Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
L
lizeth_682174
10/3/14 a las :14

Para leti
Hola guapa. No estés preocupada pq es como una exploración ginecologica. Y te explican el estado de embrión y te lo enseñan en pantalla. Ya veras como te encanta el momento disfrútalo

Ver también

L
lizeth_682174
10/3/14 a las :18

Martache
Se que es difícil pero intenta estar tranquila. El flujo puede ser por la implantación. Tomate una tila y ya verás como mañana nos das Buenas noticias.

L
lizeth_682174
10/3/14 a las :21

Mijusoleado
Me alegro que este mejor. SI muchas chicas dicen q notan pinchazos cuando se implanta. Ojalá sea eso. ....

E
elna_9860506
10/3/14 a las 4:44
En respuesta a elda_7874052

A hora de mi transfe
es que no me lo creo,no me lo creooo. oye chicas,la transfe duele? dura mucho? solo me han dicho que no hace falta que vaya en ayunas,pero no se nada mas.tengo un temblique en el cuerpo que no vean

Leti
Leti no duele nada! Estate con tu marido y dale la mano! Se ve perfecto un puntuto blanco.. Suerteeeeeeeee!!!!!

E
elna_9860506
10/3/14 a las 4:47
En respuesta a yudit_8311514

Fiv día 27 de febrero
Hola chicas, soy nueva tuve mi implantación de dos embriones de grado 2, este lunes día 10 de marzo me hacen el análisis de sangre, y hoy me noto con más molestias que nunca como si me fuese a bajar la regla, que debería de bajarme el día 11 o 13 de marzo, lo cierto es que estoy de los nervios ya he he notado el flujo de otra tonalidad que estos días atrás que era súper blanco de la progesterona, el caso es que estoy atacada y pensando en el negativo, que de ser así me da algo, porque el médico me dio bastantes esperanzadas de todo tenía muy buena pinta en mi última eco que fue el día 4 de marzo, chica estoy de los nervios, a alguna la ha pasado ?

Mar!
Es tan logica tu ansiedad tus miedos ... Es mucho lo que ponemos en juego y lo que nos duele passr por estos altibajos... Ya que no te haya venido la regla es bueno.. A mi cuando falle en el primer intento me vino directo ni llegue a hacerme la beta. Nada de lo qje hagas va a cambiar lo que pasa asi que llora, descarga y duermeque mañana ya falta nada para saber

E
elna_9860506
10/3/14 a las 4:53
En respuesta a monia_5492508

Tranki
A mi me hicieron la transfer el miércoles pasado de un sólo embrión. En la punción sacaron tres, de los cuales sólo dos estaban maduros i de estos dos solo uno diguió adelante. Así que imagínate lo bien que te ha ido a ti! Eres una campeona !
Yo tb estoy con 200 d progesterona, ayuda a la implantación y tb evita posibles abortos.
Mucha suerte el lunes!!

Mama 42
Holaa!! Y como
Vienes estos dias? Que haces para entretenerte?? Yo
Con el
Trabajo voy bien pero la progesterona no ayuda a desconectarme...
Que ondaa???? Si me
Oñvido uNa o dos horas es un problema??
Cuando te haves la beta? El 16?
Hacemos lista de las betaesperantes??

E
elna_9860506
10/3/14 a las 4:56

Eslime genia
Armamos
Lista de betaesperantes?!?

E
elna_9860506
10/3/14 a las 5:03
En respuesta a badr_8500908

Hola chicass
Ya me han echo hoy la transferencia ahora a esperar qu tal va todo mi congeladito desd qu lo descongelaron ayer se ha ido desarrolland muy favirablemente asi qu espero qu se qued conmigo ,ahora a guardar reposo durante 48 horas y hast la beta qu no haga esfuerz bruscoss, debora esperomos qu cuelgu tu positivo besitos a todasssss

Miju
Hola miju
Me Transfirieron dos el 04/03 pero de dos dias.. No conozxo a nadie que le transfieran tan rapido.
Este es mi segundo intento tengo ña beta para el 17/03 tu?

Y
yudit_8311514
10/3/14 a las 8:55

Hoy es el día
Buenos días a todas, madre mia que noche, es horrible esta espera, gracias a todas y espero poder compartir con vosotras mi positivo, pero la sensación de ayer y hoy es que me va a bajar la regla y estoy yendo al baño cada dos por tres, 4 horas y saldré de dudas.

B
badr_8500908
10/3/14 a las 9:25
En respuesta a yudit_8311514

Hoy es el día
Buenos días a todas, madre mia que noche, es horrible esta espera, gracias a todas y espero poder compartir con vosotras mi positivo, pero la sensación de ayer y hoy es que me va a bajar la regla y estoy yendo al baño cada dos por tres, 4 horas y saldré de dudas.

Para marchat
Buenos dias marchate te deseo muchisima suerteeeee espero qu todo te vaya genial y nos cuerlg tu positivo besitos ya nos cuenta

Y
yudit_8311514
10/3/14 a las 10:03
En respuesta a elda_7874052

Para martache
pobre!! tranquila cielo,piensa positivo. a mi cuando me las hacían me las daban el mismo día,unas horas mas tarde. se que tiene que ser difícil,pero mientras mas tranquila estas mejor. mañana me hacen la transfer a mi. eso de grado 2 no tenía ni idea,es la calidad? en principio voy con la idea de transferirme uno solo.porque aquí en casa no nos ponemos deacuerdo....o_O
muchas suerte,cuéntanos mañana!!

Para leti4440
Muchas gracias, y mucha suerte para ti tb

E
elda_7874052
10/3/14 a las 13:15

Transfer hecha!!
buenos días mis niñas. acabo de llegar a casa de hacerme la transfer. no es que no me haya dolido,es que directamente no senti nada de nada. super bonito verlo en la pantalla. al final me han puesto dos embriones porque dicen que con uno solo tengo un 20% de posibilidades y con 2 embriones el 80% puede que me quede con uno(el otro 20% con dos)
hasta el día 24 no tengo mi primera beta. recen por mi para que sea positivo de un solo bebé jejejej
y nada,ahora queda lo peor,la espera de los 15 días.mucha suerte a todas y esperemos que todo salga bien
MARTACHE cuentanos que tal tu beta. mil besos a todas

M
monia_5492508
10/3/14 a las 14:38

Y si...
te adelantan la beta pq piensan que todavía hay posibilidades?
Podria ser?
Aunque sea un asco, no dejes la progesterona. Hay mujeres que tienen más sangrado en la implantación que otras.
No te rindas todavía, si hay que hacerlo, ya lo haràs mañana.
Mucho, mucho ánimo y mucha fuerza.

B
badr_8500908
10/3/14 a las 14:51
En respuesta a elda_7874052

Transfer hecha!!
buenos días mis niñas. acabo de llegar a casa de hacerme la transfer. no es que no me haya dolido,es que directamente no senti nada de nada. super bonito verlo en la pantalla. al final me han puesto dos embriones porque dicen que con uno solo tengo un 20% de posibilidades y con 2 embriones el 80% puede que me quede con uno(el otro 20% con dos)
hasta el día 24 no tengo mi primera beta. recen por mi para que sea positivo de un solo bebé jejejej
y nada,ahora queda lo peor,la espera de los 15 días.mucha suerte a todas y esperemos que todo salga bien
MARTACHE cuentanos que tal tu beta. mil besos a todas

Para leti
Hola leti me alegra qu te haya ido muy bien yo es mi quint dia y lo qu he notado muchos gasesc,extreñimient y punzadit en los ovarios pero vamos estoy bien a mi me transfirieron un congeladito a ver la suerte qu hay el dia 20 tengo.la beta besitos y te habran mandado reposo?yo estuve 48 horas de reposo ya vida normal sin coger peso bueno ya nos vamos contando suertee

B
badr_8500908
10/3/14 a las 14:53

Para ni
Hola ni no te rindas tenemos qu seguir luchando mucho animo y todo sea por conseguir nuestro objetivo besitos

E
elda_7874052
10/3/14 a las 14:58
En respuesta a monia_5492508

Y si...
te adelantan la beta pq piensan que todavía hay posibilidades?
Podria ser?
Aunque sea un asco, no dejes la progesterona. Hay mujeres que tienen más sangrado en la implantación que otras.
No te rindas todavía, si hay que hacerlo, ya lo haràs mañana.
Mucho, mucho ánimo y mucha fuerza.

Nl1011
estoy deacuerdo con mama, y si sigues con la progesterona? las viejitas de antes decian que el sangrado durante el embarazo se llamaba vaciado. pero vamos,que puede que sea cosas de viejillas de antes. se positiva hasta el ultimo momento cielo,es la única manera de llevarlo con algo de entereza .mil besos y muchos animos

E
elda_7874052
10/3/14 a las 15:04
En respuesta a badr_8500908

Para leti
Hola leti me alegra qu te haya ido muy bien yo es mi quint dia y lo qu he notado muchos gasesc,extreñimient y punzadit en los ovarios pero vamos estoy bien a mi me transfirieron un congeladito a ver la suerte qu hay el dia 20 tengo.la beta besitos y te habran mandado reposo?yo estuve 48 horas de reposo ya vida normal sin coger peso bueno ya nos vamos contando suertee

Reposo
me dijo que reposo hoy solo y ya luego vida normal,pero me pienso quedar en cama lo menos dos o tres días. no me duele nada,pero estoy como pesada,como si me quisiera bajar la regla.
me dijo que la calidad era de media/alta. de 6 que sacaron fecundaron 4 solo.si los otros dos duran hasta (no se cuando) se congelaban si no pues nada. y nada ya es que no tengo mas informacion que hasta el día 24 que toque beta.
me dijo que si me venia la regla que no desesperara hasta la beta.

E
elna_9860506
10/3/14 a las 15:13
En respuesta a elda_7874052

Transfer hecha!!
buenos días mis niñas. acabo de llegar a casa de hacerme la transfer. no es que no me haya dolido,es que directamente no senti nada de nada. super bonito verlo en la pantalla. al final me han puesto dos embriones porque dicen que con uno solo tengo un 20% de posibilidades y con 2 embriones el 80% puede que me quede con uno(el otro 20% con dos)
hasta el día 24 no tengo mi primera beta. recen por mi para que sea positivo de un solo bebé jejejej
y nada,ahora queda lo peor,la espera de los 15 días.mucha suerte a todas y esperemos que todo salga bien
MARTACHE cuentanos que tal tu beta. mil besos a todas

Felicitaciones leti!!
No se caen no te preocupes por nada!
Lo mejor para ti!

L
lizeth_682174
10/3/14 a las 15:22

Para leti y nl
Leti me alegro que hayas disfrutado el momento. Yo creo que has hecho bien en ponerte dos pq es muy complicado. A mi que solo me pueden poner uno es un rollo pq bajan mucho las probabilidades. Aunque tampoco tenía muchos para poner. Tengo unas ganas que llegue el momento me venga la regla y me digan si me pueden poner el congeladito. De momento aprovecharé para bajar unos kilitos que con tanto reposo , medicación y ansiedad me he puesto tremenda.

NL escribe todas las dudas q tengas q yo para la próxima visita lo he hecho, porque sino luego te vas igual.

Y a todas mucha energía positiva. Vamos a conseguirlo.

L
lizeth_682174
10/3/14 a las 15:27

Para leti y nl
Leti me alegro que haya ido bien y que lo has disfrutado. Has hecho bien en ponerte dos . Yo es un rollo tengo que ir de uno en uno. Aunque tampoco me daba para mucho más solo tres embriones. ..

Nl apunta todas las preguntas que tengas porque yo así lo tengo preparada para la próxima visita . Que sino salgo igual q he entrado.

Me podéis contar como el el proceso con congelados que no se como va.


Y A TODAS MUCHOS ÁNIMOS

E
elna_9860506
10/3/14 a las 15:41

Nl
Preciosa no puedes tomarla vía oral? Que día es de transferencia hoy?

A
ainize_6058499
10/3/14 a las 15:58

Vamos leti!
Hola chicas!. Ya estoy mejor de animo y esta semana concretare sita con la Dra para ir por mis congeladitos. Me alegro mucho Leti. A cuidarse y a empollar!!! Mucha suerte. Animo para toas!!!

A
ainize_6058499
10/3/14 a las 15:59

Para nl
Vamos por ahí la beta da a no decaer. Muchos besosssss

A
adelia_8106467
10/3/14 a las 16:22

Comienzo de fiv
Hola chicas soy nueva el el foro, llevo mucho tiempo leyendo, yo tambien empiezo fiv ya mismo, estoy esperando a que me baje la regla para empezar a pincharme, a mi me han mandado menopur 1200, me tengo que pinchar 7 días, nuestro problema es que mi marido tiene tetrazoospermia, tras un año y medio de intentos, nos han confirmado que nos teniamos que realizar fiv, estoy un poco nerviosa pq no se muy bien como funciona todo esto, espero que todas tengamos suerte, me gusta mucho leeros pq me siento menos sola.

Y
yudit_8311514
10/3/14 a las 16:46

Positivo
Hola chicas, me ha dado positivo de un embrión, olé que contenta, el viernes me hacen otro análisis es normal

E
elda_7874052
10/3/14 a las 17:13
En respuesta a yudit_8311514

Positivo
Hola chicas, me ha dado positivo de un embrión, olé que contenta, el viernes me hacen otro análisis es normal

Yyujuuu
oeee oe oe oeeeee.bravoo!!! enhorabuena amiga, lo peor ya pasó,ahora a cuidarse mucho.muakkk

E
elda_7874052
10/3/14 a las 17:15
En respuesta a adelia_8106467

Comienzo de fiv
Hola chicas soy nueva el el foro, llevo mucho tiempo leyendo, yo tambien empiezo fiv ya mismo, estoy esperando a que me baje la regla para empezar a pincharme, a mi me han mandado menopur 1200, me tengo que pinchar 7 días, nuestro problema es que mi marido tiene tetrazoospermia, tras un año y medio de intentos, nos han confirmado que nos teniamos que realizar fiv, estoy un poco nerviosa pq no se muy bien como funciona todo esto, espero que todas tengamos suerte, me gusta mucho leeros pq me siento menos sola.

Hol almeria
pues no te sientas sola,aqui estamos todas igual. la verdad que yo tambien estaba muy perdida,pero aquí me han acogido ,guiado y animado mucho. veras que todo sale bien,mantente positiva

Y
yudit_8311514
10/3/14 a las 19:13

Positivo
Muchas gracias chicas por todo, el viernes os contaré, y animo a todas

N
nazly_6286604
10/3/14 a las 20:05

Positivo
Chicas ya tenemos positivo++++++++++++**** que todo siga así . A contagiarnos quien sigue cual es la próxima . No nos rendiremos seguiremos siendo perseverantes el 14 es nuestro que no se nos olvide

N
nazly_6286604
10/3/14 a las 20:09

Martache
Felicidades a cuidarse

N
nazly_6286604
10/3/14 a las 20:12

Leti
Que bueno mi niña como te encuentras ya sabes a cuidarse dicen que es bueno el acuario Yo con los pinchados aún me queda camino

E
elda_7874052
10/3/14 a las 20:16

Tengo dolores :s
chicas,tengo dolores,como cuando te va a venir la regla. y pinchazos en toda la tripa justo como el mismo dia que baja. es normal?

E
elna_9860506
10/3/14 a las 20:18

Leti sumate a la lista de betaesperantes 2014!
Yo la progesterona la tomo via oral.. Por ahora mas que mal humor no me hizo mucho de efectos adversos... Recien hoy se me empezaron a hinchar los pechos. Faltan 8 dias para mi beta esto es una eternidad.. Ustedes ninguna toma cafeina ni coca light ni alcohol? Yo me estoy pegando la depresion del año en esta espera!

E
elna_9860506
10/3/14 a las 20:19
En respuesta a elda_7874052

Tengo dolores :s
chicas,tengo dolores,como cuando te va a venir la regla. y pinchazos en toda la tripa justo como el mismo dia que baja. es normal?

Re normal
Tranquila leti! Super normal!

F
fahima_7882717
10/3/14 a las 20:56
En respuesta a nazly_6286604

Para zenobia37
Hola zenobia como lo llevas con lo que te ha pasado fuiste al médico por urgencias bueno espero que no lo dejes Son cositas que tenemos que estar al loro bueno cuídate mucho

Para eslime
hola eslime,
al final no fui al medico. Hoy he tenido un control y la dra. me ha dicho que eso no le preocupaba. Así que nada, todo sigue adelante.
¿Cómo lo llevas tú?
Un besote

F
fahima_7882717
10/3/14 a las 21:00

Para nl1011
Hola nl, gracias por tus consejos. Finalmente no fui de urgencias y decidí esperar hasta hoy que tenía el control. La dra. no le ha dado importancia pero tampoco me ha explicado el porqué.
En fin, que fue un susto.
¿Qué tal llevas tus ánimos? ¿Para cuando el congeladito?

Un besote

F
fahima_7882717
10/3/14 a las 21:08

Ánimo chicas
Mariache, vaya notición. ¡Felicidades por tu positivo! qué bien. Ahora toca que nos contagies tu positividad.

A todas las que estáis esperando la beta, (leti,mijusoleado,mama42 y Enpositva) mucha suerte!!! y controlad los nervios, que el estrés no viene nada bien.

Nl, Yoli, no decaigáis, vamos a por esos congeladitos que seguro están esperando con muchas ganas.

Yo he ido hoy a hacerme un control, respecto a las pérdidas del fin de semana, la dra. me ha dicho que no tienen importancia. Me ha visto 7 folículos, es decir, que he mejorado los 4 del mes pasado, ahora a ver si se desarrollan con normalidad y los puedo mantener. Me ha dicho que la punción será entre el domingo y el lunes. Aysss cuántas complicaciones!!

En fin, ya os iré contando. Mucho ánimo a todas y un abrazo.

A
adelia_8106467
11/3/14 a las 8:53

Comienzo de fiv
Hola chicas. Muchisimas felicidades por esos positivos, como sube el animo saber que van saliendo los positivos. Me gustaria preguntaros si a alguna os mandaron solo Menopur el tercer dia de regla? y después que medicación suelen mandar, los otros medicamentos son igual de caros que el Menopur? Cuantas preguntas, es que no me entero mucho de como va todo este proceso y la verdad es q mi médico no es muy comunicativo. Un saludo para todas.

B
badr_8500908
11/3/14 a las 9:33
En respuesta a yudit_8311514

Positivo
Muchas gracias chicas por todo, el viernes os contaré, y animo a todas

Para marchate
Muchisimas felicidadessss que alegria mas grandeee ya nos cuenta el viernesss esto se va animando +++++++besitosss

B
badr_8500908
11/3/14 a las 9:38

Hola ni
Como estas? Verdadd aqui nunca hay qu rendirse todo sea por nuestro positivo a mi me gustaria ser como tu y tener esas fuerzas yo la primera fiv me dio negativa y tarde en recuperarme ahora el dia 20 voy qu me digan los resutados a ver qu tal en fin hay qu luchar por nuestro objetivi y esto se esta llenand de positivo asi qu nosotras tambien lo colgaremos++++besitos

B
badr_8500908
11/3/14 a las 9:43

Para zenobia
Hola me alegro mucho que esas perdidas no hayan tenido importancia ya mismo te hacen la puncion te deseo muchisima suerte besitis

E
elda_7874052
11/3/14 a las 10:36
En respuesta a badr_8500908

Para zenobia
Hola me alegro mucho que esas perdidas no hayan tenido importancia ya mismo te hacen la puncion te deseo muchisima suerte besitis

Para zenobia
que bien,me alegro en el alma que no haya sido nada. positividad cielo

I
ines_5187985
11/3/14 a las 13:34

Synarel regla
Hola a todas
Me estoy poniendo el synarel , desde el 5 de Marzo. la regla debería haberme venido el dia 9 de Marzo, pero aun no me ha llegado, ¿Cuánto tarda en venir cuando uno empieza con el synarel?
Gracias

L
lizeth_682174
11/3/14 a las 14:23

Para almeriamen
A mi me mandaron gonal y menopur. Y el gonal es carisma. Y luego orgalutram. Y después ovitrelle para hacer la punción. .Por lo que he leído son medicamentos elaborados con ingeniería genética y por eso son tan caros.

L
lizeth_682174
11/3/14 a las 14:25

Para nl
No te preocupes..... yo como Madrid es muy grande

L
lizeth_682174
11/3/14 a las 14:33

Mijusoleado
Hola me cuentas porfa como fue el proceso de tu congeladito.... gracias

Y
yudit_8311514
11/3/14 a las 14:47

Yo soy de madrid
os animo a todas sea donados o vuestros, no hay que perder la esperanza, un beso fuerte a todas

F
fahima_7882717
11/3/14 a las 15:05
En respuesta a elda_7874052

Para zenobia
que bien,me alegro en el alma que no haya sido nada. positividad cielo

Gracias
Gracias por los ánimos chicas, ahora cruzo los dedos para que no me vuelvan a cancelar

positividad a todas, un besazo

B
badr_8500908
11/3/14 a las 15:06
En respuesta a lizeth_682174

Mijusoleado
Hola me cuentas porfa como fue el proceso de tu congeladito.... gracias

Para yoli
Hola yoli mira cuando me hice la puncion sacaron 28 ovocito de los cuales 14 evolucionaron y wuedaron 10 uno fresco qu me pusieron uno solito lo congelaron y los otrs los congelaron de dos en dos. No me acuerdo si te dije qu como tengo un pewu por eso empece a ponerme uno ya qu si no tengo suerte me pondre dos ojala me haya quedado

F
fahima_7882717
11/3/14 a las 15:12
En respuesta a lizeth_682174

Para almeriamen
A mi me mandaron gonal y menopur. Y el gonal es carisma. Y luego orgalutram. Y después ovitrelle para hacer la punción. .Por lo que he leído son medicamentos elaborados con ingeniería genética y por eso son tan caros.

Para almeriamen
A mí, la primera vez me mandaron exactamente lo mismo que a Yoli, sólo que no llegué al Ovitrelle porque me cancelaron por baja respuesta. Te pongo lo que me costaron a mí para que te hagas una idea aproximada. Gonal 147 eu. (lo utilicé 2 días) Menopur 363 eu., la segunda vez lo encontré por 338 eu. Orgalutrán 150 eu, y el Ovitrelle cuesta unos 55 eu.

En esta segunda vez me cambiaron al protocolo largo. No he utilizado Gonal y comencé una semana antes de bajarme la regla con Procrín 127 eu. y después 2 cajas de Menopur.

Espero que te sirva.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir