Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
I
ivana_8528202
11/2/08 a las 9:07

Buenos dias guapisimasssss
Ya se va acercando el momento de que empecemos a ver los positivos de este mes, espero que san valentin venga cargado de positivos, a mi aun me queda hasta el dia 22 para saber algo, como quien dice, estoy terminando mis dias fantasticos, aunque lo que no entiendo, es como ya me duelen los pechos a rabiar, y hasta el dia 22 no me tiene que no venir la impresentable, y tengo un dolor en el ovario derecho del copon, pero bueno no le dare muchas vueltas a la cabeza, pq luego me pasa como siempre, que me pego un batacazo del copon.

Bueno niñas como empieza la semana????????? Ir empezando a colgar todo sintoma que tengais, que asi la espera se nos hace mas corta.

Besitos y velitas a todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
ivana_8528202
11/2/08 a las 9:43

Como?????
Nena tienes que ir al ginecologo, como puedes decir que llevas 8 años sin ir, ademas es conveniente que te hagas una revision antes de empezar a buscar bebe, pq te recetan el acido folico para evitar problemas en el feto.
Aiiiiiiiinsssssss que paliza te voy a dar, lo del dolor en los pezones es muy buena señal, y creo que es dificil que se pueda ver algo en la eco aunque estuvieras embarazada, pq todavia no hay latido, pero tu estate super positiva, y no vuelvas a dejarte tanto tiempo sin ir al medico a revisarte.

Un beso muy grande y velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miley_6318470
11/2/08 a las 9:55

Me apunto
yo espero que no me baje es esos dias, y si lo tiene que hacer que lo haga el 18, que el mes pasado se me retraso 12 dias para nada.
El 18 seria mi dia 28 de ciclo.
No me quiero hacer ilusiones, que despues del mes pasado, el batacazo fue de ordago.
Que vida esta.......

M
melita_8987208
11/2/08 a las 10:29

Hola una pregunta¡¡¡
Hola chicas feliz lunes a todas ya veo que los animos siguen latentes en este foro asi me gusta¡¡¡ ainsss yo no la esperaba para el dia 10 osease ayer xd y.. no vino no yo suelo ser puntual toy ilusionada pero creo que es pronto para hacerme algun tipo de prueba no?? yo mientras tanto sigo con pinchazitos en la barriga, como dolores de flato y con mucho flujo pero blanco no se ya no me acuerdo de los sintomas que tuve para mi niña pero yo quiero pensar que si ainssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando me aconsejariais me hiciera la prueba?? contestadme gracias y buena suerte

besos

I
ivana_8528202
11/2/08 a las 10:31

Menos mal .....
Pero no hagas mas eso de no ir al medico, no tienes que tener miedo de que vas a tener nada malo, ya se que no es agradable ir, y mas cuando nos tenemos que espatarrar delante de alguien que no conocemos, pero es lo que nos ha tocado a las mujeres.
Ademas piensa que si estas embarazada (que me da a mi que si) vas a tener que ir mas veces al ginecologo que veces vas a al super, jajaja, asi que tu relajate y no pienses que vas a tener nada malo mujer, seguro que estas estupenda y la cabezoneria no lleva a ninguna parte, y mas cuando se trata de la salud.


Muchos besos guapisima.

I
ivana_8528202
11/2/08 a las 10:32
En respuesta a melita_8987208

Hola una pregunta¡¡¡
Hola chicas feliz lunes a todas ya veo que los animos siguen latentes en este foro asi me gusta¡¡¡ ainsss yo no la esperaba para el dia 10 osease ayer xd y.. no vino no yo suelo ser puntual toy ilusionada pero creo que es pronto para hacerme algun tipo de prueba no?? yo mientras tanto sigo con pinchazitos en la barriga, como dolores de flato y con mucho flujo pero blanco no se ya no me acuerdo de los sintomas que tuve para mi niña pero yo quiero pensar que si ainssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando me aconsejariais me hiciera la prueba?? contestadme gracias y buena suerte

besos

Ya estas tardando
Como puedes aguantarteeeee, yo de ti me haria hoy mismo una prueba, lo de tener mucho flujo es muy buena señal, pq normalmente antes de que baje la regla solemos estar bastante sequitas. Te has tomado la tempe?

T
turia_6152902
11/2/08 a las 11:26
En respuesta a ivana_8528202

Buenos dias guapisimasssss
Ya se va acercando el momento de que empecemos a ver los positivos de este mes, espero que san valentin venga cargado de positivos, a mi aun me queda hasta el dia 22 para saber algo, como quien dice, estoy terminando mis dias fantasticos, aunque lo que no entiendo, es como ya me duelen los pechos a rabiar, y hasta el dia 22 no me tiene que no venir la impresentable, y tengo un dolor en el ovario derecho del copon, pero bueno no le dare muchas vueltas a la cabeza, pq luego me pasa como siempre, que me pego un batacazo del copon.

Bueno niñas como empieza la semana????????? Ir empezando a colgar todo sintoma que tengais, que asi la espera se nos hace mas corta.

Besitos y velitas a todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que creeis?
Tengo una duda, a pesar de que me queda una semana para saber que ocurre finalmente tengo unas sensaciones extrañas y me gustaria saber que pensais. Primero me dan pinchazos pequeños en la zona pelvica y segundo es que tengo la sensacion de que tengo mucho flujo pero luego miro y no tengo nada, y por otra parte tengo mucho frio y repeluco siempre y con las temperaturas que estan haciendo no se si es normal tener ese frio tan raro, o finalmente es que me estoy volviendo loca.

porfavor decidme algo porque me estoy volviendo loca

Gracias

A
an0N_972516199z
11/2/08 a las 11:39

Buenos dias niñas
veo que los ánimos siguen bien arriba, y que ya empiezan los nervios y los primeros psico - síntomas, jeje, yo tambien tengo ya, pero en fin, intento buscarle pretextos y pasar de ellos antes de que me agobien.

Noe, siento mucho que se haya presentado la indeseable, te doy muchos ánimos para que empieces este nuevo ciclo con las pilas cargadas y llena de esperanza.

A las demás niñas, Mar, Allyky, Bomberamorena, Hogar, y todas las demás, muchos ánimos en este recta final, ya queda menos para conocer el desenlace, mucha suerte a todas.

Besitos.

I
iset_8556880
11/2/08 a las 11:42

Yo no la espero a partir del 15,16,17,18,19...
Pues eso que como mis ciclos son irregulares últimamente, pues a partir de 15 es cuando NO me tiene que venir, pero espero que si me venga, porque tampoco quiero que me pase como en meses anteriores que no me venia en la fecha y me hacía ilusiones.
Ahora solo deseo que sea lo que Dios quiera, que si tiene que venir , que venga (el bebe), y si no pues será que no, qué le vamos a hacer.

K
knarik_697904
11/2/08 a las 11:47

Wenos dias!!!
como están? yo aqui de los nervios esperando q llegue el viernes, se me va a psar larguisima la semana. en cuanto a mis psicosíntomas, dolor de cabeza y despues de desayunar estoy supre revuelta.pero eso me suele pasar.

mar, cielo, q ya es el viernes nuestro dia, si no nos viene, cuanto vas a esperar para hacerte el test?

bombera, ya verás q aunq dejes a tu costi sin respiracion de tanto debererar merecerá la pena.

hogar, x fin al gine!!! ya nos contarás q te dice, pero a la siguienteno tardes tanto, jeje.

edith, lo de tus sintomas no sé, el frio no lo he oido nunca pero lo de los pinchazos en la tripa si.

noe, wapa, ya verás como en marzo nos cuelgas tu +++++

pilipc, yo creo q puedes esperarte un par de dias y te haces el tets. ya nos contarás.

bsts a todas y arriba esos +++++++

A
an0N_814145299z
11/2/08 a las 12:10

Buenos días chicas:
BUENO, YA ESTAMOS EN LAS LARGUÍSIMAS SEMANAS DE LOS PSICOSÍNTOMAS. ESPERO QUE SE NOS PASE PRONTO.

ALLIKI, YO NO LA ESPERO HASTA EL 21 (DENTRO DE 10 DÍAS) PERO ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO COMO TÚ, CON UN TREMENDO DOLOR DE CABEZA (ME HE TENIDO QUE TOMAR PARACETAMOL) Y DESPUÉS DE DESAYUNAR UNAS ANGUSTIAS HORROROSAS AUNQUE SIN VOMITAR. NO SÉ QUE SERÁ, PERO LA VERDAD ES QUE ESTE MES ESTOY SUPER TRANQUILA, CREO QUE HEMOS HECHO LOS DEBERES, MÁS O MENOS, BIEN Y YA VEREMOS.

DESEAROS ÁNIMOS A TODAS Y ESPERAR QUE PASEN PRONTO ESTOS DÍAS DE INCERTIDUMBRE. BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS.

K
kay_5920852
11/2/08 a las 12:21

Que tal chicas??
Enehi te vas a reir, jajajaj, a mi me passa igual q a ti, pero la verdad es que no había pensado que pudieran ser síntomas, más bien pensaba que estaba incubando algo, jajajajaja.

Yo es que no me acuerdo de los síntomas que tuve en el otro embarazo, pero de todos modos cada uno es un mundo. Lo que me extraña es que estoy muy muy seca. Desde el día de la ovulación estoy seca que casi me duele y eso no es normal en mí. A ver si me podéis ayudar.

Noe siento mucho lo de la warry, pero me alegro de que te lo hayas tomado bien

Un beso

A
an0N_814145299z
11/2/08 a las 12:32

Muchos ánimos noe:
QUE YA VERÁS QUE PRONTO CUELGAS TU POSITIVO.

ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS TOMADO BIEN, Y SOBRE TODO QUE NO TE BAJEN ESOS ÁNIMOS Y NO TE RINDAS.

AHORA RECARGA ESAS ENERGÍAS PARA AFRONTAR EL PRÓXIMO MES, QUE SEGURO QUE ES EL TUYO.

BESOS Y MUCHA SUERTE.

I
ivana_8528202
11/2/08 a las 15:08

Estoy contigo
Pq yo todos los meses tengo algun dolor, o directamente creo que lo tengo y luego me llevo el gran chascazo, y asi llevo ya 20 meses, pero claro mientras no hay warry hay esperanza.
A ver si pronto nos toca colgar nuestro positivo.

Muchos besos rakel

N
naya_8545405
11/2/08 a las 15:52

Holassssssss
nenasssss.... q muchas para estas fechasssss!!!!!!!!!!!!! pues este es mi 1 mes de buskeda.... se supone q para 13 o 14 no me llegue... pero como a veces me viene a los 30 dias pues supongo q para el 15 aun puede llegar... mi ultima warry fue el 15 de ene.... y se q no habra embarazo este mes pq aun no conzco bien mi cuerpo , pero bueno...hice algunos deberes.... hay q seguir ensayando ummmmmm asi q chicasssss ojala vengan muchos positivossssss como van??? como se sienten??? alguna novedad , malestar ???? yo no siento nada de nada... ni dolor de tetis... solo comiendo mucho chocolate ( cuando me viene la warry m eda por comer).. no tengo psicosintomas( es mi 1 mes jejej)... asi q por el momento todo genial....un beso chicas y suerteeeeeeee

A
an0N_972516199z
11/2/08 a las 18:37

Buenas tardes
cómo van esas niñas??

que se nos pierde el post, arriba, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_814145299z
11/2/08 a las 18:50

La sorpresa de mi marido
HOLA A TODAS:

HOY MI MARIDO ME HA ENTREGADO LOS RESULTADOS DE SU ESPERMIOGRAMA, LOS HA RECOGIDO ESTA MAÑANA, Y A MÍ NO ME HABÍA DICHO NI MU. DICE QUE PARA QUE NO PREOCUPARA Y NO FASTIDIARAMOS LA SEMANA FANTÁSTICA.

SE LO HIZO PARA EL 25 DE ENERO (YO ESTABA EN PLENA WARRY). Y HOY HA RECOGIDO LOS RESULTADOS EN SU MÉDICO DE CABECERA.

LA VERDAD ES QUE NO OS PUEDO DECIR MUCHO, PORQUE EL MÉDICO TAMBIÉN HABÍA COSAS QUE SE LE ESCAPABAN. HE ABIERTO UNA NUEVA CHARLA PARA VER SI ALGUIEN TIENE MÁS CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA.

SUERTE A TODAS.

T
tasnim_9936295
11/2/08 a las 19:05

Test de ovulacion negativo
ayer me dijeron que si te haces un test de ovulacion unos dias antes de que te baje te puede salir positivo si te has quedado embarazada porque dicen que son mas sensibles que los de embarazo...

Pues yo tonta de mi hoy me he hecho uno y menudo chasco... blanco nuclear...

Que ya entro en la fase negativa y va a ser que este mes no lo he pillado...

A
an0N_604697899z
11/2/08 a las 19:37

Espero conseguirlo
despues de 7 largos meses de intentos (este ya es el 8) espero que no me llegue la indeseable el dia 20. necesito vuestro apoyo acabo de enterarme que mi amiga esta embarazada, otra tiene una niña de 3 meses y yo???ainssss estoy muy depre!!!!

A
an0N_604697899z
11/2/08 a las 19:40

Test de ovulacion????
se puede detectar un embarazo con los test de ovulacion?? creo que entendi que una chica lo dijo. por favor ayudenme

L
layla_8122416
11/2/08 a las 20:09

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!1
jo, esta mañana he tenido mucho curro y al final no me he podido conectar, pero ahora estoy aqui leyendo todo lo que habeis escrito esta mañana.... veo que todas estamos super impacientes.... y es que no es para menos, además ya el lunes nos ha pasado... y queda 1 dia menos.....!!!!!!!!!!!!! Lo guay es que como mi gine me receto progesterona, se que a los 4 dias de dejar de tomarla me baja, y hoy es mi ultimo dia de tomarla, por lo que el viernes me tiene que bajar la warry.... y si no me baja.... os prometo que sereis de las primeras en enteraros.... ( de ilusiones se vive.....)

enehy4: si es que en el fondo somos tontas y tontas.... y yo me incluyo la primera, sabemos que tenemos que esperar para hacernos el test y no podemos aguantar, jeje y encima luego nos llevamos doble chasco porque tu al hacerte el test de ovulacion para saber si estabas embarazada porque lo habias oido que resultaba,te salio negativo... y ahora estas pensando... y su fue un falso negativo, verdad??? te envio mucho animo y aguanta a tu fecha..... besitos..

dnela1 : hola guapisima, tu tambien la esperas para el día 15 de febrero por lo que ya somos unas cuantas que la esperamos para ese día... ojala tengamos suerte!!!!!!!11

bomberamorena: tu di que si, a tu maridito acostumbrarle a hacer los deberes casi todos los dias... y es que como yo digo... nunca se sabe cuando sera el momento....

rodriluciaaaaaaaaaaaa: guapisimaaaaaaaaaaaa ¿ que tal te va? ójala tengas mucha suerte y te lo deseo de todo corazón, asi no le da tiempo a tu costi en pensar en otras cosas porque el bebe ya esta aqui.... suerte!!!!!!!!!!

hogar6: 8 años sin ir al gine? te doy la enhorabuena porque has sido muy valiente y vas este miercoles, pro tambien te doy una reprimenda porque no hay que dejar pasar tanto tiempo, además veras como no es nada... mira yo tenia mucho miedo.... y desde que me vieron un quiste en un ovario..... tengo que ir cada tres meses, asi que ya voy, me habro de patas...y nada, de lo mas normal.... ( ya lo veras....) ya nos contaras.

edit853: ya tienes psicosintomas... ojala alguno sea por posible embarazo.... ojala...nos sigues contando....
mruhen: ojala no te venga ni el 15 ni el 16, ni el 17, ni el 18 y ni el19... ya nos contaras!!!!!!!!11

tami2210: ojala el 20/02 tampoco te visite a ti, ya te queda menos para aguantar.... y no te preocupes, este foro es para cuando estemos tristes apoyarnos la una en la otra...... ya veras como aqui te vas a sentir muy arropada .... no dejes de visitarnos, eh?

damaris1211: ¿quien te ha dicho que en el primer mes no te puedes quedar embarazada? estoy de acuerdo de que es dificil , pero no imposibleeeee . suerte!!!!!!!!

allykyyyyyyyyyyyy: ya nos queda menos, pero debemos aguantar sin hacer el test, yo voy a esperar hasta el mismo viernes y si por la mañana no me baja, igual por la tarde me le hago.... tu lo has pensado si te le vas a hacer????????????'hay hay hay que nerviossssssssssss

a todas, laire3, monyka..... noe.... y a las que no nombro, a todas, seguid contandonos.... un besito a todas

S
sadio_9030159
11/2/08 a las 20:42

... qué espera tan larga... algún positivo chicas?
Hola chicas!! estoy a una semana de la no warry!! pero no pasa el tiempo, ojalá se inventase algún tipo de detector de embarazo mucho más rápido... Aún así ya me he hecho hoy un test, negativo clar... mis psicosíntomas han aumentado: salivación, dolor y punzaditas en el bajo vientre... aunque el pecho sólo me duele si lo toco, sobretodo los pezones, pero nada de mayor sensibilidad. Tambien he detectado unas venas más marcadas desde los pezones, pero no sé, a lo mejor de tanto mirar...
Tambien me he hecho un t.o., por aquello que si dan positivo antes de la warry.... y nada. Así que tendré que esperar, tomar paciencia y no hacerme ilusiones.
Cada mes igual!! creo que estoy enferma... de nervios!!
Algún positivo?? ojalá sí, y muchíssssimos.
Un beso y suerte!!

S
sadio_9030159
11/2/08 a las 20:59
En respuesta a tasnim_9936295

Test de ovulacion negativo
ayer me dijeron que si te haces un test de ovulacion unos dias antes de que te baje te puede salir positivo si te has quedado embarazada porque dicen que son mas sensibles que los de embarazo...

Pues yo tonta de mi hoy me he hecho uno y menudo chasco... blanco nuclear...

Que ya entro en la fase negativa y va a ser que este mes no lo he pillado...

Estoy igual
Hola, Enehy4, yo, igual que tu, impaciente, claro, pues me he hecho un to antes de la no warry, y nada de nada, rayita super fina

Tambien estoy en la fase pesimista... así que no tenemos otra, esperar....

No sé si a alguien con el t.o. negativo era embarazo?? bueno, si me entero por ahí, te lo comento.
Un beso y ánimos, que todaví no sabemos que no, guapa.

A
asmaa_6186021
11/2/08 a las 21:54

Tetis hinchadas y mala leche!
Buufff!!
chicas, justo una semana antes de la warry siempre igual, tetis hinchadas y cambio de humor, es decir, cambio de humor a mala leche, uiiiiichhhh!!
Pues yo lo del t.o. positivo que es embarazo lo lei en algun sitio (algun post del foro creo) y os pregunte pero supongo que será una tonteria eso, ni caso!! hay que ser wenas y esperaaaaaaaaaaaarrrr .....
Uyyyy, tengo ganas de empezar a romper la vajilla, plato a plato, o ponerme a chillar, o darle un puñetazo a mi jefe!!
Ups! k violenta!, tenia que desahogarme... :P

Arriba esos ánimos xiquetes!!! a por muchos ++++++++++++++++++++++++++

L
layla_8122416
12/2/08 a las 8:36

Hola mis pekes!!!!!!!!!!!!
aqui estoy en el curro y la verdad es que no tengo ni una gana de currar... y todavia me queda..... pero en fin, hoy es ya martes y mañana miercoles, a ver si va pasando la semanita de una vez.... ójala.... encima mañana por la tarde tengo un curso por la tarde y no saldre hasta las 10 de la noche, asi que entre que curro por la mañana y por la tarde tengo un curso de 4 horitas voy a acabar agotada,,,,, que horror de semanita...

impaciente12: es tu semanita de no warry, ya nos contaras, ojala tengas mucha mucha suerte...

bomberamorena: hola guapa, espera al dia 20/02 ya que todavia no sabes si podras estar embarazada o no, tu estate tranquila, respecto a lo que contaste de tu vecina, lo entiendo porque yo tengo una amiga cercana y te alegras por ella, pero no puedes luego ponerte un poco depre y pensar en ti..... en fin te envio mucho animo...

ontare:... me he reido mucho con lo que decias de qeu tenias ganas de pegar a tu jefe... jeje, pero no se si sera un sintoma porque yo le tengo todos los dias... jejejejeje, en fin, que ya nos queda poco para saberlo...

Muchos besitos a todas y cuidaros mucho, rodrilucia, monyka, noe... atodas... un besazo

chaooooooooo

M
melita_8987208
12/2/08 a las 8:58

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
Hola chichas ya veis si ++++++ estaba impaciente y ayer me hize un test salio positivo asi que este viernes ire al medico a que me lo repita estoy muy contenta inmensamente feliz pero a la vez asustada pues la otra vez tb me dio ++ y aborte a las 6 semanas pero bueno... lo importante es que ya lo tengo xd¡¡¡ ahora solo tengo que cuidarme un poquito¡¡¡ muchas gracias por haber estado ahy cada dia la verdad es que leeros me anima ojala tengais mucha suerte y aumentemos la lista

besitos y muchossssss abrazos

L
layla_8122416
12/2/08 a las 9:21

Para piliph...............
hola guapisimaaaaaaaaaaa: enhorabuena por tu embarazooooooo, me alegro muchisimoooooooooo, el primer positivo de la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto, cuentame, ¿ tuviste sangrado de implantacion? es que yo como este mes no he tenido nada de eso.. quiero que me cuentes si tu lo tuviste,y claro, si tuviste algun otro sintoma... cuentame porfiiiiiiiiii.

jo que feliz debes estar......................

besitosssssss!!!!!!!!!

I
ivana_8528202
12/2/08 a las 9:44

Felicidades piliph
Me alegro mucho que tengas tu super positivo, a ver si este mes colgamos muchos, que ya nos queda poquito para la semana de no warrys de todas, aiiiiiiinnnnnnnsssssssssssssss, ojala sean muchos.
En cuanto a lo que comentais de los t.o. positivo puede ser embarazo, en mi caso no fue asi, el mes pasado me hice uno y me salio positivo, y a las dos horas me bajo la regla, asi que mejor no os fieis de eso, que luego las tortas que nos damos son de pelicula.


BESOS A TODASSSSSSSSSS GUAPISIMASSSSSSSSSSS

M
melita_8987208
12/2/08 a las 10:31
En respuesta a layla_8122416

Para piliph...............
hola guapisimaaaaaaaaaaa: enhorabuena por tu embarazooooooo, me alegro muchisimoooooooooo, el primer positivo de la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto, cuentame, ¿ tuviste sangrado de implantacion? es que yo como este mes no he tenido nada de eso.. quiero que me cuentes si tu lo tuviste,y claro, si tuviste algun otro sintoma... cuentame porfiiiiiiiiii.

jo que feliz debes estar......................

besitosssssss!!!!!!!!!

Hola mar7879
Muchas gracias por tus felicitaciones estoyy contentisima¡¡¡ haber yo no he tenido sangrado de implantacion ni nada de eso por ahora, la verdad es que llevo dos dias de retraso y aunque el test me dio positivo estoy un poco impaciente pues me voy a esperar al viernes para repetirme la prueba en el hospital haber que tal, respecto al sangrado para mi primer embarazo no tuve sangrado en el segundo (que fue aborto) tuve sangrado pero no era de implantacion y esta vez no he tenido ni espero tenerlo mejor asi porque eso es delicado de todas formas estoy haciendo mucho reposo tengo panico de que me pueda pasar algo como la ultima vez respecto a sintomas ya lo dije en un post hace unos dias a ratos dolores de regla, a ratos pinchazos en la zona o dolores como de flato muchas molestias en la zona de los ovarios y sobre todo mucho sueño y cansancio tb mucha ansiedad por la falta de tabaco pero espero acostumbrarme pronto respecto a si tuve otro sintoma te digo que el principal sintoma que tuve es que yo sabia que estaba embarazada porque ya habia pasado por eso dos veces mas y mi marido me decia que estaba obsesionada pero no¡¡¡ es el instinto maternal que se nos hace presente¡¡ mi marido decia que era muy poco probable ya que es el primer mes que probamos despues del legrado y la verdad verdad, hemos probado dos veces sin preservativo aunque para los dos embarazos anteriores tampoco tuvimos que probar mucho en fin que espero que todo me salga bien yo aun no canto victoria del todo pues la ultima vez tambien me ilusione mucho y chaff¡¡¡ ahora solo intento cuidarme lo maximo posible y haber que me dice la medica el viernes

animo y mucha suerte a todas que ya mismo os toca a vosotras¡¡¡¡ muchos besitos

M
melita_8987208
12/2/08 a las 10:37

Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas mis niñas¡¡ pero prefiero no hacerme la idea total hasta que la medica no me repita el test aunque positivo es positivo y eso no lo puede cambiar nadie no?? xd ayer al hacerme el test de embarazo que compre en la farmacia me salio positivo pero flojo osea embarazo de dos semanas como mucho por eso me voy a esperar hasta al viernes para repetirmela haber si entre unas cosas y otras pasa otra semana para que los medicos lo vean mas claro si no ya sabeis que empiezan a darte vueltas y vueltas yo la ultima vez tenia que ir cada dos dias a repetirme el test xd¡¡ en fin que aqui estare con vosotras cada dia para escuchaos y leeros que aunque parezca que no vuestros testimonios y experiencias me han ayudado mucho a pasar estos dias de inquietudes y dudas mas rapidamente

gracias a vosotras por estar ahy besos

A
an0N_871978399z
12/2/08 a las 10:46

Ola!soy nueva!!
ola a todas!soy nueva x aqi,yo tampoco la espero para esta semana,espero q tengamos suerte.
Daros un beso a todas y deciros q me encanta lo q haceis,entre todas esto se podra hacer mas llevadero.
gracias,bs!!

A
an0N_911766599z
12/2/08 a las 10:46

Hola niñas
Piliph felicidades, que alegria, ahora a cuidarte mecho.

Y el resto que tal? Yo esta mañana no me podia levantar de la cama, que sueño y que ventolera que hace aqui.

Venga que hoy es martessssssss animo a todas que queda menos para ver los ++++++++.

Seguro que vamos a caer como moscas en la miel.

Que sintomas teneis. Yo na de na pero ayer tube una sensación rara rara. Me paso en el embarazo de mi niña pero no quiero hacerme ilusiones.

Por cierto el viernes la vestimos de payaso y estaba pa comersela.

Suerte

A
an0N_972516199z
12/2/08 a las 11:07

Felicidades pilipc
q alegríaaaaaaaaaa el primer positivo del post, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me has alegrado el día niña.

Ahora cuidate, que te mimen mucho y ya verás como todo sale bien.

Besitos.

L
layla_8122416
12/2/08 a las 11:36
En respuesta a melita_8987208

Hola mar7879
Muchas gracias por tus felicitaciones estoyy contentisima¡¡¡ haber yo no he tenido sangrado de implantacion ni nada de eso por ahora, la verdad es que llevo dos dias de retraso y aunque el test me dio positivo estoy un poco impaciente pues me voy a esperar al viernes para repetirme la prueba en el hospital haber que tal, respecto al sangrado para mi primer embarazo no tuve sangrado en el segundo (que fue aborto) tuve sangrado pero no era de implantacion y esta vez no he tenido ni espero tenerlo mejor asi porque eso es delicado de todas formas estoy haciendo mucho reposo tengo panico de que me pueda pasar algo como la ultima vez respecto a sintomas ya lo dije en un post hace unos dias a ratos dolores de regla, a ratos pinchazos en la zona o dolores como de flato muchas molestias en la zona de los ovarios y sobre todo mucho sueño y cansancio tb mucha ansiedad por la falta de tabaco pero espero acostumbrarme pronto respecto a si tuve otro sintoma te digo que el principal sintoma que tuve es que yo sabia que estaba embarazada porque ya habia pasado por eso dos veces mas y mi marido me decia que estaba obsesionada pero no¡¡¡ es el instinto maternal que se nos hace presente¡¡ mi marido decia que era muy poco probable ya que es el primer mes que probamos despues del legrado y la verdad verdad, hemos probado dos veces sin preservativo aunque para los dos embarazos anteriores tampoco tuvimos que probar mucho en fin que espero que todo me salga bien yo aun no canto victoria del todo pues la ultima vez tambien me ilusione mucho y chaff¡¡¡ ahora solo intento cuidarme lo maximo posible y haber que me dice la medica el viernes

animo y mucha suerte a todas que ya mismo os toca a vosotras¡¡¡¡ muchos besitos

Hola pilipc
gracias por responderme, ha significado mucho para mi tu respuesta, porque como yo no he tenido sangrado de implantacion ni nada pues... estaba un poco plof,... y necesitaba leer que tu tampoco le habias tenido... asi tengo mas esperanzas.... lo del sueño tengo mucho sueño, dolor de tetis y ovarios.. pero no me quiero hacer ilusiones, aunque me las he echo ya.... es mi segundo mes de embarazo y seria super feliz que estuviera embarazada........... qeu te voy a contar a ti...

Te deseo toda la felicidad del mundo y cuidate mucho, ya sabes qeu todos los embarazos no son iguales y este te va a salir genial... eso si deja el tabaco.... por cierto, no dejes de entrar en este foro y contarnos, vale? muchos besitosssssssssss

K
kay_5920852
12/2/08 a las 13:54

Felicidades!!!!!!!!!!
El primer positivo ¡¡qué ilusión!! ahora cuídate mucho ¿vale guapa? verás que no pasa nada malo. Un besito

Yo empiezo a tener psicosíntomas o síntomas, no se y un presentimiento pero... no me fío mucho. En mi primer embarazo me pasó como a pilipc, sabía que estaba embarazada, ahora es una sospecha que además me ha pillado por sorpresa, no sé algo extraño.

Bueno, mis síntomas son: cansancio, sensación de estar llena por la mañana y de tener mucha hambre por la tarde (me pasó en mi primer embarazo), dolores como si me bajara la regla desde el domingo y pinchazos flojitos en el pecho.

La verdad es que me da que pensar, pero no quiero ilusionarme.

UN beso a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
knarik_697904
12/2/08 a las 14:13

Arriba esos +++++++++
antes de nada, muuuuchas felicidades pilipc, me alegro muchisimo de verdad. ahora a cuidarse wapetona,

yo estuve muy liada ayer y no pude entrar pero aqui estoy q ya tenia ganas de saberd e vosotras.

mar, wapa, ya queda menos, ya veras q ++++++++ cuelgas en breve, a ver si yo puedo acompañarte en ello.

impaciente, la verdade s q si q podria haber algo mas rapido para saberlo, a mi no me tiene q venir el viernes y estoyd e los nerviossss

hogar, yo tb voy x el 5 mes y cada vez q me viene la dichosa warry lo paso fatal, pero tu piensa q este puede ser nuestro mes. no te agobies x tus primas y amigas.

y a las demás, bombera, laire, ontare, bsts y a x esos ++++++++ de san valentin

T
tasnim_9936295
12/2/08 a las 16:31

Que tristeza tengo!
Solo tengo ganas de llorar, estoy inmensamente triste.
Me he hecho otro test de ovulacion y otra vez blanco, nada de nada, estoy segura, este mes se me ha escapado y con la ilusion que tenia menudo bajon me va a dar cuando me venga.

Pilipc me alegro muchisimo por ti, cuidate mucho!!!!!!
No pensaba empezar a ver positivos tan pronto!!!
¿¿quien es la siguiente??????????????????????????

K
kay_5920852
12/2/08 a las 16:38
En respuesta a tasnim_9936295

Que tristeza tengo!
Solo tengo ganas de llorar, estoy inmensamente triste.
Me he hecho otro test de ovulacion y otra vez blanco, nada de nada, estoy segura, este mes se me ha escapado y con la ilusion que tenia menudo bajon me va a dar cuando me venga.

Pilipc me alegro muchisimo por ti, cuidate mucho!!!!!!
No pensaba empezar a ver positivos tan pronto!!!
¿¿quien es la siguiente??????????????????????????

Animo enehy!!
No tires la toalla tan pronto, lo del test de ovulación no es fiable, no se quien ha dicho que le salió positivo el mismo día que le vino la warry. Mira aunque un test de embarazo te saliera negativo aún habría esperanza hasta unos dias de falta, te lo digo yo que en mi primer embarazo tuve dos falsos negativos.

Animate!!
Un beso

T
tasnim_9936295
12/2/08 a las 16:45
En respuesta a kay_5920852

Animo enehy!!
No tires la toalla tan pronto, lo del test de ovulación no es fiable, no se quien ha dicho que le salió positivo el mismo día que le vino la warry. Mira aunque un test de embarazo te saliera negativo aún habría esperanza hasta unos dias de falta, te lo digo yo que en mi primer embarazo tuve dos falsos negativos.

Animate!!
Un beso

Que dificil
sabes que pasa que hoy me noto super mareada, la misma sensacion que si subieras sin parar en la noria y te mareas, asi me noto, se me va la cabeza,... y eso me paso igual cuando me quede embarazada de mi hijo, fue el unico sintoma.

Y claro, hoy he pensado que lo habia conseguido, que estaba igual de mareada que aquella vez y al no salir nada me he llevado una desilusion enorme...

M
mahnaz_9897363
12/2/08 a las 16:47

Sintomas de warry
Hola Chicas! a mi me tiene que venir la ... sobre el 20, pero empiezo a tener los síntomas de la regla y ya he perdido la ilusión... soy primeriza y como mis hermanas pensaba que era coser y cantar, pero el mes pasado nada y este lo veo chungo...Besitos y felicidades a picli.

A
an0N_604697899z
12/2/08 a las 16:48

Nervios!!!!
Aun me quedcan varios dias para poder hacerme la prueba pero estoy muy nerviosa y queria compartirlo con vosotras.mi ciclo es de 26 dias que seria el dia 17 pero le puse tres dias mas porque segun dicen con omifin se retrasa un poco no?es mi primer ciclo y queria que alguien me contara sus experiencias con este medicamento.

gracias

T
tasnim_9936295
12/2/08 a las 16:51

Si
es que me ha dicho una chica que los test de ovulacion eran mas sensibles a la hormona lh y que a ella le salio positivo 3 dias antes de la falta.

No se si sera verdad o no pero nos agarramos a un clavo ardiendo jejeje

N
nashla_8544115
12/2/08 a las 17:16

Hola tami
para mi tambien es el primer mes con omifin y no la espero para el viernes-sábado pero vamos no tengo esperanzas hoy imbecil de mi me he hecho un test embarazado y claro negativo ufff que rabia, de todas formas ya lo sabia porqeu no tengo ningun sintoma y eso que estoy progesterona, proque tomas tu omifin??que sintomas tienes?

M
mahnaz_9897363
12/2/08 a las 17:19

Cuando hacer el test???
Hola chicas, se puede hacer el test antes de la falta?

K
knarik_697904
12/2/08 a las 17:36

Toy super triste
hola niñas:
acabo de llegar de trabajar y me ha dado un bajón enorme. estoy super depre y sin ganas de hacer nada. mi marido me ha intentado animar pero nada. Y todo xq este mes seguro q tengo otro negativo.
La warry me tiene q venir el viernes pero tngo los síntomas de ésta. Ya son 5 meses, y cada mes pierdo la esperanza.

gracias x escucharme

bsss

F
fatma_7981412
12/2/08 a las 17:46

Hola chicas
Ánimo para todas que mientras que no hay warry hay esperanza!!!

Os tengo que contar que me apunté en éste foro para la no warry el día 19/02, porque mi último ciclo fue de 35 días, pero ovulé a los 14 así que no la espero para mañana, pero he de confesar que soy una impaciente y ya me he hecho algún test, digo alguno porque he repetido y todo al ver una sombra,tengo un poco de infección y he llamado a la gine porque no se si me puedo poner lo de siempre y me ha dicho que no, que vaya el viernes y confirmamos!!! jo que nervios yo quiero saberlo ya estoy impaciente, creo que si porque en todos los test me sale la sombra flojita pero sale y se ve, aun no tengo falta por eso no se ve bién creo. el viernes salgo de dudas. MUCHO ANIMO A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHARME, porque estoy desesperá!. bss

A
an0N_972516199z
12/2/08 a las 17:55

Minerva2610 tocayaaaaaaaaaaaaa
ainsss que ilusión, te he leido por otros post, y he visto tus rayitas, yo creo q si q es un positivo con todas las letras niña.

Cuantos dias antes de la falta te has hecho los test?
Yo no la espero para el 18 y ya me está entrando el gusanillo. Y porfa cuentame tus síntomas.

Lo dicho me alegro un montón, y aunque todavia te lo tienen q confirmar el viernes yo creo que es un pedazo de positivo.

Besitos y ya me cuentas guapa.

A disfrutarlo.

F
fatma_7981412
12/2/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_972516199z

Minerva2610 tocayaaaaaaaaaaaaa
ainsss que ilusión, te he leido por otros post, y he visto tus rayitas, yo creo q si q es un positivo con todas las letras niña.

Cuantos dias antes de la falta te has hecho los test?
Yo no la espero para el 18 y ya me está entrando el gusanillo. Y porfa cuentame tus síntomas.

Lo dicho me alegro un montón, y aunque todavia te lo tienen q confirmar el viernes yo creo que es un pedazo de positivo.

Besitos y ya me cuentas guapa.

A disfrutarlo.

No tengo casi sintomas
Hola guapa!, no tengo sintomas solamente noto que me duelen los pechos pero como si fueran agujetas, nada más igual es pronto para notarlos no se, pero si que me hace una ilusiooooooon tremenda!!!!!!!, espero que acabe bien, me anima mucho ver que si que veis las rallas yo las veo pero esque en las fotos salen fatal, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI. seguro que pronto tenemos en este post un montón de positiviiiiiisimos!!!. bss

A
an0N_604697899z
12/2/08 a las 18:16
En respuesta a nashla_8544115

Hola tami
para mi tambien es el primer mes con omifin y no la espero para el viernes-sábado pero vamos no tengo esperanzas hoy imbecil de mi me he hecho un test embarazado y claro negativo ufff que rabia, de todas formas ya lo sabia porqeu no tengo ningun sintoma y eso que estoy progesterona, proque tomas tu omifin??que sintomas tienes?

Hola moralescarmen. gran duda??????
tomo omifin porque mi pareja tiene bajo nivel de espermatozoides y ademas no tienen mucha movilidad.yo tomo omifin y no tengo ningun sintoma por ahora y mi pareja toma maca andina y un suplemento de zinc+cobre todo de herbolario.
he escuchado que los test de ovulacion tambien detectan el embarazo y lo hacen antes que los test normales, es cierto?? por fa que alguien me conteste esta duda

A
an0N_814145299z
12/2/08 a las 18:22

Hola chicas:
Lo primero de todo felicitar a las que ya tienen su positivo: PILICP y MINERVA2610.

La verdad es que hoy estoy un poco desanimada, porque, como puse por ahí ayer mi marido me dio la sorpresa entregándome los resultados de un espermiograma que se había hecho de su cuenta y razón. Y después de investigar un poco, pues hemos llegado a la conclusión de que no es para tirar cohetes, total que me he desinflado un poco.

Espero, mañana mirar el asunto, con otra cara y ver las cosas un poco más positivas.

Besos y a ver si sigue la racha de los positivos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir