Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
S
sehila_6266697
16/3/07 a las 15:49
En respuesta a nene_9058775

Tú, angelito!!!!
Ole mi niña guapa!!!
Niñaaaaaaaaaas!!!! Cotilleo!!! Encar está guapa guapa pero guapa. Si vierais cómo le sienta el embarazo... DIVINAMENTE. Jejejejjej
Niña, tú eres mi angelito. Me ha encantado verte, eres un cielete y nuestro cybersobri está hecho un campeón ya, qué bien se ve en la eco, tía!!!!!
Bueno, niña un mega besazo y a ver con esta ayudita extra me quedo por fin estos meses : jjejejjeje Besos para ti y para todas las chicas del foro, GUAPETONASSSSSSSS!!!

Mil besos
y que con mis velitas y las fallas de Luzia estéis más cerquita de vuestro sueño mi niña!!!!!

Buen finde

Ver también

A
ausra_8322451
16/3/07 a las 15:51
En respuesta a anabia_5415951

Os cuento
veres, es mi primer ciclo con omifin. termine ayer q era mi dia 9 del ciclo, y mi gine me dijo q fuera a verlo el dia 11 del ciclo para controlarme. el problema es q es mañana, y como es sabado, no tiene consulta y no puedo ir, asi q lo tengo q dejar para el lunes q ya sera mi dia 13. mi pregunta es: debo mantener relaciones en alguno de estos dias antes de ir el lunes y q el me vea. gracias.

Yo creo que es un poquito pronto
pero bueno por si acaso yo deberearia el domingo .....

Yo por ejemplo suelo ovular el dia 19....

A
anabia_5415951
16/3/07 a las 15:53
En respuesta a ausra_8322451

Yo creo que es un poquito pronto
pero bueno por si acaso yo deberearia el domingo .....

Yo por ejemplo suelo ovular el dia 19....

Gracias
es q yo no esperaba q me ocurriera esto en sabado y el dia q estuve y me mando omifin no le pregunte q debia hacer si no podia ir hasta el dia 13.

E
eire_5490192
16/3/07 a las 18:07
En respuesta a anabia_5415951

Os cuento
veres, es mi primer ciclo con omifin. termine ayer q era mi dia 9 del ciclo, y mi gine me dijo q fuera a verlo el dia 11 del ciclo para controlarme. el problema es q es mañana, y como es sabado, no tiene consulta y no puedo ir, asi q lo tengo q dejar para el lunes q ya sera mi dia 13. mi pregunta es: debo mantener relaciones en alguno de estos dias antes de ir el lunes y q el me vea. gracias.

Tu haz deberes....
que encima es fin de semana y siempre hay mas tiempo, mas vale que empieces con tiempo eso no es malo.

A
an0N_786372699z
16/3/07 a las 18:44
En respuesta a eire_5490192

Ya tambien me las tomo....
hace unos dias empece dos por la noche pero he leido que Maru se tomas una por la mañana y otra por la tarde y ahora lo hago yo asi, menos esta mañana que se me ha olvidado....

Esperanza
hola chicas soy nueva en el foro, hace dos años sufrí un aborto, tarde en recuperarme, cuando tuve fuerza para buscar un nuevo embarazo fuí al gine me recetó omifin, lo tome durante cinco meses, el mes pasado me tome el omifin para darme una nueva oportunidad ya que la primera vez no funcionó, tengo ahora mismo un retraso de diez, pero chicas, falsa alarma, no estoy embarazada, alguna le ha pasado lo mismo?, que desilusión, el gine me ha dicho que en cuanto me baje vaya y me recetará algo para quedarme embarazada. un saludo

E
eire_5490192
16/3/07 a las 19:32

Yo creo...
que se ovula solo una vez y que te puedes detectar la ovulacion con el omifin, si tu ovulas lo que hace es tener una ovulacion mas fuerte y los ciclos a cada una nos influye de manera diferente, hay a quien se los regual y hay a quies se los retrasa...

E
eire_5490192
16/3/07 a las 19:37

Bueno chicas.....
el martes mas, que paseis un buen fin de semana y del dia del padre....

N
nene_9058775
16/3/07 a las 20:03

Silviiiiiiiiiiiii
Me ha gustado mucho lo de "huevo kinder". jejejejjejej. A ver si es verdad y en nada nos ponemos así y la verdad es que a mí no me importaría nada llevar una sorpresa doble, no? Ya que estamos!!! : jejjejej
Un besazo, prechichona!!!
Mil velorrios para ti, ya sabes!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dalma_6323433
17/3/07 a las 10:46

- - - -,otra vez mas...
venga vamos a por el 4 ciclo, esta vez doble,doble, doble, parece que me lo he tomado con filosofia, como me lo estaba imaginando...: martes trece, sin ningun dolor de nada (ya me vendran), y finalmente:NEGATIVO. Pero nada con ganas para empezar de nuevo, a ver que tal funcionan las dos pastis.
Bueno esta bien..., un poco jodddiill si, pero que vamos, que, no se...
Suerte a todas, y a ver si se ven mas positos por aquí, con migo de momento me tendre que esperar hasata dentro de 30 dias minimo.
Suerte y un besazo para todas

D
dalma_6323433
18/3/07 a las 11:14

Jod...¡¡¡vaya regalazo
QUE LE VAS A DAR EL DIA DEL PADRE, ENHORABUENA, ya veras como se os va a pasar el mosqueo, lo mio ha sido peor, porque estabamos mosqueados y encima me ha dado ---, con lo cual fijate...
Directamente, me he ido a la farmacia y me he cogido una caja de pastis para empezar el mes que viene, que yo creo que este mes no ha funcionado por la mala milk que he tenido jejeje, pues lo dicho, enhorabuena, que que yo sepa, no existen positivos falsos.
Besitos

N
nene_9058775
18/3/07 a las 12:54

Enhorabuena!!!!
Niña, eso es un positivazo, SEGURO!!!! Si sale rayita es que hay positivo, no le des más vueltas!! Hay falsos negativos, pero falsos positivos NO, y más cuando lo has repetido y te da el mismo resultado.
Ya puedes celebrarlo!!!
Un beso guapa!!!

R
rihab_6937352
18/3/07 a las 21:23

Un positivo????

Hola chicas, hoy creo que puedo anunciar mi positivo después de 19 largos meses, aunque lo hago tímidamente por miedo a que no sea verdad.
Es mi segundo mes con omifin y he tenido todos los síntomas premenstruales y cero síntomas de embarazo. A mi me duele el pecho mucho desde el día siguiente a la ovulación y va a más hasta unos días antes de la regla que se me va pasando, y eso es lo que me ha pasado también este mes, cuando me empezó a dejar de doler pensé que otro mes que nada. Además he tenido los días de bajón + mala leche que suelo tener unos días antes también. Por todo ello estaba absolutamente convencida de que no estaba embarazada. Y ayer no me vino y pensé que era el típico retraso del omifin, pero esta mañana he pensado "pues me hago un test y al ver el negativo seguro que me baja más rápido" (eso me ha pasado ya varias veces). Imaginad la cara de tonta que se me ha puesto cuando he visto la dichosa segunda rayita. He repetido el test unas horas después y otra vez positivo.
Mañana voy a la farmacia a que me hagan una beta para confirmalo...

Vamos, que me he pasado 19 meses atenta a los síntomas de embarazo y es que no he visto ni uno

Mi historial es SOP desde siempre, problemas de bichillos por estar en los límites de la normalidad (a veces le salen los seminogramas bien y a veces mal). Llevo desde abril con metformina y él con maca y vitamina A+E y la doctora ya nos mandaba a una IA pero nosotros decidimos darnos un descanso e intentarlo por el método diver hasta después del verano. La doctora nos dijo que ella no esperaría pero que la decisión era nuestra. Como la metformina no me terminaba de regular las reglas pues me mandaron omifin 3 meses. Bendito omifin...

Ánimo omifinas, SOPeras y metformineras, que esto es posible!!

Nunca creí que yo pudiera escribir esto!!!!
Besitos a todas,
Iridia

D
dalma_6323433
19/3/07 a las 8:42
En respuesta a rihab_6937352

Un positivo????

Hola chicas, hoy creo que puedo anunciar mi positivo después de 19 largos meses, aunque lo hago tímidamente por miedo a que no sea verdad.
Es mi segundo mes con omifin y he tenido todos los síntomas premenstruales y cero síntomas de embarazo. A mi me duele el pecho mucho desde el día siguiente a la ovulación y va a más hasta unos días antes de la regla que se me va pasando, y eso es lo que me ha pasado también este mes, cuando me empezó a dejar de doler pensé que otro mes que nada. Además he tenido los días de bajón + mala leche que suelo tener unos días antes también. Por todo ello estaba absolutamente convencida de que no estaba embarazada. Y ayer no me vino y pensé que era el típico retraso del omifin, pero esta mañana he pensado "pues me hago un test y al ver el negativo seguro que me baja más rápido" (eso me ha pasado ya varias veces). Imaginad la cara de tonta que se me ha puesto cuando he visto la dichosa segunda rayita. He repetido el test unas horas después y otra vez positivo.
Mañana voy a la farmacia a que me hagan una beta para confirmalo...

Vamos, que me he pasado 19 meses atenta a los síntomas de embarazo y es que no he visto ni uno

Mi historial es SOP desde siempre, problemas de bichillos por estar en los límites de la normalidad (a veces le salen los seminogramas bien y a veces mal). Llevo desde abril con metformina y él con maca y vitamina A+E y la doctora ya nos mandaba a una IA pero nosotros decidimos darnos un descanso e intentarlo por el método diver hasta después del verano. La doctora nos dijo que ella no esperaría pero que la decisión era nuestra. Como la metformina no me terminaba de regular las reglas pues me mandaron omifin 3 meses. Bendito omifin...

Ánimo omifinas, SOPeras y metformineras, que esto es posible!!

Nunca creí que yo pudiera escribir esto!!!!
Besitos a todas,
Iridia

Pues va a ser que sí
vas a estar preñi, no es por nada....ENHORABUENA, porque falso positivos no existen.
Muchas felicidades y a cuidarte

M
marife_6443355
19/3/07 a las 9:16

Enhorabuena a los positivos!!!
Que animado comienza ésto para ser lunes, así da gusto...

Pues nada chicas, os quería contar, que el sábado me bajó la warry, era el primer mes con omifin, no me lo tomé muy bien, pero bueno no keda otra k seguir, mñn iré al gine para comenzar el 2 ciclo de omifin.

Buen lunes

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 9:27
En respuesta a dalma_6323433

- - - -,otra vez mas...
venga vamos a por el 4 ciclo, esta vez doble,doble, doble, parece que me lo he tomado con filosofia, como me lo estaba imaginando...: martes trece, sin ningun dolor de nada (ya me vendran), y finalmente:NEGATIVO. Pero nada con ganas para empezar de nuevo, a ver que tal funcionan las dos pastis.
Bueno esta bien..., un poco jodddiill si, pero que vamos, que, no se...
Suerte a todas, y a ver si se ven mas positos por aquí, con migo de momento me tendre que esperar hasata dentro de 30 dias minimo.
Suerte y un besazo para todas

Vaya cleo...
pero bueno, como dicen cuando una puerta se cierra otra se abre... un nuevo ciclo es un nuevo intento/una nueva posibilidad....

Mis velitas para ti preciosa, te deseo toda la suerte del mundo en tu proximo ciclo...

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 9:30

Hola y bienenidas a las dos!!!!!!!
Y muchisima suerte con el omifin... Hay MUCHAS chicas que se han quedado con omifin teniendo OP ........ aver si dentro de poquito nos colgais el vuestro!

Un besito de bienvendas a las dos... (Sin nos decis la fecha de la ultima warry os apuntamos en nuestra lista!)

PD. Yo tambien tomo aceite de onagra... ya he acabado mi sexto ciclo de omifin y espero que eso me ayuda a seguri ovulando...


Besitos

Maru

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 9:32

.. yo creo que es un poquito pronto...
para ovular, pero tia... por intentarlo que no quede!!!

Lo que si que creo es que se ovula el ultimo dia que se tiene clara de huevo... (yo como no lo tono casi nunca pues no te sabria decir,........)

Te tomas la temperatura?

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 9:34
En respuesta a rihab_6937352

Un positivo????

Hola chicas, hoy creo que puedo anunciar mi positivo después de 19 largos meses, aunque lo hago tímidamente por miedo a que no sea verdad.
Es mi segundo mes con omifin y he tenido todos los síntomas premenstruales y cero síntomas de embarazo. A mi me duele el pecho mucho desde el día siguiente a la ovulación y va a más hasta unos días antes de la regla que se me va pasando, y eso es lo que me ha pasado también este mes, cuando me empezó a dejar de doler pensé que otro mes que nada. Además he tenido los días de bajón + mala leche que suelo tener unos días antes también. Por todo ello estaba absolutamente convencida de que no estaba embarazada. Y ayer no me vino y pensé que era el típico retraso del omifin, pero esta mañana he pensado "pues me hago un test y al ver el negativo seguro que me baja más rápido" (eso me ha pasado ya varias veces). Imaginad la cara de tonta que se me ha puesto cuando he visto la dichosa segunda rayita. He repetido el test unas horas después y otra vez positivo.
Mañana voy a la farmacia a que me hagan una beta para confirmalo...

Vamos, que me he pasado 19 meses atenta a los síntomas de embarazo y es que no he visto ni uno

Mi historial es SOP desde siempre, problemas de bichillos por estar en los límites de la normalidad (a veces le salen los seminogramas bien y a veces mal). Llevo desde abril con metformina y él con maca y vitamina A+E y la doctora ya nos mandaba a una IA pero nosotros decidimos darnos un descanso e intentarlo por el método diver hasta después del verano. La doctora nos dijo que ella no esperaría pero que la decisión era nuestra. Como la metformina no me terminaba de regular las reglas pues me mandaron omifin 3 meses. Bendito omifin...

Ánimo omifinas, SOPeras y metformineras, que esto es posible!!

Nunca creí que yo pudiera escribir esto!!!!
Besitos a todas,
Iridia

Muchisimas felicidades!!!!
Menudo dia del padre que vais a pasar!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por vosotros. Ahora a disfrutarlo todo lo que podais!!!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 9:35

Segundo positivo del dia!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

Y a la primera!!!!!!!!!!!! Madre mia!!!

Un besazo cari, cuidaros mucho y pasate por aqui de vez en cuando para contarnos como va todo vale?

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 9:37
En respuesta a marife_6443355

Enhorabuena a los positivos!!!
Que animado comienza ésto para ser lunes, así da gusto...

Pues nada chicas, os quería contar, que el sábado me bajó la warry, era el primer mes con omifin, no me lo tomé muy bien, pero bueno no keda otra k seguir, mñn iré al gine para comenzar el 2 ciclo de omifin.

Buen lunes

Bueno...
no todas van a tener la suerte de quedarse a la primera no???

Ya veras que todo llega.. a mi me ha pasado lo mismo, me da el bajon cuando baja y a los dos dias ya estoy pensando que un nuevo ciclo es una nueva posibilidad.

Un besito cari, espero que el bajon no te dure mucho.

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 9:41

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y si que son buenos eh???????????

Madre mia!! Dos positivos!!!!!! Para ser Lunes, el peor dia de la semana..., no esta nada mal eh??????

Bueno, yo os cuento que ahora ando a la espera. La semana pasada fue semana fantastica y me tocaria la no warry a finales de la semana que viene... Este era mi ultimo ciclo de omifin asi que tengo hora el viernes de la proxima semana con el gine.... a ver que pasos hay que seguir despues del omifin...........

En fin....... os ire contando.

Un besito a todas mis vaquitas

Maru

J
jiayan_9345699
19/3/07 a las 9:50
En respuesta a rihab_6937352

Un positivo????

Hola chicas, hoy creo que puedo anunciar mi positivo después de 19 largos meses, aunque lo hago tímidamente por miedo a que no sea verdad.
Es mi segundo mes con omifin y he tenido todos los síntomas premenstruales y cero síntomas de embarazo. A mi me duele el pecho mucho desde el día siguiente a la ovulación y va a más hasta unos días antes de la regla que se me va pasando, y eso es lo que me ha pasado también este mes, cuando me empezó a dejar de doler pensé que otro mes que nada. Además he tenido los días de bajón + mala leche que suelo tener unos días antes también. Por todo ello estaba absolutamente convencida de que no estaba embarazada. Y ayer no me vino y pensé que era el típico retraso del omifin, pero esta mañana he pensado "pues me hago un test y al ver el negativo seguro que me baja más rápido" (eso me ha pasado ya varias veces). Imaginad la cara de tonta que se me ha puesto cuando he visto la dichosa segunda rayita. He repetido el test unas horas después y otra vez positivo.
Mañana voy a la farmacia a que me hagan una beta para confirmalo...

Vamos, que me he pasado 19 meses atenta a los síntomas de embarazo y es que no he visto ni uno

Mi historial es SOP desde siempre, problemas de bichillos por estar en los límites de la normalidad (a veces le salen los seminogramas bien y a veces mal). Llevo desde abril con metformina y él con maca y vitamina A+E y la doctora ya nos mandaba a una IA pero nosotros decidimos darnos un descanso e intentarlo por el método diver hasta después del verano. La doctora nos dijo que ella no esperaría pero que la decisión era nuestra. Como la metformina no me terminaba de regular las reglas pues me mandaron omifin 3 meses. Bendito omifin...

Ánimo omifinas, SOPeras y metformineras, que esto es posible!!

Nunca creí que yo pudiera escribir esto!!!!
Besitos a todas,
Iridia

Felicidades
guapa... cuanto me alegro que lo hayas conseguido..... y mira antes de llegar a Ia, eso es que los ovulitos se han asustado y han dicho... vamos a conseguirlo antes..
ahora a cuidarse mucho... y a disfrutar...

J
jiayan_9345699
19/3/07 a las 9:51

Muchas felicidades
cuanto me alegro de que este mes esté lleno de positivos...

ahora a disfrutar de ese embarazo tan deseado...

Muchas felicidades...

M
marife_6443355
19/3/07 a las 10:11

Gracias por los animos chicas!!!
Sí, ya se k ahora solo keda pensar en positivo, pero al ppio cuesta un poco, bueno, pues ya tengo cita mñn para mi eco de ciclo, y si todo está bien, a empezar el segundo ciclo...

A
an0N_553307499z
19/3/07 a las 10:57

Buenos dias a todas
y a ver si esta semana se llena esto de ++++++++
yo ya estoy de 5 semanas y 3 dias se me esta haciendo eterno y solo hace una semana que me entere. la verdad es que me encuentro un poco mal con nauseas y muy muy muy mal humor ayer no sabia si llorar y decirle cuatro barbaridades a mi marido que lo tengo al pobre asustado del mal humor que tengo. pero en el fondo los dos sabemos que es por algo precioso y es mi estado. yo estoy un poco nerviosa porque siempre pienso que algo puede ir mal. He llamado a un privado para que me haga una ecografia el 26 y ya cuando le vea que esta bien instalado y le late el corazoncito ya me quedare contenta. bueno solo queria contaros un poquito como estoy ya que vosotras me ayudasteis mucho durante el tratamiento. un besito a todas y mucha suerte

B
branka_6087077
19/3/07 a las 11:15

Buenos días chicas

Qué tal estais todas?? ya veo que algunas están que saltan de alegría, madre mia que ilusión, el día del padre y dos ++++ que bien, que ganas tengo de ser una de ellas, que envidia (de la buena eh!!!).

Bueno y las demás que??? shiba, como va eso? y mami?? como va la tempe cuantos días llevais de tempe alta??

Nikita que te dijo el gine??? cuentanos.
Petita, que tal te encuentras? te lo cres ya o no?
emigrante y tu que tal?

Esto que hablabais del aceite de onagra, yo me la compré y me estoy tomando 6 perlitas al día, es mucho??? es que en la tienda me dijeron que tomara 2 al desayuno, 2 a la comida y 2 a la cena y en el bote también lo pone pero no estoy segura de si lo hago bien o no...

En fin, espero que esteis todas bien, muchas felicidades a los positivos y muchos besitos para todas.

J
jiayan_9345699
19/3/07 a las 11:34

Buenos días
a todas!!! como estais??

que alegría nos han dado hoy lunes con los dos positivos.... con lo que cuesta arrancar la semana....

Venga chicas que aún faltan 2 semanas de este mes de marzo y aun faltan unos cuantos positivos....

Yo estoy bien... me lo creo más... ya que tengo las tetukis... joerrr como me duelen... las tengo duras y grandes..... por demás bien.... deseando que llegue mañana para que el gine me diga de cuantas semanas estoy, porque esto es un lio.... ya que no puedo contar por mi última regla... fue el 2 de enerooooo, así que no sé si estoy ya de 5 semanas o de cuanto...

Diana, yo me toma igual que tú las perlas, 6 al día....

Silvia, Mami como lo llevais?? falta poquito para salir de dudas, no??

Maru.... ojalá que los bichitos hayan pillao al ovulilloo...

Niki, que tal ha ido todo?? Julia, y tu??

Cleo, Encarna...... bueno todas... como estais??

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 11:44

Pero bueno tia!!!!!!
Esto esta pintando de vicio..............

dos dias de espera......... MUCHISMA SUERTE CORAZON que de verdad te lo mereces!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 11:46

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
A ver si una de ellas eres tu!!!!

Mis velitas cari!!!!!!

Lo que me gustaria que este fuera tu mes y el de mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Bueno y el mio tambien je, je, je..........)

Para cuadno NO la esperas?

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 12:57

Hola gracia.
La verdad que no te sabria decir...

Lo mismo alguna chica de por aqui te sabe decir...

De cualquir manera, mucha suerte!

Maru

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 12:58

Ya estamos con las intrigas.....
Haber si termina ya y nos cuentas!!!!!!!!!

J
jun_9613162
19/3/07 a las 13:05

Hola!
Te cuento mi caso... Yo también dejé de tomar las pastillas anticonceptivas después de varios años y al dejar de tomarlas no tenía reglas. Cuando fuí al ginecólogo me explicó que era normal y me recetó progesterona (Progeffik) para provocarmela y luego empezar con Omifin (Clomifeno). El caso es que después de tomar la progesterona y tener la primera regla empecé con el Omifin y en el tercer ciclo quedé embarazada, aunque tuve la mala suerte de perderlo. Después de unos meses de recuperación tras el aborto volví a la carga con el Omifin y en esta ocasión me quedé a la primera y además de mellizas!
Te deseo muchísima suerte!

Yolanda + Noa y Judit (29 semanitas ya!)

B
branka_6087077
19/3/07 a las 13:20

Hola y bienvenida

Mira yo tomo Omifin, pero el Clomifen es lo mismo y también te lo recetan en tomas de 50mg o 100mg al día(lo he visto en Internet), sirve exactamente para lo mismo que el Omifin, para estimular la ovulación y tiene el mismo componente, el clomifeno.

A mi me pasó lo mismo, también tomé la píldora durante 5 años y al dejarla, al principio todo fue bien (los 6 primeros meses) pero luego, las reglas se empezaron a descontrolar e incluso estube casi tres meses sin tener la regla. Ahora, con el Omifin, por lo menos ovulo y tengo la regla. A nosotros el ginecólogo de momento no nos ha dicho que nos hagamos pruebas, quiere que haga 6 ciclos con Omifin primero y luego si no me quedo pues ya empezaremos con las pruebas.
Tu por lo menos sabes que todo está bien y eso es una tranquilidad creeme, por lo menos no te comerás la cabeza pensando en si hay algo mal o no que es lo que me pasa a mí.
Así que tranquila, tómate el clomifen y la temperatura basal para saber cuando ovulas y al ataque, un día si y uno no y ya verás que pronto nos das la noticia.

Como puedes ver aquí en el foro, hay muchas chicas que han conseguido su positivo gracias al Omifin.

Te deseo mucha suerte. Besos

B
branka_6087077
19/3/07 a las 13:24

Que bien

A ver si este mes es el tuyo.

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
19/3/07 a las 14:18

Hola wapa!
A mí no me hacían seguimiento ecográfico con el tratamiento con Omifin, así que no puedo decirte cuantos folis tenía ni el tamaño... Sólo puedo decirte que tomaba 100mg del quinto al noveno día y poco más.
La probabilidad está ahí ! Ojalá tengas la suerte de tener mellizos, la verdad es que es una pasada! Para mí fué como una recompensa por todo lo mal que lo pasé con el aborto.

Mucha suerte y muchos besotes !

J
jun_9613162
19/3/07 a las 14:23

Sólo quería...
darte ánimos y desearte muchísima suerte mi malagueña salerosa!
Bueno, que sigas limpita durante unos 9 meses más! Aissss, no me estraña que estés nerviosilla ...

Te pongo muchas velitas y Noa y Judit te ponen unas también de su parte !

Un gran lametazo de vaca para tu toro que se le echa muchísimo de menos!

J
jun_9613162
19/3/07 a las 14:24

Gracias a tí !
Y lo dicho! SUERTE!!!!

Muackkkkkkkkkk!

S
sehila_6266697
19/3/07 a las 15:10

Hola mis niñas!!
Primero de todo muchas felicidades a los positivos de hoy!!!! espero que siga la buena racha y que en nada silvia se una a la lista de +++ con vosotras

Yoli!!!!!!!!!!!guapa!!!!!!!cómo estais????espero que bien y supongo que con una panza ya enorme!!!!pero eso es bueno porque las nenas tienen que salir bien grandotas de la barriguita. No se si leiste que el martes pasado me hicieron la eco y fue una pasada, de verdad,en mi vida podré olvidarlo, es una situación que pensé que jamás la viviria pero allí estaba viendo saltar a mi niñ@ y viendoles las manitas, pies,naricita....ainsssssssssss que bonito

Bueno pues mi intención era colgar la eco este finde pero el escáner de mi hermano está estropeadillo de momento(porque no sabe que le pasa y va intentar arreglarlo con ayuda de un amigo) y con las ganas que tenia yo ya de colgarla.....jolines que rabia que me dio, pero bueno a ver si pronto la podeis ver.

Silvia!!!!!!!!mis veluchis para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá sea un positivo!!!!!!!!debes estar super nerviosa pero supongo que haces biene esperando a mañana.

mami!!!cómo pasastes el finde en el campito??espero que bien porque menuda calor queha hecho este finde por aquí también....

maru!!!!tu cómo andas????espero que muy bien y animadilla para la espera.

Y raqkel y luzia??????os mando besotes de los gordos y un super lametazo con babas incluidas.

Muchos besetes al resto

A
ausra_8322451
19/3/07 a las 15:54
En respuesta a jun_9613162

Hola!
Te cuento mi caso... Yo también dejé de tomar las pastillas anticonceptivas después de varios años y al dejar de tomarlas no tenía reglas. Cuando fuí al ginecólogo me explicó que era normal y me recetó progesterona (Progeffik) para provocarmela y luego empezar con Omifin (Clomifeno). El caso es que después de tomar la progesterona y tener la primera regla empecé con el Omifin y en el tercer ciclo quedé embarazada, aunque tuve la mala suerte de perderlo. Después de unos meses de recuperación tras el aborto volví a la carga con el Omifin y en esta ocasión me quedé a la primera y además de mellizas!
Te deseo muchísima suerte!

Yolanda + Noa y Judit (29 semanitas ya!)

Yoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Que tal corazon!????? Como va todo??????

Espero que ya bien de los tipicos malestares de los primeros meses no??????

Y tu costi????

Tienes fotos nuevas?????

Un besito corazon. Cuidate mucho!!!

PD> Sabes algo de Margot/Teresa??? Tienes su tfno? Si puedes me lo manadas en un privi para mandarle un mensajito vale? Vamos se lo preguntas primero....

N
nene_9058775
19/3/07 a las 15:59

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ays qué nervios!!! Llevo toda la mañana pensando: "tengo que entrar, tengo que entrar..." Aysssssssssssss!!!!
Tía, muchas velitas!!!! Ya sabes que deseo de todo corazón que nos puedas lanzar ese "peaso" de positivo, mi niña!!!!
Ayssssssssssssss!!!
Un mbesazo enorme mi niña!!!!
PD: Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! GUAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAA!!!! Qué alegría saber de ti, bombón, digo bombones!!! PORQUE SOIS TRES, ejejjejej
BESAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSS

A
an0N_644258499z
19/3/07 a las 16:18

Hola chicas, una duda
me mandaron omifin hace dos meses pero llevo retraso de 20 días de la regla y no me llega, así que todavía no he podido empezar con omifin. el caso es que me hice un test a los dos días de retraso y no salió positivo. me dueles mucho los pechos y los ovarios como si fueses a bajar la regla, ¿qué hago? me dará el ginecólogo algo para que baje la regla y pueda empezar con omifin?

J
jun_9613162
19/3/07 a las 17:00
En respuesta a sehila_6266697

Hola mis niñas!!
Primero de todo muchas felicidades a los positivos de hoy!!!! espero que siga la buena racha y que en nada silvia se una a la lista de +++ con vosotras

Yoli!!!!!!!!!!!guapa!!!!!!!cómo estais????espero que bien y supongo que con una panza ya enorme!!!!pero eso es bueno porque las nenas tienen que salir bien grandotas de la barriguita. No se si leiste que el martes pasado me hicieron la eco y fue una pasada, de verdad,en mi vida podré olvidarlo, es una situación que pensé que jamás la viviria pero allí estaba viendo saltar a mi niñ@ y viendoles las manitas, pies,naricita....ainsssssssssss que bonito

Bueno pues mi intención era colgar la eco este finde pero el escáner de mi hermano está estropeadillo de momento(porque no sabe que le pasa y va intentar arreglarlo con ayuda de un amigo) y con las ganas que tenia yo ya de colgarla.....jolines que rabia que me dio, pero bueno a ver si pronto la podeis ver.

Silvia!!!!!!!!mis veluchis para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá sea un positivo!!!!!!!!debes estar super nerviosa pero supongo que haces biene esperando a mañana.

mami!!!cómo pasastes el finde en el campito??espero que bien porque menuda calor queha hecho este finde por aquí también....

maru!!!!tu cómo andas????espero que muy bien y animadilla para la espera.

Y raqkel y luzia??????os mando besotes de los gordos y un super lametazo con babas incluidas.

Muchos besetes al resto

pos claro que lo leí !!!!
Hola preciosa! Sólo pude leerlo corriendo y no tuve tiempo de escribir ... Es que estoy bastante liadilla , pero entré como un relámpago para ver que todo te había ido bien ! Hoy he tenido un poco más de tiempo y te iba a escribir un privi para reclamar esa eco, porque he mirado varias veces el álbum y aún no está colgada ...
Bueno, ya he leido que intentarás colgarla este finde! Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto , la verdad es que es muy emocionante !!! Y ya verás cuando l@ empieces a notar!!! Aisss, es lo más bonito del mundo!!!
Nosotras estamos bien, aunque dentro de un rato tengo que ir a recoger los resultados de la curva larga del azúcar, porque la corta me salió alterada , a ver que me cuentan... Si quieres, he creado un álbum con toda la evolución de mi embarazo (ecos, barriga, etc...). El álbum se llama "Nuestros mellizos" y la contraseña es "ganchitos".

Muchos lametoncillos para tí y tu cosita!!!!

S
sehila_6266697
19/3/07 a las 17:06
En respuesta a jun_9613162

pos claro que lo leí !!!!
Hola preciosa! Sólo pude leerlo corriendo y no tuve tiempo de escribir ... Es que estoy bastante liadilla , pero entré como un relámpago para ver que todo te había ido bien ! Hoy he tenido un poco más de tiempo y te iba a escribir un privi para reclamar esa eco, porque he mirado varias veces el álbum y aún no está colgada ...
Bueno, ya he leido que intentarás colgarla este finde! Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto , la verdad es que es muy emocionante !!! Y ya verás cuando l@ empieces a notar!!! Aisss, es lo más bonito del mundo!!!
Nosotras estamos bien, aunque dentro de un rato tengo que ir a recoger los resultados de la curva larga del azúcar, porque la corta me salió alterada , a ver que me cuentan... Si quieres, he creado un álbum con toda la evolución de mi embarazo (ecos, barriga, etc...). El álbum se llama "Nuestros mellizos" y la contraseña es "ganchitos".

Muchos lametoncillos para tí y tu cosita!!!!

Mi niña!!!!!!!
Me alegro tanto que nos nos hayas abandonado......y que nos sigas leyendo y participes cuando tu te encuentres con ganas de hacerlo

Ahora miraré las fotos de tu embarazo, que ganitas que tengo!!!!!!!!! cariño espero que los análisis esten perfectos y que podais tu y tu marido seguir disfrutando de este momentazo tan bonito

Mil besos guapa!!!!y dinos si todo ha ido bien vale????Cuidate

J
jun_9613162
19/3/07 a las 17:09
En respuesta a ausra_8322451

Yoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Que tal corazon!????? Como va todo??????

Espero que ya bien de los tipicos malestares de los primeros meses no??????

Y tu costi????

Tienes fotos nuevas?????

Un besito corazon. Cuidate mucho!!!

PD> Sabes algo de Margot/Teresa??? Tienes su tfno? Si puedes me lo manadas en un privi para mandarle un mensajito vale? Vamos se lo preguntas primero....

Hola maruuuuuuuuuu!
Pues estoy bien, gracias ! Aunque cada vez más pesada, en la última visita ya llevaba 8,5kg engordados . Los malestares de los primeros meses ya pasaron, pero ahora toca el dolor de riñones, las rampas, etc... Pero se lleva mejor!
Mi costi está mucho mejor! Gracias wapa !
Por lo de las fotos, si quieres, te digo lo mismo que a Encar. He creado un álbum que se llama "Nuestros mellizos" y la contraseña es "ganchitos". He colgado todas las fotos que tengo de ecos, barriga, etc...
De Teresa no sé nada desde la última quedada , supongo que estará liada... He seguido el "protocolo" jejeje... y le he enviado un mensajito para pedirle permiso para dar su telf, aunque seguro que estará encantadísima de que te lo dé! Bueno, en cuanto me diga algo te lo paso en un privi!!!

Un relametón!

J
jun_9613162
19/3/07 a las 17:13
En respuesta a sehila_6266697

Mi niña!!!!!!!
Me alegro tanto que nos nos hayas abandonado......y que nos sigas leyendo y participes cuando tu te encuentres con ganas de hacerlo

Ahora miraré las fotos de tu embarazo, que ganitas que tengo!!!!!!!!! cariño espero que los análisis esten perfectos y que podais tu y tu marido seguir disfrutando de este momentazo tan bonito

Mil besos guapa!!!!y dinos si todo ha ido bien vale????Cuidate

Oído cocinaaaaaaaaaa!!!
En cuanto llegue te cuanto que tal los resultados!

Muchas gracias por preocuparte!

S
sehila_6266697
19/3/07 a las 17:15
En respuesta a jun_9613162

pos claro que lo leí !!!!
Hola preciosa! Sólo pude leerlo corriendo y no tuve tiempo de escribir ... Es que estoy bastante liadilla , pero entré como un relámpago para ver que todo te había ido bien ! Hoy he tenido un poco más de tiempo y te iba a escribir un privi para reclamar esa eco, porque he mirado varias veces el álbum y aún no está colgada ...
Bueno, ya he leido que intentarás colgarla este finde! Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto , la verdad es que es muy emocionante !!! Y ya verás cuando l@ empieces a notar!!! Aisss, es lo más bonito del mundo!!!
Nosotras estamos bien, aunque dentro de un rato tengo que ir a recoger los resultados de la curva larga del azúcar, porque la corta me salió alterada , a ver que me cuentan... Si quieres, he creado un álbum con toda la evolución de mi embarazo (ecos, barriga, etc...). El álbum se llama "Nuestros mellizos" y la contraseña es "ganchitos".

Muchos lametoncillos para tí y tu cosita!!!!

Tia me has hecho llorar!!!
el álbum es precioso,una pasada, cómo lo he disfrutado....estás preciosa y ya me contarás como los has hecho para que sólo te haya crecido la tripa!!!!!es que estás delgada sólo que con una panza que es como si tuvieras que dar ya mismo a luz

Las cositas de las nenas son una monada y no me extraña que estés tan ocupada ultimamente ya que son muchas las cosas que teneis que dejar arregladas antes de que nazcan.

De verdad bombón, me emocionado mucho al verte y el proceso de la crecida del barrigon jejejejejejej.

Mil besos guapa!!!!!

J
jun_9613162
19/3/07 a las 17:27
En respuesta a sehila_6266697

Tia me has hecho llorar!!!
el álbum es precioso,una pasada, cómo lo he disfrutado....estás preciosa y ya me contarás como los has hecho para que sólo te haya crecido la tripa!!!!!es que estás delgada sólo que con una panza que es como si tuvieras que dar ya mismo a luz

Las cositas de las nenas son una monada y no me extraña que estés tan ocupada ultimamente ya que son muchas las cosas que teneis que dejar arregladas antes de que nazcan.

De verdad bombón, me emocionado mucho al verte y el proceso de la crecida del barrigon jejejejejejej.

Mil besos guapa!!!!!

Gracias...
La verdad es que me hace mucha ilusión cada vez que cuelgo una fotilla, jejeje... Si es que se me cae la baba con las gordis!!!
Pues lo de que sólo me haya crecido la tripa supongo que será por los vómitos ! Jajaja... Estuve vomitando de las 6 a las 17 semanas!!! De todas formas el gine me pegó la bronca porque ya llevo 8,5kg y 3,5kg han sido en el último mes !!!
Bueno, espero que tú también hagas un álbum para poder ir viendo todo el proceso !!!!

Muackkkkkkkkkkkkkkk!

A
acacia_9621517
19/3/07 a las 17:42

Holaa chicass!
ke tal estais?


Silviaaaaaaaaa ke te pongo mis velitas chochi, ojala ke mañana nos traigas tu positivooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mercheee, veo ke tb estas esperandoo, muchas velitas para ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yoliiiii wapisimaaaaaa, de 29 semanas ya? jolin como pasa el tiempo, y ke nombres tan bonitos para tus mellis, un superlametazoooooo mmmmmuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a las demas ke tal vais?

Yo aki con unos pinchazillos ke me dan de vez en cuando, espero ke sea normal y sigo con mi sueño y mi cansancio y las tetis mas grandes y doloridas, weno ke muchos besitos y muchas velitas para todas



Tere

B
branka_6087077
19/3/07 a las 18:26

Hola marta

Hola chica, se te hecha de menos por aquí. Me alegro que al final lo del gine, se quedara en un susto. La pena es que no fuera tampoco lo otro pero bueno...
Yo sólo quería felicitarte por tu cumpleaños aun que sea un poco tarde, pero no por que no me haya acordado eh!!! sino por que aun que obligada, nos has tenido que abandorar.

Bueno pos na, que te vaya todo muy bien y sigue contandonos como te va todo. A ver si en tu 3 IA lo consigues que dicen que a la tercera va la vencida.

En cuanto al resumen, no puedo decirte mucho por que no conozco todas las historias pero te diré que MAMI y SHIBA, están casi a punto de darnos una alegría pues las dos están ya sobre la fecha de la warry y no hay ni rastro de ella, mami creo que incluso tiene retraso.
Emigrante, está a la espera también después de haber pasado la semana fantástica. Es lo único que puedo decirte.

Bueno guapa, que lo dicho, al lío y a ver si ahora cuaja.
Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
branka_6087077
19/3/07 a las 18:27

Ahhhh se me olvidaba...
y Petita está preñiiiiiiiiiiiii


Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest