Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
I
itohan_5648005
11/10/09 a las 17:19

Que se nos va.........
Como llevais la espera, yo la semana que viene lo tengo todo, tengo que ir al medico de cabecera a por los analisis, al ginecologo a por las recetas y lo de las pruebas de la anestesia es lo que me tiene mas perdida, haber si el de cabecera o el otro me dicen algo.
Un beso a todas y muchos muchos animos.

Ver también

M
miao_7855850
13/10/09 a las 9:08
En respuesta a itohan_5648005

Que se nos va.........
Como llevais la espera, yo la semana que viene lo tengo todo, tengo que ir al medico de cabecera a por los analisis, al ginecologo a por las recetas y lo de las pruebas de la anestesia es lo que me tiene mas perdida, haber si el de cabecera o el otro me dicen algo.
Un beso a todas y muchos muchos animos.


Hola guapa! por la pre-anestesia ni te preocupes.. es una cita de cinco minutos.
Caundo tengas las analiticas y el electrocardiograma sacas cita en anestesia. La consulta esta justo en el pasillo a la derecha de repro, la ultima puerta. Te daran cita pronto. Cuando llegas te hacen un cuestionario, te pesan, te miran los estudios que llevas y te comentan en que consisten las tecnicas de anestesia que usaran en tu caso. firmas las autorizaciones y listo.
Suerte!

F
fanka_8096763
14/10/09 a las 14:28

Ayuda chicas
Hola chicas, os leo habitualmente pero por problemas que no vienen al caso no puedo escribir.
Os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar.
Mi marido y yo llevamos año y medio buscando bebe y en Marzo fuimos al hospital de la Ribera para empezar las pruebas. Las mias bien pero el seminograma de él no tanto, la doctora nos envió directamente a la Fé para Fiv icsi.
El dia 16 de Septiembre tuvimos la primera visita en la Fé y el médico dijo que el veia el seminograma bien, que no entendia por que podia esterilidad masculina. Nos quedamos muy extrañados y sin saber que hacer. El médico nos dijo que nos ponia en lista de espera para fiv icsi de todas maneras y que ivamos a esperar al resultado del seminograma que acababa de dejar en el laboratorio para decidir si me hacian a mi la histero o no. Yo le pregunté por activa y por pasiva que cuando teniamos que volver para saber el resultado de ese segundo seminograma pero solo me decia: cuando vengas, cuando vengas... y yo: pero cuando? y el: cuando vengas.
Así que, ahora no se si tengo que coger cita para ver los resultados o que.
He llamado dos veces a la Fé para preguntar pero la operadora me dice que las lineas estan saturadas y me cuelga.
Ahora ya si que estoy perdida del todo!
Decidme por favor que tengo que hacer ahora porque esto ya es bastante duro como para que ellos aún te lo dificulten mas. Ah! por cierto el médico que nos atendió no nos dijo ni su nombre.

Os doy las gracias por adelantado. Y a la chica que contó los pasos a seguir en la primera visita de la Fé no sabe lo agradecida que estoy, si no fuera por ella todavia estaria esperando en la sala de espera a que nos llamen. je je je je
Besos a todas y muchiiisima suerte a todas las que ya esteis en tratamiento.
A mi me dijeron unos 9 meses de lista de espera.

F
fanka_8096763
14/10/09 a las 18:09

Hola yolibus
Gracias por contestar.
Creo que si que eras tu la del post con las directrices de que hacer en la primera visita.
Pero... cuando vosotros fuisteis la primera vez y dejasteis la muestra de semen, ¿tan poco os dijeron cuando sabríais el resultado de ese seminograma?

¿Entonces para que lo quieren?
A mi marido el primero le salió 25 millones pero la gine de la Ribera nos dijo que la capacitación era de 1,4 y eso era muy bajo y por eso era necesario fiv icsi. Ella no me mandó la histero porque yo pienso que para fiv da igual que mis trompas estén obstruidas que no pero... el médico de la Fé creo que solo se fijo en los 25 millones y no en el resultado de la capacitación.
¿Sabéis que valores deben salir en la capacitación normal?
Volveré a insistir, y llamaré otra vez. No me puedo pasar porque soy de Sueca y tengo que trabajar, por ello acercarme sin saber si me van a atender es un rollo y una pérdida de tiempo.
¿Alguien sabe si hay algún telf directo donde llamar para no pasar por centralita?
Bueno, creo que ya me he pasado con las preguntas para hoy. je je je

Muchas gracias de verdad no sabéis lo que reconforta hablar con vosotras. Si pudiera contestar mas fácilmente me tendríais aquí todos los días enganchada al foro.

I
itohan_5648005
15/10/09 a las 12:34

Hola wapa
Como ves lo de las recetas es un lio, porque parece ser que depende mas del medico que de otra cosa, porque realmente el informe que es para el inspector te lo mandan ya en el sobre de la fe, por lo que las recetas te la podrian hacer cualquera de los dos, en mi caso, que creo que es parecido al tuyo, el medico de cabecera me manda los analisis y el ecocardigrama, pero como elle me remitio al hospital de mi pueblo que es donde esta el ginecolodo, es alli donde me han hecho las recetas.
Espero haberte aclarado algo, de todas formas no te preocupes porque desde que te mandan el sobre hasta que tienes que empezar te da tiempo para todo.
Un beso y suerte.

I
itohan_5648005
15/10/09 a las 12:38

Hola wapas
Como vais??? .
Jo yo esperando, esperando y este mes seguro que la muy puñetera se me retrasa aiiiii los nervios que malos son.
Os propongo si quereis que nos pongamos en una lista para saber como vamos y cual es nuestro historial, vale??.
Un beso a todas.

BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI).

I
itohan_5648005
15/10/09 a las 22:58

Bienvenida
Hola somos varias las que vamos a coincidir ya veras.
A mi la regla me tiene que venir mas o menos por esa fecha tambien.
El pocrin nos lo tenemos que pinchar hasta que ellos nos lo digan, segun nos vean en los controles.
Yo llame para preguntar y a mi las ecos me las hacen en la Fe desde el principio, porque como soy de Sagunto, me han dicho que tengo que ir alli ,tambien me dijeron que seguramente con el pocrin, la siguiente regla se me retrasara que ellos calculan unos diez dias pinchandote solo eso y que cuando fuera alli, en uno de los seguimientos me darian cita para las pruebas de la anestesia para que no hiciera viajes.
Y bueno eso es mas o menos todo.
Bienvenida y nos vemos....

C
celida_8497833
16/10/09 a las 13:07

La fe
hola chicas,
yo también estoy en tto en La Fé desde hace tiempo; llevo una fiv negativa y actualmente me están vitrificando ovocitos. LLevo ya 2 vitrificaciones y sólo he conseguido reunir 3 ovocitos así que a finales de este mes empezaré tto otra vez pero ya será sin vitrificar, llegaremos a transferencia si hay suerte y sobreviven los 3 que hay.... uffff qué nervios!!!
Las recetas me las ha hecho el ginecólogo en el hospital de Torrevieja y ya tengo las analíticas y el ECG hechos... ahora a esperar al 25 de este mes que comenzaré con gonal f y luveris...alguna en las mismas fechas?
Animo a todas que lo conseguiremos!!
besos

I
itohan_5648005
16/10/09 a las 18:56

Hola wapas
Hola, Ana, hija siento mucho que te esten mareanod, como si no llevaramos ya, suficientes nervios, jo.
Yo he ido hoy al medico de cabecera y el electro lo tengo el lunes y me ha dicho que lo de informaso, solo es que me lo da ella y que me dira lo que ha salido.
Lo de las recetas no lo netiendo la verdad, porque teniando el informa de la fe,no se porque tienen que negarse, en fin, paciencia y llama a la fe,ellos podran ayudarte.
Penyna, ya has arreglado lo de las recetas, jajajaja mira que ponerte solo una caja, ale mas viajecitossssss.
Y al resto animos que ya vamossssss.

I
itohan_5648005
16/10/09 a las 18:59


El mensaje anterior esta un poco mal escrito, lo siento pero es que mi teclado va bien cuando el quiere,espero que lo entandais .

U
uxuri_9497543
17/10/09 a las 22:51
En respuesta a yelena_5379876

El ansiado sobre
yo soy nueva en el foro pero me gustaria ke alguien me informara un pokito, en febrero tuve mi primera cita en la fe,te informan del tratmiento que te va mejor en tu caso,mi marido muy mal el esperma le recomiendan empezar con el gesthada y analisais de los cromosomas vovemos en mayo con los resultados y visita con el urologo en la fe no tiene problemas de cromosomas, el 7 de octubre volvemos unicamente para congelar esperma,alguien sabe cuanto tiempo me vendra el ansiado sobre

Hola esther
No te digeron mas o menos cuando te llamarian??????? si te digeron sobre estas fechas llamales, mas que nada es que yo me tendria que haber echo el tratamiento en septiembre..... pero no llegaba el sobre... y el 1 de octubre llame y me digeron que estaba para septiembre( se perdio el sobre) al final fui a la fe , personalmente a recogerlo , para no perder mas tiempo.
Espero haberte ayudado

U
uxuri_9497543
17/10/09 a las 23:07

Hola ana¡¡¡¡
Ana , no te preocupes y pregunta lo que no entiendas; las recetas llevas el informe de la fe al medico de cabecera, hay una hoja donde pone los nombre y cajas que necesitas de medicacion, en el mostrador del ambulatorio dejas las recetas conla fotocopia de esa hoja y fotocopia de tu sip, para que pasen por el inspector, y a los dias las recoges.( espero que te aclares asi)
Leete bien la carta para entenderla bien, que te pone????? Cualquier duda , aqui estoy....
Un saludo

U
uxuri_9497543
17/10/09 a las 23:13

"lista de segimiento apuntaos y lo voy poniendo"


LISTA DE SEGUIMIENTO


BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

U
uxuri_9497543
17/10/09 a las 23:14

Lista de seguimiento
"lista de segimiento apuntaos y lo voy poniendo"


LISTA DE SEGUIMIENTO


BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

I
itohan_5648005
18/10/09 a las 19:42

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hoy me ha bajado la regla, ya estoy en marcha, biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡. En 22 dias empiezo con el Pocrin y el martes, me hare los analisis.
Nunca me habia alegrado tanto de que me bajara la regla jajajajja para matarme.
Y vosotras ,como vais????.
Un beso a todas.

I
itohan_5648005
18/10/09 a las 23:13

Actualizo
LISTA DE SEGUIMIENTO


BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

I
itohan_5648005
19/10/09 a las 23:24

Como vais?
Mira Penyna, tu llama y te quedas mas tranquila, pero yo cuando llame, me dijeron que como era de sagunto, la cita con el anestesista me lo pondrian en unos de los dias que me hicieran un control, para que no hiciera viajes, osea que tu con mas razon, que vienes de mas lejos, pero llama que bastantes nervios llevamos ya.
Yo mañana me hago los analisis del tercer dia y esta tarde me han hecho el electro, otro pasito mas.

Y a todas las demas, sonya, ana, maria.. muchisimos animos, que este va a ser nuestro año.
Un beso.

I
itohan_5648005
21/10/09 a las 12:10

Como vais??
Hola como estan esos animos??.
Penyna, me alegro que todo se vaya arreglando, si es que son muchas cosas pero entre todas la cosa se lleva mejor verdad??.
Mary suerte para mañana, ya lo tienes mas cerquita, muchos animos ,que esta vez si que sale.
Yo contando para empezar con el procrin, que ya tengo ganas.
Un beso a todas.

U
uxuri_9497543
21/10/09 a las 23:10

Lo siento guapa
Mary a mi me toca para el 30, osea que creo que no coincidiremos en la sala...
Ya esta ahi ...que todod vaya muy bien, un besote y mucha tranquilidad.

U
uxuri_9497543
22/10/09 a las 22:28

Hola mary¡¡¡
Ahhh¡¡ Pues entonces si que coincidiremos , yo espero la regla para el 30 o 31 y entonces tengo que llamar y en un par de dias estare por ahi...... nos vemos.
Un besote

U
uxuri_9497543
24/10/09 a las :31

Suboo que se pierde


Actualizo
LISTA DE SEGUIMIENTO


BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

U
uxuri_9497543
24/10/09 a las 16:53
En respuesta a uxuri_9497543

Suboo que se pierde


Actualizo
LISTA DE SEGUIMIENTO


BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

Chicasssss, la 1 banderilla, jijijijij
Ole, ole y ole..... ya hemos empezado...la primera ya esta puesta, jijijiji despues de tamta espera ya estamos otra vez a la carga..... y esperemos sea la ultima.
Un beso a todas

J
jinli_8052619
24/10/09 a las 19:36

Hola, me presento
Hola, chicas, algunas igual os suena mi nick porque no es la primera vez que escribo en este foro, estaba descolgada y ahora me apetece volver en plan tranqui, en un subforo y sin agobios así que si me aceptais me engancho a este que es el perfecto para mi. Espero ir conociendoos poco a poco, hago mi presentació resumida:
Pareja joven (yo 29, él 34) de un pueblo de valencia, diagnóstico de infertilidad desde junio del 2008, por problemas masculinos (pocos y lentos) y femeninos (anovulación). Una fiv por lo privado en el IMER y 4 transfer de conges totalmente negativas. Ahora esperando la carta de la fe para empezar ahí. Nuestra 1 visita fue el 30 marzo así que para enero-febrero espero empezar ¿cómo van las listas?
Un beso a todas y en lo que os pueda ayudar aquí estoy!!





BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

U
uxuri_9497543
25/10/09 a las 9:41
En respuesta a jinli_8052619

Hola, me presento
Hola, chicas, algunas igual os suena mi nick porque no es la primera vez que escribo en este foro, estaba descolgada y ahora me apetece volver en plan tranqui, en un subforo y sin agobios así que si me aceptais me engancho a este que es el perfecto para mi. Espero ir conociendoos poco a poco, hago mi presentació resumida:
Pareja joven (yo 29, él 34) de un pueblo de valencia, diagnóstico de infertilidad desde junio del 2008, por problemas masculinos (pocos y lentos) y femeninos (anovulación). Una fiv por lo privado en el IMER y 4 transfer de conges totalmente negativas. Ahora esperando la carta de la fe para empezar ahí. Nuestra 1 visita fue el 30 marzo así que para enero-febrero espero empezar ¿cómo van las listas?
Un beso a todas y en lo que os pueda ayudar aquí estoy!!





BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

Hola guapa
Si te dijeron para enero -febrero sera esa fecha, porque si que cumplen lo dicho, lo unico controla el correo, el mio se perdio. Yo tenia que hebrmelo echo en septiembre pero no llego el dichoso sobre, si ves que no te llega llama a la fe.
Un beso

J
jinli_8052619
25/10/09 a las 15:56
En respuesta a jinli_8052619

Hola, me presento
Hola, chicas, algunas igual os suena mi nick porque no es la primera vez que escribo en este foro, estaba descolgada y ahora me apetece volver en plan tranqui, en un subforo y sin agobios así que si me aceptais me engancho a este que es el perfecto para mi. Espero ir conociendoos poco a poco, hago mi presentació resumida:
Pareja joven (yo 29, él 34) de un pueblo de valencia, diagnóstico de infertilidad desde junio del 2008, por problemas masculinos (pocos y lentos) y femeninos (anovulación). Una fiv por lo privado en el IMER y 4 transfer de conges totalmente negativas. Ahora esperando la carta de la fe para empezar ahí. Nuestra 1 visita fue el 30 marzo así que para enero-febrero espero empezar ¿cómo van las listas?
Un beso a todas y en lo que os pueda ayudar aquí estoy!!





BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

Hola!
Hola, yo he tendio la duda de cuál era el 1 día de regla muchas veces, siemrpe la ginecóloga me ha dicho lo mismo, el 1 día es cuando manchas de verdad, para compresa y con textura regla, lo marroncito, rojito, de salvaslip no es regla. Besos


BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)
LURO81: 1 fiv negativa con 4 conges negativos. esperando Fe en enero-febrero.

I
itohan_5648005
29/10/09 a las 13:20

Hola wapas
Como estais?? Llevo un tiempo sin entrar ,pero os leo mucho.
Penyna creo que ya te han contestado, pero a mi me dijeron lo mismo, que regla era cuando la compresa estaba "llena", el manchar solo no sirve, tu tranquila, que por eso hemos pasado todas, yo al principio tampoco sabia muy bien cuando se empezaba pero veras como todo sale bien y que cuando te pongas en marcha, pareceras una experta.
Hola Luro, yo si me acuerdo de ti, porque tambien me hice una Icsi en el Imer y te leia, bienvenida y muchisima suerte en esta nueva etapa.
Y a todas las demas aunque no os nombre, espero que todo os vaya bien , en las diferentes etapas del proceso, que vamos a llenar esto de positivos, vereis como si.
Un besote a todas.

I
itohan_5648005
29/10/09 a las 13:22

Apuntaos.......
LISTA DE SEGUIMIENTO


BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. El dia 8 de Novimbre empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

I
itohan_5648005
29/10/09 a las 13:24

Actualizado.
BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. A espera de la regla de Octubre para empezar en la Fe (ICSI)

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

LURO81: 1 fiv negativa con 4 conges negativos. esperando Fe en enero-febrero.

U
uxuri_9497543
30/10/09 a las 20:57

Melisa guapa
Hola¡¡ No se si hablo por mi o por todas pero al ser de la fe la medicacion la sacamos casi gratis de la seguridad social, por lo que creo que sera mejor que pongas lo de la medicacion que donas, en una nueva charla, para que lo lean todas las chicas que lo necesiten. Yo lo hice con una caja de gonal que me sobro de la otra vez y estaba apunto de caducar. Enseguida salen chicas por todos los lados.
Bueno un besote

U
uxuri_9497543
30/10/09 a las 20:58

Se me olvidaba
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA POR TU ++++++++++++++++++++++++++

I
itohan_5648005
3/11/09 a las 16:13

Hola wapas
Ya queda menos, yo empiezo el dia 8, penyna que ganitas ehhhh, el 11 ya esta ahi mismo y ala banderillas para el cuerpo jajaja que masoquillas.
Bueno un besazo a todas y muchisisimos animos que falta nos hacen,aunque este va a ser nuestro año sisisisisi.
Mary como te fue?.
Un abrazo apretao a todas.

H
hosna_7302978
3/11/09 a las 16:52

Hola chicas!!
Ultimamente no me suelo meter en el foro....pero bueno sólo es para comentaros brevemente mi caso y daros esperanza.

Me he hecho una FIV en la Fe y aunque es verdad que nos informan poco y el tratamiento es bastante impersonal, en cuanto al equipo que me hizo la punción y la transfer fue fabuloso y muy cercano.
Yo he tenido mucha suerte porque fue el primer tratamiento que me hacía y la verdad es que ya tengo una buena barrigota...mi compi de habitación, también era la primera vez y estamos exactamente del mismo tiempo!!! (casi de 18 semanas)

Mucha suerte y sobre todo hay que estar muy, muy positiva, porque eso es sólo el principio del camino. Eso sí os aseguro que lo pasé muy mal con el tratamiento (hiperestimulación) pero por muy mal que se pase....cuando ya notas la barriguita.....no se....a mi por lo menos se me ha olvidado todo...



I
itohan_5648005
6/11/09 a las 9:54

Hola
Mary, muchisima suerte, espero que esos dos campeones se quedan contigo.
Yo el domingo empiezo con el procrin,que como a Penyna se me esta haciendo eterno,pero bueno todo llega.
Un besote a todas.

A
an0N_934649199z
9/11/09 a las 15:15
En respuesta a hosna_7302978

Hola chicas!!
Ultimamente no me suelo meter en el foro....pero bueno sólo es para comentaros brevemente mi caso y daros esperanza.

Me he hecho una FIV en la Fe y aunque es verdad que nos informan poco y el tratamiento es bastante impersonal, en cuanto al equipo que me hizo la punción y la transfer fue fabuloso y muy cercano.
Yo he tenido mucha suerte porque fue el primer tratamiento que me hacía y la verdad es que ya tengo una buena barrigota...mi compi de habitación, también era la primera vez y estamos exactamente del mismo tiempo!!! (casi de 18 semanas)

Mucha suerte y sobre todo hay que estar muy, muy positiva, porque eso es sólo el principio del camino. Eso sí os aseguro que lo pasé muy mal con el tratamiento (hiperestimulación) pero por muy mal que se pase....cuando ya notas la barriguita.....no se....a mi por lo menos se me ha olvidado todo...



Estoy desesperada
HOLA AMIGA, SOY SANDRA DE SAGUNTO, YO TAMBIEN ESTOY LIADA CON LO DEL ICSI, LA VERDAD ES QUE CUANDO VAMOS ALLI NADIE NOS EXPLICA NADA,
MI PAREJA TIENE QUE IR A LA EXTRACCION DE ESPERNA EL DIA 24 DE ESTE MES.
PORFAVOR, ME PODRIAS DECIR A PARTIR DE AHI CUANTO HAY QUE SEGUIR ESPERANDO ?
MUCHISIMAS GRACIAS.

A
an0N_934649199z
9/11/09 a las 15:17

Estoy desesperada

HOLA AMIGA, SOY SANDRA DE SAGUNTO, YO TAMBIEN ESTOY LIADA CON LO DEL ICSI, LA VERDAD ES QUE CUANDO VAMOS ALLI NADIE NOS EXPLICA NADA,
MI PAREJA TIENE QUE IR A LA EXTRACCION DE ESPERNA EL DIA 24 DE ESTE MES.
PORFAVOR, ME PODRIAS DECIR A PARTIR DE AHI CUANTO HAY QUE SEGUIR ESPERANDO ?
MUCHISIMAS GRACIAS.

I
itohan_5648005
10/11/09 a las 16:45

Hpla wapas
Como estais???.
Yo ya llevo dos dias pinchandome el procrin, ahora a esperar a que me baje la regla y a seguir,parece mentira que ya este en tratamiento, que ganas tenia.
Gonsilsa, hola, haber no se si puedo ayudarte porque mi caso es otro mi marido tienes pocos y lentos, pero tiene,a el le hicieron el espermiograma, el dia que fuimos a la primera visita que for unos tres meses despues de que el ginecologo nos mandara a la Fe y luego ya hemos tenido que esperar el famosos sobre marron que tardan en mi caso 9 meses en mandartelo, que es cuando empiezas el tratamiento, por cierto yo tambien yo de Sagunto bueno del Puerto.
Si necesitas algo mas, no dudes en preguntar.
Penyna que mañana empiezas tu, ya veras como nos va bien.
Mary como estas? como llevas la betaesperadesespera jajajjaj??.
Luro ,como estas??.
Un beso a todas y muchisimos animos.

J
jmiaa_8686712
12/11/09 a las 16:14

Por dónde va la lista de espera?
Hola chicas!
Ayer estuve en la Fé, sabeis por qué fecha están enviando el "famoso sobre" el médico que nos toco ayer nos dijo no sé si te lo enviaremos a principios de años o para el verano. Gracias y suerte a todas

A
an0N_957340599z
12/11/09 a las 18:00

Aborto retenido
hola a todas, despues de siete semanas de embarazo con mi primera fiv en La Fe...el latido del feto se paró
Hoy he llamado al hospital para avisarles de que quiero que me vuelvan a poner en la lista de espera para la 2 fiv ¿Alguna de vosotras sabe cuanto están tardando en llamar?
Gracias

N
naha_6986815
14/11/09 a las 19:58

Que tal chicas!!!
Hola, este es mí primer mensaje en este foro.
Gracias penyna y beatriki por vuestra ayuda.
Estoy más tranquila con vuestra ayuda. Creo que dará más tranquilidad el compartir nuestras experiencias en la Fe.
Como ya saben penyna y beatriki, el 18 de este mes empiezo el tratamiento con DECAPEPTYL. ellas me han dado tranquilidad con los efectos de la medicaciones espero contar con vuestro apoyo en este momento ya os contare mucho animo

I
itohan_5648005
14/11/09 a las 22:00

Hola wapas
Penyna que ya estamos en camino, yo esperando que me baje, pero ya me dijeron que con el Procrin se me retrasaria y efectivamente, pero de esta semana no me libro seguro, que ganitas,Como llevas las banderillas???.
Simoneta bienvenida, la verdad es que viene bien poder hablar con personas que estan pasando por lo mismo tu y si encima nos ayudamos con las dudas mejor que mejor.
Mary como estas??.
Y bueno, mañana es mi cumpleaños,este lo voy a celebrar bien celebrado para que sea un buen año, seguro que lo va a ser.
Un besote a todas.

I
iovana_8424129
15/11/09 a las 10:54

¡hola! también empiezo tratamiento en la fe, me incluyo en vuestra lista.
BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. Empiezo Decapeptyl 13 noviembre

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

LURO81: 1 fiv negativa con 4 conges negativos. esperando Fe en enero-febrero.

SOPHIED33: 1 ICSI negativa en IVI Valencia. Empiezo con Decapeptyl el 13 nov. para tratamiento en la Fe.

N
naha_6986815
15/11/09 a las 11:18

Felicidades beatriki
Buenos dias a todas.
Felizcumple...feliz,,,,,lalala laaa.......Que pases buen día.
Bienvenida sophied.

I
itohan_5648005
15/11/09 a las 19:11

Gracias
Sophied bienvenida,
Me he acoradado de todas vosotras al pedir los deseos.
Un besote y gracias por estar ahi,porque me haceis sentir que no estoy sola.

I
itohan_5648005
15/11/09 a las 19:13

Por ciertoooooooooooooo
Como regalo de cumpleaños, me empieza a bajar la regla, podia empezar mejor??????.

N
naha_6986815
15/11/09 a las 21:54

Holaaaaaa
hola si te baja la regla ya tienes que empezar con la otra medicacion e ir a el ginecologo ,eso me dijeron que tenia que hacer yo y vosotras? que fuerte somos todasuna jajaja besossssssssss

N
naha_6986815
16/11/09 a las 18:03

Holaaaaaaaaaaa
Que tal penina ,beatriki y sophyed como ha ido el dia os encontrais bien?

N
naha_6986815
16/11/09 a las 18:25

Miedo no
no tengas miedo estamos todas igual yo despues de decapeptyl me tengo que pincgar pergoveris madre mia empiezo el miercoles uyy

H
hedda_6933927
16/11/09 a las 18:51
En respuesta a io_7883048

Animo a todas las que empezáis esta aventura.
A mi me dieron el resultado de la beta este martes y fue negativa. Ahora estoy triste esperando a la próxima cita que es el 9 de noviembre. Hice una FIV-ICSI. Cualquier duda me la podéis preguntar. Por cierto lo que más me animó de ese triste martes fue que tres compañeras tuvieron positivo y eso sube mucho la autoestima porque no estamos solas en esta lucha. Un beso a todas.

Un millon de dudas
MADRE MIA LEO VUESTROS MENSAJES Y CADA VEZ ESTOY MAS EN DUDA CON TODO ESTE PROCESO, YO AUN NI SI QUIERA HE EMPEZADO EL TRATAMIENTO QUE NO SE NI CUÁL ES, NI CUANTO DURA, NI CUANDO TE TIENEN QUE LLAMAR PARA HACERLO, Y SI ES UNOS DIAS ANTES DE LA FIV, Y POR CIERTO QUE ES UNA BETA?? ES IGUAL QUE UNA PUNCION?? CUANTOS OVULOS TE PONEN?? PUEDES SALIR DOS BEBES?? ESTE PROCESO-TRATAMIENTO O COMO SE LLAME QUE PORCENTAJE ES EFECTIVO?? HASTA CUANTAS VECES TE PUEDEN INSEMINAR?? GRACIAS A TODAS, ANIMOS Y SALUDOS.....

I
itohan_5648005
16/11/09 a las 22:52

Hola wapas
Penyna, es normal todo lo que sentimos,yo cuando estoy en tratamiento, siento todo lo que se puede sentir en un solo dia jajjajaa es de locos, pero es que nuestro camino no es facil y bueno el caso es ser positivas, miedo?? pues bueno la verdad es que da un poco, pero somos fuertes verdad?? y eso no nos va a parar, o sea que animo wapa.
Y bueno yo esperando manchar como dios manda, porque lo que estoy teniendo no sirve todavia, pero ya estoyyyyyyyy.
Simoneta que esta va a ser la nuestra sisisisi,.
Sophie , que tal?.
Mary, un abrazo.
Y bueno un abracito a todas, que nosotras podemos.

I
iovana_8424129
17/11/09 a las 9:38

Buenos días!
¿Qué tal vais? Yo en cuanto escriba esto voy a inyectarme el Decapeptyl, la 5 ya... tengo ganas de empezar con el Gonal y ver cómo van los controles ecográficos.
A la vez tengo un poco de miedo porque este es mi segundo tratamiento y en el primero lo pasé bastante mal, primero porque después de la punción nos dijeron que teníamos 31 ovocitos de los cuales fecundaron 18, con lo cual estábamos supercontentos... al tercer día nos dijeron que sólo quedaban tres embriones y fue un gran palo, la verdad. Además nos aplazaron la transferencia porque los niveles hormonales no eran adecuados y para colmo tuve hiperestimulación y me pasé cinco días con muchas molestias, sin poder moverme del sofá y con un barrigón inmenso, tenía los ovarios como pelotas de tenis y medio litro de líquido acumulado en el abdomen.
Al mes siguiente me volvieron a aplazar la transferencia porque tenía un quiste funcional y me dijeron que con el resultado que había obtenido en la estimulación, tal vez hubiera un problema de calidad ovocitaria. Por eso tengo muchas ganas de saber cómo va este tratamiento, a lo mejor el protocolo largo me funciona mejor, eso espero...
En fín, que después de tantas complicaciones en la primera fiv tengo un poco de miedo de que las cosas se puedan torcer otra vez. Psicológica y emocionalmente es muy duro, sobre todo cuando además de todo esto te tienes que enfrentar durante tu betaespera a que tu primo anuncie por sorpresa en una comida familiar que su novia está embarazada y al día siguiente tu cuñada, que se quedó embarazada cuando te diagnosticaron la esterilidad se ponga de parto. Todo esto y alguna cosa más hizo que pasara quince días horribles justo cuándo más tranquila tenía que estar.

No quiero imaginarme cómo pueden ser estas navidades si tengo otro negativo, mejor no pensarlo.

Bueno, espero no desanimaros con mi historia, es lo que me ha pasado a mí, y no quiere decir que sea así para todo el mundo, hay muchas que se quedan embarazadas en la primera fiv sin ningún problema.

Bueno, chicas, voy a por el Decapeptyl!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest