Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
I
iovana_8424129
15/12/09 a las 11:07

Beatriki no te preocupes por mí
Es normal que tu preocupación sea ahora esa, perdona mi respuesta de antes, sé que me entiendes porque antes de este positivo has estado en mi situación. Y aunque me gustaría estar como tú me alegro mucho de que lo hayas conseguido, llevabas más tiempo con tratamientos que yo y te lo mereces. De verdad que no tengas ningún reparo conmigo, mi momento ya llegará, ahora disfruta del tuyo a tope, que esa beta es muy buena y en agosto tienes a tu/s niño/a/s contigo!!!!
Yo volveré al IVI y enmpezaré nuevo tratamiento en cuanto me dejen. Tenemos la suerte de que nuestros padres nos apoyan económicamente y de momento nos podemos permitir ir a una clínica privada, si se alargara mucho el tema ya no sé qué hariamos, pero de momento no me preocupo por ese tema.
Bueno, me voy, que tengo cosas que hacer, que me engancho al ordenador y no hay manera de despegarme

Un abrazo y a disfrutaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!! !!!!!

Ver también

X
xinli_9049407
15/12/09 a las 11:14
En respuesta a iovana_8424129

Lista de seguimiento
RAQUEL: Lunes punción (no hemos vuelto a saber nada ¿fue bien?)

BEATRIKI: Beta: 17 diciembre. Pipitest POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!

SOPHIED 33: Beta: 17 diciembre. De momento pipitest negativo

PENYNA : Miercoles 9 punción - Viernes 11 Transferencia. Beta: 23 diciembre

SIMONETA 39 : Cancelación por mala respuesta, empieza nuevo tratamiento en enero.

En espera:
MARY
PIMPOLLO
CEREZA333

Lo siento chicas
Hola chicas, siento mucho no haber podido escribir antes pero es que estoy sin internet.
la puncion fue muy bien me sacaron 12 ovocitos y de hay el dia de la transfe me dijeron que habian fecundado 7 pero que 2 ern de muy buena calidad pero que los otros 5 no estaban muy bien y que no los congelaban.
mañana dia 16 me tengo que hacer la beta pero la verdad es que no voy con intencion de que me den buenas noticias ya que ayer me tenia que bajar la regla y aunque no me ha bajado cundo me limpio mancho un poquito con lo que yo creo que va a ser negativo.
El dia de mi transfe solo eramos 3 y a una de las chicas ya la ha venido la regla. yo que estoy manchando un poco y la otra chica de momento esta todo bien pero dice que esta muy mala con muchos dolores

N
natasa_8533276
15/12/09 a las 15:17
En respuesta a iovana_8424129

Beatriki no te preocupes por mí
Es normal que tu preocupación sea ahora esa, perdona mi respuesta de antes, sé que me entiendes porque antes de este positivo has estado en mi situación. Y aunque me gustaría estar como tú me alegro mucho de que lo hayas conseguido, llevabas más tiempo con tratamientos que yo y te lo mereces. De verdad que no tengas ningún reparo conmigo, mi momento ya llegará, ahora disfruta del tuyo a tope, que esa beta es muy buena y en agosto tienes a tu/s niño/a/s contigo!!!!
Yo volveré al IVI y enmpezaré nuevo tratamiento en cuanto me dejen. Tenemos la suerte de que nuestros padres nos apoyan económicamente y de momento nos podemos permitir ir a una clínica privada, si se alargara mucho el tema ya no sé qué hariamos, pero de momento no me preocupo por ese tema.
Bueno, me voy, que tengo cosas que hacer, que me engancho al ordenador y no hay manera de despegarme

Un abrazo y a disfrutaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!! !!!!!

Felicidades
Felicidades para Beatriki, que bueno, me animo con cada positivo. Que te vaya bien y mucha suerte.
Sophie entiendo perefectamento lo que estas pasando y al leerte te comprendo y me siento reflejada ya que yo también opto por ser realista y me pongo en el peor de las situaciones, ya que el palo que recibes luego es tremendo. Si esta vez no puede ser, lo asumiremos y seguiremos.. yo también comienzo mi tto en el IVI... ojala y sea corto este camino que nos queda.
Besos,
Cereza

I
izana_8550301
16/12/09 a las 15:58

Novata en este tema
Hola a todas:
Os cuento un poquito mi historia para a ver si me podéis quitar un poquito el lio que tengo armado en la cabeza.
Esta mañana hemos ido mi marido y yo a recoger los resultados de las últimas pruebas que nos han hecho.
Llevamos intentado que me quede embarazada 2 años y decidimos mirarnos para ver si algo andaba mal. Pues bien, en resumen yo estoy bien ( ovulo bien, todos los analisis bien, la histerosalpingografia bien ), pero mi marido tiene una calidad de esperma bastante malilla....... nos han dicho que tiene 1.3 millones de bichitos y mas bien poco movidos......... así que hoy nos han dicho que tenemos que ir diréctamente a la ICSI en la Fe.
Nos han dicho que tenemos que esperar a que nos manden una carta (de 3 a 6 meses) y después que tarda como un año más hasta la primera visita................... eso es así?
Como veis estoy bastante perdida. Os agradecería mucho si me pudierais contar un poquito vuestra experiencia.
Tampoco tengo ni idea de como es un tratamiento de este tipo, si me pudieseis contar vosotras o indicarme alguna página donde poder informarme me haríais un gran favor.
Muchas gracias por adelantado a todas.

J
jinli_8052619
16/12/09 a las 16:28

No me aclaro con la lista de epera!
Hola guapas, a ver si me aclarais con la lista de espera, he estado leyendo y parece que:
- Elena ha recibido la carta este mes pero ¿desde cuadno está eperando? ¿cuándo fue a la 1 visita? por lo que leo fue en diciembre 08??? = 12 meses
-Beatrik la recibió creo entender a principios de noviembre 09 y llevaba esperando desde febrero 09 = 9 meses.

yo soy de marzo del 09 ¿cuándo me tocará?

I
itohan_5648005
16/12/09 a las 17:51

Hola wapas
Como estais?? Sophie que tal?? mañana vas a ir? decidas lo que decidas todo mi carño para ti wapa y no te preocupes por lo del otro dia, es que sabes todo lo sentimos y no quiero por nada del mundo hacer que te sientas mal, aunque se cierto que tu tambien vas a tener tu momento wapa.
Penyna como llevas la espera, animo que ya no te queda mucho,mil velitas .
Luro ya te he respondido en el privado, animo y a por ese sobre que ya es hora, mucha suerte.
Tenmoku bienvenida al foro,lo de la espera si que es asi,`por desgracia, a mi para la primera consulta tardaron 2 meses y luego 9 meses mas para empezar el tratamiento, osea que paciencia que veras como se pasa deprisa.
Cereza mucha gracias, la verdad es que todavia no me lo creo, no se cuando me lo voy a empezar a creer,haber que me dicen mañana, pero es que me da miedo ilusinarme,en fin siempre estamos igual verdad? esperando esperando... pero bueno el caso es ,que si se consigue.
Pimpollo tu igual eh? ya mismo tienes tu sobre para empezar.
Un besote a todas,mañana os cuento.

I
iovana_8424129
16/12/09 a las 21:15

Beatriki, mañana si que iremos
A estas alturas ya he pasado lo peor, desde hace algunos días me he convencido por completo de que va a ser negativo, así que ya me siento con fuerzas para ir, sin embargo no me apetece nada volver a estar en la sala de espera, se me hace muy deprimente...
Lo bueno es que te podré felicitar en persona
Empieza a creertelo ya y a disfrutarlo que esta vez va a salir todo bien!!!!! (aunque sé que es facil decirlo y dificil creerselo: yo estaré igual que tú el día que lo consiga).
Bueno, hoy no puedo escribir más que he estado todo el día en clase y ahora tengo que hacer la cena.

J
jmiaa_8686712
17/12/09 a las 12:33
En respuesta a izana_8550301

Novata en este tema
Hola a todas:
Os cuento un poquito mi historia para a ver si me podéis quitar un poquito el lio que tengo armado en la cabeza.
Esta mañana hemos ido mi marido y yo a recoger los resultados de las últimas pruebas que nos han hecho.
Llevamos intentado que me quede embarazada 2 años y decidimos mirarnos para ver si algo andaba mal. Pues bien, en resumen yo estoy bien ( ovulo bien, todos los analisis bien, la histerosalpingografia bien ), pero mi marido tiene una calidad de esperma bastante malilla....... nos han dicho que tiene 1.3 millones de bichitos y mas bien poco movidos......... así que hoy nos han dicho que tenemos que ir diréctamente a la ICSI en la Fe.
Nos han dicho que tenemos que esperar a que nos manden una carta (de 3 a 6 meses) y después que tarda como un año más hasta la primera visita................... eso es así?
Como veis estoy bastante perdida. Os agradecería mucho si me pudierais contar un poquito vuestra experiencia.
Tampoco tengo ni idea de como es un tratamiento de este tipo, si me pudieseis contar vosotras o indicarme alguna página donde poder informarme me haríais un gran favor.
Muchas gracias por adelantado a todas.

Fechas tenmoku
Hola! por lo que cuentas, tu caso es igual que el mio, los bichos pocos y malitos xo bueno para eso esta la ciencia, te cuento a mi, mi hospital hizó y envió el informe a la Fé en junio, en julio nos llego una carta de la Fé para ir a la primera consulta para septiembre, fuimos y ya nos pusieron en lista de espera, nos dijeron q el "famoso sobre" nos llegaría entre 8 y 10 meses, o sea entre mayo y julio, luevo en noviembre tuvimos q ir porque nos pidieron unas pruebas más y el médico que nos atendió q tenía pinta de no enterarse mucho, nos dijó que el sobre podría llegar tanto a principios de año como para el verano, o sea que yo como más fiable veo entre 8 y 10 meses, no te preocupes por el tiempo, que se pasa volando.
Bueno espero a verte aclarado un poco.
Besitos y suerte a todas!

I
iovana_8424129
17/12/09 a las 17:01

Confirmo mi negativo y me despido de este post
Pues eso, que esta mañana me han confirmado lo que ya sabía, que mi segunda ICSI ha sido negativa.
Como ya me lo esperaba me lo he tomado bastante bien.

Beatriki, me he despedido muy rápido de tí porque no quería ponerme a llorar pero desde aquí te mando el abrazo que no te he podido dar.
Ya hemos llamado al IVI y nos han dado cita para el miercoles 23. Preguntaré si me van a cambiar la medicación por si me sirviera la que te ha sobrado.
Eres un encanto, guapa, y te agradezco mucho tu comprensión.

Bueno , me despido de todas las del post, seguiré entrando sobre todo para ver el resultado de Penyna pero ya no voy a escribir más.

Suerte a todas!!!!!

I
itohan_5648005
17/12/09 a las 20:26

Hola wapas
Hoy ha sido un dia lleno de emociones diferentes, como sabeis mi beta ha sido positiva, por fin despues de 4 años de busqueda y muchos negativos, estoy como en una nube, me da miedo hasta decirlo en voz alta, pero bueno voy a disfrutar de este embarazo dia a dia.
Pero el dia tambien ha tenido su punto negativo y ha sido no poder celebrarlo con Sophie, solo quiero decirle, que me alegro muchisimo de haber compartido con vosotros, cada momento del proceso, que no te voy a decir lo mucho que lo siento, porque ya sabes todo lo que te diria,aqui estamos para lo que necesiteis,te deseo toda la suerte del mundo para el nuevo camino y que espero que me llames contandome tu positivo, porque se que lo haras muy pronto.Un abrazo apretadisimo.
Penyna, animo , espero ver tu positivo tambien, muchisima suerte.
Y a todas un besazo.

I
itohan_5648005
18/12/09 a las 17:58

Hola penyna
Gracias wapa, estamos que no nos lo creemos, veras como pronto plantas tu tambien tu positivo,sisisisi.
Yo no me voy a ir del todo del foro, tengo que saber cuando te tengo que felicitar ademas siempre viene bien que alguien te eche una manita ,siempre que se pueda y yo aqui he conocido aunque a algunas solo haya sido solo sea virtualmente a grandes personas.
Cuentanos algo eh???.
Un besote a todas.

I
itohan_5648005
20/12/09 a las 17:52

Que paradito esta esto
Ufff que parado esta el foro, por donde andais???.
Penyna como lo llevas, madre mia que ya no te queda nada de nada,muchisima suerte wapa.
Animaos-

V
viera_7886117
20/12/09 a las 23:19

Hola, soy nueva en esto...
Hola,

Soy de Elche y desde el jueves estoy a la espera para que me llamen de la fe para ir a la primera cita para fiv-icsi. Os cuento un poco resumida mi historia
Yo 28, y mi chico 29. Empezamos a buscar el primer bebe hace casi año y medio, al año sin embarazo fuimos a la medica de cabecera de la ss que nos envió a la consulta de fertilidad. A mi chico le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia severa (vaya, pocos, feos y atontaos)... y nos mandan a valencia para hacer una icsi. Mientras a el lo han mandado al urologo por si el problema fuese reversible... ojala!

Bueno chicas, la verdad es que ninguna esperabamos que no pasase esto... yo pensaba que todo era mucho mas facil y bonito, en fin... veo que ya habeis cantado algun positivo, mi enhorabuena... al resto mucho animo que es lo que nos queda.

Estais todas super informadas!! mejor porque yo tengo muchiiiisimas dudas... empezando porque en el hospital de elche me dijeron que me llamarian de la fe, y ahora en el foro veo que te mandan una carta, es decir, no te llaman...

S
seerat_8469828
21/12/09 a las 20:17
En respuesta a viera_7886117

Hola, soy nueva en esto...
Hola,

Soy de Elche y desde el jueves estoy a la espera para que me llamen de la fe para ir a la primera cita para fiv-icsi. Os cuento un poco resumida mi historia
Yo 28, y mi chico 29. Empezamos a buscar el primer bebe hace casi año y medio, al año sin embarazo fuimos a la medica de cabecera de la ss que nos envió a la consulta de fertilidad. A mi chico le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia severa (vaya, pocos, feos y atontaos)... y nos mandan a valencia para hacer una icsi. Mientras a el lo han mandado al urologo por si el problema fuese reversible... ojala!

Bueno chicas, la verdad es que ninguna esperabamos que no pasase esto... yo pensaba que todo era mucho mas facil y bonito, en fin... veo que ya habeis cantado algun positivo, mi enhorabuena... al resto mucho animo que es lo que nos queda.

Estais todas super informadas!! mejor porque yo tengo muchiiiisimas dudas... empezando porque en el hospital de elche me dijeron que me llamarian de la fe, y ahora en el foro veo que te mandan una carta, es decir, no te llaman...

Hola!!
Yo también soy de elche!!! te llaman para citarte si tienen que verte a ti o a tu marido, el mio tambien tuvo que ir varias veces a que le viera el urologo (le recetaron vitaminas y a verdad es que se mejoro un montón su problema...para que veas..vosotros no agobiaros) yo también tuve que hacerme unas pruebas y despues te envian el sobre, a mi tardaron 9 meses....
imagino que ya habras comprobado lo "maravillosa" que es la consulta de fertilidad de hospital de Elche....en Valencia, por lo menos, veras que funcionan mejor, son mas amables y se enteran de todo, solo tienes que tener paciencia...y pegarte muchos madrugones...

Llevo varios dias que entro y os leo a todas, pero la verdad,...no escribo porque no tengo nada que contar....mañana por fin voy a valencia y a ver que me dicen.
Por un lado estoy deseando empezar de nuevo, pero por otro, estoy aterrada...

Beatriki y Peny, no iros del todo...que me quedo sola vaya bajón...
Sophi, si lees esto, animo!!!
Y a todas las demás...ya nos queda menos
Un beso


Z
zarai_8607029
21/12/09 a las 21:17

Hola necesito ayuda, alguien conoce ivi en valencia
hola chicas, soy nueva en el foro.
Llevo 3 fiv-isci fallidas y me encamino hacia una cuarta, estoy buscando realizarlas en otra ciudad, había pensado en Valencia o Barcelona, no se si alguna me puede ayuda, os estaría muy agradecida.

Muchas gracias por vuestra ayuda

J
jmiaa_8686712
21/12/09 a las 22:09
En respuesta a viera_7886117

Hola, soy nueva en esto...
Hola,

Soy de Elche y desde el jueves estoy a la espera para que me llamen de la fe para ir a la primera cita para fiv-icsi. Os cuento un poco resumida mi historia
Yo 28, y mi chico 29. Empezamos a buscar el primer bebe hace casi año y medio, al año sin embarazo fuimos a la medica de cabecera de la ss que nos envió a la consulta de fertilidad. A mi chico le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia severa (vaya, pocos, feos y atontaos)... y nos mandan a valencia para hacer una icsi. Mientras a el lo han mandado al urologo por si el problema fuese reversible... ojala!

Bueno chicas, la verdad es que ninguna esperabamos que no pasase esto... yo pensaba que todo era mucho mas facil y bonito, en fin... veo que ya habeis cantado algun positivo, mi enhorabuena... al resto mucho animo que es lo que nos queda.

Estais todas super informadas!! mejor porque yo tengo muchiiiisimas dudas... empezando porque en el hospital de elche me dijeron que me llamarian de la fe, y ahora en el foro veo que te mandan una carta, es decir, no te llaman...

Hola haagen81!
Yo también soy de Elche, nuestro caso es muy parecido a mi marido le pasa lo mismo que al tuyo, y no es por desanimarte xo casi nunca es reversible y sé desconoce el origen de la infertilidad masculina, pero bueno a ver si vosotros teneis suerte!
El hospital de Elche, os ha hecho el informe y os lo ha enviado a la Fé? una vez que el hospital envié el informe recibireis una carta con la cita para la Fé, nunca llaman, una vez que vayais a la primera consulta os pondrán en lista de espera y el plazo de la lista es de entre ocho y diez meses, para que os llegué el famoso sobre y ahí empieza todo, el proceso es super largo y nada bonito, al menos nuestra experiencia, pero bueno el tiempo pasa rápido y a ver si llegado el momento hay suerte!
Espero que te haya aclarado algo, si tienes cualquier duda o algo en lo q te pueda ayudar, ya sabes que puedes contar conmigo, un saludo!

J
jmiaa_8686712
22/12/09 a las 9:16
En respuesta a seerat_8469828

Hola!!
Yo también soy de elche!!! te llaman para citarte si tienen que verte a ti o a tu marido, el mio tambien tuvo que ir varias veces a que le viera el urologo (le recetaron vitaminas y a verdad es que se mejoro un montón su problema...para que veas..vosotros no agobiaros) yo también tuve que hacerme unas pruebas y despues te envian el sobre, a mi tardaron 9 meses....
imagino que ya habras comprobado lo "maravillosa" que es la consulta de fertilidad de hospital de Elche....en Valencia, por lo menos, veras que funcionan mejor, son mas amables y se enteran de todo, solo tienes que tener paciencia...y pegarte muchos madrugones...

Llevo varios dias que entro y os leo a todas, pero la verdad,...no escribo porque no tengo nada que contar....mañana por fin voy a valencia y a ver que me dicen.
Por un lado estoy deseando empezar de nuevo, pero por otro, estoy aterrada...

Beatriki y Peny, no iros del todo...que me quedo sola vaya bajón...
Sophi, si lees esto, animo!!!
Y a todas las demás...ya nos queda menos
Un beso


Hola pimpo88!
Ya somos tres ilicitanas!! qué guay! tú por qué parte del proceso vas??

S
seerat_8469828
22/12/09 a las 17:03
En respuesta a jmiaa_8686712

Hola pimpo88!
Ya somos tres ilicitanas!! qué guay! tú por qué parte del proceso vas??


Hola!!! a mi me hicieron la primera fiv en septiembre y salio todo bien, pero a las 8 semanas, en la primera eco que me hicieron en el hospital de Elche, me dijeron que el latido no era normal, y a los pocos dias se paro.
Me hicieron un legrado y ahora...estoy de nuevo en la lista de espera para la segunda fiv.
He estado esta mañana en valencia y nos han dicho que la litas esta en 11 meses, pueden ser 10 o pueden ser 12...
Es como si hubieramos perdido el tiempo....un año esperando para hacerme el tratamiento y hemos pasado por todo para nada.
En los10 dias que duro el tratamiento, fuimos 7 seguidos a valencia, menudos madrugones nos hemos pegado, nervios, stress, noches sin dormir y al final ....
por eso siempre digo que es mejor una beta negativa que pasar por esto.
Un negativo duele, pero es peor que te digan que la beta es positiva, que va todo bien, sentir como cambia tu cuerpo...empezar a tener barriguita, sintomas de embarazada y de repente, que te digan que lo has perdido y claro, lo peor, tener que pasar por todo el proceso que conlleva un aborto.
En fín, eso ya es agua pasada, ahora a pensar en positivo, que pase rapido el tiempo y que vaya todo bien. El tratamiento no es que sea muy malo, pero tienes que pasarlo...ahora por lo menos ya no ire a ciegas, se todo lo que tengo que hacer y como hacerlo.
Como veo que estáis entrando chicas nuevas, pasaremos juntas los meses de espera. Si necesitas algo, ya sabes
Un beso

S
seerat_8469828
22/12/09 a las 18:46


jojojooo, pues nos hemos juntos dos buenas en despistes...
imagino como estarás...por el dolor, no te preocupes que no tiene nada que ver.
A mi también me dolieron desde la puncion.
yo aguante tambien sin hacerme el test hasta un día antes. Como pensaba que iba a ser negativo, queria ir preparada para no llevarme el palo y cuando vi las dos rayitas... no me lo creia.
¿arreglas algo haciendote ahora el test? piensalo y si crees que si, pues ya sabes. Yo tambien queria enterarme en la intimidad, con mi marido, no en una consulta con gente extraña y sin saber como vas a reccionar...entiendes??
es preferible ir preparada y aun así, llegue al hospital sin creermelo y cuando entramos a la consulta, que por cierto, nos llamaron los ultimos...imaginate la cara que llevariamos que le doctora nos dijo: pero hombre!!! y esas caras que traeis, si yo os voy a dar una buena noticia!!!!
el caso es que cuando salimos de la consulta, yo todavía no lo había asimilado.
Puedes leer y buscar todo lo que quieras, pero ya sabes que cada caso es único y como no podemos predecir el futuro...siempre estas en la incertidumbre.
Yo tuve siempre la sensacion de que iba a ser negativo y mira, pero no te voy a decir nada más......del rollo que te he metido...
Solo espero que sea positivo (por supuesto) y que me lo digas en cuanto lo sepas.......jojjojojojjo
Un beso y suerte!!!!!

I
itohan_5648005
22/12/09 a las 18:54

Hola wapas
Penyna muchisima suerte para mañana wapa, ufff que nervios verdad? yo hice como pimpollo, porque preferia saber algo antes de ir alli, pero si lo has decidio asi espero que mañana todo vaya muy bien.
Yo aqui sigo casi sin creermelo, hasta el dia 7 que es la eco creo que voy a seguir sin creermelo, en fin, paciencia.
Y a las nuevas, bienvenidas a todas,que los dias pasan volando y ya mismo estamos todas con barriguitas.
Un besazo.

S
seerat_8469828
22/12/09 a las 19:06
En respuesta a itohan_5648005

Hola wapas
Penyna muchisima suerte para mañana wapa, ufff que nervios verdad? yo hice como pimpollo, porque preferia saber algo antes de ir alli, pero si lo has decidio asi espero que mañana todo vaya muy bien.
Yo aqui sigo casi sin creermelo, hasta el dia 7 que es la eco creo que voy a seguir sin creermelo, en fin, paciencia.
Y a las nuevas, bienvenidas a todas,que los dias pasan volando y ya mismo estamos todas con barriguitas.
Un besazo.


Hola!!, mirala...otra que está pegada al ordenador!!!! jojojojo
la espera desde la beta hasta la eco fue la que peor lleve yo, estaba aterrorizada.
como te encuentras tú? tienes nauseas o algo de eso? yo si que tenia, me dolia tambien mucho el pecho, los ovarios y los riñones.
Por cierto, en la eco me dijeron que se me habian hiperestimulad los ovarios y que podia ser que por eso me dolieran tanto, que lo observara que tenian que volver a su tamaño normal. Asi que si te acuerdas, pregunta cuando vayas a la eco si están bien, he leido que es peligroso si cogen un gran tamaño y a mi en la fe nadie me dijo nada.
que navidades mas buenas vas a pasar eh.....se lo has dicho ya mucha gente?

I
iovana_8424129
23/12/09 a las 13:33

Hola penyna
Lo siento mucho, me he metido al post para ver tu resultado y me ha dado mucha pena ver que ha sido negativo, respecto a lo de la prueba supongo que es lo mismo, pero no entiendo porqué te la han hecho mal ¿qué te ha dicho el médico?
Ánimo, y a pensar lo antes posible en el siguiente intento, a mi me dijeron que probablemente me avisarían otra vez antes de verano, así que no es mucho tiempo.
De todas formas he vuelto al IVI y empiezo otro tratamiento en febrero.
Un abrazo muy fuerte.

I
itohan_5648005
24/12/09 a las 9:59

Feliz navidad
Lo primero y aunque se puede decir bien poco la verdad, es mandarle a Penyna todo mi cariño, decirle que tome impulso para el proximo tratamiento, cada negativo es durisimo y es dificil encontrar consuelo, pero despues de llorar ,tenemos que sacar esa fuerza que todas tenemos y seguir luchando,wapa un abrazo apretadisimo, algun dia lo celebraremos todas, veras como si.
Y a todas las demas que paseis unas felices fiestas, que entre tanta cena, comida.....los dias pasan y estan mas cerquita los sobres.
Un abrazo a todas.Feliz Navidad!!!!!!

S
seerat_8469828
24/12/09 a las 12:26

Penyna
Lo siento mucho. No te desanimes, verás como terminamos consiguiéndolo, lo malo es que no sabemos cuando...hay que tener mucha paciencia.
Un beso y Feliz Navidad a todas

X
xinli_9049407
28/12/09 a las 12:19
En respuesta a seerat_8469828

Penyna
Lo siento mucho. No te desanimes, verás como terminamos consiguiéndolo, lo malo es que no sabemos cuando...hay que tener mucha paciencia.
Un beso y Feliz Navidad a todas

Hola chicas ¡¡ he vuelto!!!
Hola chicas he vuelto ¿que tel estais? por lo que he podido leer ha habido varios positivos ¡¡Me alegro muchissimo por vosotras!!!
Yo como me imaginaba la beta me dio negativa pero la verdad que aunque iba mentalizada de que seria asi cuando me dieron el resultado me vine abajo.
A mi de momento no me han puesto en la lista de espera para el segundo intento ya que me dijeron las enfermeras que me esperase a que me bajara la regla y que cuando se me cortara que me hiciera una eco y que se la mandase por fax para que me incluyeran en la lista otra vez.
En fin otra vez la espera.
bueno chicas deciros a las que ya estais apuntito que intenteis ir con la mentalidad muy positiva ya que el medico me dijo que era muy importante el estado animico. yo no le hice caso y me quedara la duda de que hubiera sido asi, asi que vosotras intentarlo y ya nos contareis.

J
jinli_8052619
29/12/09 a las 19:17

Un saludito
Sólo decirsos hola para subir el post, que luego no lo encuentro. Sigo sin carta, a ver si me la traen los reyes magos! Besetes

V
viera_7886117
1/1/10 a las 21:55
En respuesta a viera_7886117

Hola, soy nueva en esto...
Hola,

Soy de Elche y desde el jueves estoy a la espera para que me llamen de la fe para ir a la primera cita para fiv-icsi. Os cuento un poco resumida mi historia
Yo 28, y mi chico 29. Empezamos a buscar el primer bebe hace casi año y medio, al año sin embarazo fuimos a la medica de cabecera de la ss que nos envió a la consulta de fertilidad. A mi chico le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia severa (vaya, pocos, feos y atontaos)... y nos mandan a valencia para hacer una icsi. Mientras a el lo han mandado al urologo por si el problema fuese reversible... ojala!

Bueno chicas, la verdad es que ninguna esperabamos que no pasase esto... yo pensaba que todo era mucho mas facil y bonito, en fin... veo que ya habeis cantado algun positivo, mi enhorabuena... al resto mucho animo que es lo que nos queda.

Estais todas super informadas!! mejor porque yo tengo muchiiiisimas dudas... empezando porque en el hospital de elche me dijeron que me llamarian de la fe, y ahora en el foro veo que te mandan una carta, es decir, no te llaman...

Hola
solo entraba para desearos feliz año nuevo a todas, esperemos que este año sea el nuestro y podamos acabarlo con un bebe en brazos o en camino...

besos chicas

J
jinli_8052619
5/1/10 a las 15:27

Buzón vacio
Pues nada por ahora en mi buzón sólo tengo cartas del banco, estoy en espera desde el 30 de marzo y empiezo a desesperarme!!! ¿qué llegan en la primera quincena?

S
samra_8732321
8/1/10 a las 4:11

Busqueda por lo privado fallida tras icsi y en espera para comenzar en la fe
Hola chicas, soy nueva en este foro aunque no en esto de buscar embarazo ya que llevo 5 años de busqueda y nada de nada. Al final nos fuimos por lo privado y nos aconsejaron una icsi tras medio año de relaciones programadas fallidas. Hoy me he hecho la beta y ha sido negativa así que por razones económicas seguiremos por ssocial. tengo hora con la gine de ssocial el 4 de marzo y mi gine privado la conoce y me ha dicho que hablará con ella para darle todas la pruebas que nos han hecho y le hará un informe. Con ello, dice que en unos 6 meses nos llamarán del Hospital General para darnos hora para la Fe. Alguien me puede decir si estos plazos son así??

Me parece fantastica la creacion de este foro porque surgen muchas dudas y viene muy bien compartir experiencias y desahogarnos un poco porque a veces estos procesos hacen que no se pueda hablar de estos temas con nadie, incluso con la pareja que viven estos tratamientos de forma diferente a nosotras.

Por fa, contadme cómo son los tratamientos en la Fe y si alguien se ha quedado a la primera fiv porque estoy especialmente mal hoy por el resultado negativo.

Un beso a todas.

S
seerat_8469828
9/1/10 a las 21:33
En respuesta a samra_8732321

Busqueda por lo privado fallida tras icsi y en espera para comenzar en la fe
Hola chicas, soy nueva en este foro aunque no en esto de buscar embarazo ya que llevo 5 años de busqueda y nada de nada. Al final nos fuimos por lo privado y nos aconsejaron una icsi tras medio año de relaciones programadas fallidas. Hoy me he hecho la beta y ha sido negativa así que por razones económicas seguiremos por ssocial. tengo hora con la gine de ssocial el 4 de marzo y mi gine privado la conoce y me ha dicho que hablará con ella para darle todas la pruebas que nos han hecho y le hará un informe. Con ello, dice que en unos 6 meses nos llamarán del Hospital General para darnos hora para la Fe. Alguien me puede decir si estos plazos son así??

Me parece fantastica la creacion de este foro porque surgen muchas dudas y viene muy bien compartir experiencias y desahogarnos un poco porque a veces estos procesos hacen que no se pueda hablar de estos temas con nadie, incluso con la pareja que viven estos tratamientos de forma diferente a nosotras.

Por fa, contadme cómo son los tratamientos en la Fe y si alguien se ha quedado a la primera fiv porque estoy especialmente mal hoy por el resultado negativo.

Un beso a todas.

Hola
Mira, yo te puedo contar sobre mi propia experiencia ya que imagino que cada una pasará el proceso de una forma distinta.
Despues de un año de pruebas en mi hospital, me dijeron que me harian el informe para ir a la fe, estuve esperand 4 meses el informe y despues de poner una queja, me lo dieron....
en unos meses nos citaron y despues de hacernos una pruebas...unos tres meses, nos pusieron en la lista, en total, estuvimos un año esperando, en septiembre me hicieron la primera icsi y me quede, pero aborte a las 8 semana, ahora estoy de nuevo en la lista para un segunda icsi. Este es el segundo aborto que he tenido y llevo 4 años intentándolo.
Solo te puedo decir que todas las que estamos aqui sabemos lo mal que se pasa y lo larga que se hace la espera.
Si nenesitas algo, ya sabes...Unbeso

Intenta tener paciencia y no obsesionarte con el tema, es lo peor

J
jinli_8052619
10/1/10 a las 20:05

Sigue el buzón vacio
Mañana voy a llamar a preguntar, estoy convencida que es este mes cuando me va a llegar la carta pero mañana es ya día 11 y nada.

A
an0N_949062699z
11/1/10 a las 15:59

Alguna me puede cambiar la medicación???
soy de valencia y hasta dentro de unos meses no me puedo hacer otra fiv por privado, llevo una en el IVI pero tengo 2 cajas de gonal que caducan en marzo 2010 y me gustaría que alguien que vaya a utilizarlas ya me las pudiera cambiar por otras 2 que caducaran más tarde ya que sinó no podré utilizarlas , muchas gracias. Suerte a todasssssssssssssssssss


J
jinli_8052619
11/1/10 a las 19:53

He llamado y mi sobre está de camino!!
Pues eso que por teléfono me han dicho que el viernes salió mi sobre, por favor que no se pierda!!!! soy del 30 de marzo. Ay que nerviosssss

N
natasa_8533276
11/1/10 a las 21:22

viagra
Hola, chicas hace bastante que no escribo ya que no tengo nada que compartiros, pero si os leo. Y veo que esta muy lento esto. Con tantas que somos.
Bueno comenzare por desearnos a todas mucha suerte y que este año y por fn sea el Nuestro.
Yo tengo unas dudas:
Me pusieron en Lista de Espera En Junio, no recuerdo el dìa..¿Para cuándo me tocarìa?
Alguna de vosotras le habeis recetado VIAGRA, voy por el privado y me lo han recetado y me han dicho que la caja esta más de 100 euros y lo necesito para Febrero, tengo una cita en La fé el 20/01 para que me digan ¿porquè no han resultado las 4 Inseminaciones? y quiero peidr recetas. ¿Què opinais? ¿Me las harán? ¿ Qué médicos son más accequibles para esto?
Bueno también decirles que ojala este 2010 hayan traido gente nueva y no quemada como hay muchas en LA FE.. porque todo el 2009 que ido tantas veces me siento más un NUMERO QUE UNA PACIENTE, HE SALIDO MUY DESMORALIZADA. LA MAYORIA DE VECES EL MEDICO NI TE MIRA, NI TE SALUDA, NI LE PUEDES HABLAR, TE ATIENDEN FATAL.. SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES.
Ojala que eso haya cambiado.
Bueno es lo que hay....
Besos,
Cereza

A
airis_6943307
12/1/10 a las 12:07

Lista de espera
Hola a todas,
llevo cuatro largos años intentando quedarme embarazada, y por fin nos llamaron del hospital La Fé.Estoy en lista de espera desde octubre para una FIV,me dijeron que tardarían sobre unos diez meses en llamarme.Si hubiera alguien que va a empezar el tratamiento próximamente y me pudiera decir desde que més lleva esperando...más que nada por saber si hay retraso o nó.
MUchas gracias,y mucha suerte a todas en este 2010,besos

J
jinli_8052619
16/1/10 a las 14:11

Aún sin sobre
nada, a pesar que me confirmaro y reconfirmaron en la fe que mi sobre salió el viernes nada, aún no lo tengo en el buzón. En mi zona el cartero pasa muy de vez en cuando asi que me espero al lunes y sino pues no sé me planto en correos
o en la fe y que me hagan una copia. ays
Quiero tenerlo,leerlo y así organizarme laboralmente. Quiero cogerme la baja todo lo que dure el tratamieto, desde que me baje la regla hasta que me haga la beta, las otras veces he estado currando sin descanso y esta vez no lo pienso hacer, si son dos meses dos meses me da igual. Lo que pasa es que soy profe y claro hay que buscar alguien que me cubra y no es ta fácil con poco tiempo de adelanto pero claro avisar al director sin tener aún el sobre pues tampoco quiero.
Mary,tu fuiste un negativo reciente no? Los 8 mesese que etas esperado cuentan desde la beta negativa o desde que empiezas. ¿tardan lo mismo si te sobran conges? ¿cuántos es el máximo que congelan en la fe? Un besete

A
an0N_887521199z
16/1/10 a las 20:52

Hola cicas
Hola soy nueva y aunque no tenga mucho que ver,alomejor me podeis ayudar.
Sabeis cuanto tarda desde que la medica de cabecera te manda los papeles al hospital de Elche,y del hospital te llaman,es que yo estube en el abulatorio en Junio y se supone que me tenian que llamar y no me han llamado todavia.

haber sin me podeis ayudar

S
samra_8732321
18/1/10 a las 3:16
En respuesta a seerat_8469828

Hola
Mira, yo te puedo contar sobre mi propia experiencia ya que imagino que cada una pasará el proceso de una forma distinta.
Despues de un año de pruebas en mi hospital, me dijeron que me harian el informe para ir a la fe, estuve esperand 4 meses el informe y despues de poner una queja, me lo dieron....
en unos meses nos citaron y despues de hacernos una pruebas...unos tres meses, nos pusieron en la lista, en total, estuvimos un año esperando, en septiembre me hicieron la primera icsi y me quede, pero aborte a las 8 semana, ahora estoy de nuevo en la lista para un segunda icsi. Este es el segundo aborto que he tenido y llevo 4 años intentándolo.
Solo te puedo decir que todas las que estamos aqui sabemos lo mal que se pasa y lo larga que se hace la espera.
Si nenesitas algo, ya sabes...Unbeso

Intenta tener paciencia y no obsesionarte con el tema, es lo peor

Gracias por la informacion
muchas gracias por la información, tengo una duda si te hacen un ttratamiento y sale negativo,cuánto tiempo pasa para volver a intentarlo?'otros 8 o 10 meses??

me siento más tranquila viendo que ha sido normal lo que me ha pasado. gracias por contestar

A
anaya_6301975
20/1/10 a las 15:28

Hola a todas
Soy nueva en el foro, pero he de confesaros q desde q me pusieron en lista (julio) os vengo leyendo, ya q dais mucha información q nos viene bien a las q vamos por primera vez a someternos al proceso...
Solo quería daros animo a todas, seguro q este es nuestro año, después de tanto tiempo esperando.

Mary, me gustaria saber una vez t hacen la transf d frescos, si te quedan congelados, cuanto tiempo tardan en llamarte + o - para los conges...

Gracias!!!!

I
itohan_5648005
22/1/10 a las 18:40

Hola wapasssss
Como estais??? Hacia mucho que no entraba, pero os leo todos los dias y esta muy paradillo,animaros que ya mismo estais todas con las banderillas y llenando esto de positivos, que el 2010 es nuestro año.
Pues yo queria estar mas segura, para poder hablaros de mi embarazo, ya sabeis, despues de tanta lucha, cuesta creerse el positivo y en mi caso me esta costando relajarme, pero bueno la verdad es que,veis la foto??? pues os presento a mi habichuela, aiiiiii que bonico es,esa eco es de hoy mismo 9 semanas y 2 dos dias,es un campeon de 2,5 cm y os puedo decir que no queria levantame de la camilla, estaria todo el dia viendolo y escuchandole el coranzoncito ,solo deciros, que se consigue, parece que nunca vas a llegar, pero a todas nos llegara, vereis como si.
Un abrazo enorme y muchisima fuerza.

N
natasa_8533276
22/1/10 a las 21:27

Felicidades
Beatriki, que bueno leerte y saber que estas bien!!! que siga asi.
Elche: No te puedo ayudar ya que en micaso me tardo unos 5 meses para que me llegara una carta para que me atendieran en el Hosp de Referencia que en mi caso era el Arnau, que al final por otros motivos estuve en La fé Y el Arnau a la vez, en uno me iban haciendo pruebas y en otro ya me hacian las Inseminaciones, ninguno de los 2 se enteraron. Al final sigo con La fé y ayer tuve mi cita: <me quedan aprox 5 meses (segùn el Médico) para que me llamen a mi primera FIV.
De verdad chicas sali tan decepcionada de la atencin que prestan esos profesionales, ni te miran a la cara, todo lo hacen al destajo. Sali muy asqueada, en este momento estoy en mi primera FIv en el IVI si no me funciona me da algo... ya que pensar que tengo que parar en manos de ellos. Tiemblo!!!! Creo que hay algunas tienen mucha suerte, como Beatriki y me alegro pero si tienes un problemilla por ahi, olvidate hacen las FIV para todos los casos iguales NO PERSONALIZAN LOS TRATAMIENTOS. Ni modo voy hacer Optimista. y espero que este 2010 este lleno de positivos.
suerte a todas,
besos

S
susi_5722041
26/1/10 a las 14:13

Hola chicas!!!
hola chicas,estoy en otro post i entro a comentaros,que tambien estoy en la espera en la fe ,para segundo fiv!!MARI 22374,yo acabe mi primera fiv en finales de junio,tenia consulta despues 28 de augosto i me dijo la medica que ya me an puesto en la lista de nuevo i que la espera con la crisis va por 11 meses ,entonses estoy mui confusa i no tengo ni ideia cuando me mandaran el sobre....! quiero empesar en ivi valencia i tengo visita al dia 24 de marzo ,lo que pasa q tengo miedo que se me van a ajuntar las dos cosas!!i NO se q haser algien sabe si se puede aplasar la fiv llamando en la fe?? y cuando me llegara el sobre,no lo se porque es posible q este en la lista desde julio,o desde septiembre es un lio ...por dios i espera.....

J
jmiaa_8686712
26/1/10 a las 16:32
En respuesta a susi_5722041

Hola chicas!!!
hola chicas,estoy en otro post i entro a comentaros,que tambien estoy en la espera en la fe ,para segundo fiv!!MARI 22374,yo acabe mi primera fiv en finales de junio,tenia consulta despues 28 de augosto i me dijo la medica que ya me an puesto en la lista de nuevo i que la espera con la crisis va por 11 meses ,entonses estoy mui confusa i no tengo ni ideia cuando me mandaran el sobre....! quiero empesar en ivi valencia i tengo visita al dia 24 de marzo ,lo que pasa q tengo miedo que se me van a ajuntar las dos cosas!!i NO se q haser algien sabe si se puede aplasar la fiv llamando en la fe?? y cuando me llegara el sobre,no lo se porque es posible q este en la lista desde julio,o desde septiembre es un lio ...por dios i espera.....

Hola!
Hola chicas! yo estoy en lista de espera desde el 9 de septiembre de este año, y me dijeron entre 8 y 10 meses, luego volvimos en noviembre y también nos dijeron entre ese parametro, vamos que te digan que por el tema de la crisis la lista es más larga es MUY FUERTE!

S
susi_5722041
26/1/10 a las 18:22
En respuesta a jmiaa_8686712

Hola!
Hola chicas! yo estoy en lista de espera desde el 9 de septiembre de este año, y me dijeron entre 8 y 10 meses, luego volvimos en noviembre y también nos dijeron entre ese parametro, vamos que te digan que por el tema de la crisis la lista es más larga es MUY FUERTE!

Hola chicas
ojala tengais razon i llega antes pero yo ya estoy desesperada de esperar ,pense q voy a esperar casi 1 año y me pongo mala de verdad estoy ya 2 años casi en la fe con todas esperas ,tambien me operaron..etc,y voy a llamar estos dias a ver que dicen..SALUDOS

S
seerat_8469828
26/1/10 a las 20:44

Hola!!
Si que es verdad que no hay mucho movimiento por aqui, pero mientras estemos esperando....no hay novedades!!
Yo estuve en la fe el mes pasado y me dijeron que tardaran unos 9 meses en enviaros el sobre. De momento llevo bien la espera, no lo pienso mucho para no estresarme, pero sigo leyendo vuestros mensajes aunque no escriba
Creo que ya estoy recuperada del todo y preparada para lo que venga. Parece mentira como pasa el tiempo ...
Beatriki,, me ha alegrado mucho saber de ti!!!!!!!!


P
ping_6925028
26/1/10 a las 20:56

Ovodonacion en la fe
Hola chicas, alguna va a ovodonacion a la fe? Llevo dos fiv en ivi y me ha salido muy mala calidad de ovulos así que creo que va a ser mi unica opción. Sabéis si existe en la fe y como funciona? Si es la misma lista de espera que la fiv? Gracias.

A
anaya_6301975
27/1/10 a las 10:00
En respuesta a susi_5722041

Hola chicas
ojala tengais razon i llega antes pero yo ya estoy desesperada de esperar ,pense q voy a esperar casi 1 año y me pongo mala de verdad estoy ya 2 años casi en la fe con todas esperas ,tambien me operaron..etc,y voy a llamar estos dias a ver que dicen..SALUDOS

Hola chicas!!!
Me gustaria saber como llamais para informaros de como va la lista de espera, ya que yo les pregunte a las enfermeras cuando fui en diciembre y me dijeron que ellas no saben nada... que eso es cosa de los médicos...

Tanta espera DESESPERA!!!!

J
jinli_8052619
31/1/10 a las 18:48

Llegó el sobre!
bueno pues ya estoy en ello, os resumo el tema de fechas:
-Mandan mi propuesta para fiv desde mi hospital de origen a la fe: octubre 08
-Entran mis papeles a la fe: diciembre 08.
-Primera visita: 30 marzo 09
-LLega el sobre a mi buzón: 18 de enero 2010.

Vamos que desde la primera visita a tenerlo en mis manos han pasado 10 meses. Desde que nos dan "la noticia" hasta que tengo el sobre 1 año y 3 meses.

Ánimo que el tiemo pasa volando!

J
jmiaa_8686712
1/2/10 a las 19:46
En respuesta a jinli_8052619

Llegó el sobre!
bueno pues ya estoy en ello, os resumo el tema de fechas:
-Mandan mi propuesta para fiv desde mi hospital de origen a la fe: octubre 08
-Entran mis papeles a la fe: diciembre 08.
-Primera visita: 30 marzo 09
-LLega el sobre a mi buzón: 18 de enero 2010.

Vamos que desde la primera visita a tenerlo en mis manos han pasado 10 meses. Desde que nos dan "la noticia" hasta que tengo el sobre 1 año y 3 meses.

Ánimo que el tiemo pasa volando!

Enhorabuena luro!
Tengo una duda, bueno unas cuantas, desde que tú recibes el sobre hasta que empiezas con el tratamiento, cuánto tiempo pasa? tienes que esperar que te baje la regla?
Yo es que por temas de trabajo me tengo que organizar y no sé cuanto tiempo dura el proceso desde que recibes el sobre hasta que te hacen la transferencia. Muchas gracias

S
sohora_8411223
3/2/10 a las 10:57

Soy nueva yo tb desde enero formo parte de las futuras mamas fiv en la fe
QUE TAL YO Y MI MARIDO UN POCO DISGUSTADOS. SU ESPERMA ESTA MALITO Y NOS HAN ENVIADO A FIV A LA FE . ¿SABEIS SI PUEDES LLAMAR PARA SABER SI HA LLEGADO MI SOBRE DESDE MI HOSPITAL DE REFERENCIA? GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO, AYUDA EL VER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook