Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
N
natasa_8533276
23/2/10 a las 18:17

Hola yo también soy de junio
Sì, y ojala y no tenga que usar esa oportunidad, estoy a mitad de tto en IVI y creo que acabaré casi por Semana Santa. Asi que ya veremos como me organizo. Pero si que es buena noticia Mary, gracias por la exclusiva.
Estamos en contacto, quizás nos veamos por ahi...
Saludos y suerte a las que están en tto.
CEREZA

Ver también

P
ping_6925028
23/2/10 a las 18:45
En respuesta a natasa_8533276

Hola yo también soy de junio
Sì, y ojala y no tenga que usar esa oportunidad, estoy a mitad de tto en IVI y creo que acabaré casi por Semana Santa. Asi que ya veremos como me organizo. Pero si que es buena noticia Mary, gracias por la exclusiva.
Estamos en contacto, quizás nos veamos por ahi...
Saludos y suerte a las que están en tto.
CEREZA

Hola cereza!!!
Tu tambien por aquí!!! Vamos a coincidir en los dos sitios o qué?? Yo soy de junio en la fe y tengo cita en ivi en mayo. Seguro que me coinciden, joooo, qué mala suerte!! ¿Qué haré entonces?

¿Te quedó claro lo del protocolo corto y largo?

Chao.

S
seerat_8469828
23/2/10 a las 19:27

Hola!!
Os cuento mi caso, y el rollo de las fechas en verano, por si os ayuda.
A mi (en mi primera fiv) me llego el sobre a final de junio y me decia que si me bajaba la regla despues del 20 de agosto, que podia empezar a pincharme, pero que si era antes, tenia que esperar a la regla de septiembre...me tocaba el 22, pero para variar...me bajo el 18 y tuve que esperar para empezar el tratamiento a que me bajara en septiembre.

A
an0N_805262099z
23/2/10 a las 19:42

Hola chicas
Buscando por internet he encontrado este miniforo y me pongo a contaros mi experiencia en la Fe. La semana pasada fue mi tranferencia, os pongo datos que os puedan interesar:
-Yo soy de marzo, en enero me llegó carta para empezar con regla de febrero.
-Con las chicas que he coincidido ahí todas eran de marzo, bueno había una febrero que en un principio le mandaron la carta para enero pero luego le llamaron para decirle que no, y que empezara con la regla de febrero.
-Eramos una bárbaridad de chicas, el día de la punción al menos 12!
-De las que nos hicieron la punción ese día, sólo a una no le llegó ninguno al transferencia.
-A ninguna nos congelarona nada ¡¡qué fuerte! de todas las que éramos y ¿nadie con nada decente para congelar? y eso que por ejemplo a mi me fecundaron 8 y había otras parejaas con basstantes fecundados. (La explicación que me han dado es que sólo congelan embriones tipo I o tipo II y sólo si los ven buenos)
-La información que recibes es muy justita y de aquella forma, el día de la trasnfer te dicen lso que han fecundado, a mi me lo dijeron de pie, en una esquinita del cuchetril de reproducción porque no tenían ni un despacho libre. Los que te han sacado el día de la punción te lo dicen cuando estas medio grogi de la anestesia, menos mal que luego las enfermeras te lo repiten pero claro ya no te lo dice el gine que te ha hecho la punción y como no estés mi despierta los comentarios de "son buenos" "son tal o cual" te los pierdes.
-Los que te congelan (si te congelan) te lo dicen en la misma mesa de transferencias!! cuándo estas con todo al aire, más nerviosa que nerviosa y a punto de estallar de ganas de mearte, entra el embriólogo y te lo dice.
A ver qué mas???
No sé preguntarme cositas a ver is os puedo ayudar

F
fanka_8096763
23/2/10 a las 20:40

Hola piscina 16!
Gracias por la información, yo ya me voy haciendo a la idea que la seg social es así, cuentan lo que cuentan y tienes que ir sacando la información con cucharilla!. Pero esto pasa en repro y con cualquier otra especialidad pero como esto es tan delicado.... deberian ser más considerados con el trato.
Pero bien, es lo que hay y si no pues pagando seguro que el trato es mejor pero es una pasta!.
¿Cuantos embriones te han transferido?
¿Para cuando la beta?
Cuentanos que estamos sedientas de positivos! je je je
¿Como te encuentras?
¿¿Algún síntoma significativo?

S
seerat_8469828
23/2/10 a las 21:20


si, estoy de nuevo en la lista desde Noviembre.
Te resumo un poco, aunque puedes leerlo si te vas un poco hacia atras en las fechas
Me hicieron mi primera fiv en septiembre, de 8 que me sacaron, quedaron 3, me transfirieron 2 y el que quedaba, lo desecharon porque no aguantó para congelarlo. La beta fue positiva, y en la eco, me dijeron que estaba de uno, pero que el embrion era mas pequeño de lo normal, en la semana 7 repetimos la eco y el corazon de habia parado, esperamos unos dias y como no lo tiré, al final me hicieron un legrado en noviembre y volvi a la

S
seerat_8469828
23/2/10 a las 21:40
En respuesta a seerat_8469828


si, estoy de nuevo en la lista desde Noviembre.
Te resumo un poco, aunque puedes leerlo si te vas un poco hacia atras en las fechas
Me hicieron mi primera fiv en septiembre, de 8 que me sacaron, quedaron 3, me transfirieron 2 y el que quedaba, lo desecharon porque no aguantó para congelarlo. La beta fue positiva, y en la eco, me dijeron que estaba de uno, pero que el embrion era mas pequeño de lo normal, en la semana 7 repetimos la eco y el corazon de habia parado, esperamos unos dias y como no lo tiré, al final me hicieron un legrado en noviembre y volvi a la

Que le he dado a enviar si darme cuenta y no había terminado mi rollete......
lista de espera. Tuve que pasar por todo el proceso y no sirvio de nada, lo pasas mal y tardas en recuperarte, por lo menos, este tiempo de espera, me esta sirviendo para reponerme psicologica y animicamente. De mometo, se te quitan las ganas de todo, pero eso pasa. Solo tienes que tener un poco de paciencia. No escribo casi nunca porque no tengo ninguna novedad, pero os leo y ya sabeis que estoy aqui si surge alguna duda o si os puedo aclarar algo.

un beso

A
amie_6924549
23/2/10 a las 23:50
En respuesta a fanka_8096763

Mari, que bien!
Lo subo para que las chicas de Mayo y Junio lo lean.

Macu, ?Tu eras de Mayo? ?O me he liado?

Es que somos tantas que se me va la pinza. je je

Esjai, empieza con las antibaby que ya nos queda menos a las de Sept,

Mi marido me decia a noche que si nos llaman para Julio mejor porque aunque no tiene problemas en el trabajo para cogerse dias, como es profesor, en Julio ya no hay clases y está mas libre.
Si al final nos vendrá bien y todo las fechas!

Sii yo soy de mayo del dia 25 exactamente.
pues eso....que por lo que estoy leyendo ...entonces recibiremos el sobre en marzo??? xq segun tengo entendido los envian a principios de mes.
majo tu ¿¿de que mes eres?? hayyy leches de septiembre!!!jajajaj lo acabo de leer...
Si me ,lo envian en marzo calculo que lo gordo de l tratamiento,puncion y demas seria ya para mayo no??
Jooo creo que mañana llamo,,jijijijijij

A
amie_6924549
24/2/10 a las :01

Mañana llamo que echo de menos que me riñan jajajajaj
Lo dicho...mañana en cuanto me levante llamo y les pregunto haber si tengo suerte y me toca una enfermera amable y me aclara algo...
Si las que estais en tratamiento sois de MARZO... no hay nadie que sea de abril??? xq si estan enviando los de junio digo yo que los de mayo tambien estaran enviandolos ya no???
Mañana ya os digo como he quedado.
bestets!!!

A
amie_6924549
24/2/10 a las 11:41

Ya he llamado
Pues he tenido suerte y he pillado a una enfermera magiiiisiiimaaaaa que me ha pedido mi nombre y mi numero de cartilla,y nada os digo lo que me ha dicho,que en esta remesa no estoy que sera para la proxima.Ahora estan enviando los que tuvieron la primera visita en abril,los enviaran en marzo,asi que las que somos de mayo recibiremos el sobre en abril para empezar con la regla de mayo.Jooo que jaleo no???? no se si me he explicado bien...Lo unico que me ha quedado claro es que las de mayo recibiremos el sobre el abril para empezar con la regla de mayo y estaremos liadas hasta junio con el tratamiento si todo va bien....
Asi que...un año de lista de espera justito xq empezaremos el tratameinto justo cuando hace una año desde que fuimos---cuando llame la otra vez ya me dijeron lo mismo que me han dicho hoy,que hasta abril no me esperara el sobre...pues no se equivocaba no..... Ale a seguir esperando el sobre que en mi caso haber si viene con la mona de pascua debajo del brazo...
Espero haberos aclarado algo,aisss me he quedado ploffff, tambien me ha dicho que el mes que viene vuelva a llamar para que me confirmen seguro si estoy en la siguiente remesa...

F
fanka_8096763
24/2/10 a las 13:59

Holaaa!
Acabo de llegar de trabajar y menuda actividad llevais hoy! je je
LLevo un buen rato leyendo todo lo que habeis escrito y ahora no se por donde empezar a responder! je je

Mari, que valiente! al final has llamado! je je.
Creo que no tenemos otra que esperar al sobre porque lo de la lista de espera no es nada regular. A lo mejor un mes adelantan más que otros según el trabajo que haya. Si hay chicas que se van quedando preñis por el camino, ya sea natural o porque van por privado, se aligerará más la lista pero si coincide con que hay muchas ese mes, pues irá más lento. ¿no?

Al menos las que fuisteis antes de Agosto tendreis el sobre antes de iros de vacaciones, pero las que fuimos en Sept... aqui estamos sin saber si podemos organizar un viajecito o no je je je

Por ahora yo, mientras no me toque el cuponazo esperaré el sobre con alegria y el viajecito tendrá que esperar.

Cirs, me alegro que la cosa vaya bien!, dentro de nada tienes a tus embriones dentro y al menos por ahora y hasta que te digan lo contrario estarás embrazada. Te seguiré leyendo para ver como va.

Bien, por ahora ya no se me ocurre nada más que contaros. Si me vuelve la inspiración escribiré. Os voy leyendo.

A
amie_6924549
24/2/10 a las 15:13

Vaya cacaoooo!!!
Aisss que me rio por no llorar!!!!
Mary entonces hemos llamado casi a la misma vez,jajajajjaa A mi me ha atendido una chica muy amable,la otra vez no fue asi y me dijeron que la lista de espera rondaba los 11 meses.Por lo que se hay dos tipos de lista,unas con las que van por segunda o tercera vez a tratameinto y otra con la lista de las novatas ¿me explico?

majo tiene razon en que cada mes sera diferente,si hay mas chicas o menos...por eso unos meses alijeran mas que otros,de todas formas yo tambien estoy hasta el chichi,que llegue el sobre cuando tenga que llegar porque como tu dices a cada una le dicen una cosa.
Perdonad pero hay veces que no me fijo que me habeis contestado mas abajo,es que no sabia que si le das a responder sale la contestacion justo debajo del mensaje de la otra persona,y claro asi no hay cristo que se aclare. A partir de ahora contesto desde el primer mensaje y listo.

mary tu de que mes eras???

A
amie_6924549
24/2/10 a las 15:18

Mari que ya lei que eras de junio...
entonces iremos cogiditas de la mano,jajajaja xq yo soy de finales de mayo.Bueno pues nada,el mes que viene ya estoy llamando para darles por saco,jijijijij.Esto es para escribir un libro,sin duda....

A
amie_6924549
25/2/10 a las 11:09

Mari
segun tengo entendido por otro foro hay dos listas,una para las que vamos por primera vez a tratamiento y otra para las que van a por un segundo o tercer tratamiento que por lo que se ve es mas lijera que la primera.No puedo decirte mucho mas,solo se que se comento.
De todas formas esto de la slistas ya te digo yo que verdaderamente es un misterio.Xq si ahora las que se estan haciendo el tratamiento son de marzo y les enviaron el sobre en enero las de mayo tendriamos que recibir el sobre en marzo,no se si me explico,pero claro como estan falllas y pascua de por medio pues eso ya cambia la cosa...
Creo que no te he aclaro mucho o nada....
Bueno me voy a trabajar que hoy me espera un dia durillo....
Besos.

F
fanka_8096763
25/2/10 a las 11:10

Para cirs74
Muchisiiiima suerte para mañana!!!
Espero que te saquen muchos y que sean de muy buena calidad!
Aqui estaremos esperando a que vuelvas y nos cuentes como te ha ido.
Yo, al igual que Mari te pongo muchas velitas para que te vaya lo mejor posible.

Si que es verdad que ayer andavámos algo revolucionadas pero de vez en cuando yo creo que nos da la ansiedad de tanto esperar y nos rebotamos. je je je!

Yo llevo a mi marido mareado, el otro dia le decia::

Cari que yo creo qu nos llegará el sobre para antes del verano.

Ayer le digo:

Cari yo creo que hasta Sept no nos va a llegar el sobre.

Al final me dijo:

Cariii! llegará cuando llegue y lo traiga el cartero!

Ay! pobret! lo que me tiene que aguantar! je je
Asi que nada chicas! carros y carros de paciencia para todas y para nuestros maridos!

A
amie_6924549
25/2/10 a las 11:12

Cris
Cris muchisima suerte en tu puncion,espero que todo vaya bien.
En cuanto a lo de los sobres no nos hagas mucho caso que se nos va la pinza un poquito
Suerte.

L
llara_9168162
25/2/10 a las 15:45
En respuesta a amie_6924549

Ya he llamado
Pues he tenido suerte y he pillado a una enfermera magiiiisiiimaaaaa que me ha pedido mi nombre y mi numero de cartilla,y nada os digo lo que me ha dicho,que en esta remesa no estoy que sera para la proxima.Ahora estan enviando los que tuvieron la primera visita en abril,los enviaran en marzo,asi que las que somos de mayo recibiremos el sobre en abril para empezar con la regla de mayo.Jooo que jaleo no???? no se si me he explicado bien...Lo unico que me ha quedado claro es que las de mayo recibiremos el sobre el abril para empezar con la regla de mayo y estaremos liadas hasta junio con el tratamiento si todo va bien....
Asi que...un año de lista de espera justito xq empezaremos el tratameinto justo cuando hace una año desde que fuimos---cuando llame la otra vez ya me dijeron lo mismo que me han dicho hoy,que hasta abril no me esperara el sobre...pues no se equivocaba no..... Ale a seguir esperando el sobre que en mi caso haber si viene con la mona de pascua debajo del brazo...
Espero haberos aclarado algo,aisss me he quedado ploffff, tambien me ha dicho que el mes que viene vuelva a llamar para que me confirmen seguro si estoy en la siguiente remesa...

Vamossssss!!!
Hola Macu !!! Nosotros estamos intentando llamar a la fe toda la semana y no hay forma de que nos pasen con
fertilidad , nos dejan a la espera y desesperados colgamos, cuando he leido tu mensaje me ha dado mogollon
de alegria y fuerzas ya no queda nada, nosotros tuvimos la primera visita en mayo' 09 tb, y en una ocasion que pudimos hablar con ellos nos dijeron más o menos lo que a ti..... pues nada esto ya es pan comido, te deseo mucha suerte con tu tratamiento y haber si podemos ver ese positivo pronto..... Un saludo. Ruth.

J
jmiaa_8686712
26/2/10 a las 16:03

Muchísimas suerte el domingo cirs!! ya nos cuentas como ha ido
Muchísimas suerte el domingo Cirs!! ya nos cuentas como ha ido
Chichas, yo os leo todos los días pero no escribo porque no tengo que contar también soy de sept 09.
Besitos a todas!

J
jmiaa_8686712
27/2/10 a las 10:34

Esjai!
Hola! yo soy del día 9, o sea que fijo nos vemos en la Fé! Nosotros empezamos a hacer las pruebas en una privada y el ginecologo me dijo que el mes de antes tomará anticonceptivos, pero cuando fui dos veces a consulta en la Fé no me dijeron nada, el de la privada me dijo que era para descansar los ovarios. Es normal que te notes rara, al fin y al cabo son hormonas, te lo digo por experiencia que conmigo han hecho de conejillo de indias con mogollón de pastillas hasta que al final descubrieron que era la insulina mi problema, el no quedarme embarazada son los bichitos de mi marido, yo tomé unas para provocarme la regla que provocaban hasta brotes psicoticos, jajaja pero las dejé y con mi tratamiento de dianben voy super bien ahora con la regla.
Un besito

F
fanka_8096763
27/2/10 a las 10:56

¡buenos dias!
Cirs, carinyet, descansa todo lo que puedas hoy y bebe mucho Aquarius que dicen que va bien para nutrir el útero.
8 ovocitoss de buena calidad está muy bien!
Deja que te mime mucho tu marido y mañana mucha suerte con la transfer.
Ya nos cuentas cuantos te ponen y si te dicen de que calidad son.
Una dudaa. ¿a la transfer dejan entrar a tu marido¿
Es que hee leido en el foro que si. pero no se si es en el privado sólo o por la seg social también.

Lo dicho, descansa, cuidate mucho y velitas grandes para mañana.

X
xinli_9049407
27/2/10 a las 23:26

Suerte cris!!!
Ya verascomo mañana te sale muy bien. y cuando estes en casita mucho descanso y bebe mucho aquarios que dicen que es muy bueno. Y lo mas importante que te cuido y mime mucho tu marido quw nosatras ya tenemos que pasar la parte mas dificil jajajajaja. yo por lo menos esos dias me estuve aprovechando de el.
bueno cuando sepas algo nos cuentas.
Yo aunque os leo todos los dias no escribo por que la verdad novedad ninguna ya que soy de diciembre con lo que ni siquiera llamo a la fe de momento por que para que..... jejejeje
Muchisima suerte wapa

F
fanka_8096763
28/2/10 a las 11:39

Hola yoligus
Yo no te puedo ayudar mucho con tu duda del transporte pero yo creo que el metro no llega a esa zona. Autobus desde la Renfe si que habrá pero seguro que las chicas de la capital te sacan de dudas.

Yo creia que los analisis te los hacias cuando te llega el sobre, pero, leyendote se me ha ocurrido que si nos los hacemos antes, cuando nos llegue el sobre ya no nos tenemos que esperar a que nos baje la regla para hacer los analisis y despues esperar otra regla para empezar con la medicación. ¿no?

Chicas veteranas, iluminadnos en esto!
A lo mejor no es posible lo que yo digo y lo que parece pue Yoligus a pensado también.

J
jmiaa_8686712
1/3/10 a las 10:02

Mucha suerte cirs!
Ya verás como esta vez sale muy bien!Cuidate mucho ahora

J
jmiaa_8686712
1/3/10 a las 10:04

La nueva fe
Hola chicas! sabeis si nos van a envia a la nueva Fé y si es así a partir de cuando nos remiten? Gracias

A
amie_6924549
1/3/10 a las 11:34

Cris
Cris mucha suerte y ahora a estar tranquilita para que se agarren bien fuerte!!!

F
fanka_8096763
1/3/10 a las 13:42

¡que bien cirs!
Te deseo mucha suerte con tus dos embris. Cuidate y se muy positiva que eso ayuda bastante a que se queden contigo los 9 meses.


Ya nos vas contando que síntomas tienes. ¿vas a hacerte algun pipitest? o ¿Te vas a esperar a la beta?
?para cuando es la beta?

Esjai, los médicos no se ponen de acuerdo, a mi me dijo que me leviarian el sobre para antes del verano y soy del 6 de Sept, Asi que tu haz caso a lo que te han dicho con las pastis, y ya veremos cuando nos toca!

F
fanka_8096763
1/3/10 a las 13:45
En respuesta a fanka_8096763

¡que bien cirs!
Te deseo mucha suerte con tus dos embris. Cuidate y se muy positiva que eso ayuda bastante a que se queden contigo los 9 meses.


Ya nos vas contando que síntomas tienes. ¿vas a hacerte algun pipitest? o ¿Te vas a esperar a la beta?
?para cuando es la beta?

Esjai, los médicos no se ponen de acuerdo, a mi me dijo que me leviarian el sobre para antes del verano y soy del 6 de Sept, Asi que tu haz caso a lo que te han dicho con las pastis, y ya veremos cuando nos toca!

Perdón
soy del 16 de Sept, no del 6.

J
jmiaa_8686712
2/3/10 a las 9:24

Chicas una duda, a ver si me podeis ayudar
Alguna sabeis si el indice de masa corporal es el algun problema¿¿ A mi es que de los nervios me estoy poniendo como una osita aunque me voy a poner a dieta, muchas gracias guapas

F
fanka_8096763
4/3/10 a las 12:55

Hola chicas !
Pues si que está esto paradito si!

Esjai, espero que te recuperes pronto de los efectos de las pastis y te empieces a encontrar mejor. ¿era la primera vez que te las tomabas?

Yoligus y (otra chica que no recuerdo el nombre), preguntabais lo del indice de masa corporal, yo no lo se pero si está dentro de unos límites moderados, tanto por arriba como por abajo, me imagino que no será relevante, ¿no?
El mínimo era 18 y el máximo 25, y se calcula dividiendo el peso en kg por la altura en metros al cuadrado. A mi me sale 19,53.

Cirs, cuntanos como vas, que eres la única del post que tenemos en betaespera!

F
fanka_8096763
4/3/10 a las 18:30

Hola esjai
Casos de estos hay a montones.
Sin ir muy lejos mi hermana mayor, le dijeron a mi cuñado que un testiculo no funcionaba por un accidente con la moto y que seria dificil quedarse embrazada o mejor dicho le dijo a mi cuñado: tranquilo que no la vas a dejar preñada. Asi que se pusieron en lista de espera para repro. Al poco tienpo mi hermana embrazada aunque lo perdió a la semana de enterarse por un bioquimico. A los dos meses mi hermana embrazada otra vez.
Ahora fué ectopico y le tuvieron que operar i cuando fueron a quitarle la trompa le vieron que la otra la tenia obstruida asi que, se la limpiaron y se la dejaron.
Tuvo que dejar pasar un año para volver a intentar quedarse embrazada. Y se quedó, nació mi sobrina y a los dos años y medio nació mi sobrino.

Asi que la naturaleza es asi, a veces los médicos no se explican como pasa esto pero pasa.

Otro caso, una chica del pueblo no podia tener hijos asi que por fiv tuvo un niño. El médicco le dijo que si queria el hermanito tendria que ser tb por tto y ella decidió no hacerselo. 14 años después de nacer el niño se ha quedado embrazada de manera natural lo que pasa es que se le paró el corazón al bebe a las 12 semanas.
Por eso. yo el otro dia comentaba que la esperanza yo no la pierdo y aunque en dos años de busqueda no he visto nunca un positivo, quien sabe? los milagros existen!

Animo y si el milagro no viene iremos nosotras a por el!

F
fanka_8096763
6/3/10 a las 10:59

A disfrutarrr!
Mari, pasatelo lo mejor posible, disfruta nena! que asi estarás superrelajada para cuando te llegue el sobre y empieces el tto. Seguro que esta vez te quedas preñy para el año que viene vas a la Madalena con tu o tus bebes!

¡Ahh! eso si, no te permito que se te olvide entrar a contarnos cuando te llegue el sobre, bandida! nosotras aqui desesperadas persiguiendo al cartero por la calle... bueno, yo no, porque todavia no me toca. pero las de Mayo y Junio siiii!

Asi que nada, te haré caso y entraré para dar caña y que las chicas vayan contando como va todo asi cuando vuelvas tendras páginas y páginas para leer, je je je

Lo dicho chica, coje a tu Victor y a quemar castellón!

Cirs cariñet, relajate, sal a pasear, a ver alguna peli divertida, riete e intenta desconectar y verás como esto es un positivo seguro. Tus síntomas pintan bien asi que se positiva cariño!

Yo esta noche tengo en casa a los amigos para cenar, vienen a celebrar mi cumple que fué el dia 2, asi que fiestuqui tambien ! je je

Feliz fin de semana a todas y entraré a controlaros! je je je ... que Mari me ha dejado al mando y no la voy a defraudar!

F
fanka_8096763
7/3/10 a las 14:06

Gracias chicas!
Buenos dias!

Mari, espero que la resaca sea leve, je je je.
Nosotros al final nos quedamos en casa de palique, inicialmente pensabámos salir un ratito al casal de una falla que van unos amigos. pero nos quedamos en casa charlando y tomando un cubata. Como hacia frio y de vez en cuando llovia, nadie dijo nada de salir y se quedaron en casa hasta las 3 y 30 de la noche.

Cirs, ya te queda un dia menos. ánimo cariñet!

Hoy como sigue lloviendo no hemos dado el paseo habitual dominguero con el perro y estamos en casa en plan vago. je je je

Besitos a todas!

F
fanka_8096763
8/3/10 a las 14:03

¡arriba!
Hola chicas,

Lo subo que si no se pierde y luego no lo encontramos.

Cirs, ¿como te encuentras? ¿algun síntoma?

Me imagino que Mari estará de fiesta, y si tiene que trabajar no le dará tiempo a escribir, asi que lo voy subiendo a ver si alguien se anima a contarnos algo.

¡Venga esos sobres que ya están al caer! je je je

F
fanka_8096763
8/3/10 a las 15:00

Hola
He estado repasando un poco este post y me he dado cuenta que Luro 81 también recibió el sobre hace poco. ¿alguien sabe algo de ella? A lo mejor escribe en otro post. Era por ver como le iva.

Cirs, tu deja que te mime tu marido, je jej. y ánimo! ya va quedando menos y seguro que nos cantas un peazo positivo como una casa. No recuerdo si era tu primer tto, creo que no.

Esto está muy parado, entre la Magdalena y las fallas las chicas estan por ahí de mascletá y comiendo buñuelos. je je
Disfrutad! Yo es que desde que no soy fallera, porquea mi costi no le gusta mucho el tema, que no vivo igual las fallas y como que con este tiempo tan poco estoy muy animada.

Os voy leyendo.

A
anaya_6301975
8/3/10 a las 15:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CIRS !!!!! como una reina!!!!! muy bien, que cuide de tí!!!!!

A todas las betaesperantes muchisima suerte.

Por cierto, como va el tema de los sobres???? Este mes no han enviado ninguno????

J
jinli_8052619
9/3/10 a las 12:34

Hola chicas
La verdad es que estado entrando poco por el foro, al final negativo, no hubo suerte, tuve la beta el día 4 y fue de 12, una mierda de bajita, me dijeron de repetirla pero me bajó antes la regla y todo se acabó. Ahora estoy mejor, muy animada y tranquila. De las 7 parejas que compartimos transfer y beta sólo se ha quedado una embarazada así que las estadísticas del 30% se han cumplido en nuestro caso. No me sobraron conges ( a ninguna pareja le sobró) así que a esperar otro añito y disfrutar de la vida! besos y suerte a todas

J
jmiaa_8686712
9/3/10 a las 12:57
En respuesta a jinli_8052619

Hola chicas
La verdad es que estado entrando poco por el foro, al final negativo, no hubo suerte, tuve la beta el día 4 y fue de 12, una mierda de bajita, me dijeron de repetirla pero me bajó antes la regla y todo se acabó. Ahora estoy mejor, muy animada y tranquila. De las 7 parejas que compartimos transfer y beta sólo se ha quedado una embarazada así que las estadísticas del 30% se han cumplido en nuestro caso. No me sobraron conges ( a ninguna pareja le sobró) así que a esperar otro añito y disfrutar de la vida! besos y suerte a todas

Luro ya veras como la próxima va bien!
Luro ahora a descansar a hacer lo que te apetezca y reponer fuerzas para la próxima, un beso guapa

J
jmiaa_8686712
9/3/10 a las 12:58
En respuesta a jinli_8052619

Hola chicas
La verdad es que estado entrando poco por el foro, al final negativo, no hubo suerte, tuve la beta el día 4 y fue de 12, una mierda de bajita, me dijeron de repetirla pero me bajó antes la regla y todo se acabó. Ahora estoy mejor, muy animada y tranquila. De las 7 parejas que compartimos transfer y beta sólo se ha quedado una embarazada así que las estadísticas del 30% se han cumplido en nuestro caso. No me sobraron conges ( a ninguna pareja le sobró) así que a esperar otro añito y disfrutar de la vida! besos y suerte a todas

Dudas
Hola chicas! que significa "beta espera"? Yo como soy novata, no me entero y lo de los valores? y eso del 30% que comenta Luro?
Muchas gracias

F
fanka_8096763
9/3/10 a las 13:21

Lo siento luro81
Luro cariño, siento mucho que no haya sido positivo. Pero tienes que coger fuerza y seguir adelante. Al final todas conseguiremos ser mamas aunque nos cueste. No puedes tirar la toalla porque la recompensa vale la pena. Asi que ahora desconecta un poco. relajate, sal y olvidate del tema y que te sirva para coger impulso para la siguiente.
Besos y por aquí estaremos para lo que necesites.

Atenea. la betaespera es los dias que hay desde la transferencia de los embris hasta el dia que te hacen el analisis de sangre, lo que miran en el analisis es el nivel de beta que es la hormona que solo aparece en el embrazo. Entonces las chicas la denominan familiarmente betaespera porque pasan unos 14 dias más o menos esperando al resultado de la beta.

F
fanka_8096763
9/3/10 a las 15:10

Tratamiento en julio
Alguien comentaba que tto en Julio si que hacen si la transfer no te toca en Agosto. Yo supongo que en Agosto no harán primeras visitas pero en Julio si. Asi que, las de Sept deberian llamarnos antes de sept en teoria.
A mi también me está pasando bastante rápido el tiempo, pero yo creo que es porque en el fondo todo esto de los pinchazos, ecos, anestesia... etc me acoj0na un poco. je je asi que por una parte quiero empezar ya pero por otra tengo miedo y pienso: asi le doy un poco más de tiempo a la naturaleza para que actue y haber si me da el milagrito.

A ver si hay alguna chica de Julio que nos diga algo.
Besos

F
fanka_8096763
10/3/10 a las 15:10

¡ya mañana!
¡Ay Cirs! no se porque pensaba que era para el Lunes. mucha suerte cariño. Aqui estaremos esperando a que cuelgues tu positivo. Veliiitas para que esa beta sea alta!

Yo hoy tengo un dia malo. Mi perrita, que aunque vivia con mi madre era mia, ha muerto. Después de 15 años con nosotros mi padre la ha llevado al veterinario para sacrificarla porque ya no se podia levantar sola y se quejaba de vez en cuando y ya no era vida. Asi que la meua xiqueta ya descansa en el campo de mis padres. Siento contaros esto tan triste pero hoy es lo único en lo que pienso.

Pero sñana seguro que Cirs nos anuncia su positivo y se me pasa la tristeza!


Besos a todas.

A
anaya_6301975
10/3/10 a las 15:26

Suerteeeeeeeeee
CIRS: Muchisima suerte para mañana, te pongo veliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas, velones, y hasta candelabros si hace falta!!!!

Muchisima suerte!!!!!


MARY, has conseguido hablar con las enfermeras???

F
fanka_8096763
10/3/10 a las 17:28

Vuestra opinion
Gracias Mari, si era yo la de la perrita. La que más la va ha hechar de menos va a ser mi madre, era como su sombra.

Chequesi, felicidades!, ?donde has hecho el tto?

Es por ir pensando donde ir si lo de la Fe no sale bien a la primera. pensareis que soy pesimista pero yo prefiero llamarlo realista. Si sale bien guay! pero si no tengo un plan b, porque volverme a esperar unos 9 meses para el segundo intento... no se si me va a quedar paciencia.

Conozco a una chica que acaba de tener a sus mellizos por FIV, su tto fué en la clínica CREA y ella lo consiguió a la primera y el trato fué bueno segun ella.

?Que opinais vosotras de las clinicas privadas que hay en Valencia?
Parece que la Doctora Crespo en IVI es una crack
! por lo que he leido en el post de las chicas Crespo.

N
natasa_8533276
10/3/10 a las 20:37

y los sobres de junio?
Alguien sabe como van los famosos sobres porque mes van, A mi me pusieron en Lista en Junio (aunque mi primera cita en la Fé fue el 30 de Diciembre). La última vez que stuve ahi me dijo el Dr. Montañana que me esperará hasta Septiembre..... imaginense. Pero confio que sea antes. Si alguna sabe algo que lo diga.
Saludos y suerte a todas quienes comienzan tto.
Cereza

A
anaya_6301975
10/3/10 a las 21:25
En respuesta a natasa_8533276

y los sobres de junio?
Alguien sabe como van los famosos sobres porque mes van, A mi me pusieron en Lista en Junio (aunque mi primera cita en la Fé fue el 30 de Diciembre). La última vez que stuve ahi me dijo el Dr. Montañana que me esperará hasta Septiembre..... imaginense. Pero confio que sea antes. Si alguna sabe algo que lo diga.
Saludos y suerte a todas quienes comienzan tto.
Cereza

Holaa
CEREZA, yo soy de Julio, la primera visita la tuve con el Dr. Rubio, y me dijo que seguramente recibiria el sobre en mayo y el tt. para Junio... cada uno dice una cosa.... asi que ya no sé que pensar, al final me esta agobiando un poco esto de la espera, y este mes???? no hay nadie que haya recibido el sobre???

F
fanka_8096763
11/3/10 a las 13:39

Buenos dias!
Hola chicas, entraba para ver si Cirs habia colgado su positivo pero veo que todavia no. Supongo que todavia no habrá llegado a casa.

Mari, veo que anoche te volvió a dar el insomnio, ¿no? o ¿es que venias de fiesta?
je je je je
¿has llamado a laFé? es que me parece raro que tu amiga le halla llegado el sobre y a ti no. O estas enfermeras se les ha ido la olla, o que tu cartero es más vago que el de tu amiga. je je
De todas formas no creo que tardes en recibirlo, y dentro de nada estamos aquí acosandote a preguntas para que nos cuentes como va la cosa.

Por lo visto tu eres la unica de Junio por aqui ¿no?

Habia una chica de Mayo, ¿alguien sabe algo?
¡uy! que preguntona estoy hoy! lo siento parezco la policia! je je

F
fanka_8096763
11/3/10 a las 15:56

Lo siento muchiisimo
Hola Cirs, siento mucho que no halla salido bien, pero tienes que coger fuerzas y pensar en tus conges.
¿Cuantos conges tienes?
¿era tu primer tto?

Como dice Mari, lo de los comges va rápido. y verás como esta vez siiii.
Animo cariño! Lo conseguirás seguro!
Tenemos que ser fuertes, es lo que nos ha tocado vivir y seremos las mamas más valientes del planeta!
Un abrazo muy fuerte.

F
fanka_8096763
11/3/10 a las 17:16

Mari
que con lo de Cirs no me habis dado cuenta que me habias respondido abajo. je je

Animo y a currar!
Pienso en los más de 4 millones de parados que les encantaria estar en tu lugar. Al menos es lo que hago yo cuando no tengo ganas de trabajar. jejejje

Me has dejado con la curiosidad. ¿en que trabajas? es que soy más curiosa que un gato! je je
Yo también estoy trabajando pero puedo entrar de vez en cuando y escribir.

Animo con el insomnio. debe se ser un coñaz0! yo es que soy una marmota. Mi marido me dice quecon eso de que las embrazadas tienen más sueño, yo voy a ivernar y no va a tener esposa el dia que me quede. jajajaja

Mira a ti te ira bien, cuando te quedes preñi a lo mejor se soluciona lo del insomnio.

J
jmiaa_8686712
11/3/10 a las 19:13

Cirs, ya verás como te la hacen pronto y sale positiva!
Mucho ánimo! y ahora a cuidarte para la próxima que ya verás como el tiempo pasa rápido.
Que poquitas ganas tengo de ponerme a trabajar ahora

F
fanka_8096763
11/3/10 a las 21:24

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a respnder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.

Macu.....mayo
Mari 12374 .....Junio

Cereza333 ...... Junio
Colibri 1706....Junio

Espilu.....Julio
Valempau.... Julio

Yoligus.... 31 Agosto
Atenea.....Septiembre
Esjai..... Septiembre
Majo979..... Septiembre
bsts esperando carta para primera visita

Chicas betaesperantes

Tesa 415
Piscina 16

Preñis

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir