Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
D
devora_9163582
22/3/10 a las 17:42
En respuesta a marta_8068784

Soy nueva en esto necesito que me informeis de como funciona
Hola soy Marisa de valencia,despues de 2 años de busqueda ,sin conseguir nada de nada,decidimos acudir a mi gine para q nos realizaran las pruebas de esterilidad las cuale nos hicimos el año pasado saliendo los resultados todos favorables,tanto mi marido como yo.En julio de este año pasado empece tratamiento pinchado durante 3 meses para estimular mi ovulacion(tengo q decir q tengo 35 años)y el resultado fue negativo,desilusionados ,decidimos dejar pasar unos meses antes de volver a acudir al gine por lo privado,en ese tiempo explique mi caso al medico cabecera y decidio mandarme al hospital de manises a la consulta de esterilidad,la cita fue en diciembre llevando todas las pruebas hechas en el 9 de octubre,explique mi caso al doctor y me volvio a citar para finales de enero de este año llevando todas las pruebas para mandarlas a la fe,me dijo q la espera dependia del baremo q la fe tenia,y q dependia del caso de cada persona dependia la llamada,nosotros decidimos esperar a ver q pasaba,esta semana pasada el 17 me llego una carta de la fe citandonos para el mes de abril y a mi marido para hacerse el espermiograma esa misma mañana,me gustaria saber si alguna de las q ya hayais pasado por eso me puede informar de que mas pasos hay q esperar,me estoy empezando a obsesionar y se q eso no es nada bueno,espero respuestas y muxisimas gracias x leerme y espero q todas consigamos ese sueño,el formar nuestra familia un besssoooossss.

No sé si saldrás de dudas marisa726