Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
S
solita_6941979
7/2/08 a las 17:39

Como vais?
Hola chicas, como vais? yo este mes he hecho religiosamente los deberes en mis dias fértiles día si y dia no como me dijo mi gine, hoy me empiezan a doler un poco los pezones y me siento un poco hinchada, no la espero para el día 18, no se si será psicosíntomas o que pero venga, ánimo a ver si conseguimos nuestros +++ este mes, besos.....

Ver también

A
an0N_972516199z
7/2/08 a las 17:48

Hola niñas
veo que ya empiezan los primeros síntomas y psicosíntomas, yo tengo dolor de tetis como cuando me va a bajar, por la zona de las axilas, pero me parece demasiado pronto, no sé, y tambien noto por la zona de los ovarios dolorcillos muy leves y a veces pinchacitos. No sé, por imaginar que no quede.

Noe no te hagas todavia el test niña que de va a dar negativo seguro, todavia falta mucho y si lo estás no va a detectar la hormona, esperate unos dias.

A las demás, Mar, Allyki, Rodrilucía, Naguetas, Hogar, Margaemi, Monica, Impaciente, Enehy, etc, id contando por aquí a ver si compartimos psicosíntomas y se nos hace la espera más amena.

Besitos.

F
fidae_9552548
7/2/08 a las 17:50

Bueno bueno+
YO Q TU NO ME DESANMABA YA Q IMPOSIBLE Q SE TE ADELANTE 9 DIAS ASIQ PIENSA EN POSITIVO Q ES IMPLANTACIÓN.
ADEMAS PRUEBA C TOAMRTE LA TEMP AMAÑANA ANTES DE LEVANTARTE EN ELE ANO C TERM A MERCURIO Y VERÁS Q ESTÁ ALTA ALREDEDOR DE 36.9 O MAS ENTONCES SABRÁS Q NI MIRA DE LLEGAR LA REGLA Y SI VES Q BAJA LSO DAS SIGUIENTE S AHI SI LA ESPERAS .
OK
BUENO INTNETALO Q ES FACIL SUERTE Y YO Q TU NO ME DESILÑUCIONO TAN PRONTO
AH NO TE HAGAS TEST YA Q SI NO ES EL BUENO TE SALDRÁ NEGTIVO DE SEGURO.

M
melita_8987208
7/2/08 a las 17:55

Hola a todas y suerte¡¡¡
Hola a todas pues yo NO espero la guarris para el dia 10 F haber si tengo suerte esta vez los sintomas tenerlos los tengo y en los otros dos embarazos (MI NIÑA Y EL ABORTO) fue llegar y pegar ademas los sintomas eran los mismos estoy ansiosa por poder hacerme la prueba ainsssssss ojala salgamos muchos positivos este mes SUERTE¡¡¡¡ y ya os ire contando, por cierto con cuantos dias mas o menos de retraso me hago el test?? que no puedo esperar mas xd jajaja besos

S
shiva_5421493
7/2/08 a las 18:19

Hola xicas yo tampoco la espero!
hola a todas

yo no la espero para el 16 de febrero, y he hecho los deberes lo mejor posible asi que....a ver si hay suerte y colgamos muuuuuchosss ++++++++++!!!
respecto a sintomas la verdad esque no tengo ninguno...

animo a todas!

T
tasnim_9936295
7/2/08 a las 22:51

Psicosintomas o que...
Sera psicosintoma o que me va a venir la regla pero tengo un dolor de ovarios como de regla bastante grande... No se, porque no me toca hasta el 16, asi que me da que va a ser la regla que ya empieza a dar señales.

Y la verdad es que cuando me quede embarazada de mi hijo el unico mes que habia conseguido quedarme era el que no tenia sintomas de nada, ni un dolor ni una molestia ni nada, asi que me parece que no es mi mes esta vez...

El resto como vais???????????????

A
an0N_911766599z
8/2/08 a las 8:55

Buenos dias
Q tal chicas. Yo la verdad que un poquillo mas animada QUE ES VIERNESSS y esta tarde son aqui los carnavales, vamos a vestir a la niña de payaso y estamos disfrutando un monton y ella sobre todo.

Respecto asintomas pues la verdad es que na de na, como no se cuando he ovulado, creo que estoy ovulando ahora pues desde el lunes me duele bastante por la zona y el marte vi algo parecido a la clara de huevo pero solo un poquito.

No se estoy en que no, 99% segura. Pero me gusta estar aqui y leeros y apoyaros.

Besososososososo

K
kay_5920852
8/2/08 a las 9:28

Enhorabuena a las que tenéis síntomas
me alegro un montón por vosotras pq al menos tenéis la esperanza. Yo sé que no estoy embarazada, no tengo ningún síntoma. Además no hemos hecho bien los deberes.

Necesito que me animéis estoy fatal!! llevo días sin entrar en el foro pq no levanto cabeza. No es sólo por el deseo de quedarme embarazada ojalá. Es que mi padre está muy enfermo y el martes nos dieron muy malas noticias. Además ayer me dijeron que a mi niño tendran que operarlo de vegetaciones ponerle drenajes en los oídos y disminuir el tamaño de las amigdalas.

Estoy muy mal sólo tengo ganas de llorar y además este estado de nervios no favorece el tema del embarazo que al menos sería una alegría para todos.

Bueno un beso

I
ivana_8528202
8/2/08 a las 9:35

Buenos diassssssssssssss
Yo hoy estoy de pleno bajon, este finde es el clave de la semana fantastica, y mi costi va y se me pone malo con 39 de fiebre y no puede ni moverse, asi que otro mes mas al carajo, mira que hay dias para ponerse enfermo y precisamente tiene que ser en los dias clave.
Ademas tengo que estar a punto de ovular pq empiezo a tener ese dolorcillo de ovario que lo indica, aunque ayer me hice el t.o. y salio blanco nuclear.
En fin con todo el tiempo que llevo esperando a ser mama, ya no va de un mes mas, que le vamos a hacer.

Como van los sintomas de las que la no warry esta ya al caer?


VELITAS A TODAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ivana_8528202
8/2/08 a las 9:37

Muy buena señal
Mi amiga cuando se quedo embarazada lo supo por ese motivo. Siempre le habian dolido los pecho antes de la warry pero no el pezon, y ese mes tuvo su +++++++++++++++++++ asi que te deseo toda la suerte, seguro que este mes es el tuyo.

velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
8/2/08 a las 9:47

Hola a todas mis niñass!!!!!!!!!!
Ya por fin es viernes asi que genial, aunque mañana como tambien trabajo pues estare por aqui, por si alguna esta por aqui ya echaremos la parrafada...
Vaya semanita, mi maridito sale muy tarde de currar y muy cansado, ayer ya por fin hicimos las paces.... pero bien bien bien...... una noche fantástica........ pero claro, ya no estoy en mi semanita fantástica, aunque cualquier dia es posible, no????????????? ójala....
A ver, chicas, seguir contando vuestros sintomas y psicosíntomas, yo no tengo muchos, bueno algo de dolor de ovarios pero nada mas..... y es que chicas, ya nos acercamos a la semana en la que sabremos si tenemos un positivo ... asi que mucho ánimo a todas!!!!!!!!!
Rodrilucia: ya veo que vais a disfrazar a tu pequeñina y os vais a ir de carnavales, asi que pasaroslo bien... que tal estas? ya veo que como es viernes mas animada, asi que intenta descansar este fin de semana, que lo necesitas.... cuidate mucho!!!!!!!!!
laire3: espero que tu papi se mejore, y intenta estar tranquila por la operacion de tu niño, ya veras como todo saldrá bien... estate tranquila, ójala que este mes tengas tu positivo para así al menos tener una gran alegría..... ya nos contarás..!!!!!!!
Noe1346: ya tienes todas las papeletas para que nos cuelgues tu positivo.... suerte!!!!!!!!! ya queda muy poco. Además no tienes que pensar en que te va a bajar la warry porque mientras no hay ni rastro de ella hay esperanza, tu tranqui.
Margaemi: ¿ que tal tu semana fantastica? aprovecha al maximo...y tu minerva821, ¿ que tal? cuentanos algo.... y tu blacktar25...seguro que tu si nos vas a colgar tu positivo porque con todos esos sintomas........ y tu hogar6..... a todas, mucha suerte!!!!!!!!!! y contar algo chicas, que estoy aqui en el trabajo y en mis ratillos me gusta entrar a l foro y ver que habeis contado algo!!!!!!!!!!!!!!

chao!!!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
8/2/08 a las 9:52
En respuesta a ivana_8528202

Buenos diassssssssssssss
Yo hoy estoy de pleno bajon, este finde es el clave de la semana fantastica, y mi costi va y se me pone malo con 39 de fiebre y no puede ni moverse, asi que otro mes mas al carajo, mira que hay dias para ponerse enfermo y precisamente tiene que ser en los dias clave.
Ademas tengo que estar a punto de ovular pq empiezo a tener ese dolorcillo de ovario que lo indica, aunque ayer me hice el t.o. y salio blanco nuclear.
En fin con todo el tiempo que llevo esperando a ser mama, ya no va de un mes mas, que le vamos a hacer.

Como van los sintomas de las que la no warry esta ya al caer?


VELITAS A TODAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola monika51
no te preocupes que eso nos pasa a todas..............mira, a mi este mes me paso que nos mosqueamos justo la semana fantastica, y claro, nada de nada, eso si la semana anterior genial y la siguiente tambien, pero lo que se dice esa semana enfadados. y yo me pregunto ¿ esque no hay mas semanas para enfadarse que la semana fantastica? jejejej, son cosas que pasan.... en fin que puede ser cualquier dia no? igual hemos ovulado antes no?... quien sabe.... es lo unico que pienso para animarme...

chao guapisima.... y cuida a tu costi....

A
an0N_972516199z
8/2/08 a las 10:10

Buenos dias niñassssssssssss
pues aquí estamos un día más a la espera, y a la expectativa de nuevos psicosíntomas,jeje. Yo hoy me he levantado con más dolor de tetis que ayer si cabe, es que es incorporarme en la cama para levantarme y parece que me pesan y todo del dolor que me entra, no me las puedo rozar por la zona de las axilas, pero esto no es nada nuevo para mi, me ocurre cada mes una semana antes de que aparezca la warry, lo extraño es que este mes me ha empezado demasiado pronto, en fin, esperaremos para ver el desenlace.

Y vosotras?

Noe eso pinta muy bien, suena a implantación, te deseo mucha suerte y que así sea.

Mar, siempre tan atenta con todas, me alegro de q por fin te hayas reconciliado con tu costi, y que lo hayas hecho a lo grande, jiji, quien sabe si has dado en el clavo?, mañana estaré yo tambien por aqui, trabajo hasta el mediodia, así que podremos charlar.

Monyka ánimo si estás ovulando, pilla a tu costi por banda y a deberear, aunque este malillo, pero eso no supone tanto esfuerzo para ellos, jeje.

Laire ánimo niña, te deseo que tu padre se ponga bien prontito, y ya verás como lo del niño no es nada, a mi me operaron de pequeña de anginas y vegetaciones y ni me enteré, verás como pronto está bien.

Rodrilucía me gusta verte tan animada, pasalo muy bien esta tarde con tu niña y a disfrutar.

Enehy ya van apareciendo los psicosíntomas, te deseo mucha suerte y que todos se conviertan en síntomas verdaderos de embarazo.

A las demás hogar, naguetas, estellamuniz, allyki, y todas las demas contadnos algo niñas, y pasad buen fin de semana.

Besitos a todas.

M
melita_8987208
8/2/08 a las 10:12

Hola buenos dias
Hola chicas buenos dias me alegra leeros por la mañana temprano jejeje hoy ha sido la fiesta de carnaval de mi niña y la he vestido de pollo no veas como estara disfruntando yo mientras aqui rallandome porque tengo mucho dolor de ovarios pero a veces no se si es que me va a bajar .... por las tardes me pongo fatal la barriga la tengo hinchada y me dan muchos pinchotazos ahy abajo ya no se que pensar pero yo quiero pensar que si que lo estoy espero no llevarme una gran desilusion pero si es asi pues como decis otro mes sera la cosa que le vamos a hacer yo por lo pronto hasta que no sepa si tengo ++ intento seguir una vida mas o menos normal y digo esto porque yo soy fumadora¡¡ sii y esta vez he decidido no dejarlo hasta que no sepa algo cierto vaya a ser que me pase lo de la otra vez que yo creo que el estado de nervios por la falta de la nicotina tuvo mucho que ver en fin, estoy reduciendo trato de no fumar mas de 7 cigarrillos al dia y.. na que me gustaria que me digais si vosotras soys tambien fumadoras yo para el embarazo de mi niña no fume nada pero eran otros tiempos¡¡¡ una cosa tambien, la regla me tiene que venir el domingo dia 10 y si me hago el test el lunes dia 11?? saldra si estoy o no?? chicas muchas contestadme y muchas gracias estar aqui con vosotras me anima mucho de verdad os deseo lo mejor y ANIMO¡¡¡¡¡


besitos PILAR

L
layla_8122416
8/2/08 a las 10:16
En respuesta a melita_8987208

Hola buenos dias
Hola chicas buenos dias me alegra leeros por la mañana temprano jejeje hoy ha sido la fiesta de carnaval de mi niña y la he vestido de pollo no veas como estara disfruntando yo mientras aqui rallandome porque tengo mucho dolor de ovarios pero a veces no se si es que me va a bajar .... por las tardes me pongo fatal la barriga la tengo hinchada y me dan muchos pinchotazos ahy abajo ya no se que pensar pero yo quiero pensar que si que lo estoy espero no llevarme una gran desilusion pero si es asi pues como decis otro mes sera la cosa que le vamos a hacer yo por lo pronto hasta que no sepa si tengo ++ intento seguir una vida mas o menos normal y digo esto porque yo soy fumadora¡¡ sii y esta vez he decidido no dejarlo hasta que no sepa algo cierto vaya a ser que me pase lo de la otra vez que yo creo que el estado de nervios por la falta de la nicotina tuvo mucho que ver en fin, estoy reduciendo trato de no fumar mas de 7 cigarrillos al dia y.. na que me gustaria que me digais si vosotras soys tambien fumadoras yo para el embarazo de mi niña no fume nada pero eran otros tiempos¡¡¡ una cosa tambien, la regla me tiene que venir el domingo dia 10 y si me hago el test el lunes dia 11?? saldra si estoy o no?? chicas muchas contestadme y muchas gracias estar aqui con vosotras me anima mucho de verdad os deseo lo mejor y ANIMO¡¡¡¡¡


besitos PILAR

Hola pilipc
yo no soy fumadora, asi que no te puedo ayudar mucho, pero creo qeu no es bueno fumar durante el embarazo, tambien creo que tampoco es bueno tener el mono durante el embarazo, por lo que se los medicos recomiendan fumar 4 al día.... asi que supongo que no sera malo para el bebe...

mucha suerte en tu busqueda!!!!!!!!!!! besitossssssssss

M
melita_8987208
8/2/08 a las 11:52
En respuesta a layla_8122416

Hola pilipc
yo no soy fumadora, asi que no te puedo ayudar mucho, pero creo qeu no es bueno fumar durante el embarazo, tambien creo que tampoco es bueno tener el mono durante el embarazo, por lo que se los medicos recomiendan fumar 4 al día.... asi que supongo que no sera malo para el bebe...

mucha suerte en tu busqueda!!!!!!!!!!! besitossssssssss

Gracias por tu consejo mar7879
HOLA GUAPISIMA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y... YA LO SE QUE NO ES BUENO FUMAR DURANTE EL EMBARAZO PERO.. AUN NO SABEMOS NADA JEJEJE Y SI DICEN QUE EL MONO ES MUY MALO YO CUANDO ME QUEDE DE MI NIÑA YA HABIA EMPEZADO ANTES A NO FUMAR Y LA VERDAD NO ME FUE MUY DIFICIL QUE DIGAMOS TOTAL FUMABA 6 O 7 AL DIA LUEGO VOLVI A FUMAR Y ACTUALMENTE FUMABA UN PAQUETE DIARIO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA OTRA VEZ DEJE DE FUMAR DE GOLPE Y AHY SI ME PUSE HISTERICA DE LOS NERVIOS Y TUVE UN ABORTO NO SE SI TUVO QUE VER LA ANSIEDAD QUE TENIA ESTABA FATAL DE LOS NERVIOS AHORA DOS MESES DESPUES DEL LEGRADO ESTAMOS INTENTANDOLO OTRA VEZ Y ME HE PROPUESTO NO DEJARLO HASTA QUE NO TENGA UN ++ EN MIS MANOS PERO TAMBIEN ME HE PROPUESTO REDUCIR A NO MAS DE 7 AL DIA OJALA Y COMO TU DICES TENGA SUERTE EN MI BUSQUEDA Y ENTONCES LO DEJARE OTRA VEZ HABER QUE TAL AHORA QUE ESTA VEZ LO TENGO CLARO Y NO VOLVERE A LO MISMO

GUAPA GRACIAS POR CONTESTARME ESTA ES MI EXPERIENCIA ESPERO QUE TU TB TENGAS MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA ESTE MES

MUCHOS BESITOS PILAR

K
knarik_697904
8/2/08 a las 12:17

Hola niñas!!!sigo malita
q pasa wapas? yo aki en casita otro dia malita. La diarrea ya se me ha pasado un poco pero ahora estoy revuelta, ese es mi psicosíntoma, pero pienso q seguramente sea de la diarrea de ayer. hasta el 15 no me tiene q venir asi q no me kiero hacer ilusiones xq este mes sino sale se q lo voya pasar fatal

pilic yo he fumado pero tuve q dejarlo cuando me quedé embarazada por primera vez, y de verdad q no me costó nada dejarlo. Lo q pasa q luego tuve un aborto a las 5 semanas.

mar, wapa siempre ahi apoyando. yo tb trabajo mñn pero no sé como estaré con mi diarrea. tienes razon q anda q enfadarnos en nuestra sf, ami me paso el mes pasado.

minerva, alomejor q te duelan las tetis es una buena señal, ya nmos contarás edia de tu no warry q pasa.

y a las demás: monika, laire, rodrilucia, bsts y a x el ++++++++

I
ivana_8528202
8/2/08 a las 13:08
En respuesta a layla_8122416

Hola monika51
no te preocupes que eso nos pasa a todas..............mira, a mi este mes me paso que nos mosqueamos justo la semana fantastica, y claro, nada de nada, eso si la semana anterior genial y la siguiente tambien, pero lo que se dice esa semana enfadados. y yo me pregunto ¿ esque no hay mas semanas para enfadarse que la semana fantastica? jejejej, son cosas que pasan.... en fin que puede ser cualquier dia no? igual hemos ovulado antes no?... quien sabe.... es lo unico que pienso para animarme...

chao guapisima.... y cuida a tu costi....

Gracias marrrrr
A medida que esta pasando la mañana se me esta pasando el cabreo que tenia, pero bueno, es lo que tu dices a todas nos pasan estas cosas, pero es tanto lo que hay que esperar cada mes a que vengan los dias clave, que fastidia tener que esperar otro mes mas para poder dar en la diana.
Espero que todas las que estamos aqui acertemos muy prontito y podamos conseguir nuestro sueño


A POR EL POSITIVO CHICASSSSSSS++++++++++++++++++

T
tasnim_9936295
8/2/08 a las 14:52
En respuesta a kay_5920852

Enhorabuena a las que tenéis síntomas
me alegro un montón por vosotras pq al menos tenéis la esperanza. Yo sé que no estoy embarazada, no tengo ningún síntoma. Además no hemos hecho bien los deberes.

Necesito que me animéis estoy fatal!! llevo días sin entrar en el foro pq no levanto cabeza. No es sólo por el deseo de quedarme embarazada ojalá. Es que mi padre está muy enfermo y el martes nos dieron muy malas noticias. Además ayer me dijeron que a mi niño tendran que operarlo de vegetaciones ponerle drenajes en los oídos y disminuir el tamaño de las amigdalas.

Estoy muy mal sólo tengo ganas de llorar y además este estado de nervios no favorece el tema del embarazo que al menos sería una alegría para todos.

Bueno un beso

Lee bien...
No digas esas cosas... lee bien lo que he puesto antes...

Con mi primer hijo estuve 7 meses intentando y todos esos meses tenia todos los sintomas posibles, todo lo que leia en internet lo tenia; hasta se me llego a retrasar la regla 15 dias... Y nada.

Y al 8 mes, que pase de todo, no mire calendario ni flujos ni nada, ni siquiera sabia cuando me tocaba la regla, no tenia ningun sintoma, nada...ese fue mi mes.

A
anaisa_5132054
8/2/08 a las 14:57

Holachicas
Entro " a fichar" antes de irme de la ofi de finde, je, je...Ya sabeis que me controlan en la ofi y no siempre puedo escribir
Bueno, he acabado la sf y seguiré el finde por si acaso y bueno, a ver el 21 qué pasa, ya veo que estáis algunas ya con (psico)síntomas y algún posible +++++ así que niñas, me pondré al día el lunes.
Suerte y a deberear,
¡qué vicio tenemos ja, ja
BESOOOOOOOSSSSSS

A
an0N_814145299z
8/2/08 a las 17:11

Hola chicas:
QUERÍA DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA.

BUENO, AHORA QUE LA SUERTE PRÁCTICAMENTE ESTÁ ECHADA, PUES LA SEMANA FANTÁSTICA YA HA PASADO PARA CASI LA MAYORÍA DE NOSOTRAS, TOCA LA ESPERA (QUÉ TIEMPO MÁS LARGO, MADREMÍA), LOS PSICOSÍNTOMAS, EL PENSAR QUÉ A LO MEJOR ESTE MES ES EL NUESTRO. ESPERO QUE SE NOS PASE PRONTO.

MIENTRAS TANTO, NO PERDAMOS LA ESPERANZA, Y ÁNIMO QUE POR FIN ES VIERNES.

MUCHA SUERTE A TODAS. BESOS.

VELITAS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........


M
melita_8987208
8/2/08 a las 19:39
En respuesta a knarik_697904

Hola niñas!!!sigo malita
q pasa wapas? yo aki en casita otro dia malita. La diarrea ya se me ha pasado un poco pero ahora estoy revuelta, ese es mi psicosíntoma, pero pienso q seguramente sea de la diarrea de ayer. hasta el 15 no me tiene q venir asi q no me kiero hacer ilusiones xq este mes sino sale se q lo voya pasar fatal

pilic yo he fumado pero tuve q dejarlo cuando me quedé embarazada por primera vez, y de verdad q no me costó nada dejarlo. Lo q pasa q luego tuve un aborto a las 5 semanas.

mar, wapa siempre ahi apoyando. yo tb trabajo mñn pero no sé como estaré con mi diarrea. tienes razon q anda q enfadarnos en nuestra sf, ami me paso el mes pasado.

minerva, alomejor q te duelan las tetis es una buena señal, ya nmos contarás edia de tu no warry q pasa.

y a las demás: monika, laire, rodrilucia, bsts y a x el ++++++++

Aunque no lo parezca buen sintoma¡¡
allyki hija yo cuando el segundo embarazo empeze con los mismos sintomas que tu tienes sobre todo diarrea y todos me decian que era un virus asi que tu no pienses en negativo que aun puede ser que estes preñis en¡¡ yo tb tuve un aborto de 5 semanas pero ya sabes aqui al pie del cañon suerte buen fin de y que te mejores xoxo


que fin de semana mas largo¡¡¡ besitos

K
knarik_697904
8/2/08 a las 19:49

Wenasss!!!
muchas gracias pilipc, me has dado muchos animos wapa, de verdad. Todo el mundo me dice q es un virus y q ni mucho menos tiene q ver con síntomas de embarazo. El dia 15 es el dia, ya te contaré. Pero gracias por esos animos wapa!!!

y a las demás: mar, minerva... q paseis buen fiunde y a deberear muuucho!!!

bssss

S
shuhua_8707590
8/2/08 a las 21:02

No hay un regla fija
Es que en esto de los sintomas no hay un regla fija, cada persona los puede tener diferentes e incluso la misma persona los tiene distintos según el embarazo. Yo te puedo comentar que en mi primer embarazo me note dolor de pecho a la semana de tener la falta.

He estado leyendo lo de los psicosintomas y es verdad, hay que ver lo que es la mente, este mes tenía decidido no estar pendiente de ningún sintoma y esta tarde me he comido dos sobados con un poco de ansiedad y he pensado que raro! será que estoy embarazada? es totalmente absurdo ya que ni he terminado mi semana fantástica, je, je!

A
asmaa_6186021
8/2/08 a las 21:05

Una pregunta
Hola xicas!

Queria haceros una preguntita porque he leido por ahí que si te quedas embarazada los test de ovulacion te salen positivos aun despues de ovular ?¿?¿?¿ ¿eso es verdad? no se no se...

Bueno, arriba esos ánimos que ya es findeeeee y podremos... dormir!! (despues de la s.f. hay que descansar)

Saludos a todas!

S
sadio_9030159
8/2/08 a las 21:58

Mis psicosíntomas, claro, como siempre...
... empieza el dolor de pechos (aunque sólo si me los toco, yo ya creo que de tanto tocarlos es por eso que me duelen je je...), venitas más marcadas (creo, claro), dolor de ovarios... y así estamos, medio loca de ansiedad. Este mes creo que se me va a retrasar. La no warry no estaba prevista para el 17 de febrero (o 18), pero ovulé tarde así que supongo que se me retrasará un par o tres de días, más laaaaaarga la espera.
Estoy que no vivo!! pero no soy la única, verdad? qué os voy a decir....

muchos besos y a por el +++++++++++++++++++++++++ de febrero!!

A
atiqa_9745016
8/2/08 a las 23:10

Post
Hola yo quisiera entrar a tu post como hago eso dime

A
atiqa_9745016
8/2/08 a las 23:26
En respuesta a an0N_972516199z

Vuelvo a actualizar
así me gusta niñas, a apuntarse¡¡¡¡

Aqui esta la lista:

16.- Mar ---------------(2 mes de busqueda)
Noe1346------------(4 meses de busqueda)

17.- Mami2412-----------(8 mes de busqueda)
laire3------------------(3 mes de búsqueda)

18.- Minerva821--------- (4 mes de búsqueda)
Aporel2------------ (8 mes de búsqueda)
fanny3221 ------------( 1er mes de busqueda)

19.- Minerva2610----------(2 mes de búsqueda)
Naguetas-------------(3 mes de búsqueda)

20.-diana7823------(5 mes de bùsqueda)

21.- Margaemi-----------
aeg549------------( 9mes de busqueda)
vane1536---------(3 AÑOS DE BUSQUEDA)

22.- Soniti-------------(5 mes de busqueda)

24.-bomberamorena-------(5 mes de busqueda)
rodrilucía -------------(2 mes de búsqueda)

Me unooo a la lista
esperanza604 (4 meses de busqueda)
no espero 09 de Febreo quieroo un bebeeee

L
layla_8122416
9/2/08 a las 8:19

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya es sabado pero aqui estoy currando, menos mal que hoy tengo poco trabajo.... aun asi tengo que estar aqui....hoy no se si podré conectarme mas tarde porque luego tengo que enseñar a una chica nueva que viene a aprender... asi que igual no puedo estar toda la mañana, pero si puedo, no dudeis que por aqui estoy..... ya lo sabeis.
Por fin es sabado.... que bien......chicas, a descansar y a deberear, a todo junto.... jejejeje.

allyki: guapetona! ¿ como estas? ¿ como sigues? nos contaste ayer que no tenias diarrea pero que estabas revuelta... espero que te encuentres mejor, hay hay hay que puede ser algún sintoma... quien sabe.... eso sí, nos tienes informadas..... espero que te encuentres mejor, ya sabes que ya nos queda menos para nuestro día 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!
aeg549: como tú bien dices, a deberear este fin de!!!!!! espero que pases un buen fin de semanita y nos vemos el lunes, yo por aqui estare.....
Margaemi: como tu dices... la suerte esta echada, ya solo nos queda esperar, a ver si tenemos mucha suerte y colgamos muchos muchos ++++++++++++++++++++++++
bomberamorena: ¿ pero ya estamos con esos psíntomas? jejejeje, yo tambien tengo mucho dolor de tetas.... la verdad... creo que no me dolian tanto antes de que me viniera la warry ,,, pero de ayer a hoy me duelen una barbaridad........ ójala tengamos suerte!!!!!!!!!!
caperu13: tienes razón, hasta que nos venga o no la warry vamos a estar con esos psicosintomas, aunque yo intento estar tranquila, pero por ejemplo ayer paso un chico por mi curro y se echo un perfume tan fuerte que era horroroso, total que yo me dije ¿ sera mi olfato? y ya empeze a pensar.... jejejej como somos....
impaciente12:estate tranquila, además ya nos queda menos para saberlo........ es cuestión de poco.... auqneu te entiendo porque todas estamos igual.
monyka: ¿ que tal tu costi? espero que este mejor, el pobre se te puso malo en plena sf pero no te preocupes y cuidale mucho.....ya nos contarás....

En fin a todas: ¿ que tal estais? contarme cositas, por cierto, minerva, tu ivas a estar currando esta mañanita no? pues nada, escribenos algo por aqui .... y tu fanny? que tal te va? cuentanos algo.....!!!!!!!!!!!
A todas muchos besitos y que paseis muy buen fin de semanita!!!!!!!!!!!!!!!

L
layla_8122416
9/2/08 a las 8:20
En respuesta a atiqa_9745016

Post
Hola yo quisiera entrar a tu post como hago eso dime

Hola esperanza604
dinos el tiempo que llevas de busqueda del bebe y el dia en que te tiene que bajar la warry y te apuntamos
besitos y bienvenida a este foro!!!!!!!!!!
chao

L
layla_8122416
9/2/08 a las 8:23

Se me ha olvidado una cosita!!!!!!!!!!
hola otra vez, se me ha olvidado preguntar a rodrilucia que tal el fin de semana pasado,....y que tal todo con su costi... ¿ habeis vuelto ha hablar del tema del bebe? cuentanos guapisima... que estoy al tanto yo de ti..... vale? muchos besitos y espero que todo se haya solucionado...
chao y espero tu respuesta eh?

S
shuhua_8707590
9/2/08 a las 9:07

Buenos dias!!!
mar, has sido la primera del finde....
Anoche me acosté a las 22:30 y es que los viernes ya no puedo mas, además esta semana hemos hecho los deberes un día si y otro no y claro mas cansada todavía, je, je.
Me le levantado tempranito aprovechando que la peque está dormida para desayunar y estar un rato tranquilita que también hace falta.
Creo que ya he terminado mi semana fantástica pero por si acaso o intentaremos hacer los deberes por si acaso. Una pregunta: a partir de que día empezais hacer los deberes contando desde el día de la warry?

Este mes durante la ovulación no he notado nada, ni dolor de ovarios ni nada, solamente la clara de huevo, en fin cada mes es diferentes está claro!
mi peque se ha despertado!

L
layla_8122416
9/2/08 a las 9:17
En respuesta a shuhua_8707590

Buenos dias!!!
mar, has sido la primera del finde....
Anoche me acosté a las 22:30 y es que los viernes ya no puedo mas, además esta semana hemos hecho los deberes un día si y otro no y claro mas cansada todavía, je, je.
Me le levantado tempranito aprovechando que la peque está dormida para desayunar y estar un rato tranquilita que también hace falta.
Creo que ya he terminado mi semana fantástica pero por si acaso o intentaremos hacer los deberes por si acaso. Una pregunta: a partir de que día empezais hacer los deberes contando desde el día de la warry?

Este mes durante la ovulación no he notado nada, ni dolor de ovarios ni nada, solamente la clara de huevo, en fin cada mes es diferentes está claro!
mi peque se ha despertado!

Hola caperu
pues mira, porque tengo que currar hoy que sino.... soy muy dormilona... jejejeje

los deberes les empezamos a hacer despues de la warry cuando se va , claro, cuando mas o menos nos apetece, y luego dicen que los dias más propensos son del 12 del ciclo al 16 del ciclo, pero yo me suelo meter en una pagina que me dio nuestra compi minerva821 y es la de www.yourdays.com y alli pones la fecha de tu ultima regla y te dice que dias son los mas propensos para quedarte embarazada....
asi que intentalo.... ¿ llevas mucho buscando ?
que guay, ya tienes una nena...
bueno guapisima, yo por aqui estare, porque esta mañana curro..... asi que si tienes tiempo me cuentas algo..
besitos.

S
shuhua_8707590
9/2/08 a las 10:38

Me acabo de meter en la pagina que has dado....
y te da la opción de "calendario preciso" y "calendario días fijos". Sabes que diferencia hay? porque lo curioso es que según el calendario preciso hoy no soy fértil y si en calendario dias fijos. Un poco raro no?

Dejé de utilizar anticonceptivos en octubre, pero a partir de enero es cuando hemos empezado a buscarlo a conciencia haciendo los deberes los días mas probables y esas cosas.
Fijate, cuando me quedé embarazada de la niña fue el segundo mes de intentarlo y sin saber nada de semana fantástica y esas cosas. La naturaleza es caprichosa y está claro que está vez nos está costando mas, los primeros meses me frustaba un poco cuando me venía la warry pero ahora pienso que sin prisa pero sin pausa que ya vendrá, aunque todos los meses no puedo evitar ilusionarme claro está.

A
an0N_972516199z
9/2/08 a las 10:54

Buenos días niñas
buenos días Mar, hija, da gusto verte con tanta energia un sábado a las 8 y encima currando, te admiro de verdad. Además tienes palabras para todas, no sé que hariamos sin ti en este post,jeje.

Pues yo acabo de llegar al trabajo, a las 10:30 entro los sábados, y tengo faenilla, no demasiada pero si algo.

En cuanto a sintomas sigo igual, unicamente el dolor de tetis, aunque pienso y aun es pronto para tener cualquier sintoma, teniendo en cuenta que no la espero para el 18, aun falta mas de una semana, a partir del lunes ya empezaré a plantearmelos, jiji.

Pues nada niñas que paseis un buen finde, que disfruteis mucho, que descanseis mucho y si podeis deberear, pues eso que ganais.

Besitos.

S
shuhua_8707590
9/2/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_972516199z

Buenos días niñas
buenos días Mar, hija, da gusto verte con tanta energia un sábado a las 8 y encima currando, te admiro de verdad. Además tienes palabras para todas, no sé que hariamos sin ti en este post,jeje.

Pues yo acabo de llegar al trabajo, a las 10:30 entro los sábados, y tengo faenilla, no demasiada pero si algo.

En cuanto a sintomas sigo igual, unicamente el dolor de tetis, aunque pienso y aun es pronto para tener cualquier sintoma, teniendo en cuenta que no la espero para el 18, aun falta mas de una semana, a partir del lunes ya empezaré a plantearmelos, jiji.

Pues nada niñas que paseis un buen finde, que disfruteis mucho, que descanseis mucho y si podeis deberear, pues eso que ganais.

Besitos.

Minerva...
me puedes explicar lo de la pagina web de yourdays? gracias

T
tasnim_9936295
9/2/08 a las 11:11

Una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejeje voy a intentar centrarme en otras cosas y no pensar en el tema, que luego vienen las desilusiones...
Esta semana nos hemos comprado un piso y hoy empiezo a pintar, asi que espero que se me pase la semana colando entre el curro, el niño, la pintura del piso,... uff, mejor que estar aburrida dandole al coco...

A
an0N_972516199z
9/2/08 a las 11:47

Hola caperu
pues verás creo que calendario preciso te indica justo la semana fantástica, y el calendario dias fijos todos los posibles días fertiles, porque te los señala practicamente todos exceptuando los de la warry. Yo de todas formas siempre utilizo el calendario preciso. Además en cada día puedes hacer anotaciones que te las deja guardadas, yo por ejemplo, siempre apunto los días de deberes, cuando veo la clara de huevo,...

Está muy bien la página verdad?

Mucha suerte.

Besitos.

L
layla_8122416
9/2/08 a las 14:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bien chicas, porque ya acabamos la jornadita de trabajo y para casita, hoy me echare una buena siestecita y por la tarde pues habra que aprovechar para ir a algun lado a dar un paseito o algo..... que guay!!

caperu: ya te ha contestado minerva a tu duda, yo la verdad que no sabia nada... además me he enterado ahora de que podemos hacer anotaciones y todo, que guay... lo que pasa que este mes se me ha pasado... jeje

enehy: te va a venir genial lo del piso, asi estas con la cabeza en otro lado..... ya nos contaras..

Bueno a todas, pasad buen fin de a bombera morena, rodrilucia, allyki y es especial a minerva821 que esta siempre contestando a todas esas dudas......

besitos a todas!!!!!!!!!!!!! y ya nos queda menos para la proxima semana, ya que para muchas de nosotras sera muy importante....... ojala haya muchos ++++++++++++ yo mientras tanto a ver si debereo algo este fin de semana porque aunque haya pasado la sf, nunca se sabe, no?

L
layla_8122416
10/2/08 a las 8:07

Hola mis niñassssssssssss

¿ que tal todas? ¿ como vais? seguro que a estas horas durmiendo un poco,... eh? pues yo currando.... que le vamos a hacer.....

rodrilucia, monyka, minerva821, bomberamorena, allyki,hogar6, noe.... a todas.... ¿ que tal? ya me contareis que tal el fin de semanitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

yo ya estoy un poquito nerviosita y es que en esta semana que viene por fin sabre si estoyyyyyyyyyyyyyyyy o no estoyyyyyyyyyyyyyy y espero que la warry se acuerde de mi.... de momento solo tengo dolor de tetis.... pero eso es muy común en todos mis meses .... asi... que .... no se... por fin el viernes dia 15 lo sabre..... ójala no me venga la warry........ ya me quedan 6 diitas.... y si no contamos hoy.. 5 diitas... que emoción, eso si , este mes no voy a caer en la tentación como el mes pasado de pasar por la farmacia y comprar un predictor,... este mes voy a ser valiente y a aguantar.......

besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kay_5920852
10/2/08 a las 9:53

Ya queda menos!!!!!!! en pocos días salimos de dudas
Hola chicas!!!

Jo Mar que rollo estar trabajando!!!! mucho ánimo guapa.

Hoy estoy más animada, supongo que poco vamos digeriendo las cosas ¿no?. Minerva, enehi, Mar, allyki... quiero daros las gracias por vuestro apoyo.

Esta semana muchas saldremos de dudas, menudo regalo del día de los enamorados, sobre todo tu Mar que no la esperas para el 15, jejejeje. Nosotros hace 14 años que nos conocemos y nunca hemos celebrado especialmente este día, pero no se este año me aptc mucho y he reservado la noche del sábado en un hotel spa es una sorpresa que le he preparado a mi costi,jejeje. El problema es que no la espero para el 17 ¡¡ cómo se me adelante!! que por cierto hace dos dias que tengo dolor de ovarios, ya veremos. Eso sí, si no me viene sorpresa doble, jejeje.
NOE: a ver si hay suerte y como te han dicho es implantación
MINERVA: vamos a la par a ver si este mes tenemos suerte
ENEHI: enhorabuena por el piso ¡que ilusión! Espero que tengas razón y la ausencia de sintomas sea un buen síntoma, jajajajaj.
ALLYKI: Ya te encuentras mejor?
CAPERU: Q bien te lo estas pasando con tanto deberín ¿eh?

Bueno un beso a todas y suerte con los ++++++++++++++++++++++++

Bueno que me enrollo mucho

L
layla_8122416
10/2/08 a las 10:54

Hola otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapisimas:

laire3 : pues si, es un rollo trabajar un domingo la verdad, pero de momento es lo que hay.... la verdad es que cuesta mucho... y eso que solo me quedan 4 horitas para irme a mi casita.... a ver si pasan prontito...
uqe guay lo de tu sorpresa en el hotel, ojala que disfruteis esa noche y que la warry no te baje este mes... y ademas como en 14 años no lo habeis celebrado, seguro que le hace mucha ilusión.... ya lo veras.... Y te lo digo por experiencia, nosotros nunca celebrabamos ese dia... y el año que me casé, el dia de san valentin, me mando a mi trabajo un ramo de rosas rojas precioso con una postalita y todo... y me quede de piedra porque estaban todas en el trabajo hablando de lo que ivan a hacer a sus mariditos y yo diciendolas que yo no lo celebraba nunca y va y se presenta el de la floristeria con el ramo y todas se quedaron... jeje todavia me acuerdo, me emocione mucho y desde ese año, nos regalamos aunque sea un detallito, pero algo...
por cierto bomberamorena: ójala tengas suerte este mes y aunque te quede algun dia mas que a nosotras.. ya veras como se pasan los dias...

chicas que me quedan 5 diitas para la noticiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

besitos y chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
solita_6941979
10/2/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_972516199z

Buenos días niñas
buenos días Mar, hija, da gusto verte con tanta energia un sábado a las 8 y encima currando, te admiro de verdad. Además tienes palabras para todas, no sé que hariamos sin ti en este post,jeje.

Pues yo acabo de llegar al trabajo, a las 10:30 entro los sábados, y tengo faenilla, no demasiada pero si algo.

En cuanto a sintomas sigo igual, unicamente el dolor de tetis, aunque pienso y aun es pronto para tener cualquier sintoma, teniendo en cuenta que no la espero para el 18, aun falta mas de una semana, a partir del lunes ya empezaré a plantearmelos, jiji.

Pues nada niñas que paseis un buen finde, que disfruteis mucho, que descanseis mucho y si podeis deberear, pues eso que ganais.

Besitos.

Hola minerva,
yo tampoco la espero para el 18, de momento dolor de tetis, la verdad e notado mucho cansancio, sobre todo por las tardes, pero tambien es cierto que esta semana voy de boli en el trabajo, a ver si tenemos suerte, besos.....

K
knarik_697904
10/2/08 a las 19:36

Wenassss!!
como están mamás? q tal l finde? Yo ya mejor de mi diarrea y mis dolores de tripa.

bombera, aunq te qden mas dias ya verás comos e te pasan rapido. te pasa lo mismo q a mi, q me osçbsesiono y eso es lo peor, pero no lo puedo evitar.

laire, q tal l finde? yo esperando al ia 15. ya veras q a tu costi le va a encantar la sorpresa del dia de san valentin, ya nos contarás.

mar, wapa, siempre al pie del cañon, q somos las quinceañeras!!! yo etsoyd e los nervios como tú. aunq tenemos q aguantar y no compararnos el test antes del viernes q no vale!!espero q estos malestares hayan sido x algo, aunq no me hago ilusiones.

minerva, yanos contarás el 18 q no la esperas.

y a las demás, impaciente, caperu, enehy, bsts y a x esos ++++++++++++ de febrero

A
an0N_968994299z
10/2/08 a las 20:13

Qué es esto?
Chicas,

No la espero para el 18, pero hoy me levanté con un flujito marrón... cada tanto voy al baño y no tengo nada, pero hace un ratito tenía un flujo rosadito.

No me duelen para nada los ovarios, cosa bastante rara, y 9 días de adelanto me parece mucho.

Qué opinan?

L
layla_8122416
11/2/08 a las 8:24
En respuesta a an0N_968994299z

Qué es esto?
Chicas,

No la espero para el 18, pero hoy me levanté con un flujito marrón... cada tanto voy al baño y no tengo nada, pero hace un ratito tenía un flujo rosadito.

No me duelen para nada los ovarios, cosa bastante rara, y 9 días de adelanto me parece mucho.

Qué opinan?

Sangrado de implantacion?
yo no se mucho de esto, solo lo uqe he leido, pero creo que podria se un sangrado de implantación, pero mejor que alguna chica te de un consejo ......

besitossssssssss

L
layla_8122416
11/2/08 a las 8:27

Por fin lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapisimas, por fin es lunes, ojala que se pase muy rapida la semana y que llegue el fin de semanita... además el viernes es el dia de mi no warry y además nos vamos a ir mi costi y yo a pasar el fin de semanita a otra ciudad... asi que seria genial..... ALLYKIIIIIIII, FANNYYYYYYYYY, que el viernes por fin salimos de dudas.... hay hay hay que nervios, pero allyki, hay que ser fuertes y no pasar a comprar un predictor a ninguna farmacia, vale???????????? porque hay que esperar... yo por mi parte esperare..., o eso espero, jeje, pero si, hay que esperar...

A todasssssssss: que tal estais, contarme algo,,,, rodriluciaaaaaaaaa, monyka, noe, minerva 821.. bomberamorena...... a todassssssssssssssss, que tal , contarme.... ya se hacerca la semana donde sabremos si alguna de nosotras ( espero que muchas) tenga su ++++++++++++++++++++++.
besitos a todas y contarnos,....

A
an0N_911766599z
11/2/08 a las 8:56

Niñasssssss buenos dias
Que tal todas? Espero que bien, que hayais descansado el finde. Yo he descansasdo mucho. Que ya se acercan nuestro dias, bueno a mi me queda aun.

Espero ver esto lleno de +++++++

Besos

I
isela_5303608
11/2/08 a las 9:02
En respuesta a layla_8122416

Por fin lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapisimas, por fin es lunes, ojala que se pase muy rapida la semana y que llegue el fin de semanita... además el viernes es el dia de mi no warry y además nos vamos a ir mi costi y yo a pasar el fin de semanita a otra ciudad... asi que seria genial..... ALLYKIIIIIIII, FANNYYYYYYYYY, que el viernes por fin salimos de dudas.... hay hay hay que nervios, pero allyki, hay que ser fuertes y no pasar a comprar un predictor a ninguna farmacia, vale???????????? porque hay que esperar... yo por mi parte esperare..., o eso espero, jeje, pero si, hay que esperar...

A todasssssssss: que tal estais, contarme algo,,,, rodriluciaaaaaaaaa, monyka, noe, minerva 821.. bomberamorena...... a todassssssssssssssss, que tal , contarme.... ya se hacerca la semana donde sabremos si alguna de nosotras ( espero que muchas) tenga su ++++++++++++++++++++++.
besitos a todas y contarnos,....

Hola a todas!
Yo tambien la espero como mar7879 ¡el viernes! aunque este mes no me estoy haciendo muchas ilusiones porque el mes pasado me vino con 5 dias de retraso(llevo desde agosto super puntual) y me lleve un gran chasco. Asi que este mes si no viene la warry genial y si llegase... otro mes sera.
Besos a todas y que febrero tenga muchos ++++++++++++

I
isela_5303608
11/2/08 a las 9:03
En respuesta a isela_5303608

Hola a todas!
Yo tambien la espero como mar7879 ¡el viernes! aunque este mes no me estoy haciendo muchas ilusiones porque el mes pasado me vino con 5 dias de retraso(llevo desde agosto super puntual) y me lleve un gran chasco. Asi que este mes si no viene la warry genial y si llegase... otro mes sera.
Besos a todas y que febrero tenga muchos ++++++++++++

Me equivoque!!!
he puesto la espero y es no la espero,jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook