Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
B
badr_8500908
11/3/14 a las 15:18
En respuesta a badr_8500908

Para yoli
Hola yoli mira cuando me hice la puncion sacaron 28 ovocito de los cuales 14 evolucionaron y wuedaron 10 uno fresco qu me pusieron uno solito lo congelaron y los otrs los congelaron de dos en dos. No me acuerdo si te dije qu como tengo un pewu por eso empece a ponerme uno ya qu si no tengo suerte me pondre dos ojala me haya quedado

Yoli le di antes de tiempo
Te sigo contando ,cuando decidi ir a por el congeladito me dijieron qu cuando me pusiera mala con la regla les llamara y me dijieron me pusiera los parches de evopad 75 dos cada dos dias y fui a dos revisiones para ver en endometrio como iva y aproximadament desde la regl unos doce dias despues programaron la transferencia, el dia antes a la tranferencia descogelaron a mi pequeñin y evoluciono estupendament ya que en el cuarto dia deberia estar de 6 o 7 celulas y estaba de 9 es decir el biologo estaba muy contento ya qu al ser uno solito se iva desarrollando muy muy bien y desd el dia de la tranferencia estoy con progesterona y los par

Ver también

B
badr_8500908
11/3/14 a las 15:20
En respuesta a badr_8500908

Yoli le di antes de tiempo
Te sigo contando ,cuando decidi ir a por el congeladito me dijieron qu cuando me pusiera mala con la regla les llamara y me dijieron me pusiera los parches de evopad 75 dos cada dos dias y fui a dos revisiones para ver en endometrio como iva y aproximadament desde la regl unos doce dias despues programaron la transferencia, el dia antes a la tranferencia descogelaron a mi pequeñin y evoluciono estupendament ya que en el cuarto dia deberia estar de 6 o 7 celulas y estaba de 9 es decir el biologo estaba muy contento ya qu al ser uno solito se iva desarrollando muy muy bien y desd el dia de la tranferencia estoy con progesterona y los par

Vaya como estoy
Y los parches de evopad espero habert ayudado muchos besitos yoli a ver si colgamos nuestros positivos tu vas por tu congeladito el mes siguient?

A
adelia_8106467
11/3/14 a las 16:03

Tratamiento
Gracias por vuestras respuestas!!!! Yo sigo esperando que me baje la regla debería de haber llegado ayer, pero todavia no ha echo acto de presencia, hasta que no me baje no me puedo empezar a poner el Menopur, a mi me han dicho que empiece el tercer dia de la regla, pero de momento solo me han mandado eso, lo veis normal??? ay, es q no paro de darle vueltas a la cabeza y yo creo q por eso mismo no me baja la regla...
La verdad es q estoy muy nerviosa, pq me dan pánico las inyecciones y solo pensarlo lo paso fatal..... espero que no duelan mucho.

F
fahima_7882717
11/3/14 a las 16:12
En respuesta a adelia_8106467

Tratamiento
Gracias por vuestras respuestas!!!! Yo sigo esperando que me baje la regla debería de haber llegado ayer, pero todavia no ha echo acto de presencia, hasta que no me baje no me puedo empezar a poner el Menopur, a mi me han dicho que empiece el tercer dia de la regla, pero de momento solo me han mandado eso, lo veis normal??? ay, es q no paro de darle vueltas a la cabeza y yo creo q por eso mismo no me baja la regla...
La verdad es q estoy muy nerviosa, pq me dan pánico las inyecciones y solo pensarlo lo paso fatal..... espero que no duelan mucho.

Para almeriamamen
no te preocupes, el retraso puede ser de los mismos nervios. A mí me viene a los 30 días clavados, soy muy regular y sin embargo cuando tenía que empezar el tratamiento se me atrasó 4 días por primera vez en 2 años, seguramente fuer de tanto pensar y esperar.
Si el médico te han indicado esa medicación será por algo, a veces depende de la edad que tengamos y del problema, en base a eso varían el protocolo. Así que tranquila. A mí me mandaron empezar el segundo día de la regla ( dos días con Gonal 150 y después con Menopur)

L
lizeth_682174
11/3/14 a las 17:28

Mijusoleado
Mil gracias guapa. Yo tengo que llamar a final de mes para prepararme que me vendrá la regla. Sólo me queda uno que estaba en quinto día.

L
lizeth_682174
11/3/14 a las 17:32

Almeriamen
Sigue las instrucciones del médico ellos son los que saben. Y no te preocupes por los pinchazos yo me los puse sola y muy bien. Lo único que lee bien lo de menopur pq para mi era complicado coger el líquido de la ampolla para mezclar con el polvo. Cualquier cosa q te podamos ayudar nos dices.

N
nini_7836767
11/3/14 a las 19:20

Almeriamamen
A mi tb me mandaron solo menopur y empecé el tercer dia d la regla, asi q imagino q habrán varias formas d empezar. Por los pinchazos tu tranquila! El primero estas nerviosa pero luego t los pones como si nada! Tranquila q todo ira bien

N
nazly_6286604
11/3/14 a las 20:51

Anye80
Hola ante yo estoy con el synarel la regla se me atrazo 2 días pero aún sigo con synarel

N
nazly_6286604
11/3/14 a las 20:54

Yoli
Yo de tenerife

E
elda_7874052
11/3/14 a las 21:07
En respuesta a nazly_6286604

Yoli
Yo de tenerife

Casi vecinas
a un suspiro estamos jejeje

L
loreto_590540
11/3/14 a las 21:31

Beta 24 marzo....
hola chicas!!ayer fue mi transferencia y estoy nerviosisima y deseando que pasen los dias.Como lo llevais las que estais en mi situación?haceis mucho reposo?
bueno seguro que vamos a tener todas mucha suerte.un saludo.

E
elda_7874052
11/3/14 a las 21:48

Preguntas niñas
chicas como ya saben ayer fue mi transfer y aun sigo molesta. siento como si estuviera muy pesada y tambien siento como si estuviera inflamada. si estoy mas de 5 minutos de pie tengo que irme a la cama de lo incomoda que estoy. mi pregunta es.... me podré tomar un ibuprofeno? porque el paracetamol no me ha hecho efecto :S

Y
yudit_8311514
11/3/14 a las 21:57
En respuesta a elda_7874052

Preguntas niñas
chicas como ya saben ayer fue mi transfer y aun sigo molesta. siento como si estuviera muy pesada y tambien siento como si estuviera inflamada. si estoy mas de 5 minutos de pie tengo que irme a la cama de lo incomoda que estoy. mi pregunta es.... me podré tomar un ibuprofeno? porque el paracetamol no me ha hecho efecto :S

Preguntas niñas
Hola, yo te cuento mi experiencia, me hicieron la transfer el día 27 del mes pasado y me pasó lo mismo estuve super inflamada y muy muy pesada, yo hice reposo que era como más agusto estaba, yo consultaría lo de tomar algo , creo que es una molestia que se puede soportar sin nada, consultalo

Y
yudit_8311514
11/3/14 a las 22:00
En respuesta a loreto_590540

Beta 24 marzo....
hola chicas!!ayer fue mi transferencia y estoy nerviosisima y deseando que pasen los dias.Como lo llevais las que estais en mi situación?haceis mucho reposo?
bueno seguro que vamos a tener todas mucha suerte.un saludo.

Para estrella7736
hola Estrella, yo hice reposo y me alegro de haberlo hecho el lunes me dio positivo, el viernes vuelvo a hacerme otra beta, suerte

E
elda_7874052
11/3/14 a las 22:06
En respuesta a yudit_8311514

Preguntas niñas
Hola, yo te cuento mi experiencia, me hicieron la transfer el día 27 del mes pasado y me pasó lo mismo estuve super inflamada y muy muy pesada, yo hice reposo que era como más agusto estaba, yo consultaría lo de tomar algo , creo que es una molestia que se puede soportar sin nada, consultalo

Martache
a vale,es normal.es que pense que como estoy delicada de la zona izquierda era problema mio,pero si es algo normal ya aguanto y sigo con el reposo y el paracetamol.muchas gracias guapa

E
elda_7874052
11/3/14 a las 22:09
En respuesta a loreto_590540

Beta 24 marzo....
hola chicas!!ayer fue mi transferencia y estoy nerviosisima y deseando que pasen los dias.Como lo llevais las que estais en mi situación?haceis mucho reposo?
bueno seguro que vamos a tener todas mucha suerte.un saludo.

Estrellaaaa
ayer tambien fue la mia y tambien me toca beta el dia 24. yo intento no pensar.cuantos embriones te transferieron? a mi dos. claro encima eso,estoy un poco histerica no solo esperando el positivo si no que encima me diga que es uno,que si me dice dos pues nada,es lo que toca y tan deseado que es. yo es que en la cama es como mas comoda estoy porque como me levante y este un poco en pie me pongo tonta
.besos y muchisima suerrte a ti tambien

N
nazly_6286604
11/3/14 a las 22:49
En respuesta a elda_7874052

Casi vecinas
a un suspiro estamos jejeje

Leti
Tu de las palmas verdad

N
nazly_6286604
11/3/14 a las 22:53

Las betas
Chicas esto se está poniendo bueno bueno muchas betas que bueno

N
nazly_6286604
11/3/14 a las 22:59

Pregunta
Chicas yo estoy con las banderillas empece el día 4 de mi ciclo con 225 de puregon y 75 menopur me ciento un poco invada de la panza y como sí me fuese a bajar la wuarrindonga eso es normal es recomendable tomar acuario ahora o más adelante

B
badr_8500908
11/3/14 a las 23:02
En respuesta a lizeth_682174

Mijusoleado
Mil gracias guapa. Yo tengo que llamar a final de mes para prepararme que me vendrá la regla. Sólo me queda uno que estaba en quinto día.

Para yoli
De nada wuapa aqui estsmos para eso veras qu a la proxima va a ser la tuya y decirte qu tu congeladito si esta en el quinto dia es ya blastocito no? Es muy buena señal besitos wuapa

E
elda_7874052
11/3/14 a las 23:19

Ufff gracias guapa
menos mal que me lo dices,por si me hubiera dado por tomarmelo a la desesperada. pues ya lo borro de mi mente fijo!!! a paracetamol mejor. mucha gracias de verdad

E
elda_7874052
11/3/14 a las 23:20
En respuesta a nazly_6286604

Leti
Tu de las palmas verdad

Eslime
si,de las palmas

S
shira_9484022
12/3/14 a las 1:11

Chicas soy nuevita aqui!!
hola chicass les cto q estoy x hacerme un icsi x segunda ves la semana q viene !! asi q a cruzar los dedos!!
queria contestarte hl1011 especialmente porq a mi y a varias de mis amigas nos paso algo parecido yo tengo saf ( sindrome antifosfolipidico) q provoca trombosis x ende perdida de embarazo o no concepcion... y x mi cuenta me hice los estudios...y me hice inseminasiones icsi al vicioo ahora voy con la heparina espero resulte...una amiga hace año y medio q da vueltas y recien se fue a una endocrinologa la cual le dijo q ni sueñe quedar embarazada xq tiene muchos problemas hormonales....conclusion hay q estar atentas los medicos son cuadradosss algunos comerciantes ... bueno saludos a todas ya ire leyendolas asi las conosco( aunq veo algunos nombres conocidos de ptros foros!) besotes a todas

A
adelia_8106467
12/3/14 a las 9:27

Las betas
Hola chicas os deseo mucha suerte a todas las betas, espero que todo salga bien, quiero deciros que estoy super contenta de estar en este foro, no sabeis el bien que me hace hablar de todo esto con gente que esta pasando por lo mismo que yo, yo sigo esperando que me baje la regla, todos los meses soy super puntual y este que quiero que me baje para empezar cuanto antes el tratamiento no hay manera, en fin, no queda otra que seguir esperando, gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho, y me dejan mucho mas tranquila. Espero poder deciros esta semana que ya empiezo con mis banderitas, UN SALUDO A TODAS

B
badr_8500908
12/3/14 a las 9:40
En respuesta a adelia_8106467

Las betas
Hola chicas os deseo mucha suerte a todas las betas, espero que todo salga bien, quiero deciros que estoy super contenta de estar en este foro, no sabeis el bien que me hace hablar de todo esto con gente que esta pasando por lo mismo que yo, yo sigo esperando que me baje la regla, todos los meses soy super puntual y este que quiero que me baje para empezar cuanto antes el tratamiento no hay manera, en fin, no queda otra que seguir esperando, gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho, y me dejan mucho mas tranquila. Espero poder deciros esta semana que ya empiezo con mis banderitas, UN SALUDO A TODAS

Para almeriamamen
Muchas gracias wuapa para estamos todas unidas y tratar de resolver todas nuestras dudas la regla contra mas lo puense mas tardara relajate aunw no sea facil veras como te viene besitos ya nos vanos contand yo estoy a tan solo 7 dias de qu me den los resultad y estoy ataca por eso se qu es dificil estar relajada besitos

B
badr_8500908
12/3/14 a las 9:45
En respuesta a loreto_590540

Beta 24 marzo....
hola chicas!!ayer fue mi transferencia y estoy nerviosisima y deseando que pasen los dias.Como lo llevais las que estais en mi situación?haceis mucho reposo?
bueno seguro que vamos a tener todas mucha suerte.un saludo.

Para estrell
Hola estrella yo es para el 20 aqui habemos muchas iguales tenemos qu darnos animo.la una a la otra y veras wu tidi va ir bien yo hice 48 hotas de reposo y liuego vida normal sin coger peso claro y estar tranqiluilit a ver si hay suerte tu como te encuentras?

E
elda_7874052
12/3/14 a las 10:42

Para nl
tengo el mismo sentimiento que tu, esto será solo un foro,pero para mi son mis compañeras de de viaje,batalla, ilusión...
en casa mi marido me ha apoyado pero yo no solo necesito apoyo,necesito que entiendan todo lo que estoy pasando y lo que he pasado,porque nadie si no nosotras y gente nuestra situación sabe lo que es no dormir por este tema que no solo se mete en la cabeza si no también en cuerpo cuerpo.

Eres muy valiente amiga,de verdad que lo eres,si no lo hubieras sido no habrías pasado por todo eso y tu tendrás tu recompensa.
ahora que ya sabes como trabajan los médicos puedes tu misma guiarte para que no se dejen nada atrás como han hecho ahora. menudos incompetentes. si te sirve de consuelo para que veas que ellos también cometen errores,me trataron de un ectopico que resultó ser una variz,...
otra cosa,si hay alguna manera de decirte algo pro privado dime como,quiero decirte algo que es una tontería para muchos pero para mi es mi amuleto de la suerte.

muchos besitos amiga,que de estas sales bien parada

L
loreto_590540
12/3/14 a las 20:16

Hola!!
uy que contenta estoy de ver tantas betas por el mismo tiempo.yo solo he hecho reposo el lunes y martes.Hoy ya he salido a la calle.El medico me aconsejo que hiciera vida normal e hiciera actividades relajantes que me tuviesen la mente ocupada( ir de compras,pasear,quedar con amigas o familiares.....Me dijo que es buenisimo que este de pie paseando para que la sangre de todo el cuerpo circule.
Bueno no se si os servira pero yo os doy los consejos de mi medico.
Muchisima suerte a todas chicasss

L
lizeth_682174
12/3/14 a las 21:41

Los médicos. ...
Cuanto siento tanta decepción que has debido sentir nl después de lo que llevas pasado. Se la ha tenido que caer la cara de vergüenza supongo. Pero lo importante es que todo sirve para algo mantente positiva. Seguro que van a implicarse más y dan con la solución . Tendrán que prepararte el útero correctamente. Ya en otros mensajes sospechaba que no te habían hecho la transferencia con espesor adecuado. No se si estas por la seguridad social . Pero cada vez q vayas recuerda les lo que pasa en tu endometrio para q lo tengan en cuenta.
Si quieres cuando vaya yo a IVi lo pregunto que pasa si ocurriera eso cual es el protocolo . Mandame el nombre exacto que como tengo una batería se preguntas otra más que se aguante que con la pasta que cobran....

Leti tienes razón aquí nos sentimos comprendidas en este proyecto que todas hemos ini ciado. Y se que todas vais a ser unas madres muy buenas. ... y nuestros peques que vendrán muy felices. ..

Que buena gente en Canarias....

Y para las betas otro día más y a cuidarse pero sin obsesionarse.

Bienvenidas a las nuevas.

E
elda_7874052
12/3/14 a las 21:57
En respuesta a loreto_590540

Hola!!
uy que contenta estoy de ver tantas betas por el mismo tiempo.yo solo he hecho reposo el lunes y martes.Hoy ya he salido a la calle.El medico me aconsejo que hiciera vida normal e hiciera actividades relajantes que me tuviesen la mente ocupada( ir de compras,pasear,quedar con amigas o familiares.....Me dijo que es buenisimo que este de pie paseando para que la sangre de todo el cuerpo circule.
Bueno no se si os servira pero yo os doy los consejos de mi medico.
Muchisima suerte a todas chicasss

Yo igual
yo tambien hice reposo el lunes y martes,pero me mando hacer vida normal y como a mi marido se le rompio el coche fuimos a mirar a los concesionarios ,vamos,que mas bien paseos en coche. como mucho doy un paseo alrededor de mi bloque con los perros para coger algo de sol. ya nos va quedando menos

B
badr_8500908
13/3/14 a las 15:17

Para ni
Hola ni te mando mucho animo porq tienes qu estar indinada vaya con los medicos como son a veces con lo malo wu son tantas hormonas en nuestro cuerpo espero wu el lunes tu gine resuelva todas tus dudas muchos besos ya nos cuentas el lunes

A
adelia_8106467
13/3/14 a las 15:46

Mijusoleado
Que tal vas guapa!!!!!!!! Muchas gracias por esas palabras de ánimo, aqui sigo esperando a q baje, jajajaja
Espero que estes tranquila ya veras como todo sale bien, tenemos que ser positivas, es super díficil estar tránquila pero bueno, tendremos que intentarlo, no nos queda de otra. Os mando un saludo a todas,

N
nazly_6286604
13/3/14 a las 16:31

Cita médica
Hola chicas que tal están quiero comentarles que hoy fui al médico y me han dicho que mi ovario izquierdo no responde al tratamiento y el otro responde bien que tenía un endometrio hermoso tengo que volver el sábado y quizás el lunes ustedes como ven eso

N
nazly_6286604
13/3/14 a las 16:31

Cita médica
Hola chicas que tal están quiero comentarles que hoy fui al médico y me han dicho que mi ovario izquierdo no responde al tratamiento y el otro responde bien que tenía un endometrio hermoso tengo que volver el sábado y quizás el lunes ustedes como ven eso

E
elda_7874052
13/3/14 a las 17:23
En respuesta a nazly_6286604

Cita médica
Hola chicas que tal están quiero comentarles que hoy fui al médico y me han dicho que mi ovario izquierdo no responde al tratamiento y el otro responde bien que tenía un endometrio hermoso tengo que volver el sábado y quizás el lunes ustedes como ven eso

Hola guapa
hola amiga,mi ovario izquierdo tampoco reaccionó muy bien al tratamiento,ese fué el que mas sufrio mi ectopico,quizas tenga que ver eso.pero nada al final me salieron bien y ya solo me queda esperar la beta.suerte y muchos animos

N
nazly_6286604
13/3/14 a las 18:35

Leti
Gracias leti por el ánimo a ver que me ficdn el sábado cuantos te sacaron de ese ovario

E
elda_7874052
13/3/14 a las 19:26
En respuesta a nazly_6286604

Leti
Gracias leti por el ánimo a ver que me ficdn el sábado cuantos te sacaron de ese ovario

Del izquierdo
del izquierdo solo uno,de los tres que se veía en la eco, en el derecho 5 de los 12 que me vieron. yo pregunte que porque tan pocos y me explico que no todos eran lo suficientemente grandes y que algunos no tenían nada dentro. o_O.
de los 6 fecundaron solo 4,de los cuales me transferí dos y los otros dos me dijeron que si eran muy muy buenos los congelaban si no no.aparte que el izquierdo lo tengo tan tan sencible... pero ya te digo,a mi me lo estropeo el ectopico.

N
nazly_6286604
13/3/14 a las 21:56

Leti
Yo creo que me pasó lo mismo primero me operaron de un hidrosalpin y a los tres meses me dijeron que en la otra trompa tenía hidrosalpin así que a operar de nuevo y cuando me apuntaron en lista de espera ese mes embarazo ectopico así que es lo más probable el sábado le preguntaré a la doctora aveces en la consulta no preguntas y te das cuenta de regreso a casa tendrá remedio o consecuencia. Que crees

E
elda_7874052
13/3/14 a las 22:14
En respuesta a nazly_6286604

Leti
Yo creo que me pasó lo mismo primero me operaron de un hidrosalpin y a los tres meses me dijeron que en la otra trompa tenía hidrosalpin así que a operar de nuevo y cuando me apuntaron en lista de espera ese mes embarazo ectopico así que es lo más probable el sábado le preguntaré a la doctora aveces en la consulta no preguntas y te das cuenta de regreso a casa tendrá remedio o consecuencia. Que crees

Eslime
apuntate las preguntas porque luego allí no te acuerdas de nada, yo me las tenía que apuntar porque me quedaba en blanco.
no me mandaron la prueba esta..¿. histerosalpingografia? ,vamos,para ver que le pasaba a las trompas. directamente me dijeron que no me funcionaban (las cañerías) . a mi mientras me ayuden a ser madre.... lo que no me gustaría es sufrir de ese ovario toda la vida. tu tranquila, que a mi me dijo la doctora que el derecho da para los dos. y si no mira las chicas que con medio ovario son mamis,no me digas que eso no es un milagro
muakkkk

Y
yudit_8311514
14/3/14 a las 17:54

Mi seguna beta
hola chicas, hoy me han hecho mi segunda beta y me ha dado 248, estoy muy feliz

E
elda_7874052
14/3/14 a las 19:04
En respuesta a yudit_8311514

Mi seguna beta
hola chicas, hoy me han hecho mi segunda beta y me ha dado 248, estoy muy feliz

Yujuu
enhorabuenaaaa

M
monia_5492508
14/3/14 a las 19:14
En respuesta a yudit_8311514

Mi seguna beta
hola chicas, hoy me han hecho mi segunda beta y me ha dado 248, estoy muy feliz

Enhorabuena!!!

L
loreto_590540
14/3/14 a las 21:21

Enhorabuena!!
enhorabuena guapa!!!uffff ojala yo pueda escribir el dia 24 mi positivo.
Jamas habia estado tan nerviosa.

M
monia_5492508
14/3/14 a las 21:50
En respuesta a yudit_8311514

Mi seguna beta
hola chicas, hoy me han hecho mi segunda beta y me ha dado 248, estoy muy feliz

Por cierto...
... Segunda beta? Yo pensaba q confirmaban en la primer y ya. Cuantas betas, con sus respectivas betaesperas hay?
Que tortura!

B
badr_8500908
14/3/14 a las 21:56
En respuesta a yudit_8311514

Mi seguna beta
hola chicas, hoy me han hecho mi segunda beta y me ha dado 248, estoy muy feliz

Marchate
Ennorabuena!!!!"
Que alegria wuapaaa muchos besitos ahora a cuidarse mucho

F
fahima_7882717
14/3/14 a las 22:01

Felicidades
Felicidades!!! qué bien! Me alegro un montón. Ya van dos en este foro, con positivo, no? A ver si sigue la racha.

Un abrazo a todas y mucho ánimo

B
badr_8500908
14/3/14 a las 22:03
En respuesta a adelia_8106467

Mijusoleado
Que tal vas guapa!!!!!!!! Muchas gracias por esas palabras de ánimo, aqui sigo esperando a q baje, jajajaja
Espero que estes tranquila ya veras como todo sale bien, tenemos que ser positivas, es super díficil estar tránquila pero bueno, tendremos que intentarlo, no nos queda de otra. Os mando un saludo a todas,

Para almeriamamen
Hola wuapa para eso estamosss para darnos animossss pues tu tranquilita qu veras qu te bajaa pronto yo hoy he estado asustadill porq tenia muchos dolores premestruales hoy es mi noveno dia despues de la tranferencia y la primera qu me hice el noveno dia enpece a manchar marroncit y cuand iva al cuart de bañjo estaba aterrrizada por lo menos es buena señal a ver qu pasa muchos besitos wuap ya me vas contan qu tal tuuuu muaccccc

E
elda_7874052
14/3/14 a las 22:08
En respuesta a loreto_590540

Enhorabuena!!
enhorabuena guapa!!!uffff ojala yo pueda escribir el dia 24 mi positivo.
Jamas habia estado tan nerviosa.

Ya somos dos para el 24
hola guapa,le 24 será nuestro día.mucha fuerza y animo amiga

E
elna_9860506
15/3/14 a las 6:37
En respuesta a yudit_8311514

Mi seguna beta
hola chicas, hoy me han hecho mi segunda beta y me ha dado 248, estoy muy feliz

Martache
Felicitacionesssssssssss

Y
yudit_8311514
15/3/14 a las 11:14
En respuesta a monia_5492508

Por cierto...
... Segunda beta? Yo pensaba q confirmaban en la primer y ya. Cuantas betas, con sus respectivas betaesperas hay?
Que tortura!

Para mama42ea
Hola yo llevo dos y me han dicho que me quedan otras dos, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook