Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
F
fanka_8096763
11/3/10 a las 22:58
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a respnder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.

Macu.....mayo
Mari 12374 .....Junio

Cereza333 ...... Junio
Colibri 1706....Junio

Espilu.....Julio
Valempau.... Julio

Yoligus.... 31 Agosto
Atenea.....Septiembre
Esjai..... Septiembre
Majo979..... Septiembre
bsts esperando carta para primera visita

Chicas betaesperantes

Tesa 415
Piscina 16

Preñis

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.



Cirs
No me he olvidado de ti en la lista lo que pasa es que no sabia donde ponerte pero he pensado que te pondré en un apartado para chicas en tto. Asi con forme vayan llegando sobres iremos poniendo a las que empiezan tto y las que como tu están pendientes de los comges, ¿vale?


Mari, yo soy fisioterapeuta.

Ver también

F
fanka_8096763
11/3/10 a las 23:51

Lista mejorada

Ya he descubierto como actualizar la lista, asi que la vuelvo a colgar pero mejorada.

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu

Junio:

Mari 22374
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus (31 Agosto)
Atenea
Esjai
Majo 979


BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa 415
Piscina 16


EN TRATAMIENTO

Cirs 74

PREÑIS

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.

A
amie_6924549
12/3/10 a las 13:29
En respuesta a fanka_8096763

Lista mejorada

Ya he descubierto como actualizar la lista, asi que la vuelvo a colgar pero mejorada.

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu

Junio:

Mari 22374
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus (31 Agosto)
Atenea
Esjai
Majo 979


BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa 415
Piscina 16


EN TRATAMIENTO

Cirs 74

PREÑIS

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.

Anda que lista mas chuli!!!!
Me encanta la idea de la lista pero me ha dado yuyu verme la primera,jajajjaa,eso quiere decir que la cosa se acerca...
Llevo varios dias sin entrar pero ando como una moto con el curro.
¡¡¡¡Majo Felicidades atrasadas!!!!
Cris siento muchisismo el negativo, un abrazo muy fuerte y mucho aniimo.
Y yo poco que contar....maryyyy!!! ¿¿¿como van las fiestas???? aprovecha que dentro de nada estaras con bombo y hay que cuidarse mas ,jejejejjeje
Seguimos esperando el sobre,,,en cuanto pasen fallas vuelvo a llamar y les doy por saco un poquillo,jejejjeje
Besazos para todas y disfrutar mucho del fin de semana.

F
fanka_8096763
12/3/10 a las 14:22
En respuesta a amie_6924549

Anda que lista mas chuli!!!!
Me encanta la idea de la lista pero me ha dado yuyu verme la primera,jajajjaa,eso quiere decir que la cosa se acerca...
Llevo varios dias sin entrar pero ando como una moto con el curro.
¡¡¡¡Majo Felicidades atrasadas!!!!
Cris siento muchisismo el negativo, un abrazo muy fuerte y mucho aniimo.
Y yo poco que contar....maryyyy!!! ¿¿¿como van las fiestas???? aprovecha que dentro de nada estaras con bombo y hay que cuidarse mas ,jejejejjeje
Seguimos esperando el sobre,,,en cuanto pasen fallas vuelvo a llamar y les doy por saco un poquillo,jejejjeje
Besazos para todas y disfrutar mucho del fin de semana.

Macu 1980
Gracias por tu felicitación.
Perdoname pero acabo de darme cuenta que tu nick lleva números y yo no le los he puesto en la lista. Pero no pasa nada cuando lleguen los sobres y o aparezcan positivos y halla que actualizarla. corregiré el fallo ok?

A mi me pasa lo mismo que a ti, a veces tengo ganas de que llegue el sobre pero por otra parte me da un poco de yuyu todo esto. je je je
¡es que soy una miedica! je je

F
fanka_8096763
12/3/10 a las 14:27

¡animo!
Mari, que sea leve, verás como te pasa rápido la tarde y luego de fiestaaa! que te lo mereces guapa!
¡disfruta!

F
fanka_8096763
12/3/10 a las 18:03
En respuesta a fanka_8096763

Lista mejorada

Ya he descubierto como actualizar la lista, asi que la vuelvo a colgar pero mejorada.

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu

Junio:

Mari 22374
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus (31 Agosto)
Atenea
Esjai
Majo 979


BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa 415
Piscina 16


EN TRATAMIENTO

Cirs 74

PREÑIS

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.

Esjai
Al Dr Montañana yo no lo conozco. a mi me atendió el Dr Cabo Valle. pero creo que alguna comentaba algo del Dr Montañana.
He visto en el post de las chicas Crespo que Colibri, Cereza y Valenpau van a empezar tto en IVI. Asi que desde aquí les deseo mucha sueerte y por favor entrad a contarnos como os ha ido.

Podeis dejar bajar el mensaje anterior de la lista y mantener el mensaje de lista mejorada. Gracias chicas sois unos soles!

F
fanka_8096763
13/3/10 a las 11:49
En respuesta a fanka_8096763

Lista mejorada

Ya he descubierto como actualizar la lista, asi que la vuelvo a colgar pero mejorada.

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu

Junio:

Mari 22374
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus (31 Agosto)
Atenea
Esjai
Majo 979


BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa 415
Piscina 16


EN TRATAMIENTO

Cirs 74

PREÑIS

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.

Lo subo
Chicas que nos perdemos!

Feliz fin de semana a todas.

J
jmiaa_8686712
13/3/10 a las 20:19
En respuesta a fanka_8096763

Lista mejorada

Ya he descubierto como actualizar la lista, asi que la vuelvo a colgar pero mejorada.

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu

Junio:

Mari 22374
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus (31 Agosto)
Atenea
Esjai
Majo 979


BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa 415
Piscina 16


EN TRATAMIENTO

Cirs 74

PREÑIS

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.

Que guay majo!
Qué chula la lista, me ha gustado mucho Así es más fácil saber por donde andamos.
Buen finde a todas, yo en 40 min, por fin termino de trabajar esta semana!! Bests

F
fanta_6266874
14/3/10 a las 20:11

Estas ahi maria jose
hola me llamo Encarni soy de petrer muy cerca de tu pueblo, y tambien estoy esperando de mi 2 fiv desde mayo, esto cada vez se alarga mas,yo tambien llame y me dijeron lo mismo que a ti no nos queda mas remedio que esperar. A ver si nos mandan la carta pronto y tenemos suerte.

F
fanta_6266874
14/3/10 a las 20:22
En respuesta a fanka_8096763

Lista mejorada

Ya he descubierto como actualizar la lista, asi que la vuelvo a colgar pero mejorada.

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu

Junio:

Mari 22374
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus (31 Agosto)
Atenea
Esjai
Majo 979


BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa 415
Piscina 16


EN TRATAMIENTO

Cirs 74

PREÑIS

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.

nueva en este foro
hola chicas soy otra mas de las que esperan el sobre de la fe desde mayo de mi segundo fiv espero esta vez tener mas suerte y tener los ovulos de mejor calidad porque creo que va ser ese el problema porque otro de momento no lo hay segun ellos no hay ningun problema que este año sea el nuestro de verdad mucha suerte a todas

F
fanka_8096763
14/3/10 a las 21:40
En respuesta a fanka_8096763

Lista mejorada

Ya he descubierto como actualizar la lista, asi que la vuelvo a colgar pero mejorada.

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu

Junio:

Mari 22374
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus (31 Agosto)
Atenea
Esjai
Majo 979


BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa 415
Piscina 16


EN TRATAMIENTO

Cirs 74

PREÑIS

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.

¡bienvenidas!
Hola Enkar31 y Mizara1, bienvenidas al post.


Ahora después actualizaré la lista para incluiros en las sobreesperantes de Mayo.

Lo que a mi no me queda claro si las que vamos por primera vez a fiv y las que han hecho ya algun tto estamos en la misma lista o son dos listas diferentes.

Mari, ¡desaparecida!, creo que vas a tener razón con lo de tu amiga. La que ha recibo el sobre hace poco y estaba desde Junio como tu. Me parece que si que la han adelantado el tto por estar cerca de los 40. ¿era asi no?

Si podeis id diciendome si sois primerizas en fiv ono por apuntarlo en la lista asi será más fiable.
Me refiero a primerizas en la Fé claro. las que hagais hecho algun tto por privado no nos sirve de referencia. por curiosidad siii.... je je je

Besos a todas y animo paciencia y a vigilar al cartero. je je

F
fanka_8096763
14/3/10 a las 21:53

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanta_6266874
14/3/10 a las 22:43
En respuesta a fanka_8096763

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

ya estoy en la lista de sobreesperante!
hola majo, encantada de entrar en este foro respecto a lo que dices que no sabes si la lista es la misma para las de la primera vez que para las demas, yo creo que si pues va a ser mi 2 fiv, y el tiempo es el mismo puede que hagan alguna excepcion como cuentas si alguna tiene los cuarenta pero por lo de mas sera todo igual

S
susi_5722041
15/3/10 a las :08
En respuesta a fanka_8096763

Lista mejorada

Ya he descubierto como actualizar la lista, asi que la vuelvo a colgar pero mejorada.

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu

Junio:

Mari 22374
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus (31 Agosto)
Atenea
Esjai
Majo 979


BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa 415
Piscina 16


EN TRATAMIENTO

Cirs 74

PREÑIS

Beatriki 15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.

Buenas noches chicas
PUES E ENTRADO Y E VISTO QUE PREGUNTAIS COMO VA TODO!!!!!
PRIMERO-como va la cosa con los sobres si yo estoy desde julio cuando se supone que llegara el sobre ,es que en la fe van atrasados ya lo se!!!
OS comento yo como voy en IVI-tube mi primera visita con la dra CRESPO al dia 26 de febrero y despues de la regla me an echo una histeroscopia dia 10 de marzo!!pues resulta que la doctora nada mas al entrar en el utero ve que tengo el utero con la forma deT(me han dormido)me a operado el utero que casi no tengo molestias i haora voy a esperar la proxima regla para hacer otra histeroscopia i si hace falta a rascar un poco los puntos y etc,estoy con antibeibis 3 pastillas al dia!!
LO que os quiero comentar es que en la fe ya me habian echo isteroscopia en noviembre 2008,antes de mi 1ra FIV y NOOOOOOOOOOOO habian visto nada me dijeron que lo veian todo muy bien y que por ellos no voy a tener problemas en quedarme embarazada
Y si no habia ido en IVI haria intento,tras intento y no me quedaria o seria aborto,y la verda es que estoy muy ,muy desilusionada con ellos(LA FE),luego me dijo la dra CRESPO que en los ovarios no ve mucho reserva i en la fe no me han dicho nada!entonses claro si tengo poco reserva no me conviene hacer intentos i tirarme los ovulos al aire!
POR ESO NO SE QUE HACER PERO DE MOMENTO SIGO CON LA CRESPO!!!
Os estare agradesida si me contestais como va la espera!!
UN SALUDO Y BESOS PARA TODAS!!!SUERTE CHICAS!!

F
fanka_8096763
15/3/10 a las 11:41
En respuesta a fanka_8096763

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

El misterio de los sobres no enviados
Hola,

Valenpau, en teoria deben sde star enviando los sobres de Marzo. Digo en teoria porque hay una amiga de Mari que es de Junio y lo acaba de recibir. También, hay varias chicas que han llamado para preguntar como va la lista y a cada una le han dicho una cosa. La ultima noticia que tenemos es que estan enviando los sobres de Marzo asi que me parece que vamos a estar 12 meses de espera.
Siento que nn la Fé no te vieran lo del útero, pero seguro que la Dr Crespo te lo deja impecable y te quedas pronto preñi. Yo si economicamente te lo puedes permitir seguiria con ella. De vez en cuando entra para contarnos como vas y a cantarnos tu positivo.

Cirs, ¿como va el tema de los conges?. ¿Para cuando crees que te los pondrán?.

Mari, ¡menuda fiesta que te has pegado!. Me alegro guapa, seguro que te ha venido bien para liberar tensiones. je je je
¿Hasta cuando son las fiestas de la Magdalena?

Yo este fin de semana ha sido muy tranquilo. Mi marido el sábado tenia cursillo en Cuenca asi que me quedé en casa leyendo y navegando por internet. Ayer ya salimos a la montaña con el perro aprovechando el solecito.

Pues nada, chicas, creo que por ahora ya esta todo. Os leo.

F
fanka_8096763
15/3/10 a las 13:00

Esjai
A mi también me venia mejor en Julio. porque mi marido es profe y para entonces ya no dan clases. Pero que se le va hacer!.
Para Sept me viene fatal porque a parte de que empiezan con los examenes de recuperación y las clases a mitad de mes, mi marido por las tardes irá a ayudar a su padre con la recogida de arroz. Asi que de los 12 meses del año. el de sept es cuando más liado está mi marido. Pero yo pienso que si me mandan el sobre en Sept será para empezar con el tto en Octubre y para entonces ya está todo el arroz recogido y ya es otra cosa.

¡Que bien lo de Caldea! yo estube hace 4 años y genial!

F
fanka_8096763
15/3/10 a las 13:03
En respuesta a fanka_8096763

Esjai
A mi también me venia mejor en Julio. porque mi marido es profe y para entonces ya no dan clases. Pero que se le va hacer!.
Para Sept me viene fatal porque a parte de que empiezan con los examenes de recuperación y las clases a mitad de mes, mi marido por las tardes irá a ayudar a su padre con la recogida de arroz. Asi que de los 12 meses del año. el de sept es cuando más liado está mi marido. Pero yo pienso que si me mandan el sobre en Sept será para empezar con el tto en Octubre y para entonces ya está todo el arroz recogido y ya es otra cosa.

¡Que bien lo de Caldea! yo estube hace 4 años y genial!

¡ay!
Yo soy autonoma. asi que puedo organizarme los pacientes como mejor me venga. Entonces por mi el tto lo puedo empezar cuando sea pero mi costi que es el que me va a acompañar a todo es el que para Sept es más complicado.

A
amie_6924549
15/3/10 a las 18:22
En respuesta a fanka_8096763

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Oleee que biennn!!!
Ya creia yo que era la unica,jajajajja,bueno como decis espero que este sea nuestro año y a ver si se aclaran con lo de los sobres que a cada una nos dicen una cosa
Muchos besazos a todas,yo acabo de volver de valencia de la Mascleta y de pasar el dia...menudo ambientazo que hay..

F
fanka_8096763
16/3/10 a las 14:25
En respuesta a fanka_8096763

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Lo subo
Chicas que nadie tiene ganas de escribir hoy.

Carteros de España ¡a trabajar!

F
fanta_6266874
16/3/10 a las 16:39
En respuesta a fanka_8096763

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

majo llevas razon ahi que escribir mas

Chicas me teneis que poner al dia, contarme un poquito de vuestras historias, yo como ya os conte voy a por mi segundo fiv pero en realidad en ttm para el fiv es la tercera, la primera me la suspendieron por riesgo a hiperestimulacion, era la primera vez que lo intentaba y lo pase un poquillo mal, pero no por nada sino por el simple echo de que tal vez no esperaba que me lo suspendieran o tal vez tantas hormonas,la verdad que no lo se, a veces pienso que los cambios los llevo un poco mal(estuve un par de semanas un poco malita) pero ahora pienso que no hay mal que por bien no venga las cosas que nos pasan nos hacen crecer mucho, y el cambio lo tuve el año pasado cuando lo volvi a intentar, el cambio fue tremendo, estuve super contenta, estaba mentalizada a lo que pudiera venir, mira si pedia poco que me conformaba con llegar a la puncion, pero no solo llegue hasta ahi, que despues de sacarme 11 y fecundar 5 quedaron 2 que me pusieron, aunque no quedaron para congelar y aunque no fueron de muy buena calidad yo ya estaba contenta, claro esta que no me quede embarazada, pero este año espero poder subir aunque sea un escaloncito mas y tener suerte la misma que os deseo a todas vosotras

F
fanka_8096763
16/3/10 a las 17:28
En respuesta a fanka_8096763

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola enkar
Me parece que hoy solo estamos las dos por aquí, ¿serán las fallas? je je


Yo voy a FIV icsi por primera vez porque los espermatozoides de mi marido son pocos y lentos. No me han hecho la histero porque me dijo el médico que ndba igual como estubiesen mis trompas para la FIV porque no influye.

Asi que espero que solo sea ese el motivo de que no me quede preñi y no halla ningun otro problema.

Esto nos hace crecer como personas. tienes toda la razón, y lo que no te mata te hace más fuerte así que vamos a ser las mamis más valientes del mundo. Esto lo dije ya antes y lo sigo pensando, es que soy una miedica! je je

Tu punto de vista es muy positivo y eso seguro que te va a dar tu bebe a la próxima. ¡Ya verás!
¿Cual es vuestro problema para no poder embrazarte de manera natural?

G
gara_6285566
16/3/10 a las 21:09
En respuesta a fanka_8096763

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola novata en el chat en fiv
hola k tal?
yo estuve en la fe el dia 6 para la puncion en el 8 me hicieron la transf,de momento todo bien con ganas de la beta el dia 24 estoy de los nervios contando los dias.

F
fanta_6266874
16/3/10 a las 21:48
En respuesta a fanka_8096763

Macu ya no estas sola en mayo je je

Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

majo ya estoy aqui

majo pues lo que me preguntabas si hay algun problema no hay ninguno segun ellos, si que es verdad que los ovulos no son muy buenos pero no hay ningun problema¿verdad que la vida es un misterio? llebamos 7 años intentando ser papis, pero lo importante es no tirar la toalla. Bueno pues os cuento tengo una amiga, en la misma situacion, cinco años intentandolo y cuatro insem. negativas su marido esperma un poco vagos.majo ¿a que no sabes que? que le han echo el fiv ici la primera vez hace 3 semanas y !zas! positivo,con 3 congelados muy buenos eso si está un poco preocupada porque mancha un poquito marron le han dicho que reposo y no pasa nada que a muchas les pasa y va todo para adelante ojala le valla bien, ella se lo a hecho en ivi. A veces pienso si sera mejor pero es que es mucha pasta

F
fanka_8096763
16/3/10 a las 22:49
En respuesta a fanta_6266874

majo ya estoy aqui

majo pues lo que me preguntabas si hay algun problema no hay ninguno segun ellos, si que es verdad que los ovulos no son muy buenos pero no hay ningun problema¿verdad que la vida es un misterio? llebamos 7 años intentando ser papis, pero lo importante es no tirar la toalla. Bueno pues os cuento tengo una amiga, en la misma situacion, cinco años intentandolo y cuatro insem. negativas su marido esperma un poco vagos.majo ¿a que no sabes que? que le han echo el fiv ici la primera vez hace 3 semanas y !zas! positivo,con 3 congelados muy buenos eso si está un poco preocupada porque mancha un poquito marron le han dicho que reposo y no pasa nada que a muchas les pasa y va todo para adelante ojala le valla bien, ella se lo a hecho en ivi. A veces pienso si sera mejor pero es que es mucha pasta

Enkar
Me iva a cenar pero no me he podido resistir a escribiros. ¡ahora que parece que se anima el post! je je

Pues si, Enkar, la naturaleza es así, yo pienso que si mi marido tiene 1,4 millones de espermatozoides buenos, porque no me quedo si yo solo quiero uno!. je je je

No me digas lo de tu amiga que me ilusiono y yo quiero ser realista con esto para no darme el batacazo. Es broma, puedes contarme lo que quieras, ademas a mi me gusta saber estas historias. je je
Yo tambien conozco a una pareja con el mismo problema que el nuestro y zas! padres de mellizos a la primera FIV ICSI.

Tooglodita, cuando pueda actualizo la lista.
No pasa nada, ya estaba durando mucho. je je

Esdiv, sueerte y velitas para la beta.

Voy a cenar y a ver Los Protegidos que ya me he perdido un trozo del capitulo.

F
fanka_8096763
17/3/10 a las 10:18

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita31 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
17/3/10 a las 10:27
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita31 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Buenos dias
Mari, espero que hoy ya no estes plof, dias malos tenemos todas pero hay que seguir adelante. Animo que dentro de nada te llega ese maldito sogre y se acaba la pesadilla. Tu ve vigilando al cartero que no se yo si es de fiar o que, je je
Un beso guapa.

Enkar, por lo que comentabas ayer de tu amiga, yo a veces también pienso en ir a IVI. Pero como tu has dicho es una pasta. asi que por ahora y haciendo un esfuerzo tremendo teniendo paciencia, esperaré a que me llamen de la Fe. Mientras tanto voy ahorrando por si acaso no sale bien y entonces si que iré a a IVI, son cerca de 7000 Euracos la FIV ICSI! casi nada!

Esdiv, ¿¿como te encuentras? Cuentanos como fué la transfer, que a las novatas nos viene bien tener toda la información posible.

Bueno. hoy he sido la primera en escribir y ayer la última. asi que no os quejareis de falta de participación por mi parte, je je

G
gara_6285566
17/3/10 a las 15:05
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Mari, espero que hoy ya no estes plof, dias malos tenemos todas pero hay que seguir adelante. Animo que dentro de nada te llega ese maldito sogre y se acaba la pesadilla. Tu ve vigilando al cartero que no se yo si es de fiar o que, je je
Un beso guapa.

Enkar, por lo que comentabas ayer de tu amiga, yo a veces también pienso en ir a IVI. Pero como tu has dicho es una pasta. asi que por ahora y haciendo un esfuerzo tremendo teniendo paciencia, esperaré a que me llamen de la Fe. Mientras tanto voy ahorrando por si acaso no sale bien y entonces si que iré a a IVI, son cerca de 7000 Euracos la FIV ICSI! casi nada!

Esdiv, ¿¿como te encuentras? Cuentanos como fué la transfer, que a las novatas nos viene bien tener toda la información posible.

Bueno. hoy he sido la primera en escribir y ayer la última. asi que no os quejareis de falta de participación por mi parte, je je

Hola majo
bueno bien un poco nerviosa,con ganas de k llegue el 24.En valencia muy bien, bueno relativamente alli entre nosotras somos las que nos aclaramos entre unas y otras nos ponemos al dia.El dia de mas nervios es cuando te mandan para la transf porque no sabes si valen los que te han sacado en la puncion y si estas para hacerte la transf.
En mi caso tuve suerte ya que eramos 6 para la puncion y nos quedamos para la transf 2 de 9 que me sacaron valian 3 uno de ellos me dijeron que uno era muy bueno en fase 2 y los otros 2 eran un poco flojos me metieron el bueno claro esta y otro regularcito.
Lo malo es k la primera semana lo eh psado un poco mal ya k los ovulos de forma vaginal no puedo porke tengo muy sensible la cosa y enseguida noto picor,pero llame al hospital y me dijeron k los tomara oral tiene mas efectos secundarios como somnolencia, mareos pero bien ya que estoy tumbadita y tranquilita todo sea porke el 24 todo sea positivo.un besito.

I
itohan_5648005
17/3/10 a las 16:25
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita31 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola a todas
Que ilusion me hace ver mi nombre en la parte de preñis,por finnnnnnnnnnnnnnnnn jaajaja.
Pues bueno muchas no me habreis leido,a otras si las he leido en alguna ocasion,muchisima suerte a todas.
Mi embarazo de momento muy bien, estoy de 17 semanas y que deciros, que es un sueño,que no me bajo de la nube en la que me subi cuando me direron el positivo,yo lo he coseguido despues de 5 Ias,un aborto y 2 Icsi,la segunda que fue la buena, en la Fe en Noviembre y es verdad que a veces son un poco borregos con nosotras y las enfermeras tres cuartos de lo mismo, pero son muy buenos profesionales, ahi esta la reputacion que tiene la Fe en toda España,en fin el camino es durisimo, pero solo nos queda tener esperanza no?.
Deseo de todo corazon que lo consigais, que estoy seguro que asi va a ser,que vais a ser unas mamas geniales,porque alguien que lucha tanto por conseguirlo,lo unico que le espera a ese niño, es muchiiiiiiiiisimo amor,osea que animo a todas.
Un abrazo y mil velitas.

F
fanka_8096763
17/3/10 a las 17:14
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita31 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola
Beatriki, me alegro de saber de ti. Yo también te lei cuando colgaste tu positivo aunque por entonces no escribia.
Cuando tu garbancito se deje ver lo que es nos lo cuentas, ¿vale?.

Esdiv, ya verás como a la semana próxima pasas a hacerle compañia a Beatriki en la lista de preñis. Cuidate! y cuida tus embris y se muy positiva que es im importante,

Perdón a Troglodita que le he cambiado el número de su nick. Cuando actualice la lista que espero que sea en breve (no porque alguna se la cargue sino porque hallan buenas noticias), lo corregiré.

C
cherry_6957773
17/3/10 a las 17:33
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita31 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas!!
Me uno a vuestro foro. Yo estoy en lista de espera desde febrero del año pasado y todavía no me han mandado el sobre. No he llamado antes porque me estaba haciendo un tratamiento, pero no ha funcionado. Así que he llamado esta mañana y me han dicho que me lo iban a mirar, que llamara el lunes. Pues eso, ponerme en la lista que no me aclaro. Ya os digo lo que me dicen...

L
luar_5882702
17/3/10 a las 17:45

Chicas de la fe de vlaencia!!!!!
Esta es una atenta invitación para que porfis, nos compartan sus historias en breve, de la lucha que han peleado hasta lograr el ansioso positivo.

Hemos abierto un post que sigue sumando historias de positivos!!!, que tanto nos ánima a las que todavia seguimos en la pelea

POST: A todas las campeonas que han logrado positivos!!! por CLAUSSS78

Porfis!!!??? Porfis?? Porfis??? Derramen un poquito de alegria a resto de la comunidad de este foro.

SaludistoS y enhorabuena a todas las campeonas!!!!

F
fanka_8096763
17/3/10 a las 18:36
En respuesta a cherry_6957773

Hola chicas!!
Me uno a vuestro foro. Yo estoy en lista de espera desde febrero del año pasado y todavía no me han mandado el sobre. No he llamado antes porque me estaba haciendo un tratamiento, pero no ha funcionado. Así que he llamado esta mañana y me han dicho que me lo iban a mirar, que llamara el lunes. Pues eso, ponerme en la lista que no me aclaro. Ya os digo lo que me dicen...

Bienvenida al post
Pues si que es raro que desde Feb del año pasado todavia no te hallan enviado el sobre. Por aqui se comentaba que estaban enviando los de Marzo asi que me parece que te han saltado sin querer.
Espero que te lo solucionen pronto el lunes y que te lo envien ya.

Te pongo en la lista ahora mismo. Pero vas a durar poco porque seguro que dentro de nada estas en la lista de tratamiento.
Un beso y nos leemos.

F
fanka_8096763
17/3/10 a las 18:42

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

G
gara_6285566
17/3/10 a las 18:57
En respuesta a cherry_6957773

Hola chicas!!
Me uno a vuestro foro. Yo estoy en lista de espera desde febrero del año pasado y todavía no me han mandado el sobre. No he llamado antes porque me estaba haciendo un tratamiento, pero no ha funcionado. Así que he llamado esta mañana y me han dicho que me lo iban a mirar, que llamara el lunes. Pues eso, ponerme en la lista que no me aclaro. Ya os digo lo que me dicen...

Hola
es muy raro k aun no te han mandado el gran sobre yo fui en marzo del 09 me dijeron que me lo mandaban entre octubre o noviembre y me lo han mandado en febrero ya me han hecho la fiv esperando beta,pero no te preocupes piensa k ahora son fiestas en valencia,pero seguro k para despues de fiestas ese gran sobre te llegara y una vez que te llegue todo va muy rapidito.

G
gara_6285566
17/3/10 a las 18:59
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Beatriki, me alegro de saber de ti. Yo también te lei cuando colgaste tu positivo aunque por entonces no escribia.
Cuando tu garbancito se deje ver lo que es nos lo cuentas, ¿vale?.

Esdiv, ya verás como a la semana próxima pasas a hacerle compañia a Beatriki en la lista de preñis. Cuidate! y cuida tus embris y se muy positiva que es im importante,

Perdón a Troglodita que le he cambiado el número de su nick. Cuando actualice la lista que espero que sea en breve (no porque alguna se la cargue sino porque hallan buenas noticias), lo corregiré.

Hola majo
muchas gracias animas un monton

F
fanka_8096763
18/3/10 a las 17:17

Hola esjai
Pues si, de fiesta estamos pero yo también he estado entrando esta mañana por si alguna contaba algo pero nada.
Yo ayer salí pero por el pueblo y este año no creo que vayamos a Valencia. Otros años si hemos ido a ver alguna falla y la mascletá pero este aññono nos apetece mucho.
Pasatelo bien corazón. Ya nos cuentas.

F
fanka_8096763
19/3/10 a las 20:18
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Felicidades
Hola. chicas que pasa hoy=?
todas de fiesta!

Pues, entro a felicitar a todas las Josefinas, pepas,M Josés, como yo. y a ver si el año que viene podemos celebrar con nuestros costis el dia del padre,

ESdiv, ¿vas a hacerte un pipitest? o ¿te speras directamente a la beta?

¡que paseis un buen dia!

F
fanka_8096763
20/3/10 a las 13:31

Hola troglodita
Yo no te puedo ayudar porque no me han hecho nunca IA, yo voy a FIV ICSI directamente. Pero te lo subo para que las chicas lo lean y quien sepa te conteste,
Un abrazo.

F
fanka_8096763
20/3/10 a las 14:12

Hola
Bienvenida de nuevo al post. Cuando tenga un ratito actualizo la lista y te pongo en el apartado de tratamiento.
¿Desde cuando estabas en lista de espera?
Animo corazón, que esta vez va a ser la buena y seguro que tienes a tu bebe. A mi me pasa igual que a ti, me encantan los niños y se me van los ojos detrás de los carritos de bebes.
No dejes de entrar para contarnos como va el tto. Mucha fueerza y velitas para que vaya todo bien,
Un beso.

F
fanka_8096763
20/3/10 a las 18:20

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

M
marta_8068784
21/3/10 a las 20:46

Soy nueva en esto necesito que me informeis de como funciona
Hola soy Marisa de valencia,despues de 2 años de busqueda ,sin conseguir nada de nada,decidimos acudir a mi gine para q nos realizaran las pruebas de esterilidad las cuale nos hicimos el año pasado saliendo los resultados todos favorables,tanto mi marido como yo.En julio de este año pasado empece tratamiento pinchado durante 3 meses para estimular mi ovulacion(tengo q decir q tengo 35 años)y el resultado fue negativo,desilusionados ,decidimos dejar pasar unos meses antes de volver a acudir al gine por lo privado,en ese tiempo explique mi caso al medico cabecera y decidio mandarme al hospital de manises a la consulta de esterilidad,la cita fue en diciembre llevando todas las pruebas hechas en el 9 de octubre,explique mi caso al doctor y me volvio a citar para finales de enero de este año llevando todas las pruebas para mandarlas a la fe,me dijo q la espera dependia del baremo q la fe tenia,y q dependia del caso de cada persona dependia la llamada,nosotros decidimos esperar a ver q pasaba,esta semana pasada el 17 me llego una carta de la fe citandonos para el mes de abril y a mi marido para hacerse el espermiograma esa misma mañana,me gustaria saber si alguna de las q ya hayais pasado por eso me puede informar de que mas pasos hay q esperar,me estoy empezando a obsesionar y se q eso no es nada bueno,espero respuestas y muxisimas gracias x leerme y espero q todas consigamos ese sueño,el formar nuestra familia un besssoooossss.

Y
yuxi_8494864
21/3/10 a las 23:19

Por si os sirve de ayuda...
Mi historia se remonta mucho tiempo atrás,cuando tras haber encontrado al amor de mi vida,decidimos ser padres...y como supongo os habrá pasado a vosotras,la cosa se empezó a demorar meses y meses hasta que sospechas que algo está fallando y empiezan las pruebas, análisis histeroscopia...y al final en el seminograma "0espermatozoides" diagnóstico :Azoospermia . Se nos viene el mundo abajo pero hay que averigüar si es obstructiva o secretora...Nosotros no somos de Valencia,somos de Palma pero para hacerle la biopsia nos mandaron a La Fe y el resultado fue positivo era obstrutiva así que obtuvimos 3 criotubos de esperma de mi marido. Estuvimos 18 meses de espera hasta que nos llamaron para la primera fiv, me estimulaban en palma y cuando ya estaba a punto nos mandaban a Valencia ya que ahí teníamos el esperma congelado. LA primera icsi fue en Julio de 2006 conresultado negativo y la segunda en diciembre del mismo año con resultado negativo también. La tercera fue en febrero de 2007 y el resultado POSITIVO beta 400 a 13 días post transfer. En las 3 icsi tube el mismo tratamiento procrin y gonal y claro el rompefolis ovitrelle. El trato dejaba un poco que desear y yo lo pasé bastante mal la primera vez,pero también hay gente encantadora y muy humana como el dr Rubio y algunas enfermeras...pensad que si estáis ahí es para conseguir un sueño y si el camino tiene piedras pues "NOS PONEMOS ZAPATILLAS" PERO HAY QUE HACERLO.Mi embarazo fue gemelar y estupendo y soy mama desde octubre de 2007 de dos preciosos niños de poco más de dos años que son mi vida. Luchad nunca dejéis de hacerlo .un beso a todas

F
fanka_8096763
22/3/10 a las 14:36

Adiós a la lista, ja ja
Pero no pasa nada, por historias como la de Aldavi2 vale la pena que os cargueis la lista. je je je
Yo la vuelvo a colgar y tan contenta.


felicidades por esos mellizos Aldavi. Nos das muchos animos a las que estamos esperando a ser madres, Con historias asi nos damos cuenta que al final se consigue, Nos costará más o menos pero seremos madres, Gracias por contarnos tu experiencia y disfruta de tus niños.

Marisa726, bienvenida a la lista de sobreesperantes!. Luego te pongo en la lista.

Te explico un poco de que va la cosa. La primera visita tienes que ir a el edificio de maternidad en admisiones presentar la carta que has recibido alli os pediran los datos y os mandaran al laboratorio para que tu marido deje la muestra de semen. Tendrá que buscar un baño y allji a lo cutre extraer la muestra. Despues lo llevais al laboratorio y con todos los papeles que os den subie a la planta de arriba a reproducción y dar los papeles a las enfermeras. Esperar en la sala de espera a que os llamen y ya pasais con el médico.
A mi me vino muy bien la explicación que puso Yoligus en Sept de que hacer en la primera visita. Voy a buscarla y te la subo.
Luego con el médico os harán más preguntas y ya os ponen en lista de espera para fiv o IA segun vuestro caso. Id preparados para responder cualquier pregunta, je je, anosotros nos llegaron a preguntar hasta a que edad perdimos la virginidad, ¡ni que eso fuera importante ahora! ja ja
Pero bien, a mi me da igual, que pregunten lo que quieran, je je

Nosotros también llevamos dos años intentando ser padres y un año desde que empezamos con las pruebas y jaleos de este mundillo. Al principio asusta mucho, te agovias y te frustra pero si vas leyendo este foro te das cuenta que hay muchas chicas en la misma situación y hay que luchar por este sueño. Pasaras dias peor y dias mejor pero al final que todo esto vale la pena porque seremos madres si o si.

Esjai, he leido tu percance en el metro y en la carretera, lo siento corazón, pero al final de todo se sale. Animo y piensa que dentro de nada estas en Caldea tan agusto! je je

Esdiv, ¿como estas carño?

F
fanka_8096763
22/3/10 a las 15:01

Para marisa726
Te copio y pego la explicación que puso en su dia Yoligus por si te sirve.

bueno esta facil encontrar todo, aunque preguntando claro. mira en el pavellon de maternidad sin entrar, vale te pones delante de la puerta, vale mirando
hacia ella, por el lado izquierdo de la cera, te pones a andar , pasas por un aparcamiento de motos, vale, pues por ese lateral del edificio, hay unas
puestas blancas que ponen consultas externas, pues entras, coges numero, como lo del supermercado, jeje, si no hay numeros pedis vez a la gente y a las
8 y media abren lo de admision, ahi le dais la carta, vuestros dni, y la tarjeta sanitaria, que no se os olvide nada, os abren la historia, de ahi al laboratorio,
coger el bote, y tu pareja que se busque la vida en un baño, es asi de cruel, pero bueno, yo es que vivo lejos a 30 kilometros de valencia, y no me arriesgo
a nada, la mayoria hacen eso, vale, entregas la muestra, si quieres te llevas el botecito de la farmacia ya , y asi cuando vayas al laboratorio ya llevais
la muestra directamente, y de alli subis arriba, que es en el pavellon de maternidad nada mas entrar allado de los ascensores, vale entrais a la puerta
que hay donde estan las enfermeras les dais los papeles y a esperar, luego estar al loro con la megafonia, porque no se entiende casi cuando os llamen.

Espero que te sirva a mi me vino muy bien.

F
fanka_8096763
22/3/10 a las 15:15

¡feliz cumpleaños! mari
¡De vieja nada! que no se quien me comentaba el otro dia que la decada de los trenta es la mejor de las mujeres, je jeje

Disfruta el dia, que te mimen mucho, que te regalen muchas cosas... etc.

¿eres piscis o Aries? Como estas en el limite... jeje

A ver donde estan esos carteros, ahora ya no tienen excusa... se han acabado las fallas y la Magdalena asi que esos sobres tienen que estar al caer.

Me voy a esperar a actualizar la lista por si a alguna le llega hoy el sobre.

Mari, si vas mañana a la Fé, cuentanos que te dicen las brujas de las enfermeras.

Me parece muy bien que a Yoal la hallan colado por la edad, es una putada que encima que hay una lista de espera infinita, encima te tiren atrás por cumplir 40 años, si te hubiesen llamado antes no tendrias los 40. Asi que me parece perfecto que le adelanten el tto.
Cirs, que hace tiempo que no entras, cuentanos como va lo de los conges cariño.
Esdiv, que solo quedan dos dias! veliiiitas

A
anaya_6301975
22/3/10 a las 15:56
En respuesta a fanka_8096763

¡feliz cumpleaños! mari
¡De vieja nada! que no se quien me comentaba el otro dia que la decada de los trenta es la mejor de las mujeres, je jeje

Disfruta el dia, que te mimen mucho, que te regalen muchas cosas... etc.

¿eres piscis o Aries? Como estas en el limite... jeje

A ver donde estan esos carteros, ahora ya no tienen excusa... se han acabado las fallas y la Magdalena asi que esos sobres tienen que estar al caer.

Me voy a esperar a actualizar la lista por si a alguna le llega hoy el sobre.

Mari, si vas mañana a la Fé, cuentanos que te dicen las brujas de las enfermeras.

Me parece muy bien que a Yoal la hallan colado por la edad, es una putada que encima que hay una lista de espera infinita, encima te tiren atrás por cumplir 40 años, si te hubiesen llamado antes no tendrias los 40. Asi que me parece perfecto que le adelanten el tto.
Cirs, que hace tiempo que no entras, cuentanos como va lo de los conges cariño.
Esdiv, que solo quedan dos dias! veliiiitas

Felicidades mari
Felizzzzzzzzzz felizzzzzzzzzzzzz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Muchas felicidades, celebralo a lo grande este año, que al año que viene, seguro que estamos esperando y no lo podremos celebrar como es debido. Un beso!!!

D
devora_9163582
22/3/10 a las 16:55

Algunas respuestas a tus dudas
Hola, soy nueva en el foro aunque no en todo ésto;yo te puedo contar mi pequeña experiencia que empezó cuando a primeros de diciembre del 2009 me llego la carta.Antes de acudir a la Fé tuvimos que hacernos las analíticas y el ecg.El primer día de la regla enero llamé y me dijeron que tenía que ir al día siguiente a las 8:00h, llegamos y entramos dentro donde entregamos toda la documentación firmada. La enfermera nos dijo que teníamos que pedir turno a las señoras que había fuera para analítica y ecografía. Antes de sacarme sangre me llamó el médico para hacernos toda clase de preguntas y entregarle todas las pruebas que llevabamos, en mi caso venía de lo privado con lo cual tenía de todo hasta histerosalpingografía,se supone que empiezan a hacer las analíticas a las 8:00h y hacia las 9 ó 9:30h empiezan con las ecos. Despues de todo eso te citan más o menos sobre las 12:30 ó 13:00h para hablar con el médico y te dan los resultados.Si estas bien te dicen la medicación que te tienes que pinchar, sino tendrás que esperar a la siguiente regla. Te aconsejo que si vives en Valencia vayas a 1 hora sobre las 7:00h de la mañana, yo he ido a esa hora las siguientes veces y cuando he salido a las 9:15h+- de la eco me he ido a trabajar y despues he vuelto. Si no te estarás toda la mañana, y es desesperante.
Lo mejor que puedes hacer es que la medicación te la receten en la fé y la recoges en la farmacia de dicho hospital. A mi mi doctora de cabecera no me la quiso recetar, dijo que ella no podía hacerlo, que tenía que ir a la fé. Preguntalo todo cuando estés allí, ya que ellos no te explican casi nada, se creen que lo sabes todo.

C
cherry_6957773
22/3/10 a las 17:01

Hola!!
He llamado esta mañana a la Fe y me han dicho que me mandarían el sobre para abril. Ahora tengo una duda. yo tengo los análisis hechos de hace dos meses, me los tendré que repetir? Y mi chico desde octubre (creo que tienen 6 meses de validez) osea que le caducarán en abril. Me recomendáis que se los haga ya o me espero al sobre? Alguna que me pueda orientar porfi!!

D
devora_9163582
22/3/10 a las 17:26
En respuesta a cherry_6957773

Hola!!
He llamado esta mañana a la Fe y me han dicho que me mandarían el sobre para abril. Ahora tengo una duda. yo tengo los análisis hechos de hace dos meses, me los tendré que repetir? Y mi chico desde octubre (creo que tienen 6 meses de validez) osea que le caducarán en abril. Me recomendáis que se los haga ya o me espero al sobre? Alguna que me pueda orientar porfi!!

Holaa
Yo me esperaría, ya que a tí te van a volver a hacer analíticas .

D
devora_9163582
22/3/10 a las 17:37
En respuesta a cherry_6957773

Hola!!
He llamado esta mañana a la Fe y me han dicho que me mandarían el sobre para abril. Ahora tengo una duda. yo tengo los análisis hechos de hace dos meses, me los tendré que repetir? Y mi chico desde octubre (creo que tienen 6 meses de validez) osea que le caducarán en abril. Me recomendáis que se los haga ya o me espero al sobre? Alguna que me pueda orientar porfi!!

Holaaa
Yo me esperaría a recibir el sobre ya que te van a volver a hacer analíticas otra vez.
Lo que recomiendo es hacer fotocopias de todo, porque si no luego te tardan 2 meses en darte una fotocopia del historial y algunas no tenemos ni dos meses.

Tened mucha paciencia ya que el trato no es muy agradable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir