Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
D
devora_9163582
22/3/10 a las 17:42
En respuesta a marta_8068784

Soy nueva en esto necesito que me informeis de como funciona
Hola soy Marisa de valencia,despues de 2 años de busqueda ,sin conseguir nada de nada,decidimos acudir a mi gine para q nos realizaran las pruebas de esterilidad las cuale nos hicimos el año pasado saliendo los resultados todos favorables,tanto mi marido como yo.En julio de este año pasado empece tratamiento pinchado durante 3 meses para estimular mi ovulacion(tengo q decir q tengo 35 años)y el resultado fue negativo,desilusionados ,decidimos dejar pasar unos meses antes de volver a acudir al gine por lo privado,en ese tiempo explique mi caso al medico cabecera y decidio mandarme al hospital de manises a la consulta de esterilidad,la cita fue en diciembre llevando todas las pruebas hechas en el 9 de octubre,explique mi caso al doctor y me volvio a citar para finales de enero de este año llevando todas las pruebas para mandarlas a la fe,me dijo q la espera dependia del baremo q la fe tenia,y q dependia del caso de cada persona dependia la llamada,nosotros decidimos esperar a ver q pasaba,esta semana pasada el 17 me llego una carta de la fe citandonos para el mes de abril y a mi marido para hacerse el espermiograma esa misma mañana,me gustaria saber si alguna de las q ya hayais pasado por eso me puede informar de que mas pasos hay q esperar,me estoy empezando a obsesionar y se q eso no es nada bueno,espero respuestas y muxisimas gracias x leerme y espero q todas consigamos ese sueño,el formar nuestra familia un besssoooossss.

No sé si saldrás de dudas marisa726
Hola, soy nueva en el foro aunque no en todo ésto;yo te puedo contar mi pequeña experiencia que empezó cuando a primeros de diciembre del 2009 me llego la carta.Antes de acudir a la Fé tuvimos que hacernos las analíticas y el ecg.El primer día de la regla enero llamé y me dijeron que tenía que ir al día siguiente a las 8:00h, llegamos y entramos dentro donde entregamos toda la documentación firmada. La enfermera nos dijo que teníamos que pedir turno a las señoras que había fuera para analítica y ecografía. Antes de sacarme sangre me llamó el médico para hacernos toda clase de preguntas y entregarle todas las pruebas que llevabamos, en mi caso venía de lo privado con lo cual tenía de todo hasta histerosalpingografía,se supone que empiezan a hacer las analíticas a las 8:00h y hacia las 9 ó 9:30h empiezan con las ecos. Despues de todo eso te citan más o menos sobre las 12:30 ó 13:00h para hablar con el médico y te dan los resultados.Si estas bien te dicen la medicación que te tienes que pinchar, sino tendrás que esperar a la siguiente regla. Te aconsejo que si vives en Valencia vayas a 1 hora sobre las 7:00h de la mañana, yo he ido a esa hora las siguientes veces y cuando he salido a las 9:15h+- de la eco me he ido a trabajar y despues he vuelto. Si no te estarás toda la mañana, y es desesperante.
Lo mejor que puedes hacer es que la medicación te la receten en la fé y la recoges en la farmacia de dicho hospital. A mi mi doctora de cabecera no me la quiso recetar, dijo que ella no podía hacerlo, que tenía que ir a la fé. Preguntalo todo cuando estés allí, ya que ellos no te explican casi nada, se creen que lo sabes todo.

Ver también

G
gara_6285566
22/3/10 a las 17:52
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Beatriki, me alegro de saber de ti. Yo también te lei cuando colgaste tu positivo aunque por entonces no escribia.
Cuando tu garbancito se deje ver lo que es nos lo cuentas, ¿vale?.

Esdiv, ya verás como a la semana próxima pasas a hacerle compañia a Beatriki en la lista de preñis. Cuidate! y cuida tus embris y se muy positiva que es im importante,

Perdón a Troglodita que le he cambiado el número de su nick. Cuando actualice la lista que espero que sea en breve (no porque alguna se la cargue sino porque hallan buenas noticias), lo corregiré.

Hola majo
k tal,bueno yo no muy bien bueno tienes que apurtarme en la lista de negativos ya k manche el dia 19 y ya sabes hasta el 24 no tenia la beta.
Eh llamado a valencia y hay que esperar un año mas,bueno queria que lo informaras en esa lista que hiciste espera que fuera positivo pero pudo ser,que vamos hacer te hice caso positiva al maximo pero cuando pasa una cosa asi pues fastidia un poco.Bueno ya estoy un poquito mejor con los animos de los mios pero el dia del padre lo pasamos un poco mal.Espero que para las chicas que esperan sus proximas betas les salga positivo.U n besazo y suerte

G
gara_6285566
22/3/10 a las 18:12
En respuesta a fanka_8096763

Adiós a la lista, ja ja
Pero no pasa nada, por historias como la de Aldavi2 vale la pena que os cargueis la lista. je je je
Yo la vuelvo a colgar y tan contenta.


felicidades por esos mellizos Aldavi. Nos das muchos animos a las que estamos esperando a ser madres, Con historias asi nos damos cuenta que al final se consigue, Nos costará más o menos pero seremos madres, Gracias por contarnos tu experiencia y disfruta de tus niños.

Marisa726, bienvenida a la lista de sobreesperantes!. Luego te pongo en la lista.

Te explico un poco de que va la cosa. La primera visita tienes que ir a el edificio de maternidad en admisiones presentar la carta que has recibido alli os pediran los datos y os mandaran al laboratorio para que tu marido deje la muestra de semen. Tendrá que buscar un baño y allji a lo cutre extraer la muestra. Despues lo llevais al laboratorio y con todos los papeles que os den subie a la planta de arriba a reproducción y dar los papeles a las enfermeras. Esperar en la sala de espera a que os llamen y ya pasais con el médico.
A mi me vino muy bien la explicación que puso Yoligus en Sept de que hacer en la primera visita. Voy a buscarla y te la subo.
Luego con el médico os harán más preguntas y ya os ponen en lista de espera para fiv o IA segun vuestro caso. Id preparados para responder cualquier pregunta, je je, anosotros nos llegaron a preguntar hasta a que edad perdimos la virginidad, ¡ni que eso fuera importante ahora! ja ja
Pero bien, a mi me da igual, que pregunten lo que quieran, je je

Nosotros también llevamos dos años intentando ser padres y un año desde que empezamos con las pruebas y jaleos de este mundillo. Al principio asusta mucho, te agovias y te frustra pero si vas leyendo este foro te das cuenta que hay muchas chicas en la misma situación y hay que luchar por este sueño. Pasaras dias peor y dias mejor pero al final que todo esto vale la pena porque seremos madres si o si.

Esjai, he leido tu percance en el metro y en la carretera, lo siento corazón, pero al final de todo se sale. Animo y piensa que dentro de nada estas en Caldea tan agusto! je je

Esdiv, ¿como estas carño?

Bueno ahi voy
hola,majo ahi voy manche el 19 me han echo me hicieron la beta y soy negativo en la lista.Eh llamado a valencia y el tercero no evoluciono asi k a esperar un año mas bueno esperemos que a la segunda sea positiva.un besito

D
devora_9163582
22/3/10 a las 18:48

Recomendación
Qué suerte , te ha tocado el Dr.Gil, es de los mejores

F
fanta_6266874
22/3/10 a las 19:51
En respuesta a cherry_6957773

Hola!!
He llamado esta mañana a la Fe y me han dicho que me mandarían el sobre para abril. Ahora tengo una duda. yo tengo los análisis hechos de hace dos meses, me los tendré que repetir? Y mi chico desde octubre (creo que tienen 6 meses de validez) osea que le caducarán en abril. Me recomendáis que se los haga ya o me espero al sobre? Alguna que me pueda orientar porfi!!

holaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta
Creo que ya me he puesto un poco al dia, me he ido de puente y se me acumula la faena, bueno ya he visto a chicas nuevas e historias muy positivas, queria preguntaros si sabeis si mandan los sobres solo a primeros de mes, estoy ya..... si estoy esperando desde mayo ¿me vendra para el mes que viene ya?

F
fanka_8096763
22/3/10 a las 22:44

Esdiv
Hola cariño, siento mucho tu negativo. La verdad que en estos momentos no hay mucho que te pueda decir para que te sientas mejor. pero. hay que seguir luchando. Si hay que esperar un año más para el segundo tto (esperemos que sea menos) pues habrá que esperar pero nunca nunca tirar la toalla. Esto es una carrera de fondo que nos ha tocado correr y habrá que hacerlo de la mejor manera posible. Pero al final tendremos nuestra recompensa.
Animo corazón!, y aquí estaremos para lo que necesites.

Moni2490 (espero acertar con el n), no nos has contado tu historia. ¿Como quedó el tto?

Samaruska, venga que dentro de nada tienes el sobre en tu poder. Pues, si va lenta la cosa! ¿no?
Yo me estoy eesesperando al ver que estan tardando cerca de 1 año. ¡Que barbaridad!
A mi el Dr Cavo me dijo para antes del verano. pero yo creo que se ha columpiado.
Si que somos muchas en la Fé, pero me estoy dando cuenta que viene gente de todos los lados. normal que la lista sea infinita. ¿Por que en otros hospitales no hacen FIV?Por ejemplo. yo que vengo del Hospital de la Ribera, no entiendo que hagan IA pero para FIV nos manden a todas a la Fé. Asi seguro que saturamos el Hospital! je je
Supongo que será porque los otros hospitales no tienen medios para hacerlo por que otra explicación no veo.

Pues nada chicas, a ver si mañana va Mari y nos dice que pasa por la Fé que parecen que estan enviando sobres con cuentagotas. jaja

Besos a todas y carros y carros de paciencia que hoy me hacen falta.

Me he enterado de un caso que después de tres hijos y con la vasectomia hecha se han quedado embrazados. Que put,,, es la naturaleza! ¿no?
Ay! que me estoy poniendo de una mala leche....

F
fanka_8096763
22/3/10 a las 22:59

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


MARZO 2010

Esdiv 2 FIV

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

G
gara_6285566
23/3/10 a las :11

Hola chicas
hola esta es una pregunta para las chicas k van a por la segunda?
sabeis cuanto tiempo tardaran en llamarme otra vez se k mas o menos es 1 año.Tengo que esperar a k me manden la carta otra vez o me dicen la fecha que tengo k volver?.supongo que tendre que esperar la dichosa cartita.

F
fanta_6266874
23/3/10 a las 11:02
En respuesta a gara_6285566

Hola chicas
hola esta es una pregunta para las chicas k van a por la segunda?
sabeis cuanto tiempo tardaran en llamarme otra vez se k mas o menos es 1 año.Tengo que esperar a k me manden la carta otra vez o me dicen la fecha que tengo k volver?.supongo que tendre que esperar la dichosa cartita.

Esdiv
Hola esdiv siento mucho lo q a pasado,como no llevo mucho tiempo en este foro me lio un poco pero creo q lei q de dos q te pusieron en trans uno era bueno y otro regu mi caso eran dos regu y tampoco quedaron para cong. eso es lo malo q si tuvieramos cong. creo que nos hubieran llamado en breve. Bueno supongo q todavia no has ido al gine, cuando vayas a la fe te pondran en lista, creo q es la misma lista pq yo estoy esperando desde mayo la carta por desgracia hay q esperar lo mismo, el año pasado yo recibi la carta a los 7 m y empece el ttm al siguiente y este año creia q la recibiria en enero y aun estoy esperando llame a la fe hace 2 meses y me dijeron q hasta mayo no recibire la carta justo cuando empezare en el trabajo una putada ahora que estoy de tranqui, pero bueno no hay mal q por bien no venga espero que estos dos meses de paro me sirvan para algo por lo menos a no ir con tanto estres sean de mejor calidad (cosas mias q no se si tendra algo q ver) siempre pienso q aunque alla q esperar en ese tiempo se pueden mejorar muchas cosas me he apuntado a yoga me estoy tomando unas vitaminas y mi marido maca andina para mejorar espero q dentro de lo q cabe lo lleves lo mejor posible un besito

J
jmiaa_8686712
23/3/10 a las 11:10
En respuesta a fanta_6266874

Esdiv
Hola esdiv siento mucho lo q a pasado,como no llevo mucho tiempo en este foro me lio un poco pero creo q lei q de dos q te pusieron en trans uno era bueno y otro regu mi caso eran dos regu y tampoco quedaron para cong. eso es lo malo q si tuvieramos cong. creo que nos hubieran llamado en breve. Bueno supongo q todavia no has ido al gine, cuando vayas a la fe te pondran en lista, creo q es la misma lista pq yo estoy esperando desde mayo la carta por desgracia hay q esperar lo mismo, el año pasado yo recibi la carta a los 7 m y empece el ttm al siguiente y este año creia q la recibiria en enero y aun estoy esperando llame a la fe hace 2 meses y me dijeron q hasta mayo no recibire la carta justo cuando empezare en el trabajo una putada ahora que estoy de tranqui, pero bueno no hay mal q por bien no venga espero que estos dos meses de paro me sirvan para algo por lo menos a no ir con tanto estres sean de mejor calidad (cosas mias q no se si tendra algo q ver) siempre pienso q aunque alla q esperar en ese tiempo se pueden mejorar muchas cosas me he apuntado a yoga me estoy tomando unas vitaminas y mi marido maca andina para mejorar espero q dentro de lo q cabe lo lleves lo mejor posible un besito

Hola guapas! maca andina
Chichas, a alguno de vuestros chicos le ha funcionado bien la maca andina? Mi marido lo estuvo tomando unos dos meses, dio la casualidad q cuando empezo a tomarlo le acababan de hacer un semiograma y a los dos meses otro y los bichitos, q los de él son una pena, sanitos y fuertes sólo había un 3% y después de tomar la maca andina bajarón a un 1%. A nosotros nos lo recomendo una prima mia, q acaba de tener mellizos a través de FIV en la Fé, un besito

F
fanta_6266874
23/3/10 a las 11:40
En respuesta a jmiaa_8686712

Hola guapas! maca andina
Chichas, a alguno de vuestros chicos le ha funcionado bien la maca andina? Mi marido lo estuvo tomando unos dos meses, dio la casualidad q cuando empezo a tomarlo le acababan de hacer un semiograma y a los dos meses otro y los bichitos, q los de él son una pena, sanitos y fuertes sólo había un 3% y después de tomar la maca andina bajarón a un 1%. A nosotros nos lo recomendo una prima mia, q acaba de tener mellizos a través de FIV en la Fé, un besito

Athennhea
hola athennhea, ¿has querido decir que ha tu prima le fue bien y a vosotros no? pues, mi marido vino diciendo que un compañero le fue bien y que queria tomarselo y yo he pensado que no estaria mal para mejorar aunque el gine nos dijo que el semiograma de el esta bien pero se puede mejorar

J
jmiaa_8686712
23/3/10 a las 11:47
En respuesta a fanta_6266874

Athennhea
hola athennhea, ¿has querido decir que ha tu prima le fue bien y a vosotros no? pues, mi marido vino diciendo que un compañero le fue bien y que queria tomarselo y yo he pensado que no estaria mal para mejorar aunque el gine nos dijo que el semiograma de el esta bien pero se puede mejorar

Enkar
Eso, a nosotros no nos fue bien, nos bajó un 2%, y en cambio a ellos les fue bien. En nuestro caso, el problema de no quedarme embarazada son los bichejos de mi chico.

F
fanka_8096763
23/3/10 a las 12:56
En respuesta a jmiaa_8686712

Enkar
Eso, a nosotros no nos fue bien, nos bajó un 2%, y en cambio a ellos les fue bien. En nuestro caso, el problema de no quedarme embarazada son los bichejos de mi chico.

Hola chicas
Nuestro problema también es por los bichillos de mi marido. el se tomó durnte unos tres meses Supradin q10, luego repetimos el seminograma y el médico dijo que seguia igual de flojo.
Asi que le pregunté si habia algo que mejorara el semen y me dijo que no. Asi que yo por ahora ya no le he dicho que se tome nada.
Además tengo que ser yo la que lo persiga con las vitaminas porque el tiene memoria de pez y ya me he cansado de perseguirle. je je

D
devora_9163582
23/3/10 a las 13:20
En respuesta a fanka_8096763

Esdiv
Hola cariño, siento mucho tu negativo. La verdad que en estos momentos no hay mucho que te pueda decir para que te sientas mejor. pero. hay que seguir luchando. Si hay que esperar un año más para el segundo tto (esperemos que sea menos) pues habrá que esperar pero nunca nunca tirar la toalla. Esto es una carrera de fondo que nos ha tocado correr y habrá que hacerlo de la mejor manera posible. Pero al final tendremos nuestra recompensa.
Animo corazón!, y aquí estaremos para lo que necesites.

Moni2490 (espero acertar con el n), no nos has contado tu historia. ¿Como quedó el tto?

Samaruska, venga que dentro de nada tienes el sobre en tu poder. Pues, si va lenta la cosa! ¿no?
Yo me estoy eesesperando al ver que estan tardando cerca de 1 año. ¡Que barbaridad!
A mi el Dr Cavo me dijo para antes del verano. pero yo creo que se ha columpiado.
Si que somos muchas en la Fé, pero me estoy dando cuenta que viene gente de todos los lados. normal que la lista sea infinita. ¿Por que en otros hospitales no hacen FIV?Por ejemplo. yo que vengo del Hospital de la Ribera, no entiendo que hagan IA pero para FIV nos manden a todas a la Fé. Asi seguro que saturamos el Hospital! je je
Supongo que será porque los otros hospitales no tienen medios para hacerlo por que otra explicación no veo.

Pues nada chicas, a ver si mañana va Mari y nos dice que pasa por la Fé que parecen que estan enviando sobres con cuentagotas. jaja

Besos a todas y carros y carros de paciencia que hoy me hacen falta.

Me he enterado de un caso que después de tres hijos y con la vasectomia hecha se han quedado embrazados. Que put,,, es la naturaleza! ¿no?
Ay! que me estoy poniendo de una mala leche....

Respuesta a esdiv
Hola, no he contado nada porque tuve que dejarlo sin llegar al primer fiv.

F
fanta_6266874
23/3/10 a las 17:24

mary
Mary has llegado a ir a la fe, estoy ansiosa por saber que te han dicho esto es desesperante espero que alla alguna posibilidad que nos manden la carta para el mes que viene y si no estoy por ir yo tambien a dar por saco, aunque a mi me pilla a hora y media pero como ahora puedo cojo el autobus y alli me presento a ver si entre todas ponemos un poco de orden


G
gara_6285566
23/3/10 a las 17:33
En respuesta a fanta_6266874

Esdiv
Hola esdiv siento mucho lo q a pasado,como no llevo mucho tiempo en este foro me lio un poco pero creo q lei q de dos q te pusieron en trans uno era bueno y otro regu mi caso eran dos regu y tampoco quedaron para cong. eso es lo malo q si tuvieramos cong. creo que nos hubieran llamado en breve. Bueno supongo q todavia no has ido al gine, cuando vayas a la fe te pondran en lista, creo q es la misma lista pq yo estoy esperando desde mayo la carta por desgracia hay q esperar lo mismo, el año pasado yo recibi la carta a los 7 m y empece el ttm al siguiente y este año creia q la recibiria en enero y aun estoy esperando llame a la fe hace 2 meses y me dijeron q hasta mayo no recibire la carta justo cuando empezare en el trabajo una putada ahora que estoy de tranqui, pero bueno no hay mal q por bien no venga espero que estos dos meses de paro me sirvan para algo por lo menos a no ir con tanto estres sean de mejor calidad (cosas mias q no se si tendra algo q ver) siempre pienso q aunque alla q esperar en ese tiempo se pueden mejorar muchas cosas me he apuntado a yoga me estoy tomando unas vitaminas y mi marido maca andina para mejorar espero q dentro de lo q cabe lo lleves lo mejor posible un besito

Hola chicas
hola que tal,bueno hoy estoy un poco mejor eh ido hoy al gine y me ha echo un informe para entregarlo en la fe,eh llamado a la fe esta mañana y me han dado cita para el 17/05 para consulta con el medico para que me pongan en lista otra vez y haber que me

D
devora_9163582
23/3/10 a las 17:47
En respuesta a fanka_8096763

Esdiv
Hola cariño, siento mucho tu negativo. La verdad que en estos momentos no hay mucho que te pueda decir para que te sientas mejor. pero. hay que seguir luchando. Si hay que esperar un año más para el segundo tto (esperemos que sea menos) pues habrá que esperar pero nunca nunca tirar la toalla. Esto es una carrera de fondo que nos ha tocado correr y habrá que hacerlo de la mejor manera posible. Pero al final tendremos nuestra recompensa.
Animo corazón!, y aquí estaremos para lo que necesites.

Moni2490 (espero acertar con el n), no nos has contado tu historia. ¿Como quedó el tto?

Samaruska, venga que dentro de nada tienes el sobre en tu poder. Pues, si va lenta la cosa! ¿no?
Yo me estoy eesesperando al ver que estan tardando cerca de 1 año. ¡Que barbaridad!
A mi el Dr Cavo me dijo para antes del verano. pero yo creo que se ha columpiado.
Si que somos muchas en la Fé, pero me estoy dando cuenta que viene gente de todos los lados. normal que la lista sea infinita. ¿Por que en otros hospitales no hacen FIV?Por ejemplo. yo que vengo del Hospital de la Ribera, no entiendo que hagan IA pero para FIV nos manden a todas a la Fé. Asi seguro que saturamos el Hospital! je je
Supongo que será porque los otros hospitales no tienen medios para hacerlo por que otra explicación no veo.

Pues nada chicas, a ver si mañana va Mari y nos dice que pasa por la Fé que parecen que estan enviando sobres con cuentagotas. jaja

Besos a todas y carros y carros de paciencia que hoy me hacen falta.

Me he enterado de un caso que después de tres hijos y con la vasectomia hecha se han quedado embrazados. Que put,,, es la naturaleza! ¿no?
Ay! que me estoy poniendo de una mala leche....

Equivocación
Perdón mi respuesta no era para Esdiv, era para majo979

F
fanka_8096763
23/3/10 a las 18:17

Yo también
estoy esperando a ver que nos cuenta Mari, je je.
Pero supongo que estará trabajando y no podrá entrar. Pero cuando puedas nos cuentas. ¿vale?.

Esdiv, yo creo que ya te han puesto en lista de espera. Al menos Mari cuenta que des del dia de su negativo en Junio está en lista y esos que ella tuvo conges y se los pusieron después pero le dijeron que des del 11 de Junio que estaba en lista de espera.
Asi que yo creo que tu también ya te habrán puesto.
Ya nos cuentas que te dicen en Mayo.
Cuando actualice te pondré en proxima visita en 17 de Mayo.

A
amie_6924549
24/3/10 a las 10:09

Noticias fresquitas de la fe...
¡¡¡¡¡¡A los buenos diassssss!!!!!!
Acabo de llamar a la Fe,ayer estube intentandolo toda la mañana pero las lineas estaban saturadas asi que hoy bien tempranito he llamado,he tenido suerte y me ha atendido la misma chica que la vez anterior,muy maja ella....
Bueno pues que estan enviando los de finales de abril y principios de mayo que esos estan listos para salir en abril,me ha preguntado el nombre para ver desde cuando estaba en lista de espera y efectivamente me pusieron en lista de espera el dia de mi primera visita osease el 25 de mayo del 2009.Me ha dicho que ya salgo para la proxima remesa que se recibira a principios de mayo que seran los que tuvieron la primera visita a mitad de mayo y principios de junio y digo yo que sera para empezar el tratamiento en junio o ya sera para julio??? aqui me he hecho el lio..... si lo recibo en mayo...¿¿empezare con la regla de mayo?? la puncion y demas (lo gordo del tratamiento) cuando me lo harian?? en junio???
En resumen que si no recibo el sobre en mayo que llame a ver que ha pasado pero que deberia estar en la siguiente remesa...(Ten por seguro que llamare)jajajajjajaa (y si no lo hago antes)jijijijijij
Y esto es todo de momento... ¡¡¡¡me voy pitando que voy ha hacerme el DNI y me espera una mañanita de colas!!!!!Luego os leo con mas calma...Besitossss

F
fanka_8096763
24/3/10 a las 10:40

¡bien!
Por fin parece que esto se va a animar. je je
Dentro de nada Samaruska, Macu y Mari recibireis el sobre y ya tenemos mocimiento por el post con analíticas. ecos y banderillas, je je .

Mari, ¿te nos has perdido por Valencia?
Estamos esperando que nos cuentes que te han dicho. Como sea totalmente diferente a lo que le han dicho a Macu... vamos a volvernos locas!!!! jajajaj

Voy a salir un rato a hacer unos tramites y luego vuelvo a leeros. Macu, suerte con el DNI, que sea rápido! uf! que rollo!

Besos

F
fanka_8096763
24/3/10 a las 10:43
En respuesta a fanka_8096763

¡bien!
Por fin parece que esto se va a animar. je je
Dentro de nada Samaruska, Macu y Mari recibireis el sobre y ya tenemos mocimiento por el post con analíticas. ecos y banderillas, je je .

Mari, ¿te nos has perdido por Valencia?
Estamos esperando que nos cuentes que te han dicho. Como sea totalmente diferente a lo que le han dicho a Macu... vamos a volvernos locas!!!! jajajaj

Voy a salir un rato a hacer unos tramites y luego vuelvo a leeros. Macu, suerte con el DNI, que sea rápido! uf! que rollo!

Besos

¡uy!
mocimiento no, je je, movimiento. que a veces escribo tan rápido que se me va el dedo. je je

F
fanta_6266874
24/3/10 a las 11:49

que contenta estoy!
macu que bien, me ha alegrado mucho esa noticia por que yo estoy en lista desde el 15 de mayo y supongo tambien recibire el sobre para la semana que biene no? La verdad esque yo tambien he llamado a media mañana y no he tenido la misma suerte se ha puesto una q no tenia ganas de mirarlo y me ha dicho lo mismo q la ultima vez que si soy de mayo hasta mayo nada,
Bueno me quedo con lo que a ti te han dicho.
Majo esto se va ya animando,en dar un salto te toca a ti

F
fanka_8096763
24/3/10 a las 13:14

Lista
A ver lo que dura ahora. je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
24/3/10 a las 15:23

Jaja mari!
ja ja ja
Ya que estabas en la Fé, en un momento de descuido de la enfermera, podias haber robado un sobre y ya lo tenias! jaja es broma!

Yo creo que te llegará antes de Junio. Porque si a Macu que es del 25 de Mayo le han dicho que ya esta casi no puede ser que te llegue en Junio a ti.
Que empieces tto en Junio vale, pero el sobre será para Mayo.
Eso si, las de Sept nos queda todavia tela ...

Una cosita, las que van por privado y tienen la suerte de quedarse preñis, llaman para que las quiten de la lista o pasan del tema. Es que digo yo que eso también influiraen la rapidez en llamarnos, ¿no?.
Me voy a currar un rato y vuelvo.

F
fanta_6266874
24/3/10 a las 15:32
En respuesta a fanka_8096763

Lista
A ver lo que dura ahora. je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

esta mañana contenta y ahora atacá
Mary, pienso igual q tu, el sobre esta al caer, pronto lo averiguaremos menos mal q macu a dado con una persona q lo a mirado bien yo confio en lo q a ella le han dicho, pronto lo averiguaremos pq si es asi rezo pq la semana q viene este aqui el sobre o a la otra como mucho yo creo que para mayo lo recibiras si no es antes, casi puedo leer tu mens. de los nervios q tengo cuando empezado a ver q te han dicho lo q a mi he cojido un cabreo bueno no les haremos caso.
Carterooooooooo mira bien que seguro tienes mi cartaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

A
amie_6924549
24/3/10 a las 16:38
En respuesta a fanka_8096763

Lista
A ver lo que dura ahora. je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Holaaa
Bueno pues la verdad e sque si he tenido suerte las dos ultimas veces que he llamado,esta mañana me ha tenido un rato al telefono porque al ver que no estaba en esa remesa de sobres me ha dicho que iba a mirar en el ordenador para ver si estaba todo correcto,me he quedado tranquila cuando me ha dicho que si,me ha repetido mis datos para ver si eran correctos,asi que chapo por la enfermera de esta mañana .
¡¡¡Mary felicidades atrasadas!!!! acabo de leer todos los mensajes y me he dado cuenta que recien has cumplido años,haber si el cartero viene con una sorpresita en los proximos meses.
Muchas gracias por las aclaraciones,suponia que seria asi,si recibimos el sobre en mayo lo fuerte del tratamiento sera en junio,asi que mas o menos me viene bien para el trabajo,me cojere la baja para controles y demas xq no puedo compaginarlo con el curro ya que si tengo que ir ha hacerme los controles a valencia me supone estar todo el dia de viaje.
En fin...haber si me lo envian para mayo,yo de todas formas a finales de abril vuelvo a llamar y doy por saco un ratillo como dice mary,jajajajjaa
majo la lista te ha quedado divina de la muerte,haber si esta dura mas que asi sabemos en que momento esta cada una.un 10 por tu lista.
Mucha suerte para las que mepezais tratamiento y para las betaesperantes ¡¡¡¡¡mucha mucha mucha suerte!!!!!!!

F
fanka_8096763
24/3/10 a las 18:43
En respuesta a fanka_8096763

Lista
A ver lo que dura ahora. je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Conclusiones
A ver, lo que parece claro es que en los sobres que tenian esta mañana las enfermeras no estaba ni el de Mari ni el de Macu. A lo mejor si estaba el de Enkar.
Ahora falta saber cuando tardarán en enviar otra remesa de sobres, que en esa si que irá el de Macu y el de Mari.
Asi que xhicas, ya no os queda nada.
Eso si cuando acabemos con todo esto y estemos ya preñis empezaremos con el psiquiatra! porque vamos a acabar todas locas de remate. Soñando con sobres marrones que nos persiguen y acorralando carteros en el portal.
Menos mal que nos queda el humor. ¡Que remedio! Pero si hay que pasar por esto lo vamos a pasar de la mejor forma posible, ¿no?
Nada, chicas, no dejeis de informarnos como va todo. Besoos grandes para todas las luchadoras.

F
fanka_8096763
25/3/10 a las 10:52
En respuesta a fanka_8096763

Lista
A ver lo que dura ahora. je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¡ostras!
Mari, a ver si me he enterado bien.


Nosotros no tenemos hijos, ni juntos ni por separado. Entonces si me quedo preñi por la FIV en la Fé, y luego quiero otro hijo, ¿ya no me lo cubre la seguridad social?. Y si me quedaron congelados ¿tendré que ir por lo privado?
No fastidies.... que put....da

Mari. no sabia que ya nenias dos churumbeles.

Pues si que nos podria tocar juntas a algunas al menos nos ivamos a reir un rato. je je

Mari, solo te falta ponerte el uniforme de enfermera y pasas fijo por una de ellas. Entonces si que podrias acceder a todo jeje . Unos cambios por aqui, unos cambios por allá, y los sobres en casa de todas! jaja ja
¡ay! que malas ideas tengo.
¿Nadie tiene un familiar en la Fé? jeje

J
jmiaa_8686712
25/3/10 a las 12:29
En respuesta a fanka_8096763

¡ostras!
Mari, a ver si me he enterado bien.


Nosotros no tenemos hijos, ni juntos ni por separado. Entonces si me quedo preñi por la FIV en la Fé, y luego quiero otro hijo, ¿ya no me lo cubre la seguridad social?. Y si me quedaron congelados ¿tendré que ir por lo privado?
No fastidies.... que put....da

Mari. no sabia que ya nenias dos churumbeles.

Pues si que nos podria tocar juntas a algunas al menos nos ivamos a reir un rato. je je

Mari, solo te falta ponerte el uniforme de enfermera y pasas fijo por una de ellas. Entonces si que podrias acceder a todo jeje . Unos cambios por aqui, unos cambios por allá, y los sobres en casa de todas! jaja ja
¡ay! que malas ideas tengo.
¿Nadie tiene un familiar en la Fé? jeje

!qué fuerte!
Yo todo eso de dependiendo si tienes o no tienes hijos, vaya lio. Nosotros no tenemos hijos ni comunes, ni separados jajaja
somos novatos...

F
fanka_8096763
25/3/10 a las 13:33
En respuesta a jmiaa_8686712

!qué fuerte!
Yo todo eso de dependiendo si tienes o no tienes hijos, vaya lio. Nosotros no tenemos hijos ni comunes, ni separados jajaja
somos novatos...

Si atenea
Fuerte si es.
Yo siempre he querido dos hijos. Con esto de la FIV se que pueden ser mellizos pero yo preferia de uno en uno. Pero ahora si por la Seg social no puedes ir a por el segundo... pues casi mejor que me quede de mellizos y se acabo el problema. ¿no? je je

Otra opción es ir por lo privado.
Bueno, todo esto son conjeturas mias, luego será lo que será y casi que prefiero dos de golpe que no tener hijos y como en esto no se puede elegir habrá que esperar a ver que pasa. je je
¿Como llevais vosotras eso de los mellizos?
Mi marido estaba acojo...do pero ya se va haciendo a la idea. je je

A
anaya_6301975
25/3/10 a las 15:30

Vaya tela mary
Hay gente egoista e incomprensible, a ver, si tu con tu nueva pareja quieres tener hijos, pues no veo donde está el problema, a ver porque se tienen que enfadar, no es justo tampoco , supongo que está de más decirte que no les hagas caso, ya veo que lo llevas estupendamente, y por lo que se intuye, le contestaste bien contestado por bocazas!!!!!

En cuanto a preferencias, a mi me gustaria tener dos y a mi marido le es un poco indiferente, dice que claro, la que se tiene que chupar los dedos soy yo, ya que el estará trabajando... Bueno, a mi me hace una ILUSION enorme!!!! Dos chiquitines!!!!, Yo no me he hecho ninguna fiv antes, así que cuando os leo y alguna lo pasa tan mal, pues pienso que prefiero que los dos se queden conmigo y de una vez acabo!!!! A ver si hay suerte para todas (Y para mi también).. jjajajaja, eso sí, si todavia sobreviven los bichitos de mi marido, los pobrecillos, que apenas se mueven... por cierto, alguien sabe de que forma natural se puede intentar subir la calidad de los bichines

Bueno, ya no me enrollo mas....

F
fanka_8096763
25/3/10 a las 15:47

Pues....
tienes toda la razón del mundo. Tienes el mismo derecho a que te lo cubra la seg social que a mi que no tengo hijos. ¡faltaria más!
Cada caso tiene su causa y si todos pagamos la seg social tenemos el mismo derecho a que se nos atienda.
En tu caso Mari, tu tienes hijos pero tu pareja no, entonces está clarisimo que es justo que os lo hagan.

Encima si te quitaron las dos trompas, que no entiendo porque ya que el Hectopico solo se produce en una, todavia con mas razón teneis derecho al tto.

Yo creo que si en la C Valenciana hicieran como en Barcelona, que te pagan la medicación si vas por lo privado, rebajariamos bastante las listas de espera ¿no?.
No todos irian por lo privado porque es bastante dinero pero mas de una que si que se lo podria pagar irian por lo privado dejando la lista mas ligera.

Yo tengo claro que si hay dos me los voy a poner y que sea lo que Dios quiera. je je

F
fanta_6266874
25/3/10 a las 16:13

con un par de ovarios

Mary lo q si tienes es un par de ovarios q...... yo tambien sabia q si ya tienes niños no podias ir al fiv lo q no sabia era lo de tu caso, justo lo veo, esque esas personas solo piensan en q tu ya tienes pero no piensan en q tu pareja no. Ademas no entendere como quieren hacer España grande. ni caso a los comentarios.
Besos chicas

J
jmiaa_8686712
25/3/10 a las 17:07
En respuesta a anaya_6301975

Vaya tela mary
Hay gente egoista e incomprensible, a ver, si tu con tu nueva pareja quieres tener hijos, pues no veo donde está el problema, a ver porque se tienen que enfadar, no es justo tampoco , supongo que está de más decirte que no les hagas caso, ya veo que lo llevas estupendamente, y por lo que se intuye, le contestaste bien contestado por bocazas!!!!!

En cuanto a preferencias, a mi me gustaria tener dos y a mi marido le es un poco indiferente, dice que claro, la que se tiene que chupar los dedos soy yo, ya que el estará trabajando... Bueno, a mi me hace una ILUSION enorme!!!! Dos chiquitines!!!!, Yo no me he hecho ninguna fiv antes, así que cuando os leo y alguna lo pasa tan mal, pues pienso que prefiero que los dos se queden conmigo y de una vez acabo!!!! A ver si hay suerte para todas (Y para mi también).. jjajajaja, eso sí, si todavia sobreviven los bichitos de mi marido, los pobrecillos, que apenas se mueven... por cierto, alguien sabe de que forma natural se puede intentar subir la calidad de los bichines

Bueno, ya no me enrollo mas....

Estás en todo tu derecho mary
Mary, lo dicho como todas, yo opino que tienes todo pleno derecho a tu tratamiento, tengas o no tengas hijos, vosotros quereis tener un niñ@ propio y es lo importante
Nosotros si salen 2 buenos pues los dos buenos me pondré, si hay más probabilidades de que alguno coja, a mi personalmente me gustaría sólo 1 pero con lo que cuesta llegar.. pues los 2, además si luego quieres volverte a quedarte embarazada y no lo cubre la SS, es muy fuerte!
Nosotros nos hicimos las pruebas en la privada, con lo cual fuimos a mi hospital a reproducción asistida con todas las pruebas hechas, bueno y en la privada nos dijeron que nos ponian 3, y en el caso de que se cogiesen los 3 o alguno de ellos se gemelará, nos dijerón que 1 de cada 3 embriones implantados se gemelá, me quitaban los que yo quisiese.
Espilu, a mi me comentarón que el maca andina va bien, son unas pastillas de una raiz que dicen que aumenta la movilidad y la cantidad, pero en cambio a mi marido le bajarón, también me han dicho que la cafeina, o sea café o red bull, yo esto último lo veo un cuento chino, es probar
Bueno, que no os mareo más, besitos a todas

G
gara_6285566
26/3/10 a las :07
En respuesta a fanka_8096763

Yo también
estoy esperando a ver que nos cuenta Mari, je je.
Pero supongo que estará trabajando y no podrá entrar. Pero cuando puedas nos cuentas. ¿vale?.

Esdiv, yo creo que ya te han puesto en lista de espera. Al menos Mari cuenta que des del dia de su negativo en Junio está en lista y esos que ella tuvo conges y se los pusieron después pero le dijeron que des del 11 de Junio que estaba en lista de espera.
Asi que yo creo que tu también ya te habrán puesto.
Ya nos cuentas que te dicen en Mayo.
Cuando actualice te pondré en proxima visita en 17 de Mayo.

Hola
buenas noches,lo que no entiendo es para que nos mandan que vayamos el 17 de mayo a consulta,tengo que entregar el informe de mi ginecologa de mi hospital y la eco que me hizo y entregarsela al ginecologo eso es lo que nos dijeron cuando llamamos para dar el negativo.
seguro que me hacen ir para nada espero que nos diga algo el ginecologo y nos pondran en la lista?.
yo le pregunte si habia otra manera de mandar el informe via fax,pero la misma enfermera me dijo que era mejor entregarlos en mano alli.
me gustaria saber si hay alguien de elche en este foro?
un beso

G
gara_6285566
26/3/10 a las :26

Alguien de elche
me gustaria saber si hay alguien en el foro de elche o de la vega baja,es que me eh enterado que las chicas de la vega baja para hacerse una ia tambien las mandan a valencia,pues no lo entiendo ya que en elche la hacen....no entiendo ganariamos tiempo,dinero etc....
y tampoco entiendo como habiendo tantas chicas en elche con el mismo problema que yo no hagan algo para hacer las fiv en el hospital de elche,tendriamos que mandar una carta al coseller y que se estire un poco y poner remedio a la cosa ya que somos muchas.Y no entiendo que haciendo las fiv en alicante nos manden a valencia.
Bueno tengo que decir que no eh tenido ningun problema en valencia y mucha gente me ha dicho que como en valencia en ningun sitio pero creo que en elche tambien hay buenos profesionales y podrian ponerlo en practica.

A
arleen_6530251
26/3/10 a las 9:06

Dudas sobre fiv
Hola, soy nueva en el foro, bueno en mi caso despues de mas de dos años buscando bebe y una larga espera de la famosa carta de la Fe , ahora ya solo me queda un mes para tener la segunda visita con el gine en la consulta , despues de hacernos todo tipo de pruebas ya sabemos que mi chico tiene poco esperma y de mala calidad, ahora mi duda es, en esta segunda visita se que el gine nos hablara sobre el resultado de las pruebas y del tipo de tratamiento de, pero es verdad que aún tengo que esperar como tres meses a que me llegue una carta con los medicamentos para estimular la ovulación, la verdad es que es desesperante como tardan para todo, tambien me gustaría saber si la medicación que te dan te hincha mucho o tiene otros efectos secundarios, la verdad es que todo esto me da un poco de miedo, tal vez por desconocimiento, agradecería mucho las que ya habeis pasado por esto o estais en ello me aconsejarais un poquito.

Muchas gracias, besitos

F
fanka_8096763
26/3/10 a las 10:58

Buenos dias chicas
Bienvenidas a las nuevas. Cuando pueda te pongo en lista Pi.

Entiendo que esteis agobiados por la espera y por la desilusión que te llevas cuando te confirman que para tener un bebe has de pasar por pinchazos, ecos, analiticas,... etc. ¡con lo bonito y divertido que es el método naatural!
Lo se porque a mi también me pasa, hay dias que se me cae el mundo encima y lo del tratamiento se me hace una muralla insalvable. Pero esto pasa, después hay dias que se ve de otra forma y piensas que si tienes que luchar por conseguir tener un hijo pues luchas y con todas tus fuerzas porque si hay chicas que lo hacen ¿por que nosotras nO?

Asi que, Animo cariño, de vez en cuando te permitimos que estes de bajón pero solo de vez en cuando eh!. Y para eso estamos nosotras aquí, para darnos animos unas a otras porque ¿quien te va ha entender mejor que las chicas que estan en tu misma situación?
Te vamos a apoyar en lo que necesites y nos vamos a reir porque si hay que pasar por todo esto lo vamos a pasar de la mejor forma posible. Esa es la filosofia de mi marido, y creo que tiene toda la razón del mundo. Al menos a mi me funciona. je je
Luna, para ti lo mismo. eh?
Cuando vayas a la segunda visita supongo que te dirá si vas a IA, FIV o FIV ICSI. Y entonces te pondrán en lesta de espera. Cuentanos que te dicen y te pondremos en lista nosotras también, je je

Besoos a todaas y animos.

F
fanka_8096763
26/3/10 a las 15:00

Mari
¡que fuerte lo de la tia esa!
Pero me parece que la pusiste bien en su lugar,jeje
A la gente le gusta hablar por hablar y criticar sin saber de que va la cosa. Ya se porque te crecen los ovarios sin medicación: porque los tienes bien puestos! jeje
Yo creo que si superamos todo esto, el estrés del tratamiento, los cambios de humor por las hormonas. la mala leche por los negativos... etc. y no nos separamos de nuestras parajas, ¡lo superamos todo! jeje

Lo que no te mata te hace más fuerte, eso dicen ¿no? pues nosotras vamos a ser por lo menos Sanson. je je

Ellos también lo deben pasar mal con todo esto pero creo que lo llevan de diferente forma y también es verdad que a las que nos pute...an es a nosotras,y ellos a veces no saben como reconfortarnos.
Bien niñas, hay que luchar y intentar llevarlo de la mejor forma posible.

Un beso, y Mari pasa de todas esas petardas! ja ja

F
fanta_6266874
26/3/10 a las 16:27
En respuesta a gara_6285566

Alguien de elche
me gustaria saber si hay alguien en el foro de elche o de la vega baja,es que me eh enterado que las chicas de la vega baja para hacerse una ia tambien las mandan a valencia,pues no lo entiendo ya que en elche la hacen....no entiendo ganariamos tiempo,dinero etc....
y tampoco entiendo como habiendo tantas chicas en elche con el mismo problema que yo no hagan algo para hacer las fiv en el hospital de elche,tendriamos que mandar una carta al coseller y que se estire un poco y poner remedio a la cosa ya que somos muchas.Y no entiendo que haciendo las fiv en alicante nos manden a valencia.
Bueno tengo que decir que no eh tenido ningun problema en valencia y mucha gente me ha dicho que como en valencia en ningun sitio pero creo que en elche tambien hay buenos profesionales y podrian ponerlo en practica.

Esdiv
Yo no soy de elche pero soy de petrer-Elda las ia las hacen en el hospital de aqui pero el fiv me mandan a Valencia, como tu dices estoy contenta con la fe pero es un rollazo cada vez que tngo que ir a valencia pq es hora y media minimo para llegar y cada 2 dias ir hasta alli pues ya ves la situacion, en el 2008 fue la primera vez que estuve alli en ttmt que meal final de todo me lo suspendieron por riesgo de hiper no veas q desilu despues de tanto viaje despues de ingeniarmelas para que la prueba de anestesia me la hicieran en uno de los dias que iva a ttmt por que ellos me daban cita para otro dia que no tenia q ir, ellos van a la suya y no comprende q no voy tirarme otras 2 horas al dia siguiente para ir al anestesista para abrirle la boca y ya esta porque solo fue para eso , y decirle el peso, en fin que si q llevas razon. Tengo entendido que en Alicante hacen fiv pero para los que viven alli y algunos pueblos de los alrededores nada mas porque hay menos gines que en la fe. Cada provincia deveria ocuparse de sus pacientes luego dicen que hay paro. No entiendo nada
Un beso

A
arleen_6530251
26/3/10 a las 19:44
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Bienvenidas a las nuevas. Cuando pueda te pongo en lista Pi.

Entiendo que esteis agobiados por la espera y por la desilusión que te llevas cuando te confirman que para tener un bebe has de pasar por pinchazos, ecos, analiticas,... etc. ¡con lo bonito y divertido que es el método naatural!
Lo se porque a mi también me pasa, hay dias que se me cae el mundo encima y lo del tratamiento se me hace una muralla insalvable. Pero esto pasa, después hay dias que se ve de otra forma y piensas que si tienes que luchar por conseguir tener un hijo pues luchas y con todas tus fuerzas porque si hay chicas que lo hacen ¿por que nosotras nO?

Asi que, Animo cariño, de vez en cuando te permitimos que estes de bajón pero solo de vez en cuando eh!. Y para eso estamos nosotras aquí, para darnos animos unas a otras porque ¿quien te va ha entender mejor que las chicas que estan en tu misma situación?
Te vamos a apoyar en lo que necesites y nos vamos a reir porque si hay que pasar por todo esto lo vamos a pasar de la mejor forma posible. Esa es la filosofia de mi marido, y creo que tiene toda la razón del mundo. Al menos a mi me funciona. je je
Luna, para ti lo mismo. eh?
Cuando vayas a la segunda visita supongo que te dirá si vas a IA, FIV o FIV ICSI. Y entonces te pondrán en lesta de espera. Cuentanos que te dicen y te pondremos en lista nosotras también, je je

Besoos a todaas y animos.

Gracias por el apoyo
Gracias majo por los consejos, se agredece, la verdad es que en estas situaciones compartir los miedos es sienta muy bien !! algo muy importante que has dicho es intertar verle siempre el lado positivo, la actitud es determinante en situaciones desesperantes, una preguntilla?? cuanto sule tardar la lista de espera a partir de que el medico ya ha visto todas las pruebas y te apunta en el fiv por ejemplo??

F
fanka_8096763
26/3/10 a las 21:40
En respuesta a arleen_6530251

Gracias por el apoyo
Gracias majo por los consejos, se agredece, la verdad es que en estas situaciones compartir los miedos es sienta muy bien !! algo muy importante que has dicho es intertar verle siempre el lado positivo, la actitud es determinante en situaciones desesperantes, una preguntilla?? cuanto sule tardar la lista de espera a partir de que el medico ya ha visto todas las pruebas y te apunta en el fiv por ejemplo??

Luna
Pues esa es la pregunta del millón. je je
A mi me dijeron de 8 a 10 meses pero por lo que van diciendo las chicas que han llamado o han ido (como Mari que fué el Martes a preguntar)estan tardando sobre unos 11 meses. Pero esto igual ahora tardan 11 como después en unos meses por lo que sea hay menos chicas y llaman antes.


Por eso la causa de la lista, así nos vamos enterando de como van llegando los sobres y nos hacemos una idea real de como van las cosas.

Paciencia, no nos queda otra, a no ser que nos toque el cuponazo o una quiniela de 15 y nos vamos todas por lo privado. je je

M
marta_8068784
27/3/10 a las 10:59
En respuesta a fanka_8096763

Adiós a la lista, ja ja
Pero no pasa nada, por historias como la de Aldavi2 vale la pena que os cargueis la lista. je je je
Yo la vuelvo a colgar y tan contenta.


felicidades por esos mellizos Aldavi. Nos das muchos animos a las que estamos esperando a ser madres, Con historias asi nos damos cuenta que al final se consigue, Nos costará más o menos pero seremos madres, Gracias por contarnos tu experiencia y disfruta de tus niños.

Marisa726, bienvenida a la lista de sobreesperantes!. Luego te pongo en la lista.

Te explico un poco de que va la cosa. La primera visita tienes que ir a el edificio de maternidad en admisiones presentar la carta que has recibido alli os pediran los datos y os mandaran al laboratorio para que tu marido deje la muestra de semen. Tendrá que buscar un baño y allji a lo cutre extraer la muestra. Despues lo llevais al laboratorio y con todos los papeles que os den subie a la planta de arriba a reproducción y dar los papeles a las enfermeras. Esperar en la sala de espera a que os llamen y ya pasais con el médico.
A mi me vino muy bien la explicación que puso Yoligus en Sept de que hacer en la primera visita. Voy a buscarla y te la subo.
Luego con el médico os harán más preguntas y ya os ponen en lista de espera para fiv o IA segun vuestro caso. Id preparados para responder cualquier pregunta, je je, anosotros nos llegaron a preguntar hasta a que edad perdimos la virginidad, ¡ni que eso fuera importante ahora! ja ja
Pero bien, a mi me da igual, que pregunten lo que quieran, je je

Nosotros también llevamos dos años intentando ser padres y un año desde que empezamos con las pruebas y jaleos de este mundillo. Al principio asusta mucho, te agovias y te frustra pero si vas leyendo este foro te das cuenta que hay muchas chicas en la misma situación y hay que luchar por este sueño. Pasaras dias peor y dias mejor pero al final que todo esto vale la pena porque seremos madres si o si.

Esjai, he leido tu percance en el metro y en la carretera, lo siento corazón, pero al final de todo se sale. Animo y piensa que dentro de nada estas en Caldea tan agusto! je je

Esdiv, ¿como estas carño?

Gracias atodas
Gracias a todas x explicarme como mas o menos funciona esto con vuestras esperiencias,mantendremos contacto mediante el foro y me ire informando de todo,muxisimas gracias si de aqui a la cita del dia 29 tengo alguna duda no dudare en contarosla un beso y gracias.

F
fanka_8096763
27/3/10 a las 17:51

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
28/3/10 a las 19:40
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas
¿que tal el fin de semana??
El mio un poco revuelto. Ingresaron a mi madre en el Hospital por una anemia que lleva arrastrando 2 años. Ahora ya parece que se lo estan solucionando y ya está en casa, pero el viernes no fuimos a una cena que teniamos de exalumnos por que yo estaba preocupada por mi madre y mi marido no quiso ir y dejarme sola en casa de mal rollo. Pero bien, ahora parece que la cosa va bien y estoy mejor.

Por lo demas, espero que mañana empiecen a llegar sobres a las de Mayo y a ver si nos vamos animando !!!!!
jeje

Besos a todas y ya me contais.

F
fanta_6266874
28/3/10 a las 22:12
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
¿que tal el fin de semana??
El mio un poco revuelto. Ingresaron a mi madre en el Hospital por una anemia que lleva arrastrando 2 años. Ahora ya parece que se lo estan solucionando y ya está en casa, pero el viernes no fuimos a una cena que teniamos de exalumnos por que yo estaba preocupada por mi madre y mi marido no quiso ir y dejarme sola en casa de mal rollo. Pero bien, ahora parece que la cosa va bien y estoy mejor.

Por lo demas, espero que mañana empiecen a llegar sobres a las de Mayo y a ver si nos vamos animando !!!!!
jeje

Besos a todas y ya me contais.

El fin de.....................
Mi fin de semana tampoco muy bueno, nada mas empezarlo el viernes, mi marido vino con la desastrosa noticia que su empesa habia cerrado y yo que temporalmente estoy en el paro estamos los dos de paron. Como esta al caer la carta y el estaba trabajando no me preocupaba mucho pero ahora los dos asi pues............ Pero bueno he tenido que animarle y decirle que ya vendran tiempos mejores si no por una cosa o por otra no vamos a estar amargados.
No paro de pensar cuando empezaran a echar las cartas mañana lunes o al pasar las fiestas?
Besos a todas

F
fanka_8096763
28/3/10 a las 22:35
En respuesta a fanta_6266874

El fin de.....................
Mi fin de semana tampoco muy bueno, nada mas empezarlo el viernes, mi marido vino con la desastrosa noticia que su empesa habia cerrado y yo que temporalmente estoy en el paro estamos los dos de paron. Como esta al caer la carta y el estaba trabajando no me preocupaba mucho pero ahora los dos asi pues............ Pero bueno he tenido que animarle y decirle que ya vendran tiempos mejores si no por una cosa o por otra no vamos a estar amargados.
No paro de pensar cuando empezaran a echar las cartas mañana lunes o al pasar las fiestas?
Besos a todas

¡vaya! enkar!
Lo siento mucho, la put... crisis!

Pero hay que tirar para adelante, es dificil pero hay que luchar.
Yo creo que aunque esta semana sea visperas de fiesta los sobres deberian de seguir su curso. En realidad solo el viernes es festivo, los demás son laborables y los carteros trabajan como siempre.

A ver si mañana hay buenas noticias por el foro. Os llega el sobre y se os pasa el mal rollo de lo del paro de tu marido.
Animo corazón! que como tu dices ya vendrán tiempos mejores.

Besos

F
fanka_8096763
29/3/10 a las 17:49
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¿nada?
Por lo que veo hoy el cartero no ha triunfado. O eso o es que estais dando saltos de alegria al ir a poe el correo al buzón y todavia no habeis podido escribir, jeje

Esjai, yo soy como tu todos los meses tengo la esperanza de que la naturaleza esté a mi favor y me quede embrazada. Pero nada, asi dos años y no hay manera pero yo la esperanza es lo último que pierdo.
¡por intentarlo que no sea! jeje

Tengo un amigo al que le han dado recientemente los resultados del seminograma y le han salido 55 millones de espermatozoides y el resto de valores: forma, movilidad... etc están dentro de la normalidad.
Mi marido tiene 25 millones, y la capacitación le sale de 1,4. Al menos tenemos un semental en la cuadrilla! je
Ahora falta que su mujer ovule bien, que al parecer es el único problema que tienen, a este paso se quedan embrazados ellos antes que nosotros.
Pero bien, me alegaré por ellos como buenos amigos que somos. je je
Algún dia nos tocará a nosotras y lo disfrutaremos como ninguna.

Chicas, animaros y contadnos cosas.

J
jasone_6924674
29/3/10 a las 21:19

Hola chicas q tal ?
os cuento yo llevo desde mayo del 2009 esperando para invitro de la fe en mayo cuando fui me dijeron que para febrero me lo arian pero nada ni me llegaba la carta ni nada yame y me dijeron q no q me mandarian la carta para marzo tanpoco me llegaba la carta pues ace unos dias volvi a yamar y pregunte ¿ hay algun error o algo ? y me dijeron no esta todo correcto y le dije realmente cuando me mandaran el sobre y me dijeron q para abril me mandarian el sobre seguro q eso le ponia a ella en el ordenador y asi enpezar para finales de abril principio de marzo osea 1 año justo bueno gracias por escucharme y por tener este gran foro para poder conpartir esperencias un saludo enorme gracias chicas por estatr hay

F
fanta_6266874
29/3/10 a las 21:25
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

en el buzon nada de nada
Hola chicas, a primera hora de la tarde pensaba escribiros para deciros q no habia nada en el buzon, pq al tanto estoy claro, pero luego he pensado q pesada soy con lo mismo pero esque en realidad no paro de pensar si los sobres habran empezado a mandarlos hoy lunes o será el jueves q es ya abril o tal vez se esperaran a q pasen las fiestas? Pero no solo pienso en eso q tmbn pienso en q si me mandan el sobre esta semana o la q viene como mucho, me voy corriendo a mi hospital a que me den o me receten la medicacion para empezar el ttmt este mes si la warry es para el 11 de abril me dara tiempo?
No hacerme caso, estoy un poco loca pienso asi porque mi ttmt siempre ha sido el largo y por adelantar claro (es la desesperacion) pero con analisis y electro ect... ni la pulga benito! pues si voy a correr yo. Mi marido dice ! no me cuentes mas! como sacas cuentas antes de tiempo si a lo mejor nos dejan para la proxima remesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest