Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
Y
yudit_8311514
15/3/14 a las 11:36

Gracias a todas
Chic besos as muchas gracias por las felicitaciones, y os deseo suerte a todas

Ver también

N
nazly_6286604
15/3/14 a las 20:16

Leti
Hola leti que tal hoy fui a la consulta de momento bien aún el ovario izquierdo esta vagó me dijo la doctora pero tenía sus folículos uno de 12.y uno de 10 y el derecho 16.16.15.15.14.12.12.12.10.9 que tenía un porsentaje alto y me repitió lo del endometrio muy bonito eso fue otra doctora que estaba de guardia voy el lunes otra vez y me subieron la dosis del puregon de 225 a 300 ya queda menos

E
elda_7874052
16/3/14 a las 2:23
En respuesta a nazly_6286604

Leti
Hola leti que tal hoy fui a la consulta de momento bien aún el ovario izquierdo esta vagó me dijo la doctora pero tenía sus folículos uno de 12.y uno de 10 y el derecho 16.16.15.15.14.12.12.12.10.9 que tenía un porsentaje alto y me repitió lo del endometrio muy bonito eso fue otra doctora que estaba de guardia voy el lunes otra vez y me subieron la dosis del puregon de 225 a 300 ya queda menos

Yujuuu
que bueno no,bueniisimo,ya te queda nada. sigue contandonos
a mi me queda aun una semana entera y un día para la beta.intento hacer vida normal,pero es que todo me lo recuerda y la progesterona que esta haciendo la puñeta

N
nazly_6286604
17/3/14 a las 8:45

Hola
Hola chicas que tal el fin de semana espero que bien y pensando todas en positivo las que empiezan y las que esperan un saludo a todas yo hoy medicoooooo ecoooooo día 12 del tratamiento ya les contare cuando salga de la consulta

N
nazly_6286604
17/3/14 a las 8:49

Beta
Chicas tenemos el 24 dos betas esperas así que esas palabras de fe y fuerzas para esas campeonas

N
nazly_6286604
17/3/14 a las 8:52

Leti y estrella
Como se encuentran hoy ya queda menos un beso enorme

A
adelia_8106467
17/3/14 a las 9:08

Hola a todas
Hola chicas que tal el finde!!!!!!!!!!! Espero que todas esteis bien, y tranquilas dentro de lo posible, yo empiezo hoy mis banderitassss, por fin bajo la regla el sabado, ya me han dado cita en la clinica para el viernes mi primera eco y ya me dicen si sigo con menopur o me cambian la medicación, estoy un pelin nerviosa pero a la vez muy ilusionada, me han dado los resultados del último análisis de mi marido y la morfologia la tenemos bastante alterada, pero bueno la biologa me ha dicho que en principio no lo ve del todo mal, ya que tiene muchisima cantidad, espero que tengamos mucha suerte,,, Muchos besos a todas y muchos animos

W
wisam_8733018
17/3/14 a las 9:27
En respuesta a adelia_8106467

Hola a todas
Hola chicas que tal el finde!!!!!!!!!!! Espero que todas esteis bien, y tranquilas dentro de lo posible, yo empiezo hoy mis banderitassss, por fin bajo la regla el sabado, ya me han dado cita en la clinica para el viernes mi primera eco y ya me dicen si sigo con menopur o me cambian la medicación, estoy un pelin nerviosa pero a la vez muy ilusionada, me han dado los resultados del último análisis de mi marido y la morfologia la tenemos bastante alterada, pero bueno la biologa me ha dicho que en principio no lo ve del todo mal, ya que tiene muchisima cantidad, espero que tengamos mucha suerte,,, Muchos besos a todas y muchos animos

Hola
Hola, almeriamamen veo que vamos casi a la par, yo empeze ayer domingo con las banderillas de Puregon y Menopur es mi primera fiv, tengo un nene de tres años después de cuatro inseminaciones y un aborto y tengo que volver este viernes a mi primera eco para ver como van los folis. Tengo 40 años y espero que todo salga ya que como la mayoría tenemos esterilidad de origen desconocido.
El escribir aquí me hace sentir un poco menos sola y llevar este tratamiento mejor.
Muchas gracias y suerte a todas

A
adelia_8106467
17/3/14 a las 12:08

Mpaloma30
Hola guapa, tu tranquila aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras, para mi esto es un apoyo enorme, pq el resto de la gente no nos llega a entender por todo lo que tenemos que pasar, y aqui es mas fácil hablar son tener que ver caras raras cuando cuentas todo el proceso. Yo todavia no tengo ningún bebe tengo 32 años y unas ganas enormes de tener a nuestro peque, pero bueno con mucho animo y deseando que se haga realidad nuestro sueño.

L
loreto_590540
17/3/14 a las 14:26

Beta 24 marzo....
hola chicas!Que tal estais? yo cada vez mas nerviosa pero a la vez muy positiva y esperando de corazon que el dia 24 haya dos positivos mas.
un saludo guapas y gracias por vuestros animos.

E
elda_7874052
17/3/14 a las 14:32

Hola chicas
pues nada,ya hoy me queda una semana para beta y se que alguna tambien la tiene para el 24 de marzo, el mismo día.
estoy un poco triste porque oigo que algunas manchan un poco y significa que ha implantado y yo no tengo nada,
ayer me puse tan trsite que mi marido me dijo que si esta vez no salía me compraba el perro que yo queria,que ya tengo dos mas eh.
espero no tener que traer ese perro a casa y nada que yo no tnego sintoma de nada,lo unico que tengo es algun retortijon y algun granito en la cara,vamos como dias antes de caer mala.
en fin,ya mas no puedo hacer :.(

L
loreto_590540
17/3/14 a las 19:09

Mucho animo...
Yo tambien tengo la bata el 24 y tampoco he sangrado ni tengo ningun sintoma pero no nos podemos preocupar ni llorar una semana antes.Hay muchisimas mujeres que no sienten ningun sintoma y su beta es positiva asi que tranquilidad y mucho animo leti.

N
nazly_6286604
17/3/14 a las 23:23

Punción
Hola chicas quiero comentarles que fui al médico me dijo que para el miércoles púnico estoy súper contenta

F
fahima_7882717
18/3/14 a las 11:56

Punción hoy
Hola chicas,
acabo de venir de la punción, ahora me encuentro bien pero un poco nerviosilla. Al final sólo tengo 5 óvulos, el resto no estaban maduros, o sea que estoy un poco preocupada por cuántos puedan fecundar y si me va a quedar algún congelado. Tendré que cruzar los dedos, porque el esperma de mi pareja es muy malo. Bufff qué nervios y ni si quiera lo puedo comentar con él porque cada vez que digo algo se enfada y me dice que no tengo que pensar en ello, que tengo que relajarme, pero es tan difícil..... En fin, mañana me llamarán del laboratorio para decirme cómo ha ido y si me hacen la transfer el jueves o el viernes. Ya os contaré.

eslime, si te hacen la punción el miércoles, iremos casi a la par. Ya nos contarás.

A las chicas que estáis en la beta: tranquilidad, mi mejor amiga no tuvo ningún síntoma y ya lo había dado todo por perdido, pero se quedó a la primera de dos estupendos mellizos.

Bueno, ánimo a todas y mucha suerte, ya nos contaréis los positivos.

E
elda_7874052
18/3/14 a las 12:07
En respuesta a fahima_7882717

Punción hoy
Hola chicas,
acabo de venir de la punción, ahora me encuentro bien pero un poco nerviosilla. Al final sólo tengo 5 óvulos, el resto no estaban maduros, o sea que estoy un poco preocupada por cuántos puedan fecundar y si me va a quedar algún congelado. Tendré que cruzar los dedos, porque el esperma de mi pareja es muy malo. Bufff qué nervios y ni si quiera lo puedo comentar con él porque cada vez que digo algo se enfada y me dice que no tengo que pensar en ello, que tengo que relajarme, pero es tan difícil..... En fin, mañana me llamarán del laboratorio para decirme cómo ha ido y si me hacen la transfer el jueves o el viernes. Ya os contaré.

eslime, si te hacen la punción el miércoles, iremos casi a la par. Ya nos contarás.

A las chicas que estáis en la beta: tranquilidad, mi mejor amiga no tuvo ningún síntoma y ya lo había dado todo por perdido, pero se quedó a la primera de dos estupendos mellizos.

Bueno, ánimo a todas y mucha suerte, ya nos contaréis los positivos.

Animo
animo !!! a mi me sacaron 6 ovulos en mi punción, de ellos fecundaron 4, me transfirieron 2 y los otros dos ya me dirian que hicieron con ellos .mi beta es el lunes,espero tener la misma suerte que tu amiga porque ahora mismo no tengo nada de nada de sintomas si no la revoltura de estomago y gases
muchos besos a todas y muchiiiiiiiiiisima suerte

S
shira_9484022
18/3/14 a las 14:07

Urgente!
hola chicas mil disculpas ppr lo q voy a pedir. re colgada yo.....pero estoy x colapasar no encuentro el otro foro del q partcipaba fiv-icsi tratamientos y futuras mamas!! se q aqui hay varias q participan de el x favor q alguien me diga q paso o como puedo volver!! besos a todas las futuras mamas!!!

H
han_9490297
18/3/14 a las 14:54
En respuesta a nazly_6286604

Punción
Hola chicas quiero comentarles que fui al médico me dijo que para el miércoles púnico estoy súper contenta

Puncion
Yo tambien tengo la puncion para el miercoles en el 12 de octubre madrid espero q
Todo salga genial para las dos cruzo los dedos ademas esta vez voy a intentar q me metan 3 enbriones. Voy a jugar a la carta mas dura ufff

X
xing_7888251
18/3/14 a las 15:11
En respuesta a shira_9484022

Urgente!
hola chicas mil disculpas ppr lo q voy a pedir. re colgada yo.....pero estoy x colapasar no encuentro el otro foro del q partcipaba fiv-icsi tratamientos y futuras mamas!! se q aqui hay varias q participan de el x favor q alguien me diga q paso o como puedo volver!! besos a todas las futuras mamas!!!

Lo han borrado
Hola solsito, lo han borrado no se sabe xq, yolanda lo va a volver a crear esta tarde con el mismo nombre. Ponlo esta noche en el buscador y te aparecera

S
shira_9484022
18/3/14 a las 15:18
En respuesta a xing_7888251

Lo han borrado
Hola solsito, lo han borrado no se sabe xq, yolanda lo va a volver a crear esta tarde con el mismo nombre. Ponlo esta noche en el buscador y te aparecera

Lidiaurpe!!! me volvio el alma al cuerpo!!
millon de graciasss esoy desesperada ya estaba conociendo a todas habia decidido quedarme solo en ese grupo por respeto a todas xq imposible conocer y saber las historias de todas...yya q el foro es para compartir nuestras inquietudes y ayudaar a las demas tambienn de nuevo millon de graciasss lidia!!! y chicas de aqui buena suerte y perdon por el atrevimiento !! desde ayer soy betaesperante y estoy de los nerviosss besotess

X
xing_7888251
18/3/14 a las 15:33
En respuesta a shira_9484022

Lidiaurpe!!! me volvio el alma al cuerpo!!
millon de graciasss esoy desesperada ya estaba conociendo a todas habia decidido quedarme solo en ese grupo por respeto a todas xq imposible conocer y saber las historias de todas...yya q el foro es para compartir nuestras inquietudes y ayudaar a las demas tambienn de nuevo millon de graciasss lidia!!! y chicas de aqui buena suerte y perdon por el atrevimiento !! desde ayer soy betaesperante y estoy de los nerviosss besotess

De nada
ya esta creada la charla de nuevo

E
elda_7874052
19/3/14 a las 12:05

Hola chicas
necesito que me digais la verdad o lo que pensais.
me toca beta el día 24,este lunes vamos.
no tengo sintoma de nada de nada,lo unico que tengo son granitos en la cara y dolores de cabeza ,eso es lo que suelo tener antes de que me venga la regla. quiero estar positiva,pero soy realista

A
an0N_536766199z
19/3/14 a las 12:15

Sollsito, lidia...
Hola wapas!!!
Nos han borrado la charla...
Hemos creado otra en proyecto bebe
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=31&topic_id=14994&
Os esperamos por alli!!!
Muchos besazos!!!

A
adelia_8106467
19/3/14 a las 12:27

Para las betas
Chicas como van esos nervios!!!!!!!!!!!!!!!! os mando mucha energia positiva a todas y muchos animos ya vereís como este es nuestro año, por favor, informarnos de todo. Yo ya voy por mi tercer dia de menopur, estoy super ilusionada, lo único que quería preguntaros es si a vosotras os duelen los ovarios, a mi me duelen un poquito y los riñones, pero no se si sera del menopur o que mis propios nervios generan eso, ay chicas que ganas tengo de ir el viernes para ver mis huevitos como van!!!!!!!!!!!!! os mando muchos besos a todas

F
fahima_7882717
19/3/14 a las 13:41

Desanimada
Hola chicas, hoy estoy muy choff. Me han llamado del laboratorio, de los cinco ovicitos que me extrajeron en la punción sólo han fecundado 3 y de esos uno lo hizo mal.
O sea que sólo tengo 2, me han dicho que mañana la transferencia,si es que esos 2 siguen desarrollándose bien. Estoy fatal, ni si quiera voy a tener congelados y empezar el proceso de nuevo vale un dineral, y no digamos el desgaste físico y psicológico que supone.
Además me surgen muchas preguntas. No es muy poco tiempo, si me hiceron la punción ayer, hacerme la transfer mañana? Quizás es porque son tan malos que no creen que aguanten? Todavía no me han dicho de qué calidad son.
Y por qué hay algunos que no fecundan si me hacen ICSI?

Qué horror, estoy muy desanimada. Parece que en cada paso que avanzo se van cerrando más puertas.

F
fahima_7882717
19/3/14 a las 13:46
En respuesta a elda_7874052

Hola chicas
necesito que me digais la verdad o lo que pensais.
me toca beta el día 24,este lunes vamos.
no tengo sintoma de nada de nada,lo unico que tengo son granitos en la cara y dolores de cabeza ,eso es lo que suelo tener antes de que me venga la regla. quiero estar positiva,pero soy realista

Para leti
Bueno, por experiencia no te puedo decir mucho porque todavía no he pasado ninguna beta. Pero tengo tres amigas cercanas que se hicieron FIV, las tres tienen ahora mellizos. Y te puedo decir que dos de ellas no tuvieron ningún síntoma. Así que tranquila. Mi doctora dice que cada mujer es un mundo y que algunas tienen síntomas y otras no. En fin... que nunca se sabe hasta que te hacen el análisis.

Mucha suerte y mucho ánimo, ya que hoy yo no lo tengo.

Y
yudit_8311514
19/3/14 a las 15:10

3 beta
Hola chicas hoy ha sido mi 3 beta y ha dado 992 estoy de 5+3, no os parece muy baja? el martes que viene tengo la última y ecografia para escuchar latido, ojalá toda vaya bien

N
nazly_6286604
19/3/14 a las 15:56

Leti y martache
No se adelanten años acontecimientos esperen al 24 tengan fe los nervios no le hacen bien así que ya queda poco intenten de desconectar estos días plisss no se desanimen

N
nazly_6286604
19/3/14 a las 16:02

Mi punción
Chicas hoy tuve mi punción la verdad que fue bastante bien me extrajeron 14 y de esos 9 ovositos me llaman mañana

L
lizeth_682174
19/3/14 a las 16:35

Eslime leti zenóbia y nl
Eslime muy bien me alegro.

Leti los ultimo dias se piensas de todo q me lo digan a mi que me hice dos pipitest.

Zenóbia lo importante es que uno se quede o los dos...


Nl se que la coagulation es importante hay chicas que las ponen la heparina por problemas de coagulation q impiden el desarrllo.

E
elda_7874052
19/3/14 a las 17:10

Nl1011 y eslime
hola guapa,que va,de los 6 que me sacadon fecundaron solo 4,de esos solo me pusieron dos,y me digeron que si eran de muy buena calidad y sobrevivian los congelaban,pero a mi no me han llamado ni nada,.así que supongo que habrán pasado a nueva vida.

eslime muchas gracias por tus animos,de verdad que te lo agradezco mucho. con decirles que el lunes si la beta sale negativa el mismo día viene otro perro a casa.


N
nazly_6286604
19/3/14 a las 20:43

Gracias chicas
Cuando le mandaron utrogestan , a que hora se lo ponía , me dice cada doce hora , cuales serían las mejores hora para ponérselas ?

B
badr_8500908
19/3/14 a las 21:34

Mañana es el dia
Hola chicas ya va llegand la hora ya mañana por la mañan saldre de dudas hoy me dolia la barriga un poco como si me fuera a bajar asi qu a ver estoy deseand y temiend el fracaso ojala qu cuelgu positivo os deseo suerte a todas chicas rezar por miii besito s ainssss qu nervios!!!!!!

N
nazly_6286604
19/3/14 a las 22:16

Miju
Estar tranquila y ves positiva verás que saldrá bien desde aquí mi apoyo y fuerzas un beso enorme a por ello darnos la sorpresa ánimo

L
lizeth_682174
19/3/14 a las 23:25

Mijusoleado
Mucha suerte guapísima

L
lizeth_682174
19/3/14 a las 23:25

Mijusoleado
Mucha suerte guapísima

N
nazly_6286604
20/3/14 a las 10:22

Nl
Ok gracias creo que lo haré así de 10:30 a 10:30 a mi también me mandaron hielo comer 4 claras de huevos al día y 2 litros se acuarius y sobres de farmacia y un paracetamol cada 8hs sí hay dolor también al levantarme orinar y pesarme todo los días como llevas lo tuyo

E
elda_7874052
20/3/14 a las 11:25

Nl1011
eres media medium jejeje. te cuento.ayer te dije que no tenia congelados porque de los fecundaron 4,de esos me pusieron dos y los otros dos si sobrevivian se congelaban.todo eso fue el día 10. pues me acaban de llamar para decirme que tengo un congelado
mi pregunta es... si esto no sale bien me han a poner uno solo? o me repetiran todo
y nada,hoy es jueves,aun me queda días hasta el lunes.
besos y animo a todas

N
nazly_6286604
20/3/14 a las 12:33

Transferencia
Hola chicas me han llamado para hacerme la transferencia mañana viernes no creen que es pronto ya mañana les contare

B
badr_8500908
20/3/14 a las 22:16

Triste
Hola chicas estoy desilusionad ha salido negativo hoy estoy fatal besitos al no manchar nada tenia experanzas pero se ve qu no

N
nazly_6286604
21/3/14 a las 10:09

Muji
Oooooo cuanto lo ciento amiga es cierto es muy duro pero no te desanimes recuerda que este año es el nuestro no pierdas las esperanza ahora a recuperarse y con más fuerzas que nunca nichos besos y ánimo

E
elda_7874052
21/3/14 a las 11:32

Muji lo siento
lo siento mucho. pues yo tampoco he manchado nada,asique el lunes ya me espero un negativo como una casa. en la S.S. solo tenemos 3 intentos,me faltarían dos mas. pero joer,pasar por todo otra vez

Y
yudit_8311514
21/3/14 a las 13:20

Ánimo a todas
Chicas os deseo a todas las que habéis tenido negativo que ánimo que la esperanza es lo último que se pierde, suerte y veréis que muy pronto colgáis veustro positivo, besos para todas

L
lizeth_682174
21/3/14 a las 14:06

Mijusoleado
Todo mi cariño guapa

I
ines_5187985
21/3/14 a las 14:21

Dejo la fiv, suerte a las demás
Hoy fui hacerme una eco haber si había repondido al traramiento de menopur y gonal. Pues la doctora me dijo que tenía solo un foliculo, y encima pintaba mal. Para completar el ramo me dijo que tenía 2 miomas. Estoy que me muero, no he parado de llorar, quiero morirme. Todo me sale mal que ganas de no sé que...de verdad.
El lunes me mandó hacerme un analisis de estradiol y me va a volver a ver. No sé para qué mi caso esta perdido. No puedo ser madre. Ya con esto tengo que mentalizarme a que no voy a ser madre, aunque me cueste, tengo que salir de esto. Y empezar hacer mi vida. He pensado dejar a mi pareja y que se busque a otra que lo pueda hacer padre. ya que yo no
podré.
Dicen que las cosas pasan por algo, pero hasta que no encuentre ese algo no encontraré la paz en mi alma.

En fin me despido de todas esperando que por lo menos ustedes puedan cumplir su sueño de ser mamás. ya que el mio se esfumó hoy. Voy a dejar esto de una vez, no me voy a seguir engañando , ni mucho menos hacer que la SS me pague un tratamiento que no me va hacer efecto y otras si lo pueden aprovechar.
Un saludo a todas y gracias a las que me han contestado.
Aime

B
badr_8500908
21/3/14 a las 16:18

Gracias a todassss
Hola chicas gracias por vuestros apoyos la verdad qu sin ustedes no sabria qu hacer. Hoy he ido al gine y me ha dicho qu descanse dos mesesitos para qu mi endometrio vuelva a su normalidad y descans de todas las cosas qu nos ponemo la verdad lo nesesito ya son dos negativos pero os sigo como ejemplo y me dais fuerzas para seguir asi qu para mayo lo volvere a intentar y espero qu sea que si yo tengo mi niño qu tambien me da mucha fuerza para segui y ojala todas cumplamos el sueño de ser mama porqu es una experiencia maravillosa mi niño qu iere su hermanito asi qu esto es el comienzo esto no va a poder con nosotras y lo vamos a consegui besos para todas y muchas graciassssss

B
badr_8500908
21/3/14 a las 16:21
En respuesta a nazly_6286604

Transferencia
Hola chicas me han llamado para hacerme la transferencia mañana viernes no creen que es pronto ya mañana les contare

Para eslime
Mucha suert wuapaaaq

E
elda_7874052
21/3/14 a las 16:50
En respuesta a ines_5187985

Dejo la fiv, suerte a las demás
Hoy fui hacerme una eco haber si había repondido al traramiento de menopur y gonal. Pues la doctora me dijo que tenía solo un foliculo, y encima pintaba mal. Para completar el ramo me dijo que tenía 2 miomas. Estoy que me muero, no he parado de llorar, quiero morirme. Todo me sale mal que ganas de no sé que...de verdad.
El lunes me mandó hacerme un analisis de estradiol y me va a volver a ver. No sé para qué mi caso esta perdido. No puedo ser madre. Ya con esto tengo que mentalizarme a que no voy a ser madre, aunque me cueste, tengo que salir de esto. Y empezar hacer mi vida. He pensado dejar a mi pareja y que se busque a otra que lo pueda hacer padre. ya que yo no
podré.
Dicen que las cosas pasan por algo, pero hasta que no encuentre ese algo no encontraré la paz en mi alma.

En fin me despido de todas esperando que por lo menos ustedes puedan cumplir su sueño de ser mamás. ya que el mio se esfumó hoy. Voy a dejar esto de una vez, no me voy a seguir engañando , ni mucho menos hacer que la SS me pague un tratamiento que no me va hacer efecto y otras si lo pueden aprovechar.
Un saludo a todas y gracias a las que me han contestado.
Aime

Lo siento
solo puedo decirte que lo siento mucho,de verdad,te mando un abrazo enorme y estendido. para esto no hay mas palabras. somos compañeras de caballa.suerte amiga

F
fahima_7882717
21/3/14 a las 19:04

Hola chicas
Mijusoleado: lo siento de veras. La próxima será la vencida, ya lo verás. Aquí estamos todas para apoyarnos y no hay que desfallecer en los intentos.

Anye80: no sé qué decirte, es una decisión muy personal, pero no te hundas porque todo tiene solución y lo de dejar a tu pareja ni lo pienses, seguro que a él no le gustaría escuchar eso.

Leti Yoli , Nl muchas gracias por vuestros ánimos, todos los comentarios son reconfortantes, ojalá tengáis suerte.

A las que tenéis la beta el 24 mucha suerte Crossed fingers estaré pensando en vosotras.

Por lo que a mí respecta, después del chasco de tener sólo dos embriones fecundados, al final me hicieron la transferencia ayer de un embrión A y congelé otro B, tengo la beta para el día 1 de abril. Ahora estoy haciendo reposo e intentando beber mucho aquarius (por si acaso), no sé cómo voy a llevar tantos días de incertidumbre.

Un besazo a todas

A
adelia_8106467
21/3/14 a las 21:29

Animo a todas
Hola chuscas siento mucho las malas noticias, OS mando muchos ánimos a todas. OS quería hacer una pregunta, hoy m han echo mi primera eco tenco 5 huevitos en cada ovario,tengo q seguir con menopur y el lunes m ven otra vez! Mi pregunta es si puedo mantener relaciones sexuales estos días, o no esta aconsejado, se m olvido preguntárselo al médico!!!!! Si alguna m puede ayudar lo agradecería muchísimo. Muchos besos a todas y ánimos

L
loreto_590540
21/3/14 a las 21:35

Animo
Siento mucho los negativos pero chicas hay que tener muchisimo animo que al final se consigue.
Ojala el 24 tanto a la otra chica como a mi nos de positivo.
gracias por desearnos suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir