Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
S
sohora_8411223
3/2/10 a las 14:11

Yo tambien desde alzira a la fe para fiv desde enero
sabes si se puede llamar a la fe para preguntar si ha llegado la carta o se ha perdido como conozco un caso. gracias

Ver también

F
fanka_8096763
6/2/10 a las 12:53

Hola una preguntita
He entrado solo un par de veces pero os leo habitualmente. Estoy en lista de espera para fiv icsi desde el 16 de Septiembre del 09 y me dijeron que tardarian unos 9 meses en llamarme. Nuestro problema son los bichillos de mi marido que a lo visto son pocos y lentos. Cuando estuvimos en Septiembre el médico que nos atendió nos dijo que el veia el seminograma bien y no sabia porque nos enviaban a fiv. Yo creo que no se fijó bien en la postcapacitación pero... el caso es que nos dijo que ivamos a esperar a los resultados del seminograma de ese dia y dependiendo de lo que saliera me harian a mi la histero o no.
Bien, tengo cita el juebes dia 11 de feb, y no se si cuando llegue alli a repro solo tengo que esperar a que me llamen o decirle algo a alguien.
Siento el rollo que os he soltado pero normalmente no puedo contestar y hoy que puedo pues.... aprovecho jeje je
Espero en un futuro próximo estar mas en contacto con vosotras y asi ayudarnos unas a otras en este duro camino.
Un saludo y gracias.

E
eider_9620667
9/2/10 a las 7:51

Hola ayuda
quisiera que alguna me ayude yo ya estoy con las banderillas desde el dia 5 de febrero alguna sabe cuanto me puede quedar y si alguna sabe los pasos a seguir me puede explicar.cuanto tiempo tardan en coger los bichillos a los maridos pues el mio tiene un viaje para el 15 de marzo y tengo miedo de que me coincida despues de todo el tiempo que llevamos de espera como para que se me pase.alguna se ha pinchado decapeptyl?muchas gracias y estoy para lo que necesiteis bss y mucha suerte

F
fanka_8096763
9/2/10 a las 17:50

Hola mari
Gracias por la respuesta, no tengo escrita la cita en la cartulina porque pedí la cita por telf. Pwero da igual cuando llegue lo comentaré a las enfermeras y me esperaré a que me llamen.
Para el tratamiento todavia me quedarán unos 4 meses mas o menos.
Suerte para ti también, bueno para todas.

I
itohan_5648005
10/2/10 a las 12:40

Hola wapas
Como estais??? como van esas banderillas??? va que ya mismo, llenais esto de positivos y las que estan esperando el sobre uffff que decirles, que no sepam, carros de paciencia, que remedio, pero vale la pena la espera.
Yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas, he puesto la eco en el perfil no se si se vera muy bien, uffff que alegroa por dios,despues de tanto ver que se consigue es la leche.
Un besazo a todas,muchisima suerte a las que estais ya en tratamiento.

P
ping_6925028
10/2/10 a las 19:39

La ss
Esta mañana he llamado a la Fe para ver por donde van en la lista de espera y me han dicho que aun no han llamado a las de Mayo, así que yo que fui en julio, aun me quedan unos meses.

Pero lo peor de todo es el trato que tienen!!! Como odio la SS!! Les he preguntado si por SS hacen ovodonación (llevo 2 tratamientos por privado con ovulos de muy mala calidad) y la muy g...llas me dice con un tono de cabreada "¡¡¡Ya sabes que aquí no hacemos donación de ovulos!!!!!" Como si a mi me gustar llamar para preguntar esas cosas!!! Pero que se creen, ¿que estamos por gusto ahí y llamamos porque estamos aburridas?? Ay, es que no soporto que nos traten como borregas inutiles y tontas. Para mi, eso es lo peor de la SS!!! Casi peor que las listas de espera!!!

F
fanka_8096763
10/2/10 a las 22:23

Hola
Yo no es por quitarte la razón pero si todas vamos llamando para saber por donde va la lista de espera deben de estar saturadas y aunque no es excusa a veces es posible que nos contesten mal.

Tendremos que amarnos de paciencia si es que alguna nos queda de eso. je je je si no mal.

Bienvenidas a las nuevas.

Colibrí, si fuiste la primera visita en Sept y te han dicho que en Agosto no llaman a nadie, bueno envian sobre, pues ya puedo ir planificando las vacaciones de verano porque yo también estuve la primera vez en Sept 09 y yo le decia a mi marido que no podiamos organizar nada por si nos llamaban. !Pobret!
Asi que iremos pensando que hacer antes que empecemos con la tortura de las vanderillas je je .

Un abrazo a todas y pacieeeencia infinita para todas.

P
ping_6925028
10/2/10 a las 22:41
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Yo no es por quitarte la razón pero si todas vamos llamando para saber por donde va la lista de espera deben de estar saturadas y aunque no es excusa a veces es posible que nos contesten mal.

Tendremos que amarnos de paciencia si es que alguna nos queda de eso. je je je si no mal.

Bienvenidas a las nuevas.

Colibrí, si fuiste la primera visita en Sept y te han dicho que en Agosto no llaman a nadie, bueno envian sobre, pues ya puedo ir planificando las vacaciones de verano porque yo también estuve la primera vez en Sept 09 y yo le decia a mi marido que no podiamos organizar nada por si nos llamaban. !Pobret!
Asi que iremos pensando que hacer antes que empecemos con la tortura de las vanderillas je je .

Un abrazo a todas y pacieeeencia infinita para todas.

Por esa regla de tres
yo también debería estar saturada de esperar tanto y entonces en lugar de preguntar "por favor, podría decirme por donde va la lista de espera? muchas gracias", entonces les debería decir "!se puede saber por qué coj...es no me habeis llamado ya si llevo ya un año con pruebas y otro año mas esperando vuestra p...ta carta!!!!"

Digo yo.

J
jmiaa_8686712
11/2/10 a las 13:56
En respuesta a ping_6925028

La ss
Esta mañana he llamado a la Fe para ver por donde van en la lista de espera y me han dicho que aun no han llamado a las de Mayo, así que yo que fui en julio, aun me quedan unos meses.

Pero lo peor de todo es el trato que tienen!!! Como odio la SS!! Les he preguntado si por SS hacen ovodonación (llevo 2 tratamientos por privado con ovulos de muy mala calidad) y la muy g...llas me dice con un tono de cabreada "¡¡¡Ya sabes que aquí no hacemos donación de ovulos!!!!!" Como si a mi me gustar llamar para preguntar esas cosas!!! Pero que se creen, ¿que estamos por gusto ahí y llamamos porque estamos aburridas?? Ay, es que no soporto que nos traten como borregas inutiles y tontas. Para mi, eso es lo peor de la SS!!! Casi peor que las listas de espera!!!

Hola!
Animaros! pensar que tenemos el verano completo para hacer lo que queramos, las que nos pusieron en lista de espera en sept'09; más vale pensar en positivo porque es lo que hay, que es una poca verguenza total lo de la SS, entre unas cosas y otras te llevas tres años esperando pruebas y mil informes, que cuando vayamos a hacer el tratamiento están más que desfasados. En nuestro caso empezamos en todo esto con mucha ilusión, y ahora ya hemos llegado a punto que nos da "casi" igual, tanta tanta espera, cuando los hijos de tus amigas ya van al cole o ellas ya van por el segundo niño, en fin... poca sensibilidad que tienen y hoy publican que las listas de esperas en la SS se han reducido considerablemente, que antes en listas de tres y cuatro años para una intervención ahora son 30 días, sí lo nuestro es mucho más cortito que todo eso, el proceso no es tan complicado como lo pintan ellos, sin más, ánimo chicas. Besitos para todas

F
fanka_8096763
11/2/10 a las 14:29
En respuesta a ping_6925028

Por esa regla de tres
yo también debería estar saturada de esperar tanto y entonces en lugar de preguntar "por favor, podría decirme por donde va la lista de espera? muchas gracias", entonces les debería decir "!se puede saber por qué coj...es no me habeis llamado ya si llevo ya un año con pruebas y otro año mas esperando vuestra p...ta carta!!!!"

Digo yo.

Ya pero...
ellas no tienen la culpa que las listas de espera sean tan largas. Ellas hacen su trabajo y si vamos llamando cada dos por tres para preguntar no las dejamos atender al resto de las pacientes.

Que eso no quita que si llevas un año esperando el sobre y no te ha llegado. llames para ver si se ha trnspapelado o algo pero si nos dicen que tardarán unos 9 meses en enviarnos el sobre no podemos llamar a los 5 meses preguntando. Bueno, llamar lo que se dice llamar si podemos pero no podemos esperar que nos digan lo que queremos oir. ?no?

Yo he estado hoy en la Fe, tenia que ir para ver el resultado del seminograma para valorar si me hacian la histero o no y el médico me ha dicho que ya me envian el sobre para antes del verano. Asi que tan poco es fiable una fecha porque ellos tan poco saben exactamente cuando te va a tocar. Al final no me hacen la histero y voy directa a fiv icsi.
Yo entiendo que todo esto es un rollo y la espera nos pone sensibles y susceptibles pero pagarlo con las enfermeras y los médicos no es la solución, porque ellos no pueden hacer que la lista de espera sea mas corta. Eso depende de que pongan mas profesionales a trabajar para que puedan atender a más gente.
Animo

P
ping_6925028
11/2/10 a las 20:07
En respuesta a fanka_8096763

Ya pero...
ellas no tienen la culpa que las listas de espera sean tan largas. Ellas hacen su trabajo y si vamos llamando cada dos por tres para preguntar no las dejamos atender al resto de las pacientes.

Que eso no quita que si llevas un año esperando el sobre y no te ha llegado. llames para ver si se ha trnspapelado o algo pero si nos dicen que tardarán unos 9 meses en enviarnos el sobre no podemos llamar a los 5 meses preguntando. Bueno, llamar lo que se dice llamar si podemos pero no podemos esperar que nos digan lo que queremos oir. ?no?

Yo he estado hoy en la Fe, tenia que ir para ver el resultado del seminograma para valorar si me hacian la histero o no y el médico me ha dicho que ya me envian el sobre para antes del verano. Asi que tan poco es fiable una fecha porque ellos tan poco saben exactamente cuando te va a tocar. Al final no me hacen la histero y voy directa a fiv icsi.
Yo entiendo que todo esto es un rollo y la espera nos pone sensibles y susceptibles pero pagarlo con las enfermeras y los médicos no es la solución, porque ellos no pueden hacer que la lista de espera sea mas corta. Eso depende de que pongan mas profesionales a trabajar para que puedan atender a más gente.
Animo

Pues sabes que te digo?
que sigo pensando que hay gente muy maleducada trabajando en centros publicos. Vale que tienen mucha gente, vale que llamamos muchas, pero es que yo tampoco tengo la culpa y entonces tampoco tienen que hablarme mal a mi, porque yo no les he hablado mal. Que se lo digan a su jefe si no pueden con todo, que es lo que yo hago y no me pongo a discutir con el cliente. Con que me digan "Mira hasta tal mes como mínimo no te llamaran", con eso me conformo. Es que odio que me tomen como una loca pesada, porque no lo soy.

Lo mejor de todo es que yo no lo he pagado con las enfermeras y medicos ni con el personal de administracion, ya que solo he preguntado educadamente. Son ellos los que lo pagan con nosotras, contestando de malas maneras. Solo pido un poquito de paciencia, ya que nosotras tambien la tenemos.¿¿O no es ser paciente esperar 12 meses para empezar a mirar si ocurre algo, esperar 5 meses para ver si tu marido tiene algo grave (y cuando digo grave, es grave. Así nos lo dijo el médico), esperar otros 8 meses para que me llegue la primera visita y esperar de momento 8 meses mas para empezar un tratamiento?? Pues eso es lo que llevo yo esperando con calma y aplomo.

Además, no fui en septiembre, fui a mi primera visita en junio y el medico, cuando le pregunte mas o menos cuando empezaría, me dijo que los primeros meses del año y estamos a febrero. Creo que me tocaba llamar para preguntar.

Pues eso, que a veces hay gente (no toda) que no es nada profesional.

S
sohora_8411223
12/2/10 a las 10:41
En respuesta a ping_6925028

La ss
Esta mañana he llamado a la Fe para ver por donde van en la lista de espera y me han dicho que aun no han llamado a las de Mayo, así que yo que fui en julio, aun me quedan unos meses.

Pero lo peor de todo es el trato que tienen!!! Como odio la SS!! Les he preguntado si por SS hacen ovodonación (llevo 2 tratamientos por privado con ovulos de muy mala calidad) y la muy g...llas me dice con un tono de cabreada "¡¡¡Ya sabes que aquí no hacemos donación de ovulos!!!!!" Como si a mi me gustar llamar para preguntar esas cosas!!! Pero que se creen, ¿que estamos por gusto ahí y llamamos porque estamos aburridas?? Ay, es que no soporto que nos traten como borregas inutiles y tontas. Para mi, eso es lo peor de la SS!!! Casi peor que las listas de espera!!!

¿cuando me llamaran?
HOLA GUAPA TE VEO UN POCO ENFADADA, PERO ES QUE TIENES TODA LA RAZÓN PARA ESTARLO. YO ESTOY DESDE ENERO PARA FIV DESDE MI HOSPITAL DE REFERENCIA Y TODAVIA NO HAN LLEHADO NI LOS PAPELES. ¿ TU SABRIAS HACERME UN CALCULO DE CUANDO APROXIMADAMENTE ME LLAMARAN, PRIMERO CREO QUE TE LLAMAN UNA PRIMERA VEZ Y LUEGO TE PONEN EN LISTA¿no ?; entonces todo este proceso es lo que me gustaría saber porque mi marido tiene muy malitos los espermatozoides y me dicen que no debería esperarme mucho porque irá a peor. gracias

F
fanka_8096763
12/2/10 a las 11:01
En respuesta a ping_6925028

Pues sabes que te digo?
que sigo pensando que hay gente muy maleducada trabajando en centros publicos. Vale que tienen mucha gente, vale que llamamos muchas, pero es que yo tampoco tengo la culpa y entonces tampoco tienen que hablarme mal a mi, porque yo no les he hablado mal. Que se lo digan a su jefe si no pueden con todo, que es lo que yo hago y no me pongo a discutir con el cliente. Con que me digan "Mira hasta tal mes como mínimo no te llamaran", con eso me conformo. Es que odio que me tomen como una loca pesada, porque no lo soy.

Lo mejor de todo es que yo no lo he pagado con las enfermeras y medicos ni con el personal de administracion, ya que solo he preguntado educadamente. Son ellos los que lo pagan con nosotras, contestando de malas maneras. Solo pido un poquito de paciencia, ya que nosotras tambien la tenemos.¿¿O no es ser paciente esperar 12 meses para empezar a mirar si ocurre algo, esperar 5 meses para ver si tu marido tiene algo grave (y cuando digo grave, es grave. Así nos lo dijo el médico), esperar otros 8 meses para que me llegue la primera visita y esperar de momento 8 meses mas para empezar un tratamiento?? Pues eso es lo que llevo yo esperando con calma y aplomo.

Además, no fui en septiembre, fui a mi primera visita en junio y el medico, cuando le pregunte mas o menos cuando empezaría, me dijo que los primeros meses del año y estamos a febrero. Creo que me tocaba llamar para preguntar.

Pues eso, que a veces hay gente (no toda) que no es nada profesional.

Pues si...
te tocaba llamar, yo también huviera llamado.
Cuando dije lo de llamar a los 5 meses de espera lo dije en general, por poner un ejemplo, no dirigiendome a ti especialmente.

Tienes toda la razón del mundo cuando dices que hay gente mal educada y contestan mal a una simple pregunta hecha con educación. Yo pienso que para trabajar en sanidad y tratando directamente con los pacientes deben ser mas amables y si no tienen esa cualidad como persona deberian buscar otra profesión. En esto te apoyo en el 100 por 100 ya que yo también soy profesional de la salud, no a nivel público, y trato diariamente con pacientes con dolores y a veces desesperados y tengo que ser paciente y reconfortarles para que se sientan mejor.

Pero bien, la verdad es que no todos son igual y gracias a Dios hay profesionales muy buenos y con buenas maneras en la ss, todo es questión de suerte y también los hay en lo privado.

Nada, chiqueta, yo creo que ya nos hemos desahogado las dos, que falta me hacia, y ahora a esperar y esperar a que nos llegue el momento de ser mamas y olvidar todo esto.

Un abrazo, y Animo que dentro de nada te llega el sobre y estas colgando tu positivo.

F
fanka_8096763
12/2/10 a las 11:11
En respuesta a sohora_8411223

¿cuando me llamaran?
HOLA GUAPA TE VEO UN POCO ENFADADA, PERO ES QUE TIENES TODA LA RAZÓN PARA ESTARLO. YO ESTOY DESDE ENERO PARA FIV DESDE MI HOSPITAL DE REFERENCIA Y TODAVIA NO HAN LLEHADO NI LOS PAPELES. ¿ TU SABRIAS HACERME UN CALCULO DE CUANDO APROXIMADAMENTE ME LLAMARAN, PRIMERO CREO QUE TE LLAMAN UNA PRIMERA VEZ Y LUEGO TE PONEN EN LISTA¿no ?; entonces todo este proceso es lo que me gustaría saber porque mi marido tiene muy malitos los espermatozoides y me dicen que no debería esperarme mucho porque irá a peor. gracias

Hola bsts bienvenida
Si en Enero enviaron desde tu hospital de referencia los papeles, tardarán unos 4 meses mas o menos en citarte para la primera visita. A mi me enviaron desde mi hospital de referencia el 18 de Mayo y en Julio me llegó la carta con la cita de la primera visita para el 16 de Sept, Ese mismo dia me pusieron en lista de espera para fiv icsi y me dijeron que tardarian unos 9 meses en enviarme el ansiado sobre marrón,

Asi que, por lo visto, tu primera visita será por Abril mas o menos.
Animo, y pacieeencia.

N
natasa_8533276
12/2/10 a las 13:32

hola yo soy de junio
Coincido con alguna de este foro, me han puesto en Lista en Junio, estuve en La fé en Enero y me dijeron que àun quedaunos meses, Ojala y no tenga que ir porque me queda totalmente harta de los doctores de las enfermeras (salvo una) y de las auxiliares que son unas sobradas y siempre te dicen que estan hasta aqui de faena.... y no hacen más que charrar y contarse la novelita. Repito OJALA y no tenga que ir y deje el lugar a alguna con mas paciencia ...
Colibri te doy la razn son unas bordes, es su faena están para atender y por ello le pagan en ningùn momento se ponen en lugar de nosotras muchas llevamos años de espera. Pero sé de casos de que si son conocidas suyas las pasan por delante. Verguenza!!
Suerte y Paciencia.
CEREZA

F
fanka_8096763
13/2/10 a las 11:17

Bien!!!
Entonces ahora deben de estar enviando los sobres a las que fueron en Mayo 09.
Hay alguna de Mayo?

Si vamos poniendo con forme nos va llegando el sobre nos vamos haciendo a la idea de como va la lista de espera y asi nos ayudamos todas.

Entonces, Cirs empieza el tratamiento y creo que habia otra chica por ahí que también, no ¿

Perdón si en algunos nombres en lugar de y pongo i o viceversa, es que soy ciega y mi ordenador parlante no me distingue la y de la i (será cab....) asi que si alguna le cambio el nombre mis disculpas.

Feliz fin de semana a todas.

S
sohora_8411223
14/2/10 a las 9:44
En respuesta a fanka_8096763

Hola bsts bienvenida
Si en Enero enviaron desde tu hospital de referencia los papeles, tardarán unos 4 meses mas o menos en citarte para la primera visita. A mi me enviaron desde mi hospital de referencia el 18 de Mayo y en Julio me llegó la carta con la cita de la primera visita para el 16 de Sept, Ese mismo dia me pusieron en lista de espera para fiv icsi y me dijeron que tardarian unos 9 meses en enviarme el ansiado sobre marrón,

Asi que, por lo visto, tu primera visita será por Abril mas o menos.
Animo, y pacieeencia.

Gracias majo
GRACIAS MAJO POR CONTESTARME Y HACERME UN CÁLCULO.
LA VERDAD ES QUE HE CONSULTADO EL PROBLEMA DE MI MARIDO Y EL MIO Y TODOS LLEGAN A LA CONCLUSIÓN UE CUANTO ANTES NOS HAGAMOS EL TTO MEJOR, AQUÍ MI DUDA ENTONCES SI TODO VA A IR A PEOR ¿PORQUE NO NOS LLAMAN ANTES?. BUENO GUAPA SEGUMOS EN CONTACTO.

X
xinli_9049407
15/2/10 a las :54
En respuesta a fanka_8096763

Bien!!!
Entonces ahora deben de estar enviando los sobres a las que fueron en Mayo 09.
Hay alguna de Mayo?

Si vamos poniendo con forme nos va llegando el sobre nos vamos haciendo a la idea de como va la lista de espera y asi nos ayudamos todas.

Entonces, Cirs empieza el tratamiento y creo que habia otra chica por ahí que también, no ¿

Perdón si en algunos nombres en lugar de y pongo i o viceversa, es que soy ciega y mi ordenador parlante no me distingue la y de la i (será cab....) asi que si alguna le cambio el nombre mis disculpas.

Feliz fin de semana a todas.

Alguna de didiembre
hola chicas.... estoy por aqui aunque no escriba, ya que cuando les llame para darles el resultado de la beta me dijeron que hasta que no me bajase la regla y me hiciera la eco no me ponian en la lista de espera.. total que entre unas cosas y otra hasta enero no se lo mande. y cuando les llame para ver si les habia llegado me dijeron que estaban desbordados y que estaban con una lista de espera de entre 11 y 13 meses.... ¡¡¡en fin que me lo tomare con paciencia!!! alguna que sea mas o menos de mi tiempo le han dicho otra cosa?

F
fanka_8096763
15/2/10 a las 10:32
En respuesta a sohora_8411223

Gracias majo
GRACIAS MAJO POR CONTESTARME Y HACERME UN CÁLCULO.
LA VERDAD ES QUE HE CONSULTADO EL PROBLEMA DE MI MARIDO Y EL MIO Y TODOS LLEGAN A LA CONCLUSIÓN UE CUANTO ANTES NOS HAGAMOS EL TTO MEJOR, AQUÍ MI DUDA ENTONCES SI TODO VA A IR A PEOR ¿PORQUE NO NOS LLAMAN ANTES?. BUENO GUAPA SEGUMOS EN CONTACTO.

Hhola bsts
Pues a la pregunta de por que no te llaman antes, no te puedo contestar. A lo mejor cuando vayas a la primera visita a la Fé, que es cuando te abren expediente y tu marido dejará una muestra de semen, se plantean que tipo de tto necesitas y a lo mejor congelan el semen para que cuando hagas el tto no sea de peor calidad. Pero la verdad que todo esto son suposiciones mias y no tengo ni idea que harán en tu caso. Lo siento. Ya nos vas contando, vale, guapa!!
Animo!!

F
fanka_8096763
15/2/10 a las 13:53

Hola esjai
A mi me atendió el doctor Cavo Valle, o al menos dice mi marido que es lo que ponia en su bata, porque a mi en ningún momento se presentó. Cuando estube en Sept me puso en lista de espera delante de nosotros. quiero decir, en ese mismo momento nos apuntó y nos dijo que la lista de espera era de unos 9 meses más o menos.

Asi que, no entiendo porque la enfermera te dijo que no sabia si te habian apuntado más tarde y no entiendo tan poco porque el doctor Gil te dijo que te llamarian a principio de año cuando a todas nos han dicho unos 8 o 10 meses de espera.

Esto es para volverse loca!!!!

F
fanka_8096763
16/2/10 a las 10:34

Buenos dias!
Chicas, que este post está muy paradito en comparación con otros post, a ver si nos animamos y le damos vidilla a esto, ?vale¿.

Cirs74, ?ya te ha bajado la regla?
Cuentanos como vas asi vamos aprendiendo para cuando nos toque a nosotras, je je je je

?Alguna más en tto?

F
fanka_8096763
16/2/10 a las 15:46

Mari carinyet!!!
Hola Mari22374, ánimo y descansa para que tu cuerpo se recupere lo antes posible. Es un rollo lo de la gastroenteritis pero no hay más remedio que pasarla y ya está.

Ya no te queda nada para que te llegue el sobre, por lo que he ido leyendo deben de estar enviando los sobres de las que fueron en Mayo 09, asi que dentro de nada estas con la medicación y ecos.
¿Es tu primer tto?
?Que problema es el que teneis¿

Nosotros en principio solo los bichillos de mi marido que son pocos y tímidos, con lo poco tímido que es mi marido!!!!! y lo lentos que son los bichillos y mi marido es un culoinquieto!!! je je je ... paradojas de la vida!!!!

Cuidate y que te recuperes pronto!!!

F
fanka_8096763
16/2/10 a las 17:13

Hola!
Esjai, de los anticonceptivos no tengo ni idea, a mi el médico no me dijo nada. ¿Que problema es el tuyo¿ A lo mejor es que tienes problemas de ovulación y reglas irregulares y por eso quiere que te tomes las antibaby para que te regules y puedas empezar el tto cuando te llegue el sobre, ¿no¿

Mari, me alegro que la cosa vaya mejorando, piensa que esto te sirve para ponerte a linea, porque en cuanto te quedes preñi vas a engordar ... je je je es broma!
Es por sacarle algo positivo al asunto, je je

Yo estoy trabajando y de vez en cuando entro a ver que contais, pero no me voy muy lejos! je je

Hasta luego.

F
fanka_8096763
16/2/10 a las 20:31

Pues entonces
Yo empezaria ya con las antibaby y asi que tus ovarios esten lo más descansados posibles para el tto. Ya he dicho que yo fuí la primera vez en Sept 09 y la semana pasada el doctor me dijo que antes del verano me llegaria el sobre. Yo no se si será asi o será para después del verano. pero yo en tu casome tomaria ya las antibaby por si a caso.
Un beso grande y hasta mañana, que solo me queda un paciente por atender y a las 21 h acabo y apago el pc hasta mañana.

P
ping_6925028
16/2/10 a las 20:43

Una pregunta
Resulta que me hice una icsi por privado con resultados que de 23 ovocitos (riesgo de hiperestimulación) solo 2 de ellos eran decentes, el resto a la basura. Mis análisis hormonales son correctos pero por lo visto la calidad de mis ovulos no es buena, no sé si es debido a la medicación o que soy así.

Quería preguntaros, cuando te envían el sobre para empezar ¿qué pone en el sobre? ¿Directamente pides la medicación y comienzas o te ha de visitar un médico antes? Es que por mi historial después de que hiciera la primera visita, creo que sería mejor comentarle unas cuantas cosas al médico por si hay que hacer algun cambio. Tampoco sé si siguen un tratamiento estandar para todas o pueden variarlo segun van viendo los resultados.

F
fanka_8096763
17/2/10 a las 16:19

Buenos dias chicas!
Esjai, a mi el médico me preguntó de donde era y al decirle que de Sueca, me dijo que los analisis me los podia hacer en mi centro de salud. Pero esto seguro que te lo responden mejor las chicas con experiencia.
Mari, es normal que te pongas así, yo también me calentaria sólo de pensar lo que te han hecho. Espero que te encuentres mejor de la gastroenteritis.

P
ping_6925028
17/2/10 a las 19:18

Vaya historia mary
La verdad es que oyéndote se me pasan las ganas de ir allí.

Yo he pasado por dos icsi por privado y mis resultados han sido también de casi hiperestimulación y eso que iba con poquita dosis. 150 de gonal. Así que si me arrean 300 de gonal, se me van a poner los ovarios como dos pelotas de futbol!!!
Uf, no sé si tengo ganas de pasar por eso eh? Que no tuve hiper al final pero estuve con dolor unos cuantos días y si me ponen más medicación peor.

Bueno, tomatelo con calma y a ver si a la tercera va la vencida. Tu sigue luchando eh? Y al resto de gente también, que tenemos que conseguirlo.

F
fanka_8096763
17/2/10 a las 21:17

Gracias mari
Muchas gracias por contar tu experiencia, esto nos ayuda a las novatas para no ir prevenidas y asi que no nos pase lo mismo.

Te has pegado un curre a escribir que no veas!
Por eso te lo agradezco un montón. Ya que ellos no nos lo ponen fácil al menos tenemos el foro para ir contando lo que nos vamos enterando por ahí.

Mi marido me dijo ayer que hablando con un compañero de trabajo que han hecho 3 fivs en la Fé, que ahora en el sobre nos dan las recetas y que se recogen en el hospital. Lo que no se si se refiere al hospital de referencia o a la Ffé. A ver si alguna de las que les ha llegado el sobre ultimamente sabe algo de esto,


Mari, cuando puedas nos cuentas lo de los folis rojos y azules, que me has dejado intrigada!!!
je je je je

F
fanka_8096763
18/2/10 a las 11:10

Holaaa!
Buenos dias Mari!
Gracias otra vez por contar tu historia. Por mi no te preocupes que yo no me asusto, je je je, yo soyde las que prefiere saberlo todo para que no me pille de pardilla, a mi tener toda la información me hace sentir más segura, je je je

Animo, que estoy segura que en este tto te vas a quedar, con todo lo que tu ya sabes... al menos no te va a pasar lo mismo y a base de ... vamos aprendiendo en la vida. Uy! que me pongo filosófica! je je je

Venga chicas animaros a contar vuestra historia para que aprendamos,
Yo no puedo contar nada porque todavia no he empezado con el tto.
Os voy leyendo.

F
fanka_8096763
18/2/10 a las 11:34

Ay! que queria contaros más cosas...
y luego me pongo a escribir y me dejo la mitad por contar, ay! mis neuronas!

Una amiga intima de mi hermana fué por lo privado y a la hora de la transfer no se la pudieron hacer porque ella estaba enferma con fiebre y no le congelaron nada. Asi que dinero a la basura!

Luego ya la llamaron de laFé y le transfirieron dos embris y se quedó de uno y a la primera. Asi que, chicas esto es una loteria!
Ah! esta amiga tenia infertilidad de tipo desconocido, vamos que en principio estaban los dos bien. Eso si tenia ya 39 años! que algo debe de influir, no?
Yo cuando fuí a la primera visita no me dijeron nada de llamar a los 2 meses para ver el seminograma, y eso que el médico me dijo que el veia el seminograma bien (el que le hicieron en Alzira y por el que nos enviaron a fiv icsi porque eran pocos y lentos), y que nos ivámos a esperar a los resultados del semi de ese dia para ver si me hacian la histero. Así que yo me esperé, pedí cita para ver los resultados y cuando fuí me dijo:

El semi esta como el primero, flojito pero suficiente para fiv.
Osea, que ahora estaba flojito! cuando en Sept le parecia normal. Yo no entiendo nada, pero lo que si que no falla es que llevamos 2 años intentando tener un bebe y que el milagro no se ha producido. Asi que por algo será no?

nOSOTROS VAMOS A FIV ICSI Y LAS ÚNICAS PRUEBAS QUE NOS HAN HECHO SON LAS ANALÍTICAS DE SANGRE Y EL SEMI DE MI COSTI.

bIEN, CREO QUE AHORA SI QUE NO ME HE DEJADO NADA, JA JA JA

Perdón por las mayúsculas se me han colado. ja ja ja

S
sohora_8411223
18/2/10 a las 11:55
En respuesta a fanka_8096763

Ay! que queria contaros más cosas...
y luego me pongo a escribir y me dejo la mitad por contar, ay! mis neuronas!

Una amiga intima de mi hermana fué por lo privado y a la hora de la transfer no se la pudieron hacer porque ella estaba enferma con fiebre y no le congelaron nada. Asi que dinero a la basura!

Luego ya la llamaron de laFé y le transfirieron dos embris y se quedó de uno y a la primera. Asi que, chicas esto es una loteria!
Ah! esta amiga tenia infertilidad de tipo desconocido, vamos que en principio estaban los dos bien. Eso si tenia ya 39 años! que algo debe de influir, no?
Yo cuando fuí a la primera visita no me dijeron nada de llamar a los 2 meses para ver el seminograma, y eso que el médico me dijo que el veia el seminograma bien (el que le hicieron en Alzira y por el que nos enviaron a fiv icsi porque eran pocos y lentos), y que nos ivámos a esperar a los resultados del semi de ese dia para ver si me hacian la histero. Así que yo me esperé, pedí cita para ver los resultados y cuando fuí me dijo:

El semi esta como el primero, flojito pero suficiente para fiv.
Osea, que ahora estaba flojito! cuando en Sept le parecia normal. Yo no entiendo nada, pero lo que si que no falla es que llevamos 2 años intentando tener un bebe y que el milagro no se ha producido. Asi que por algo será no?

nOSOTROS VAMOS A FIV ICSI Y LAS ÚNICAS PRUEBAS QUE NOS HAN HECHO SON LAS ANALÍTICAS DE SANGRE Y EL SEMI DE MI COSTI.

bIEN, CREO QUE AHORA SI QUE NO ME HE DEJADO NADA, JA JA JA

Perdón por las mayúsculas se me han colado. ja ja ja

Hola majo
HOLA MAJO(YO TB MISMO HOSPI DE REFERENCIA QUE TU). FINALMENTE ME VOY A LO PRIVADO POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS( A FIVIR TE SUENA ?) SABES DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO?. EMPIEZO EM MARZO CON MEDICACIÓN YA HASTA QUE TENGA A LA WARRY Y EMPIEZAN LOS PINCHAZOS. ESTOY ASUSTADA PERO AL MISMO TIEMPO ILUSIONADA. NOS SEGUIMOS CONTANDO VALE GUAPA.

F
fanka_8096763
18/2/10 a las 13:18
En respuesta a sohora_8411223

Hola majo
HOLA MAJO(YO TB MISMO HOSPI DE REFERENCIA QUE TU). FINALMENTE ME VOY A LO PRIVADO POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS( A FIVIR TE SUENA ?) SABES DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO?. EMPIEZO EM MARZO CON MEDICACIÓN YA HASTA QUE TENGA A LA WARRY Y EMPIEZAN LOS PINCHAZOS. ESTOY ASUSTADA PERO AL MISMO TIEMPO ILUSIONADA. NOS SEGUIMOS CONTANDO VALE GUAPA.

Hola bsts
No conozco la clínica a la que vas tu, ¿donde está¿.
Si no es indiscreción nos puedes contar cuanto te cuesta¿. Es fiv o fiv icsi lo que te vas a hacer?

Yo por ahora voy a hacer el primer intento en la Fé, si la cosa no va bien, iré por privado. Lo que no se que clínica eligir.
La amiga de mi hermana fué al ivi y una conocida, que se quedó a la primera fiv icsi de mellizos, a Crea y está contenta con el trato.
También creo que ivi es más caro que Crea, así que si sale mal lo de la fé no se donde ir.

Animo bsts, que dentro de nada estas preñi! y dandonos animos a las esperantes de sobre (sobreesperantes) ja ja ja

F
fanka_8096763
18/2/10 a las 18:24

Cirs
Suerte mañana con la eco y los analisis, no dejes de contarnos como van las cosas y que te dicen.

¿Como va el tema de las recetas ? T
?Tienes que ir al médico de cabecera para que te las haga y luego te las autorice el inspector¿ ? o que¿

Venga! que a la tercera va la vencida! Dentro de nada estas preñi corazón!!

A
adara_9398855
18/2/10 a las 19:36

Fiv en la fe y embarazo a la primera
Hola chicas he estado leyendo un poco el post y veo que al igual que yo muchas de vosotras pensais que no se va a producir nunca el milagro.Bueno pues para que veais que se puede conseguir yo soy la prueba ¡¡¡ Vereis yo empeze el tratamiento en la fe para fiv en Septiembre ( con procrin y gonal f ) y en Noviembre embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me transfirieron 2 embriones de calidad 1 ( segun me dijeron muy buenos ) y solo cogio 1, y aqui sigue conmigo ahora estoy de 19 semanas y con mucha ilusion y mucho miedo de que todo salga bien. Bueno solo queria contaros mi experiencia y deciros que ya se que cuando estamos dia si y dia tambien en control de repro en la Fe es dificil mantener la esperanza y las ilusiones porque escuchas historias de todo tipo por eso os digo que no os quedeis solo con las historias malas, que si os da un bajoncito mireis todas las fotitos de bebes que hay en la consulta de las eco y eso es lo que demuestra mas que nada Que siiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que se consigue ¡¡¡¡¡¡ Bueno chicas mucho animo y mucha suerte en este camino que aunque a veces es agotador sabemos que la recompensa merece la pena y mucho ¡¡¡¡ Besos

F
fanka_8096763
19/2/10 a las 10:55

Buenos dias!
Campanilla 577! enhorabuena!
Acabo de entrar en el foro y no sabes lo bien que me viene leer tu historia!
Esto me anima mucho para tener paciencia y saber que cueste lo que cueste al final se consigue y que a veces a la primera también. Creo recordar que leí por aahí que el porcentage de éxito en una fiv la primera vez era del 40.
Asi que será cierto y de vez en cuando se consigue a la primera!je je je

Al final todas seremos mamis seguro!

Cirs, gracias por la respuesta. Suerte!

X
xinli_9049407
19/2/10 a las 22:07
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias!
Campanilla 577! enhorabuena!
Acabo de entrar en el foro y no sabes lo bien que me viene leer tu historia!
Esto me anima mucho para tener paciencia y saber que cueste lo que cueste al final se consigue y que a veces a la primera también. Creo recordar que leí por aahí que el porcentage de éxito en una fiv la primera vez era del 40.
Asi que será cierto y de vez en cuando se consigue a la primera!je je je

Al final todas seremos mamis seguro!

Cirs, gracias por la respuesta. Suerte!

Me alegro muho campanilla
Chicas esto es lo que nos da animos para no tirar la toalla y es que antes o despues se consigue.....
Yo estoy segura de que este sera nuestro año. aunque yo seguramente sea para el año que viene por que con la lista de espera que hay... jajajaja
Yo sera mi segunda fiv o icsi la verdad es que no tengo ni idea de lo que me hicieron por que con los nervios que tenia ni lo pregunte. el medico me dijo que me iban a hacer las dos cosas, pero vete tu a saber....
Yo creo que lo importante es estar muy optimista en esos dias, yo la verdad es que desde el principio me meti en la cabeza que iba a ser que no y al final fue ese el resultado. El doctor rubio me dijo que eso era muy importante aparte del reposo y de hacer las cosas bien, pero la verdad yo no estaba en mi mejor momento ya que yo soy de madrid y me fuy a la Fe desde que enpeze a pincharme y la verdad es que estaba muy cansada y me sentia fatal ya que estuve 20 dias sola. estaba en una casa que tiene un familiar en Gandia y los dias que tenia control salia de casas a las 5:30 de la mañana y no llegaba hasta las 4 de la tarde, asi que los dias mas importantes ya no tenia ganas ni de seguir.
Supongo que os preguntareis que como es que estuve sola, pues ese es otro motivo por el que no estuve lo que se dice ilusionada con el tratamiento ya que mi suegro se puso enfermo y el dia siguiente de la transfe fallecio con lo que no hice ni el reposo ni nada.
Con esto os quiero decir que yo en mi caso pague la novatada y me dice el tto por que tenia miedo de que si no me lo hacia me echaran para atras, asi que el dia que le explique al doctor rubio lo que me pasaba me dijo que en esas situaciones es mejor anularlo que seguir hacia adelante ya que influye muchisimo que cuando se este en el proceso tengamos mucha estabilidad emocional. Por eso estoy tan convencida de que en mi segundo intento sera el deseado embarazo.

F
fanka_8096763
20/2/10 a las 14:23

Hola!
Rachel, la verdad que fué mala suerte que te coincidira el tto con el fallecimiento de tu suegro. Lo siento mucho corazón, lo debiste pasar bastante mal tu sola.

Pero seguro que al 2 intento te saldrá bien cariño. Animo. ?desde cuando estas en lista de espera para el 2 tto?

Yoligus, me ha encantado leerte. Desde tu magnifica explicación de lo que hacer en la primera visita en la Fé, te tengo un cariño.... se te nota que eres muy amable y considerada con las demas, transmites buen rollito!
Si no recuerdo mal, tu fuiste la primera vez el 31 de Agosto, ¿no¿. Yo fuí el 16 de Sept, asi que vamos a la par. A lo mejor coincidimos y todo en el tto!
Nos vamos contando, ¿vale¿

Un abrazo a todas.

X
xinli_9049407
21/2/10 a las :54
En respuesta a fanka_8096763

Hola!
Rachel, la verdad que fué mala suerte que te coincidira el tto con el fallecimiento de tu suegro. Lo siento mucho corazón, lo debiste pasar bastante mal tu sola.

Pero seguro que al 2 intento te saldrá bien cariño. Animo. ?desde cuando estas en lista de espera para el 2 tto?

Yoligus, me ha encantado leerte. Desde tu magnifica explicación de lo que hacer en la primera visita en la Fé, te tengo un cariño.... se te nota que eres muy amable y considerada con las demas, transmites buen rollito!
Si no recuerdo mal, tu fuiste la primera vez el 31 de Agosto, ¿no¿. Yo fuí el 16 de Sept, asi que vamos a la par. A lo mejor coincidimos y todo en el tto!
Nos vamos contando, ¿vale¿

Un abrazo a todas.

Hola
El fax con el resultado de la eco lo envie en enero asi que desde el dia que les llega creo que te ponen en la lista de espera.
Algunas chicas me comentaron que si la beta te la haces en la fe tienes mas probabilidades de que desde ese mismo dia te ponga el medico directamente en la lista de espera aunque la eco la hagas mas tarde. pero claro las que somos de fuera de valencia pues la verdad lo tenemos mas complicado ir solamente para hacernos la beta.
Aunque nunca se sabe lo de la espera por que una chica que se hizo el tto cuando yo pidio despues de la beta que el medico la viera ya que era su segundo negativo y esta era la ultima oportunidad que tenia y ella ha tenido mucha suerte por que la han adelantado la lista y la han dicho que el sobre la llegara en marzo para hacer el tto en mayo.
Asi que chicas eso nunca se sabe por que la lista de espera tambien depende mucho del medico que en ese momento coja el expediente.
Un besazo muy grande a todas

X
xinli_9049407
21/2/10 a las 1:11
En respuesta a fanka_8096763

Hola!
Rachel, la verdad que fué mala suerte que te coincidira el tto con el fallecimiento de tu suegro. Lo siento mucho corazón, lo debiste pasar bastante mal tu sola.

Pero seguro que al 2 intento te saldrá bien cariño. Animo. ?desde cuando estas en lista de espera para el 2 tto?

Yoligus, me ha encantado leerte. Desde tu magnifica explicación de lo que hacer en la primera visita en la Fé, te tengo un cariño.... se te nota que eres muy amable y considerada con las demas, transmites buen rollito!
Si no recuerdo mal, tu fuiste la primera vez el 31 de Agosto, ¿no¿. Yo fuí el 16 de Sept, asi que vamos a la par. A lo mejor coincidimos y todo en el tto!
Nos vamos contando, ¿vale¿

Un abrazo a todas.

El primer contol
Chicas no se si alguien os ha explicado lo de los contoles como va.... bueno yo me quede alucinada de como funcionaba ya que creia que las enfermeras nos irian llamando para hacernos la analitica. Bueno pues no llevaros en el bolso un boli cuando llegueis a la sala de espera pedir la vez para lo que tengais control en plan pecaderia "LA ULTIMA PARA ANALITICA Y ECO" y ya os daran la vez. muy importante la chica que os de la vez no la perdais de vista por que siempre hay unos lios impresionantes. y a las 8 en punto sale la enfermera con los frasquitos de las analiticas y las deja encima de la mesa, hay cada una se agencia de uno y le teneis que poner vuetro nombre y nuemro de historia.
El segundo dia ya es como coser y cantar pero recuerdo el primer dia que nadie me dijo nada ni siquiera las enfermeras y si no llega a ser por una chica que se dio cuenta yo creo que todavia estaria alli sentada esperando a que me llamaran.
Las enfermeras el trato sobre todo a primera hora de la mañana y cuando empiezan a llamar los medicos deja mucho que desear asi que tener paciencia por que alguna que otra mala contestacion os podeis llevar, sin embargo el dia de la puncion y de la transfe en quirofano son encantadoras.
Si teneis alguna dudilla os intentare ayudar en lo que pueda.
Otra cosa muy importante, el dia de la transfe si en la habitacion os toca con alguna chica que no sea la primera vez si veis que es de las pesimistas que empieza a deciros que si la primera vez es muy dificil y tal..... mejor dormiros por que si no estareis bastante mal y lo peor es que os contagiaran. Lo digo por propia esperiencia que si ya de por si yo no estaba muy animada os aseguro que en mi caso mi compañera me desanimo el triple. cuando llegueis intentad descansad ya que ese dia es cuando ya el cansancio os vencera.

F
fanka_8096763
21/2/10 a las 21:06

Hola chicas !
Yoligus, yo soy de Sueca asi que la Fé me pilla a media hora de casa. Que lástima que todavia no esté acavada la nueva Fé porque todavia me pillaria más cerca! je je
Pero no me quejo. mi marido no tiene problemas para pedirse el dia libre en el trabajo para llevarme cuando sea necesario y las veces que sean necesarias, asi que por mi me haré todas las analíticas y ecos en la Fé.

Rachel. tienes toda la razón que es un poco caotico todo. Yo fuí hace unos dias a ver el resultado del seminograma y como tenia hora a las 10 y 30 yo pensaba que ya me llamarian. Después de una hora esperando una chica que estaba en la sala de espera vió a mi marido leyendo la cartulina que te dan con el num de historial y tal, y nos dijo que la teniamos que dara las enfermeras porque si no no te llaman. es como si no hubieras ido. A los 15 min de entregarla nos llamaron. asi que perdimos 1 hora tontamente.
Menos mal que mi marido y yo nos lo cogemos todo a cachondeo que si no...

Las enfermeras el primer dia que fuí me dijeron que siempre tenia que traer la cartulina pero no me dijo que la tenia que dar a ellas para que me llamasen si no no me ivan a llamar aunque tubiera hora. je je je

Asi que yo lo cuento aquí para que si alguien tiene que ir no le pase lo mismo. je je

Yo tengo una pregunta a lo mejor tonta pero...
Si el primer dia de la regla te hacen una eco (esto cuando ya estas en tto) esa eco es transvaginal? lo digo porque yo soy de usar tampax siempre asi que si es transvaginal no podré llevarlo ese dia y tendré que volver a las incomodas compresas?
Perdonad por la jili... pero... es un dilema que tengo.
A ver si alguna experta lo sabe.

Besitos

A
amie_6924549
21/2/10 a las 23:01

Con mucha ilusion.
Pues si,asi es como estoy en este momento ilusionada y con ganas de empezar mi primer tratamiento.No os voy a negar que estoy un pelin asustadilla con todo lo que se avecina pero supogo que sera como todo,una vez me ponga a ello sera coser y cantar,el resultado ya se vera...
Llevamos buscando a nuestro bebe desde el 2005,despues de un embarazo natural fallido en la semana 10,cuando ya estabamos haciendonos las pruebas de fertilidad.Nuestro caso de infertilidad es la oligoespermia severa de mi marido,asi que nos han mandado directamente a icsi.
-En diciembre mandan mi expediente del hospital de Denia a la FE.
-Mi primera consulta en la fe fue el 25 de mayo del 2009.
-En junio volvimos a por los resultados del seminograma,analiticas,eco...y todo bien menos los bichines de mi marido por lo que descartaron un IA.Pero desde mayo que estamos en la lista de espera para icsi,viendo todas las pruebas que traiamos la doctora dijo que nos ponia desde ese momento en la lista de espera y asi ibamos adelantando... ¡¡¡menos mal!!!

Y ese es mi historial..jjejejeje. deseando que llegue el sobre y ponernos manos a la obra. Llame el mes pasado para ver como iba la cosa y me dijeron que no me esperase el sobre hasta abril...imaginaros mi sorpresa!!! por lo que he ido leyendo quizas venga antes,ojala sea asi.Tambien depende mucho de la enfermera con la que te topes ese dia,pero vamos que ni busco mi historial para confirmar nada...
Deseo de corazon que todas logremos nuestro sueño,nos lo merecemos y PODEMOS.
Me gustaria que me acompañaseis en este camino que comienza y acompañaros a vosotras.Ya os voy informando de todo xq por el momento ando perdida y todo es nuevo para mi.
Besazos.

X
xinli_9049407
22/2/10 a las :02
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas !
Yoligus, yo soy de Sueca asi que la Fé me pilla a media hora de casa. Que lástima que todavia no esté acavada la nueva Fé porque todavia me pillaria más cerca! je je
Pero no me quejo. mi marido no tiene problemas para pedirse el dia libre en el trabajo para llevarme cuando sea necesario y las veces que sean necesarias, asi que por mi me haré todas las analíticas y ecos en la Fé.

Rachel. tienes toda la razón que es un poco caotico todo. Yo fuí hace unos dias a ver el resultado del seminograma y como tenia hora a las 10 y 30 yo pensaba que ya me llamarian. Después de una hora esperando una chica que estaba en la sala de espera vió a mi marido leyendo la cartulina que te dan con el num de historial y tal, y nos dijo que la teniamos que dara las enfermeras porque si no no te llaman. es como si no hubieras ido. A los 15 min de entregarla nos llamaron. asi que perdimos 1 hora tontamente.
Menos mal que mi marido y yo nos lo cogemos todo a cachondeo que si no...

Las enfermeras el primer dia que fuí me dijeron que siempre tenia que traer la cartulina pero no me dijo que la tenia que dar a ellas para que me llamasen si no no me ivan a llamar aunque tubiera hora. je je je

Asi que yo lo cuento aquí para que si alguien tiene que ir no le pase lo mismo. je je

Yo tengo una pregunta a lo mejor tonta pero...
Si el primer dia de la regla te hacen una eco (esto cuando ya estas en tto) esa eco es transvaginal? lo digo porque yo soy de usar tampax siempre asi que si es transvaginal no podré llevarlo ese dia y tendré que volver a las incomodas compresas?
Perdonad por la jili... pero... es un dilema que tengo.
A ver si alguna experta lo sabe.

Besitos

Hola majo
Jejeje pues lo de la eco con la regla si es un poco asqueroso pero asi es. si quieres puedes ponerte tampax (yo lo llevaba) y como tienes que pedir la vez a las chicas en esa ocasion estate un poco pendiente y calcula mas o menos alrededor de 5 o 10 minutos aproximadamente y vas al baño y te lo quitas y te pones de mientras una compresa o un salvasleep (No se si se escribe asi jejeje). De todos modos no te preocupes por que tu tienes que llamar a la fe el dia que te baja la regla, pero hasta el tercer dia no vas a control asi que no vamos ya manchando tanto. Yo por lo menos fue asi llame el dia que me bajo y al tercero fui, luego me citaron para volver al segundo control al quinto o sexto dia luego fuy un par de veces mas un dia si y otro no y ya al siguiente me direon el volante de ingreso para la puncion. a todas es mas o menos asi a no ser que la los ovocitos te crezcan mucho y muy rapido que si es asi irias todos los dias al control para controlar que no tengas hiperestimulacion. El dia que te dan el volante para la puncion te tienes que poner la ultima inyeccion unas horas antes de la puncion, es decir que si tu hora programada para la puncion es un lunes a las 10 de la mañana, pues eso quiere decir que el sabado a las 10 de la noche te tienes que inyectar, al dia siguiente es el descanso y no te pones nada de medicacion y ya el deseado lunes te los quitan despues estarias otro dia de descanso y al dia siguiente la transferencia. Por cierto ese dia estareis bastante nerviosas por que antes de la transferencia os llama el medico para deciros cuantos han fecundado.
Yo por ejemplo sali muy contenta por que el dia de la puncion me dijeron que me habian sacado 12 ovocitos de los 12 el medico me dijo que habian fecundado 7 con lo cual imaginaros lo contenta que estaba ya pensando en que me iban a quedar congelados y lo que yo no sabia es que en quirofano sale la biologa a explicaros como son. pue sresulta que de los 7 que fecundaron solo tenia 2 de buena calidad y el resto para la basura por que no valian para nada (ni siquiera para donar a la ciencia). despues de la transfe os diran que teneis que intentar aguantar de 15 a 20 minutos sin hacer pis (yo no aguante) ya que para la transfe hay que estar con la vegiga llena y yo ya entre a quirofano que no aguantaba las ganas y encima ese dia esta la enfermera con los ecografos esos que te pasan por encima de la tripa y aprietan bastante. pero asi el medico ve mejor donde colocar a los bichines. eso si es muy bonoto cuando te los enseñan y si no ya me contareis.

F
fanka_8096763
22/2/10 a las 10:34

Ay que bien !
Esto se va animando !

Mari gracias por contarnos ese nacimiento, esto siempre nos da ánimos!

Macu bienvenida al post, por lo que dices dentro de nada te llega el sobre y empiezas con el jaleo. je je .
Yo creo que las enfermeras cuando miran por donde va la lista lo deben de decir a ojo,pero... de todas formas ya no te queda mucho cariño. ánimo! y cuentanos cuando te llegue el sobre, bale?

Rachel, muy buena explicación! je je je
Gracias, ahora ya se como va el tema y una preocupación menos que tengo, que con todo esto ya tenemos bastante!

A ver si entra Cirs y nos cuenta que tal el control del viernes.

Nos leemos!

A
amie_6924549
22/2/10 a las 12:12
En respuesta a fanka_8096763

Ay que bien !
Esto se va animando !

Mari gracias por contarnos ese nacimiento, esto siempre nos da ánimos!

Macu bienvenida al post, por lo que dices dentro de nada te llega el sobre y empiezas con el jaleo. je je .
Yo creo que las enfermeras cuando miran por donde va la lista lo deben de decir a ojo,pero... de todas formas ya no te queda mucho cariño. ánimo! y cuentanos cuando te llegue el sobre, bale?

Rachel, muy buena explicación! je je je
Gracias, ahora ya se como va el tema y una preocupación menos que tengo, que con todo esto ya tenemos bastante!

A ver si entra Cirs y nos cuenta que tal el control del viernes.

Nos leemos!

Gracias!!
Muchas gracias por la bienvenida!!!! Mira que estoy tentada a llamar a la fe pero como se que no voy a aclarar nada...mejor me quedo quietecita,jijijij.
Mientras os voy leyendo, xq aprendo mucho con vuestras experiencias.
Yo no me hare los controles en mi hospital, mas que nada xq no llevan el tema de reproduccion,asi que tendre que hacermelos en la fe,que visto lo visto sera la mejor opcion.Lo que no tengo claro es lo de las medicinas,de todas formas cuando me llegue el sobre ya les llamo y les molesto un poquito
Haciendo calculos,que es lo unico que hago ahora calculando que me llegue el sobre en abril...que ya serian 11 meses desde la visita,¿¿cuando mas o menos empezaria con las banderillas ?? sobre el mes de mayo o junio??? osea que estaria liada como dos meses hasta la puncion.Uff yo solo pienso en como hare lo de la baja... ¿¿ como habeis hecho las que sois de fuera??
Antes de empezar con las banderillas que es cuando se empieza con los controles,¿¿tendre que hacer muchos viajes a la fe?? haber si solo puedo cogerme la baja cuando empiece con las banderillas xq si no cogerme 2 meses de baja...me veo en la calle-... Pero si os digo la verdad ahora lo unico que me preocupa es empezar el tratamiento,y estar lo mas tranquila posible,asi que si veo que no pueo con las dos cosas me cojo la baja antes y listo-...
Como vereis se me va la pinza,jajajajaj pero esto se acerca y es inevitable para mi no hacer cabalas,calculos... y a mi que me gusta tenerlo todo controladito y esto va a ser que no.... En fin...paciencia....
Mucha suerte a las que estais en pleno tratamiento,os voy leyendo y gracias otra vez por la bienvenida.

Mari,me alegra saber que a la primera puede conseguirse.
Besazoss!!

A
amie_6924549
22/2/10 a las 15:02


Cris gracias por las explicaciones,te exlico...trabajo como dependienta en un centro comercial,para una franquicia.Somo trabajando 3 personas no podemos ponernos enfermas,mas que nada xq no hay nadie que pueda sustituirnos a no ser que nos cojamos la baja,si no las otra dos compañeras tienen que hacer turno doble,lo cual es imposible xq no nos dejan trabajar mas de 5h seguidas (politica de empresa) asi que tendrian que poner una persona para sustituirme desde el principio,no puedo ir un dia si otro no.. no son nada flexibles... con mi encargada no tengo ningun problema,ya sabe el tema y me ha dicho que lo que haga falta,pero como los horarios se mandan de un mes para otro pues no hay mucha posibilidad de cambio,a no ser que sea justificado como una baja vamos... llevo trabajndo con ello 3 años y nunca he pedido un cambio de horarios ni me he cogido una baja ni me he puesto enferma,asi que porque me coja un mes de baja digo yo que se podrian tener un pelin de compasion no?? bueno el caso es que no quiero estar pendiente de cambiarme turnos con mis dos compañeras,pidiendo favores a los de arriba y estresarme mucho mas.Ya te contare como voy,cuando tenga el sobre hablare con mi encargada y le planteare las cosas tal cual,que me dice que me acoplan los horarios pues genial,que no....pues me cojo la baja y punto pelota.
No tengo ni pajolera idea de folis,medidias ni de na de na,me hace gracia oiros hablar de numeros,ovarios,folis...dentro de nada estare metida yo misma en ese jaleo y ya entendere mas del tema,mientras tanto intento entender como van sucediendo las cosas.
Entonces dentro de nada ya estaras preparada para la puncion no?? eso mismito ya lo tienes ahi!!!!
Aisss xq no sale la foto que me he puesto en el perfil???

F
fanka_8096763
22/2/10 a las 15:04

Que guay cirs!
Eso pinta muy bien!
Venga que ya no te queda nada!

Mari, estas rodeada de bebes! eso es que ya te va tocando! ya lo verás !
Mis vecinas también o estan embrazadas o acaban de tener al bebé asi que me estan rodeando y yo creo que al final me tocará ja ja ja
Yo como en principio el problema es que los bichillos de mi costi son pocos y lentos, no pierdo la esperanza de que algun mes me quede de forma natural y me puedo ahorrar la fiv.El médico nos dijo que era dificil pero no imposible y yo soy asi de ilusa y cada mes pienso: y si este es el mes de mi milagrito?
Hoy me ha bajado la regla. asi que este no pero... y el siguiente?

ja ja ja ja
Estoy como una cabra! ja ja ja

A
amie_6924549
23/2/10 a las 11:50
En respuesta a fanka_8096763

Que guay cirs!
Eso pinta muy bien!
Venga que ya no te queda nada!

Mari, estas rodeada de bebes! eso es que ya te va tocando! ya lo verás !
Mis vecinas también o estan embrazadas o acaban de tener al bebé asi que me estan rodeando y yo creo que al final me tocará ja ja ja
Yo como en principio el problema es que los bichillos de mi costi son pocos y lentos, no pierdo la esperanza de que algun mes me quede de forma natural y me puedo ahorrar la fiv.El médico nos dijo que era dificil pero no imposible y yo soy asi de ilusa y cada mes pienso: y si este es el mes de mi milagrito?
Hoy me ha bajado la regla. asi que este no pero... y el siguiente?

ja ja ja ja
Estoy como una cabra! ja ja ja


Di que si majo!!!! que la esperanza es lo ultimo que se pierde.Mi caso es identico al tuyo y en marzo del 2008 conseguimos el milagrito,justo antes se habia hecho los seminogramas y fue cuando peor le salieron,de hecho mi gine me dice que no deje de intentarlo que si la flauta sono una vez... yo tambien soy igual de ilusa que tu,jejejeje y me digo y si este mes es el bueno???

F
fanka_8096763
23/2/10 a las 13:39

Pues....
Macu, bienvenida al club de las ilusas!
Ya somos dos! ja ja ja

Al menos yo ahora ya no me pego la panzá a llorar cuando me baja la regla, ahora ya estoy mas resignada. Pero eso si la esperanza es lo último que se pierde y aunque sea dificil la posibilidad está ahí, no?

Animo, hay que luchar, nos costará mas que a otras pero, al final seremos mamis si o si. Y lo vamos a disfrutar más porque solo nosotras sabemos lo que nos ha costado, el tiempo y el sufrimiento que hemos pasado para lograrlo.
Un abrazo!

F
fanka_8096763
23/2/10 a las 16:09

Mari, que bien!
Lo subo para que las chicas de Mayo y Junio lo lean.

Macu, ?Tu eras de Mayo? ?O me he liado?

Es que somos tantas que se me va la pinza. je je

Esjai, empieza con las antibaby que ya nos queda menos a las de Sept,

Mi marido me decia a noche que si nos llaman para Julio mejor porque aunque no tiene problemas en el trabajo para cogerse dias, como es profesor, en Julio ya no hay clases y está mas libre.
Si al final nos vendrá bien y todo las fechas!

F
fanka_8096763
23/2/10 a las 18:17

Cirs74
Cuentanos como van tus folis, seguro que estan creciendo y dentro de nada vas a punción.
Cuentanos como va la cosa, vale?

Yo creo que si el tto lo empiezas en Julio y a lo mejor la transfe te toca sobre el 1 o 2 de Agosto, pues accaban el tto pero lo que no harán será empezar tto nuevo en Agosto.
Vamos!, esto es deducción mia claro! así que haber si hay suerte y nos cojen antes de Agosto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir