Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
Y
yulia_9865087
31/1/14 a las 19:41
En respuesta a shasha_9411549

C5000
Yo con el tratamiento no he engordado nada. Lo habia leido y me pesaba xo seguia en mi mismo peso. Supongo q dependera d la persona. Algunas chicas q van a mi consulta si q m decian q tenian mucho mas hambre.
Yo solo me he notao la barriga hinchada dsd ayer q m hicieron la captacion q m.noto cmo llena d aire.

Hola sheilal85
Que bueno si debe ser depende de la persona y lo que más engorda es por la ansiedad, pero hay que mantener mejor la calma para que todo marche bien!!
Tengo Fé que lo lograré en unos días voy a la consulta, luego me mandarán lo análisis que tengo que hacerme, incluido unos que son con la regla y según eso se verá la fecha para empezar. Ya quiero estar como ustedes chicas con la barriguita!!!

Ver también

Y
yulia_9865087
31/1/14 a las 22:56

Biopsia testicular
Si. Mi marido tenia azoospermia x obstruccion asi q en junio le hicieron la biopsia y siempre q ocurre asi hay q hacer el tratamiento con icsi ya q los bichines pierden eficacia y son inmaduros, se llaman espermatides xo aun asi tienen capacidad d fecundar.

Que chevere por biopsia testicular!!!!!
Gracias Sheilal85.
Te mandé un mensaje privado.
Saludos

A
an0N_599459199z
31/1/14 a las 23:36

Soy novata
Hola xicas me uno a vosotras si me aceptais. Bueno haber si me podeis ayudar. Yo estoy x la ss para fiv y ya me an mandao progeffik y cuando me baje la regla empezar con las anticonceptivas cuales son los siguientes pasos. Esta es mi primera vez y estoy un poco perdida. Gracias d antemano.

X
xing_7888251
1/2/14 a las :43

Gracias nuria
Pues si, eso mismo hemps pensado nosotras . De t8das formas si sigue asi llamara al medico, aunque como esta x la seguridad social ya hasta el lunes tiene q esperar. Muchas gracias

X
xing_7888251
1/2/14 a las :51
En respuesta a an0N_599459199z

Soy novata
Hola xicas me uno a vosotras si me aceptais. Bueno haber si me podeis ayudar. Yo estoy x la ss para fiv y ya me an mandao progeffik y cuando me baje la regla empezar con las anticonceptivas cuales son los siguientes pasos. Esta es mi primera vez y estoy un poco perdida. Gracias d antemano.

Bienvenida!
Yo estoy tb en proceso de mi primera fiv-icsi, el tratamiento depende de tu medico y del protocolo q te haya puesto. Yo por ejemplo tengo protocolo corto, he empezado con las anticonceptivas y ya estoy a la espera de q me diga el medico cuando empiezo con la estimulacion q sera con la proxima regla. Ya mismo estamos con las banderillas las dos, animo q este va a ser nuestro año

I
isilda_686174
1/2/14 a las 3:03

Beta yo tambien espero
hola chicas el 31 me implantaron 2 embriones y estoy muy nerviosa el 5 es mi beta siento pequeños colicos como si me va a venir mi regla y tengo mucho miedo a veses pierdo la fe a veses tengo muchas esperansas si supieran como estoy y lo peor mi esposo por trabajo de viaje estoy muy sola y tengo ganas de llorar Dios las bendiga

S
shasha_9411549
1/2/14 a las 9:49
En respuesta a isilda_686174

Beta yo tambien espero
hola chicas el 31 me implantaron 2 embriones y estoy muy nerviosa el 5 es mi beta siento pequeños colicos como si me va a venir mi regla y tengo mucho miedo a veses pierdo la fe a veses tengo muchas esperansas si supieran como estoy y lo peor mi esposo por trabajo de viaje estoy muy sola y tengo ganas de llorar Dios las bendiga

Tranquila
Cuanto mas t atormentes y pienses peor. Intenta star tranquila y relajada, q la cabeza es muy importante y ns juega malas pasadas.Tu se positiva y visualiza q tpdo ira bien xq no t sirve d nada darte mal antes d tiempo. Si t sientes sola nosotras aqui stamos xa lo q qieras. Un besazo

L
loreto_590540
1/2/14 a las 11:16

Bienvenidas...
Bienvenidas a las dos nuevas!!Deciros que estamos aqui para lo que necesiteis dudas,miedos,experiencias...as i que nada de sentirse solas!!
un besillo para todas.

I
isilda_686174
1/2/14 a las 15:57

Beta yo tambien espero
hola chicas gracias por sus palabra y les cuento mi esperiencia cuando me hicieron la aspiracion despues de tantas injecciones y pastillas ese dia no senti naada pero al dia sigiente estaba super inchada y con dolores como de regla eso es nornal de dijo mi ginecologo asi que no se preocupen bendiciones para todas

G
glenny_6247601
1/2/14 a las 20:12

Exito en aspiración espermas.
Buenas!! como ya os conté hace unos días, a mi marido le hicieron una aspiración testicular (por vasectomía hecha 5 años). Ese mismo día nos dijeron que había mucha muestra y todo muy bien, el lunes lo descongelaron y tenían mucha movilidad. A mi me han mandado los anticonceptivos, el 17 de este mes tengo la próxima visita, para que me mande los pinchazos cuando termine mi próxima menstruación. Ya me queda menos para empezar la segunda fase. Saludos y os seguiré contando.

S
shasha_9411549
1/2/14 a las 21:08
En respuesta a glenny_6247601

Exito en aspiración espermas.
Buenas!! como ya os conté hace unos días, a mi marido le hicieron una aspiración testicular (por vasectomía hecha 5 años). Ese mismo día nos dijeron que había mucha muestra y todo muy bien, el lunes lo descongelaron y tenían mucha movilidad. A mi me han mandado los anticonceptivos, el 17 de este mes tengo la próxima visita, para que me mande los pinchazos cuando termine mi próxima menstruación. Ya me queda menos para empezar la segunda fase. Saludos y os seguiré contando.

Colacao
Q bien!! Ya no os qeda nada y seguro q todo va bien. A mi marido tb le hicieron biopsia y tras 7 meses congelados han fecundado.
Yo mñn tngo la implantacion y stoy muy nerviosa xq hoy me encuentro mjor xo he tenido unas decimillas d fiebre...m han dicho q es normal y q mientras no tnga dolor agudo y haga pis cn normalidad m tome
paracetamol y ya sta. Mñn os cuento a ver q pasa xq temo q no m ls puedan meter.

S
shasha_9411549
2/2/14 a las 13:49

Ya sta! !
Hola chicas! !
Sta mñn me han hecho la transferencia. Ya tengo cnmigo 2 embriones d muy buena calidad asiq ahora ya solo falta cruzar ls dedos y sperar stos 15 dias eternos trankilita.
Ha sido rapido, indoloro e increible y emocionante cnd ls he visto entrar!

Y
yulia_9865087
2/2/14 a las 14:01

Ya sta! !
Hola chicas! !
Sta mñn me han hecho la transferencia. Ya tengo cnmigo 2 embriones d muy buena calidad asiq ahora ya solo falta cruzar ls dedos y sperar stos 15 dias eternos trankilita.

Bebes dentro bendiciones
Mucha fé Sheilal85, te deseo lo mejor del mundo y que dentro de tu vientre crescan esos hermosos bebes..
Ahora a estar tranquila y piensa en todo lo bueno que te está ocurriendo. Un besito

X
xing_7888251
2/2/14 a las 14:30

Ya sta! !
Hola chicas! !

Que alegria sheila!
Que bien sheila, ahora como tu has dicho a estar tranquila. Mucha suerte, seguro q en 15 dias nos cuentas un super +++++++

G
glenny_6247601
2/2/14 a las 15:48

Ya sta! !
Hola chicas! !

Mucha suerte!!
Hola Sheila!! mucha suerte, ya nos irás contando q tal estos días, te mandaron reposo??

S
shasha_9411549
2/2/14 a las 16:19
En respuesta a yulia_9865087

Bebes dentro bendiciones
Mucha fé Sheilal85, te deseo lo mejor del mundo y que dentro de tu vientre crescan esos hermosos bebes..
Ahora a estar tranquila y piensa en todo lo bueno que te está ocurriendo. Un besito

Reposo relativo
El doctor m ha dicho q ls primeros dias mas cuidado xo luego ya vida normal sin correr, sin coger peso, sin relaciones sexuales y sin esfuerzos.

L
lluna_9544479
2/2/14 a las 19:21

Chicas hoy me hicieron la transferencia
Les cuento que de mis 14 el 3er dia solo tenia 11 y hoy para la transferencia solo 9 pero estoy feliz todos blastocistos de muy buena calidad, me transfirieron 2 campeones de exelente calidad y a esperar ahora, cuenta regresiva y muy ++++++++++

S
shasha_9411549
2/2/14 a las 20:20
En respuesta a lluna_9544479

Chicas hoy me hicieron la transferencia
Les cuento que de mis 14 el 3er dia solo tenia 11 y hoy para la transferencia solo 9 pero estoy feliz todos blastocistos de muy buena calidad, me transfirieron 2 campeones de exelente calidad y a esperar ahora, cuenta regresiva y muy ++++++++++

Stamos iwal!!
Q bien!! Vamos a la par!
Yo tngo el analisis el 17 y resultado el 18 y tu??
Vamos a ser positivimas ya veras!!

L
lluna_9544479
2/2/14 a las 20:25

Stamos iwal!!
Q bien!! Vamos a la par!
Yo tngo el analisis el 17 y resultado el 18 y tu??
Vamos a ser positivimas ya veras!!

Ay si vamos juntas
El Mio es el dia 12 y el mismo dia me dicen, que bueno que esperemos juntas y nos vamos contando. Que sea positivoooo para las dos

C
chayma_5654927
2/2/14 a las 22:13

Esta semana transferencia
hola chicas!!
si todo va bien para el finde me haran la transfer de mis congelados. ay q nervios....
este mes de enero ha sido para prepararme(acupuntura, adiro, meriestra y cortes en el endometrio) el miercoles tengo eco. os voy contando
y estaros trankilitas las de betaespera, os va ir genial!!

I
isilda_686174
3/2/14 a las 3:02

Beta yo tambien espero
hola ojala todo vaya super a mi me faltan 3 dias suerte a todas bendiciones

S
shasha_9411549
3/2/14 a las 8:44

Beta yo tambien espero
hola ojala todo vaya super a mi me faltan 3 dias suerte a todas bendiciones

Esperandounangel
Q bien!! Ya no t qeda nada xa recibir la super noticia!!
Mi primera noche cn mis embriones ha sido rara, todo el rato soñando cn celulas y bolitas q eran ellos, dandome la vuelta en cama cn mucho cuidado...spero q se m pase sta obsesion!

B
beata_7457036
3/2/14 a las 12:10

Soy nueva en todo
Buenos días a todas:
Soy nueva en todo, en el foro y en la fiv. La verdad es que en mi caso ha sido todo muy rápido y he empezado con el proceso casi sin darme cuenta. Este sábado he comenzado con las banderrillas de gonal hasta próxima eco y análisis el viernes. De momento no he notado ningún efecto secundario, aunque supongo que es pronto, ¿no?
Por un lado creo estar tranquila, pero en realidad me paso el día pensando en la extracción, implantación... ¿cómo hacéis vosotras para no estar todo el día pensándolo?
Muchísima suerte a todas!!!

S
shasha_9411549
3/2/14 a las 12:48
En respuesta a beata_7457036

Soy nueva en todo
Buenos días a todas:
Soy nueva en todo, en el foro y en la fiv. La verdad es que en mi caso ha sido todo muy rápido y he empezado con el proceso casi sin darme cuenta. Este sábado he comenzado con las banderrillas de gonal hasta próxima eco y análisis el viernes. De momento no he notado ningún efecto secundario, aunque supongo que es pronto, ¿no?
Por un lado creo estar tranquila, pero en realidad me paso el día pensando en la extracción, implantación... ¿cómo hacéis vosotras para no estar todo el día pensándolo?
Muchísima suerte a todas!!!

Bienvenida!
Bienvenida!!
La verdad es q es dificil no pensar en ello xo ya veras cmo pasa muy rapido y cnd t des cuenta ya staran dentro d ti, cmo m ha pasado a mi. Hoy no he parado d soñar cosas raras d la obsesion q tngo y ahora solo qiero q pasen 15 dias xa ver q pasa.
Intenta star entretenida, qeda con gente, sal de casa y veras como va todo seguido.
Cualquier cosa aqui stamos! Muak

B
beata_7457036
3/2/14 a las 16:55

Bienvenida!
Bienvenida!!
La verdad es q es dificil no pensar en ello xo ya veras cmo pasa muy rapido y cnd t des cuenta ya staran dentro d ti, cmo m ha pasado a mi. Hoy no he parado d soñar cosas raras d la obsesion q tngo y ahora solo qiero q pasen 15 dias xa ver q pasa.
Intenta star entretenida, qeda con gente, sal de casa y veras como va todo seguido.
Cualquier cosa aqui stamos! Muak

Gracias y suerte
Muchas gracias Sheila. Ya nos contarás qué tal ha ido todo.
Un beso

S
sehar_974676
4/2/14 a las 14:01

Hola
buenos días a todas, Yo en breve empezare un fiv/icsi + dgp y la verdad estoy un poco nerviosa pero a la vez feliz. Los dos tenemos 37 y tenemos algunos problemillas yo pocos folículos y sus bichines solo un 4% normales. nos han dado muchas esperanzas y quisiera saber si hay alguna en la misma situación y haya conseguido embarazo.

L
lluna_9544479
4/2/14 a las 18:10

Sheila185
Como estas, yo no siento nada todavía sólo un pequeno dolorsito de regla que viene y va, me tiene un poco preocupada. Tu que sientes

S
shasha_9411549
4/2/14 a las 18:59

Sheila185
Como estas, yo no siento nada todavía sólo un pequeno dolorsito de regla que viene y va, me tiene un poco preocupada. Tu que sientes

Gsll1978
Pues yo me encuentro mejor. Tengo algun dolorcillo d riñones y algun pinchazo en los ovarios q ya tenia dsd la puncion. Lo q mas m preocupa stos dos ultimos dias es la falta d apetito y la malagana q se m pone despues d comer, como si me costase hacer la digestion. Yo creo q es pronto asiq igual simplemente es efecto d las hormonas q llevamos encima.

F
fay_9027826
4/2/14 a las 23:29

Empezando con fiv
Hola, soy nueva en el foro, quiero contarles que estoy en mi tercer día de tratamiento, preparándome para la fiv, estoy nerviosa y emocionada y el leer sus mensajes me entretiene y me ayuda a aclarar mil dudas que tengo en la cabeza, saludos a todas y mucha suerte!!

S
shasha_9411549
5/2/14 a las 10:37
En respuesta a fay_9027826

Empezando con fiv
Hola, soy nueva en el foro, quiero contarles que estoy en mi tercer día de tratamiento, preparándome para la fiv, estoy nerviosa y emocionada y el leer sus mensajes me entretiene y me ayuda a aclarar mil dudas que tengo en la cabeza, saludos a todas y mucha suerte!!

Emim7
Bienvenida!!!
Ya sabes q aqi stamos xa lo q qieras. Te mando mucha energia positiva! ! Ya veras cmo todo va bien

S
sehar_974676
5/2/14 a las 13:20

Ya sta! !
Hola chicas! !

Que ilusion
mucho suerte Sheila y ojala dentro de poquito seamos muchas mas

S
shasha_9411549
5/2/14 a las 13:34
En respuesta a sehar_974676

Que ilusion
mucho suerte Sheila y ojala dentro de poquito seamos muchas mas

Mariba76
Gracias!! Seguro q si aunq sto d sperar sin saber es lo peor....jejejeje
Espero q al final merezca la pena!

A
ainize_6058499
5/2/14 a las 14:04

Empiezo el viernes!
Hola chicas! Como me alientan sus mensajes y concejos. El viernes empiezo con el gonal. Tengo que hacerme un análisis y una eco. Soy de Buenos Aires! Mucha suerte para todas!!!

I
isilda_686174
5/2/14 a las 15:00

Beta yo tambien espero
hola chicas las entiendo muchisimo yo tambien estube como ustedes es muy tenso todo esto del tratamiento nos disen tienen que estar tranquilas pero la verdad eds imposible les deseo las mejores bendiciones a todas las que pasamos por esto hoy me saque el examen de sangra para la beta tengo que esperar hasta las 6 :30 para mi resultado pero estoy muy positiva hoy me siento diferente se saldra bien Dios me las bendiga mucho

L
lluna_9544479
5/2/14 a las 15:29

Beta yo tambien espero
hola chicas las entiendo muchisimo yo tambien estube como ustedes es muy tenso todo esto del tratamiento nos disen tienen que estar tranquilas pero la verdad eds imposible les deseo las mejores bendiciones a todas las que pasamos por esto hoy me saque el examen de sangra para la beta tengo que esperar hasta las 6 :30 para mi resultado pero estoy muy positiva hoy me siento diferente se saldra bien Dios me las bendiga mucho

Esperandounangel
Ya veras que sera positivo++++++ y estaremos todas felices contigo.. Suerte

M
maisha_5662314
5/2/14 a las 17:00

Betaespera
Hola Chicas, soy nueva en este foro y en la pagina, hoy 05 de febrero de 2014 llevo 10 dias de la Fiv es mi primera vez y créanme que tengo una ansiedad increíble, he leido tantas cosas que a veces me desanimo, pero el deseo de tener este bebe es también muy grande y enseguida me calmo y me relajo el Lunes tengo la prueba y espero sea positivo....al igual deseo que todas las que comenzaron su tratamiento sea positivo....

L
lluna_9544479
5/2/14 a las 17:37
En respuesta a maisha_5662314

Betaespera
Hola Chicas, soy nueva en este foro y en la pagina, hoy 05 de febrero de 2014 llevo 10 dias de la Fiv es mi primera vez y créanme que tengo una ansiedad increíble, he leido tantas cosas que a veces me desanimo, pero el deseo de tener este bebe es también muy grande y enseguida me calmo y me relajo el Lunes tengo la prueba y espero sea positivo....al igual deseo que todas las que comenzaron su tratamiento sea positivo....

Joribel
Tranquila ya veras que el lunes nos das la buena noticia de tu positivo y nos das animo a la que estamos en espera...+++++++

S
shasha_9411549
5/2/14 a las 17:46

Beta yo tambien espero

Esperandounangel
Cuentanos en cuanto lo sepas xfa!! Mucha suerte, seguro q tu angelito sta contigo!! Muak

S
shasha_9411549
5/2/14 a las 17:51

Betaespera

Jorybel
Q bien!! Ya no te qeda nada!! Qtal? Sientes algo diferente?? Ya m gustaria a mi q hubieses pasao ya 10 dias. Yo llevo solo dsd el domingo y sto es eterno.
Mucha suerte q seguro qes un super positivo!

M
maisha_5662314
5/2/14 a las 18:01

Betaespera

Betaespera
Bueno no he tenido ningún tipo de dolor ni síntomas, fuera que estos días me he sentido con un poco de depresión pero la he controlado mas que depresión es ansiedad...tomándome mis dos pastillas de progynova, los óvulos de prontogest y clexane 1 vez por semana quiera Dios que se de, me transfirieron 2 embriones uno clase A y otro clase C, iban a colocarme 3 pero el 3 no queria entrar y la dra me indico que no insistir porque podrían salirse los otros dos...Aunque a veces salen tantas opiniones en internet que una se vuelve loca pero es que los ingleses tienen una manera del ver el fiv y los americanos otras en cuanto a las implantaciones de embriones.... yo le pongo hasta musica relajante embrionaria porque lei un articulo donde una embriologa dice que desde que se hace es una vida y que la musica es estimulante y los calma de cualquier tension que la madre tenga jajajaja creo que me estoy volviendo loca jajajajaaj

X
xing_7888251
5/2/14 a las 20:09

Betaespera
Bueno no he tenido ningún tipo de dolor ni síntomas, fuera que estos días me he sentido con un poco de depresión pero la he controlado mas que depresión es ansiedad...tomándome mis dos pastillas de progynova, los óvulos de prontogest y clexane 1 vez por semana quiera Dios que se de, me transfirieron 2 embriones uno clase A y otro clase C, iban a colocarme 3 pero el 3 no queria entrar y la dra me indico que no insistir porque podrían salirse los otros dos...Aunque a veces salen tantas opiniones en internet que una se vuelve loca pero es que los ingleses tienen una manera del ver el fiv y los americanos otras en cuanto a las implantaciones de embriones.... yo le pongo hasta musica relajante embrionaria porque lei un articulo donde una embriologa dice que desde que se hace es una vida y que la musica es estimulante y los calma de cualquier tension que la madre tenga jajajaja creo que me estoy volviendo loca jajajajaaj

Bienvenida!
Tranquila,seguro q en unos dias nos estas contando tu positivo. Mucha suerte!

I
isilda_686174
5/2/14 a las 23:55

Beta yo tambien espero
chicas no quiero desalentarlas pero se que ustedes esperan mi respuesta de mi beta lamento desirles que me salio negativo estoy muy triste pero continuare asiendolo muchas bendiciones a todas

L
lluna_9544479
6/2/14 a las :07

Esperandounangel
Cuanto lo siento, se lo que sientes. Esta es mi tercera fiv y las dos primeras fueron negativas y de verdad que sí hay alguien que te entiende soy yo. Pero piensa que Diosito sabe cuando es el momento. Se qué es muy triste desahogate llora y luego a intentarlo de nuevo, no te des porvencida. Siempre ay esperanza. Animo

M
maisha_5662314
6/2/14 a las :16

Beta yo tambien espero
chicas no quiero desalentarlas pero se que ustedes esperan mi respuesta de mi beta lamento desirles que me salio negativo estoy muy triste pero continuare asiendolo muchas bendiciones a todas

Esperando un angel
Amiga, cuanto lamento esa noticia, y se cuan triste debes sentirte no te conozco y me siento triste, pero debes seguir intentandolo hasta agotar todas las alternativas, pidele a Dios y al Universo con mucha fe. Que las oraciones son poderosas y Dios y el Universo nos escuchan y tambien conceden!!!

S
shuhui_8457460
6/2/14 a las 9:52

Hola soy nueva
Hola me presento...soy una xica de 31 años q llevo unos 4/5 años buscando baby y nada...nos qdamos el año pasado pero salio ectopico y desde entonces nada...decidimos meterno para la fiv y descartar la ia para no estar perdiendo el tiempo jejej...aqui me han descubierto baja resrva ovarica..asi k supongo q ese ees el principal problema...
Bueno esta es mi segunda icsi todavia estoy en tratamiento...en la primera me pusieron ciclo corto con gonal..crtrotide y ovitrelle...y salieron 5 ovulos de los q al final salieron 2 fecundados....me dijo la gine q esk es muy poco asi q esta vez me cambiaron el tratamiento...ciclo largo con procrin 0.1 parches cada 15h y luego gonal,menopur y ovitrelle...el gonal y el menopur estoy a la espera q me digan cuando me lo pongo...mañana me toca ir a ver q me dicen....pues nada esta es mi historia...espero q salga todo bien y q sea + pk creo q ahora...x lo menos en las palmas de gc. Solo hacen dos excepto si tienes frigobebes...osea congelados...

S
shuhui_8457460
6/2/14 a las 9:58

Hola jorybel
Estaba leyendo tu historia..has pensado en hacertr un pipitest...habiendo pasadk ya 10 dias sabes si t da positivo o no...me tienes deseperada por ver ese positivo

L
lluna_9544479
6/2/14 a las 14:33

Chicas estoy preocupada
Desde el segundo dia de mi transfer tengo unos dolorsitos como de regla que vienen y van pero hoy me han dado un poco mas fuerte, estoy preocupada en mis 2 fiv anteriores nunca senti dolor. Sera que me va a venir ay no, no quiero ni pensar en eso

S
shasha_9411549
6/2/14 a las 18:32

Amparigues82
Vaya...lo siento mucho.
Piensa q cualqier cambio es duro hasta q lo asimilas xo todo pasa, solo necesitas tiempo.
Ademas yo pienso q todo lo q pasa es xq tiene q pasar y xq es lo.mejor q podria pasar.
Mejor q todavia no hubieras empezado xq xa tener un bebe cn alguien q te dice eso no merece la pena. Tu t mereces algo mejor y seguro q llegara, no desesperes.
Un placer y animo!

S
shasha_9411549
6/2/14 a las 18:34

Chicas estoy preocupada
Desde el segundo dia de mi transfer tengo unos dolorsitos como de regla que vienen y van pero hoy me han dado un poco mas fuerte, estoy preocupada en mis 2 fiv anteriores nunca senti dolor. Sera que me va a venir ay no, no quiero ni pensar en eso

Gsll1978
No tienes xq preokuparte xq ls sintomas d embarazo son ls mismos q ls d la regla asiq trankila.
Yo hoy tb me he levantado cn dolor d riñones y cmo d regla q no tenia stos dias xo prefiero pensar q como estoy en mi 21 dia d ciclo es xq se stan implantando.

M
maisha_5662314
7/2/14 a las 14:23

Amparigues82
Chica lamento lo que te ocurrio porque se muy bien como te hace sentir esa situacion. Pero sabes algo si una puerta se cierra se abre otra, si no quiere estar contigo es porque no te merece sino quiere un bebe es porque no es un hombre con ningun valor de familia, responsabilidad de amor ese no se quiere ni al el mismo... Sigue adelante y no permitas caer en depresion. Que Dios te bendiga y estoy segura que el tiene cosas muy Buenas y positivas para tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook