Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
A
an0N_537268299z
16/5/14 a las 10:58

Negativo...comienzo con la invitro
Hola chicas ésta mañana negativo...a ver cuando m viene y esperando q m llamen pa darme cita....y m informen d los pasos a seguir....

Ver también

B
bintou_5600154
16/5/14 a las 16:40

Nl
La verdad no se si esperaron los 5 días o solo 3, solo me dijeron que no "sobrevivieron" para ser vitrificados. Estoy en México y acá cada tratamiento o punción se vuelven a pagar, si estuvieran vitrificados solo se transfieren pero hay que pagar por descongelarlos, yo no hubiera pagado ni eso porque mi hospital se haría cargo pero no se hace cargo de pagar otro tratamiento de inicio a fin

B
bintou_5600154
16/5/14 a las 16:46
En respuesta a faten_9350521

Aíra
Aíra guapa, jope siento mucho lo q ha pasado con tus embriones. Lo siento de corazón. Vaya mierda lo de tu hospital. Pero aunque estés deprimida admiro mucho tu fuerza y tu determinación y ganas de seguir luchando. Al final lo conseguiremos. Un beso enorme y mucho ánimo corazón.

Gracias aisan
Hay otra clinica muy cerca de donde vivo pero que hace tiempo le sacaba la vuelta porque el doctor no me cayó muy bien pero como decimos acá en México "a chingar a su madre" que importa que me caiga mal si es un buen médico y ha embarazado a muchas ps yo voy a ir con el, solo hay que juntar dinero porque ahi si sale caro.

Besos

B
bintou_5600154
16/5/14 a las 16:47
En respuesta a an0N_537268299z

Ánimo aira
Hola....ánimo Aira....seguro q lo consigues. Ya nos vas informando. Mil besos

Gracias tete
Dios quiera que si lo consiga...gracias

Besos

B
bintou_5600154
16/5/14 a las 16:54

Perseverancia
Gracias, creeme que mi vida es muy ocupada, trabajo y mi trabajo requiere mucha atención y hay montones de cosas que hacer, hago ejercicio y me la paso paseando con mi esposo o con mi familia, pero ahora estoy en reposo por mi cirugía, por no tener nada que hacer e ir organizando mi próximo viaje para tranferirme mis congelados fue cuando empecé a hacer llamadas a ver si en realidad se habian podido congelar, me dijeron que no. Hablo a mi hospital y me confirman que me tienen que dar de alta porque solo es un tratamiento por paciente. Todo esto pasó en un solo día en el que quería hacer mis planes para lo que seguía (segun yo) y nada.
Obviamente me invadió la depresión...ahora creo que estoy un poco mejor.

Gracias...besos

B
bintou_5600154
16/5/14 a las 16:55

Perseverancia
Y lo del diagnóstico solo encontraron adherencias al momento de extirpar la trompa, algo de endometriosis

B
bintou_5600154
16/5/14 a las 20:23

Gracias nl
De la cirugía cada vez estoy un poco mejor, aun hay dolor pero no como al principio pero aun debo guardar reposo por las heridas internas.

Si voy a juntar, gracias a Dios tenemos trabajo y nos restringiremos de algunas cosas pero para conseguir lo que mas anhelamos mi esposi y yo en la vida, ser PADRES a como de lugar.

Estoy un poco mas positiva, ayer pensaba cómo si ya no tuviera ni una sola oportunidad mas...gracias a Dios ya no pienso así

Gracias a todas por acompañarme en esta situación, ni pareciera que estamos a kilometros de distancia...GRACIAS

A
an0N_537268299z
17/5/14 a las 8:30

Enhorabuena! !!! nl
Siiiiii ésta es la tuya...nl. suerte!!!!

A
an0N_537268299z
17/5/14 a las 8:32
En respuesta a bintou_5600154

Gracias nl
De la cirugía cada vez estoy un poco mejor, aun hay dolor pero no como al principio pero aun debo guardar reposo por las heridas internas.

Si voy a juntar, gracias a Dios tenemos trabajo y nos restringiremos de algunas cosas pero para conseguir lo que mas anhelamos mi esposi y yo en la vida, ser PADRES a como de lugar.

Estoy un poco mas positiva, ayer pensaba cómo si ya no tuviera ni una sola oportunidad mas...gracias a Dios ya no pienso así

Gracias a todas por acompañarme en esta situación, ni pareciera que estamos a kilometros de distancia...GRACIAS

Ánimo aira!!!!!
Ánimo y un beso gordo

A
an0N_694748899z
17/5/14 a las 22:11

Aira que mala noticia, lo siento muchisimo
A lo mejor digo una tontería, pero es posible que el mal desarrollo que tuvieron fuera lo hubiesen tenido dentro también? Lo digo por que si fuese así habría que ver el lado positivo, que es que lo hayas sabido antes de una transferencia infructífera En cualquier caso lo siento muchísimo, de corazón esto es muy duro para todas. Saca fuerzas para ahorrar ese dinero y persigue tu sueño que sé que lo harás, un beso enorme

A
an0N_694748899z
17/5/14 a las 22:21

Ojalá que si nl
Te lo mereces por toda tu lucha. A mi me han mandado ovitrelle para mi ciclo de congelados y nada mas, siento no poder ayudarte pero te deseo la mejor de las suertes, ojalá esta sea la tuya!

B
bintou_5600154
18/5/14 a las 3:52
En respuesta a an0N_694748899z

Aira que mala noticia, lo siento muchisimo
A lo mejor digo una tontería, pero es posible que el mal desarrollo que tuvieron fuera lo hubiesen tenido dentro también? Lo digo por que si fuese así habría que ver el lado positivo, que es que lo hayas sabido antes de una transferencia infructífera En cualquier caso lo siento muchísimo, de corazón esto es muy duro para todas. Saca fuerzas para ahorrar ese dinero y persigue tu sueño que sé que lo harás, un beso enorme

Isabelimi
No te preocupes porque como dicen "solo Dios sabe porqué hace las cosas"

B
bintou_5600154
18/5/14 a las 3:54
En respuesta a an0N_694748899z

Aira que mala noticia, lo siento muchisimo
A lo mejor digo una tontería, pero es posible que el mal desarrollo que tuvieron fuera lo hubiesen tenido dentro también? Lo digo por que si fuese así habría que ver el lado positivo, que es que lo hayas sabido antes de una transferencia infructífera En cualquier caso lo siento muchísimo, de corazón esto es muy duro para todas. Saca fuerzas para ahorrar ese dinero y persigue tu sueño que sé que lo harás, un beso enorme

Isabelimi
Muchas gracias, le echaré muchas ganas en todos los aspectos...besos y bendiciones

B
bintou_5600154
18/5/14 a las 3:57
En respuesta a an0N_537268299z

Ánimo aira!!!!!
Ánimo y un beso gordo

Tete
Gracias de corazón... Me hace mucho bien leerlas a todas...besos y bendiciones a todas

A
an0N_694748899z
18/5/14 a las 12:51

Si, el ovitrelle es para madurar los folículos
Lo miramos en casa al llegar y nos quedamos sin entender nada. En el hospital nos hablaron de las pocas posibilidades que veían y nos preguntaron ¿que queréis hacer?

Por supuesto que seguir hasta conseguirlo! Pero que pregunta es esta?! Y a continuación nos pusieron el protocolo ovitrelle que nos desconcertó también.

Actualmente tengo mis dudas, claro está, pero intento no pensarlo y confiar por que noto que me genera nudos en el estomago y eso no es bueno en absoluto, te lo digo también a tí! Hay que intentar pensar que ellos saben lo que hacen y si me equivoco y nos han desechado, nos iremos a algún centro privado, lo cual es una pena porque son nuestros derechos, pero renunciar bajo ningún concepto!!!

Tú ya tienes la transferencia en la puerta! Intenta no pensar y esfuérzate mucho en relajarte! Es difícil pero tienes que conseguirlo!! El estrés es lo único comprobado que no es nada bueno, a que todas hemos oído muchos ejemplos? Piensa en cosas positivas durante estos días y la beta espera, intenta hacer cosas que te hagan sonreír! Realmente es lo único que podemos hacer después de la transfer, ni síntomas ni nada, sonreír!! Proporcionarle a nuestro cuerpo ese estado anímico relajado que suponemos que necesita!!!!!

Muchísimo ánimo y a por ello!!

A
an0N_694748899z
18/5/14 a las 22:44

Creo que entramos a la consulta en situación de desventaja
Entramos ilusionadas y nerviosas. Estás en la SS? No se porque pensaba que tu estabas por privado. No te tragues el estrés, si te vas a quedar mas tranquila si que podrías llamar mañana y preguntar, estas en tu derecho, que menos!!

N
nuzhat_8490837
19/5/14 a las 23:52

Mi transfer es el jueves
Hola chicas soy nueva en esto y todavia no controlo muy bien el tema de los foros...
Me gustaria estar en contacto para poder compartir nuestras vivencias.
Hoy me han hecho la punción y el jueves sera
la transferencia.
A ver como va.
Saludos

F
faten_9350521
20/5/14 a las 11:24

Nl1011
Nl mucha suerte con tu transferencia!! Oye pues yo m voy a apuntar a lo de la valeriana pk yo nervios tengo como para exportar jiji. Un Besote para todas

E
elena_741009
20/5/14 a las 21:42

Ni
Mucha suerte para mañana en tu tranfe!! Todo va a salir bien ya veras!!!

N
nuzhat_8490837
20/5/14 a las 22:51

Ni1011 que vaya todo muy bien!
Te deseo que te vaya perfectamente la transfer,yo esperaré un dia más hasta el jueves que la verdad que ya tengo ganas porque hubo una complicación el dia de la punción y voy sondada desde ayer...A ver si se termina todo con buenos resultados!

D
delcy_7956810
20/5/14 a las 23:43

Mucha suerte
hola a todas!llevo unos dias desconectada intentanto no pensar en la betaespera jijiji pero complicado.
Mucha suerte Nl ya verás como todo sale bien y también a ti gmy111!!bienvenida y arriba el ánimo a todas

N
nuzhat_8490837
20/5/14 a las 23:51
En respuesta a delcy_7956810

Mucha suerte
hola a todas!llevo unos dias desconectada intentanto no pensar en la betaespera jijiji pero complicado.
Mucha suerte Nl ya verás como todo sale bien y también a ti gmy111!!bienvenida y arriba el ánimo a todas

Gracias
Muchas gracias Lizarbes!!!Estamos en contacto comentando novedades.
Besos a todas

A
an0N_694748899z
21/5/14 a las 16:35

Como ha ido la transferencia nl?
Han descongelado bien? Cuantos te han transferido? Espero que te hayan explicado mejor la medicación y estés mas tranquila!! Estos días recuerda pasar de todo... y sonreír!!!!

Vais a la par con Gym, mucho ánimo mañana Gym!

Lizarbes estás en beta espera? Cuando la tienes?!!

Saludos a todas!

R
rose_6500543
21/5/14 a las 16:45

Ya sin quiste...
Tenia un quiste de 3.2 en el ovario derecho y ya a desaparecido gracias a Dios, sigo teniendo el endometrioma de 1.7 en el ovario izq, q es tan pequeño q apenas se nota segun la Dra. yo ya no se q hacer, xq segun se los quistes afectan a la implantacion del embrion, x las hormonas q sueltan y esto ya me tiene harta.

N
nuzhat_8490837
21/5/14 a las 17:12
En respuesta a an0N_694748899z

Como ha ido la transferencia nl?
Han descongelado bien? Cuantos te han transferido? Espero que te hayan explicado mejor la medicación y estés mas tranquila!! Estos días recuerda pasar de todo... y sonreír!!!!

Vais a la par con Gym, mucho ánimo mañana Gym!

Lizarbes estás en beta espera? Cuando la tienes?!!

Saludos a todas!

Que tal todo ni1011???
Ya nos informaras NI de los resultados,seguto que todo ha salido muy bien!
Muchisimas gracias Isabelimi por tus ánimos,a ver que tal mañana...
Besos a todas chicas

F
faten_9350521
21/5/14 a las 20:45

Nl
Nl mucha suerte con tu transferencia. Q nervios y q sensación tiene q ser. Yo quería preguntarte si tus embriones eran blastocitos, igual ya lo has comentado pero ahora no caigo. Es q estoy preocupada pk como ya sabéis yo solo tengo 3 blastocito congelados para intentarlo y cuando hablé con la embriologa m comento q no habría problema con la descongelacion pero bueno q yo no lo tengo tan claro. Además hoy estoy un poco triste pk hace justo un año q me hicieron el legrado y ya sabéis aunque no quieras darlo muchas vueltas, eso no se olvida. Un besazo para todas.

F
faten_9350521
21/5/14 a las 21:41

Nl
Nl muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho. Ahora a concentrarnos y llenarnos de energía positiva para q todo salga bien y llenarnos esto de positivos!!!

N
nuzhat_8490837
21/5/14 a las 22:29

Ni1011
Me alegro mucho que te haya ido tan bien la tranfer.Ahora a relajarte y esperar

D
delcy_7956810
22/5/14 a las 8:17

Mucha suerte nl
Buenas a todas!que larga la betaespera ya me va quedando menos para el 26.me alegro que todo haya salido bien nl!!! Tomate todo con tranquilidad y ya verás como sale todo bien .cuidate.

Bikiños

N
nayab_5713955
22/5/14 a las 13:47

Fiv
Hola,

soy nueva en esto, una pregunta y necesito un poco de consejo y ayuda. Duele la punción y la transfer? cuanto tarda una y otra? y despues os sentis bien? es que estoy preocupada por faltar dias de trabajo, pero prefiero quedarme en casa sino me encuentro bien, ya que en mi trabajo la sonrisa es muy importante!!
Gracias.

B
bintou_5600154
22/5/14 a las 17:37
En respuesta a nayab_5713955

Fiv
Hola,

soy nueva en esto, una pregunta y necesito un poco de consejo y ayuda. Duele la punción y la transfer? cuanto tarda una y otra? y despues os sentis bien? es que estoy preocupada por faltar dias de trabajo, pero prefiero quedarme en casa sino me encuentro bien, ya que en mi trabajo la sonrisa es muy importante!!
Gracias.

Hola quijada, bienvenida!!!
Durante la punción vas a estar anesteciada, dura como media hora pero te tardas en la recuperación depende de tu cuerpo, entre 1 y 2 horas. Te queda un dolorsito que se puede soportar pero te recomiendan que guardes un poco de reposo.
Durante la transferencia, estás totalmente consciente, incluso ves en el monitor cuando los depositan en la matriz, no dura mucho pero te dejan acostada media hora aprox. Después de eso te recomiendan al menos 24 hrs de reposo relativo (solo levantarte al baño) el reposo después es solo no cargar cosas pesadas ni hacer esfuerzos.
Cuando te toca la punción?
Espero te haya servido mi información

B
bintou_5600154
22/5/14 a las 17:47

Muchísima suerte!!!
Felicidades a Nl por tu transferencia, el 6 estaremos felicitandote por tu embarazo!!!
Gym, espero te haya ido excelente con tu transfer, tu tranquila durante la betaespera, necesitas estar relajada, ok?
Lizarbes, ya te falta muy poco para saber, espero de todo corazón que sea un gran positivo.

Besos, abrazos y bendiciones a todas. Me he desconectado un poco pero por aquí sigo.

B
bintou_5600154
22/5/14 a las 17:48

Eslimeeeeeee!!!!!!!
Ahora si te has desaparecido, donde andas???? Como va tu embarazo??? Platicanoooosss!!!!

Besos y bendiciones

D
delcy_7956810
22/5/14 a las 22:27

Buenas a todas
Hola a todas!que tal vamos? yo deseando que se acerque el lunes 26..bueno mas el 27 que me darán resultados jijiij
nl que tal te encuentras?tranquila?lo mejor estar relajada. Yo sólo tuve rallada el viernes 16 el resto me mantengo tranquila e intento pensar en positivo.
gym que tal?cuando era lo tuyo?perdona pero me he despistado
Pero he de confesaron que no he aguantado y me he hecho hoy un test de orina de libertytest, que es de sensibilidad alta...
Me ha salido ralla marcada a medias pero se marca perfectamente!!!alegria pero dudas que no sea positivo falso, por la medicación? por el tema hormonal? la regla me tendría que venir el sábado y siempre soy un reloj o incluso se adelanta. Como lo veis?que opinais? solo estoy tomando progeffik 200mg cada 8 horas.
gracias por estar ahi!!! bienvenidas a las nuevas y a las que no sabemos nada desde hace dias...se os echa de menos.

bikiños

D
delcy_7956810
22/5/14 a las 22:33
En respuesta a delcy_7956810

Buenas a todas
Hola a todas!que tal vamos? yo deseando que se acerque el lunes 26..bueno mas el 27 que me darán resultados jijiij
nl que tal te encuentras?tranquila?lo mejor estar relajada. Yo sólo tuve rallada el viernes 16 el resto me mantengo tranquila e intento pensar en positivo.
gym que tal?cuando era lo tuyo?perdona pero me he despistado
Pero he de confesaron que no he aguantado y me he hecho hoy un test de orina de libertytest, que es de sensibilidad alta...
Me ha salido ralla marcada a medias pero se marca perfectamente!!!alegria pero dudas que no sea positivo falso, por la medicación? por el tema hormonal? la regla me tendría que venir el sábado y siempre soy un reloj o incluso se adelanta. Como lo veis?que opinais? solo estoy tomando progeffik 200mg cada 8 horas.
gracias por estar ahi!!! bienvenidas a las nuevas y a las que no sabemos nada desde hace dias...se os echa de menos.

bikiños

Gym111 y aira 0803
perdona creo que tu punción ha sido hoy no? como te encuentras? tu intenta estar relajada y ya verás como todo va bien
aira 0803 como lo llevas? gracias por preguntar. Yo también estoy un poco desconectada pero me acuerdo de todas vosotras.
bikiños

N
nuzhat_8490837
22/5/14 a las 22:58
En respuesta a bintou_5600154

Muchísima suerte!!!
Felicidades a Nl por tu transferencia, el 6 estaremos felicitandote por tu embarazo!!!
Gym, espero te haya ido excelente con tu transfer, tu tranquila durante la betaespera, necesitas estar relajada, ok?
Lizarbes, ya te falta muy poco para saber, espero de todo corazón que sea un gran positivo.

Besos, abrazos y bendiciones a todas. Me he desconectado un poco pero por aquí sigo.

Gracias a todas por los animos
Hoy me han hecho la transfer,me han puesto dos embriones segun el médico de muy buena calidad.
Estoy preocupada en que todo salga bien...el dia 3 de junio tengo que hacerme la analitica en sangre...aixxx madre mia que nervios.
Besos a todas

B
bintou_5600154
24/5/14 a las 4:51
En respuesta a delcy_7956810

Gym111 y aira 0803
perdona creo que tu punción ha sido hoy no? como te encuentras? tu intenta estar relajada y ya verás como todo va bien
aira 0803 como lo llevas? gracias por preguntar. Yo también estoy un poco desconectada pero me acuerdo de todas vosotras.
bikiños

Lizarbes!!!
Primero que nada gracias, voy recuperandome poco a poco, sigo con dolor pero es normal por semejante herida...estoy planeando para enero o febrero la siguiente FIV...falta una eternidad. Pero bueno...basta de mi!!!!

Se que aún no estás segura pero ya no aguanto las ganas de decirte: FELICIDADEEESSSS!!!!! Que Dios te de la bendición de que todo vaya excelente, ese es un positivo por donde lo veas Una luz en medio de tanta oscuridad e incetidumbre que hemos pasado otras. Sinceramente que Dios te bendiga!!!

Besos!

N
nuzhat_8490837
24/5/14 a las 15:07

Ni1011 me han congelado 4...
De calidad media y me dijeronque la semana q viene sabrian si podian congelar un quinto pero no creen porque no evoluciona nada bien.
Aira,lizarbes gracias por preocuparos...la verdad que la betaespera se me hace muy larga...
Las tentaciones de hacerme un predictor cada dia van en augmento!!!!
Besos a todas

N
nazly_6286604
24/5/14 a las 19:51
En respuesta a bintou_5600154

Eslimeeeeeee!!!!!!!
Ahora si te has desaparecido, donde andas???? Como va tu embarazo??? Platicanoooosss!!!!

Besos y bendiciones

Aíra
HolaaaaaaaA como estas bueno yo muy bien estoy muy contenta las cosas fenomenal estoy trabajando estoy de pie se puede decir las 8 horas pero no tengo ningún síntoma de nada sólo comerrrrrrrrr comida sana me hicieron una eco a las 8 semanas y la doctora dice que esta hermoso me dijo que es uno solo pero aún tengo la duda porque tengo la panza grandota y eso que soy muy delgada estoy pesando 46k no se sí con 12 semana se verá mejor ya tengo 10 semanas y 5 días pero estoy felizzzz y tu que tal como lo llevas

N
nazly_6286604
24/5/14 a las 20:57
En respuesta a nayab_5713955

Fiv
Hola,

soy nueva en esto, una pregunta y necesito un poco de consejo y ayuda. Duele la punción y la transfer? cuanto tarda una y otra? y despues os sentis bien? es que estoy preocupada por faltar dias de trabajo, pero prefiero quedarme en casa sino me encuentro bien, ya que en mi trabajo la sonrisa es muy importante!!
Gracias.

Quijada
Mira en mi casó la punción no me dolió sólo un poco molesta y la transferencia menos a penas te enteras Yo para ese fecha pedí las vacaciones los tres primeros días mucho reposo y ovó esfuerzo todo ha salido bien después empese a trabajar y a la semana me dijeron que estaba embarazada así que no te preocupes para mi lo más que me costo fue los 18 días de la beta espera

N
nazly_6286604
24/5/14 a las 21:00

Nl
Que bueno que ya te han hecho la transferencia pues a cuidarse

N
nazly_6286604
24/5/14 a las 21:09

Chicas
Muchos ánimos no se rindan hay que ser perseverante Se que es fácil decirlo pero yo lo puedo decir por lo que he pasado así que nunca nunca digan , no me gusta ,sin haberlo probado , y no puedo ,sin haberlo intentado . Así que arriba esos ánimos

A
an0N_694748899z
27/5/14 a las 14:02

Lizarbes hoy en el día!
Nl ya sabes que los síntomas son parecidos en regla y en embarazo, a estas alturas por desgracia todas hemos aprendido que es mejor ni pensar en ellos, por favor no te desanimes por esos pinchazos y sigue pensando en positivo!!! Estas tomando progesterona? En otras transferencias te ha venido la regla a pesar de la progesterona?

Lizarbes hoy es tu día! Como ha ido, ya tienes los resultados?

E
elena_741009
27/5/14 a las 21:45

Primera fiv
Hola chicas!!!! Os escribo para contaros que estoy muy contenta porque hoy me han llamado para empezar el tratamiento de mi primera fiv el 4 d junio.
Estoy tan contenta porque no me lo esperaba, ya que me dijeron que la lista de espera rondaba los 18 meses y me han llamado al año!! Me ha cogido de sorpresa y me puesto a saltar como una niña pequeña jeje
Espero que todo vaya genial!

D
delcy_7956810
27/5/14 a las 22:10

Positivo confirmado
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
el resto que tal? cómo lo lleváis??? a cuidarte y pensamiento positivo

N
nuzhat_8490837
28/5/14 a las 9:47
En respuesta a delcy_7956810

Positivo confirmado
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
el resto que tal? cómo lo lleváis??? a cuidarte y pensamiento positivo

Hola chicas!!!
Ante todo felicitarles por el positivo de Lizarbes y el comienzo de tratamiento de Ibz89;enhorabuena!
Por mi parte estoy muy nerviosa y baja de ánimo,no he podido esperar...me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido negativa...
El martes tengo el analisis en sangre pero la verdad es que se me han ido cualquier tipo de esperanza...que tengais un buen dia.Besos

F
faten_9350521
28/5/14 a las 11:48
En respuesta a delcy_7956810

Positivo confirmado
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
el resto que tal? cómo lo lleváis??? a cuidarte y pensamiento positivo

Lizarbes q bien!!!
Lizarbes guapa q bien positivo!!! Ayyy q ánimos m dan a mi estas cosas. Estoy deseando de ir a por mis congeladiitos. Enhorabuena y ahora a cuidarse!!!

A
an0N_694748899z
28/5/14 a las 13:37

Pues ojalá que te equivoques
Porque que duro es esto y que injusto. Ojalá a pesar de las señales que sientes que te dá tu cuerpo nos sorprendas con tu merecido positivo, no se te puede resistir mucho mas... Tiene que estar al caer!!

A
an0N_694748899z
28/5/14 a las 13:45
En respuesta a delcy_7956810

Positivo confirmado
hola chicas!!! pues hoy por fin me han dado resultado y tenemos beta positivo. Por el número, que no me han dicho concretamente pero que no llega a 1000 parece uno! pero ahora toca esperar hasta el día 10 junio!!!muy contenta pero con cautela a ver si está todo bien!!!
el resto que tal? cómo lo lleváis??? a cuidarte y pensamiento positivo

Que bien lizarbes!!!!
A la primera??? Que tino!!! Ojalá que sí, va a ir todo bien ya verás.

Yo me uno a Aisan, chute de optimismo y ganas de ir a por mis congeladitos!!!!!!!!!

Aisan cuando tienes cita para empezar? Yo voy la semana que viene a revisión, se me ha pasado volando el mes!

A
an0N_694748899z
28/5/14 a las 13:50
En respuesta a nuzhat_8490837

Hola chicas!!!
Ante todo felicitarles por el positivo de Lizarbes y el comienzo de tratamiento de Ibz89;enhorabuena!
Por mi parte estoy muy nerviosa y baja de ánimo,no he podido esperar...me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido negativa...
El martes tengo el analisis en sangre pero la verdad es que se me han ido cualquier tipo de esperanza...que tengais un buen dia.Besos

Gym no te desanimes que es prontísimo
Te has hecho pipi test o beta? Tan pronto lo normal es que tengas un negativo, así que no te desanimes y espera un poquitito mas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir