Nos preparamos para la fiv para el 2014
Nl
Como vas?
Ver también
Yoli2014
Hola yoli como te encuentras en estos momento anímicamente espero que bien . Ten fe que todo saldrá bien ánimo nuestro lema es el 2014 es el nuestro no perdamos las esperanzas
Nl
Como andamos
Hola niñas
buenas noches chicas. este fin de semana he tenido un humor de perros.las hormonas me están dando muchas subidas y bajadas,no hay momento que no me mosquee o llore.
mañana tengo analítica de estradiol y ecografía. a ver que tal sale,
y nada chicas,que espero que estén todas bien y muchos ánimos a todas. mil besos
Hola
Leti ten paciencia a mi me pasaba lo mismo con las hormonas y que la tengan los que estén cerca je je la necesitarán mi marido dice que estaba inaguantable.
Esline de animo más o menos te quedas un poco plaf y piensas que que complicado es . Pero seguiremos . Me llamo la doctora y me dijo que tenía que venirme la regla y en la siguiente llamar para hacer eco y prepararme para el congeladito. Sólo tengo uno me lo juego a una carta. Hay que esperar pq ahora están los ovarios muy inflamados de tanto curro.
Nl me alegro que este mejor .que betas tenemos cerca? Creo q había una el 7 de marzo
Nl
No te preocupes cuando se implantan se implantan son más duros de lo que creemos . Amigas mías que no sabían que estaban embarazadas han hecho burradas y fue todo bien. Estate tranquila que se que es complicado pero es lo que más puede ayudar.
Noticas nuevas
Hola chicas!! he estado en mi revisión tras hacerme esta mañana otra analítica de estradiol, me ha dicho que tengo un poco de hiperestimilación, ya q como no tengo problemas a la hora de ovular, la medicación me ha hecho ovular un montón (13 y 14 óvulos) mañana tengo otra revisión y lo mas seguro es que el jueves sea la extracción de óvulos, luego puede pasar dos cosas, si va todo bien me hacen las transferencia a los poquitos días, y si hay hiperestimulación total, dejamos descansar (con óvulos congelados) y me hacen la transferencia cuando mis ovarios estén normalizados. Lo que mas me interesa es que me hagan la extracción esta semana, ya empiezo a cansarme de tanto pinchazo. ya os contaré mañana. besos
Que bien
Colacao que Buenas noticias que agustito te vas a quedar.
Gracias por lo de la medicación espero que te haya sobrado con un buen positivo.
Como vais todas? Yo ya tengo ganas de empezar
Transfer mañana
Hola,
Esta es nuestra primera FIV-ICSI y mañana vamos a transferència con un solo embrion.
Soy, tal como dicen los médicos, una madre de edad avanzada (42 años) y mi respuesta a la medicación fue muy baja: solo tres folículos lo suficientemente grandes.
De los tres, solo dos estaban maduros y de estos dos, solo uno ha fecundado bien.
Así que mañana, si hay suerte voy a transferència con uno solo y que todavia no sé qué calidad...
Pero estoy animada, solo hace falta uno para obrar el milagro, y lo tenemos.
Suerte a todas!
Mucho ánimo
Mucha suerte para mañana. Sólo hace falta uno. Arriba las cuarentones. De otra cuarentona
Nueva en el foro
Hola a todas!
Es la primera vez q escribo en un foro...os he leido y yo tb quiero participar en esta etapa cn vosotras. Yo estoy empezando una fiv en el centro cirh d barcelona. Estoy al principio d todo y un poco perdida...hoy tengo cita cn la dra despues d 5 inyecciones d Menopur para ver como va y a ver q me dice! Pq no tengo muy claro como funciona el tema d la medicación y q es lo q viene ahora. Mucha suerte a todas! Y espero q sea nuestro año!!
Vamos las cuarentonas
Hola chicas. Quería preguntarles alguna tuvo dolores de cabeza pos transfer? Me pase todo el finde con una migrania atroz! Pero bueno falta poco el jueves es mi beta! Veremos!!! Mucha suerte a todas las que empiezan!! Y a todas las demás también!! Besos
Nl
Si el synarel es un espray ya caí con la regla tengo cita el jueves a la 1:15 a ver con lo que tengo que empezar ya tengo todos los medicamentos que me mandaron comprados tengo la nevera llena
Nueva en el foro
Hola a todas!
Es la primera vez q escribo en un foro...os he leido y yo tb quiero participar en esta etapa cn vosotras. Yo estoy empezando una fiv en el centro cirh d barcelona. Estoy al principio d todo y un poco perdida...hoy tengo cita cn la dra despues d 5 inyecciones d Menopur para ver como va y a ver q me dice! Pq no tengo muy claro como funciona el tema d la medicación y q es lo q viene ahora. Mucha suerte a todas! Y espero q sea nuestro año!!
Lausan
Hola que tal yo estoy al principio como tu pero menos acanalada ya iras contando tu experiencia
Transfer mañana
Hola,
Esta es nuestra primera FIV-ICSI y mañana vamos a transferència con un solo embrion.
Soy, tal como dicen los médicos, una madre de edad avanzada (42 años) y mi respuesta a la medicación fue muy baja: solo tres folículos lo suficientemente grandes.
De los tres, solo dos estaban maduros y de estos dos, solo uno ha fecundado bien.
Así que mañana, si hay suerte voy a transferència con uno solo y que todavia no sé qué calidad...
Suerte a todas!
Mama42
Todo saldrá bien tranquila te doy mucho ánimo a por todas ves con la mente en positivo
Tranferencia jueves
Hola chicas me uno a vosotras, mi primera fiv fue a ultimo de septienbre y salio negativa ya por las circustancias no pude hacermela ant y voy este jueve a por mi congeladit a ver si tengo suerte yo tuvee 28 ovocito de los cuales quedaron 14 y de los 14 tengo 9 de lis cuales congelaron de dos en dos y uno solito voy a ir por el solito ya qu tengo un pequ jjjj y si no sale bien ire por los dos a ver si tengo suert y se queda conmigo ya nos iremos contando a ver como vamos chicas muchos besitos a todas y muchisima suert
positivo!!!!
Hola a todas estoy feliz y quiero compartirles que hoy me hicieron la prueba y nos ha confirmado el doctor que es positivo tuve 2,655.6 mUl/mL me dijo que es fantástica esa cantidad. El 18 de marzo tengo cita nuevamente para mi primer ultrasonido. Que este año 2014 sea el nuestro y que todas cumplan su sueño. Abrazos, animo, este es mi tercer intento y siempre lo digo: "Mientras haya vida hay esperanza", así que a seguir luchando por ese sueño anhelado y seguimos en contacto!!!
positivo!!!!
Hola a todas estoy feliz y quiero compartirles que hoy me hicieron la prueba y nos ha confirmado el doctor que es positivo tuve 2,655.6 mUl/mL me dijo que es fantástica esa cantidad. El 18 de marzo tengo cita nuevamente para mi primer ultrasonido. Que este año 2014 sea el nuestro y que todas cumplan su sueño. Abrazos, animo, este es mi tercer intento y siempre lo digo: "Mientras haya vida hay esperanza", así que a seguir luchando por ese sueño anhelado y seguimos en contacto!!!
Q biennnn!!
Felicidades Veca!!!! Ya lo tienes!
A mi ayer m hicieron el primer control ecografico y tengo q dejar el tratamiento pq un foliculo ha crecido demasiado. Vuelvo para atras cn anticonceptivos...y vuelta a empezar cn los pinchazos
Enhorabuena veca
FELICIDADES . Esto ya empieza.
Regalo orgalutran
Hola Chicas:
Tengo dos inyecciones de orgalutran 0,5ml que vencen en junio del 2014 las cuales no utilizaré y quisiera regalárselas a alguien que las necesite. Estoy en Mijas Costra, Pcia de Málaga. NO ENVIO. Necesita cadena de frio.
Si alguna le interesa pueden escribirme a vega_eugenia@hotmail.com
Espero les sirva!
Nueva en el foro
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, PERO OS SIGO Y VEO QUE MUCHAS ESTAIS EN MI MISMA SITUACION Y ES UNA FORMA DE APOYARNOS UNAS A OTRAS. A VER SI ESTE 2014 ES NUESTRO AÑO.
Mi segunda invitro
hola ahora voy a empezar mi segunda invitro en el 12 de octubre tras hace 3 meses q tube un oborto en mi primera
invitro queria saber si me podeis informar si te repiten todo de nuevo al hacerme la segunda invitro o si te hacen el protocolo largo o el corto en el segundo a mi no me quedaron cogelados por desgracia entonces no se cuanto van a tardar enpezar todo de nuevo si tengo que hacer todo desde el principo o es mas corto al tener todas las pruevas mas recientes muchas gracias y espero que alguien me sepa contestar.
Que bueno veca!!!!!
Que bien ahora a disfrutar!!!!!! Mi beta es mañana... estoy mordiéndome las uñas... espero que me contagies. Mil besos!!!
Deborad
Mucho ánimo para mañana. Tenemos que animar el foro con muchos positivos
Para mijusoleado
Que bien cuantos congeladitos tienes . Ya nos cuentas mañana que tal ha ido tofo
Yoli
Gracias!!!! Eso espero.
positivo!!!!
Para veca
Me alegro muchoo qu hayas tenido ti positivoooo que alegriaaaa a ver como escapo yo manana con mi congeladito besitos
Para mijusoleado
Que bien cuantos congeladitos tienes . Ya nos cuentas mañana que tal ha ido tofo
Para yoli
Hola yoliii si ya os cuento mañana ahora hacer reposo estos diasss en fin pero todo sea por nuestro positivo tu qu tal? Vas tambien por congelados?cuand?besitos
Mi segunda transfe
Hola chicas! primero quiero felicitar a las chicas de los positivos!!!
ayer tuve ecografia y ya el lunes dia 10 me ponen mis congeladitos.Estoy muy muy nerviosa porque ya es mi segundo intento.Espero que esta vez todo me salga bien y os deseo a todas lo mejor.
ya os ire contando....
Que bueno veca!!!!!
Que bien ahora a disfrutar!!!!!! Mi beta es mañana... estoy mordiéndome las uñas... espero que me contagies. Mil besos!!!
Suerte debora
Muchisima suerte debora ojala nos de mañana la alegria de tu positivo esto se esta animandooo este va a ser nuestro añooo besitos
Ya tengo día para la punción
buenos días chicas,estoy hiterica no... lo siguiente. hoy he tenido analítica de estradiol y eco. ME han dicho que mañana me hacen una analítica pre operatoria y que el viernes me hacen la punción.
estoy super contenta pero mas nerviosa aun,no vean como estoy.
una pregunta niñas.cuando se han hecho la transferencia cuantos se han transferidos,uno o dos? y que resultados han tenido. tengo 28 años y aun no se cuantos pedirles.me dan a elegir por lo visto.
muchos besitos a todas y vamos niñas,que este es nuestro año si o si
Mi segunda invitro
hola ahora voy a empezar mi segunda invitro en el 12 de octubre tras hace 3 meses q tube un oborto en mi primera
invitro queria saber si me podeis informar si te repiten todo de nuevo al hacerme la segunda invitro o si te hacen el protocolo largo o el corto en el segundo a mi no me quedaron cogelados por desgracia entonces no se cuanto van a tardar enpezar todo de nuevo si tengo que hacer todo desde el principo o es mas corto al tener todas las pruevas mas recientes muchas gracias y espero que alguien me sepa contestar.
Para piru
Hola piru yo estoy en la primera in vitro y voy por los congelado pienso qu si no tienes congelados tendras qu volver a empezar de nuevo con la puncion extraer los ovocito fecundarlos y toda la medicacion qu conlleva eso pienso a ver qu te dicen cuando tienes que ir?besitos esto tenemos qu llevarlo con mucha pacoencia todo sea por nuestro objetivo
Nueva en el foro
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, PERO OS SIGO Y VEO QUE MUCHAS ESTAIS EN MI MISMA SITUACION Y ES UNA FORMA DE APOYARNOS UNAS A OTRAS. A VER SI ESTE 2014 ES NUESTRO AÑO.
Hola rocio
Siiiii aqui tenemos qu hacer piña y apoyarno en todooo besitooooo
Mi segunda transfe
Hola chicas! primero quiero felicitar a las chicas de los positivos!!!
ayer tuve ecografia y ya el lunes dia 10 me ponen mis congeladitos.Estoy muy muy nerviosa porque ya es mi segundo intento.Espero que esta vez todo me salga bien y os deseo a todas lo mejor.
ya os ire contando....
Hola estrella
Yo voy mañana a mi segunda tranferencia ojala tengamos suerteeee ya nos vamos contand yo este finde de reposo total jjjjjjj
Ya tengo día !!!!!
buenos días chicas,estoy hiterica no... lo siguiente. hoy he tenido analítica de estradiol y eco. ME han dicho que mañana me hacen una analítica pre operatoria y que el viernes me hacen la punción.
estoy super contenta pero mas nerviosa aun,no vean como estoy.
una pregunta niñas.cuando se han hecho la transferencia cuantos se han transferidos,uno o dos? y que resultados han tenido. tengo 28 años y aun no se cuantos pedirles.me dan a elegir por lo visto.
muchos besitos a todas y vamos niñas,que este es nuestro año si o si
Hola
Hola chicas
Por mas que busco no encuentro algún comentario del instituto bernabeu de cartagena, es la ultima oportunidad de hacerme una fiv ya que el seguro solo me lo cubre hasta los 40 años y en Murcia es el único que tienen para atenderme. No quiero perder esta oportunidad, aunque me esta ciostando mucho encontrar medicación barata y al no leer comentarios sobre este centro me pongo a dudar Si es que no he elegido bien( bueno tampoco tengo otra opción) alguna opinión??? El 14 tengo eco para empezar con el Gonal.
Otra pregunta todas gastais todo el Gonal que OS mandan? Y menopur? No se si comprar dosis mas pequeñas y arriesgarme, pero es que no me llega el dinero.
Ufff que dilema
Gracias porque me he desahogado suerte a todas
Hola
Hola chicas
Por mas que busco no encuentro algún comentario del instituto bernabeu de cartagena, es la ultima oportunidad de hacerme una fiv ya que el seguro solo me lo cubre hasta los 40 años y en Murcia es el único que tienen para atenderme. No quiero perder esta oportunidad, aunque me esta ciostando mucho encontrar medicación barata y al no leer comentarios sobre este centro me pongo a dudar Si es que no he elegido bien( bueno tampoco tengo otra opción) alguna opinión??? El 14 tengo eco para empezar con el Gonal.
Otra pregunta todas gastais todo el Gonal que OS mandan? Y menopur? No se si comprar dosis mas pequeñas y arriesgarme, pero es que no me llega el dinero.
Ufff que dilema
Hola otra vez
Se me olvidaba, es que tengo tantas dudas. Para que es el ginecrin? Es lo mismo que el decapeptyl? ( no se como se escribe) gracias
Betaespera... 2do intento
Hola a todas!!!! Como están?? Yo de vuelta por aquí porque me ha ayudado mucho la compañía en la FIV anterior que no funciono... Tengo endometriosis grado IV, reserva ovárica baja, y bueno, la vez pasada me hicieron dos punciones, sacaron 7 ovocitos, quedaron 2 embriones y me los transfirieron... no salió. Decidimos dejar pasar un tiempo, vacaciones y demás... y ahora estamos de vuelta en carrera!
Me hicieron una nueva punción, sacaron 4 ovocitos, quedaron 2 embriones y como eran pocos me los transfirieron en el día 2. Ahora estoy en la betaespera... alguien mas esta en mi situación?? Necesito tanto hablar!!!
Segundos
Cuantas chicas con el segundo intento!! Mucho ánimo a todassss, intentare transmitir energia positiva jeje
Para mijusoleado
Yo hice la primera icsi y me transfieren solo uno, porque estoy operada de mioma y no me pueden poner más que de uno en uno. Y tuve cuatro óvulos maduros , tres fecundado uno me pusieron , que nada y de los dos congelaron el quinto día y solo llego uno. Sólo me queda un congeladito y creo que para el mes q viene me lo ponen. Cuando me venga la regla en el siguiente tengo q avisar y me hacen eco y si bien me preparan .
Ayy que bueno tener compañía!!
Nl también es tu segundo intento?? Justo estamos en las mismas semanas de espera! Que alegría poder compartirlo!!
Vas a trabajar estos días? Vacaciones? Nada de alcohol ni excesos no??
Que bueno veca!!!!!
Gracias debora
Te mando mucha vibra y energía positiva y que mañana nos des esa gran noticia!!! Abrazos y ya nos estarás contando
Para mijusoleado
Yo hice la primera icsi y me transfieren solo uno, porque estoy operada de mioma y no me pueden poner más que de uno en uno. Y tuve cuatro óvulos maduros , tres fecundado uno me pusieron , que nada y de los dos congelaron el quinto día y solo llego uno. Sólo me queda un congeladito y creo que para el mes q viene me lo ponen. Cuando me venga la regla en el siguiente tengo q avisar y me hacen eco y si bien me preparan .
Para yoli
Pues veras qu esta va a ser la nuestra y veras qu ese congeladito te espera con ganas de quedarse contigo este año va a ser el nuestro.Muchos besitossss ya vamos contando y mandando nuestra energia positivaaaa
Gracias mi niña!!
claro,encima ahora es lo único que tenemos en la boca,si uno o dos. yo digo que dos porque así no evito volver a pasar por esto pero el dice que uno porque si son dos me puedo volver loca. es un dilema que no veas. lo único que me queda es preguntarle a la doctora cuando me hagan la punción. me tiembla el cuerpo nada mas pensarlo.pero de verdad que este es nuestro año y el tuyo tambien cielo. muchos besitos a todas y mimos,que lo necesitamos
Transfer mañana
Hola,
Suerte a todas!
Hola mama42
Holaa que tal como te ha ido? Espero wi muy biennnnnnn ya nos contara yo voy mañana por mi segunda tranferenci de un congeladiti las dos vamos a estar iguales y nos daran casi igual el resultado ainssssss ojalaa nos vaya muy bien y se queden con nosotross besitoss ya vanos hablando
Hola
Hola chicas
Ufff que dilema
Medicación
HOLA! Puedo dejarte medicación que me sobro. Si quieres contactame a vega_eugenia@hotmail.com
saludos!
Veca413
Felicidades ya empezamos con los positivos+++++++++++ a sí chicas que contagiarnos las próximas a mi a un me queda camino pero les doy ánimo y fuerzas para seguir yo hoy tengo cita con la doctora estoy con el synarel y ya me vino la regla a ver el paso que sigue muchos besos a todas A y cuando tengan los +++++++ no nos abandonen
Mi experiencia
Hola chicas, os cuento un poco de como va mi situación. Es mi primer tratamiento, espero que con uno sea suficiente, si no es asi pues seguiremos luchando. El día 22 me hicieron la punción, me extrajeron 24 ovulos, de los cuales 19 fecundaron y de estos 19 se consiguieron 15 embriones, 12 vitrificaron directamente dejando 3 para ver como evolucionaban, quedando tan solo uno que posteriormente han vitrificado. Tengo 13 embriones congelados así que espero tener suerte. Me han tenido que vitrificar todos mis embriones pues corria riesgo de hiperestimulación ovarica, mis ovarios estaban tremendos, tengo ovarios poliquisticos y por lo visto es mas arriesgado hacer la transferencia en mi situación. Así que nada a esperar, a los diez día me ha bajado la regla y ahora debo de esperar a la siguiente regla para que me puedan hacer la transferencia. Se me esta haciendo eterna la espera, pero si es mejor asi no toca otra cosa que esperar, bueno chicas ya os ire contando.
Para nl
Lo que pasa es que a mi me operaron en 2005 de tres miomas y me abrieron cavidad uterina por lo que yo el parto lo tengo q tener con cesarea . Mi útero no lo aguantaría. Y me dijeron que por eso me ponen uno seria arriesgado para la evolución de embarazo uno doble. Ahora tengo dos miomas pequeños pero no les han dado importancia. No se si te he ayudado . Si necesitas saber más me dices. Ayer me enviaron por email informe de IVi . Y ponía que mi congeladito es basto coto cavidad. No se porque no me los congelaron el día tres y esperaron al cinco. Porque perdí uno por el camino . Y he leído que no llegan a bastos todos. Por lo que no entiendo el riesgo quedándome solo dos. Tienes razón hay veces que piensas estarán probando conmigo para investigar.
Mañana punción
hola mis niñas, hoy te tenido el preoperatorio y mañana tengo la punción. yo lo que necesito es algo pa los nervios,se que será una boberia peor estoy como una moto,no puedo ni comer.
enhorabuena a las positivos, de aquí ya salimos todas con tripita. mañana les cuento que tal he salido de ahí.oye niñas una pregunta,si me hacen mañana la punción, cuando hacen la transfer?