Foro / Maternidad

No warrys 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 de febrero aquí estamos¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 14:40
L
layla_8122416
18/2/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_972516199z

Buenos días niñas
definitivamente me voy al mes de marzo, mi no warry era hoy, pero se me adelantó dos días y el sábado por la mañana hizo su aparición, con 37.0 de temperatura, así que nada, ese día bastante choff, pero ya estoy recuperada, con las pilas cargadas y muchas ganas de empezar de nuevo.

A todas las que ya os ha visitado, mucho ánimo y nos vemos en el post de marzo.

A las que tengais retraso os deseo toda la suerte del mundo, para que se transforme en positivo.

Y a las que estais a la espera de vuestro dia de no warry mucha paciencia, no os adelanteis a haceros el test que luego el chasco es peor. Os deseo mucha suerte.

Besitos.

Lo siento mucho minerva
lo siento mucho... te envio mucho animo y a por el mes de marzooooooooooo! como tu dices nos vemos en el post de marzo!!!!!!!!!!!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mahnaz_9897363
18/2/08 a las 11:33

Los sintomas de todos los meses
Hola Chicas! Yo no la espero para mañana 19. Pero creo que me va a visitar hoy ya que tengo los síntomas de todos los meses. Este es mi segundo mes de búsqueda, aún no he utilizado ni t.o. ni tempes ni na. ¿ Tendré que ir a ginecólogo? Fui en noviembre y me dijo que todo estaba bien. Influye el tener stress?? un besito y nos vemos en el no warry Marzo.

S
shiva_5421493
18/2/08 a las 11:43

Llego la muy warry
Hola xicas, al final ha llegado hoy la warry asi que ná, otra que se va para Marzo....bueno me alegro mucho por las que lo habeis conseguido este mes y las que no pues nos vemos en el siguiente post no??? a contarnos nuestros psicosintomas y tempes y deberes y.......lo de siempre!

bueno a las que todavia estais espernando la no warry, espero que no la espereis más en 9 meses!!!! os deseo muuuucha suerte!

Besis

L
layla_8122416
18/2/08 a las 12:08
En respuesta a shiva_5421493

Llego la muy warry
Hola xicas, al final ha llegado hoy la warry asi que ná, otra que se va para Marzo....bueno me alegro mucho por las que lo habeis conseguido este mes y las que no pues nos vemos en el siguiente post no??? a contarnos nuestros psicosintomas y tempes y deberes y.......lo de siempre!

bueno a las que todavia estais espernando la no warry, espero que no la espereis más en 9 meses!!!! os deseo muuuucha suerte!

Besis

Te envio mucho animo
lo siento burgalesita, te envio mucho animo..... pero el mes de marzo, puede que sea nuestro mes.. no?. ójala se nos cumplan nuestros sueños prontito, ya veras como pronto se nos cumplen y este mes pues a apoyarnos entre todas.. no?

besos...

K
kay_5920852
18/2/08 a las 12:13

Y sigo esperando, aiiiiiiiiii
La no warry era para ayer, pero sigue sin hacer su aparición, pero no me he hecho ningún test porque presiento que al final bajara, además mi marido no quiere hacerlo hasta el miércoles, ufff no se si podré esperar.

Bueno chicas sólo quiero daros muchísimos ánimos a todas, unas estan como yo esperando a ver el positivo o que al menos la warry no nos haga sufrir mucho. Y otras deseando que el mes de marzo sea su mes. A TODAS ANIMO!!!!!!!!!!

Monyka, dinita, buenosdias, caperu, damaris, dnela, arume, aresda... ¿como váis? contadnos vuestros síntomas. Dinita yo estoy como tu y marzo va a ser tb mi cuarto mes, aiiiiii que nervios. Arume, tranqui, si el gine te dijo que estaba todo bien no debes preocuparte, un beso.

Y a Mar, Enehy, hogar, noe, burgalesita, Minerva821... gracias por todo el apoyo que nos dáis y a ver si este mes de marzo es el vuestro. Además, este mes no esta siendo de muchos positivos, así que... el próximo cargadito, ya lo veréis.

Un besito a todas!!!!!!!!!

M
marcas_9108060
18/2/08 a las 12:21
En respuesta a layla_8122416

Hola mis niñas!!!!!!!!!!
acabo de encender el ordenador y lo primero que he echo es meterme en nuestro post.... este fin de semana he estado fuera con mi maridito, y la verdad es que genial, me ha animado mucho....la verdad que ha sido un gran apoyo... ya estoy mejor, pero es que me lleve un gran chasco, habra que tomarse las cosas mejor, y este mes no me voy a hacer ninguna ilusión, hare los deberes y todo , pero sin muchas esperanzas porque luego pasa lo que pasa....

¿ que tal todas? a ver a ver... he estado leyendo un poco, y me ha parecido ver que los unicos positivos por el momento han sido el de pilipc y minerva2610.... asi que mucho animo a las que todavía estan a la espera........

dnela1: siento que este mes no haya sido tu mes.... pero mucho animo y a por tu cuarto mes.... ¿vale?.... a ver si este mes de marzo hay suerte!!!!!!!!!!

margaemi: ¿ que tal estais tu costi y tu? ya he visto que estais mas animados y me alegro, ya vereis como teneis suerte...

caperu13: te tenia que no venir mañana.... asi que espero que no aparezca.....

bomberamorenaaaaaaaaaa: guapisimaaaaaaaaaa, ¿ que tal tu resfriado? aprovecha hoy que no vas al curro y cuidate...... ¿ al final hay alguna novedad? mantennos informadas....

damaris1211: ¿ que paso? ¿ te ha venido? espero que no.... mucha suerte!

eva0976: ya he visto que eres nueva y te doy la bienvenida, y te animo a que nos escribas mas.....

hogar6:ójala el mes de marzo sea tu quinto y definitivo mes y ya que cumples 30 añitos ... pues que haya suerte!!!!!!!

dinita28: ¿ que tal tu costi? espero que mejor... y tu warry? esperro que no te haya venido....

enehy4: siento que el 15 hiciera su aparicion, la mia la hizo el 13... en fin, ójala el proximo mes sea mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno guapisimas, me voy despidiendo sin olvidar a.... noe1346, suerte en tu semana fatastica y gracias por los animos que me diste, significaron mucho para mi, mil gracias....suerte en tu semanita fantastica.......allyki..... que paso al final? cuentame.... ¿ todavia no te ha bajado???? ójala tengas suerte... cuentame, y lo mismo, muchas gracias por los animos que me diste...... eres un solete....... bomberamorena..... lo mismo, mil gracias por animarme, estaba echa un trapillo.......burgalesita... lo mismo, mil gracias por animarme y espero qeu no te baje la warry......ya nos contaras y impaciente12... ójala no te visite ni hoy ni mañana, ya me contaras... y mil gracias por tus palabras.....

A todas..... ah! minerva821... ¿has abierto un nuevo post? es qeu estoy un poquito perdida... claro que no dejare de visitar a este hasta que todas hayais acabado de contar... jeje....... bueno minerva 821 espero tu respuesta... besitosssssssssssssss, muchos besitos a todasssssssssssssssssss, yo ayer como ya no tenia ni rastro de warry porque ya se volvio a ir, hice mi primer dia de deberes....

besitos a todas y deciros que este post es genial y que es una maravilla los animos que te das y que la gente es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi costi bien, ingresado en el hospital esperando a que el cirujano le diga el día en que lo operan.
Yo en el curro de momento, es que prefiero cogerme los días cuando relamente me necesite, ahora mismo está bien.
Sólo y aburrido pero bien fisicamente.
La warry aún no me ha venido, hoy es el día clave, espero que pase sin venirme y no lo haga en 9 meses. Pero no se tengo la sensación de que este mes tampoco será el mio.
Tengo un montón de mareos, pero creo que son los nervios.
Un besazo.

K
kay_5920852
18/2/08 a las 12:24

A si me gusta!! positiva
Hay que estar animada hasta el final. La semana pasada estuve muy nerviosa y desanimada y no puede ser.

Creo que si al final me viene la warry conseguire coger fuerzas de nuevo para el mes de marzo. Ese será mi mes, estoy segura!!

Un beso y gracias

I
ivana_8528202
18/2/08 a las 12:31
En respuesta a kay_5920852

Y sigo esperando, aiiiiiiiiii
La no warry era para ayer, pero sigue sin hacer su aparición, pero no me he hecho ningún test porque presiento que al final bajara, además mi marido no quiere hacerlo hasta el miércoles, ufff no se si podré esperar.

Bueno chicas sólo quiero daros muchísimos ánimos a todas, unas estan como yo esperando a ver el positivo o que al menos la warry no nos haga sufrir mucho. Y otras deseando que el mes de marzo sea su mes. A TODAS ANIMO!!!!!!!!!!

Monyka, dinita, buenosdias, caperu, damaris, dnela, arume, aresda... ¿como váis? contadnos vuestros síntomas. Dinita yo estoy como tu y marzo va a ser tb mi cuarto mes, aiiiiii que nervios. Arume, tranqui, si el gine te dijo que estaba todo bien no debes preocuparte, un beso.

Y a Mar, Enehy, hogar, noe, burgalesita, Minerva821... gracias por todo el apoyo que nos dáis y a ver si este mes de marzo es el vuestro. Además, este mes no esta siendo de muchos positivos, así que... el próximo cargadito, ya lo veréis.

Un besito a todas!!!!!!!!!

Mucha suerte laire3
Ojala no te venga en 9 meses, tu tienes algun sintoma extraño?
Yo llevo unos dias con la boca super seca y pastosa, no hago mas que beber agua y nada, no se me va la dichosa sensacion, pero no quiero hacerme ilusiones, que luego me pego el gran ostion y ya llevo 20 ostiones, asi que figurate como tengo ya el cuerpo, jajajaja

Por lo demas estoy como siempre antes de la warry, tetis a petar, dolorcillo de ovarios e insomnio.


MUCHAS VELITAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

A
an0N_871978399z
18/2/08 a las 12:47

Ola chicas!
lo primero de todo mucho animo y fuerzas a las q lo teneis q intentar un mes mas,seguro q pal proximo hay algo mas de suerte!
Yo aun no se nada de nada,me compre un test pero uff no qiero hacerlo y verlo en blanco..asi q no se si esperar mas,llevo 6 dias de retraso.Nunca me miro las tempes,y x curiosidad lo mire estos 4 dias y tngo 36,3 asi q creo q me voy a tener q unir al post de marzo..
bsits

K
kay_5920852
18/2/08 a las 12:56
En respuesta a ivana_8528202

Mucha suerte laire3
Ojala no te venga en 9 meses, tu tienes algun sintoma extraño?
Yo llevo unos dias con la boca super seca y pastosa, no hago mas que beber agua y nada, no se me va la dichosa sensacion, pero no quiero hacerme ilusiones, que luego me pego el gran ostion y ya llevo 20 ostiones, asi que figurate como tengo ya el cuerpo, jajajaja

Por lo demas estoy como siempre antes de la warry, tetis a petar, dolorcillo de ovarios e insomnio.


MUCHAS VELITAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Gracias monyka
Me sorprende que digas lo de la boca, porque a mi me pasa igual. Me duelen los pechos, que para la warry no me suelen doler y los ovarios... pinchacitos. En cambio tengo mucho sueño.

Lo que me extraña es que estoy muy muy seca. Desde el día de la ovulación me he quedado sequísima y eso no es normal en mi.

Bueno, no se, estoy deseando hacerme el test, pero me da miedo que sea que no.

¿cuantos meses de busqueda llevas?

K
kay_5920852
18/2/08 a las 13:00

Animo guapa!!
Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay que coger fuerzas.

Como he dicho en mi anterior mensaje, este mes sólo tenemos dos positivos, así que el mes que viene vendrá cargadito.



Un beso.

K
kay_5920852
18/2/08 a las 13:03
En respuesta a an0N_871978399z

Ola chicas!
lo primero de todo mucho animo y fuerzas a las q lo teneis q intentar un mes mas,seguro q pal proximo hay algo mas de suerte!
Yo aun no se nada de nada,me compre un test pero uff no qiero hacerlo y verlo en blanco..asi q no se si esperar mas,llevo 6 dias de retraso.Nunca me miro las tempes,y x curiosidad lo mire estos 4 dias y tngo 36,3 asi q creo q me voy a tener q unir al post de marzo..
bsits

Haztelo!!
Lo que sí es seguro es que saldrás de dudas. A mi tb me da miedo hacérmelo, aunque sólo llevo un día de retraso, pero ya con seis mejor saber qué pasa ¿no?

Ya nos contarás

A
an0N_608829599z
18/2/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_972516199z

Hola diana guapa
ya te echaba de menos por aqui, llevas mucho sin entrar.

Está claro que esto es cuestión de paciencia que es la base de la ciencia, no nos queda otra. No perder la ilusión ni las esperanzas y seguir adelante.

Cuando es tu no warry? te deseo mucha suerte guapa, ya seguimos en contacto por aquí.

Besitos.

Hola minerva!
Es cierto que llevo tiempo sin entrar, y es que mi marido no anda muy bien de salud, tiene ansiedad, y no veas lo mal que lo está pasando, mejor dicho, lo estamos pasando, sin motivo alguno de un día para otro se puso malo, y llevamos una temporadita de médicos...

Este mes sería genial darle la alegría de que vamos a ser papás, pero algo me hace pensar que tampoco va a ser éste. Mi no warry es el 20, así que, a esperar a ver que pasa, y si no, ahí estaremos de nuevo en el post de marzo.

Besotes!

D
deva_8515613
18/2/08 a las 13:46
En respuesta a an0N_871978399z

Ola chicas!
lo primero de todo mucho animo y fuerzas a las q lo teneis q intentar un mes mas,seguro q pal proximo hay algo mas de suerte!
Yo aun no se nada de nada,me compre un test pero uff no qiero hacerlo y verlo en blanco..asi q no se si esperar mas,llevo 6 dias de retraso.Nunca me miro las tempes,y x curiosidad lo mire estos 4 dias y tngo 36,3 asi q creo q me voy a tener q unir al post de marzo..
bsits

Hola
Yo os suelo leer aunque a mí me tocaba el día 13 y por eso no contestaba.
Si no te has tomado la temperatura en todo el mes y llevas 4 días con esa misma temperatura puede ser que esa sea tu TEMPERATURA ALTA, lo importante no es el valor absoluto sino que sea medio gradito más alta que al principio del ciclo.
Yo creo que según baja ese mismo día te viene la regla, en mi caso así ha sido algún mes que he probado.

Sabes qué día ovulaste? eres regular? yo llevo ya 5 días de retraso pero es que yo creo que ovulé una semana más tarde de lo que tocaba.

SUERTE

Malu

T
tasnim_9936295
18/2/08 a las 14:24

Arriba esos animos a todas!!!!
Que no pasa nada, solo es un mes mas!!!!! Pero no podemos pasar las semanas asi de mal y con tanta tristeza.
Tenemos que vivir cada cosa que os pase cada dia y no pasarlo pensando en que hoy toca o en ir al baño a cada rato a mirar que flujo tenemos...

Y sobretodo disfrutar con nuestras parejas, porque las queremos y nos apetece, no por obligacion ni aunque no nos apetezca, porque luego el embarazo y sobretodo cuando nace el bebe son etapas bastante complicadas y si hemos cargado nuestras vidas y a nuestros maridos de tension las cosas pueden ir mal...

Que seguro, seguro, que todas nos vamos a quedar embarazadas, antes o despues, pero no podemos dejar perder los meses que vayan pasando porque la vida sigue y hay que disfrutarla.......

Menuda charla mistica os he hechado,... ahora a pensar y relajarse chicas!!!!!!!!!!!

A
an0N_871978399z
18/2/08 a las 14:48

Aisch

ola malu, laire!!muchas gracias de verdad!cuanto llevais buskando vosotras?tb sois irregulares?contarme!!
Me acabo de hacer el test(¡¡ya no me resistia!!)y lo q yo me pensaba...negativo.
Umm lo de la temperatura me cae raro,xq si q este mes solo la tome estos 4 dias,pero hace dos meses me la tome casi todo el ciclo y esta era mi temperatura baja.Asi q ahroa lo unico q me da por pensar es q aun no ovule??
Mis ciclos son irregulares de 30 a 40 dias(el anterior me duro 40 justos) y ahroa mismo estoy en el dia 33!!
un besaz

K
kay_5920852
18/2/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_871978399z

Aisch

ola malu, laire!!muchas gracias de verdad!cuanto llevais buskando vosotras?tb sois irregulares?contarme!!
Me acabo de hacer el test(¡¡ya no me resistia!!)y lo q yo me pensaba...negativo.
Umm lo de la temperatura me cae raro,xq si q este mes solo la tome estos 4 dias,pero hace dos meses me la tome casi todo el ciclo y esta era mi temperatura baja.Asi q ahroa lo unico q me da por pensar es q aun no ovule??
Mis ciclos son irregulares de 30 a 40 dias(el anterior me duro 40 justos) y ahroa mismo estoy en el dia 33!!
un besaz

Que pena!!
Lo siento muchísimo, pues a coger fuerzas para el próximo mes.

Yo sólo llevo 3 meses de búsqueda, a ver si a la tercera va la vencida, jejejeje. Suelo ser muy muy regular, pocas veces se me retrasa, es más común que se me adelante, pero vamos soy muy regular.

Ya veremos que pasa, creo que pronto me haré el test.

Un beso

I
ivana_8528202
18/2/08 a las 15:15
En respuesta a kay_5920852

Gracias monyka
Me sorprende que digas lo de la boca, porque a mi me pasa igual. Me duelen los pechos, que para la warry no me suelen doler y los ovarios... pinchacitos. En cambio tengo mucho sueño.

Lo que me extraña es que estoy muy muy seca. Desde el día de la ovulación me he quedado sequísima y eso no es normal en mi.

Bueno, no se, estoy deseando hacerme el test, pero me da miedo que sea que no.

¿cuantos meses de busqueda llevas?

Una eternidad laire3
Llevo ni mas ni menos que 20 meses buscando, y de momento las pruebas que me han hecho estan ok, faltan las de mi marido, y este es el primer mes que tengo este sintoma, tengo mogollon de sed, la lengua blanca y mal sabor de boca, y no estoy con problemas de estomago ni de garganta, y tambien he notado que los pezones los tengo resequitos.

Tu cuanto tiempo llevas buscando?

A
an0N_871978399z
18/2/08 a las 15:25

Entonces
gracias laire entonces no nos podemos qjar,llevamos muy muy poqito intentandolo!!es una suerte ser tan regular,xq es lo peor estar esperando a veces tanto pa q baje la regla:S!
pues hazte el test prontoo y ya nos cueeentas!!!Yo q tu ya estaria impaciente jejeje!!
Yo no me desanimo...¡¡puede ser q aun ovule!!^^!!
un beso!

S
solita_6941979
18/2/08 a las 16:42

Me vino ayer...
pues si chicas que me vino ayer la warry, y hoy estoy hecha polvo con unos dolores que me muero, y encima este mes los días de la semana fantastica tengo que estar fuera, en fin que tenemos que seguir intentandolo, un abrazo a todas.....

M
mahnaz_9897363
18/2/08 a las 17:04

Desde cuando puedo hacer el t.e.???
ME TIENE Q VENIR MAÑANA. SI ME HAGO UN TEST SERÁ POSITIVO?? YA.

S
shuhua_8707590
18/2/08 a las 17:33

Que charlatanas habeis estado esta mañana!
Mucho animo a las que ya os ha visitado la indeseable este mes...Marzo va a ser el mes de los positivos, ya que en febrero....poca cosa por ahora, confirmados dos y alguna en duda...

Como comenté ayer este próximo ciclo voy a tomarme las tempes, ya que nunca lo he hecho, esta mañana he empezado por si me visitaba hoy y tenía 37, no la espero para mañana. Mi pregunta es; se supone que el mismo día de la warry me baja la temperatura? como veis no tengo mucha idea del tema.

Muchas Gracias!!!!!!!!!

K
knarik_697904
18/2/08 a las 18:44

Os cuento nenas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

bsss

A
an0N_814145299z
18/2/08 a las 19:23

Suerte para allyki y todas las demás:
LO PRIMERO DE TODO DAROS ÁNIMOS A LAS QUE SE LES HA PRESENTADO LA MUY WARRY. NADA QUE HAY MUCHAS OPORTUNIDADES, LO MÁS IMPORTANTE ES NO RENDIRSE Y LUCHAR POR LOS SUEÑOS.

POR OTRO LADO, ALLYKI MUCHA SUERTE CON TU TEST DE MAÑANA, A VER SI NOS DAS UN SORPRESÓN.

Y TODAS LAS DEMÁS, CÓMO VAN ESOS SÍNTOMAS. YO PUES MÁS O MENOS IGUAL: MOLESTIAS EN LOS PECHOS Y EN LOS OVARIOS, PERO LEVES. PERO AÚN ME FALTAN UNOS DÍAS, HASTA EL 21 NO ES MÍ DÍA.

BUENO LO DICHO, MUCHA SUERTE A TODAS. VELITAS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS.

I
izeia_8750892
18/2/08 a las 21:03

Graciassssss
yo no la esperaba para el 17 y me hice el test el 16,me salio un positivo muy flojo,me fui de urgencias y me han dado un susto fuerte con lo del eptopico,hoy me lo he repetido y ha salido super fuerte y me han tranquilizado.Mañana vuelvo a ir para que me quiten este susto.Gracias a todas y desearme suerte.Un besazo.

S
sadio_9030159
18/2/08 a las 21:42
En respuesta a izeia_8750892

Graciassssss
yo no la esperaba para el 17 y me hice el test el 16,me salio un positivo muy flojo,me fui de urgencias y me han dado un susto fuerte con lo del eptopico,hoy me lo he repetido y ha salido super fuerte y me han tranquilizado.Mañana vuelvo a ir para que me quiten este susto.Gracias a todas y desearme suerte.Un besazo.

Enhorabuena pantum!! y a todos los demás positivos
chica, enhorabuena!! así que ahora a disfrutar el positivo 9 meses!!
que tengas un embarazo muy feliz.
suerte a todas!!

S
sadio_9030159
18/2/08 a las 21:43
En respuesta a knarik_697904

Os cuento nenas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

bsss

Mucha suerte!!
espero ver colgado tu positivo mañana!!

un beso

S
sadio_9030159
18/2/08 a las 21:46

Me parece que está a puntito de llegar la warry
... he manchado unos hilillos marrones, no la espero para máximo el día 20... y la muy warry ya me ha avisado que está a punto de hacer su odiada aparición, aún así, yo erre que erre, me he hecho otro test (me estoy dejando una pasta!!), y nada, blanco nuclear, ni que quiera no veo sombra de nada.
supongo (aunque no espero) que mañana colgaré mi post en las no warrys de marzo.
suerte a todas!!!

T
tasnim_9936295
18/2/08 a las 21:49

A ver quien abre un post...
Pero que quepamos todas... que del 10 al 15 de marzo es un poco pronto...

I
ivana_8528202
19/2/08 a las 8:42

Buenos dias chicassssss
Bueno veo que se ha sumado un positivo mas, a ver si hoy colgamos alguno mas eh? pq somos muchas las que aqui estamos y tenemos que aumentar la lista de positivos, y para las que no pues nos vemos en el post de marzo, que yo creo que terminare ahi tambien, pq tengo todos los sintomas de que el viernes me baje la muy warry.

Besos a todas y contar vuestros sintomas las que estais embarazadas y las que todavia no lo sabeis los psicosintomas, que asi se nos hace mas amena la semana.

A
aurea_6307223
19/2/08 a las 9:04
En respuesta a ivana_8528202

Buenos dias chicassssss
Bueno veo que se ha sumado un positivo mas, a ver si hoy colgamos alguno mas eh? pq somos muchas las que aqui estamos y tenemos que aumentar la lista de positivos, y para las que no pues nos vemos en el post de marzo, que yo creo que terminare ahi tambien, pq tengo todos los sintomas de que el viernes me baje la muy warry.

Besos a todas y contar vuestros sintomas las que estais embarazadas y las que todavia no lo sabeis los psicosintomas, que asi se nos hace mas amena la semana.

Podria ser este mes???
buenos dias chicas,

hoy es mi cuarto dia de retraso, y todavía no me he hecho ningún t.e. Mañana tengo hora con el ginecólogo, ¿creéis que deberia hacerme el test mañana por la mañana? Me da miedo que me de negativo, pero yo creo que al quinto día de retraso tendría que salir no, si es positivo?
Llevo casi una semana con dolores en el bajo vientre, pero van y vienen, y desde ayer apenas noto ningún dolor, eso sí, los pechos los tengo más sensibles que nunca, sobretodo los pezones. Además, tengo más flujo del habitual.
Mi regla suele ser bastante regular, en los últimos 6 meses se ha retrasado dos dias en dos ocasiones, pero nunca 4 o más.

No sé que hacer, mi marido quiere esperar al fin de semana, pero yo creo que si tengo visitra con el ginecólogo mejor me la hago antes no? que pensais?

gracias

I
ivana_8528202
19/2/08 a las 9:07
En respuesta a aurea_6307223

Podria ser este mes???
buenos dias chicas,

hoy es mi cuarto dia de retraso, y todavía no me he hecho ningún t.e. Mañana tengo hora con el ginecólogo, ¿creéis que deberia hacerme el test mañana por la mañana? Me da miedo que me de negativo, pero yo creo que al quinto día de retraso tendría que salir no, si es positivo?
Llevo casi una semana con dolores en el bajo vientre, pero van y vienen, y desde ayer apenas noto ningún dolor, eso sí, los pechos los tengo más sensibles que nunca, sobretodo los pezones. Además, tengo más flujo del habitual.
Mi regla suele ser bastante regular, en los últimos 6 meses se ha retrasado dos dias en dos ocasiones, pero nunca 4 o más.

No sé que hacer, mi marido quiere esperar al fin de semana, pero yo creo que si tengo visitra con el ginecólogo mejor me la hago antes no? que pensais?

gracias

Hola buenos dias23
Nena lo tuyo huele a positivo, yo de ti me haria hoy una prueba de embarazo, pq teniendo 4 dias de retraso el test te daria un resultado bastante fiable, AISNNNNNNNNNNNNN ojala cuelgues tu positivo esta semana.

Besitos

M
miley_6318470
19/2/08 a las 9:18

Enhorabuena
al positivo que se ha sumado, vamos chicas animos que hay que aumentar la lista de +++
He visto que un par de compis estan a punto de hacerse el test, informarnos eh? que estamos a la espera.
Yo de momento sigo esperando pero mi sensacion es que me bajará de un momento a otro.
Hoy me he levantado pensando que me estaba bajando, siempre lo suele hacer al levantarme y con el mismo dolorcillo que tenía hoy, asique no tengo muchas esperanzas.
El mes pasado tuve 12 dias de retraso y todos los sintomas del mundo, este mes solo tengo sintoma de wary.
Pero tengo la cosilla de que puede ser...ya me entendeis, aunque estes viendo que no hay algo que te quiere hacer ver que si que puede ser.
Chicas vosotras en mi caso cuando os hariais un test.Ayer fue mi dia 28 de ciclo, normalmente los tengo de 26 a 31,32 lo raro fue el mes pasado de 42, pero ya os digo que lo normal es entre 26 y 32.
He pensado que si el sabado no me ha bajado me compro un test y me lo hago el domingo. ¿que os parece?

M
marcas_9108060
19/2/08 a las 9:44

Un día de retraso y de momento solo mucho flujo transparente!!!
No se. porque tengo la sensación de que de hoy no pasa e que venga a visitarme la señora roja. Sigo con dolores en el bajo vientre, pero me dule bastante menos que hace unos días, no se que pensar. Los pechos ahora apenas me duelen, de vez en cuando me dan pinchazos, pero nada más. Lo que si me duele ahora es como el lumbago o la ciatica, pero no en todo momento, sino que de vez en cuando me da el dolor intenso que me tengo que parar. Dolor de riñones, sequedad en la boca, mareos de vez en cuando (creo que son pr los nervios de que mi maridin este ingresado).
Nada que me toca seguir esperando unos días más para ver que ocurre.
Un beso y ánimo para los positivos y para las que lo van a ver en marzo.

K
knarik_697904
19/2/08 a las 9:57

Hola mis niñas!! os cuento
si os acordais hoy x la mñn me hacia el test q ayer me trajo mi costi. bueno, pues como yo sabia, blanco nuclear, un negativo en toda regla vamos.

la verdad es q al principio me he puesto muy mal xq este mes era mi primer ciclo con omifin y creia q iba a tener suerte, pero ya veo q no. estoy un poco triste, voy a intentar mantenerme ocupada todo el dia para no pensar en ello.
una pregunta para las q tomais omifin: la regla se os ha retrasado? es q yo ya llevo 5 dias y sigue sin aparecer. de todas formas si en una semana no ha llegado me vuelvo a repetir l test.

muchas gracias impaciente, margaemi y a todas las demás.
buenosdias 23, espero q tu tengas mas suerte q yo, ya nos contarás.
muchas felicidades pantum.

bsts a todas y arriba esos ++++

M
mahnaz_9897363
19/2/08 a las 11:02

Dinita, estoy como tu.
Estos días pasados he estado con dolor de ovarios, los pechos me iban a explotar, ayer tenía tal cual los sintomas de cuando me baja la warry. Hoy los pechos ya no me duelen, sólo por veces y los ovarios nada. Tengo mucho flujo y me dan pinchazos en la espalda de vez en cuando...tambien tengo algún mareo pero en mi es normal. No canto victoria porque aún me tenia que venir ayer. Esperaré a ver si tenemos suerte cielo.

M
marcas_9108060
19/2/08 a las 11:31
En respuesta a mahnaz_9897363

Dinita, estoy como tu.
Estos días pasados he estado con dolor de ovarios, los pechos me iban a explotar, ayer tenía tal cual los sintomas de cuando me baja la warry. Hoy los pechos ya no me duelen, sólo por veces y los ovarios nada. Tengo mucho flujo y me dan pinchazos en la espalda de vez en cuando...tambien tengo algún mareo pero en mi es normal. No canto victoria porque aún me tenia que venir ayer. Esperaré a ver si tenemos suerte cielo.

Arume a ver que tal nos va....
a mi los ovarios si me duelen aún, lo único que por las noches me dejan dormir. Ahora mismo tengo muchas molestias, la verdad sea dicha. No hago más que ir al baño, me orino un montón y no paro de mirarme por si mancho, que espero que no.
Pues nada esperemos que tengamos suerte. Ya nos iremos informando.
Un beso.

M
miley_6318470
19/2/08 a las 12:01

Felicidades
Que lo disfrutes mucho.Gracias por lo de los sintomas, siempre queremos saber de las demas para compararlos con los propios.Yo este mes solo tengo sintomas de que me está bajando todo el rato, ni mas ni menos.Pero de momento no lo ha echo, cruzaré los dedos.
Lo dicho que valla todo muy bien.

K
kay_5920852
19/2/08 a las 12:38

Me he hecho el test esta mañana
ya no aguantaba más y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ estoy super emocionada. No sé que pensar ni que hacer estoy que no quepo en mí. Sólo lo sabe mi marido y mi mami, claro. Pero no lo diré por el momento porque quiero repetirme la prueba porque la rallita no era tan fuerte como la de control, pero bueno... era positivo.

Tengo muchas ganas de llorar, deseaba que fuera este mes porque como os conté la fecha prevista de parto será para un día antes del cumple de mi costi y me hacía ilusión.

Quiero dar las gracias a todas porque aunque soy una afortunada y lo he conseguido en tres meses sois fantásticas y os animáis las unas a las otras entendiendo cada momento y respetando las sensaciones y opiniones de las demás. Gracias especialmente a Mar y a Minerva821 porque siempre están ahí.

Además quiero dar la enhorabuena a Marilo y a Pantum (espero que el gine haya ido bien, cuentanos).
Arume: te has hecho el test??? cuenta cuenta
Caperu: cómo vas?
Buenosdías: te has hecho el test? y la gine ¿que tal?
Eva: hay novedades?

Larast, allyki, ánimo!!

Y las demás? contadnos

Espero que todas tengáis vuestro positivo pronto os pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marcas_9108060
19/2/08 a las 12:52
En respuesta a kay_5920852

Me he hecho el test esta mañana
ya no aguantaba más y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ estoy super emocionada. No sé que pensar ni que hacer estoy que no quepo en mí. Sólo lo sabe mi marido y mi mami, claro. Pero no lo diré por el momento porque quiero repetirme la prueba porque la rallita no era tan fuerte como la de control, pero bueno... era positivo.

Tengo muchas ganas de llorar, deseaba que fuera este mes porque como os conté la fecha prevista de parto será para un día antes del cumple de mi costi y me hacía ilusión.

Quiero dar las gracias a todas porque aunque soy una afortunada y lo he conseguido en tres meses sois fantásticas y os animáis las unas a las otras entendiendo cada momento y respetando las sensaciones y opiniones de las demás. Gracias especialmente a Mar y a Minerva821 porque siempre están ahí.

Además quiero dar la enhorabuena a Marilo y a Pantum (espero que el gine haya ido bien, cuentanos).
Arume: te has hecho el test??? cuenta cuenta
Caperu: cómo vas?
Buenosdías: te has hecho el test? y la gine ¿que tal?
Eva: hay novedades?

Larast, allyki, ánimo!!

Y las demás? contadnos

Espero que todas tengáis vuestro positivo pronto os pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
que guay mujer!!!!! vas a tener a un bebe en tus brazos para noviembre. Me alegro por tí un montón.
Yo llevo un día de retraso pero tengo la tentación de hacermelo mañana, pero pienso noooooo deja pasar unos días más. La verdad es que estoy muy nerviosa porque mis ciclos aunque son irregulares que son por cierto de 37 o 44 días, estos dos ultimos han sido de 44 justos nunca han llegado a 45 que es el día de hoy.
Qué sintomas tenías??? Cuenta, cuenta...
Que opinais me lo hago mañana, es que no se la semana pasada que fui un poco tonta me hice un test a 6 días de la no warry y claro negativo pero que esperaba yo si todavía llevaba 38 días de mi ciclo.
Bueno que me alegro, ahora a pedir cita con tu gine.
Ánimo y en apenas 9 meses zassss tu bebe en tus brazos.
Un beso.

M
miley_6318470
19/2/08 a las 12:54
En respuesta a kay_5920852

Me he hecho el test esta mañana
ya no aguantaba más y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ estoy super emocionada. No sé que pensar ni que hacer estoy que no quepo en mí. Sólo lo sabe mi marido y mi mami, claro. Pero no lo diré por el momento porque quiero repetirme la prueba porque la rallita no era tan fuerte como la de control, pero bueno... era positivo.

Tengo muchas ganas de llorar, deseaba que fuera este mes porque como os conté la fecha prevista de parto será para un día antes del cumple de mi costi y me hacía ilusión.

Quiero dar las gracias a todas porque aunque soy una afortunada y lo he conseguido en tres meses sois fantásticas y os animáis las unas a las otras entendiendo cada momento y respetando las sensaciones y opiniones de las demás. Gracias especialmente a Mar y a Minerva821 porque siempre están ahí.

Además quiero dar la enhorabuena a Marilo y a Pantum (espero que el gine haya ido bien, cuentanos).
Arume: te has hecho el test??? cuenta cuenta
Caperu: cómo vas?
Buenosdías: te has hecho el test? y la gine ¿que tal?
Eva: hay novedades?

Larast, allyki, ánimo!!

Y las demás? contadnos

Espero que todas tengáis vuestro positivo pronto os pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades
Parece que se va animando la cosa, van saliendo los positivos, ole,ole haber si hay para toas...
Bueno muchas felicidades, que todo valla bien.
Yo de momento a la expectativa, cada dia que pasa pues eso mas sube y baja de la noria.
Cuando me duele como esta mañana digo ¡ claro si es que te va ha bajar en breve, no te ilusiones¡
Voy al baño y como de momento no hay ni rastro pues me ilusiono y digo ¿ y por que no? por poder puede ser.....
Ya veremos.

A
aurea_6307223
19/2/08 a las 13:10
En respuesta a ivana_8528202

Hola buenos dias23
Nena lo tuyo huele a positivo, yo de ti me haria hoy una prueba de embarazo, pq teniendo 4 dias de retraso el test te daria un resultado bastante fiable, AISNNNNNNNNNNNNN ojala cuelgues tu positivo esta semana.

Besitos

Si, hoy compraré un test
pero no sé si hacerlo esta tarde en casa o esperar a mañana por la mañana...dicen que mejor por la mañana no???

las que habéis dado positivo, ¿cuánto retraso teníais?

gracias

A
asmaa_6186021
19/2/08 a las 13:26
En respuesta a kay_5920852

Me he hecho el test esta mañana
ya no aguantaba más y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ estoy super emocionada. No sé que pensar ni que hacer estoy que no quepo en mí. Sólo lo sabe mi marido y mi mami, claro. Pero no lo diré por el momento porque quiero repetirme la prueba porque la rallita no era tan fuerte como la de control, pero bueno... era positivo.

Tengo muchas ganas de llorar, deseaba que fuera este mes porque como os conté la fecha prevista de parto será para un día antes del cumple de mi costi y me hacía ilusión.

Quiero dar las gracias a todas porque aunque soy una afortunada y lo he conseguido en tres meses sois fantásticas y os animáis las unas a las otras entendiendo cada momento y respetando las sensaciones y opiniones de las demás. Gracias especialmente a Mar y a Minerva821 porque siempre están ahí.

Además quiero dar la enhorabuena a Marilo y a Pantum (espero que el gine haya ido bien, cuentanos).
Arume: te has hecho el test??? cuenta cuenta
Caperu: cómo vas?
Buenosdías: te has hecho el test? y la gine ¿que tal?
Eva: hay novedades?

Larast, allyki, ánimo!!

Y las demás? contadnos

Espero que todas tengáis vuestro positivo pronto os pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas felicidades!!!!!
Muchas felicidades a las ++++!!!
Que alegria ver a la gente como tiene sus positivos, ... muchos ánimos ahora y contar sintomas para las que estamos a la espera... y no nos atrevemos a hacernos el t.e. como yo, no me tiene que venir mañana, en teoria, y he tenido dolores en los ovarios y pezones sensibles y ahora mas flujo de lo que normalmente tengo antes de la warry, asi que no se...jjoooooo!!!

Eso, muchas muchas felicidades a las +++ y a cuidarse chicas!!!

1Beso!!

A
an0N_871978399z
19/2/08 a las 14:07

Felicidadeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!...
jooooo laiereee me alegro mucho x ti!!!!!!!queee suerte!!!!Ayer mismo t conoci,me estuvist deseando suerte y ahora mira!!!!!Qe bienestoy muy contenta,ojala q vaya todo muy bien y seas muy feliz.
yo todavia na de naaaaa jeje.
besazoooo

O
ouidad_6310890
19/2/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_814145299z

Suerte para allyki y todas las demás:
LO PRIMERO DE TODO DAROS ÁNIMOS A LAS QUE SE LES HA PRESENTADO LA MUY WARRY. NADA QUE HAY MUCHAS OPORTUNIDADES, LO MÁS IMPORTANTE ES NO RENDIRSE Y LUCHAR POR LOS SUEÑOS.

POR OTRO LADO, ALLYKI MUCHA SUERTE CON TU TEST DE MAÑANA, A VER SI NOS DAS UN SORPRESÓN.

Y TODAS LAS DEMÁS, CÓMO VAN ESOS SÍNTOMAS. YO PUES MÁS O MENOS IGUAL: MOLESTIAS EN LOS PECHOS Y EN LOS OVARIOS, PERO LEVES. PERO AÚN ME FALTAN UNOS DÍAS, HASTA EL 21 NO ES MÍ DÍA.

BUENO LO DICHO, MUCHA SUERTE A TODAS. VELITAS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS.

Hola!
Nada, solo decirte que yo tambien la espero para el mismo dia que tu, que sera mi dia 31 del ciclo, que es lo normal en mi.
Solo desearte suerte y que no estas sola....

Nos vemos y espero sea nuestro mes...

A
an0N_647845099z
19/2/08 a las 14:11

Yo no quiero que llegue el 21
mi UFR fue el 25 de enero por ende no la quiero de vuelta para el 21 me uno a las chicas en la espera que la dulce espera!!

I
ivana_8528202
19/2/08 a las 15:07
En respuesta a kay_5920852

Me he hecho el test esta mañana
ya no aguantaba más y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ estoy super emocionada. No sé que pensar ni que hacer estoy que no quepo en mí. Sólo lo sabe mi marido y mi mami, claro. Pero no lo diré por el momento porque quiero repetirme la prueba porque la rallita no era tan fuerte como la de control, pero bueno... era positivo.

Tengo muchas ganas de llorar, deseaba que fuera este mes porque como os conté la fecha prevista de parto será para un día antes del cumple de mi costi y me hacía ilusión.

Quiero dar las gracias a todas porque aunque soy una afortunada y lo he conseguido en tres meses sois fantásticas y os animáis las unas a las otras entendiendo cada momento y respetando las sensaciones y opiniones de las demás. Gracias especialmente a Mar y a Minerva821 porque siempre están ahí.

Además quiero dar la enhorabuena a Marilo y a Pantum (espero que el gine haya ido bien, cuentanos).
Arume: te has hecho el test??? cuenta cuenta
Caperu: cómo vas?
Buenosdías: te has hecho el test? y la gine ¿que tal?
Eva: hay novedades?

Larast, allyki, ánimo!!

Y las demás? contadnos

Espero que todas tengáis vuestro positivo pronto os pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas felicidadesssss
No sabes como me alegro, al final mis deseos se cumplieron cuando te dije que esperaba que no te viniera en 9 meses, jajaja
Me comentastes que tu tambien tenias la misma sensacion que yo verdad? de tener la boca seca.
Ojala yo tenga la misma suerte que tu, cuidate mucho guapisima

M
mahnaz_9897363
19/2/08 a las 16:21
En respuesta a kay_5920852

Me he hecho el test esta mañana
ya no aguantaba más y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ estoy super emocionada. No sé que pensar ni que hacer estoy que no quepo en mí. Sólo lo sabe mi marido y mi mami, claro. Pero no lo diré por el momento porque quiero repetirme la prueba porque la rallita no era tan fuerte como la de control, pero bueno... era positivo.

Tengo muchas ganas de llorar, deseaba que fuera este mes porque como os conté la fecha prevista de parto será para un día antes del cumple de mi costi y me hacía ilusión.

Quiero dar las gracias a todas porque aunque soy una afortunada y lo he conseguido en tres meses sois fantásticas y os animáis las unas a las otras entendiendo cada momento y respetando las sensaciones y opiniones de las demás. Gracias especialmente a Mar y a Minerva821 porque siempre están ahí.

Además quiero dar la enhorabuena a Marilo y a Pantum (espero que el gine haya ido bien, cuentanos).
Arume: te has hecho el test??? cuenta cuenta
Caperu: cómo vas?
Buenosdías: te has hecho el test? y la gine ¿que tal?
Eva: hay novedades?

Larast, allyki, ánimo!!

Y las demás? contadnos

Espero que todas tengáis vuestro positivo pronto os pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo miedo al blanco nuclear.
Muchas Felicidades Guapa....espero acompañarte, pero quiero esperar xq me da miedo el negativo y aunque me propuse no llorar sé que lo haré. Hoy al medio día en el trabajo tuve que levantarme corriendo a vomitar, a lo mejor son psicosíntomas...cuanto hay que esperar???

A
an0N_814145299z
19/2/08 a las 17:08

Enhorabuena a los nuevos positivos
YO SIGO, PACIENTEMENTE ESPERANDO EL DÍA 21 A VER QUE PASA. A RATOS ESTOY ANIMADA Y OTROS RATOS ME DESANIMO PENSANDO QUE TENDRÉ QUE APUNTARME PARA MARZO.

SÍNTOMAS, ALGUNAS MOLESTIAS EN LOS PECHOS (QUE YO PARA MÍ DIRÍA QUE VAN A MENOS), Y EN LA ZONA DE LOS OVARIOS (COMO PINCHACITOS LEVES). LO DE LOS PECHOS LO NOTO SOBRE TODO, POR LAS NOCHES.

BUENO CHICAS, A VER SI SEGUIMOS LA RACHA DE LOS POSITIVOS. BESETES Y MUCHA SUERTE.

VELITAS, POR SI UN CASO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shuhua_8707590
19/2/08 a las 17:17

Enhorabuena laire!!!!!!!!!!!!
que alegria entrar y encontrar tan buenas noticias, me alegro muchisimo, tambien enhorabuena a Marilo y Pantum, por fin van apareciendo esos positivos.

A mi me tiene que venir hoy, y por ahora nada de nada, no puedo evitar hacerme ilusiones aunque es demasiado pronto. A media mañana me he empezado a encontar muy mal, tenía frio y me dolian los huesos, ahora en casa parace que estoy un poco mejor, espero no estar incuvando ningun virus raro.
Bueno ya os ire contando!

enhorabuena de nuevo a esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook