Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
K
kaotar_8081026
17/1/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_579917099z

Agustina 1977 hola!!!!
Hola yo igual consulto a finales de enero ya tengo mus analiticas las voy a llevar ala doctora y ya ella nos dira conque empezamos es mi primera fiv , hace 3 años me embaraze de dos semanas y fue a aborto , he tenido varios quites y he ido perdiendo mis ovarios a hora unicamente me queda un cuarto de ovario !! Rezoo para que sea mu milagrito !

Buena energía!!!
Cinty2014 vas a ver que todo te sale bien!. Yo por ahora me la paso tratando de encontrar vitaminas o que tomar para mejorar los resultados.... Pero creo que lo mejor es estar tranquila. Mucho ánimo y verás que todo te saldrá bien!!!

Ver también

K
kaotar_8081026
17/1/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_814299299z

Hola
mi beta fue negativa asi que en 17 de enero tengo cita para empezar de nuevo.un beso a todas

Ánimo
Ánimo y a no perder la esperanza!!! Este 2014 lo logramos!!!!

L
loreto_590540
18/1/14 a las 13:21

Me uno a vosotras chicas!!
Hola a todas!! Al igual que vosotras yo también comienzo un nuevo tratamiento para una transferencia de mis congelados.
Es mi segundo intento ya que al igual que cleo 043 también he despedido el año con un negativo.
Pero bueno chicas seguro que este año nos va a traer suerte a todas.

C
chayma_5654927
18/1/14 a las 21:52

Este es nuestro año!
venga que el 2014 es nuestro año!!!

hoy estoy un poco de bajon.. mi hermana me ha dicho que esta embarazada y sin buscarlo. no sabia como decirmelo porque sabe q llevamos mucho tiempo con esto y estamos sufriendo. me alegro un monton por ella. y yo me tengo que venir arriba para estar trankila e ir a por mis bebes congelados. la semana que viene me vendra la warry y ha empezar con mis bebes!
el 2014 nos va a traer muchas alegrias, lo se

L
loreto_590540
19/1/14 a las 21:09

Optimismo...
cleo043 esa es la actitud que hay que tener!!! El optimismo no nos puede faltar y para eso estamos aquí para animarnos las unas a las otras hasta conseguir a nuestros bebes.

L
loreto_590540
19/1/14 a las 21:24

Bienvenida..
Bienvenida mariajjv!! Me alegro de que cada vez seamos más las que podamos compartir nuestras experiencias.
Mañana tengo mi primera cita después de mi primer negativo.Aunque he pasado unos días muy malos ya estoy mas animada y con ganas de ir a por mis congelados.
Ya os ire contando....

Z
zosima_9056469
20/1/14 a las 21:45

Otra para el 2014
Hola chicas!
Me uno a vosotras a compartir toda esta aventura.
Tengo 37 años y hace 2 empezamos a buscar un bebe que no llegaba. A inicios del año pasado empezamos a movernos. Resultado, yo en principio bien y mi marido astenozoospermia, 100% inmóviles. Le hicieron una biopsia testicular y encontraron suficientes espermatozoides. Ya se que hay otras opciones pero de la tensión y la alegría me eche a llorar como una tonta.
Empezamos el primer tratamiento en octubre, que tuvimos que dejar por baja respuesta. Menudo disgusto!!
Ahora volvemos a empezar, ayer me vino la regla y el viernes tenemos el primer control. Espero que esta vez podamos seguir adelante.
Ya os iré explicando. Besines!
Ánimo a todas que estoy convencida que este será un gran año!

J
jie_5880000
21/1/14 a las 23:27

Hola chicas
Como estan alguien sabe algo de sol?suerte a todas las q estamos aki luchando por lo q deseamos

X
xing_7888251
21/1/14 a las 23:40

Que alegria veros por aqui
Hace pocos dias q sigo este post pero me da mucha alegria ver q cada dia somos mas. Animo a todas q este es nuestro año, lo vamos a conseguir!
Yo sigo esperando la warry , para empezar los anticonceptivos pero ya se sabe q cuanto antes quierex q venga pues mas tarde llega.
Estoy q me comen los nervios deseando empezar ya con las banderillas y q pase todo y ojala tenga suerte y si Dios quiere tenga un positivo.
Animaos a comentar como estais y como lonllevais, asi nos apoyamos unas a otras.

X
xing_7888251
21/1/14 a las 23:44
En respuesta a zosima_9056469

Otra para el 2014
Hola chicas!
Me uno a vosotras a compartir toda esta aventura.
Tengo 37 años y hace 2 empezamos a buscar un bebe que no llegaba. A inicios del año pasado empezamos a movernos. Resultado, yo en principio bien y mi marido astenozoospermia, 100% inmóviles. Le hicieron una biopsia testicular y encontraron suficientes espermatozoides. Ya se que hay otras opciones pero de la tensión y la alegría me eche a llorar como una tonta.
Empezamos el primer tratamiento en octubre, que tuvimos que dejar por baja respuesta. Menudo disgusto!!
Ahora volvemos a empezar, ayer me vino la regla y el viernes tenemos el primer control. Espero que esta vez podamos seguir adelante.
Ya os iré explicando. Besines!
Ánimo a todas que estoy convencida que este será un gran año!

Hola
Mucha suerte esther y bienvenida.
2014 es nuestro año sin duda!

L
loreto_590540
22/1/14 a las 19:44

Mi experiencia
A mi me paso exactamente igual en diciembre.Cuando ya tenía todas las pruebas hechas en la clínica privada me llamaron de la seguridad social para planificación familiar.Yo me decante por la privada porque ya tengo 36 años y cuanto mas esperara mas se iba a deteriorar mi fertilidad(ya sabemos que los ovulos van perdiendo calidad).
un saludo guapa.

T
tonet_5433173
23/1/14 a las 1:29

Ánimo chicas!!
Buenas noches chicas! Yo tb en febrero m haré transferencia de mis embriones congeladitos...alguna experiencia? Que medicación hay q tomarse? Yo vengo de 4 IA negativa y transferencia de 2 embriones de buena calidad k no se implantaron. Ahora hay que seguir!!!!...

G
glenny_6247601
23/1/14 a las 15:36

Mañana punción testicular.
Hola !! os cuento mi caso.
Mi marido y yo tuvimos una niña y seguidamente se hizo la vasectomía. ahora tras 4 años hemos decidido tener un nuevo hijo.
Mañana le hacen una biopsia testicular, a ver si hay muchos bichines!!. yo a la espera d q me baje la regla (q será este sábado) para tomarme anticonceptivos, y si todo va bien en la extracción de óvulos y espermas. a mediados de febrero me transfieren los óvulos fecundados. Nos comentan que en teoría no debe fallar nada, pero nunca se sabe...Espero tener suerte a la primera.

C
cindia_9032883
23/1/14 a las 15:36

Mar de dudas
Hola soy novata en esto de los foros, alguien me podría explicar un poco como va esto de la fecundacion in vitro en la Ss estoy exa un lio y los médicos no aclaran mucho, sobre todo cuando les preguntas la duración de todo
Saludos

L
loreto_590540
23/1/14 a las 21:53

Un mal día...
Hola chicas! hoy estoy bastante deprimida,os cuento...
En mi primera transferencia me descongelaron cuatro blastocitos y me transfirieron dos de una calidad buenísima según la bióloga.Me dijeron que los otros dos los volverían a congelar.El caso es que hoy he llamado y me han dicho que no sobrevivieron,así que los he perdido.Menos mal que aun me quedan 7.
en fin......gracias por leerme chicas.

J
jie_5880000
24/1/14 a las 4:28
En respuesta a loreto_590540

Un mal día...
Hola chicas! hoy estoy bastante deprimida,os cuento...
En mi primera transferencia me descongelaron cuatro blastocitos y me transfirieron dos de una calidad buenísima según la bióloga.Me dijeron que los otros dos los volverían a congelar.El caso es que hoy he llamado y me han dicho que no sobrevivieron,así que los he perdido.Menos mal que aun me quedan 7.
en fin......gracias por leerme chicas.

Estrella animo
Animate estrella aveces pasa eso sabes. Deseo q se queden contigo esos chiquitos. Suerte estrella y animo

L
loreto_590540
24/1/14 a las 18:55

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por animarme.La verdad es que es la primera vez que escribo en un foro y me alegro muchísimo porque me siento menos sola en todo este proceso.
Ojala pronto tengamos todas nuestro positivo.

Y
yulia_9865087
24/1/14 a las 19:21

Hola eslime214
Sí este debe ser nuestro año

Y
yulia_9865087
24/1/14 a las 19:31
En respuesta a loreto_590540

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por animarme.La verdad es que es la primera vez que escribo en un foro y me alegro muchísimo porque me siento menos sola en todo este proceso.
Ojala pronto tengamos todas nuestro positivo.

Hola estrella7736
Hola estrella 7736, yo también me alegro que hayan varias chicas en lo mismo, es muy difícil el camino, pero sí lo podemos lograr, es tanto sufrimiento y tanta gente tonta que pregunta y pregunta, que es como para volverse loco, pero sé que todo sufrimiento se acaba.
Espero estemos en contacto.
Saludos

Z
zosima_9056469
24/1/14 a las 21:50

Primer control
Hola chicas,

Hoy es el 6 día desde que me vino la regla, y teníamos el primer control a ver como iban los folículos. La última vez lo dejamos por baja respuesta, así que de camino me he puesto nerviosa, ¿qué pasaría esta vez?

Puesen un ovulo tenía 1 de 10 y varios pequeños y en el otro 2, de 8 y de 10, y alguno más pequeño. No me ha atendido mi doctor sino una doctora que no me ha gustado nada. No nos explicaba nada! Y nosotros venga a preguntar, que cuantos había, que si todo iba bien. Al final le hemos sonsacado que como máximo obtendríamos 6 o 7, pero que aún era muy pronto porque no se veía nada. Así qué me ha subido la dosis de menopur y a hacerme el control de estradiol. Le hemos dicho que nuestro doctor decía que lo ideal eran 6+6, porque tenemos que hacer DGP. Pero lo dicho, que no nos ha dado mucha luz.
El domingo tenemos que volver a ver como avanza todo. La verdad es que he salido bastante desanimada pensando en los pocos folículos y la tonta de la doctora.
Ya se me ha pasado un poco. A ver que pasa en estos 2 días! UFFF!
Buenas noches guapas!

Z
zosima_9056469
26/1/14 a las 14:52
En respuesta a zosima_9056469

Primer control
Hola chicas,

Hoy es el 6 día desde que me vino la regla, y teníamos el primer control a ver como iban los folículos. La última vez lo dejamos por baja respuesta, así que de camino me he puesto nerviosa, ¿qué pasaría esta vez?

Puesen un ovulo tenía 1 de 10 y varios pequeños y en el otro 2, de 8 y de 10, y alguno más pequeño. No me ha atendido mi doctor sino una doctora que no me ha gustado nada. No nos explicaba nada! Y nosotros venga a preguntar, que cuantos había, que si todo iba bien. Al final le hemos sonsacado que como máximo obtendríamos 6 o 7, pero que aún era muy pronto porque no se veía nada. Así qué me ha subido la dosis de menopur y a hacerme el control de estradiol. Le hemos dicho que nuestro doctor decía que lo ideal eran 6+6, porque tenemos que hacer DGP. Pero lo dicho, que no nos ha dado mucha luz.
El domingo tenemos que volver a ver como avanza todo. La verdad es que he salido bastante desanimada pensando en los pocos folículos y la tonta de la doctora.
Ya se me ha pasado un poco. A ver que pasa en estos 2 días! UFFF!
Buenas noches guapas!

Segundo control
Pues hoy la cosa no ha ido mucho mejor. En la eco han visto 2 y 2 más algunos pequeños. En fin que la cosa no da para ir a DGP. Tenemos qué esperar a la visita del ginecólogo, que la verdad en estos controles tampoco te sacan mucho de dudas.
A ver que nos dice y que será lo que mejor podemos hacer.
El 3r control para el martes, aunque no espero sorpresas.
Veremos.
Os cuento.
Besos y mucho ánimos a todas, que después de esta carrera de obstáculos un día u otro nos tocara!

S
shasha_9411549
26/1/14 a las 22:14

Hola!! soy nueva
Hola chicas! llevo varios días leyendo por aquí y por ffin me he decidido a scribir.
Tengo 28 años y soy de Zaragoza. Me van a hacer Fiv xq mi marido tiene azoospermia obstructiva. Tras mucho tiempo esperando por fin nos dijeron que en enero comenzaba todo.
Hoy es mi octavo día de estimulación ovárica. El sábado fue mi segundo control folicular y me dijeron q todo va bien asiq empece con orgalutran, sigo con Puregon y el martes vuelvo para que si sigue todo en marcha me digan cuando me tengo que poner el ovitrelle y el día de la punción. Tengo ya algunas molestias en los ovarios que me han dicho que son normal porque ya stan inflamados.
Estoy super nerviosa pero super ansiosa y positiva, no puedo pensar en nada mas!
Weno mucha suerte xa todas y encantada!!

Z
zosima_9056469
26/1/14 a las 22:22
En respuesta a shasha_9411549

Hola!! soy nueva
Hola chicas! llevo varios días leyendo por aquí y por ffin me he decidido a scribir.
Tengo 28 años y soy de Zaragoza. Me van a hacer Fiv xq mi marido tiene azoospermia obstructiva. Tras mucho tiempo esperando por fin nos dijeron que en enero comenzaba todo.
Hoy es mi octavo día de estimulación ovárica. El sábado fue mi segundo control folicular y me dijeron q todo va bien asiq empece con orgalutran, sigo con Puregon y el martes vuelvo para que si sigue todo en marcha me digan cuando me tengo que poner el ovitrelle y el día de la punción. Tengo ya algunas molestias en los ovarios que me han dicho que son normal porque ya stan inflamados.
Estoy super nerviosa pero super ansiosa y positiva, no puedo pensar en nada mas!
Weno mucha suerte xa todas y encantada!!

Bienvenida
Hola Bienvenida!
Espero que el próximo control te vaya todo como hasta ahora. Cruzo también los dedos por ti y que todo vaya adelante!
Besos!

S
shasha_9411549
29/1/14 a las 9:14

Nerviosss
Mñn m hacen la puncion y estoy atacada, q nervios!! Vosotras qtal vais?

I
ilko_8415087
29/1/14 a las 9:29

Hola
Hola chicas, yo estoy ya con tratamiento para Fiv.el martes tengo la próxima visita a ver como van los óvulos.muchos ánimos a todas y Ojalá este sea nuestro año.

S
shasha_9411549
29/1/14 a las 12:21
En respuesta a ilko_8415087

Hola
Hola chicas, yo estoy ya con tratamiento para Fiv.el martes tengo la próxima visita a ver como van los óvulos.muchos ánimos a todas y Ojalá este sea nuestro año.

Animo!
Es tu primer control? Pues nada tranqui q ya veras como va todo genial y enseguida se pasan ls dias d estimulacion.
Mucha energia!!

A
anabel_9587742
29/1/14 a las 12:40
En respuesta a shasha_9411549

Animo!
Es tu primer control? Pues nada tranqui q ya veras como va todo genial y enseguida se pasan ls dias d estimulacion.
Mucha energia!!

Ola xicas!!!
Ola yo tb soi nueva en este foro y tb este año voy a empezar con.mi tratamiento de momento estan aciendo pruevas a mi marido.y segun salga asi me aran ami .wenodesearos lo mejor y ke este año sea el nuestro.besos

C
chayma_5654927
29/1/14 a las 12:52

Sheilal85
estate trankila por la puncion. no te vas a enterar de nada, ya veras. yo la noche anterior lo pase fatal con el antibiotico que te dan para que te lo tomes.
yo esta tarde voy a eco para ver como va el endometrio para ver si en febrero me ponen mis frigobebes!!

un beso!

X
xing_7888251
29/1/14 a las 13:00
En respuesta a shasha_9411549

Nerviosss
Mñn m hacen la puncion y estoy atacada, q nervios!! Vosotras qtal vais?

Mucha suerte y tranquila
Muchisima suerte , ya veras como todo va muy bien.Yo ayer empeze con los anticonceptivos, en 15 dias me vera el medico y ya me dira cuando y cuanta medicacion tengo q pincharme. estoy deseando empezar yaaa!

A
an0N_851081499z
29/1/14 a las 13:44
En respuesta a anabel_9587742

Ola xicas!!!
Ola yo tb soi nueva en este foro y tb este año voy a empezar con.mi tratamiento de momento estan aciendo pruevas a mi marido.y segun salga asi me aran ami .wenodesearos lo mejor y ke este año sea el nuestro.besos

Igual
Yo estiy en el mismo proceso q tu en febrero vamos a por resultado de segindo semonograma pues el primero no dio muy bien. Ya nos vamos contando

A
an0N_851081499z
29/1/14 a las 13:45

Sheila
Como ha ido la punciin te la hacian hoy verdad?

Y
yulia_9865087
29/1/14 a las 14:02
En respuesta a xing_7888251

Mucha suerte y tranquila
Muchisima suerte , ya veras como todo va muy bien.Yo ayer empeze con los anticonceptivos, en 15 dias me vera el medico y ya me dira cuando y cuanta medicacion tengo q pincharme. estoy deseando empezar yaaa!

El 2014 es nuestro año
Hola chicas, yo también en sólo unos meses comienzo todo.
Muchas Fuerzas para todas, todo llega en el momento preciso ya verán, lo imposible se volverá posible y este foro estará cargado de bebés gemelos, trillizos ect.
Todo por nuestra causa en el 2014 este es nuestro año.
:

L
lluna_9544479
29/1/14 a las 22:51

Soy nueva en el foro
Me uno a ustedes después de 2 fiv fallidos en 2013. Ahora va a ser mi tercero ya me hicieron la puncion y tuve 18 ovocitos de los cuales tengo 14 campeones y manana es el segundo día y me dicen si me harán la transferencia el viernes. Chicas estoy nerviosa pero muy positiva siento que todo va a salir bien ahora.++++++++++

X
xing_7888251
29/1/14 a las 23:26
En respuesta a lluna_9544479

Soy nueva en el foro
Me uno a ustedes después de 2 fiv fallidos en 2013. Ahora va a ser mi tercero ya me hicieron la puncion y tuve 18 ovocitos de los cuales tengo 14 campeones y manana es el segundo día y me dicen si me harán la transferencia el viernes. Chicas estoy nerviosa pero muy positiva siento que todo va a salir bien ahora.++++++++++

Bienvenida!
Seguro q todo va genial, este va aser nuestro año. Ya nos iras diciendo como vas!Muchisima suerteeee!

Y
yulia_9865087
30/1/14 a las 3:09
En respuesta a lluna_9544479

Soy nueva en el foro
Me uno a ustedes después de 2 fiv fallidos en 2013. Ahora va a ser mi tercero ya me hicieron la puncion y tuve 18 ovocitos de los cuales tengo 14 campeones y manana es el segundo día y me dicen si me harán la transferencia el viernes. Chicas estoy nerviosa pero muy positiva siento que todo va a salir bien ahora.++++++++++

Hola gsll1978
Hola gall1978.
Hay un niño que dice que la tercera es la vencida. Mucha fé además tienes un montón, tendrás muchos embriones, hasta más de lo que necesitarás.
Una consulta con qué doctor te estás haciendo el tratamiento?
Muchas Bendiciones y que Dios te acompañe y te haga realidad tu sueño.

L
loreto_590540
30/1/14 a las 11:44

Bienvenida..
Mucho animo guapa seguro que es a la tercera ya veras....
Yo el lunes tengo cita para empezar ya con mi segunda transferencia con congeladitos a ver que tal va todo.
un besito para todas chicas.

A
an0N_851081499z
30/1/14 a las 16:42
En respuesta a lluna_9544479

Soy nueva en el foro
Me uno a ustedes después de 2 fiv fallidos en 2013. Ahora va a ser mi tercero ya me hicieron la puncion y tuve 18 ovocitos de los cuales tengo 14 campeones y manana es el segundo día y me dicen si me harán la transferencia el viernes. Chicas estoy nerviosa pero muy positiva siento que todo va a salir bien ahora.++++++++++

Positiva
si ami me has trasmitido positividad en tus palabras asique me da buena imprsion, este es tu mes veras¡¡¡¡¡¡¡ saldra bien¡¡ estamos contigo.

L
lluna_9544479
30/1/14 a las 18:08

Gracias chicas por sus palabras
Hoy me llamaron de la clinica y me dicen que mis 14 campeones estan perfectos, la transferencia me la hacen el domingo que es el 5to dia Los van a llevar a blastocisto. Estoy muy feliz de saber que los 14 van bien. C5000 este es mi tercero y decidi hacermelo en USA y que te puede decir creo que fue mi mejor decision.

Y
yulia_9865087
30/1/14 a las 20:00
En respuesta a lluna_9544479

Gracias chicas por sus palabras
Hoy me llamaron de la clinica y me dicen que mis 14 campeones estan perfectos, la transferencia me la hacen el domingo que es el 5to dia Los van a llevar a blastocisto. Estoy muy feliz de saber que los 14 van bien. C5000 este es mi tercero y decidi hacermelo en USA y que te puede decir creo que fue mi mejor decision.

Bendiciones
Que bueno me alegro por ti, porque todo ese sufrimiento que causa estos problemas se convertirán en gran felicidad y eso nos anima a nosotros a seguir adelante luchando para también hacer realidad nuestros sueños.
Muchas Bendiciones y Cuídate bastante será Súper Positivo++++++++++++++++++++++ +++++++++++

S
shasha_9411549
30/1/14 a las 20:39

Puncion hecha
Hola chicas.
La puncion ha ido muy bien y muy rapido. M han bajado la primera y a las 10:15 ya he empezado a tomar liquidos. No me he enterao de nada y m han sacado 20 ovocitos!! M siento cmo una gallina caponata jejeje. Ahora tngo molestias sobretodo al star d pie y al andar pero bien. Mñn tngo q llamar xa q mw digan si alguno ha sido fecundado, q nervios...y si todo ha ido bien el Domingo m los implantan.

A
an0N_851081499z
30/1/14 a las 20:59
En respuesta a shasha_9411549

Puncion hecha
Hola chicas.
La puncion ha ido muy bien y muy rapido. M han bajado la primera y a las 10:15 ya he empezado a tomar liquidos. No me he enterao de nada y m han sacado 20 ovocitos!! M siento cmo una gallina caponata jejeje. Ahora tngo molestias sobretodo al star d pie y al andar pero bien. Mñn tngo q llamar xa q mw digan si alguno ha sido fecundado, q nervios...y si todo ha ido bien el Domingo m los implantan.

Bien!
Que bien! - 20 son muchos! Doming ya sta ahi , ya esta casi to hecho! Me alegro!

Y
yulia_9865087
30/1/14 a las 21:39
En respuesta a shasha_9411549

Puncion hecha
Hola chicas.
La puncion ha ido muy bien y muy rapido. M han bajado la primera y a las 10:15 ya he empezado a tomar liquidos. No me he enterao de nada y m han sacado 20 ovocitos!! M siento cmo una gallina caponata jejeje. Ahora tngo molestias sobretodo al star d pie y al andar pero bien. Mñn tngo q llamar xa q mw digan si alguno ha sido fecundado, q nervios...y si todo ha ido bien el Domingo m los implantan.

Muy bien todo saldrá ok
Que bien me alegro por ti, tienes bastantes

S
shasha_9411549
31/1/14 a las 12:03

Contentiiisima
Sta mñn he llamado y m han dicho q de momento hay 8 fecundados Asiq stoy super feliz xq al star ls spermatozoides d mi marido congelados y ser inmaduros ns dijeron q era mas complicado.
El domingo tengo q ir a las 9 xa q m.implanten a mi parejita.
Jo lo malo es q sigo cn bastantes molestias d la captacion d ayer, cmo si stuviera llena d gases. Os ha pasado a alguna??

L
lluna_9544479
31/1/14 a las 12:47
En respuesta a shasha_9411549

Contentiiisima
Sta mñn he llamado y m han dicho q de momento hay 8 fecundados Asiq stoy super feliz xq al star ls spermatozoides d mi marido congelados y ser inmaduros ns dijeron q era mas complicado.
El domingo tengo q ir a las 9 xa q m.implanten a mi parejita.
Jo lo malo es q sigo cn bastantes molestias d la captacion d ayer, cmo si stuviera llena d gases. Os ha pasado a alguna??

Sheila
No te preocupes yo estaba asi tambien despues de la puncion y al segundo dia se me fue y me siento mejor. Muchas felicidades que todo sea positivo++++++

Y
yulia_9865087
31/1/14 a las 15:35
En respuesta a shasha_9411549

Contentiiisima
Sta mñn he llamado y m han dicho q de momento hay 8 fecundados Asiq stoy super feliz xq al star ls spermatozoides d mi marido congelados y ser inmaduros ns dijeron q era mas complicado.
El domingo tengo q ir a las 9 xa q m.implanten a mi parejita.
Jo lo malo es q sigo cn bastantes molestias d la captacion d ayer, cmo si stuviera llena d gases. Os ha pasado a alguna??

Todo saldrá biennn
Sheilal85:
Que bueno todo está bien... Una consulta a tu esposo le hicieron biopsia testicular?
ustedes están haciendo Fiv + ICSI?
Muchos saludos y que todo esté muy bien...

X
xing_7888251
31/1/14 a las 15:52

Barriga hinchada
Hola chicas, una amiga se hizo la transferencia de sus 2 campeones hace 3 dias y tiene la barriga muy hinchada. Las q ya os habeis hecho la fiv, es normal q eso pase? A q puede ser debido? Gracias de antemano a todas.

S
shasha_9411549
31/1/14 a las 16:07
En respuesta a yulia_9865087

Todo saldrá biennn
Sheilal85:
Que bueno todo está bien... Una consulta a tu esposo le hicieron biopsia testicular?
ustedes están haciendo Fiv + ICSI?
Muchos saludos y que todo esté muy bien...

Biopsia testicular
Si. Mi marido tenia azoospermia x obstruccion asi q en junio le hicieron la biopsia y siempre q ocurre asi hay q hacer el tratamiento con icsi ya q los bichines pierden eficacia y son inmaduros, se llaman espermatides xo aun asi tienen capacidad d fecundar.

Y
yulia_9865087
31/1/14 a las 17:15

Hola nuriavb2013:
Hola nuriavb2013:
Cuándo te hicieron el tratamiento engordaste?
O sólo uno se hincha y vuelves a la normalidad?
Yo estoy nerviosa dentro de unos días iré a la primera consulta....

X
xing_7888251
31/1/14 a las 17:45

Yo tb tengo protocolo corto
Para mi a ser la primera icsi q me hago peto tb ex por ese protocolo. Mucha suerte Nuria

S
shasha_9411549
31/1/14 a las 18:01
En respuesta a yulia_9865087

Hola nuriavb2013:
Hola nuriavb2013:
Cuándo te hicieron el tratamiento engordaste?
O sólo uno se hincha y vuelves a la normalidad?
Yo estoy nerviosa dentro de unos días iré a la primera consulta....

C5000
Yo con el tratamiento no he engordado nada. Lo habia leido y me pesaba xo seguia en mi mismo peso. Supongo q dependera d la persona. Algunas chicas q van a mi consulta si q m decian q tenian mucho mas hambre.
Yo solo me he notao la barriga hinchada dsd ayer q m hicieron la captacion q m.noto cmo llena d aire.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram