Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
R
ruihua_8552926
23/2/14 a las 20:18
En respuesta a elda_7874052

Hola pilarin
hola amiga, yo estoy esperando este momento desde abril, no llegaba la hora,me estaba volviendo loca y siempre triste. ahora empece hace 10 día empece con el tratamiento y me hacen mi primera eco el martes. no te asustes ni te desesperes porque cuando menos te lo esperes ya estas en el ajo. yo ahora lo que quiero es que me lo hagan todo .este es el año de todas nosotras. animo

Hola!
Hola! Y tu tambien te lo haces por la S.S??
Estoy como un flan...y no quiero estarlo, pero he pasado por dos abortos y un embarazo psicologico....
Lo hemos pasado tan mal, que ahora tengo mucho miedo.

Ver también

F
fahima_7882717
23/2/14 a las 21:09

Hola
Hola chicas,
yo también empezaré con mi primera FIV-icsi el mes que viene. El mes pasado me cancelaron por baja respuesta. Sólo tuve 4, ahora me cambian el protocolo, a ver si esta vez hay más suerte.
Ya os iré contando. Estoy en CIRH con la Dra. Maqueda.

R
ruihua_8552926
23/2/14 a las 21:16
En respuesta a fahima_7882717

Hola
Hola chicas,
yo también empezaré con mi primera FIV-icsi el mes que viene. El mes pasado me cancelaron por baja respuesta. Sólo tuve 4, ahora me cambian el protocolo, a ver si esta vez hay más suerte.
Ya os iré contando. Estoy en CIRH con la Dra. Maqueda.

Hola
Que es la baja respuesta? Por la ovulacion? Vas por S.S o por privado?
Ains.....tengo mil dudas!

E
elda_7874052
23/2/14 a las 22:27
En respuesta a ruihua_8552926

Hola!
Hola! Y tu tambien te lo haces por la S.S??
Estoy como un flan...y no quiero estarlo, pero he pasado por dos abortos y un embarazo psicologico....
Lo hemos pasado tan mal, que ahora tengo mucho miedo.

Pilarin
si,tambien me lo hacen en la S.S. yo he pasado por dos embarazos ectopicos y tambien lo hemos pasado fatal en casa, el primero fue en abril y el segundo en septiembre.encima me hecharon del trabajo por que ven mis intenciones de ser madre(esa fueron sus palabras) pero bueno,mejor ahora me dedicaré a esto con mas tranquilidad. yo tambien estoy un poco asustada,pero este es nuestro año.tiene que serlo amiga.

A
ainize_6058499
24/2/14 a las 13:59

Hola chicas!!!
Este es nuestro año!!! Animo que todo va para bien. El viernes me transfirieron dos embriones. Y también estoy con mucho cuidado como si estuviera embarazada!!! Tengo que esperar hasta el 5 para mi beta!! Fuerza hay que aguantar! Veca casi vamos juntas. Contarme como vas!! Yo por ahora estoy tranqui. Besos para todas.

S
sehar_974676
24/2/14 a las 14:01

Hola a todas..........
Mucha suerte a las que comencéis fiv/icsi dentro de poco y también animo. Solo quería deciros que tras pasar por una fiv/icsi+ dgp no llegaron a transferirme, de los 4 que me sacaron 3 no llegaron a fecundar y el único que quedo no paso la dgp. He pasado unos días difíciles y duros de llorar mucho pero tras meditarlo mi marido y yo volvemos a la carga. Ya tenemos cita para el mes que viene en CREA valencia a ver que otras posibilidades tenemos. Solo deciros que nosotros no hemos perdido la esperanza ni las ganas sabemos que el camino va a ser largo hasta conseguir nuestro fin pero al final lo conseguiremos.
Animo a las que comencéis dentro de poquito y enhorabuena a las que lo habéis conseguido ya.
Mis mejores deseos a todas y gracias por vuestras opiniones porque nos ayudan a muchas de nosotras.
Un besazo fuerte.

E
elda_7874052
24/2/14 a las 14:40
En respuesta a sehar_974676

Hola a todas..........
Mucha suerte a las que comencéis fiv/icsi dentro de poco y también animo. Solo quería deciros que tras pasar por una fiv/icsi+ dgp no llegaron a transferirme, de los 4 que me sacaron 3 no llegaron a fecundar y el único que quedo no paso la dgp. He pasado unos días difíciles y duros de llorar mucho pero tras meditarlo mi marido y yo volvemos a la carga. Ya tenemos cita para el mes que viene en CREA valencia a ver que otras posibilidades tenemos. Solo deciros que nosotros no hemos perdido la esperanza ni las ganas sabemos que el camino va a ser largo hasta conseguir nuestro fin pero al final lo conseguiremos.
Animo a las que comencéis dentro de poquito y enhorabuena a las que lo habéis conseguido ya.
Mis mejores deseos a todas y gracias por vuestras opiniones porque nos ayudan a muchas de nosotras.
Un besazo fuerte.

Animo
animo !!! ahora con mucha fuerza veras que ahora si lo consigues, no desesperes que es lo peor. de todo esto nos olvidaremos cuando ya estemos de buena esperanza.muchos besitos desde las palmas

F
fahima_7882717
24/2/14 a las 19:08

Ánimo chicas
Mariba, mucho ánimo. Verás como el mes que viene tendrás más suerte, ojalá todas tuviésemos tu fuerza.
Deborad, a por esa beta, espero que tengas un gran positivo y nos lo contagies.
Pilarin, baja respuesta quiere decir que con la medicación que me dieron no produje los óvulos que esperaban. Sólo tuve 4, y lo consideran poquitos para ir a una FIV, así que me cancelaron el tratamiento y la punción, y lo vuelvo a intentar este mes. Me cambian la medicación, hago un protocolo de hormonas más largo y cruzo los dedos para ver si tengo más óvulos esta vez. Yo voy por privado, aquí en Barcelona la lista de espera en la S.S es de mucho tiempo y la edad no perdona.

Un besote y ánimo a todas

N
nazly_6286604
24/2/14 a las 20:04
En respuesta a elda_7874052

Hola desde canarias chicas
buenas noches chicas, me estoy pinchando procrin para hacerme un FIV,mañana tengo mi primera revision o consulta desde que uso este tratamiento. han decidido hacermelo despues de dos embarazos ectopicos.
tengo mucho miedo chicas,todo el mundo me dice que a la primera no pega y me tienen asustada,espero que solo sea la maldad o la lengua de la gente y no la realidad.
este año nos toca ya ser madres.besos

Leti
Hola que tal también des des Tenerife tu tranquila nunca perder las esperanzas desde la primera di que sí y pensar en lo positivo sí existen que quedan a la primera Eso de que no es así es leyenda

N
nazly_6286604
24/2/14 a las 20:07
En respuesta a elda_7874052

Veca
veca que guay!! verás que si,que tendrás un positivo como la copa de un pino.

Leti
Estoy con el synarel

T
thania_9742876
24/2/14 a las 20:34
En respuesta a ainize_6058499

Hola chicas!!!
Este es nuestro año!!! Animo que todo va para bien. El viernes me transfirieron dos embriones. Y también estoy con mucho cuidado como si estuviera embarazada!!! Tengo que esperar hasta el 5 para mi beta!! Fuerza hay que aguantar! Veca casi vamos juntas. Contarme como vas!! Yo por ahora estoy tranqui. Besos para todas.

Hola debora!!
Te cuento que voy súper excelente, me siento de maravilla y esperando con ansias locas que nos den ese positivo que tanto deseamos, pero bueno por ahora haciendo mis cosas y llevandomela tranquila, ya sabes solo con los medicamentos, pero feliz y contenta de que haya las posibilidades para todo lo que se requiere. Abrazos y a esperar se ha dicho.

R
ruihua_8552926
24/2/14 a las 20:45

Suerte a todas!!
Gracias chicas,
Mañana voy a la consulta a que nos hagan los ultimos analisis y una eco vaginal.
Imagino que entonces me explicaran bien el proceso...Estoy deseando empezar, tengo mucho miedo, pero lo estoy deseando....
Que es la beta?? Es como una prueba de embarazo no??
Este tiene que ser nuestro año...nos lo merecemos.
Por cierto, en mi familia y en la de mi marido hay partos multiples, su padre y mi abuelo, imagino que eso tambien influira....verdad?
Animo guapas!! Que dentro de poco tendremos a nuestros correteando por casa....
Besicos!!!

E
elda_7874052
24/2/14 a las 22:05

Hola niñas
hola niñas,estoy super contenta,mañana tengo mi primera eco dentro del tratamiento,estoy con el procrin, supongo que mañana me lo cambiará y espero que pronto me digan para cuando la punción y nada,ya mañana cuando llegue de la eco les cuento lo que me han dicho.mucho animo a todas,este año haber si hacemos un álbum con fotos de todos nuestros peques

L
lizeth_682174
25/2/14 a las 8:49

no aguanté
Hola. No he aguantando hasta el jueves que tengo la beta y me he hecho un test de orina y negativo. Estoy muy triste. .. tengo un congelado le llamo el tardío pq fue lento pero seguro


L
lizeth_682174
25/2/14 a las 12:12

Test
La transferencia fue el martes 18 . Y la beta este jueves.

Muchas gracias por los ánimos.

L
lizeth_682174
25/2/14 a las 13:27

Test
La transferencia fue el martes 18 . Y la beta este jueves.

Muchas gracias por los ánimos.

E
elda_7874052
25/2/14 a las 14:53

Mi primera eco
hola chicas,hoy me han echo la primera eco desde que empece con el tratamiento. me han pautado el segundo tratamiento(porque tengo 3). el viernes tengo una analitica y ya me dan otra pauta. me han dicho que tengo 12 ovocitos en un ovario y tres en otro, pero que esta muy bien. ya me va quedando menos para todo

G
glenny_6247601
25/2/14 a las 15:38

Pasado mañana eco
Hola chicas!! yo pasado mañana tengo ya mi primera eco después de empezar el tratamiento, llevo 3 días pinchándome gonal, mañana otro pinchacito mas y revisión, también tengo ese mismo día analítica de estradiol, ya os contaré. Suerte a todas y mucho ánimo a las que han tenido buen resultado. besos

L
lizeth_682174
25/2/14 a las 15:45

Beta
No se si es mi pronto porque es mi primera ICSI , yo pensaba que a los 13 dias o asi , me lo estoy haciendo en Ivi Madrid

L
lizeth_682174
25/2/14 a las 15:51

Transferencia
La ttansferencia la tienes mañana , ya nos diras que te dicen cuantos embriones. Es muy rapido no te enteras de nada pero muy emocionante sientes algo especial cuando te ponen el embrio. Mucha suerte

E
elda_7874052
25/2/14 a las 20:56
En respuesta a glenny_6247601

Pasado mañana eco
Hola chicas!! yo pasado mañana tengo ya mi primera eco después de empezar el tratamiento, llevo 3 días pinchándome gonal, mañana otro pinchacito mas y revisión, también tengo ese mismo día analítica de estradiol, ya os contaré. Suerte a todas y mucho ánimo a las que han tenido buen resultado. besos

Colacao!!!
que guay,yo empece hoy con el gonal,me lo han mandado tres días en principio y el viernes tengo analítica,lo que no me explicó si era para eso de estradiol. me dijo que me hiciera la analítica y que me fuera para casa,que ellos durante la mañana me llamaban. la verdad que por una parte lo agradezco porque hoy me pegué 5 horas esperando por la eco,histérica la verdad.
vamos niñas,este es nuestro año si o si.muakk!!

N
nazly_6286604
25/2/14 a las 21:58

Empezando el tratamiento con synarel
Alguna chica que haya empezado así que me cuente su experiencia

L
lizeth_682174
26/2/14 a las 13:39

Como vais
Mucha suerte a las que estáis empezando con la estimulación pasa antes de lo que pensáis y llega la punción. Preguntarnos las dudas q tengáis que como ya hemos pasado por ello. A mi me pusieron gonal 225 al día y menopur, luego me añadieron otra q creo que es orgalutra .

Deborad como vas con la beta espera y nl1011 espero que todo haya ido muy bien y tengas muchos embriones .

A mi mañana me hacen la beta . Ya os contaré. Que nervios voy a pasar hasta q me digan algo

B
besma_5660774
26/2/14 a las 14:50
En respuesta a fahima_7882717

Ánimo chicas
Mariba, mucho ánimo. Verás como el mes que viene tendrás más suerte, ojalá todas tuviésemos tu fuerza.
Deborad, a por esa beta, espero que tengas un gran positivo y nos lo contagies.
Pilarin, baja respuesta quiere decir que con la medicación que me dieron no produje los óvulos que esperaban. Sólo tuve 4, y lo consideran poquitos para ir a una FIV, así que me cancelaron el tratamiento y la punción, y lo vuelvo a intentar este mes. Me cambian la medicación, hago un protocolo de hormonas más largo y cruzo los dedos para ver si tengo más óvulos esta vez. Yo voy por privado, aquí en Barcelona la lista de espera en la S.S es de mucho tiempo y la edad no perdona.

Un besote y ánimo a todas

Zenobia37
Hola,

Yo también estoy en Barcelona haciendome el tratamiento de FIV, de momento me estoy tomando las anticonceptivas y mañana tengo visita para ver como sigo.
En que clínica te lo estás haciendo tú? Yo estoy en el CIRH, con la dra. Maqueda. Es la primera vez que me hago este tratamiento y la verdad es que estamos muy esperanzados de que vaya bien, porque supongo que tambien hay gente que a la primera le haya funcionado, no?
Bueno, sin enrollarme más, saludo a todas las luchadoras y muchos ánimos a todas porque seguro que lo conseguiremos!!

Saludos!!

F
fahima_7882717
26/2/14 a las 17:33
En respuesta a besma_5660774

Zenobia37
Hola,

Yo también estoy en Barcelona haciendome el tratamiento de FIV, de momento me estoy tomando las anticonceptivas y mañana tengo visita para ver como sigo.
En que clínica te lo estás haciendo tú? Yo estoy en el CIRH, con la dra. Maqueda. Es la primera vez que me hago este tratamiento y la verdad es que estamos muy esperanzados de que vaya bien, porque supongo que tambien hay gente que a la primera le haya funcionado, no?
Bueno, sin enrollarme más, saludo a todas las luchadoras y muchos ánimos a todas porque seguro que lo conseguiremos!!

Saludos!!

Hola belyosi
Yo también estoy en CIRH y además compartimos dra. Yo empecé a principios de enero con las anticonceptivas y a principios de febrero con la medicación, pero a los cinco días la dra. ya vio que tenía pocos óvulos, así que esperamos unos días más para ver cómo evolucionaba y después decidimos cancelar. Nos dijo que 4 óvulos eran poquitos para una FIV o icsi, así que repetimos este mes. Al principio fue desconcertante porque la antimulleriana me salía bien y no entendía por qué tenía tan pocos. En fin, cada una reaccionamos de forma diferente a la medicación, pero la verdad es que me desanimó un poco pensar que el paso más sencillo ya salía mal. Bueno ahora ya estoy con energías renovadas, llevo una semana inyectándome la nueva medicación y la próxima eco la tengo la semana que viene.
Espero que tengas mucha suerte, ya nos irás contando.

un saludo a todas.

F
fahima_7882717
26/2/14 a las 17:39

Saludos


Yoli, cruzaremos los dedos para mañana. Desde aquí te envío mi energía positiva. Mucha, mucha suerte.
Debora; ¿qué tal?
nl1011 ¿qué tal ha ido?¿Cómo te encuentras?

Ánimo a todas

X
ximei_7297367
26/2/14 a las 17:44

Chicas alguien en dexeus ?????
Chicas Alguien en Dexeus??

necesito animo!
gracias a todas

S
sulema_5722522
26/2/14 a las 20:19

Tic-toc tic-toc
Hola chicas !!!!

Asi suena el tiempo en mi cabeza, tengo mucho trabajo en la oficina, pero de pronto me ataca el nervio de la espera.

Mi prueba la voy a hacer el lunes 3 de Marzo. El doctor habia dicho que el viernes 28, pero apenas son 12 dias despues de la transferencia, creo que de menos seria bueno esperar 14 dias, no????

El domingo el pipitest, y el lunes la beta.

Cecilia, como vas? Como van las demas??

A
ainize_6058499
26/2/14 a las 21:14

Hola chicas!!
nl101 siii hace mucho reposo yo me hice la transferencia el viernes 21 y hasta el lunes anduve descanzando. Los dolorcitos si son por la punción. en dos días mas c te van.
Zenovia acá ando mas nerviosa q otra cosa. Pero hay que esperar, el jueves 6 recién es mi beta...falta todavía. Fuerza chicas contagien positivos!!!!! El lunes me dijeron que de mis 4 embris tres quedaron para congelar. Así que bien! Mucha suerte para todas!!! Animo chicas!!

G
glenny_6247601
26/2/14 a las 21:55

Mañana primera revisión
Gracias nl, ya os contaré mañana que tal con la primera revisión y eco tras estar 4 días pinchándome gonal. tb tengo analítica de estradiol. besitos y hasta mañana!!

X
ximei_7297367
26/2/14 a las 23:13

Chicas porfavor me pueden contestar?,
Aguien esta en Dexeus?
Que clinicas habeis elegido?

gracias y mucha suerte a todas!

L
lizeth_682174
26/2/14 a las 23:20

Que maravilla
Me alegro mucho. Que pasada ocho embriones fecundado . Los dolores son normales porque de la punción estas todavía incomoda y más habiendo tenido tantos. Bebé mucho líquido y aquarius ayuda a bajar un poco la inflamación.
Yo de momento extremadamente tranquila creo que es por la progesterona porque llevo unos días que como echaba el óvulo entero a las dos horas de ponerlo me ponía otro y hoy he llamado a preguntar y me ha dicho q eso ocurre porque el cuerpo coge lo q necesita. Y debo tener un poco de exceso porque estoy como feliz.He estado tan nerviosa desde el domingo que ya no me quedan .Pero soy optimista y nos han pasado muchas cosas regulares y nos tiene que venir una muy buena. Mañana a las ocho me la hacen la beta y en unas tres horas me dan el resultado. Ese tiempo va a ser horrible. Bueno yo he puesto todo de mi parte esperemos suerte y sino a volver a intentarlo con mi congelado . Es la primera icsi y se q es muy complicado a la primera. Mañana os cuento. ...

L
lizeth_682174
26/2/14 a las 23:23

Clinica
Yo estoy en IVi Madrid

E
elda_7874052
26/2/14 a las 23:27

Niñas,pregunta..
la punción duele? sean sinceras plis,para yo ir mentalizada

L
lizeth_682174
27/2/14 a las 11:02

No ha habido suerte
Hola , me hubiese gustado poner otra cosa pero mi beta ha sido negativa. AHora a esperar que me dice la doctora. Es la primera y tengo 40 . Pero lo vamos a seguir intentando

S
sehar_974676
27/2/14 a las 11:15
En respuesta a elda_7874052

Niñas,pregunta..
la punción duele? sean sinceras plis,para yo ir mentalizada

Sobre la puncion
Hola leti la punción no te enteras de nada entras en un sueño relajada y cuando te despiertas estas ya estas en la habitación ese día por lo menos en mi caso tienes unos pequeños dolores de ovarios pero que en mi caso no fueron fuetes eso si ese día reposo total y al día siguiente apenas me dolía. Ese día ve relajada que muchas veces es mas lo que nos montamos en la cabeza que lo que es.
Animo y ya me contaras.

S
sehar_974676
27/2/14 a las 11:28
En respuesta a lizeth_682174

No ha habido suerte
Hola , me hubiese gustado poner otra cosa pero mi beta ha sido negativa. AHora a esperar que me dice la doctora. Es la primera y tengo 40 . Pero lo vamos a seguir intentando

Animo yoli......
Animo se como te sientes yo entre hace poquito en este foro y no se bien como es tu caso, pero si tuviste mas suerte que yo y pudieron congelar algunos tendrás otra oportunidad. en mi caso no quedo ninguno y a volver a intentar. No te rindas y para adelante que este va ser nuestro año ya veras.
Muchos besos

X
ximei_7297367
27/2/14 a las 11:56
En respuesta a lizeth_682174

No ha habido suerte
Hola , me hubiese gustado poner otra cosa pero mi beta ha sido negativa. AHora a esperar que me dice la doctora. Es la primera y tengo 40 . Pero lo vamos a seguir intentando

Lo siento mucho querida

animo y fuerza para otra!!!!

X
ximei_7297367
27/2/14 a las 12:01
En respuesta a lizeth_682174

No ha habido suerte
Hola , me hubiese gustado poner otra cosa pero mi beta ha sido negativa. AHora a esperar que me dice la doctora. Es la primera y tengo 40 . Pero lo vamos a seguir intentando

Mira yo tengo 43
y hare mi primera fiv ahora
se que sera super dificil, pero tengo buena amh, pues hasta que podemos con los nuestros, adelante!

conozco una chica, 43 años primera fiv embarazada, una niña estupenda! no te preocupes por la edad! sigues con tu deseo!

para la otras chicas, yo empezare en Dexeus, quien de vosotras esta en Dexeus, paraece que todo el mundo esta en Ivi...chicas porfavor decirme algo, estoy con ansia de haber elegido mal

E
elda_7874052
27/2/14 a las 12:30
En respuesta a lizeth_682174

No ha habido suerte
Hola , me hubiese gustado poner otra cosa pero mi beta ha sido negativa. AHora a esperar que me dice la doctora. Es la primera y tengo 40 . Pero lo vamos a seguir intentando

Animo yoli
animo querida,este año es si o si. un beso enorme desde las palmas

E
elda_7874052
27/2/14 a las 12:33
En respuesta a elda_7874052

Niñas,pregunta..
la punción duele? sean sinceras plis,para yo ir mentalizada

Gracias niñas
me estaba asustando y encima cuando voy a consulta hay mucha gente contandose sus batallitas y claro... el otro día en la sala de espera solo me faltaba llorar,me puse muy muy nerviosa por eso mismo.porque cada una contaba las cosas a su manera y estoy de tonta total con tanta hormona.

L
lizeth_682174
27/2/14 a las 12:47

Muchas gracias por los animos
Fluopink si lo voy a intentar con los míos todo lo que pueda de momento no me han plantado ovo donación. A mi me recomendó IVi una amiga pero siempre hay mucha gente . Hoy a las ocho estaba llena y eso que no es de las baratas. Yo estuve dudando entre Qui ron y esta. Yo creo q es muy importante el laboratorio que tengan.

Nl1011 ya estoy pensando en el próximo y en comerme carne poco hecha .Con un rioja
Mariba yo tengo la antimulleriana baja por lo que me sacaron en la punción 7 ovocitos de los cuales sólo cuatro maduros y tres fecundado. Me pusieron uno de muy buena calidad y dejaron los dos en observación hasta el quinto día para congelar los, solo llego uno el que iba más lentitud. Yo le llamo el tardío.
Le ti yo no me enteré de nada , me anestesiar y molestias al día siguientes.

Bueno a las betaespera a ver si nos dais una alegría y vamos poniendo ++++++ que con insistencia se consigue.

X
ximei_7297367
27/2/14 a las 12:54
En respuesta a lizeth_682174

Muchas gracias por los animos
Fluopink si lo voy a intentar con los míos todo lo que pueda de momento no me han plantado ovo donación. A mi me recomendó IVi una amiga pero siempre hay mucha gente . Hoy a las ocho estaba llena y eso que no es de las baratas. Yo estuve dudando entre Qui ron y esta. Yo creo q es muy importante el laboratorio que tengan.

Nl1011 ya estoy pensando en el próximo y en comerme carne poco hecha .Con un rioja
Mariba yo tengo la antimulleriana baja por lo que me sacaron en la punción 7 ovocitos de los cuales sólo cuatro maduros y tres fecundado. Me pusieron uno de muy buena calidad y dejaron los dos en observación hasta el quinto día para congelar los, solo llego uno el que iba más lentitud. Yo le llamo el tardío.
Le ti yo no me enteré de nada , me anestesiar y molestias al día siguientes.

Bueno a las betaespera a ver si nos dais una alegría y vamos poniendo ++++++ que con insistencia se consigue.

Gracias querida
la proxima sera la buena!!!

chicas alguien en Dexeus???

A
ainize_6058499
27/2/14 a las 14:05

Vamos!!
Chicas este es nuestro año... fuerza que lo logramos!!!
Vamos Yoli... todavía estas en carrera. Nada puede hacernos desistir!!

F
fahima_7882717
27/2/14 a las 14:30

Has perdido una batalla pero no la guerra.
Te entiendo perfectamente, así que permítete un día para llorar y desahogarte, y mañana retomas el tema con más fuerza. La próxima vez tendrás más suerte, ya lo verás.

Un beso y mucho ánimo.

F
fahima_7882717
27/2/14 a las 14:37
En respuesta a ximei_7297367

Mira yo tengo 43
y hare mi primera fiv ahora
se que sera super dificil, pero tengo buena amh, pues hasta que podemos con los nuestros, adelante!

conozco una chica, 43 años primera fiv embarazada, una niña estupenda! no te preocupes por la edad! sigues con tu deseo!

para la otras chicas, yo empezare en Dexeus, quien de vosotras esta en Dexeus, paraece que todo el mundo esta en Ivi...chicas porfavor decirme algo, estoy con ansia de haber elegido mal

Dexeus
Fluopink,
yo no me lo hago en Dexeus. Visité varios centros y fue el primero que descarté por el trato, pero conozco a varias chicas que se lo hicieron allí y lo consiguieron. Así que tranquila, que seguro que te irá bien.

L
lizeth_682174
27/2/14 a las 21:47

Mil gracias
Me dan mucho fuerza vuestros ánimos. Mañana me llamarán para darme consulta y a ver cuando me pueden poner al tardío.

T
thania_9742876
27/2/14 a las 23:54
En respuesta a lizeth_682174

Mil gracias
Me dan mucho fuerza vuestros ánimos. Mañana me llamarán para darme consulta y a ver cuando me pueden poner al tardío.

Abrazos y sigue adelante!!!
Mientras haya un luz de esperanza hay que darle pa delante, en mi caso estuve embarazada en mayo del año pasado y en julio perdí a mi bebe, como ves nada esta escrito, lo importante es seguir en esa anhelada busqueda, así que ánimo!!!

L
lizeth_682174
28/2/14 a las 23:31

Cólicos
Yo no he tenido cólicos notaba muy inflamada. Si no puedes respirar debes llamar a medico porque en mi informe así me indicaba pueden se síntomas de hiperestimulacion bebé mucho líquido

N
nazly_6286604
2/3/14 a las :31

Nl1011
Pues yo estoy en el día 11 con synarel hoy he manchado tengo que llamar a la doctora el lunes ya me dirán como te fue ese proceso desde que empezastes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir