Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
L
lizeth_682174
6/3/14 a las 18:52

Tranquilas
Nl es normal que le des vueltas ya te queda menos seguro que bien los cólicos a lo mejor son de implantación. Cuando tienes la beta.? Lo de blastocito se supone que es mejor porque están más desarrollados que cuando se transforman a blasto muchos embriones se bloquean y es más parecido al proceso natural. Porque los embriones se encuentran en la trompa y cuando bajan al útero ya son bastos. Y ya solo tienen que eclosionar para implantarse por lo que mejoran las tasas de implantación.
Después de la punción lo normal es a los tres días pero a veces si hay pocos embriones lo hacen a los dos días. No te vas a enterar y luego en casa en reposo que estarás un poco molesta . Y bebé te mucho líquido compra Aquarius va muy bien.

Ver también

T
thania_9742876
6/3/14 a las 18:52
En respuesta a elda_7874052

Mañana punción
hola mis niñas, hoy te tenido el preoperatorio y mañana tengo la punción. yo lo que necesito es algo pa los nervios,se que será una boberia peor estoy como una moto,no puedo ni comer.
enhorabuena a las positivos, de aquí ya salimos todas con tripita. mañana les cuento que tal he salido de ahí.oye niñas una pregunta,si me hacen mañana la punción, cuando hacen la transfer?

Hola leti.
Que emoción que ya este programada tu punción, y lo de la transfer dependerá mucho del desarrollo que vayan teniendo tus embriones, confía en que todo esta siendo dirigida divinamente y que será en el tiempo y forma perfecto. Que todo salga excelente

L
lizeth_682174
6/3/14 a las 18:53

Para debora
No sabemos nada de tu beta. Espero que todo bien. Bsos

T
thania_9742876
6/3/14 a las 18:56
En respuesta a nazly_6286604

Veca413
Felicidades ya empezamos con los positivos+++++++++++ a sí chicas que contagiarnos las próximas a mi a un me queda camino pero les doy ánimo y fuerzas para seguir yo hoy tengo cita con la doctora estoy con el synarel y ya me vino la regla a ver el paso que sigue muchos besos a todas A y cuando tengan los +++++++ no nos abandonen

Gracias eslime!!!
Que todo salga excelente ahora que empiezas tu tratamiento, verás que pronto nos estarás contagiando tu felicidad por tus resultados y sin duda este 2014 es el nuestro!!!

N
nini_7836767
6/3/14 a las 19:18

Leti
Es normal q estes nerviosa pero intenta tranquilizarte q seguro q no sera nada y piensa q es un pasito mas para conseguir el deseo maa deseado.
Chicas, queria deciros q me sorprende todo lo q sabéis! El vocabulario m lo aprendo d vuestras conversaciones y me aclarais un montón d cosas!

N
nazly_6286604
6/3/14 a las 19:35

Empezar
Chicas hoy fui al médico y ya empiezo con los pinchazos desde hoy a las 6:00 de la tarde y una dosis de synarel Hasta el próximo jueves la otra eco

N
nini_7836767
6/3/14 a las 20:10

Eslime
Q medicación t han mandado para inyectarte? Yo empeze cn anticonceptivas y luego al 3er dia d la regla cn 5 pinchazos d Menopur, no m recetaron synarel...imagino q cada doctor lo hace diferente no?

A
ainize_6058499
6/3/14 a las 20:14

Esperando....
Todavía no me pasan el resultado de la beta... es en cualquier momento.... Ya no me quedan uñas... ufffff

B
badr_8500908
6/3/14 a las 21:14

Hola chicass
Ya me han echo hoy la transferencia ahora a esperar qu tal va todo mi congeladito desd qu lo descongelaron ayer se ha ido desarrolland muy favirablemente asi qu espero qu se qued conmigo ,ahora a guardar reposo durante 48 horas y hast la beta qu no haga esfuerz bruscoss, debora esperomos qu cuelgu tu positivo besitos a todasssss

H
han_9490297
6/3/14 a las 21:26

Hospital 12 de octubre
mañana voy a empezar de nuevo para hacerme mi segundo invitro haber q me dicen espero q me hagan el corto por q el largo se hace muy largo espero q este no termine en aborto
lo pase muy mal ¿alguna esta en el hospital 12 de coctubre?
me gustaria conpartir todo el proceso con vosotras y conpartir experiencias un besote.

N
nazly_6286604
6/3/14 a las 22:05

Lausan14
Me mandaron menopur y puregon las dos al mismo tiempo hasta el próximo jueves

N
nazly_6286604
6/3/14 a las 22:32

Lausan14
Mira me mandaron puregon y menopur las dos al mismo tiempo

L
lizeth_682174
6/3/14 a las 23:18

Para lausan
A mi me pusieron menopur y gonal a la vez .

Deborad vaya nervios que estarás pasando.

A
ainize_6058499
7/3/14 a las 1:42

Tristeza
Hola chicas mi beta dio negativa. Ahora a reacomodarse y ver como seguimos. Besos

N
nini_7836767
7/3/14 a las 8:26

Debora
Mucho ánimo guapa! No t desamines, esto va como va pero se puede conseguir! Descansa y no t rindas!

B
badr_8500908
7/3/14 a las 9:40
En respuesta a ainize_6058499

Tristeza
Hola chicas mi beta dio negativa. Ahora a reacomodarse y ver como seguimos. Besos

Para debora
Mucho animo wuapa no se acaba aqui hay que tener fuerzas y seguir luchando muchos besitos

B
badr_8500908
7/3/14 a las 9:47
En respuesta a elna_9860506

Betaespera... 2do intento
Hola a todas!!!! Como están?? Yo de vuelta por aquí porque me ha ayudado mucho la compañía en la FIV anterior que no funciono... Tengo endometriosis grado IV, reserva ovárica baja, y bueno, la vez pasada me hicieron dos punciones, sacaron 7 ovocitos, quedaron 2 embriones y me los transfirieron... no salió. Decidimos dejar pasar un tiempo, vacaciones y demás... y ahora estamos de vuelta en carrera!
Me hicieron una nueva punción, sacaron 4 ovocitos, quedaron 2 embriones y como eran pocos me los transfirieron en el día 2. Ahora estoy en la betaespera... alguien mas esta en mi situación?? Necesito tanto hablar!!!

Para empositiva
Hola empositiva cuando te dan los ya resultados de tu beta?A mi me los dan el dia 20 ojala tengamos mucha suert yo me hice ayer la tranferencia y estoy guardand reposo tu como estas tienes algun sintoma? A mi me dan punzaita los ovarios ya nos vamos contand besitos

L
lizeth_682174
7/3/14 a las 14:15

Para deborad
Es un proceso largo y muy duro sicologicamente. Pero lo vamos a conseguir. Ahora desconecta unos días y haz cosas que te llenen . Y pronto volverán las ganas de intentarlo de nuevo. Estamos contigo .... este camino no lo vas a hacer sola

L
loreto_590540
7/3/14 a las 15:02

Debora
Debora muchisimo animo!! yo en enero pase por lo mismo que tu y senti que se me acababa el mundo y de pronto este lunes vuelvo ha hacerme otra transferencia con mis congeladitos.
Te quiero decir con esto que el tiempo hace que poco a poco te sientas mas fuerte y con ganas de volver a intentarlo.muchos besitos guapa!!
y a las demas mucho animo y suerte para todas.

T
thania_9742876
7/3/14 a las 15:08
En respuesta a ainize_6058499

Tristeza
Hola chicas mi beta dio negativa. Ahora a reacomodarse y ver como seguimos. Besos

Abrazos debora.
Comparto todos y cada uno de los comentarios de las otras chicas, se lo duro que es recibir un negativo, pero mientras haya una luz de esperanza hay que seguirla... mirame aquí sigo al pie del cañon. Abrazos y ánimo, cuentas con muchas chicas que aunque fisicamente no nos conocemos, te mandamos palabras de ánimo y nos apoyamos. Lo conseguirás ya veras.

A
ainize_6058499
7/3/14 a las 16:33

Mil gracias!!!
Chicas gracias por los ánimos. Soy fuerte en unos días voy a estar bien. Todavía tenemos a la reserva congelada. Se que esto no termina acá. Mil gracias de nuevo!!!

M
meina_9744848
7/3/14 a las 17:11
En respuesta a ainize_6058499

Tristeza
Hola chicas mi beta dio negativa. Ahora a reacomodarse y ver como seguimos. Besos

Hola debora
Te cuento que ayer me dieron el resultado de mi beta y también fue negativo , despues de enterarme estaba destrosada y logicamente aun me siento muy triste, pero la verdad es que lo que queda es mirar para adelante, aceptar con Amor la Voluntad de Dios y no rendirnos.
Yo volvere a intentar otra FIV entre abril o mayo, eso me dijo mi gine ayer, tu lo volveras a intentar este año? Tu medico te dijo algo sobre cuánto esperar para hacer otro intento?
Me hace bien saber q puedo compartir con alguien esta etapa tan dura, besos!

E
elda_7874052
7/3/14 a las 17:13

Punción hecha
hola chicas,hoy me han hecho la puncíon, mañana me llaman para decirme cuando me hacen la tranfer,si el domingo o el lunes.
me han sacado 6, yo los veo pocos, cuantos les han sacado a ustedes niñas? mil besitos a todas y debora,lo siento mucho mi niña,mucho animo y recuerda,este es nuestro año

N
nazly_6286604
7/3/14 a las 18:50

Devorad19
Ánimo mi niña no pierdas las esperanzas recuerda que es lo último que se pierde y lo primero que nace cuando todo esta perdido así que recuperare Que este año es el nuestro darlo por hecho

N
nazly_6286604
7/3/14 a las 22:32

Leti4440
Que tal la punción que tal la anestesia fue general como te sientes

E
elda_7874052
7/3/14 a las 23:31
En respuesta a nazly_6286604

Leti4440
Que tal la punción que tal la anestesia fue general como te sientes

Hola guapa
pues mira la verdad que yo que soy un poco histérica,y fui como un flan. mi anestesia era local, no sentí nadita.solo sentí el especulo, todo fue muy bien,me trataron muy bien,el único problema que tuve fue que no me encontraban las venas para las vías y tengo cardenales por todos lados.
hoy llevo todo el día en la cama porque estoy molesta,dicen que es como un dolorcillo o colico de regla. pero como nunca he tenido eso no puedo decir.lo que tengo es molestia y algun pinchazo.
lo mejor de todo fue la droga que me pusieron,que me quede flipando en colores durante lo menos dos horas,menudo vacilon tenia yo sola jejej.
de verdad niñas que se que es inevitable los nervios,pero es que no sienten nada de dolor..muchas gracias por preguntarme eslime 240

E
elda_7874052
8/3/14 a las 12:11

Nl1011
muchisimas gracias por el consejo del hielo, ahora ya no tengo ninguna molestía gracias a tu consejo.

E
elda_7874052
8/3/14 a las 12:14

Para nl1011
cielo, la frustración esa es imposible de controlar,pero no te hundas, se fuerte cielo, yo no te puedo decir nada de la progesterona porque la estoy empezando a usar y la verdad que aun ni se para que es concretamente. pero se fuerte amiga, este año es el tuyo y te lo deseo con tantas fuerzas que veras.muchos besitos mi niña

E
elda_7874052
8/3/14 a las 12:33

Transfer el lunes
compañera de batalla, quiero dar muchos ánimos a todas, que lo bueno es para nosotras ya, que podemos caernos pero no quedarnos tiradas vale.
me han llamado hoy para hacerme la transfer el lunes, de 6 que me han sacado me han fecundado 4 por ahora. yo no se si eso esta bien,si es poco,mucho,bueno,malo etc...
me han mandado progesterona 200 vía vaginal, una casa 8 horas.exactamente no se para que es. y nada, ya no tengo molestias en los ovarios ni nada.
pues nada,ahora a esperar.miles de besos

M
monia_5492508
8/3/14 a las 15:05
En respuesta a elda_7874052

Transfer el lunes
compañera de batalla, quiero dar muchos ánimos a todas, que lo bueno es para nosotras ya, que podemos caernos pero no quedarnos tiradas vale.
me han llamado hoy para hacerme la transfer el lunes, de 6 que me han sacado me han fecundado 4 por ahora. yo no se si eso esta bien,si es poco,mucho,bueno,malo etc...
me han mandado progesterona 200 vía vaginal, una casa 8 horas.exactamente no se para que es. y nada, ya no tengo molestias en los ovarios ni nada.
pues nada,ahora a esperar.miles de besos

Tranki
A mi me hicieron la transfer el miércoles pasado de un sólo embrión. En la punción sacaron tres, de los cuales sólo dos estaban maduros i de estos dos solo uno diguió adelante. Así que imagínate lo bien que te ha ido a ti! Eres una campeona !
Yo tb estoy con 200 d progesterona, ayuda a la implantación y tb evita posibles abortos.
Mucha suerte el lunes!!

E
elda_7874052
8/3/14 a las 15:53
En respuesta a monia_5492508

Tranki
A mi me hicieron la transfer el miércoles pasado de un sólo embrión. En la punción sacaron tres, de los cuales sólo dos estaban maduros i de estos dos solo uno diguió adelante. Así que imagínate lo bien que te ha ido a ti! Eres una campeona !
Yo tb estoy con 200 d progesterona, ayuda a la implantación y tb evita posibles abortos.
Mucha suerte el lunes!!

Gracias mama42ea
jo muchas gracias por informarme tan bien sobre el progesterona,es que no llegaba a entenderlo.tambien te lo pones cada 8 horas? necesito una ayuda de corazon porfi. yo quiero que me transfieran dos,mi marido uno porque dice que uno va a ir bien. me pueden aconsejar o hacerme ver algo en esta desicion?

M
monia_5492508
8/3/14 a las 16:55
En respuesta a elda_7874052

Gracias mama42ea
jo muchas gracias por informarme tan bien sobre el progesterona,es que no llegaba a entenderlo.tambien te lo pones cada 8 horas? necesito una ayuda de corazon porfi. yo quiero que me transfieran dos,mi marido uno porque dice que uno va a ir bien. me pueden aconsejar o hacerme ver algo en esta desicion?

Leti4440
Si, cada 8 horas por via vaginal. Dicen q los efectos secundarios son menores así. Mis efectos secundarios, de momento son: mucho sueño, hinchada (llevo los tejanos desabrochados) y sensibilidad en los pechos, pero no hagas mucho caso pq cada mujer es diferente.
En cuanto a transferir uno o dos, dejaros aconsejar por los médicos. Sé q cuando ponen dos es para aumentar las posibilidades de éxito, pero claro, a veces salen dos y hay q tenerlo claro y hablado antes.
En nuestro caso, teniamos claro q preferíamos dos que ninguno, lo que pasa es q me quedé con un sólo embrión...
Ánimo!

M
meina_9744848
8/3/14 a las 20:21

Para nl1011
Siento mucho por lo que estas pasando y ten por seguro que conozco el sentimiento porque estoy en la misma situacion y como dices es dificil afrontar la frustración, sin embargo estoy segura de que lograremos conseguir ese sueño tan anhelado ya lo verás, mantengamos la fe.
Te cuento que yo estaba con un anillo de progesterona, pero una vez que el medico me confirmó el negativo me dijo que me lo quitara y tambien me suspendio todos los medicamentos que estaba tomando.
Te mando un beso y ya sabes que no estas sola en esto.

F
fahima_7882717
8/3/14 a las 22:39

Ayuda duda urgente
Chicas, mucho ánimo a todas, sobretodo a ti nl1011, al final lo conseguirás.

Estoy algo preocupada, todavía no me he hecho mi primera FIV.
El mes pasado me la cancelaron por baja respuesta y este mes volvimos a intentarlo. El día 28 de febrero me bajó el periodo, desde el día 20 estoy con Procrín y ahora además estoy con Menopur desde el martes 4. Hasta el lunes no tengo la próxima eco. Pero esta tarde he empezado a manchar mucho y muy rojo, como si tuviese el periodo otra vez. Lo veo muy raro ¿Os ha pasado alguna vez a alguna?¿Por qué puede ser, a mitad de ciclo? A estas horas no puedo llamar al centro y mañana es domingo. En teoría la semana que viene tendría que tener la punción, pero después de esto ya dudo que la pueda hacer. ¿Qué pensáis?

Un besazo a todas.

E
elna_9860506
8/3/14 a las 23:06
En respuesta a monia_5492508

Leti4440
Si, cada 8 horas por via vaginal. Dicen q los efectos secundarios son menores así. Mis efectos secundarios, de momento son: mucho sueño, hinchada (llevo los tejanos desabrochados) y sensibilidad en los pechos, pero no hagas mucho caso pq cada mujer es diferente.
En cuanto a transferir uno o dos, dejaros aconsejar por los médicos. Sé q cuando ponen dos es para aumentar las posibilidades de éxito, pero claro, a veces salen dos y hay q tenerlo claro y hablado antes.
En nuestro caso, teniamos claro q preferíamos dos que ninguno, lo que pasa es q me quedé con un sólo embrión...
Ánimo!

Progesterona
Yo odio la progesterona porque me hace etar pensando en el tema todas las horas del dia!! Cada 8 hs todas? No piedo tomar tres juntas y losto? Sino la cabeza no me para ni un minuto!!

L
lizeth_682174
9/3/14 a las 1:25

Para nl
Lo siento muchísimo. Que rollo esto. Yo no me imaginaba que fuera tan complicado. Lo que dices tienes razón hay que poner les las pilas, no explican nada yo se más por lo que busco que por lo que me cuentan. Y a lo mejor del endometrioNo se preocupen tanto en prepararlo como los embriones. Un beso fuerte.

L
lizeth_682174
9/3/14 a las 1:29

Para leti
Hola leti. Me alegro todo bien. Yo tuve más o menos los mismos 7 ovocitos y cuatro maduros y tres embriones fecundado. Lo importante es la calidad y no el número.

En que clínicas estáis. .

Y
yoel_975098
9/3/14 a las 11:53
En respuesta a han_9490297

Hospital 12 de octubre
mañana voy a empezar de nuevo para hacerme mi segundo invitro haber q me dicen espero q me hagan el corto por q el largo se hace muy largo espero q este no termine en aborto
lo pase muy mal ¿alguna esta en el hospital 12 de coctubre?
me gustaria conpartir todo el proceso con vosotras y conpartir experiencias un besote.

Hola a todas
Yo tambien estoy en el 12 de octubre, me hicieron la puncion el viernes 7/03
he tenido molestias todo el fin de semana, con calmante enatyum y ayer manchaba un poco todavia
de 10 folis solo 4 estaban maduros, me lleve un palo grande,

ayer no llamaron para darme malas noticias de que ninguno habia fecundado, me queda el dia de hoy de estar atacada y de no recibir la llamada
si no llaman, mañana voy a la transfer a las 08:00

que tal vais las demas?

E
elda_7874052
9/3/14 a las 12:04
En respuesta a elna_9860506

Progesterona
Yo odio la progesterona porque me hace etar pensando en el tema todas las horas del dia!! Cada 8 hs todas? No piedo tomar tres juntas y losto? Sino la cabeza no me para ni un minuto!!

Menudo rollo la progesterona
menudo rollo,no puedo irme horas de casa porque tengo que venir a ponerme la progesterona y luego acostarme para que se quede donde lo dejé.
encima tengo sensibilidad en el pecho,estoy enfadada con el mundo y me estoy intentando controlar con la comida,pero solo pienso en comer cosas ricas ricas. toy agobiada yaaa.
una pregunta niñas,la s.s. receta progesterona? es que me costo 9 y calculando solo me durará 5 días.

B
badr_8500908
9/3/14 a las 14:01

Esperando
Hola chicas hoy es el cuarto dia de la tranferencia y estoy muy extriñida y con dolorcit en los ovarios a alguna os a pasado? Estoy algo preocupada ah tambien muchos gases besitos a todas

L
lizeth_682174
9/3/14 a las 16:45

Mijusoleado
Hola a mi me pasaba igual estaba con muchos gases y estreñida. Toma mucha fibra . Los cereales de abran son una maravilla. Yo creo que de la punción y de estar más parada pasa.

B
badr_8500908
9/3/14 a las 17:16
En respuesta a lizeth_682174

Mijusoleado
Hola a mi me pasaba igual estaba con muchos gases y estreñida. Toma mucha fibra . Los cereales de abran son una maravilla. Yo creo que de la punción y de estar más parada pasa.

Para yoli
Hola yoli los comprare ya esta tarde estoy mucho mejor he comprado kiwi jjjjjj a ver si ya me pongo mejor estoy con muchas punzaitaas en los ovarios espero quu sea para bien jjjjjj y qu signifiqu qu se ha implantado besitos y graciassss

N
nazly_6286604
9/3/14 a las 18:08

Para zenobia37
Hola zenobia como lo llevas con lo que te ha pasado fuiste al médico por urgencias bueno espero que no lo dejes Son cositas que tenemos que estar al loro bueno cuídate mucho

Y
yudit_8311514
9/3/14 a las 20:10

Fiv día 27 de febrero
Hola chicas, soy nueva tuve mi implantación de dos embriones de grado 2, este lunes día 10 de marzo me hacen el análisis de sangre, y hoy me noto con más molestias que nunca como si me fuese a bajar la regla, que debería de bajarme el día 11 o 13 de marzo, lo cierto es que estoy de los nervios ya he he notado el flujo de otra tonalidad que estos días atrás que era súper blanco de la progesterona, el caso es que estoy atacada y pensando en el negativo, que de ser así me da algo, porque el médico me dio bastantes esperanzadas de todo tenía muy buena pinta en mi última eco que fue el día 4 de marzo, chica estoy de los nervios, a alguna la ha pasado ?

Y
yudit_8311514
9/3/14 a las 21:27

Para todas
muchas gracias, alguien sabe si te dan el resultado en el momento? hoy lo llevo muy mal estoy muy sensible y no paro de llorar

M
meina_9744848
9/3/14 a las 21:38
En respuesta a yudit_8311514

Fiv día 27 de febrero
Hola chicas, soy nueva tuve mi implantación de dos embriones de grado 2, este lunes día 10 de marzo me hacen el análisis de sangre, y hoy me noto con más molestias que nunca como si me fuese a bajar la regla, que debería de bajarme el día 11 o 13 de marzo, lo cierto es que estoy de los nervios ya he he notado el flujo de otra tonalidad que estos días atrás que era súper blanco de la progesterona, el caso es que estoy atacada y pensando en el negativo, que de ser así me da algo, porque el médico me dio bastantes esperanzadas de todo tenía muy buena pinta en mi última eco que fue el día 4 de marzo, chica estoy de los nervios, a alguna la ha pasado ?

Hola martache
Tranquila trata de relajarte que ya falta poquito para que te den el resultado, ya veras que todo ira bien.
Me comentaron varias personas que tener dolores es normal en esta etapa, al igual que un poco de flujo ya que se debe a la implantación.
Abrazos y suerte!!!

E
elda_7874052
9/3/14 a las 22:27
En respuesta a yudit_8311514

Para todas
muchas gracias, alguien sabe si te dan el resultado en el momento? hoy lo llevo muy mal estoy muy sensible y no paro de llorar

Para martache
pobre!! tranquila cielo,piensa positivo. a mi cuando me las hacían me las daban el mismo día,unas horas mas tarde. se que tiene que ser difícil,pero mientras mas tranquila estas mejor. mañana me hacen la transfer a mi. eso de grado 2 no tenía ni idea,es la calidad? en principio voy con la idea de transferirme uno solo.porque aquí en casa no nos ponemos deacuerdo....o_O
muchas suerte,cuéntanos mañana!!

N
nazly_6286604
9/3/14 a las 22:41

Martache
Tranquila mi niña relajase para que mañana amanezcas mejor cuídate mañana es el gran dia

N
nazly_6286604
9/3/14 a las 22:47

Para todas las campeonas
Una palabra de apoyo para martache nos unimos la mía es ten Fe

E
elda_7874052
9/3/14 a las 23:19

A hora de mi transfe
es que no me lo creo,no me lo creooo. oye chicas,la transfe duele? dura mucho? solo me han dicho que no hace falta que vaya en ayunas,pero no se nada mas.tengo un temblique en el cuerpo que no vean

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir