ahhh por ciertooooooo¡¡¡¡ mi bebe nacera para el dia de mi cumpleaños¡¡¡ pura coincidencia 16/10/81 16/10/08

M
melita_8987208
13/2/08 a las 12:08
En respuesta a tasnim_9936295

Que tristeza tengo!
Solo tengo ganas de llorar, estoy inmensamente triste.
Me he hecho otro test de ovulacion y otra vez blanco, nada de nada, estoy segura, este mes se me ha escapado y con la ilusion que tenia menudo bajon me va a dar cuando me venga.

Pilipc me alegro muchisimo por ti, cuidate mucho!!!!!!
No pensaba empezar a ver positivos tan pronto!!!
¿¿quien es la siguiente??????????????????????????

Para enehy4
Pero nenaaa como llores te pego una ostia¡¡¡ (cariñosa pero te la pego) haber yo nunca me he hecho test de ovulacion ni se para que sirve eso pero lo mejor es esperar a la falta y lo digo sabiendo que cuesta mucho trabajo
para que quieres preocuparte y ponerte mal antes de tiempo??
Si viene pues aqui estaremos para darte tos los animos del mundo venga guapa que hay que seguir pa lante y seguir buscando con ilusion

muchos besitos

K
knarik_697904
13/2/08 a las 12:20

Hola mamis!!
q tal? yo estoy aqui trabajando un poquito y de los nervios. aunq no tngo muchas esperanzas, y estoy segura q me acaba haciendome la visita la indeseable.

minerva 2610, felicidadesss!!!! disfruta de tu embarazo wapaa!!!

mar7879, puede ser implantación, ya q he leido q suele coincidir con 2 o 3 dias antes de la warry. ya me contarás. yo me esperare 3 dias para hacerme el test para dar tiempo a q baje x si fuera un retraso. aunq me va costar esperarme pero prefiero, q alomejor x hacerlo pronto me llevo un chasco y luego me baja.

y a las demás: rodrilucia, aeg, larast, margaemi....
bsts y arriba esos ++++++++

M
marcas_9108060
13/2/08 a las 12:34

A mi me toca la "no" para el 18 como tope,
y digo como tope poruqe tengo ciclos muy irregulares de 37 o 44 días, y claro mi día 44 es el lunes 18 e este mes de febrero. Síntomas que tengo:
- Dolor de abdomen, más fuertes por la tarde-noche.
- Dolor de pechos, pero como si fuesen agujetas, me duelen por debajo y los lados.
- Desde ayer tarde de vez en cuando mareos.
- Más flujo de lo normal.
- Salivación, ufff a veces no me deja ni hablar.
- Nauseas, pero muy pocas, en cuanto como algo se me quita.

Se que lo mismo esto lo fabrica mi cabeza, digo todos estos síntomas, la verdad es que no estoy pasando mi mejor momento en la vida, este domingo ingresa mi maridin para someterse la semana que viene de operación de corazón. Lo mismo estos síntomas son debido a ésto. La verdad es que coincide la intervención justo en la semana en que debe bajarme la regla y si no es así hacerme el test.
ESpero que alguien me aclare un porquito, necesito ánimos de corazón.
Un beso y enhorabuena a las futuras mamis de noviembre!!!!

I
ivana_8528202
13/2/08 a las 15:19

Esas chicasssssssss
Venga chicas que no se nos pierda el post, lo subo

up

M
melita_8987208
13/2/08 a las 15:25
En respuesta a fatma_7981412

Hola a todas
Hola chicas, ya he anunciado mi positivo porque ya no hay dudas en mi test sale superdefinida y clarita mi ralla, estoy supercontenta, no he tenido sangrado de implantación ni sintomas ninguno,solo un poco de dolor de pechos pero como si fueran agujetas y a partir de este domingo me lo empecé a notar, antes nada. Chicas que suerte, que alegría que todo!!!! animo que ahora mismo estamos todas en el barco. MUCHOS BESOS, GRACIAS Y ANIMOS PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS.

Enhorabuena minerva2610
HOLA GUAPA ENHORABUENA YO TB TENGO YA MI POSITIVO EN LAS MANOS A MI EN MI TEST TB ME SALE LA RALLA MUY DEFINIDA PERO MUY CLARITA ASI QUE MAÑANA IRE A QUE ME LA REPITA EL MEDICO PERO VAMOS NENA QUE POSI ES POSI YO TAMPOCO HE TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACION Y TE DIGO QUE ES LO MEJOR PORQUE TODO SANGRADO EN UN EMBARAZO SE CONSIDERA DE RIESGO YO SI HE TENIDO SINTOMAS PERO YA SABES QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA EMBARAZO TAMBIEN ANIMO Y SUERTE OJALA QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y... OJALA SEAMOS MAMIS EN OCTUBRE CON TODAS LAS DE LA LEY

BESITOS CUIDATE GUAPA

A
an0N_814145299z
13/2/08 a las 19:10

Hola chicas:
CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS:

YO, COMO OS CONTABA AYER, Y A LA VISTA DEL SEMINOGRAMA, ESTOY UN POCO DESANIMADA PERO BUENO, COMO NO ES DEL TODO MALO (ESTÁ EN LOS LÍMITES DE MOVILIDAD Y DE NORMALIDAD).

EN CUANTO A LOS PSICOSÍNTOMAS, PUES ME DUELEN UN POCO LOS PECHOS Y ALGÚN PINCHAZO EN LOS OVARIOS. PERO YA OS DIGO, QUE ALGUNAS VECES PIENSO QUE PUEDE SER Y OTRAS DIGO, CON ESOS RESULTADOS SÓLO ES LAS GANAS QUE TENGO. BUENO, YA VEREMOS, QUE TODAVÍA ME QUEDA UNA SEMANA DE INCERTIDUMBRE, PUES HASTA EL 21 NO LA ESPERO.

BUENO, MUCHÍSIMA SUERTE Y A SEGUIR ENGROSANDO LA LISTA DE LOS POSITIVOS. BESOS PARA TODAS.

A
an0N_814145299z
13/2/08 a las 19:20

Hola chicas:
CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS Y ESOS SÍNTOMAS.

YO, COMO OS CONTABA AYER, Y A LA VISTA DEL SEMINOGRAMA, ESTOY UN POCO DESANIMADA PERO BUENO, COMO NO ES DEL TODO MALO... (ESTÁ EN LOS LÍMITES DE MOVILIDAD Y DE NORMALIDAD).

EN CUANTO A LOS PSICOSÍNTOMAS, PUES ME DUELEN UN POCO LOS PECHOS Y ALGÚN PINCHAZO EN LA ZONA DE LOS OVARIOS. PERO YA OS DIGO, QUE ALGUNAS VECES PIENSO QUE PUEDE SER Y OTRAS DIGO, CON ESOS RESULTADOS SÓLO ES LAS GANAS QUE TENGO. BUENO, YA VEREMOS, QUE TODAVÍA ME QUEDA UNA SEMANA DE INCERTIDUMBRE, PUES HASTA EL 21 NO LA ESPERO.

BUENO, MUCHÍSIMA SUERTE Y A SEGUIR ENGROSANDO LA LISTA DE LOS POSITIVOS. BESOS PARA TODAS.

T
tasnim_9936295
13/2/08 a las 19:48
En respuesta a marcas_9108060

A mi me toca la "no" para el 18 como tope,
y digo como tope poruqe tengo ciclos muy irregulares de 37 o 44 días, y claro mi día 44 es el lunes 18 e este mes de febrero. Síntomas que tengo:
- Dolor de abdomen, más fuertes por la tarde-noche.
- Dolor de pechos, pero como si fuesen agujetas, me duelen por debajo y los lados.
- Desde ayer tarde de vez en cuando mareos.
- Más flujo de lo normal.
- Salivación, ufff a veces no me deja ni hablar.
- Nauseas, pero muy pocas, en cuanto como algo se me quita.

Se que lo mismo esto lo fabrica mi cabeza, digo todos estos síntomas, la verdad es que no estoy pasando mi mejor momento en la vida, este domingo ingresa mi maridin para someterse la semana que viene de operación de corazón. Lo mismo estos síntomas son debido a ésto. La verdad es que coincide la intervención justo en la semana en que debe bajarme la regla y si no es así hacerme el test.
ESpero que alguien me aclare un porquito, necesito ánimos de corazón.
Un beso y enhorabuena a las futuras mamis de noviembre!!!!

Animos!!!
te pongo velitas para que todo salga de maravilla con la operacion de tu marido!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leyna_9494189
13/2/08 a las 20:31

Que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!! ya dos positivos!!!!!!!!
Bueno chicas, ya he vuelto, pues no habia podido conectarme en varios dias. me alegro un monton de ver ya dos positivos. pues mira tu que curioso, hay ya dos positivos y yo creo q aun no he ovulado, pues soy irregular aunque mis dos ultimos ciclos habian sido mas o menos regulares. llevo un par de dias con clara de huevo y aprovechando al maximo, y como me tomo la tempe pues espero que suba ya para confirmar mi ovulacion, asi por lo menos tendre alguna posibilidad.

A las DEL POSITIVO, ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!, y a ver si colgamos muchos mas.

I
isela_5303608
13/2/08 a las 22:43

Q tal vais?
yo sigo con mi dolor de barriga, pero como otros meses asi q presiento que este mes tampoco sera
¡enhorabuena a los dos positivos!

S
sadio_9030159
14/2/08 a las 8:08
En respuesta a isela_5303608

Q tal vais?
yo sigo con mi dolor de barriga, pero como otros meses asi q presiento que este mes tampoco sera
¡enhorabuena a los dos positivos!

Super estressada
chica, es que lo llevo fatal esto de la espera... tambien estoy con síntomas evidentísimos de regla, pero bueno, mientras no baje, quedan esperanzas, verdad? llevo un dineral gastado con tests de embarazo otros meses para nada, así que este mes directamente he decidido no comprar, así no tengo la tentación de hacerlo tan pronto y aun me quedan unos días de ilusión y de autoexploración, claro, porque todo el día me estoy toqueteando je je je.
No la espero para entre el 19 y 21, y tú?

besos y a por ello!!

A
an0N_871978399z
14/2/08 a las 8:39

Buenos dias!!
Como vamos?!?!Ya queda menos para q salgamos de dudas !!!Animoooooooooo
Aarrgg yo estoy de examnes y es q no soy capaz de concentrarme nada de nada,no se si vosotras estais igual ¡¡o soy yo una impaciente!! jeje.
Seguis con algun sintoma?En mi caso no noto nada de nada.Pero si no estoy solo qiero q me venga yaaa para poder empezar otra vez de nuevo!
un besot!y animoo

M
marcas_9108060
14/2/08 a las 8:43

Lo hice de nuevo, no aguantaba más y zassss...
Ayer tarde me hice un test de embarazo y claro de nuevo eso más blanco que el ariel, se que he hecho mal porque ahora no tengo esa ilusión que tenía ayer antes de hacermelo. No me toca que no venga hasta el lunes 18 y yo como tonta va y me lo hago.
De momento sigo con todos los síntomas que ya comente ayer en el post. De todas formas estoy tranquila, supongo que totalmente centrada en la operacion de mi marido.
Un besazo voy a desayunar en el curro.
Luego os veo de nuevo.

I
ivana_8528202
14/2/08 a las 8:58

Hola chicassss
Como se presenta el dia de hoy????
Espero que san valentin venga cargado de positivos, yo no tengo ningun sintoma, estoy como cada mes, asi que me huelo que este tampoco sera mi mes, pero espero que si sea el de todas vosotras.
dinita, lo tuyo pinta pero que muy bien, ojala cuelgues pronto tu positivo.

Un beso a todas, y feliz dia de san valetin

A
an0N_911766599z
14/2/08 a las 9:01

Hola chicass
Buenos dias a todas, como vamos. Mar guapa como te sientes, espero que tranquila y con miles de sintomas verdaderos. Y el reso que tal como van esos spicosintomas.

Yo casi nada, a veces me duele un poco la barriga por la parte baja y lo pezones me pinchan pero no quiero haceme ilusiones. El lunes por la tarde en la piscina de una vuelta y me senti el estomago volar, y una mareina que paque, pero nose.

En fin aun me queda mucho porque hasta el dia 28 no pienso hacerme nada si no viene claro.

Bueno animos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_867765999z
14/2/08 a las 9:17

Hola chicas!
Buenos dias,

Este tampoco no es mi mes, la esperaba para el domingo 17 y la muy warry ya esta aqui.

En fin, a mirarlo por el lado positivo, antes que podremos volver a intentarlo.

Espero que vosotras podais colgar muchos positivos.


Un beso.

M
marcas_9108060
14/2/08 a las 9:41
En respuesta a ivana_8528202

Hola chicassss
Como se presenta el dia de hoy????
Espero que san valentin venga cargado de positivos, yo no tengo ningun sintoma, estoy como cada mes, asi que me huelo que este tampoco sera mi mes, pero espero que si sea el de todas vosotras.
dinita, lo tuyo pinta pero que muy bien, ojala cuelgues pronto tu positivo.

Un beso a todas, y feliz dia de san valetin

Hola monyka51,
eso mismo decía yo, que lo ,io pintaba muy bien. De echo ayer me dieron varios mareos, se lo comenté a mi marido y me compró yn test para que me lo hiciera, tenia una orina aguantada de más de tres horas asi que dije que porque no. Pero como os he comentado salió negativo. La verdad es que no me toca hsta el lunes, es decir que el martes empieza mi retraso. Pienso que me lo he hecho demasiado pronto y puede que por eso haya salido negativo, pero no se. Debería haber salido aunque fuese muy clarita ya? es que me quedan 5 días. Uffff estoy echa un lio.
Un beso y aunque no tengas ningún síntoma no quiere decir que febrero no sea tu mes.
Feliz San Valentín.

K
knarik_697904
14/2/08 a las 10:52

Feliz san valentin!!
bueno chicas, esta mañana antes de irme a trabajar han llamado a la puerta, q me traian unas flores y bombones de parte de mi maridin x San valentin!! me puesto a llorar como una tonta.

mñn es mi dia, asiq espero q no me baje y q tenga un ++++ como una casa xq deseo darle ese regalito. aunq tengo síntomas de la warry, hinchazon, dolor de ovarios y dos calenturas en el labio.

hogar, esos animos q seguro q en marzo nos cuelgas tu +++, ademas si tienes embarazo alomejor era muy pronto para verlo.

dinita, yo creo q te has hecho ekl test muy pronto, asi q no puerdas las esperanzas.

rodrilucia, monika, lara, como van? bsts a todas y arriba esos ++++

I
ivana_8528202
14/2/08 a las 10:54

Tranquila!!!!
No pierdas la esperanza, en la eco no se ve nada aunque estes embarazada hasta la semana 6 o 7 del embarazo, asi que tu no pierdas la ilusion.

Mientras no hay warry hay esperanza.


Muchos besossss

A
an0N_972516199z
14/2/08 a las 10:59

Buenos díassssssssssss
arriba esos ánimosss¡¡¡¡¡

Yo hoy me he levantado mucho más animada que ayer, ayer estaba chof, no sé si san valentín tendrá algo q ver, pero mi costi seguro que si. Resulta que me he levantado y he bajado a la cocina a prepararme el desayuno y me encuentro en la mesa una cajita de bombones con una tarjeta, que me habia dejao mi costi antes de irse (se va 1 hora antes de que yo me levante), y me ha hecho mucha mucha ilusión, y me ha alegrado el día.

Todo esto me ha hecho recapacitar en que no puedo basar mi existencia en un positivo, sé que seria lo mejor que me podría pasar ahora mismo, pero mi felicidad y la de mi costi no pueden depender de ello, llevamos poquito casados y poquito de búsqueda y me estoy empezando a obsesionar un poco.

Con todo este rollo sólo os quiero decir que os animeis, que la vida son dos días, que disfruteis al máximo se todo lo que teneis a vuestro alrededor y de todas las personas a las que quereis y os quieren, y que no dudeis ni por un momento, que el positivo llegará, si no en febrero, pues en marzo, si no en abril, y si no pues para verano, cuando sea pero llegará.

Muchos ánimos niñas, cuando menos lo esperemos tendremos nuestro sueño hecho realidad, mientras tanto sed felices.

Besitos.

A
asmaa_6186021
14/2/08 a las 11:03

Hoy san valentin!
Buenos días chicas y feliz San Valentin y felicidades a las positiveras del foro!!!! y a las posibles positiveras que creo que hay por ahi alguna...
Hogar, igual es demasiado pronto para ver nada con una eco, una amiga mia fue a una revision estando ya embarazada (aunque aun no lo sabia) y la gine le dijo que no podia ver nada aun... y luego fue +++, no te agobies, puedes ser que si o que no, aun no se sabe...

Saludos a todas y tranquis con lo "psico"-sintomas yo estoy igual, dolorcillo de ovarios, cansancio, sueño, pezones... pero ya se verá... como dicen en mi pueblo "poquet a poquet".

Besis!!

I
ivana_8528202
14/2/08 a las 11:35
En respuesta a marcas_9108060

Hola monyka51,
eso mismo decía yo, que lo ,io pintaba muy bien. De echo ayer me dieron varios mareos, se lo comenté a mi marido y me compró yn test para que me lo hiciera, tenia una orina aguantada de más de tres horas asi que dije que porque no. Pero como os he comentado salió negativo. La verdad es que no me toca hsta el lunes, es decir que el martes empieza mi retraso. Pienso que me lo he hecho demasiado pronto y puede que por eso haya salido negativo, pero no se. Debería haber salido aunque fuese muy clarita ya? es que me quedan 5 días. Uffff estoy echa un lio.
Un beso y aunque no tengas ningún síntoma no quiere decir que febrero no sea tu mes.
Feliz San Valentín.

Es normal
Tu piensa que aun quedan dias para la falta, y no todos los test tienen la misma sensibilidad para captar la hormona, asi que tu hasta el dia 18 o 19 no te la vuelvas a repetir.
Incluso hay chicas que teniendo retraso de dos dias se han hecho el test y salia negativo y una semana mas tarde el positivo, asi que no desesperes y se positiva.

Te mando muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mahnaz_9897363
14/2/08 a las 11:53

Tonta
Hola Chicas......Os leo todos los días pero poco escribo,
intento no entrar en el foro para no obsesionsrme pero como trabajo todo el día delante del orde es imposible no entrar. Yo no la espero para el 19-20 pero tengo sintomas de regla usease que na de na... La verdad haciendo un seguimiento del foro, me doy cuenta que todas pasamos por los mismos estados Euforia ( primeras semanas..) Esperanza ...Negación ( EL Mio ahora: no querer hacerse ilusiones pero tenerlas realmente y finalmente Fiasco..cuando aparece la inombrable.Me alegro por los +++ y por saber que somos muchas las que estamos = "Mal de muchos Consuelo de tontos"

S
solita_6941979
14/2/08 a las 12:48

Niñas estoy manchando...
chicas esta mañana estoy manchando marrón muy clarito mezclado con flujo... no la espero hasta el 19 de febrero, que pensais? tengo pinchazos en la parte de la pelvis y mucho dolor de tetis.......podria ser implantación? o simplemente es que me anuncia que me va a llegar la warry?

Besos para todas.....

I
ivana_8528202
14/2/08 a las 12:52
En respuesta a solita_6941979

Niñas estoy manchando...
chicas esta mañana estoy manchando marrón muy clarito mezclado con flujo... no la espero hasta el 19 de febrero, que pensais? tengo pinchazos en la parte de la pelvis y mucho dolor de tetis.......podria ser implantación? o simplemente es que me anuncia que me va a llegar la warry?

Besos para todas.....

Te ha pasado alguna vez?
Si no te ha pasado en la vida, podria ser una señal de sangrado de implantacion, vamos a mi me pasa eso, que en 20 años que llevo de regla no me ha pasado en la vida, y ya estaria echando cohetes.

K
kay_5920852
14/2/08 a las 13:05

Animo chicas!!!!!!!!!
Que ya nos queda menos para saber si nuestros psico-psintomas son eso o realmente es un ++. Y si no, a disfrutar lo que tenemos que es lo realmente importante como dice Minerva821.

Enhorabuena Minerva2610!!!!!!!! cuídate mucho mucho mucho y cuéntanos cositas. Uyyyyyy q lio de minervas jejejeje.

Dimita: Ánimo por la operación de tu marido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que todo vaya muy bien.

Hogar: Yo tb me voy de finde a un SPA, se lo he regalado a mi maridín, hoy le daré la sorpresa. Estoy nervi nervi.

Bueno un saludo a todas

MUA!!!

K
kay_5920852
14/2/08 a las 13:07
En respuesta a solita_6941979

Niñas estoy manchando...
chicas esta mañana estoy manchando marrón muy clarito mezclado con flujo... no la espero hasta el 19 de febrero, que pensais? tengo pinchazos en la parte de la pelvis y mucho dolor de tetis.......podria ser implantación? o simplemente es que me anuncia que me va a llegar la warry?

Besos para todas.....

Espero que sea implantación
velitas también para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_604697899z
14/2/08 a las 13:26

Nervios!!!!
no la espero para el dia 18 y la verda destoy supernegativa!mi pareja tiene escaso esperma y lleva 3 semanas de tratamiento para ver si mejora un poco y la verdad es que en cantidad de esperma mejoro bastante pero en espermatozoides aun me queda un poco para que vuelva a hacerse el examen.
el toma maca andina, zinc+cobre y un complejo vitaminico.

no se que edad teneis pero creo que teniendo 22 y 23 años no deberia ser tan dificil quedarme no? que pensais??a veces pienso que soy esteril!!!!

S
shiva_5421493
14/2/08 a las 13:36

Que nerviosss
Hola xicas yo no la espero para el 16 y estoy que ya no aguanto más!!! ayer me hice un t.o y positivo rayita clara, y tb hice un t.e unitest y este salio negativo! no se si podre aguantar hasta el sabado o domingo....

suerte a todas!

M
marcas_9108060
14/2/08 a las 14:11
En respuesta a shiva_5421493

Que nerviosss
Hola xicas yo no la espero para el 16 y estoy que ya no aguanto más!!! ayer me hice un t.o y positivo rayita clara, y tb hice un t.e unitest y este salio negativo! no se si podre aguantar hasta el sabado o domingo....

suerte a todas!

Uffff, yo no la espero para el 18
y ayer tambien me hice un t.e. y salió negativo. Bueno tengo síntoms de pura embarazada porque no veas las nauseas que tengo, no vomito, pero tengo un asco que no veas. Sin más hoy no puedo ni oler la canela, no se porque. Desde antes de ayer tengo mareillo de vez en cuando, dolores de abdomen, gases, ardores, dolor de pecho. La verdad es que si nuestra mente es capaz de hacer aparecer todos estos síntomas somos magas o brujas, que se yo. Yo si no me baja para el lunes pues ese finde me haré otro test, se supone que ya serían 4 días de retraso y ahí ya sabré que es lo que ocurre.
Mucha suerte y que este finde te lleves la gran sorpresa de tu vida.
Un beso.

A
asmaa_6186021
14/2/08 a las 14:45

Para un "kit-kat" en el trabajo
Hola xicas, otra vez, para las que podais robar 5 minutos de vuestro trabajo o en casa os dejo este video que a mi me anima mucho y me da ganas de vivir y hacer cosas, hay que aprovechar el momento "carpe diem" y disfrutar de lo que nos da la vida cada dia

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

weno, para que nos relajemos todas un poco y podamos lograr nuestro sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!!!

L
leyna_9494189
14/2/08 a las 16:28

Por fin subio la tempe!!!!!!!!!!!!!!
Mira tu que bien!!! ayer os comentaba que llevaba un par de dias con clara de huevo y que simplemente tenia q subirme la tempe para confirmar mi ovulacion, y hoy zaaasssssssssssss, sube la tempe, asiesque se confirma mi ovulacion. Estoy en el dia 23 del ciclo, asiesque en el caso de q me bajara la indeseable, ya no seria pal dia en el que me habia apuntado, sino mas tarde. en conclusion que espero mantener esta tempe alta y lograr mi embarazo.

Para todas vosotras desearos suerte y muchas velitas para todas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tasnim_9936295
14/2/08 a las 19:11
En respuesta a shiva_5421493

Que nerviosss
Hola xicas yo no la espero para el 16 y estoy que ya no aguanto más!!! ayer me hice un t.o y positivo rayita clara, y tb hice un t.e unitest y este salio negativo! no se si podre aguantar hasta el sabado o domingo....

suerte a todas!

Si???
test de ovulacion positovo¿?????????? que buena señal!!!!!!!!!! seguro que estas...

A mi todos me salen blanco radiante... que mal...

S
shuhua_8707590
14/2/08 a las 22:42

Mañana empieza la semana de las no warrys
HOLA A TODAS!
Aunque hace días que no escribo si he estado leyendo....enhorabuena a los dos positivos!
Pues eso que mañana empieza la semana de las no warry, aunque ya creo ya hay dos con la warry verdad?
Yo este mes, que es mi quinto de busqueda es el único que no he tenido ningún sintoma, esta semana tenía dolores de regla, así que creo que este mes no colgaré mi positivo, bueno pues a hacer mas deberes en marzo, no? sin prisa pero sin pausa......

S
solita_6941979
14/2/08 a las 23:09

La verdad suele ser bastante puntual...
y sigo manchando marron y con dolores de warry, no se porque pero este mes creo que no será, ya me estoy desanimando.......

M
melita_8987208
15/2/08 a las 7:29

Hola chicas
hola chicas que tal san valentin?? yo ayer fui al medico y me repitio el test por lo que puedo confirmarlo definitivamente ++
hoy tengo que ir a la matrona para que me de cita para el gine y no se si me vera hoy ya sabeis como va la seguridad social.
Ayer me regalaron tres rosas una foto y un poema y me encanto¡¡¡ es que mi chiki es muy detallista pero ahy va lo mejor¡¡¡¡ jajajjaa pues cuando mi chiki compro las tres rosas relleno una papeleta para un sorteo de una cena de san valentin para dos y una noche de hotel en un hotel de 4 estrellas de aqui del pueblo xd¡¡¡ y pues entre toda la gente nos ha tocadooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que mi embarazo vino con sorpresa y regalo incluido ains chicas estoy muy contenta por fin empezo a cambiar mi suerte y mi mala racha un besito para todas y haber cuantos +++ salen estos dias

A
an0N_871978399z
15/2/08 a las 8:14

Ola!!
q tal la resaka de san valentin jeje?!?!?!
bueeenoo q nervios dentro de pocos dias esto va ir llenandose de positivos poco a poco!!!OS deseo mucha suert de corazon,q se q estareis muuu nerviosas
Yo estaba nerviosa hasta ayer,pero me dio x tomarme la temperatura hoy na mas despertarme y tenia 35,6 si estuviera supongo q tendria q estar mas alta,asi q creo q este mes na de na.Asi q ahora solo espero q me baje ya la regla y no se haga de rogar muchoooo.
Animo a todas,y estaré pendiente de vuestros positivos

S
shiva_5421493
15/2/08 a las 10:38

Como vais?????
Hola xicas! como vais??? alguna novedad?? yo no la espero mañana, y la verdad esque no tengo ningun sintoma ni de warry ni de embarazo....solo que me desvelo por las noches pero mas bien creo que de los nervios que tengo.....esta mañana me he hecho un te pero negativo....bueno espero que colguemos muchos positivos en estos dias y que todo vaya bien a las que ya los teneis!!!!!!

Besitos

K
knarik_697904
15/2/08 a las 10:43

Hoy e smi dia!!
hola niñas, hoy es mi dia de no warry, pero me da a mi q me va ha hacer una visita otro mes. tengo algunos sitomas, etsoy hinchada, tengo unos calores como si fuera agosto y me dule un poco el bajo vientre. asi q creo q me va a tocar un 6 mes de busqueda me encantaria poderle dar a mi caoti un regalito de san valentin.

com estan? bsts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram