Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
S
sadio_9030159
4/2/08 a las 21:18

qué espera máaaaaaas larga!!
... aunque teóricamente ovulo hoy, este mes no ha habido ni un t.o. positivo. Marcados todos, pero en ninguno la rayita del test era oscura com la de control, así que este mes no he ovulado??? o tal vez ovulé más temprano?? el hecho es que la rayita de clara ha pasado a inexistente....

Pues nada, los deberes hechos, eso sí, pero ya me está dando mal rollo esto de los test, ni clara de huevo ni nada. Sólo dolor de ovarios...

Ahora a esperar que no venga para el 17-18.

UN BESO Y SUERTE A TODAS

Ver también

A
anaisa_5132054
5/2/08 a las 8:26

Hola chicas
No me olvido de vosotras eh??? Os leo todos los días y entro un poco para deciros que estoy siendo buena, debereo día sí, día no, aunque intento no obsesionarme. Cuando ase acerque el día 21 será mas dificil, je ,je
BESOS A TODAS!!!!!

L
layla_8122416
5/2/08 a las 9:26

Hola hogar6
no tengas miedo a ir al ginecologo, yo fui por que me dolian los ovarios y me vieron un quiste, ese quiste esta reduciendo de tamaño y me dijo qe no tenia ningún problema para intentar quedarme embarazada y que lo intentaria... asi que como ves, no tengas miedo poruqe seguro que no te van a decir que no lo intentes, pero asi de paso te tienen vigilada

besitosssss!!!!!!!!!

L
layla_8122416
5/2/08 a las 9:31

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
hola guapisimas!!!!!!!!! ¿ que tal todas????????
muy bien, asi me gusta, que debereeis bien, muy bien, fanny, bombera morena, allyki.... minerva 821..... a todas las demas.... muy bien a hacer la tarea, ójala tengamos mucha suerte este mes!!!!!!!!!
por fin es martes, ya queda menos para que acabe la semana..... pues yo debereando lo que se dice deberear mucho.... pues no lo estoy haciendo sobre todo estos dias que es la semana fantastica, pero es que me mosquee con mi maridito el domingo y desde entonces pues estoy enfadadilla con el, fue por una chorrada, pero ya sabeis chicas, que cuando algo nos mosquea o nos sienta mal.... somos únicas y .... ya sabeis... asi qeu justo nos enfadamos esta semana, hay que ser tontos....pero la vida es así... asi que no se yo este mes.... en fín, a ver si hacemos las paces....

bueno chicas, que paseis una mañana fantastica...
besitossssss!!!!!!!!!!!!!!! a todas!!!!!!!!!!

A
an0N_972516199z
5/2/08 a las 9:57

Buenos días a todas
como vais? yo estoy finalizando mi s.f., al final he hecho deberes día sí, día no, de todas formas creo que este mes he ovulado antes, porque vi la clara de huevo el miercoles, jueves y viernes pasados, y según mis cálculos debería haber ovulado ayer lunes, pero no fue así, ya que mi flujo ahora es blanco y los t.o. me dan negativos, sólo vi una rayita mas clarita el jueves, así que por ahi andaría la cosa, espero haber pillado el ovulín.

Mar niña no te enfades con tu costi, y menos en plena s.f. mujer, venga y reconciliate con el que todavía estás a tiempo.

Bomberamorena, aeg, impaciente, noe, allyki, y todas las demás niñas de este post, os deseo mucha mucha suerte.

Besitos a todas.

A
an0N_911766599z
5/2/08 a las 11:25

Hola niñassssss
Veo que estais deberando bien. Yo despues del superfinde romántico na de na, es que no si ni si he ovulao o no, que locura. A ver si esta noche puedo coger a mi costi por banda.

Tengo aqui en el curro al informatico y no puedo entrar.

Besossssssssss

T
tasnim_9936295
5/2/08 a las 12:03

Aleeeeeeeeeeee
Aqui todas dale que te pego y yo desde el jueves sin hacer nada!!!!
Que me van a salir telarañas... jajajaja
El caso es que no quisiera pillar justo el dia de la ovulacion para que no me salga otro niño...
Creo que ya he ovulado este finde, de todas maneras he pedido los test de unitest, a ver si me llegan hoy y lo confirmo que no este ovulando...

T
tasnim_9936295
5/2/08 a las 12:15

Queeee??
No has ido al ginecologo en 8 años!!!!!!!!!??????????????????
Me parece fatal que estes buscando un bebe sin haberte hecho una revision en tanto tiempo.
Anda, anda, ve y que te miren y cuando te digan que todo es correcto entonces buscas ese bebe, pero no te arriesgues a que puedas tener cualquier tonteria.

De todas maneras no tienes porque tener miedo, yo tambien tengo unos dolores de ovarios horribles algunos meses cuando ovulo y ya tengo un hijo, sin problemas, no tiene porque ser nada, pero ves al ginecologo, no seas asi...

A
asmaa_6186021
5/2/08 a las 17:06

Hola niñas!
Ya veo que estamos todas en la s.f. y debereando como locas! jeje, hay que levantar esa...natalidad!

Yo es el primer mes que estoy con los t.o. de unitest, el mes pasado me compre los t.o. en la farmacia y me cascaron 40 por 5 test!!! k robooooo!! cuando me entere de lo de unitest me fui de cabeza a pedirlos.
Y aun no me ha salido la dichosa 2 rayita del mismo color que la 1.. ayer y hoy me ha salido pero mas clara... nose nose.
Nada, a seguir en ello a ver si pican estos pescaditos!!

Animo a todaaaaaassss!!! y suerte!!

M
mahnaz_9897363
5/2/08 a las 18:47

Impaciente
Hola Chicas!

Se puede hacer el test antes de tener la falta? Creo que me estoy obsesionando y eso no es bueno. Besitos

F
fatma_7981412
5/2/08 a las 19:21
En respuesta a mahnaz_9897363

Impaciente
Hola Chicas!

Se puede hacer el test antes de tener la falta? Creo que me estoy obsesionando y eso no es bueno. Besitos

Hola arume
Tranquilo cariño no te preocupes con eso de la obsesión que todas estamos igual, DESESPERACIÓN se llama la espera al dia de no warry, pero intenta distraerte lo máximo posible haciendo otras cosas como trabajando mucho o haciendo punto de cruz que te relaja un monton ooooo trasplantando macetas o cosas que no te vuelvan loca porque se que estaras todo el dia pensando ¿me lo hago? no, y si me lo hago y me sale ya el +++, no no me lo hago, pero..... y asi y asi hasta que nos lo hacemos nos sale ese maldito --- y plof se terminó la historia.

ANIMO QUE NO NOS QUEDA NADA PARA ABRIR EL SOBRECITO DEL TE, Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER PERO ESPERA UN POCO QUE SI NO....

ahhhhh se me olvidaba si te lo quieres hacer unos días antes intenta comprarte una marca que es Lisubel, que he oido que detecta la hormona antes de la falta,tiene más sensibilidad.

UN BESOTE MU GRANDE

T
tasnim_9936295
5/2/08 a las 19:32

Ya me han llegado los unitest..
Las que los habeis probado...¿¿que tal???
Me he hecho uno a mediodia y me ha salido blanco nuclear, asi que supongo que tenia razon porque estoy casi segura que he ovulado este fin de semana, ya veremos.
Me dijo una chica que si te haces uns test de ovulacion una semana antes de la falta y te da positivo puede ser que estas embarazada... ¿¿es vrdad eso???

K
knarik_697904
5/2/08 a las 20:31

Wenas mis niñas!!!
he estado a tope de trabajo hoy y no he podido entrar hasta ahora. Por lo menos eso de tener trabajo hace q me deje la obsesion a un lado. Q la

MINERVA e IMPACIENTE, con respecto a los test de embarazo, la mayoria de las veces sale negativo aunq ovules xq es muy dificil captar una buena cantidad de hormona Lc q es la de la ovulación. Tiene q ser a una hora y dia concreto y x ello es tan dificil. Asi q no os preocupeis q estais ovulando.

NOE 1346 me ha gustado eso de psicosíntomas. Yo tb los tengo, jeje.

MAR wapa como van los deberes? yo ya he acabado mi s.f.

HOGAR 8 años?? vete ya al gine y trankila q te va a entender.

y besitos a las demas bombera, ontare, enehy y las demas

a x el +++++++++++. No kiero q me venga el 15 ni nunca!!!!jajaj

A
an0N_911766599z
6/2/08 a las 8:57

S.o.s. depre
Pues si chicas estoy muy triste, ayer por la terde vi la clara de huevo y digo, esta noche no se me escapa. Pues por la tarde-noche me dice mi costi que habia tenido problema en el curro que estaba agobiao, que si cobraba mu poco ma lo que hacia, que no llegamos a fin de mes, que no podemos ahorrar, que para que otro niñ@.

¿¿¿COMORR?? Despues de tres meses convenciendole para buscar el hermanito y se decide en diciembre y ahora me dice que no. Es que me agotaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que decirle, jolin que yo tengo muchas ilusiones, que esta una como una loca mirando las braguitas por si hay clara de huevo, tomandeme las tempes y luego le hice la cenita. Deberdad chicas me hundo. Es ta tarde hablare con el, porque ayer me puse tan triste que acoste a la niña y me fui yo directa a la cama y nada de hablar.

Pues ya os he soltao el rollo.

Gracias por estar aqui

L
layla_8122416
6/2/08 a las 9:47
En respuesta a an0N_911766599z

S.o.s. depre
Pues si chicas estoy muy triste, ayer por la terde vi la clara de huevo y digo, esta noche no se me escapa. Pues por la tarde-noche me dice mi costi que habia tenido problema en el curro que estaba agobiao, que si cobraba mu poco ma lo que hacia, que no llegamos a fin de mes, que no podemos ahorrar, que para que otro niñ@.

¿¿¿COMORR?? Despues de tres meses convenciendole para buscar el hermanito y se decide en diciembre y ahora me dice que no. Es que me agotaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que decirle, jolin que yo tengo muchas ilusiones, que esta una como una loca mirando las braguitas por si hay clara de huevo, tomandeme las tempes y luego le hice la cenita. Deberdad chicas me hundo. Es ta tarde hablare con el, porque ayer me puse tan triste que acoste a la niña y me fui yo directa a la cama y nada de hablar.

Pues ya os he soltao el rollo.

Gracias por estar aqui

Hola guapa
hola guapa, no te preocupes.... mira igual le dio ayer por decir eso porque del curro a veces vienen muy agobiados y quemanos y le dio por decir eso..... ya veras como luego se le pasa......
ademas cuando hagais los deberines tu hazte la loca..... jeje.... ya veras como en un despiste.... jeje
nos tienes aqui para lo que quieras asi que descargate... y no lo pienses mucho... que habra sido un calenton que ha tenido...

besitossssssss

L
layla_8122416
6/2/08 a las 9:48
En respuesta a an0N_911766599z

S.o.s. depre
Pues si chicas estoy muy triste, ayer por la terde vi la clara de huevo y digo, esta noche no se me escapa. Pues por la tarde-noche me dice mi costi que habia tenido problema en el curro que estaba agobiao, que si cobraba mu poco ma lo que hacia, que no llegamos a fin de mes, que no podemos ahorrar, que para que otro niñ@.

¿¿¿COMORR?? Despues de tres meses convenciendole para buscar el hermanito y se decide en diciembre y ahora me dice que no. Es que me agotaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que decirle, jolin que yo tengo muchas ilusiones, que esta una como una loca mirando las braguitas por si hay clara de huevo, tomandeme las tempes y luego le hice la cenita. Deberdad chicas me hundo. Es ta tarde hablare con el, porque ayer me puse tan triste que acoste a la niña y me fui yo directa a la cama y nada de hablar.

Pues ya os he soltao el rollo.

Gracias por estar aqui

Rodrilucia!!!!!!!
el mensaje anterior era para ti... es que se me ha olvidado poner tu nombre...

L
layla_8122416
6/2/08 a las 9:52

Hola a todas!!!!!!!!!!11
hola por fin miercoles!!!!!!!!!!! a ver si acaba prontito la semanita..... ¿ que tal estais todas?
rodrilucia: no te preocupes, seguro que se le pasa a tu costi, ya lo verás.... y seguis intentandolo, ademas puede que estes ya embarazada no?
y tu minerva 821..... gracias por decirme que me arregle con mi costi, pero es que soy muy orgullosa y me cuesta mucho.... seguimos un poco igual que antes...... encima como esta semana llega muy tarde de trabajar y yo ya estoy baldada a esas horas pues ni hablamos... asi que en la sf no he echo mucho los deberes, eso si, la semana anterior si me porte bien, como no me haya quedado esa semanita...... ojala....
que tal bomberamorena: tu si que haces los deberes al dia, muy bien, si señor.....
allyki, fanny, ¿ que tal todas? y de las que me olvido nombrar qeu tal estais??????????
besitos para todas....

A
an0N_972516199z
6/2/08 a las 10:01

Buenos días mis niñasssss
Cómo vais? a ver arriba esos ánimos ehh, que ya tendremos tiempo de desanimarnos cuando nos baje la muy warraaaaa, que espero que no.

Mar niña, de nada, si a mi a veces tambien me pasa, tambien soy muy orgullosa y puedo estar dos y tres días sin decirle una palabra, jeje, estas hormonas que nos vuelven locas.

Allyki gracias por tus ánimos, supongo que ovule entre el jueves y el viernes que me salió la rayita del t.o. más flojita, a ver si ha habido suerte.

Rodrilucía no te preocupes, que seguro que ha sido un bajón pasajero de tu costi, y pronto se le pasará.

Y a todas las demás niñas, arriba esos ánimos que estamos a mitad de semana ya¡¡¡

Besitos.

A
an0N_911766599z
6/2/08 a las 10:02
En respuesta a layla_8122416

Rodrilucia!!!!!!!
el mensaje anterior era para ti... es que se me ha olvidado poner tu nombre...

Gracias mar
Espero que tengas razon y se le pase. Porque creo que entre ayer y hoy estoy ovulando y tenemos que pillarlo.

Pero es que me siento tan mal animicamente.

Gracias guapa
Suerte a todas

I
ivana_8528202
6/2/08 a las 10:36

Estoy atacada!!!!
Es mi SF, y estamos haciendo los deberes, ayer empece con los t.o. de unitest, pero la rallita era muy clarita, tenias que fijarte mucho, yo no la espero para el dia 22, supongo que estare a punto de ovular ya, en estos proximos dias, pero yo ya estoy haciendo los deberes para que no se me escape el dichoso ovulin, pq ya tengo desesperacion despues de mas de año y medio buscandoooooooooooooooooooooooooooooooo.

Suerte esta semana y la que viene empezaremos ha hablar de nuestros psicosintomas, jajaja

BESOS A TODAS.

M
mahnaz_9897363
6/2/08 a las 11:04

Soy nueva en esto
holla chicas!
Soy nueva por lo que tengo un monton de preguntas...como vosotras decis he hecho los deberes todos los días menos uno...ayer. Mi última "warry" me vino el 21 de enero..y segun los calculos de ovulación me dá Ayer...como es que sólo te quedas cuando ovulas?? empezamos a ir a por el bebe el mes pasado +/- 16 de enero...Ojalá tenga suerte. Besitos

A
an0N_972516199z
6/2/08 a las 12:08

Rescato la lista, por si alguien más se quiere apuntar
venga niñas que ya mismo estamos poniendo +++++ en nuestra lista, jeje.


15.- Alliky-------------
16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)
enehy4 -------------

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)
woman371-----------------(13 mes de busqueda?

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)
ontare ---------------- ( 2 mes de busqueda)
impaciente12------------(3 mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)
hogar6-------------(4 mes de búsqueda)

21.- Margaemi-------(7 meses de búsqueda)
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)
Monyka51-----------------(1 año y 8 meses de busqueda)
elsa1979b----------------( 1 año)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

espero que esteis todas niñas, si falta alguna q avise ¡¡¡

T
turia_6152902
6/2/08 a las 12:10

Tensa espera
Hola Chicas,

Llevo poco tiempo intentando quedarme embarazada, apenas 3 meses y se que es pronto, pero como nunca nada ha sido facil en mi vida eso me lleva a pensar que tampoco el tener mi bebe lo será. El caso es que me tiene que bajar la innombrable el 17 de febrero y aunque mi marido y yo hemos hecho los deberes (bueno por si acaso todavia los estamos haciendo) no se, por el momento no tengo ni sintomas ni nada mas que las molestias normales de la warry, lo que me hace sospechar que este mes tampoco será. pero al menos me uno a vosotras en la ilusión que conlleva el creer que puedes estarlo y a la ilusión que hace ver que el predictor te dice que vas a tener lo que mas deseas en este mundo en estos momentos.

Animo a todas y suerte para este mes

A
an0N_972516199z
6/2/08 a las 12:11

Noe no te deprimas
que te quedan 10 días todavía mujer, no tires tan pronto la toalla, yo no entiendo de tempes, pero supongo que has ovulado hace poquito, no saques conclusiones en valde antes de tiempo.

Venga arriba ese ánimo niña.

BESITOS.

A
an0N_867765999z
6/2/08 a las 12:43

Hola a todas chicas!
A mi tambien me tiene que venir entre esos dias, la verdad, es que todavia tengo un poco descontrolado lo del dia exacto, ya que deje las anticonceptivas en diciembre, y no creo tener el cuerpo muy compensado, el ultimo ciclo fue de 37 dias, a ver este.

Me he echo los to de unitest, y creo que el positivo fue el viernes por la tarde. Las dos rayitas estavan casi igualitas, asi que imagino que ovule el sabado o domingo, la cuestion es por culpa de trabajo de mi marido solo lo pudimos hacer el viernes y ayer miercoles, supongo que es un poco dificil, pero a ver que pasada.

Crees que con eso puede ser suficiente?

X
xu_6105238
6/2/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_911766599z

Gracias mar
Espero que tengas razon y se le pase. Porque creo que entre ayer y hoy estoy ovulando y tenemos que pillarlo.

Pero es que me siento tan mal animicamente.

Gracias guapa
Suerte a todas

No de otro planeta
Hola guapas, rodrilucia,los hombres piensan de otra manera, no piensan en que hoy toca o no toca....no se comen la cabeza...así que no os preocupeis, pq estas cosas creo que les pasa a todos, no penseis que soys las únicas...así que trankilas, que cuando tengamos a nuestro bebito, ya echaran de menos que estemos pendientes de ellos....

muchos besitos

L
linda_9356864
6/2/08 a las 13:02

Vuelvo con fuerzas, suerte a todas
He estado un tiempo desconecatada, porque el tema empezaba a obsesionarme, he reflexionado sobre mi comportamiento y le he dado un giro de 360 grados.

Vuelvo a la carga con fuerza, ilsuión y muy feliz. He establecido para este mes mi metodo personal, he marcado en mi tabla de temperatura basal desde el dia 14 de mi ciclo hasta el dia 28 del mismo, y durante estas fechas estamos teniendo relaciones dia si dia no, mi marido esta feliz y yo tambien, estamos disfrutando del sexo desde el dia 1 de febrero (8 de mi ciclo), mi marido le ha cogido gusto a eso de dia si dia no.

Simplemente deciros que estoy muy bien, y que mi consejo es que no perdais la felicidad de intentarlo, y sobretodo que disfruteis del sexo. Dios que maravilla.

Besos a todas.

Por cierto sigo tomandome la temperatura hoy es mi dia 13 y la tenia a 36 no se si hoy sera mi dia de ovulacion, pero esta noche tocan deberes.jeje. Ademas estoy tomando el acido el yodo y aceite de onagra.

A
an0N_911766599z
6/2/08 a las 13:02

Niñas ustedes que sabeis tanto
una vez que aperece la clara de huevo es que estas ovulando o que vas a ovular cuando?. y cuando hay que hacer deberes?

Es que la vi ayer un poquito y como adamos mosqueaos pues a ve si me tengo que reconciliar hoy o es demasiado tarde.


Ufff que locura

K
knarik_697904
6/2/08 a las 15:37

Wenasss!!!
como están estas futuras mamás? ya se me acabo la SF.Estoy empezando a preocupar xq me estoy obsesionando y no kiero. Se me están pasando lentiiisimos los días hasta las No warry q es el 15. Pero tengo pocas esperanzas.

MINERVA, como van los deberes? Seguro q ya ha cogido algun bichito a tu ovulito.

Edith yo llevo ya 5 meses y aunq cuesta, hay q tener esperanzas.

mAR, q tal cn tu costi?

NoE, no lo pases mal, ahi q animarse.

Rodrilucia como tas?

Apu, sanexmar, bombera, fanny como están?

un besoteeee

T
tasnim_9936295
6/2/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_867765999z

Hola a todas chicas!
A mi tambien me tiene que venir entre esos dias, la verdad, es que todavia tengo un poco descontrolado lo del dia exacto, ya que deje las anticonceptivas en diciembre, y no creo tener el cuerpo muy compensado, el ultimo ciclo fue de 37 dias, a ver este.

Me he echo los to de unitest, y creo que el positivo fue el viernes por la tarde. Las dos rayitas estavan casi igualitas, asi que imagino que ovule el sabado o domingo, la cuestion es por culpa de trabajo de mi marido solo lo pudimos hacer el viernes y ayer miercoles, supongo que es un poco dificil, pero a ver que pasada.

Crees que con eso puede ser suficiente?

Tranquila
los espermatozoides aguantan dentro del cuerpo hasta 5 dias, asai que si lo hiciste el viernes aunque no ovularas hasta hoy tienes posibilidades; eso no quiere decir que lo hayas cazado seguro, ahi ya es cuestion de suerte, pero posibilidades tienes seguro.
De hecho yo busco una niña y solo lo tengo que hacer hasta dos dias antes de ovular, despues ya no.

S
shuhua_8707590
6/2/08 a las 16:49

?
que te pasa exactamente noe? cuanto tiempo llevas buscando?

F
fatma_7981412
6/2/08 a las 16:56

Hola noe
No te deprimas mujer!! que hoy hace un día bueníiismo, acuérdate que aquí siempre tienes tu apoyo y mucha gente que te escucha y aconseja, es como si dentro del ordenador hubiera un enanito que fuera tu mejor amigo. yo también tengo 26 y es mi segundo mes, veras como tenemos ya mismo el positivo. UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.

S
shuhua_8707590
6/2/08 a las 17:04

Es normal
Noa te entiendo, pero no debes acordarte de cuando te leyeron la mano, solo es casualidad que lo del novio se cumpliera, así que tu ni caso. Cuatro meses no es mucho de búsqueda, he leido que es normal que se tarda hasta un año, así que ANIMATE y disfruta de la búsqueda que hay que reconocer que tiene su gracia!

De todas formas si estas tan agobiada y no lo puedes evitar por que no vas al ginecologo, así te quedarás mas tranquila, no?

A
an0N_972516199z
6/2/08 a las 17:39

Noeee cariñooo
no quiero verte así eh? que todavía queda mucho, te lo vuelvo a repetir, te quedan 10 dias pa la warry, y si nos viene este mes otra vez, pues abrimos otro post bien grande pa marzo y nos volvemos a apuntar, pero siempre sin venirnos abajo, que somos jóvenes, y tenemos que pensar en positivo. Yo cumplo este año los 26, me casé el año pasado y en principio siempre había pensado esperar un añito antes de empezar a buscar, luego fueron saliendo amigas y cuñadas mias embarazadas por todos lados y me fue entrando gana, así que en octubre dejamos los anticonceptivos y nos pusimos al lío, pero al principio sin calcular nada de nada.

Y bueno despues de todo este rollo que te estoy soltando, que te tendré aburrida, decirte niña que arriba ese ánimo, que verás como nuestro positivo está a la vuelta de la esquina.

Venga muchos besitos, y aqui estoy para lo que necesites.

T
tasnim_9936295
6/2/08 a las 19:37

Porque me duele la tripa???
llevo toda la tarde con dolores como de regla... pero es muy pronto no? se supone que no me toca hasta el 15...
¿que sera?

O
ouidad_6310890
6/2/08 a las 20:06

Yo tambien!
Hola a todas, me presento, tengo 30 años (el dia 13 cumplo 31) y llevo 10 meses en busca de nuestra ilusión, tener un hijo.
Ya llevo hechas unas cuantas pruebas y mi pareja tambien, y todo sale correcto... Asi que hay que seguir intentandolo.
Yo espero la no warry para el 21 mas o menos, la anterior fue para el 21 de enero y suelo ser de ciclos largor de entre 30/33 dias, pero llevo dos que son a los 31 dias.
Espero esta vez sea positivo.

Tambien deciros que yo hace muchos años que me hacen la prueba de la medalla, siempre me sale lo mismo, 3, niño, niña y niño, a mi ya me esta bien, porque me encantan los bebitos, y espero algun dia poder hacer realidad el sueño de ser madre y de mi pareja, de formar una familia.

Estaremos en contacto y a ver si este mes es POSITIVO para muchas si no es para todas!!!

K
knarik_697904
6/2/08 a las 22:00

Wenas!!!
q tal niñas??
Yo estoy con un dolor de riñones enorme pero seguramente será porque he cogido frio en esa zona.

Noe wapa animate. A mi tb me dan muuuuchas veces bajones, al pensar q ese ++++++ me está costando muuucho y q no va a llegar nunca.

Un besito a todasss mamás

L
layla_8122416
7/2/08 a las 8:41

Hola mis niñassssss!!!!!!!!!!!!!
¿como vais?
antes de todo queria preguntar a rodrilucia si ya ha hablado con su maridito .... ¿ que tal estas, ya mejor? bueno ya sabes, nos mantienes informadas... vale?
monika51: estas en tu semanita fantastica.....aprovecha todo lo que puedas...
arume4: muchisima suerte, jo que bien todos los dias a deberear.. tendras a tu maridito contento...
noe1346: tu tranqui, ademas ya te queda menos para saber el resultado......
y tu minerva821,.... ¿ que tal todo?
bueno chicas, muchos besitos y cuidaros... por fin es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chao chaooooooooooooooo

A
an0N_911766599z
7/2/08 a las 8:51
En respuesta a layla_8122416

Hola mis niñassssss!!!!!!!!!!!!!
¿como vais?
antes de todo queria preguntar a rodrilucia si ya ha hablado con su maridito .... ¿ que tal estas, ya mejor? bueno ya sabes, nos mantienes informadas... vale?
monika51: estas en tu semanita fantastica.....aprovecha todo lo que puedas...
arume4: muchisima suerte, jo que bien todos los dias a deberear.. tendras a tu maridito contento...
noe1346: tu tranqui, ademas ya te queda menos para saber el resultado......
y tu minerva821,.... ¿ que tal todo?
bueno chicas, muchos besitos y cuidaros... por fin es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chao chaooooooooooooooo

Hola guapetona:
Gracias por interesarte. Ayer ya estaba mejor, llego mas contento del trabajo estubimos toda la tarde haciendo cosas y por la noche le dige que si el enserio no queria tener otro niñ@ y me dijo que si venia bien pero que no era el momento economicamente hablando.

Yo le dige que tenia muchisimas ganas de volver a ser madre pero se quedo callado, asi que le dige que no me comprendia y me fui a la cama.

Nada de deberes, con el dolor de ovarios que yo tengo que seguro que estoy ovulando ahora, nada hija que entre semana no hay manera de pillarlo.

No se, seguro que este mes no va a ser. Mejor dejare de osesionarme y le dire que se ponga preservativo porque yo no puedo estar con la intriga de si estoy o no estoy, tu sabes lo mal que se pasa. Habremos hacertado o no? Mejor tener seguro el no.

Estoy un poco regulin, menos mal que mañana ya es viernes.

Besos

L
layla_8122416
7/2/08 a las 8:55
En respuesta a an0N_911766599z

Hola guapetona:
Gracias por interesarte. Ayer ya estaba mejor, llego mas contento del trabajo estubimos toda la tarde haciendo cosas y por la noche le dige que si el enserio no queria tener otro niñ@ y me dijo que si venia bien pero que no era el momento economicamente hablando.

Yo le dige que tenia muchisimas ganas de volver a ser madre pero se quedo callado, asi que le dige que no me comprendia y me fui a la cama.

Nada de deberes, con el dolor de ovarios que yo tengo que seguro que estoy ovulando ahora, nada hija que entre semana no hay manera de pillarlo.

No se, seguro que este mes no va a ser. Mejor dejare de osesionarme y le dire que se ponga preservativo porque yo no puedo estar con la intriga de si estoy o no estoy, tu sabes lo mal que se pasa. Habremos hacertado o no? Mejor tener seguro el no.

Estoy un poco regulin, menos mal que mañana ya es viernes.

Besos

Hola guapisima
pues nada, no lo pienses tanto, pero cuando esteis debereando tu no le digas que se ponga el preservativo ni nada, tu hazte la loca...... y si el se le pone pues bien, y si no a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!! total te ha dicho que si viene bien, no? pues intenta no llevarte mal rato y tu no te preocupes si se le pone o no, tu a disfrutar!!!!!!!!!! a ver si se le olvida y zas!!!!!!!!! jeje
ademas este mes puedes que estes embarazada. no? asi que estate tranquila.... ya veras como todo se soluciona...
un besote.....
chaoooooooo

A
an0N_911766599z
7/2/08 a las 9:03
En respuesta a layla_8122416

Hola guapisima
pues nada, no lo pienses tanto, pero cuando esteis debereando tu no le digas que se ponga el preservativo ni nada, tu hazte la loca...... y si el se le pone pues bien, y si no a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!! total te ha dicho que si viene bien, no? pues intenta no llevarte mal rato y tu no te preocupes si se le pone o no, tu a disfrutar!!!!!!!!!! a ver si se le olvida y zas!!!!!!!!! jeje
ademas este mes puedes que estes embarazada. no? asi que estate tranquila.... ya veras como todo se soluciona...
un besote.....
chaoooooooo

La cuestion es
que el no me ha dicho lo de tomar medios lo digo yo porque ya el mes pasado tube un retraso de 15 dias y me ilusione tanto, y este mes tambien estoy ilusionada aunque nose por que debereamos el viernes y el sabado y luego na de na, y como soy tan irregular pues no se si ovule el finde o ahora porque me duelen muchos los ovarios. Y yo estoy to el dia lia con la temperatura, que si la clara de huevo, mirando para que cuando lo hagamos acertemos, que si tendriamos que hacerlo hoy, ... tu me entiendes. Y el tan tranquilo que si noes este mes pues otro pero si mirar fechas ni nada.

Por eso para no hacerme ilusiones mejor tomar medios. EN fin que nose.

EStoy segura que este mes na de na

Gracias guapetona

L
layla_8122416
7/2/08 a las 9:15
En respuesta a an0N_911766599z

La cuestion es
que el no me ha dicho lo de tomar medios lo digo yo porque ya el mes pasado tube un retraso de 15 dias y me ilusione tanto, y este mes tambien estoy ilusionada aunque nose por que debereamos el viernes y el sabado y luego na de na, y como soy tan irregular pues no se si ovule el finde o ahora porque me duelen muchos los ovarios. Y yo estoy to el dia lia con la temperatura, que si la clara de huevo, mirando para que cuando lo hagamos acertemos, que si tendriamos que hacerlo hoy, ... tu me entiendes. Y el tan tranquilo que si noes este mes pues otro pero si mirar fechas ni nada.

Por eso para no hacerme ilusiones mejor tomar medios. EN fin que nose.

EStoy segura que este mes na de na

Gracias guapetona

Hola rodrilucia
mira, yo ni miro la clara de huevo ni las tempes ni nada, estoy todo relajada... eso si, mi marido mas que yo que me dice lo mismo que el tuyo... que no le agobie tanto... jeje y yo todo preocupada, porque en la semana fantastica hay que deberear mucho.... y claro, eso les agobia, a ellos les gusta hacerlo porque sale, porque les apetece... no piensan en mas y dicen.. si no es este mes... pues al siguiente ( mi marido es igual). Asi que relajate y ya sabes.... cuando tengas que deberear pues le camelas ... y ya sabes.... a disfrutar!!!!!!! ya veras como el dia menos pensado estas embarazada!!!!!!venga arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!! además quien sabe si ya estas embarazada, no? imposible no es..... ¿ o no? asi que arriba ese animo guapa......!!!!!!!! lo que pasa es que estos hombres son asi.........

A
an0N_814145299z
7/2/08 a las 9:47

Buenos días chicas
HE ESTADO UNOS DÍAS SIN PODER ENTRAR, PORQUE HEMOS ESTADO DE CAMBIOS INFORMÁTICOS. PERO HE LEIDO ALGUNAS DE VUESTRAS SITUACIONES Y VAMOS A INTENTAR NO VER TODO NEGRO ARRIBA ESOS ÁNIMOS Y A NO PERDER LA ESPERANZA QUE TODO LLEGARÁ ALGÚN DÍA. QUE AÚN NO SE ACABA EL MUNDO.

YO SOY LA PRIMERA QUE ME TENGO QUE APLICAR EL CUENTO, PORQUE SEGÚN YOURDAYS HOY ES EL DÍA DE MI OVULACIÓN, PERO AL TOMARME LA TEMPERATURA ESTA MAÑANA HE OBSERVADO QUE HABÍA SUBIDO 3 DÉCIMAS CON RESPECTO A LA DE AYER. POR TANTO CREO QUE OVULÉ AYER. DÍA QUE POR CIERTO NO TUVE RELACIONES. LAS TUVE EL MARTES Y LAS PIENSO TENER HOY, ASÍ ES QUE YA VEREMOS QUE PASA.

ESTA MAÑANA COMENTÁNDOLO CON MI MARIDO, ME DECÍA QUE EL ÓVULO ES COMO UN PURA SANGRE DE LOS RODEOS AMERICANOS QUE NO SE DEJA DOMAR, QUE LA MAYORÍA DE LOS VAQUEROS QUE LO MONTAN VAN AL SUELO. PERO BUENO, SIEMPRE HAY ALGUNO QUE LOGRA DOMARLO. TENEMOS QUE SACARLE ALGÚN SENTIDO CÓMICO A ESTO, SI NO VAMOS A DESQUICIARNOS.

BUENO NO ME ENROLLO MÁS. BESOS. Y MUCHA SUERTE A TODAS.

I
ivana_8528202
7/2/08 a las 9:47
En respuesta a layla_8122416

Hola mis niñassssss!!!!!!!!!!!!!
¿como vais?
antes de todo queria preguntar a rodrilucia si ya ha hablado con su maridito .... ¿ que tal estas, ya mejor? bueno ya sabes, nos mantienes informadas... vale?
monika51: estas en tu semanita fantastica.....aprovecha todo lo que puedas...
arume4: muchisima suerte, jo que bien todos los dias a deberear.. tendras a tu maridito contento...
noe1346: tu tranqui, ademas ya te queda menos para saber el resultado......
y tu minerva821,.... ¿ que tal todo?
bueno chicas, muchos besitos y cuidaros... por fin es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chao chaooooooooooooooo

Estoy rallada....
Hola chicas, estoy un poco chof pq no se que pensa.
Resulta que el martes me hice el t.o. y me salio positivo pero la rallita era super clarita, mas bien sombre, y pense que al dia siguiente me saldria mas oscura, total que ayer me lo vuelvo a repetir y salia blanco nuclear, es posible que haya ovulado antes del dia 11 del ciclo?
Desde luego que complicado es todo esto, a alguna os ha pasado lo mismo?

Besos a todas y a ver cuando empezamos a ver +++++++++ colgaditos chicas.

K
knarik_697904
7/2/08 a las 10:37

Toy malitaa!!
wenas niñas:

q tal? yo hoy no he ido a trabajar xq etsoy con una diarrea y unos dolores de cabeza horribles. No me kiero hacer ilusiones de q pueden ser sintomas q lugo me llevo el chasco, q pensais?

rodrilucia, mar, monica, minerva, como van?

bsts

S
sadio_9030159
7/2/08 a las 11:51
En respuesta a ivana_8528202

Estoy rallada....
Hola chicas, estoy un poco chof pq no se que pensa.
Resulta que el martes me hice el t.o. y me salio positivo pero la rallita era super clarita, mas bien sombre, y pense que al dia siguiente me saldria mas oscura, total que ayer me lo vuelvo a repetir y salia blanco nuclear, es posible que haya ovulado antes del dia 11 del ciclo?
Desde luego que complicado es todo esto, a alguna os ha pasado lo mismo?

Besos a todas y a ver cuando empezamos a ver +++++++++ colgaditos chicas.

... te cuento....
Hola, guapa

mira, a mi me ha pasado lo mismo, te cuento: yo teóricamente tendría que haber ovulado el día 2 o 3 de febrero así que a partir del 30 de enero empecé con los tests de ovulación. Nada, rayita flojita pero totalmente visible. Así hasta el domingo 3 que ni asomo de rayita.
Posibilidades: a) no he ovulado este mes (que es el primero del "manos a la obra" despues de mi aborto del año pasado) b) he ovulado muy prontito (mi última regla fue el 21 de enero, así que debí haber ovulado muuy prontito) c) todavía no he ovulado.
Con lo cual he seguido con los tests hasta ayer que fue un super positivo. Hoy ya ha ido de baja...
Así que yo de ti continuaría con los tests, puede que ovules más tarde del día que calculas.
Espero que todo vaya bien.
Un beso y a por los positivos de febrero!!!!!!!!!

K
knarik_697904
7/2/08 a las 12:07

Wenasss
hola hogar, la verdad es q x eso no me quiero hacer ilusiones. Alomejor es q me ha sentado algo mal y x ello estoy asi.
sonre lo de los pezones el mes pasado a mi también me pasó, pero en mi caso fué unos días antes de q me viniera la dichosa warry. q dia te tiene q venir?

bsss a todasss

W
weifen_9574511
7/2/08 a las 12:40

Me pasa lo mismo
desde que ovulé tengo un dolor en los pezones...todo me molesta, pero además hace unos días tuve dolores en la pelvis, como en los ovarios y hacia las ingles, como si me tiraran. Ahora tengo un dolor más suave en el bajo vientre, como revuelto... Yo tampoco sé porqué. Igual que me duelen los riñones y estoy como cansada. Estoy a nueve días de mi regla y todavía no me ha salido ni un grano típico en mi. No quiero tener ilusiones....

K
knarik_697904
7/2/08 a las 12:55

Noe wapaa!!
no te desanimes, todavian te qdan 9 dias. a mi me tiene q venir el 15.

espera a q llegue el dia y si ves q hay retraso pues hacer el test. Es muy probable q te salga negativo esta tarde xq yo creo q es muy pronto. asi q no te lleve sun disgusto wapa q algun dia aparceran esas dos rayitas.

suerte

bssss

I
ivana_8528202
7/2/08 a las 17:19
En respuesta a sadio_9030159

... te cuento....
Hola, guapa

mira, a mi me ha pasado lo mismo, te cuento: yo teóricamente tendría que haber ovulado el día 2 o 3 de febrero así que a partir del 30 de enero empecé con los tests de ovulación. Nada, rayita flojita pero totalmente visible. Así hasta el domingo 3 que ni asomo de rayita.
Posibilidades: a) no he ovulado este mes (que es el primero del "manos a la obra" despues de mi aborto del año pasado) b) he ovulado muy prontito (mi última regla fue el 21 de enero, así que debí haber ovulado muuy prontito) c) todavía no he ovulado.
Con lo cual he seguido con los tests hasta ayer que fue un super positivo. Hoy ya ha ido de baja...
Así que yo de ti continuaría con los tests, puede que ovules más tarde del día que calculas.
Espero que todo vaya bien.
Un beso y a por los positivos de febrero!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!
Es que es mi primer mes con los t.o. y me he rallado mucho pensando en que habria ovulado antes y yo sin saberlo, pero con lo que tu me dices ire todos los dias haciendolo hasta que de positivo, ademas esta tarde me esta empezando a doler el ovario derecho, asi que creo que puede ser una buena señal, lo malo es que mi costi me acaba de llamar que esta con fiebre malisimo, asi que me veo que hoy no deberamos y mañana veremos, y otro mes que se me escapa el dichoso ovulin.
PORQUE TENGO TAN MALA SUERTE, NO PODIA PONERSE ENFERMO OTRO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besos y animo a todas, que aunque a mi me salga todo mal, espero y deseo ver vuestros +++++++++ este mes colgaditos eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram