Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés miércoles

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 19:50
R
rahela_8106586
5/7/06 a las 11:19

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
NEREA - ??

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
ANBE - 15
NENI 20-21

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU

PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

CASITA ABIEEEEEERRRRRTAAAAAAAAAAA

Ver también

R
rahela_8106586
5/7/06 a las 11:23

Bueno días a todas!!
Qué tal? Esto no puede ser, eh? Tenemos nuestra Odisea un poco abandonada, eh?.
Qué os contáis? Yo poca cosa, la verdad, deseando que pasen los días para que llegue el martes y ver a mi niñ@, a ver si salimos de dudas por fin, que tengo ya ganas de saber con seguridad si es Helena o Álvaro, bueno, y sobre todo saber que todo va bien, que es lo más importante.
Os dejo, que estoy en el currele. A ver si dentro de un ratillo puedo entrar de nuevo.
Besos para todas.

C
chanel_6302231
5/7/06 a las 12:28
En respuesta a rahela_8106586

Bueno días a todas!!
Qué os contáis? Yo poca cosa, la verdad, deseando que pasen los días para que llegue el martes y ver a mi niñ@, a ver si salimos de dudas por fin, que tengo ya ganas de saber con seguridad si es Helena o Álvaro, bueno, y sobre todo saber que todo va bien, que es lo más importante.
Os dejo, que estoy en el currele. A ver si dentro de un ratillo puedo entrar de nuevo.
Besos para todas.

Buenas tardes?
ALHE,ya veo que estás muy bien y deseando ver a tu pequeñ@ el martes, que nervios. Y ya sabreis si es niño o niña que bien!!! Pues muchos animos y suerte el martes vale?Yo me voy de vacas 2 semanas desde el domingo este y no tendré acceso a ningun PC pero ya me pondreis al día a la vuelta! Yo para cuando me conecte de nuevo ya os podre decir si ha venido a visitarme la warrindonga o Ojala sea que no y no la vea por unos 9 meses, ja,ja,ja.
OVEJITAN estas por ahí? Ya estará RAQUEL llamando a la puerta no? Un besote gordooooo y que sea un parto cortito y facil
SAYEM, como esta JOSU de los moquetes mejor? y cuando os vais de vacas vosotros?besotes niña
MAMBA como estás? Y tu princesita? Besotes tamb. para vosotros.
IDRI que tal tu catarrin?? Que me voy ya pal'Norte que ganurrrias!!! Besotes y cuidate mucho.
ANBE qtal?Y tu rati? Al final coseguiste el apartamento q nos contaste? Besotes
Y las demas besotes

G
galyna_9377877
5/7/06 a las 14:25
En respuesta a chanel_6302231

Buenas tardes?
ALHE,ya veo que estás muy bien y deseando ver a tu pequeñ@ el martes, que nervios. Y ya sabreis si es niño o niña que bien!!! Pues muchos animos y suerte el martes vale?Yo me voy de vacas 2 semanas desde el domingo este y no tendré acceso a ningun PC pero ya me pondreis al día a la vuelta! Yo para cuando me conecte de nuevo ya os podre decir si ha venido a visitarme la warrindonga o Ojala sea que no y no la vea por unos 9 meses, ja,ja,ja.
OVEJITAN estas por ahí? Ya estará RAQUEL llamando a la puerta no? Un besote gordooooo y que sea un parto cortito y facil
SAYEM, como esta JOSU de los moquetes mejor? y cuando os vais de vacas vosotros?besotes niña
IDRI que tal tu catarrin?? Que me voy ya pal'Norte que ganurrrias!!! Besotes y cuidate mucho.
Y las demas besotes

!!jo neni, que mal tiempo tenemos..
!!Ojalá!! que cuando tu te vengas ésto mejore, pero estamos llendo de chaparrón en chaparrón, !!un ajkito!! hija. Nosotros nos iremos unos días para LEÓN que allí por lo menos vemos el solito pues akí brilla por su ausencia, menos mal que pisamos la playuki aquellos días de atrás en el mes de junio.... pues ahora de pena, está la gente que trina, ya que akí el veranuki son dos días y ya bastante larguete se nos hace el otoño, invierno y la primavera(que esta muchas veces nos viene en plan invernal) por eso nosotros siempre desconectamos de ésto 15 días y nos buscamos zonas de sol,sol,y más sol, pero este año......... !!va a ser que no!!jejejeje, no nos atrevemos a irnos así,mi placenta todavía no está al 100% y no voy a correr riesgos innecesariamente. Pero vosotros que llegáis de los Madriles jejejeje, ya vais a ver lo bien que se duerme akí de noche, y todo ésto seguro que os gusta, realmente es bonito, pero si no véis el sol, al menos que no se cierre la niebla(como hay veces que hace) y así podéis contemplar bien todo nuestro "paraíso natural". ayssss, que me esnorto. jajajajajajajajajaja.¿papi bien? ya te leí el post de ayer y me alegro que todo haya ido así de bien,ahora a coger fuerzas y enseguidina para casita. que allí es donde uno quiere ir rápidamente tras su estancia en un hospital. muuuchos besukisssss:y espero y deseo de todo corazón, que el norte te traiga muuuuucha suerte y que los bichitos de tu maridín corrrrrannnnn muuuuchoooooo y agarren tu óvulo pero !!Yá!!
Un besote. idriana.

G
galyna_9377877
5/7/06 a las 14:31
En respuesta a rahela_8106586

Bueno días a todas!!
Besos para todas.

!!hola wapetona!!
Ya tienes ahí el martes, los días pasan volados, y en breve podrás ver a tu niño/a, que ganas una siempre tiene de saber lo que es, ¿verdad? Me gustan los nombres que habéis elegido, lo primero es que todo esté en orden, y si preferís una cosita más que la otra y os dicen lo contrario, trankila que se cambia el chip al momento y todo sigue siendo tan emocionante como al principio. !!aysss!! que rollete acabo de soltar eh?
Un besuki enoooormeeeeee, para tí y tu chikitin/a
bsos. idriana.

R
rahela_8106586
5/7/06 a las 14:37
En respuesta a galyna_9377877

!!jo neni, que mal tiempo tenemos..
!!Ojalá!! que cuando tu te vengas ésto mejore, pero estamos llendo de chaparrón en chaparrón, !!un ajkito!! hija. Nosotros nos iremos unos días para LEÓN que allí por lo menos vemos el solito pues akí brilla por su ausencia, menos mal que pisamos la playuki aquellos días de atrás en el mes de junio.... pues ahora de pena, está la gente que trina, ya que akí el veranuki son dos días y ya bastante larguete se nos hace el otoño, invierno y la primavera(que esta muchas veces nos viene en plan invernal) por eso nosotros siempre desconectamos de ésto 15 días y nos buscamos zonas de sol,sol,y más sol, pero este año......... !!va a ser que no!!jejejeje, no nos atrevemos a irnos así,mi placenta todavía no está al 100% y no voy a correr riesgos innecesariamente. Pero vosotros que llegáis de los Madriles jejejeje, ya vais a ver lo bien que se duerme akí de noche, y todo ésto seguro que os gusta, realmente es bonito, pero si no véis el sol, al menos que no se cierre la niebla(como hay veces que hace) y así podéis contemplar bien todo nuestro "paraíso natural". ayssss, que me esnorto. jajajajajajajajajaja.¿papi bien? ya te leí el post de ayer y me alegro que todo haya ido así de bien,ahora a coger fuerzas y enseguidina para casita. que allí es donde uno quiere ir rápidamente tras su estancia en un hospital. muuuchos besukisssss:y espero y deseo de todo corazón, que el norte te traiga muuuuucha suerte y que los bichitos de tu maridín corrrrrannnnn muuuuchoooooo y agarren tu óvulo pero !!Yá!!
Un besote. idriana.

Idri!!
Que te mando un poco del sol que tenemos por aqui... unos tanto y otros tan poco, aquí estamos achicharraos. Nosotros estuvimos en Asturias hace 3 años o así y nos encantó, vimos lo típico, claro. Fuimos en el mes de Agosto y la verdad es que no hizo buen tiempo dentro de lo que cabe, pero claro, yo acostumbrada a estas temperaturas allí pasé un pelín de fresquete. Sólo me llevé sandalias... pues si me vieses como loca... buscando unos calcetines y unas zapatillas de deporte.. jajaja, tenía los pies amorataos, estaba tiesa, vamos.
A mi me apetece mucho hacer un viajecito estas vacaciones, y la verdad es que nos apetece mucho volver por tu tierra pero me da miedo hacer un viaje tan largo (cagona que es una). Así que no se, igual vamos a Granada o Málaga que nos pilla más cerquita.
¿Y tus Migueles? ¿Bien?.
Besitosssss

R
rahela_8106586
5/7/06 a las 14:40
En respuesta a chanel_6302231

Buenas tardes?
Y las demas besotes

Hola guapa!!
Asi que el domingo te piras... que suerte. A mi aún me queda un poco, cojo las vacaciones en Agosto, las dos primeras semanas seguramente.
Oye, que he leído por ahí que han operado a tu papi. ¿Qué tal se encuentra? ¿Mejorcillo?
Besos.

R
rahela_8106586
5/7/06 a las 14:47
En respuesta a galyna_9377877

!!hola wapetona!!
Ya tienes ahí el martes, los días pasan volados, y en breve podrás ver a tu niño/a, que ganas una siempre tiene de saber lo que es, ¿verdad? Me gustan los nombres que habéis elegido, lo primero es que todo esté en orden, y si preferís una cosita más que la otra y os dicen lo contrario, trankila que se cambia el chip al momento y todo sigue siendo tan emocionante como al principio. !!aysss!! que rollete acabo de soltar eh?
Un besuki enoooormeeeeee, para tí y tu chikitin/a
bsos. idriana.

Hola !!
Pues si, llevas razón, que lo importante es que esté todo bien. Yo te diré así flojito para que no me oigan que me gustan más las niñas, pero es lo que tu dices, el chip rápido se cambia. Mi marido quería niño al principio, pero él ya está convencido de que va a ser una niña, últimamente habla de Helena cuando se refiere al bebé....
Bueno, un besito, no me enrrollo más

G
galyna_9377877
5/7/06 a las 19:50

mmmmmaammmmbiiitaaaaaa
Acabo de ver a PAULA solete de niña lo guapísima que iba y lo REQUETEWAPA que es la tía si es que un babero de esos grandotes para los papis y los abuelos ""no va de más"" eh?? se os caerá la baburria cada vez que os mira ¿a que sí? no es nada raro
La etapa de los dientes es una prueba más a pasar por los papis, ""horrible"" pues ves que ellos lo pasan fatal, y es que si nos ponemos a pensar ha de ser dolorosísimo el brote de las piezas y romper la encía.!!pobrecilla!!
bueno mammbi, un besete muy gordonchón para vosotras. idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir