Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
F
fenna_8300161
25/3/07 a las :49
En respuesta a liyuan_7856474

Hola a todas ayuda pr fis
HOLA CHICAS, DESPUES DE LLER SUS MENSAJES ENTROPOR PRIMERA VEZ A ESTE FORO DICIENDOLES QUE SOY UNA OMIFINA MAS QUE ANSIA TENER ENTRE SUS BRAZOS UN ANGELITO, PERO TENGO MUCHAS DUDAS QUE JAL USTEDES PUDIERAN AYUDARME A RESOLVER.
1. ¿A LOS CUANTOS DIAS DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN, OVULAMOS?
2. ¿HAY ALGUN SINTOMA EN LA OVULACION O COMO SE QUE ESTOY OVULANDO?
OJALA Q PUEDAN AYUDARME CHICAS Y PUES BUENO A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN EN MI SITUACION LES DESEO MUCHA SUERTE, CUIDENSE Y OJALA QUE DENTRO DE MUY POQUITO PONGAMOS TODAS NUESTROS ++++++++++++++++++++

BESOS

Hola jetsani
solo te puedo decir q ninguna somos iguales, q ojala fuera mas sencillo pero no,tu tomate la temperatura todas las mañanas, antes de levantarte,y vijila tu flujo hasta q este elastico como clara de huevo , yo tomo omifin del dia 5 del ciclo al 9 y mi gine me dijo empieza a tener relaciones despues del 14 dia,y asi lo hacia,pero yo,vijilando mi cuerpo me he dado cuenta q ovulo antes asi q yo empiezo a hacer los deveres desde q se me va la regla

No se si te he ayudado,pero eso es lo q yo hago,te deseo toda la suerte del mundooooooo......

Ver también

A
anabia_5415951
25/3/07 a las 17:50

No me decis q pensais
ya os comente q tras el omifin y ver q tenia dos buenos folis mi gine me mando el inyectable de rompefolis. el caso es q al dia siguiente y el otro me tome la tempe y estaba en 36.7 pero al tercer dia bajo a 36.5 y me decepcione mucho asi q deje de tomarla por q pense q no ovule pero hoy tras 5 dias del rompefolis volvi a tomarla y estaba en 36.9. el caso es q todos los meses tras la supuesta ovulacion comienzan a dolerme horrores los pechos durante lo 14 dias restante pero es me q es mi primer mes contratamiento, no me duelen nada. Es esto normal? q pensais? estoy muy agobiada porq pienso q nunca me llegara el dia de colgar mi tan ansiado positivo.

A
anabia_5415951
25/3/07 a las 22:07
En respuesta a anabia_5415951

No me decis q pensais
ya os comente q tras el omifin y ver q tenia dos buenos folis mi gine me mando el inyectable de rompefolis. el caso es q al dia siguiente y el otro me tome la tempe y estaba en 36.7 pero al tercer dia bajo a 36.5 y me decepcione mucho asi q deje de tomarla por q pense q no ovule pero hoy tras 5 dias del rompefolis volvi a tomarla y estaba en 36.9. el caso es q todos los meses tras la supuesta ovulacion comienzan a dolerme horrores los pechos durante lo 14 dias restante pero es me q es mi primer mes contratamiento, no me duelen nada. Es esto normal? q pensais? estoy muy agobiada porq pienso q nunca me llegara el dia de colgar mi tan ansiado positivo.

Muchas gracias
por contestar. la verdad es q esto es algo desesperante. me puse el rompefoli el martes dia 20. a ver si hay suerte. 9754321 q sintomas tienes?

J
jiayan_9345699
26/3/07 a las 8:14

Buenos días
ya estamos a lunes... como estais todas?? que tal el finde??

yo la verdad es que toy fatal.... tengo unas nauseas... y el estomago más resentido... puffff...
no sé que desayunar... he intentado esta mañana zumito, un rosquito, y nada.... no me entraba... ahora me he tomado aquí un actimel.... pues nada... joerrr que malestar tengo en mi cuerpo... creo que tendría que estar en casita... a parte del sueño que tengo...

Silvia, Encarna... como estais?? no sé si podré conectarme mucho, ya que estoy como mareada... y el ir cambiando de pantallas rapidamente me deja peor...

Bueno quiero daros un besito a todas... y esperar noticias buenas de Mami... etc....

Besos... y perdonar que no pueda nombrar a todas, y escribir mucho... pero me acuerdo, de Niki, cleo, Rosa, Maru........ y todas vosotras...

D
dalma_6323433
26/3/07 a las 8:19
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
ya estamos a lunes... como estais todas?? que tal el finde??

yo la verdad es que toy fatal.... tengo unas nauseas... y el estomago más resentido... puffff...
no sé que desayunar... he intentado esta mañana zumito, un rosquito, y nada.... no me entraba... ahora me he tomado aquí un actimel.... pues nada... joerrr que malestar tengo en mi cuerpo... creo que tendría que estar en casita... a parte del sueño que tengo...

Silvia, Encarna... como estais?? no sé si podré conectarme mucho, ya que estoy como mareada... y el ir cambiando de pantallas rapidamente me deja peor...

Bueno quiero daros un besito a todas... y esperar noticias buenas de Mami... etc....

Besos... y perdonar que no pueda nombrar a todas, y escribir mucho... pero me acuerdo, de Niki, cleo, Rosa, Maru........ y todas vosotras...

Buenos dias¡¡¡
jajaja, petita..., a ver si es que vas a estar preñi¡¡¡.
Ten cuidado con obsesionarte con las nauseas, que muchas veces son de coco e intenta comer cuando se te pase, porque sino ya sabes donde va a terminar el desayuno..., besitos

D
dalma_6323433
26/3/07 a las 9:07

Pues yo estoy
esperando a ver que me cuenta el gine..., llevo ya 42 dias sin warry, y sintomas de nada. Ayer por la noche a la que me limpie vi como flujillo muy clarito transparente y con unas hebritas de sangre, y me dije: bueno, mañana no voy al gine..., pero nada.Osea, que a ver que me ve, pero vamos que tengo la tripilla muy dura e hinchada. Estoy acojon. Ya os contate cuando vuelva

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:11
En respuesta a anabia_5415951

No me decis q pensais
ya os comente q tras el omifin y ver q tenia dos buenos folis mi gine me mando el inyectable de rompefolis. el caso es q al dia siguiente y el otro me tome la tempe y estaba en 36.7 pero al tercer dia bajo a 36.5 y me decepcione mucho asi q deje de tomarla por q pense q no ovule pero hoy tras 5 dias del rompefolis volvi a tomarla y estaba en 36.9. el caso es q todos los meses tras la supuesta ovulacion comienzan a dolerme horrores los pechos durante lo 14 dias restante pero es me q es mi primer mes contratamiento, no me duelen nada. Es esto normal? q pensais? estoy muy agobiada porq pienso q nunca me llegara el dia de colgar mi tan ansiado positivo.

Hola!
Como decia Merche Sabados y Domingos el foro esta un poco paradillo...

Me temo que no te puedo ayudar... Como has tenido la tempe antes de inyectarte el rompefolis?

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:12

Lo que dice mami es cierto
por eso te reguntaba como tenias la tempe antes del rompefolis...

A mi no me sukle pasar pero si es cierto que hay veces que antes de ovular la tempe baja un poco y luego da el subidon..

J
jiayan_9345699
26/3/07 a las 9:14
En respuesta a dalma_6323433

Buenos dias¡¡¡
jajaja, petita..., a ver si es que vas a estar preñi¡¡¡.
Ten cuidado con obsesionarte con las nauseas, que muchas veces son de coco e intenta comer cuando se te pase, porque sino ya sabes donde va a terminar el desayuno..., besitos

Gracias cleo
a ver si se me va pasando... intentaré hacerte caso... no obsesionarme... te deseo suerte en el gine hoy, a ver que te dice... que te haga una eco o algo para ver como van los ovulitos...

Besos

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:14

Tia me tienes ataca ...
Porque no sales de dudas y te haces una beta? Creo que va a ser lo mas fiable no?

Muchisima suerte.... espero que a lo largo del dia puedas colgar el positivo!!!!!!!!!!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:15
En respuesta a dalma_6323433

Pues yo estoy
esperando a ver que me cuenta el gine..., llevo ya 42 dias sin warry, y sintomas de nada. Ayer por la noche a la que me limpie vi como flujillo muy clarito transparente y con unas hebritas de sangre, y me dije: bueno, mañana no voy al gine..., pero nada.Osea, que a ver que me ve, pero vamos que tengo la tripilla muy dura e hinchada. Estoy acojon. Ya os contate cuando vuelva

Hola cleo!
cuentanos en cuanto sepas algo eh? Ya veras que no es nada...

Muchiiiiisima suerte corazon!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:17
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
ya estamos a lunes... como estais todas?? que tal el finde??

yo la verdad es que toy fatal.... tengo unas nauseas... y el estomago más resentido... puffff...
no sé que desayunar... he intentado esta mañana zumito, un rosquito, y nada.... no me entraba... ahora me he tomado aquí un actimel.... pues nada... joerrr que malestar tengo en mi cuerpo... creo que tendría que estar en casita... a parte del sueño que tengo...

Silvia, Encarna... como estais?? no sé si podré conectarme mucho, ya que estoy como mareada... y el ir cambiando de pantallas rapidamente me deja peor...

Bueno quiero daros un besito a todas... y esperar noticias buenas de Mami... etc....

Besos... y perdonar que no pueda nombrar a todas, y escribir mucho... pero me acuerdo, de Niki, cleo, Rosa, Maru........ y todas vosotras...

Hola!!!!!!!
Vaya, vaya con las nauseas.... Bueno piensa que no suele durar mucho... no? eso dicen...

Tu a que te den muchos mimitos y a que te cuiden... AProvechate ahora que puedes!!!!!

Un besazo

Maru

F
fenna_8300161
26/3/07 a las 9:17

Buenos dias para todas menos para mi
COMO SIEMPRE LA NO WARRI ME LLEGO,OHHHH SEÑOR,SOLO ME QUEDAN DOS CICLOS DE OMIFIN PARA CONSEGUIRLO, SINO ME MANDAN A LA IA,DIOS ESO VA A SER MUY DIFICILLLL VIVO EN UNA ISLA Y TENDRE Q COGER AVIONES PARA TODO,Q ROLLO NO SE COMO LO VAMOS A HACER,UN DIA ALGUNA Q SE LA HAYA HECHO ME TENDRIA Q EXPLICAR,PARA SABER A Q ME ENFRENTO,BUENO,NO SE DE Q MANERA PERO Q YO CONSIGO SER MAMI ESO FIJO,AUNQUE DIOS ME LO CONCEDA POR PLASTA, PARA Q YE NO LA HABLE TANTO,NO ME VOY A RENDIR NUNCAAAAA

PEPETAAAAAA COME ALGO DESDE Q PUEDASSS HAY Q ESTAR FUERTESS PA LUCHAR CON FUERZASSSS

BUENO A LAS Q LA NO WARRI LES TENIA Q LLEGAR EN EL FINDE COMO A MI ESPERO Q ALLAIS TENIDO MAS SUERTE Q YOOO

UN BEZAZOOOOOOOO O LAMETAZO MEJOR JAJAJAJ PARA TODASS

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:19

Hola guapetona!!!!!!!!!!
Mi morenaza salerosa!!!!!!

Que como andais? Os lo creis ya? o todavia nada?

Que tal sientes algo? Mareos? Cuentanos!...

Un besazo cielo

Maru

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:21
En respuesta a liyuan_7856474

Hola a todas ayuda pr fis
HOLA CHICAS, DESPUES DE LLER SUS MENSAJES ENTROPOR PRIMERA VEZ A ESTE FORO DICIENDOLES QUE SOY UNA OMIFINA MAS QUE ANSIA TENER ENTRE SUS BRAZOS UN ANGELITO, PERO TENGO MUCHAS DUDAS QUE JAL USTEDES PUDIERAN AYUDARME A RESOLVER.
1. ¿A LOS CUANTOS DIAS DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN, OVULAMOS?
2. ¿HAY ALGUN SINTOMA EN LA OVULACION O COMO SE QUE ESTOY OVULANDO?
OJALA Q PUEDAN AYUDARME CHICAS Y PUES BUENO A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN EN MI SITUACION LES DESEO MUCHA SUERTE, CUIDENSE Y OJALA QUE DENTRO DE MUY POQUITO PONGAMOS TODAS NUESTROS ++++++++++++++++++++

BESOS

Hola y bienvenida!
Todo depende de cada una...

El omifin a veces retrasa la ovulacion... yo por ejemplo suelo ovular el dia 19/20/21 depende...

Tomate la temperatura para ver cuando ovulas. Yo creo que es el modo mas efectivo...

Mucha suerte

Maru

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:23
En respuesta a sehila_6266697

Buenos días!!!
Bueno pues ya veo que está muy pero que muy paradito esto pero ya estoy yo aquí para contaros como fue mi cita con la gine ayer
Pues primero de todo miró análisis,eco..y me dijo que tenia el hierro un pelin bajo y me ha mandado unas pastillitas que debo tomar cada día y que tienen hierro,acido fólico y yodo y también vitaminas. Luego me pesó y engordado 2 kilos!!!jejejejejej es que estas últimas semanas me`pasé mucho con el dulce. Pues después me dice venga que te hago una eco!!!!!me quedé frita porque no me lo esperaba yo creia que al mandarme la eco de las 20 semanas ya estaba listo!!! pero NOOOOOOOO jajajajajajaaj me hizo la eco y mi bebé estaba dormidito!!!ainsssssssssssssss y me dice venga que le vamos a despertar!!!y me hizo mover para un lado y para el otro y en eso que el bebé se empieza a mover!!!!!!y a estirar las manitas dios mio es tan bonito!!!!!!yo no paraba de reirme y de medio gritar de la emoción(Silvia ya sabe que soy muy impulsiva jajajaj) y nada todo estaba bien que es lo importante!!!!!!!!
Me ha mandado la eco de las 20 semanas y el analisis del triple screening ese para ver que todo sigue bien aunque me dijo que por lo del pliegue nucal habia un tanto por ciento muyyyyy bajito

Bueno pues esto es todo yo emocionada perdidad porque estoy más feliz que en toda mi vida,deseo que todas lo consigaís porque es indescriptible y de verdad que todo el sufrimiento se te medio olvida al ver a tu nene.

Lametorros a todas os quiero mucho

Ahora mismo me voy pitando
a ver a mi cibersobrinit@!!!!!!!!!!!!!

Te veo en un periquete!

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:27
En respuesta a fenna_8300161

Buenos dias para todas menos para mi
COMO SIEMPRE LA NO WARRI ME LLEGO,OHHHH SEÑOR,SOLO ME QUEDAN DOS CICLOS DE OMIFIN PARA CONSEGUIRLO, SINO ME MANDAN A LA IA,DIOS ESO VA A SER MUY DIFICILLLL VIVO EN UNA ISLA Y TENDRE Q COGER AVIONES PARA TODO,Q ROLLO NO SE COMO LO VAMOS A HACER,UN DIA ALGUNA Q SE LA HAYA HECHO ME TENDRIA Q EXPLICAR,PARA SABER A Q ME ENFRENTO,BUENO,NO SE DE Q MANERA PERO Q YO CONSIGO SER MAMI ESO FIJO,AUNQUE DIOS ME LO CONCEDA POR PLASTA, PARA Q YE NO LA HABLE TANTO,NO ME VOY A RENDIR NUNCAAAAA

PEPETAAAAAA COME ALGO DESDE Q PUEDASSS HAY Q ESTAR FUERTESS PA LUCHAR CON FUERZASSSS

BUENO A LAS Q LA NO WARRI LES TENIA Q LLEGAR EN EL FINDE COMO A MI ESPERO Q ALLAIS TENIDO MAS SUERTE Q YOOO

UN BEZAZOOOOOOOO O LAMETAZO MEJOR JAJAJAJ PARA TODASS

No desesperes...
Todavia te quedan dos intentos..

Hay muchas chicas que se han quedado a la quinta o a la sexta!!!

En cuanto a lo que tenga que venir si no lo consigues con omifin... no pienses mucho en eso ahora.... ya tendras tiempo..

Ahora piensa que todavia puede hacer efecto... Dicen que incluso despues de haberlo tomado se notan los efectos..

Mucha suerte en tu quinto ciclo!!!!

Ya veras como en un par de dias estas mas animada y pensando en el nuevo ciclo!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:29
En respuesta a sehila_6266697

Buenos días!!!
Bueno pues ya veo que está muy pero que muy paradito esto pero ya estoy yo aquí para contaros como fue mi cita con la gine ayer
Pues primero de todo miró análisis,eco..y me dijo que tenia el hierro un pelin bajo y me ha mandado unas pastillitas que debo tomar cada día y que tienen hierro,acido fólico y yodo y también vitaminas. Luego me pesó y engordado 2 kilos!!!jejejejejej es que estas últimas semanas me`pasé mucho con el dulce. Pues después me dice venga que te hago una eco!!!!!me quedé frita porque no me lo esperaba yo creia que al mandarme la eco de las 20 semanas ya estaba listo!!! pero NOOOOOOOO jajajajajajaaj me hizo la eco y mi bebé estaba dormidito!!!ainsssssssssssssss y me dice venga que le vamos a despertar!!!y me hizo mover para un lado y para el otro y en eso que el bebé se empieza a mover!!!!!!y a estirar las manitas dios mio es tan bonito!!!!!!yo no paraba de reirme y de medio gritar de la emoción(Silvia ya sabe que soy muy impulsiva jajajaj) y nada todo estaba bien que es lo importante!!!!!!!!
Me ha mandado la eco de las 20 semanas y el analisis del triple screening ese para ver que todo sigue bien aunque me dijo que por lo del pliegue nucal habia un tanto por ciento muyyyyy bajito

Bueno pues esto es todo yo emocionada perdidad porque estoy más feliz que en toda mi vida,deseo que todas lo consigaís porque es indescriptible y de verdad que todo el sufrimiento se te medio olvida al ver a tu nene.

Lametorros a todas os quiero mucho

Ainnsssssssssssssssssssss.............
Que preciosidad...........

Vamos que teneis que ser los papas mas orgullosos del mundo!

Que bonit@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guay tia! Menudo regalazo no? Asi sin esperarlo y ala! A ver a tu nen@!!!!!!

Un besito mama orgullosa!

PD Como va el ingles?

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 9:33

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Como cotorreais el fin de semana madre mia!

He estado contestando mas o menos a los mensajitos que andaban sin respuesta, pero clao con lo que hablais es imposible contestar a todos!!!!!!

Mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabemos algo ya o no????????

Yo os cuento que esto no tiene buena pinta...... ayer y hoy me ha bajado la tempe a 36.7 (de una media de 37 36.8) asi que me da a mi que este no va a ser mi mes tampoco.....

En fin......... el jueves tengo cita y ya veremos que me dice el gine......

Un besito a todas!

Maru

A
adjou_9033889
26/3/07 a las 9:47

Buenos dias a todas
Mar no te preocupes todavia existen dos oportunidades mas asi que mejor no te pongas nerviosa que eso nos afectas y puede ser alguna de las dos.
Mami espero que sigas bien.
Maru para cuando no esperas la warry has entrado en la recta de espera???
Por mi parte la no warry no ha llegado todavia pero estoy segura de que es un retraso mas porque no tengo ni un solo sintoma?
No podre conectarme mucho esta semana porque estoy muy liada pero no os olvideis de mi
Un beso a todas

B
branka_6087077
26/3/07 a las 10:22

Buenos días a todas

Ufff, otra vez lunes, madre mía que ganas tengo que llegue la semana santa para pillar 4 días de fiesta...
¿Qué tal estais todas? espero que sigais bien, bueno ya he leido todos los mensajes del fin de semana, hay que ver, no descansais eh?
Yo este ciclo lo tengo muy raro, estoy un poco mosca con la tempe y es que cada día me sale una cosa diferente y me la tomo cada día a la misma hora pero no se que pasa este mes que está un poco loca he tenido de todo desde 36.6 hasta 35.9 y cada día diferente. en fin, a ver que pasa.
Y vosotras que tal?
Veo que las preñis seguis por aquí, elymaya, sunibaby, petita, shiba, a parte de los sintomas típicos estas bien no? Petita, ya veo que lo pasas mal con las nauseas, bueno, todo lo que pases vale la pena verdad?
Mami, no nos tengas en vilo más días eh, hazte ya la beta que tenemos ganas de ver tu positivo.
Emigrante, no te desanimes todavía, la tempe no está mal, una décima no es nada así que todavía no está todo perdido...
Y las demás pues bueno, no conozco todas vuestras historias, pero poco a poco ya nos iremos conociendo.
Yo estoy debereando un día si y uno no a ver que pasa, pero todavía estoy en mi día 13 del ciclo así que me falta todo por hacer aún jajaja.
Os diré que todo lo que le he pedido a Dios me lo ha concedido, no bromeo, todo, todo lo que me he propuesto y se lo he pedido, me lo ha dado eso sí, he rezado mucho y se lo he pedido en mis oraciones y confío plenamente en él y eso me ayuda. De momento sólo le he pedido una vez que me de un hijo y a partir de ahora se lo voy a pedir todos los días. Supongo que muchas de vosotras ya lo haceis pues no desespereis por que si de verdad confiais en él os lo dará.
Bueno, sólo era una cosita que quería deciros, pero cada una tiene su opinión y no quiero ofender a nadie con mis argumentos de fe pero así cuando Dios me lo conceda sabreis que empecé a pedirselo hoy y cuanto tardará en concedérmelo jajaja.
En fin muchos ánimos para todas, muchos besitos y muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 10:45

Vaya.......
bueno, por lo menos tratando de ponderle al mal tiempo buena cara... asi me gusta.

Oye, y de ese sorpresita que nos tenias que contar????????????? sabemos algo o no? Nos toca seguri esperando?????

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 10:53

No se, no se...
Debemos ser mas "raras" que un perro erde tia........ si es que no hay quien se aclare...

No se, ya te digo, este mes el grafico lo he tenido precioso "" se veia estupendamente bien caundo he ovulado y la tempe la he tenido al principio en 36.5/36.6... mas o menos hasta que me subio a 36.9/37...

El caso es que ayer me bajo a 36.8 y hoy la tengo a 36.7.......... no se tia........ hay veces que pienso que voy a mandar el termometro a freir esparragos... Esperare a ver que me dice el gine el Jueves.....

Supongo que lo primero sera la histero...... eso ya me lo aviso......... pero no se si luego vendra el rompe folis o a IA directamente......... Joe... y encima desde Londres. no se como me lo voy a montar ....

Pero bueno, yo como tu.... que no se diga! Al mal tiempo buena cara que ya nos tocara!

Un besazo corazon, que me tienes en ascuas con esa sorpresita!

B
branka_6087077
26/3/07 a las 10:54

Bueno pues
no pasa nada, como se suele decir, otra vez será. A por el próximo.

Suerte y besines

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 12:38

No seas boba que ya veras que todo
va a ir estupendamente bien!

Tu disfruta de cada momento, de cada mes, y trata de pensar que todo va a ir bien (que facil decirlo verdad? je, je...) pero tu intentalo....

Un besazo

Tu londinense favorita

Maru

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 12:40

No os lo perdono
Os vais a enterar ...........

Me las vais a pagar un dia ya lo veras!

Maru

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 12:42

Muchas gracias
Pero me da que las voy a guardar para la proxima ocasion.....

No me toca creo que el Jueves/Viernes...

Tengo cita con el gine el Jueves...

Un besito

Maru

N
nida_9569182
26/3/07 a las 12:52

Me podeis ayudar?????
Hola! Se os suele retrasar mucho la warry con el omifin? Como cuantos días? Yo llevo 12 días de retraso y 7 tomando progesterona. Con la progevera me suele bajar sin problemas, pero ya llevo 7 días y voy por el octavo, tomo 10 mg. diarios.

No veo momento de que me venga para poder iniciar otro ciclo con omifin, pero nada de nada. Tuve muchas molestias en los ovarios y en el pecho cuando me tocaba, ahora se me ha pasado un poco,pero sigo con molestias.
También tomo dianben 2 pastillas al día.

Os ha pasado esto? Cuanto se os retrasa normalmente?

En el embarazo ni pienso porque cuando me hicieron el control de folis me dijeron que no había ninguno de tamaño bueno, que la estimulación no había resultado. Es más, en este ciclo iba a tomar doble dosis de omofin...

Estoy un poco agobiada por si esto se complica más todavía...

Espero vuestras experiencias y consejos.

Gracias chicas.

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 13:01
En respuesta a nida_9569182

Me podeis ayudar?????
Hola! Se os suele retrasar mucho la warry con el omifin? Como cuantos días? Yo llevo 12 días de retraso y 7 tomando progesterona. Con la progevera me suele bajar sin problemas, pero ya llevo 7 días y voy por el octavo, tomo 10 mg. diarios.

No veo momento de que me venga para poder iniciar otro ciclo con omifin, pero nada de nada. Tuve muchas molestias en los ovarios y en el pecho cuando me tocaba, ahora se me ha pasado un poco,pero sigo con molestias.
También tomo dianben 2 pastillas al día.

Os ha pasado esto? Cuanto se os retrasa normalmente?

En el embarazo ni pienso porque cuando me hicieron el control de folis me dijeron que no había ninguno de tamaño bueno, que la estimulación no había resultado. Es más, en este ciclo iba a tomar doble dosis de omofin...

Estoy un poco agobiada por si esto se complica más todavía...

Espero vuestras experiencias y consejos.

Gracias chicas.

Lo siento susa
pero no te puedo ayudar.....

No tengo ni idea de lo que cuentas...

Yo estoy solo con omifin... y la verdad tampoco ahi te puedo ayudar porque antes de tomar el omfin mis reglas eran de lo mas irregulares......... AHora por lo menos con el omifin me baja una vez al mes....

Por que no llamas/vas a ver a tu gine?

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 13:04

Nada, nada
Lo prometido es deuda....... ya vere a ver con que.......... pero os voy a tener intrigadas con algo ....... ya se me ocurrira que.... Je, je, je, ....

N
nida_9569182
26/3/07 a las 13:20
En respuesta a ausra_8322451

Lo siento susa
pero no te puedo ayudar.....

No tengo ni idea de lo que cuentas...

Yo estoy solo con omifin... y la verdad tampoco ahi te puedo ayudar porque antes de tomar el omfin mis reglas eran de lo mas irregulares......... AHora por lo menos con el omifin me baja una vez al mes....

Por que no llamas/vas a ver a tu gine?

Besitos

Maru

Muchas gracias chicas !!!!!
Hasta el jueves no puedo hablar con mi gine porque está en un congreso, así que esperaré pacientemente hasta el jueves y seguiré tomando la progesterona.

Gracias.

N
neyda_9061275
26/3/07 a las 14:54

Primeras apariciones de la warry ggggrrr!!!
Bueno pues nada chicas, falsa alarma, aunque me siguen doliendo las tetis un montonazo pero hoy ya ha hecho aparicion las primeras manchitas marrones al limpiarme de la warrona.
Nunca me habia pasado lo de las tetis porque es que ademas me duelen un monton, no puedo ni dormir agusto porque cuando me pongo de lado me duelen...cuando me pongo boca arriba parece como si se me desprendieran y me duelen y ....claro esta boca abajo ni os cuento.
Bueno pues nada primera warry rara, con dolor de tetis, por lo menos asi si otro mes me duelen ya ...pues no me hare ilusiones puesto que si ha pasado una vez pueden pasar mas.

Buenos dias todas y muchos besitos.

A
anabia_5415951
26/3/07 a las 14:57
En respuesta a ausra_8322451

Lo que dice mami es cierto
por eso te reguntaba como tenias la tempe antes del rompefolis...

A mi no me sukle pasar pero si es cierto que hay veces que antes de ovular la tempe baja un poco y luego da el subidon..

Os agradezco
a todas los animos q me dais porq aunq estoy totalmente desconfiada con todo esto ya q creo q a pesar de tanto tto ha sido como la q se ha tomado un vaso de agua, me sirve de mucho vuestro apoyo. es q estoy como la q acaba de terminar con la regla q no tiene ningun sintoma de nada. por cierto 975321, me alegro de tu casi seguro positivo. ojala yo pueda contar lo mismo algun dia.

S
sehila_6266697
26/3/07 a las 14:59

Buenas tardes vakis
Ya me he puesto más o menos al día de vuestros mensajitos y bueno primero de todo decirte Merche que lo siento mucho guapa pero ahora sólo piensa en tu proyecto(el de la casita) y ya verás como centrándote en eso el cuerpo se relaja y todo va bien como dices cuando pasan estas cosas tienes que mirar a tu hijo y dar gracias por tenerlo y por que te quiera tanto

Maru!!!!!!!!!!me alegra que te haya gustado la eco!!!!!!!la verdad es que hace mucha ilusión y es verdad que es un regalazo y no puedo pedir más!!!!parece mentira pero cuando lo consigues se te borran bastantes malos momentos, pero si es verdad que una recuerda lo que le costó y por eso tiene que sentirse afortunada y no olvidarlo nunca. POr otra parte,yo ya no haria caso del termómetro tia, es un rollo patatero y una se obsesiona mas. Ojalá no te baje la hijaputi esa como digo yo que se vaya con la música a otra parte!!!!!

Silvia!!!!!guapa!!!!!!!!!!!!!!!comprendo tu inquietud y es inevitable que sientas esa preocupacion hasta que veas que pasan las semanas y ves como va creciendo tu lentejita!!!sobre los síntomas es normal que no sientas nada todavía es muy pronto, yo empecé a sentir el cuerpo raro a partir de la semana sexta, tu tranqui que luego ya las sentirás

Raquel!!! que tal las vacas???espero que hayáis descansado mucho y que tengas el optimismo por las nubes !!!!

Pues yo estrené la ropa premamá el sábado!!!son unos pantalones vaqueros que llevan una goma en la panza y que la vas ajustando a medida que crece!!!!!haber si esta semana me voy de compras porque no tengo mucha cosa y no quiero ir siempre con lo mismo

Besitos a todas



S
sehila_6266697
26/3/07 a las 15:17

Yoli!!!!!!!!!!!!!
cariño que estoy muy contenta de que te haya gustado a ti también la eco ainsssssssss es verdad que es lo más bonito de este mundo(al menos para mi) el ver al pequeñin dentro de ti y ver como se mueve!!!!

Vosotras cómo estáis????cómo llevas la dieta corazón????es muy dura????

Besossssssssss

Encarna 14+1

A
ausra_8322451
26/3/07 a las 15:22
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes vakis
Ya me he puesto más o menos al día de vuestros mensajitos y bueno primero de todo decirte Merche que lo siento mucho guapa pero ahora sólo piensa en tu proyecto(el de la casita) y ya verás como centrándote en eso el cuerpo se relaja y todo va bien como dices cuando pasan estas cosas tienes que mirar a tu hijo y dar gracias por tenerlo y por que te quiera tanto

Maru!!!!!!!!!!me alegra que te haya gustado la eco!!!!!!!la verdad es que hace mucha ilusión y es verdad que es un regalazo y no puedo pedir más!!!!parece mentira pero cuando lo consigues se te borran bastantes malos momentos, pero si es verdad que una recuerda lo que le costó y por eso tiene que sentirse afortunada y no olvidarlo nunca. POr otra parte,yo ya no haria caso del termómetro tia, es un rollo patatero y una se obsesiona mas. Ojalá no te baje la hijaputi esa como digo yo que se vaya con la música a otra parte!!!!!

Silvia!!!!!guapa!!!!!!!!!!!!!!!comprendo tu inquietud y es inevitable que sientas esa preocupacion hasta que veas que pasan las semanas y ves como va creciendo tu lentejita!!!sobre los síntomas es normal que no sientas nada todavía es muy pronto, yo empecé a sentir el cuerpo raro a partir de la semana sexta, tu tranqui que luego ya las sentirás

Raquel!!! que tal las vacas???espero que hayáis descansado mucho y que tengas el optimismo por las nubes !!!!

Pues yo estrené la ropa premamá el sábado!!!son unos pantalones vaqueros que llevan una goma en la panza y que la vas ajustando a medida que crece!!!!!haber si esta semana me voy de compras porque no tengo mucha cosa y no quiero ir siempre con lo mismo

Besitos a todas



Di que si tia!
Que yo me acuerdo que cuando mi hermana estaba preñi le hacia mucha ilu irse de compritas...


Que guay! Ya veras que guapetona vas a estar con tu ropita de pre-mama!!!!

Vete poniendonos fotos para que vayamos viendo la tripina crecer!!!!!!!!!!!!!!

Que eso vale para todas las preñis eh???????????

Besitos

Maru

A
adjou_9033889
26/3/07 a las 16:15
En respuesta a nida_9569182

Me podeis ayudar?????
Hola! Se os suele retrasar mucho la warry con el omifin? Como cuantos días? Yo llevo 12 días de retraso y 7 tomando progesterona. Con la progevera me suele bajar sin problemas, pero ya llevo 7 días y voy por el octavo, tomo 10 mg. diarios.

No veo momento de que me venga para poder iniciar otro ciclo con omifin, pero nada de nada. Tuve muchas molestias en los ovarios y en el pecho cuando me tocaba, ahora se me ha pasado un poco,pero sigo con molestias.
También tomo dianben 2 pastillas al día.

Os ha pasado esto? Cuanto se os retrasa normalmente?

En el embarazo ni pienso porque cuando me hicieron el control de folis me dijeron que no había ninguno de tamaño bueno, que la estimulación no había resultado. Es más, en este ciclo iba a tomar doble dosis de omofin...

Estoy un poco agobiada por si esto se complica más todavía...

Espero vuestras experiencias y consejos.

Gracias chicas.

Hola susa676
yo solo he tomado dos ciclos de omifin en el primero se me retraso 15 dias justo cuando me iba a hacer un test de embarazo llego y en este ya llevo dos dias de atraso te cuento mi experiencia por si te sirve, pero en general he oido que se retraso un poco.

A
adjou_9033889
26/3/07 a las 16:27

Encarna
si que estan chulas las fotos que ilusion se debe sentir al mirar a un monitor y ver a tu hijo que alegria de que todo este tan bien enhorabuena seguire mirando el crecimiento de tu bebe si pones mas un beso

S
sehila_6266697
26/3/07 a las 16:32
En respuesta a adjou_9033889

Encarna
si que estan chulas las fotos que ilusion se debe sentir al mirar a un monitor y ver a tu hijo que alegria de que todo este tan bien enhorabuena seguire mirando el crecimiento de tu bebe si pones mas un beso

Muchas gracias!!!
guapa!!!!me alegro que te gusten,y claro que iré poniendo más fotitos de mi beb@ y de mi barriguita!!!!!!!

Besos y mucha suerte

F
feifei_8657783
26/3/07 a las 17:30

Hola chicas estoy depre
si estoy depre pues me ha bajado la warry.
Otro mes mas con omifin y va el segundo.
Lo que si es que he notado es que me dura mas la regla que de costumbre y ademas se me ha adelantado, antes mis ciclos eran mas o menos de 29 o 30 dias y ahora lo he tenido de 26.
Bueno chicas espero que vosotras esteis mas animadas porque yo estoy de un humor....
¡que chasco con la warry!
Aver cuando me toca a mi que me da mucha alegria cuando veo los positivos que cantais.....

S
sehila_6266697
26/3/07 a las 17:32

Pues
claro que dentro de poquito ya estás poniendo tus ecos!!!!vas a disfrutar un montón, ya lo verás ya te queda poquito,la semana que viene está ya mismo aquí así es que esto es la cuenta atrás!!!!

Besosssssss

S
sehila_6266697
26/3/07 a las 17:33
En respuesta a feifei_8657783

Hola chicas estoy depre
si estoy depre pues me ha bajado la warry.
Otro mes mas con omifin y va el segundo.
Lo que si es que he notado es que me dura mas la regla que de costumbre y ademas se me ha adelantado, antes mis ciclos eran mas o menos de 29 o 30 dias y ahora lo he tenido de 26.
Bueno chicas espero que vosotras esteis mas animadas porque yo estoy de un humor....
¡que chasco con la warry!
Aver cuando me toca a mi que me da mucha alegria cuando veo los positivos que cantais.....

Todavia te quedan...
muchos intentos!!!!!!!no desesperes tan pronto mujer!!aunque la verdad que es un chasco cuando la warrindonga baja!!!!quizas tienes los ciclos más cortos porque ovulas antes de día 14.

Besos

A
adjou_9033889
26/3/07 a las 18:02
En respuesta a feifei_8657783

Hola chicas estoy depre
si estoy depre pues me ha bajado la warry.
Otro mes mas con omifin y va el segundo.
Lo que si es que he notado es que me dura mas la regla que de costumbre y ademas se me ha adelantado, antes mis ciclos eran mas o menos de 29 o 30 dias y ahora lo he tenido de 26.
Bueno chicas espero que vosotras esteis mas animadas porque yo estoy de un humor....
¡que chasco con la warry!
Aver cuando me toca a mi que me da mucha alegria cuando veo los positivos que cantais.....

Vaya dune
estamos igual yo tambien voy por mi segundo ciclo con omifin pero a mi se me atrasa en luar de adelantarse todavia no me ha venido pero no tengo sintomas seguro que llegara. Bueno ya iremos hablando para contarnos como va nuestro tercer ciclo. Un beso guapa y ten encuenta que a la tercera va la vencida.

F
feifei_8657783
26/3/07 a las 18:06

Gracias chicas
no que haria sin vosotras sois las que me animais cada dia.
Llevo casi 2 años y medio intentandolo y os juro que a medida que va pasando el tiempo y ves que no hay manera te deprimes un monton.
La verdad es que llevo poco tiempo en tratamiento pero lo malo son los meses que llevo detras.
Espero que pronto pueda cantar los positivos como vosotras de verad que ayudais un monton, GRACIAS

W
weifen_6250977
26/3/07 a las 19:09

Ya vi a mi bebe !!!!!
AL final he pagado una consulta privada, me han atendido genial!!! y lo he visto no paraba de moverce, le costaba sacar la foto a la gine jeje, y cuando escuchamos el corazon vamos fue una pasada...!!! ojala todas logren llegar a este momento....Es lo mejor del mundo!!!! las quiero..!!!! cuando llegue a casa escaneo las eco y se las subo al albun de fotos..

Elymaya 9

S
sehila_6266697
26/3/07 a las 19:11
En respuesta a weifen_6250977

Ya vi a mi bebe !!!!!
AL final he pagado una consulta privada, me han atendido genial!!! y lo he visto no paraba de moverce, le costaba sacar la foto a la gine jeje, y cuando escuchamos el corazon vamos fue una pasada...!!! ojala todas logren llegar a este momento....Es lo mejor del mundo!!!! las quiero..!!!! cuando llegue a casa escaneo las eco y se las subo al albun de fotos..

Elymaya 9

Que biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
ainsssssssssssss no me extraña que estés feliz porque no es para menos!!!!!!!ves que merecia la pena pagar lo que fuera!!!!!!si es que estas cosas no tienen precio!!!!!! me alegro mucho Ely, ahora ya puedes empezar a disfrutarlo porque te lo mereces guapa

Besosssssssssssss

A
an0N_795697299z
26/3/07 a las 20:29

Los colicos son sintoma de regla o de embarazo?
esto muy confundida, ya que desde el viernes tengo la sensacion de que me va a venir la regla, tengo un leve dolor en los pezones, no puedo domir en las noches, y me siento fatal, tengo colicos como cuando me viene, pero no llega, estoy en mi dia 28 del ciclo, yo no soy muy regular, asi que esperare para hacerme un test, o ustedes que opinan.

D
dalma_6323433
26/3/07 a las 20:56

Pues ya he vuelto del gine y ...:
Pues nada, utero vacio (no embarazo, la gine me dice: no si aun tenia yo la esperanza de encontrarme algo...), y lo unico que tengo dentro es un pedazo de foli enquistado de la ost..., segun mi gine que una lastima que era enorme "menudo desperdicio", osea que nada: progesterona para que baje, y luego a segir con omifin durante tres meses del 5 al 9 dia del ciclo, y tambien del 4 al 10 dia del ciclo tomar 1 pastilla de OVESTINOL al dia, no se ni para que es eso ni para que sirve, ¿os ha mandado alguna vez eso?.
Pues nada, yo creo que es porque la he dicho que el primer mes con omifin me dolio muchisimo, y que de vez en cuando, me duele al hacer los deberines...,yo que se, el caso es que mañana tengo las pastillas(yo pensaba que era una rompe folis, pero por lo poco que he visto por la red es para no se que).
Ala, a volver a esperar, que se le va a hacer, el lunes o para despues de semana santa volvere para ver que tal la citologia...hasta los huecos estoy ya, encima la pregunto que si puedo hacer un mes de descanso y me dice que no que sino tengo que volver a empezar...
Pues eso, mosqueada, con mas pastillas, y sinsaber para que.Mañana la cuña me las recogera y veres para que son pero de rompefolis nada de nada.

W
weifen_6250977
26/3/07 a las 22:01

Ya estan las fotos en el albun
ya subi las primeras fotos de mi ganchit@ al final del albun de las omifinas un beso a todas.....

Elymaya 9

J
jiayan_9345699
27/3/07 a las 8:16

Buenos días
guapetonas como estais??? sé que ultimamente ando un poco perdida, os doy los buenos días y luego no aparezco por aquí... lo siento.... pero la verdad es que entre el trabajo.... ya lo se he dicho a mi jefa.... y como la semana que viene hacemos vacaciones me tengo que poner bastante al día... y despué estoy con lo mío... pues claro... no puedo moverme mucho ni muy rapido, porque entonces se revuelve más el estomago y quiere salir... y claro yo no le dejo.... y claro, así no hay manera de concentrarse... entre el malestar y el sueño... pues ya ves....

ely, luego entraré a ver la eco,y cuanto me alegro que lo hayas podido ver y escuchar y así estés más tranquila.

Silvia, como te encuentras?? yo hasta la semana 6 estaba perfecta...

Mami, Maru, Niki, floriblanca y todas las chicas, como estais???

Cleo, bueno espero que pronto te baje la warry, para deshacer el foli y que puedas empezar de nuevo y con más energia...

Encarna, gracias por tus ánimos y consejos... los necesito bastante....


Perdonar a las chicas que no he nombrado es que mi cabeza está un poco así así....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir