Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
N
naha_6986815
17/11/09 a las 14:20

Esta vez no
holaaaa ,animate porque no siempre sale mal hay que estar preparada para lo bueno y lo malo y sobre todo no pensar en las demas ,ni la prima ni la cuñada ni nadie Porque a nosotras? pues no se pero a otra gente le ocurren cosas peores ,manten el animo no decaigas piensa que va a salir bien ,un beso de tus queridas compañeras de fatigas, y las demas que tal el dia?

Ver también

N
naha_6986815
17/11/09 a las 15:38

Atencion
Conozco una chica que se quedo en la cuarta icsi cuando ya lo daba todo por perdido de mellizos asi que animo

I
itohan_5648005
17/11/09 a las 23:05

Hola wapas
Por fin en casita, que poquitas ganas de trabajar que tenia hoy, madre miaaaaaaaa.
Yo me uno a lo que dice simoneta, tenemos que ser positivas, que para llorar siempre estamos a tiempo.
Es imposible no hacerse mil preguntas, o ver embarazadas, carritos etc etc, peeeeeeeeeeeeeeeeero lo que importa es que nosotras estaremos asi algun dia.
Un besote a todas y animos mil.

N
naha_6986815
18/11/09 a las 15:42

Holaaa
que tal estais voy a mi por mi primer decapeptil haber que tal sabeis la diferencia entre protocolo corto y largo ?Y ya os cuento hoy estoy cogiendo fuerzas para todo esto espero tenerlas un beso a todas

I
itohan_5648005
18/11/09 a las 21:53

Suerte mary
Muchisima suerte para mañana Mary, te esperamos para celebrar tu posotivo eh????.
Mil velitas.
Yo el viernes eco y a empezar con Puregon.
Un beso a todas.

X
xinli_9049407
18/11/09 a las 23:00

Yo tambien voy
Hola ante todo espero que mañana la beta sea positiva.
Yo estoy ahora con el procrin y mañana tengo que ir para ver si puedo comenzar ya con el gonal o tengo que seguir unas dias mas con el procrin.
No se como va la cosa ya que es mi primera vez y la verdad estoy de los nervios con el tema de la medicacion y sobre todo la incertidumbre de si voy a tener suerte.
¿cuantos dias se esta con la medicacion hasta que te hacen la puncion? ¿y luego la transfe? por favor explicarme cosas que como vereis estoy super pez.

X
xinli_9049407
19/11/09 a las 18:50

Ya te queda menos
Hola yoligus, a mi el sobre la verdad es que fue bastante puntual. Yo la ultima visita a la fe fue en marzo y el sobre me llego a finales de septiembre. con la regla de octubre me tuve que hacer una analitica y un electro y en el dia 22 del ciclo de octubre empece a inyectarme procrin y hoy he ido al primer control y ya me he tenido que empezar a ponerme gonal. ya ya hasta el martes 24 no tengo que ir a hacerme el 2 control.
A ver si nos cuenta Mary ¡¡¡ seguroque si que ha sido positivo!!!!

N
naha_6986815
19/11/09 a las 20:54

Holaaaaaaaaa
Mary, espero que estes bien. ANIMO!!!!!!!!.
Que tal el dia a las demas?.
BESOS A TODAS.

A
an0N_865794699z
20/11/09 a las 1:07
En respuesta a iovana_8424129

Buenos días!
¿Qué tal vais? Yo en cuanto escriba esto voy a inyectarme el Decapeptyl, la 5 ya... tengo ganas de empezar con el Gonal y ver cómo van los controles ecográficos.
A la vez tengo un poco de miedo porque este es mi segundo tratamiento y en el primero lo pasé bastante mal, primero porque después de la punción nos dijeron que teníamos 31 ovocitos de los cuales fecundaron 18, con lo cual estábamos supercontentos... al tercer día nos dijeron que sólo quedaban tres embriones y fue un gran palo, la verdad. Además nos aplazaron la transferencia porque los niveles hormonales no eran adecuados y para colmo tuve hiperestimulación y me pasé cinco días con muchas molestias, sin poder moverme del sofá y con un barrigón inmenso, tenía los ovarios como pelotas de tenis y medio litro de líquido acumulado en el abdomen.
Al mes siguiente me volvieron a aplazar la transferencia porque tenía un quiste funcional y me dijeron que con el resultado que había obtenido en la estimulación, tal vez hubiera un problema de calidad ovocitaria. Por eso tengo muchas ganas de saber cómo va este tratamiento, a lo mejor el protocolo largo me funciona mejor, eso espero...
En fín, que después de tantas complicaciones en la primera fiv tengo un poco de miedo de que las cosas se puedan torcer otra vez. Psicológica y emocionalmente es muy duro, sobre todo cuando además de todo esto te tienes que enfrentar durante tu betaespera a que tu primo anuncie por sorpresa en una comida familiar que su novia está embarazada y al día siguiente tu cuñada, que se quedó embarazada cuando te diagnosticaron la esterilidad se ponga de parto. Todo esto y alguna cosa más hizo que pasara quince días horribles justo cuándo más tranquila tenía que estar.

No quiero imaginarme cómo pueden ser estas navidades si tengo otro negativo, mejor no pensarlo.

Bueno, espero no desanimaros con mi historia, es lo que me ha pasado a mí, y no quiere decir que sea así para todo el mundo, hay muchas que se quedan embarazadas en la primera fiv sin ningún problema.

Bueno, chicas, voy a por el Decapeptyl!!!!

Sintomas fiv y espera
hola te cuento que a mi me pasa como a ti, el lunes 6 de nov me hicieron la fiv de 3 embriones, y aqui estoy en la cama de reposo ya que esta mañana al limpiarme me salio algo de fujo rosita... llore y llore, pense que me habia venido y llame a mi DR, me comento que no me preocupe si hoy era la fecha de la regla, qeu ese fuljo es mas propio de asentamiento de embrion que de regla, qeu este tranquila que haga reposo y mas progesterona..... tengo muchisimo miedo porque sigo con los pinchazos tipicos de regla..... con frio, en fin que rollo, el sabado me hacen la beta....No imagino lo que podra ser sino sale positivo, tanto esfuerzo, tanto dinero....... y como tu dices todas mis amigas y cuñadas embarazadisimas y tu sufriendo por dentro.... ojala tengamos suerte, yo sigo rezando y que sea lo mejor.... ojala sean positivos nuestras betas, te deseo lo mejor, NOS LO MERECEMOS, nosotros llevamos 3 años buscando y ya nos toca suerte y animo

X
xinli_9049407
20/11/09 a las 10:24

Hay que intentar no desanimarse
Siento muchisimo lo de tu negativo. Pero bueno por lo menos aun quedan mas oportunidades y ya sabemos todas que esto es asi un proceso muy duro y muy largo y que cuando menos lo esperamos ahi tenemos el positivo. A mi me mandaron que empezara ayer con gonal 1050 y pincharme 225 (me parece poco ¿verdad?. ayer estuve hablando con varias chicas en el hospital y ellas se medican muchisimo mas, no se supongo qe tendra que ser asi por lo menos hasta el martes que vaya al control y me digan a ver que tal... ¿cuantos dias se suele estar cn la medicacion hasta que hacen la puncion???

J
jinli_8052619
22/11/09 a las 10:57

Animo
Venga preciosa, hay que relativizar mucho en esto de la fiv, hay cosas mucho mucho peores, a mi me encanta fito y dice en una canción "cerca del final es donde todo empieza". Tenlo muy presente, los negativos nos acercan a los positivos. Besetes.
Una pregunta, ahora ¿te quedan conges? ¿cuántos congelan el la fe? ¿te toca esperar otros 8-9 mesee para conges? ¿cuándo fue tu primera viista y cuáno te llego la carta? graicas

I
itohan_5648005
22/11/09 a las 11:23

Lo siento
Hola mary, como te han dicho todas ya, lo siento muchisimo, mandarte todo mi cariño porque los negativos son muy duros, pero como dice Luro, estamos mas cerca del positivo.
Un abrazo enorme .

I
iovana_8424129
22/11/09 a las 11:36

Hola chicas
El viernes me vino la regla, unos días antes de lo que yo esperaba, así que esta mañana ya hemos ido al primer control ecográfico, dos horitas hemos estado pero supongo que es lo normal. Me han visto 6 folículos en uno de los ovarios y 5 en el otro, así que creo que empezamos bien, habrá que ver cómo evolucionan
Tengo que ponerme ya el Gonal, además del Decapeptyl, que me lo han bajado a medio vial y el viernes 27 tengo análitica y eco.

Quería decirle a Mary que siento mucho lo de su negativo, espero que se recupere pronto y le mando un abrazo muy fuerte.

U
uxuri_9497543
22/11/09 a las 12:47

Guappaaaa
Lo siento muchoooo, espero que poco a poco estes mejor, un besoteeeeee

I
iovana_8424129
22/11/09 a las 16:19

Penyna
A mi me han citado al tercer día de venirme la regla, me vino el viernes y esta mñana he ido y me han hecho una eco, como he contado antes. Yo voy directamente a la Fe porque vivo en Valencia, pero tal vez si eres de fuera es distinto el seguimiento.

X
xinli_9049407
22/11/09 a las 16:32
En respuesta a iovana_8424129

Penyna
A mi me han citado al tercer día de venirme la regla, me vino el viernes y esta mñana he ido y me han hecho una eco, como he contado antes. Yo voy directamente a la Fe porque vivo en Valencia, pero tal vez si eres de fuera es distinto el seguimiento.

Hola chicas!!!!
Yo soy de fuera el tto lo estoy haciendo en la fe, yo desde el principio queria que el seguimiento me lo hicieran en la fe por que la verdad de mihospital no me fio nada. Ya llevo 4 dias con las banderillas de gonal 1050 y 13 dias con procrin el martes 24 voy a control, espero que la medicacion este funcionando y los pequeñines esten creciendo ¡¡¡¡Estoy de los nervios!!!

X
xinli_9049407
22/11/09 a las 16:50
En respuesta a iovana_8424129

Penyna
A mi me han citado al tercer día de venirme la regla, me vino el viernes y esta mñana he ido y me han hecho una eco, como he contado antes. Yo voy directamente a la Fe porque vivo en Valencia, pero tal vez si eres de fuera es distinto el seguimiento.

Sophied33
¿Para cuando te han mandado que vuelvas a hacerte otro control?

X
xinli_9049407
22/11/09 a las 16:59

Brenda00000
Hola brenda,
yo soy desplazada de otro hospital por que en mi caso tenian que hacer un lavado de semen y me paso un poco igual que a ti, tenian que estudiar el caso para ver si podian hacerme el tto ellos y mira ya estoy con las banderillas y el martes ta tengo que volver al segundo control y a ver al anestesista. Lo unico que te puedo decir es que desde que les llego mi informe para estudiarlo tardaron 4 meses en contestarme, y de ahi me pusiron en lista de espera para el tto que han sido 9 meses

X
xinli_9049407
22/11/09 a las 17:33

para eso estamos
Lo de la espera mas o menos ya contamos con ello por que la ss es asi y la manera mas rapida es lo privado pero la verdad es que economicamente es muy dificil,
A mi con la documentacion me paso lo mismo (la perdieron por el camino, vamos en mi caso la madaron a otro hospital). En el foro he leido que hay muchas chicas en la fe que las mandan desde tu mismo hospital y seguro que ellas te diran mejor cuanto tiempo esperaron hasta que les llegaron noticias de la fe. Yo es que estoy desplazada desde Madrid y no se si a lo mejor me tardaron mas en contestar la primra vez.

I
iovana_8424129
23/11/09 a las 9:24

Rachel
El siguiente control lo tengo el viernes 27

I
iovana_8424129
23/11/09 a las 9:34

Actualizo lista. añadiros las que no estéis
BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. Empiezo Decapeptyl 13 noviembre

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

LURO81: 1 fiv negativa con 4 conges negativos. esperando Fe en enero-febrero.

SOPHIED33: 2 ICSI. 27/11 control eco y analítica.

RACHEL020880: Martes 24 segundo control.

BRENDA00000: En lista de espera.

MARY22374: En lista de espera para volver a intentarlo.

N
naha_6986815
23/11/09 a las 22:11
En respuesta a iovana_8424129

Actualizo lista. añadiros las que no estéis
BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. Empiezo Decapeptyl 13 noviembre

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

LURO81: 1 fiv negativa con 4 conges negativos. esperando Fe en enero-febrero.

SOPHIED33: 2 ICSI. 27/11 control eco y analítica.

RACHEL020880: Martes 24 segundo control.

BRENDA00000: En lista de espera.

MARY22374: En lista de espera para volver a intentarlo.

Me incluyo
simoneta39. primera icsi y esperando regla

J
jinli_8052619
24/11/09 a las 8:29

Hola !
¿cómo os va a todas? intento ponerme un poco al día para ir cogiendo el ritmo, conocer vuestros casos, situaciones y así ir intimando je je, podríamos poner cada una en tres lineas un resumen de nuestra historia fiv, muy breve pero para situarnos las nuevas ¿qué os parece? ah, y también ayuda mucho poner los tiempos de espera que llevamos para ir haciendo una idea, a ver si a mediodía encuentro un hueco y hago mi resumito, me voy que llego taaarrde!

I
iovana_8424129
24/11/09 a las 11:24

Actualizo lista. añadiros las que no estéis
BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. Empiezo Decapeptyl 13 noviembre

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

LURO81: 1 fiv negativa con 4 conges negativos. esperando Fe en enero-febrero.

SOPHIED33: 2 ICSI. 27/11 control eco y analítica.

RACHEL020880: Martes 24 segundo control.

BRENDA00000: En lista de espera.

MARY22374: En lista de espera para volver a intentarlo.

SIMONETA39. primera icsi y esperando regla.

I
itohan_5648005
24/11/09 a las 13:18

Hola wapas
Penyna, a mi se me retraso con el procrin,no te preocupes, de todas formas llama a la Fe y preguntales, asi te quedaras mas tranquila guapa.
Bienvenidas a todas, hacia unos dias que no escribia,ya me estoy pinchando el Puregon y de momento muy bien, el jueves voy a la primera eco desde que me pincho eso y por dios que nerviosa estoy, mi historial es ir un poco lenta y me da panico responder mal al tratamiento, ya os contare como va la cosa.
Un besazo a todas, luego con mas tiempo hago mi pequeño resumen, que me parece muy buena idea.
Bea.

N
naha_6986815
24/11/09 a las 14:18

Guapas
hola yo tambien esperando regla penina a mi tambien me viene justa y se me esta retrasando es por el decapeptyl yo creo habra que tener paciencia,un beso a todas

I
iovana_8424129
25/11/09 a las 9:57

Buenos días
Penyna, ¿alguna novedad? Si hoy sigue sin bajarte hazte un test de orina, que ya son muchos días y si sueles ser puntual es un poco raro, aunque también puede ser que se retrase por nervios o por la medicación, pero así salimos de dudas.
¡Ay, ojalá se deba a eso el retraso! Bueno, no quiero ser pesada y hacer que te hagas ilusiones pero la posibilidad está ahí, no sería el primer caso, aunque tomando el decapeptyl no sé si es posible quedarse embarazada, así que no me hagas mucho caso.

Yo me acabo de poner el medio vial de Decapeptyl y tengo ganas de ir al control del viernes a ver qué tal evolucionan los foliculos, por lo demás, ninguna novedad.

I
iovana_8424129
25/11/09 a las 22:26

Hola mary
Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, aunque no habíamos coincidido te he seguido en varios posts durante los últimos meses.
Respecto a lo que preguntas yo creo que efectivamente la carta te tiene que llegar en febrero, aunque no te lo puedo asegurar.

Penyna, a ver si mañana tienes suerte... supongo que estarás de los nervios, pero ten paciencia y sigue llamando a la fe a ver si te pueden dar algo para que baje.

I
itohan_5648005
26/11/09 a las 17:00

Jajajaj penyna
Desde luego como cambia la cosa eh?? todo el año llorando porque nos baja la regla y este mes menuda alegria nos ha dado jajaja nos vamos a volver loquillas.
Me alegro que ya puedas empezar , ya me contaras, yo el sabado voy a mi tercer control,hoy he tenido el segundo y tengo 11 foliculos creciendo,el doctor me ha dicho que voy bien, hoy es mi sexto dia pinchandome y en mis otros tratamientos he sido bastante lenta osea que estoy contenta sissisi.
Mary no puedo ayudarte porque esta es mi primera FIV en la Fe, pero me alegra verte de nuevo en marcha.
Simoneta como vas??.
Sophied suerte para mañana, veras como esta vez es la buena.
Luro ya mismo estas otra vez en tratamiento.
Y a todas las demas animo que esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bea.

N
naha_6986815
26/11/09 a las 17:42

Holaa
bea me alegro de que te haya ido tan bien yo estoy igual que penina esperando la regla y haher que pasa porque el control lo tengo el dia que me baje la regla aqui funciona de otra forma por lo que veo,asi que chicas menudo mesecito que nos espera menos mal que estamos juntas en esto,un beso a todassssssssss

I
iovana_8424129
27/11/09 a las 18:40

Esta mañana he ido a control de eco y analítica
Por lo visto hay ya un montón de folículos, más de 11 en cada ovario, aunque algunos son pequeños, los más grandes medían 17, 16, 15. Me han dicho que siga con 150 de Gonal y medio vial de decapeptyl, que es lo mismo que me estaba poniendo así que supongo que va bien. El domingo tenemos que volver, ya os contaré.

N
naha_6986815
28/11/09 a las 21:26

Holaaaaaa
penina aqui estoy esperando a la dichosa regla ayer llame a la fe y me dijeron que no me preocupara que era normal ,pero el lunes voy a ir a el gine porque creo que tengo vaginitis y estoy para morirme ,no se puede tener mas mala suerte en fin ya os contare,me alegro de que te vaya bien , y a las demas un beso ooooooooooo fuerte y suerte a todas con las ecos

X
xinli_9049407
29/11/09 a las :03
En respuesta a iovana_8424129

Actualizo lista. añadiros las que no estéis
BEATRIKI15: 4 IAS, Un aborto bioquimico. 1 ICSI Negativa. En 22 dias empiezo con el Procrin (ICSI).

PENYNA: Primera ICSI. Empiezo Decapeptyl 13 noviembre

SONNY8: 4 IAS- 2 ICSI Negativas. el 24/10 empiezo con decapthil y a la espera de regla de Noviembre para llamar y empezar.(ICSI) (dicen que a la 3 va la vencidaaaaaa)

LURO81: 1 fiv negativa con 4 conges negativos. esperando Fe en enero-febrero.

SOPHIED33: 2 ICSI. 27/11 control eco y analítica.

RACHEL020880: Martes 24 segundo control.

BRENDA00000: En lista de espera.

MARY22374: En lista de espera para volver a intentarlo.

SIMONETA39. primera icsi y esperando regla.

Hola chicas
Hola chicas que tal vais?, hace varios dias que no entro al foro por que he estado sin ordenador.
Os cuento por que desde que no entro ya han pasado muchas cosas.
El martes dia 24 fui al 2 control y aun no me comentaron nada de "rojos" con lo que segui con la misma medicacion y tuve que volver el jueves 26. ahi la cosa ya parece que mejoro m contabilizaron "2 rojos" jajajajaja con lo que me hicieron volver el viernes 27, el viernes ya me contabilizaron 15 rojos pero con todas y con esas me han echo volver esta mañana y por finnnnnnn llego el dia "EL LUNES VOY A PUNCION" estoy atacada de los nervios por que la verdad es que es mi primera vez y desde que empece los controles hasta hoy no habia hablado con ningun medico, siempre en los resultados me llamaban las enfermeras y esas no te dicen absolutamente nada.
Bueno chicas ponerme unas velitas para que me puedan sacar el lunes bastantes.
Un beso.

I
iovana_8424129
29/11/09 a las 18:21

Hola, esta mañana he estado en la fe
y ya me han dicho que esta noche me pinche el Ovitrelle. El martes tengo punción y si no pasa nada el jueves transferencia. Yo pensaba que todavía me harían algún control más pero no, ha sido más rápido de lo que esperaba. Ahora a ver si me sacan buenos óvulos y conseguimos bastantes embriones

A
an0N_957340599z
29/11/09 a las 18:36

Vuelta a empezar
Hola, llevaba un par de semana sin entrar el foro. Como ya os comenté, después de la fv, en la primera eco, detectaron que algo iba mal y después de una semana, el corazón dejó de latir, me tuvieron que hacer un legrado porque con las pastillas que me dieron en el hospital, no terminé de tirarlo todo y he estado de bajón todo este tiempo.
Si desde un principio la beta hubiera sido negativa, no me hubiera llevado tanto palo, pero que sea positiva, que pasen las semanas y veas como coges peso, aguantar durante dos meses las nauseas...creer que está todo bien y llevarte esta decepción..es duro.
Tengo que ir al día 22 de diciembre a la fe, a ver que me dicen...no tengo ni idea de como está la lista de espera para la 2 fiv, ni lo que tengo que hacer ahora.
¿Alguna de vosotras está en mi situación?
Gracias por estar ahí, por lo menos se que vosotras siempre estáis ahí y que me comprendéis, al igual que yo a vosotras. Esto es duro y cuesta seguir adelante, pero no podemos decaer...lo vamos a conseguir
Un beso a todas

I
itohan_5648005
29/11/09 a las 20:57
En respuesta a iovana_8424129

Hola, esta mañana he estado en la fe
y ya me han dicho que esta noche me pinche el Ovitrelle. El martes tengo punción y si no pasa nada el jueves transferencia. Yo pensaba que todavía me harían algún control más pero no, ha sido más rápido de lo que esperaba. Ahora a ver si me sacan buenos óvulos y conseguimos bastantes embriones

Seguro que nos hemos conocido hoy
Que si hija, porque yo tambien he ido hoy, seguro que hasta hemos hablado ,el martes tengo puncion ,el jueves transferencia y hoy me pincho el ovitrelle a las 22:30.
Toda la mañana en la misma sala.El martes nos presentamos eh?.
Ya veras como nos va a ir bien y vamos a conseguir muchos embriones,que nervios verdad???.
Un beso wapa.

I
itohan_5648005
29/11/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_957340599z

Vuelta a empezar
Hola, llevaba un par de semana sin entrar el foro. Como ya os comenté, después de la fv, en la primera eco, detectaron que algo iba mal y después de una semana, el corazón dejó de latir, me tuvieron que hacer un legrado porque con las pastillas que me dieron en el hospital, no terminé de tirarlo todo y he estado de bajón todo este tiempo.
Si desde un principio la beta hubiera sido negativa, no me hubiera llevado tanto palo, pero que sea positiva, que pasen las semanas y veas como coges peso, aguantar durante dos meses las nauseas...creer que está todo bien y llevarte esta decepción..es duro.
Tengo que ir al día 22 de diciembre a la fe, a ver que me dicen...no tengo ni idea de como está la lista de espera para la 2 fiv, ni lo que tengo que hacer ahora.
¿Alguna de vosotras está en mi situación?
Gracias por estar ahí, por lo menos se que vosotras siempre estáis ahí y que me comprendéis, al igual que yo a vosotras. Esto es duro y cuesta seguir adelante, pero no podemos decaer...lo vamos a conseguir
Un beso a todas

Hola pimpollo
Darte todo mi cariño, porque por lo que estas pasando es durisimo pero tambien quiero mandarte toda la fuerza del mundo, tenemos que seguir caminando, somos fuertes y sobretodo no estas sola.
Un abrazo y animo.

I
itohan_5648005
29/11/09 a las 21:05

Holaaaaa
Bueno como le he dicho a Sophie, hoy he ido a control y el martes tengo la puncion, tenia unos 11 folis de buen tamaño, esperando con un cartel de bienvenida a los bichitos de mi marido jajajjaja, les hablo todos los dia para fecundennnnn por favorrrrrr.
Penyna que ya mismo estas tu tambien dando el bracito dia si ,dia no para que te saquen sangre y tu tambien simoneta,vamos a llenar esto de positivos sisisisi.
Un besote.
Bea.

N
naha_6986815
29/11/09 a las 21:25

Suerte
Hola chicas ,bea , sofi tranquilitas el martes que todo va a salir bien, ya estais en la mejor semana,asi que sin nervios y a por todas, ahiiiii que me quedo la ultima chicas jajaja luego me tendreis que animar todas a mi un besote fuerte y mucha suerte

N
naha_6986815
29/11/09 a las 21:36

Holaa
ay ,se me olvidaba rachel que va mañana a puncion mucha suerteeeeeeee guapa un besito

I
iovana_8424129
30/11/09 a las 11:07

Buenos días
Beatriki, pues sí, seguro que nos hemos visto y a lo mejor hemos coincidido otros días también. Yo llevaba ayer una chaqueta verde y estuve jugando a la Nintendo DS, primero nos sentamos en el pasillo al lado de la sala de espera de reproducción y después se quedaron libres un par de sillones en la esquina y estuvimos allí. De todas formas si tenemos punción y transfer el mismo día nos vamos a conocer seguro.

Penyna, me han hecho en total tres ecos, la primera el tercer día de la regla antes de pincharme el gonal (domingo) y las otras dos el viernes y ayer, domingo; analíticas sólo dos, el viernes y el domingo. Pero depende de cada caso porque estuve hablando con una chica que había ido tres días seguidos, así que supongo que depende de cómo vayan evolucionando los folículo y de cómo vean los niveles hormonales. Te pasarás toda la mañana allí, eso sí, porque a las 8 hacen las analíticas, después las ecos y después sobre la 13:00 h. te dicen si has de seguir con la misma pauta y cuándo tienes que volver.

Pimpollo, lo siento mucho. Lo debes de haber pasado fatal, eso es lo peor que te puede pasar después de tener la ilusión de haberlo conseguido, pero tienes que quedarte con lo positivo, que es que puedes quedarte embarazada, eso es una buena señal para volver a conseguirlo de nuevo en el futuro. Mucho ánimo y a seguir para delante, tanto dolor tendrá algún día su recompensa, ya lo verás.

Mucha suerte a todas.

I
itohan_5648005
30/11/09 a las 13:05

Jajaja sophie ya se quien eres
Me fije en ti, porque mi marido me dijo, "mira que idea" y el , el martes se llevara tambein la nintendo, para jugar jajajaj.
Coincidimos en los analisis, mi chaqueta era verde de tela(que frio por cierto) y yo tengo el pelo negro, con flequillo,recogido.El martes nos veremos de verde las dos jajjaja.Una pregunta un poco tonta, te vas a llevar bata o algo asi, para despues de la puncion??.
Penyna, tu paciencia, que la mañana te la pasas alli, pero va a vales la pena, claro que siiiiiiii.
Simoneta como vas??? Que te dijo el gine???.
Y a todas, todas, que ya estamos, que si, que este es nuestro año.
Un beso.
Bea.

N
naha_6986815
30/11/09 a las 13:36

Holaaaa
le he llamado y me ha dicho que tranquilita que el miercoles me hara un control ,y que en el chichi me ponga gine canesten jajaja me rio por no llorar que fuerte besitoss y suerteeeeeee

I
iovana_8424129
30/11/09 a las 14:49

Beatriki
Pues ya me dices tú algo mañana porque yo ahora la verdad es que no caigo en quién eres, aunque esta tarde voy a la pelu y a lo mejor estoy un poco distinta

Lo de la bata, pues si que me voy a llevar una, que además me la compré hace un par de semanas pensando en ese día porque la que tengo en casa no está como para sacarla por ahí, me llevaré eso, unas zapatillas y un camisón, aunque creo que no hace falta porque te ponen un camisón de esos horrorosos de hospital.
Lo que sí voy a ir es con pantalones de deporte cómodos que después de la punción es molesto ponerse los vaqueros y es mejor ir lo menos apretada posible.

La beta también la tendremos el mismo día así que ya nos iremos contando síntomas.
¡Hasta mañana, compi!

A
an0N_949062699z
30/11/09 a las 16:18

Hola xicas soy nueva
lo primero dar muchos ánimos a las que ya estáis con el tratamiento que tengáis mucha suerte. Llevamos buscando un bebé desde hace 4 años y ya me han hecho una fiv en el ivi y fue negativa.
Estoy esperando el ansiado sobre marrón y me gustaría saber si de verdad se tarda 8-10 meses, fui en mayo a la visita, otra pregunta, yo llamo a la Fe ( que no es que sean muy cariñosas por teléfono) y me dicen que no saben nada, vosotras llamabáis? se sabe con algún mes de antelacón si llamas por teléfono o te dicen que no saben nada para que no vuelvas a llamar? Toda la suerte del mundo xicas

A
an0N_957340599z
30/11/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_949062699z

Hola xicas soy nueva
lo primero dar muchos ánimos a las que ya estáis con el tratamiento que tengáis mucha suerte. Llevamos buscando un bebé desde hace 4 años y ya me han hecho una fiv en el ivi y fue negativa.
Estoy esperando el ansiado sobre marrón y me gustaría saber si de verdad se tarda 8-10 meses, fui en mayo a la visita, otra pregunta, yo llamo a la Fe ( que no es que sean muy cariñosas por teléfono) y me dicen que no saben nada, vosotras llamabáis? se sabe con algún mes de antelacón si llamas por teléfono o te dicen que no saben nada para que no vuelvas a llamar? Toda la suerte del mundo xicas


Hola, es verdad, por mucho que llames, no te van a decir nada.
Yo estaba desde octubre del año pasado y me llego el sobre para agosto, pero como estaban de vacaciones, me toco en septiembre.
No queda otra que tener paciencia

Un beso

A
an0N_957340599z
30/11/09 a las 20:58
En respuesta a itohan_5648005

Hola pimpollo
Darte todo mi cariño, porque por lo que estas pasando es durisimo pero tambien quiero mandarte toda la fuerza del mundo, tenemos que seguir caminando, somos fuertes y sobretodo no estas sola.
Un abrazo y animo.


Gracias por tus animos...imagino que esto es cuestión de que pase el tiempo rápido y me vaya encontrando mejor.
Solo quería decirte que si te surge alguna duda a ti a las demás, quizás os pueda ayudar.
para las que van la primera vez a puncion, solo deciros que yo tuve muy mal despertar, estuve vomitando y mareada todo el día, pero no tiene porque ser así, las demás chicas estaban muy bien.
La transfer, ni te enteras. De 8 que sacaron, funcionaron 3 y me pusieron 2.
Lo peor.....es la espera hasta que te hacen la beta. Estás dos semanas analizandote y buscando sintomas de embarazo por todos sitios...como yo empece con las nauseas a los dos dias de pincharme...y continue con ellas durante los dos meses que estuve embarazada...el día de la beta, no lo tenía muy claro y cuando me dijeron que si...no podía creermelo.
Otra cosa....yo no lo sabía, pero despues de leeros veo que es muy importante saber el valor de la beta, y a mi no me lo dijeron, tenerlo en cuenta y preguntarlo.

Chao

N
naha_6986815
1/12/09 a las 17:15

Holaa
hola,sofi ,bea, que tal ha ido me teneis preocupada y tu penina la eco bien verdad? cuando te mandan a valencia estas aqui en alicante haciendote los controles?

A
an0N_957340599z
1/12/09 a las 21:09

Punciones
Hola!!! como estáis las que tenías hoy puncion?? no habéis dicho nada...imagino que estaréis descansando. Bueno, pues nada, espero que haya ido todo bien.

I
iovana_8424129
2/12/09 a las 11:12

Hola
Pues ayer la punción bien, coincidí con Beatriki que estuvo en la puerta del quirofano mientras yo estaba dentro y después me contó que oía al anestesista preguntándome cosas todo el rato, diciendome "señora, ¿tiene alergia a algo?" "señora, esto, señora lo otro..." y que de repente me dice: "señora", y yo que no respondo "¡SEÑORA! vale, ya se ha dormido". En fín que la verdad es que te duermes de un momento a otro y no te enteras, luego cuando me desperté fue super raro porque estaba soñando que estaba en un bar o algo así y de repente me empiezan a decir "no te muevas, cuidado con las piernas" y en el sueño empiezo a ver a la gente con mascarillas de hospital y ya me dí cuanta de dónde estaba, pero vamos que fue como teletransportarme de un lugar a otro.
En cuanto a los ovocitos que me sacaron fueron 15 pero después me dijeron que había 4 que no valían porque no estaban bien formados, así que 11.
Ahora estamos esperando a que nos llamen para decirnos cuántos han fecundado y la verdad es que ya me estoy empezando a poner nerviosa, me da miedo que no consigamos ninguno o que no sean de buena calidad.
Luego si tengo buenas noticias os cuento, si son malas no sé si estaré de humor para dar el parte.

Beatriki, ¿cómo estás tú? Yo me pasé media tarde en la cama y la otra media en el sofá, seguí sangrando un poco pero no tuve muchos dolores, sólo me tomé un paracetamol por la tarde y otro por la noche y esta mañana me he levantado muy cansada pero bien.
Bueno, mañana nos vemos en la transfe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir