Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
W
weifen_6250977
21/3/07 a las 12:30
En respuesta a jiayan_9345699

La cosita no va bien.....

Tengo que desilusionaros a todas, bueno principalmente nosotros estamos un poco mal... aunque falta la confirmación de hoy.... Pero la cosita no va bien... En la eco se veía una bolsa blanca pero no se ve el punto negro... así que puede que no haya nada... me hizo una eco y no lo vio muy bien, así que esta tarde tengo que ir a hacerme otra ecografia, para poder descartar "mola", y ayer a la 1 de la madrugada estaba en el hospital haciendome una beta....

Así que imaginaros como estamos.... pero la verdad, estoy muy desconcertada.... lo que yo pensaba se está cumpliendo... ya os diré algo cuando esté todo más seguro, y que es lo que me harán...

Besos a todas .

Petita
Jo que mal me sabe, tienes que estar tranquila quizas es que es muy pronto para ver algo... de cuantas semanitas estas? ya te habian hecho otra eco? quiciera poder ayudarte, un abrazo... animo, veras como todo sale bien.

Elymaya 8+2

Ver también

W
weifen_6250977
21/3/07 a las 12:31
En respuesta a weifen_6250977

Petita
Jo que mal me sabe, tienes que estar tranquila quizas es que es muy pronto para ver algo... de cuantas semanitas estas? ya te habian hecho otra eco? quiciera poder ayudarte, un abrazo... animo, veras como todo sale bien.

Elymaya 8+2

Me equivoque de emoticono lo siento
JO....

A
ausra_8322451
21/3/07 a las 13:22

Ves....... te lo decia en el otro post!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
weifen_6250977
21/3/07 a las 13:25


Muchas velitas guapisima iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii

A
ausra_8322451
21/3/07 a las 13:32

De verdad que ayer lo pensaba,....
que no habias vuelto a decir nada de la warry y eso de las nauseas.................

vamos te ca**s si os quedais las dos el mismo mes!!!!!! Te imaginas!!!!!!!!!!!

Bueno y..............? ahora que lo pienso????????? Cuando te haces el test?

A
ausra_8322451
21/3/07 a las 13:36

Joe! otro dia ataca de los nervios!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
21/3/07 a las 13:45

Cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Que guay!!!!!!!!!!! Dios mio! Silvia hablando de ecos!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que si me cuesta creermelo a mi a ti ya ni te cuento!!!!!!!

Y ahora a esperar a ver que pasa con Merche!!!!!!!

Menusdo mes de bueno!!!!

Un besazo

Maru

A
adjou_9033889
21/3/07 a las 14:02

Muchas velitas
Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA QUE ESPERAMOS OTRO POSITIVO Y OJALA FUERA EL TUYO
¿cuanto atraso llevas?

Un beso

S
sehila_6266697
21/3/07 a las 14:54

Silvia muchas felicidadesssssssssssssssssss
Cariño!!!!!que lo has conseguido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es muy dificil creerselo pero poquito a poquito veras que es verdad y que en unos meses tendrás a tu nen@ contigo Ainsssssss que felicidad tan grande GUAPA, tu positivo es muy especial porque llevabas mucho tiempo esperándolo y ya iba siendo horita que te llegara el turno pero por fin te llegó y ahora toca disfrutarlo MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno sigo tan emocionada....y con un nerviosismo que me va a dar un soponcio hija mia Te quiero mucho corazón y te mando mil besos para ti y tu lentejita!!!!!!!!

Muchos lametozos babosos de vaki fiestera

S
sehila_6266697
21/3/07 a las 15:04

Petita!!!!!
haber, de cuanto estás??primero de todo. Mira a veces una mujer ovula mas tarde en el ciclo y claro quizas estas de menos de lo que piensas y por eso es pronto todavia para ver algo.
Se que tiene que ser muy duro y debes estar echa polvo pero tienes que tener un poquito de esperanza vale????no esta todo perdido

Besos y muchos ánimos corazón

A
acacia_9621517
21/3/07 a las 15:16

Aayyy silviaaaaaaaaaaa ke alegriaaaaaaaaaaaaa
me alegro mucho corazon, imagino lo feliz ke tienes k estar, ke pokito nos vamos a llevar aaayy mi niñaa, ya te deje tb un mensaje en el otor post, mmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa y a disfrutar


Tere

N
nene_9058775
21/3/07 a las 15:39

Para silvia
Mi niña, por fin lo has conseguido!!!
Ha sido duro el camino y sabemos que has pasado por momentos muy duros, pero por fin lo has conseguido!!!
Morenaza, ahora a disfrutarlo a tope y a cuidarte mucho (ese monillo, fueeeeeeeeeeeeeeeeera,jejejjeje)
Chiquitina, te quiero mucho y de verdad que eres de esos positivos que te dan ganas de ir chillando como una loca por Palma: OLE OLE OLE OLE OLE. Pero claro, una se contiene para que no la encierren en la loquería, jejejjejejje
Silvia, cariñet, que te quiero mucho y que YA vas a ser MADRE con todas las letras!!!
Sólo una cosita, vete apuntando todo que como pagas la novatada me vas a tener que ir contando todo, jejejje
Mi niña, mañana me voy de vacas, pero el lunes vuelvo a estar por aquí, y tendremos un charleta tú y yo.
Te quiero mucho, chochi!!!!
MIL MILLONES DE BESOS para L@s D@S!!!!! y para tu costi otro grandote
LA SILVI; LA SILVI; LA SILVI ES COJON...DA COMO LA SILVI NO HAY NINGUNA!!!!

A
adjou_9033889
21/3/07 a las 16:10

Bueno ya
llevas dos dias de retraso y si dices que en ti no es habitual es normal que te ilusiones. Estoy impaciente porque llegue mañana asi que suerte.
un beso

A
adjou_9033889
21/3/07 a las 16:12

Petita animos
bueno chica como va la cosilla mejor un poco menos angustiadas animos mujer todo va a salir bien ya veras

A
adjou_9033889
21/3/07 a las 16:16

Chicas una pregunta
alguna sabe si tomando omifin aumentamos el porcentaje de probabilidad de quedarnos embarazada y si este porcentaje crece mientras mas meses lo tomes?

A
ausra_8322451
21/3/07 a las 16:31
En respuesta a adjou_9033889

Chicas una pregunta
alguna sabe si tomando omifin aumentamos el porcentaje de probabilidad de quedarnos embarazada y si este porcentaje crece mientras mas meses lo tomes?

Hola
A la pregunta uno: Si por eso lo mandan (aunque es eso probabilidad)

A la dos: Supongo.... Porque segun tengo entendido los efectos del omifin se notan incluso despues de haberlo dejado
.........

A
adjou_9033889
21/3/07 a las 17:07
En respuesta a ausra_8322451

Hola
A la pregunta uno: Si por eso lo mandan (aunque es eso probabilidad)

A la dos: Supongo.... Porque segun tengo entendido los efectos del omifin se notan incluso despues de haberlo dejado
.........

Gracias por contestar
es que estoy un poco desilusionada y pienso que este tratamiento no es el que debo tomar para quedar embarazada por lo que leo vosotras ademas del omifin tomais otras cosas.
Yo solo tomo una pastilla del 5 al 10 dia despues de bajar la warry y es de 50mg.

A
ausra_8322451
21/3/07 a las 17:39
En respuesta a adjou_9033889

Gracias por contestar
es que estoy un poco desilusionada y pienso que este tratamiento no es el que debo tomar para quedar embarazada por lo que leo vosotras ademas del omifin tomais otras cosas.
Yo solo tomo una pastilla del 5 al 10 dia despues de bajar la warry y es de 50mg.

Yo igual que tu.......
estas segura que es del 5 al 10? y no del 5 al 9? Porque normalmente son 5 pastillas por ciclo....

Hombre la verdad sea dicha mi caso no te va a animar mucho porque este es mi sexto y ultimo mes... pero vamos yo creo que hay muchas que estaban solo con el omifin (en generl creo que la gente con omifin solo esta con omifin no????)

Las otras cosas que dices creo que es gente que ha pasado ya del omifin a otra cosa y luego se pinchan el ovitrelle para romper los folis..........

Ya veras que te va a ir bien

Besitos

Maru

A
adjou_9033889
21/3/07 a las 18:16
En respuesta a ausra_8322451

Yo igual que tu.......
estas segura que es del 5 al 10? y no del 5 al 9? Porque normalmente son 5 pastillas por ciclo....

Hombre la verdad sea dicha mi caso no te va a animar mucho porque este es mi sexto y ultimo mes... pero vamos yo creo que hay muchas que estaban solo con el omifin (en generl creo que la gente con omifin solo esta con omifin no????)

Las otras cosas que dices creo que es gente que ha pasado ya del omifin a otra cosa y luego se pinchan el ovitrelle para romper los folis..........

Ya veras que te va a ir bien

Besitos

Maru

Si maru
ES DEL 5 AL 10 PRECISAMENTE ME DIJO SEIS DIAS EN FIN CADA GINE LO MANDA DE UNA FORMA DETERMINADA SEGUN EL CASO IMAGINO, AH YO PENSABA QUE SE MEZCLABA TODO EL OMIFIN Y ALGO PARA ROMPER FOLIS JAJAJJAAJ MENUDA ENSALADILLA RUSA TENGO, LO QUE ME FALTABA ES QUE ME LO MEZCLARAN CON ALGO PORQUE EL OMIFIN YA ME ESTA SENTANTO MAL (DEPRIMIDA, DOLOR DE CABEZA...) LO QUE ME HACIA FALTA ES QUE ME LO MEZCLARAN

UN BESO MARU

B
branka_6087077
21/3/07 a las 18:47

Hola chiquillas

Que afluencia hay hoy, está esto llenito de mensajes nuevos, que bien.
Bueno PETITA, no te desanimes que es muy prontito, ya verás como la cosa si que va bien, entiendo que te preocupes pero piensa que es importante que intentes estar relajada para que el bebe se agarre y se quede contigo. De verdad, ya verás como sólo se trata de que es muy pronto.
SHIBA que bien, la noticia, supongo que estareis flotando, como sueño con el día que me toque a mí decir estoy embarazadaaa. Cuidate mucho guapa que esto hay que disfrutarlo.
MAMI que??? tu la siguiente, anda que no, menudo mesecito. Mañana sin falta dinos algo eh??? mucha suerte.

Bueno, las demás veo que seguis en la lucha y animando ahí ahí.
Yo he ido hoy a un ginecólogo nuevo y le he explicado mi situación y me ha suspendido el tratamiento con Omifin, dice que no está justificado ya que mi gine, no me había hecho ningún tipo de prueba para ver si estaba ovulando o no y entonces, él dice que no lo considera necesario. Ahora tengo que esperar dos meses (pero este mes ya me lo he tomado) sin el Omifin y luego volver para que me mire y empezar ya con pruebas, de momento a mi marido le ha mandado hacerse dos espermiogramas o como se llamen con tres semanas de diferencia para poder descartarle a él si estubiese bien y centrarse ya en mi.
En fin, a ver que pasa este més y el que viene ya dejo de ser una Omifina, pero no os dejaré a vosotras que me habeis tratado muy bien aun que últimamente, no puedo entrar tanto, el jefe ronda mucho por aquí.
Bueno pos na, que sus dejo, hasta pronto

Besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sehila_6266697
21/3/07 a las 18:50

Jajajjajaja :four:
pobrecica mia que te he estresao!!!!!!jajajajajajaj es que hija mia no podia sostenerme con tal notición, es demasiado para el cuerpo!!!!!!!!

Que yo también me alegro mucho de haber hablado contigo guapisima!!!eres un encanto de niña

Ahora como has dicho tenemos que apoyar a todas para que una a una lo vayan consiguiendo vale????

Besossssssssssssss

S
sehila_6266697
21/3/07 a las 18:52

Jajajjajaja
pobrecica mia que te he estresao!!!!!!jajajajajajaj es que hija mia no podia sostenerme con tal notición, es demasiado para el cuerpo!!!!!!!!

Que yo también me alegro mucho de haber hablado contigo guapisima!!!eres un encanto de niña

Ahora como has dicho tenemos que apoyar a todas para que una a una lo vayan consiguiendo vale????

Besossssssssssssss

S
seila_9129887
21/3/07 a las 19:28

Emigrante
hola, ya he vuelto del control de hoy, un foli ha desaparecido, pero aun quedan dos y son de 20 asi que las esperanzas son buenas, el viernes la ia, haber que pasa, si no lo consigo este mes para el proximo ciclo descanso, me ha mandado anticonceptivos, aunque quiere igualmente hacerme control, asi que esperemos conseguirlo pues no me apetece nada perder un mes con anticonceptivos, despues de tanto esperar, ahora encima poniendo medios, en fin aun queda ver que pasa con esta ia.
besos y ya me contaras como vas, la erdad que al estar unos dias sin entrar no puedo ponerme al dia.

A
ausra_8322451
21/3/07 a las 19:57
En respuesta a branka_6087077

Hola chiquillas

Que afluencia hay hoy, está esto llenito de mensajes nuevos, que bien.
Bueno PETITA, no te desanimes que es muy prontito, ya verás como la cosa si que va bien, entiendo que te preocupes pero piensa que es importante que intentes estar relajada para que el bebe se agarre y se quede contigo. De verdad, ya verás como sólo se trata de que es muy pronto.
SHIBA que bien, la noticia, supongo que estareis flotando, como sueño con el día que me toque a mí decir estoy embarazadaaa. Cuidate mucho guapa que esto hay que disfrutarlo.
MAMI que??? tu la siguiente, anda que no, menudo mesecito. Mañana sin falta dinos algo eh??? mucha suerte.

Bueno, las demás veo que seguis en la lucha y animando ahí ahí.
Yo he ido hoy a un ginecólogo nuevo y le he explicado mi situación y me ha suspendido el tratamiento con Omifin, dice que no está justificado ya que mi gine, no me había hecho ningún tipo de prueba para ver si estaba ovulando o no y entonces, él dice que no lo considera necesario. Ahora tengo que esperar dos meses (pero este mes ya me lo he tomado) sin el Omifin y luego volver para que me mire y empezar ya con pruebas, de momento a mi marido le ha mandado hacerse dos espermiogramas o como se llamen con tres semanas de diferencia para poder descartarle a él si estubiese bien y centrarse ya en mi.
En fin, a ver que pasa este més y el que viene ya dejo de ser una Omifina, pero no os dejaré a vosotras que me habeis tratado muy bien aun que últimamente, no puedo entrar tanto, el jefe ronda mucho por aquí.
Bueno pos na, que sus dejo, hasta pronto

Besitos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cari una vez omifina ya no se pierde el titulo!
No se como te lo habras tomado pero yo creo que me gusta el tipo (el gine) porque oye estarse tomando cosas sin saber el porque de las cosas pues mira tu que gracia......

Antes de empezar con el omifin a mi me mandaron pruebas y me mandaron que me tomara la temperatura durante al menos tres meses y luego volver...

Mucha suerte corazon.

Y como te digo ... que te lo tenias que haber pensado antes que ahora ya no te puedes quitar el titulo de omifina Has pasado a ser una de las nuestras

A
ausra_8322451
21/3/07 a las 19:59
En respuesta a seila_9129887

Emigrante
hola, ya he vuelto del control de hoy, un foli ha desaparecido, pero aun quedan dos y son de 20 asi que las esperanzas son buenas, el viernes la ia, haber que pasa, si no lo consigo este mes para el proximo ciclo descanso, me ha mandado anticonceptivos, aunque quiere igualmente hacerme control, asi que esperemos conseguirlo pues no me apetece nada perder un mes con anticonceptivos, despues de tanto esperar, ahora encima poniendo medios, en fin aun queda ver que pasa con esta ia.
besos y ya me contaras como vas, la erdad que al estar unos dias sin entrar no puedo ponerme al dia.

Bueno vasmo por partes...
A cruzar los dedos para el VIernes que ya habra tiempo de pensar en otros meses.......

Mis velitas para ti, ya nos contaras!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. Yo ando a la espera de la NO WARRY para finales de la proxima semana

S
sehila_6266697
21/3/07 a las 20:07

Maru !!
Tia todavia estas en el trabajo??????o ya estas en tu casita y lo que pasa es que no puedes desconectar de nosotras!!jejejejejejjeej

Este finde ibas a salamanca?????o es el que viene??dime cosas

Besossssssssss

S
sehila_6266697
21/3/07 a las 20:09

Silvia mi niña!!!
Espero que esta noche duermas un poquito mejor, pero creo que va a ser que no porque es muy dificil desconectar después de tanta emoción. Mira yo el día que me enteré como tenia tanta presión parecia que me iba a estallar la cabeza y cuando llegue a mi casa pegue una potada que ni te cuento pero después ya me encontre mucho mejor!!!

Te deseo buenas noches y ahora sabes que dentro de ti hay una lentejita a la que tienes que cuidar muchoooooooooooooooo

Besos mi niña

S
sehila_6266697
21/3/07 a las 20:13

Tia que me alegro que...
te hayas reido mucho, es que soy así tia cuando me emociono me comeria el mundo de un bocao ñammmmmmmm jajajajajajajajaj.

Ahora a casita y con tu amor a disfrutar de tu estado de buena esperanza

Besosssssssss

S
sehila_6266697
21/3/07 a las 20:15

Claro pero
ahora solo has de pensar en tu nenit@ y has de hacer ese sacrificio por el/ella para que salga bien sanito, vale?????

Besitos de vaki preñá a vaki preñá

J
jiayan_9345699
21/3/07 a las 20:35

Gracias a todas, he vuelto del gine.
perdonar el día que os estoy dando.... He llegado ahora mismo y os digo el texto del ecografo...

"utero gestante ocupado por saco gestacional bien conformado en correcta ubicación de 10mm, sin estructuras embrionarias internas. "

Estoy de 5 semanas,por eso no se ve nada.

Pero hay un polipo en el endometrio, y es más grande que mi saquito.


Así que todavía no podemos cantar alegría.... bueno si, podemos estar ilusiones pero contenidos...

La semana que viene vuelvo a tener visita con el gine.

Besitos a todas y perdonar el dia que os he hecho pasar..

Ahora por lo poco que he leido quería felicitar a SILVIA.......... niña, que bien tu noticia, la verdad es que me alegra el día, ahora cuidate muchisimo.

Y también felicitar a Margot que vaya muy bien la visita.

Os quiero agradecer atodas el apoyo que me habeis dado, los mensajes de ánimos. Sois muy grandes.

D
dalma_6323433
21/3/07 a las 22:26
En respuesta a jiayan_9345699

Gracias a todas, he vuelto del gine.
perdonar el día que os estoy dando.... He llegado ahora mismo y os digo el texto del ecografo...

"utero gestante ocupado por saco gestacional bien conformado en correcta ubicación de 10mm, sin estructuras embrionarias internas. "

Estoy de 5 semanas,por eso no se ve nada.

Pero hay un polipo en el endometrio, y es más grande que mi saquito.


Así que todavía no podemos cantar alegría.... bueno si, podemos estar ilusiones pero contenidos...

La semana que viene vuelvo a tener visita con el gine.

Besitos a todas y perdonar el dia que os he hecho pasar..

Ahora por lo poco que he leido quería felicitar a SILVIA.......... niña, que bien tu noticia, la verdad es que me alegra el día, ahora cuidate muchisimo.

Y también felicitar a Margot que vaya muy bien la visita.

Os quiero agradecer atodas el apoyo que me habeis dado, los mensajes de ánimos. Sois muy grandes.

Tu tranquila
para eso estamos, ya veras como todo se te da bien y de aqui a 8 mesecitos tienes un pollito en tus brazos.
Ahora relajate, y no pienses en lo que puede o no puede pasar, no se subgestiones y vive el momento que me imagino que sera bello: es tu primer embarazo?. Yo tengo una niña de 7 años y pienso que cuando me quede si me quedo las sensaciones no van a ser las mismas, osea, que aprovechalas y disfrutalas¡
Besitos

J
jiayan_9345699
22/3/07 a las 7:46
En respuesta a dalma_6323433

Tu tranquila
para eso estamos, ya veras como todo se te da bien y de aqui a 8 mesecitos tienes un pollito en tus brazos.
Ahora relajate, y no pienses en lo que puede o no puede pasar, no se subgestiones y vive el momento que me imagino que sera bello: es tu primer embarazo?. Yo tengo una niña de 7 años y pienso que cuando me quede si me quedo las sensaciones no van a ser las mismas, osea, que aprovechalas y disfrutalas¡
Besitos

Gracias cleo
si es mi primer embarazo, así que estoy más perdida..... ahora estamos pensando como comunicarlo a la familia, bueno sobretodo a los papis...

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 9:19
En respuesta a sehila_6266697

Maru !!
Tia todavia estas en el trabajo??????o ya estas en tu casita y lo que pasa es que no puedes desconectar de nosotras!!jejejejejejjeej

Este finde ibas a salamanca?????o es el que viene??dime cosas

Besossssssssss

Hola!
Estaba ya en casa pero mi costi no estaba asi que ...

Me voy a Sala el proximo fin de semana de Jueves a Domingo.

Un besito de buenos dias corazon!

Pd. Que tal anda tu lentejita? Ya no tan lentejita me imagino no?

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 9:20


Te entiendo........... je, je, je.....

Pero hija que se le va a hacer......... comienzas a sufrir por el hecho de ser "mama" Je, je, je

Pd. Yo antes fumaba mucho, como una cosaca ahora no tanto cuando salgo por la noche

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 9:24
En respuesta a jiayan_9345699

Gracias cleo
si es mi primer embarazo, así que estoy más perdida..... ahora estamos pensando como comunicarlo a la familia, bueno sobretodo a los papis...

Hola petita
Bueno por lo pronto son buenas noticias no?

Lo primero es lo primero y la lentejita esta ahi que es donde tiene que estar...

Lo segundo, el polipo, bueno ya veremos que pasa la semana que viene.

Y por los papis... no os preocupeis demasiado bastante teneis vosotros como para preocuparos por el resto... Seguro que en cuanto lo sepan os vais a sentir mas relajados y tendreis mas apoyo.

Un besito corazon y las gracias no hace falta darlas... para eso estamos aqui, por eso somos una piña. Cuidaros mucho y nos sigues contando vale?

Besitos

Maru

A
adjou_9033889
22/3/07 a las 9:25

Petita me alegro
muchisimo de que estes mejor y todo vaya bien ves como era muy pronto para saber todo, ahora ya sabes con animos y alegria disfrutando del momento para que tu pequeñin se encuentre agusto. Un beso

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 9:28

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Y que buenos los dias!!!!!!

Tenemos positivos, petita nos da buenas noticias de su lentejita, Margot tiene cita en un "pispas"............. ahora solo nos queda que Merche se asome por aqui esta mañana con otro noticion!!

Donde andas corazon? Te has hecho el test? Cuentanos?!

Yo no tengo nada nuevo de contar... a la espera ... que sa sabeis lo laaaaaaaaaaaaaarga que se hace (Pero bueno de sintomas "na de na") En fin ya veremos que pasa

Besitos a todas

Maru

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 9:30

Alguien sabe algo de julia????
No se si me equivoco... echare un vistazo ahora... pero creo que hace mucho que no aparece por aqui no?????????

como te va todo?????

Besitos

Maru

A
adjou_9033889
22/3/07 a las 9:59

Bueno chicas
me estoy poniendo un poco nerviosa aunque tengo me da algunos dolorcillos de barriga hoy estamos a 22 y la no espero para el 24 no quiero hacerme ilusiones pero al pasar los dias no puedo evitar porque pienso y si fuera este?

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 10:36

Que guay que estes de vuelta!!!!!!!!!
De verdad que te echaba mucho de menos cielo! Tu eres de las que suele estar aqui al pie del cañon todos los dias!

Buenos dias cari!

Maru

F
fenna_8300161
22/3/07 a las 10:36

Buenos dias chicas felicidades silviaaaa
HOLA CHICAS, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO FORO, PORQUE LAS VEO MUY UNIDAS, YA Q TODAS TIENEN EL MISMO FIN, ME ACOGEIS ?? ESTOY EN MI PRIMER CICLO DE OMIFIN ESPERO MI WARRI PARA EL DOMINGO Y TENGO MIL SINTOMAS, MIS LOLAS HAY MIS LOLAS, MI TRIPA ENORME, ESTOY CANSADA Y SI ESTUVIERA, HAYYYYY QUIERO SALIR YA DE TODO ESTO , ESTO ES UNA TORTURA, HACE TRES AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS, Y ESTO ES MUY DIFICIL, PERO Q OS VOY A CONTAR, TODAS ME ENTENDEIS PERFECTAMENTE , ENTONCES ME ACOGEIS ??,SUERTE A TODASSSSSSSSSS

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 10:42

Las guardo con mucho amor
un besito guapetona, que como te decia mas abajo, me alegra que estes de vuelta

Maru

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 10:45
En respuesta a fenna_8300161

Buenos dias chicas felicidades silviaaaa
HOLA CHICAS, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VUESTRO FORO, PORQUE LAS VEO MUY UNIDAS, YA Q TODAS TIENEN EL MISMO FIN, ME ACOGEIS ?? ESTOY EN MI PRIMER CICLO DE OMIFIN ESPERO MI WARRI PARA EL DOMINGO Y TENGO MIL SINTOMAS, MIS LOLAS HAY MIS LOLAS, MI TRIPA ENORME, ESTOY CANSADA Y SI ESTUVIERA, HAYYYYY QUIERO SALIR YA DE TODO ESTO , ESTO ES UNA TORTURA, HACE TRES AÑOS Y MEDIO Q BUSCAMOS, Y ESTO ES MUY DIFICIL, PERO Q OS VOY A CONTAR, TODAS ME ENTENDEIS PERFECTAMENTE , ENTONCES ME ACOGEIS ??,SUERTE A TODASSSSSSSSSS

Ya eres omifina!
Bienvenida Mar!

Te apunto ahora mismo en la lista!

Y de paso te mando velitas para que la MUY WARRY NO aparezca!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 10:54

lista actualizada
Bienvenida Mar3217! Mucha suerte

1- Abc123451: 3 ciclo
2- Abril: 1 ciclo
3- Ajota: primer ciclo . No warry 28/07
4- Alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
5- Aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
6- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
7- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
8- Ann415 - 1 ciclo ultima warry?
9- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
10-Arwen472- 1 ciclo
11- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
12- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
13- Bubinajara: 1 ciclo. No warry 17/03
14- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
15- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
16- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
17- cigueña32 1 ciclo
18- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
19- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
20- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
21- cleo543 1 ciclo diciembre ultima warry 02/01/07
22- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
23- cris6100 1 ciclo
24- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
25- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
26- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
27- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
28- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
29- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
30- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
31- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
32- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
33- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
34- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
35- fka2: 2 ciclo
36- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
37- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
38- gorgina: 1 ciclo
39- Garjean: 3 ciclo. No warry?
40- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
41- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
42-iris 898 2 ciclo no warry 28/02/07
43- Janet: 2 ciclo. en espera
44- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
45- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
46- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
47- KARAN10. 3ciclo
48- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
49- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
52- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
53- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
54- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
55- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
56- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
57- megachiva: 8 ciclo
58- marina073: 1 ciclo
59- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
60- maytesc: 2 ciclo
61- macatish: 2 ciclo
62- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
63- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 20/12/06
64- mhariam26: ciclo? No warry?
65- Moninalamonik 2ciclo.
66- Malu144: 5 ciclo no warry 27/02/07
67- Mar3217 La no warry para el 25 de Marzo
68- Marta-Laura. 5 ciclo (2 IA) Ultima warry 13/1/07
69- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
70- Matea351. 1 ciclo.
71-mrmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
72-Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
73-Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
74-norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
75-nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
76- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
77-nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
78-neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
79-Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
80-nikita1163 2 ciclo omifin ultima warry?
81-Nora1974- 1 ciclo
82-octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
83-Pia510: 3 ciclo. No warry?
84-Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
85-ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
86-Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
87-rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
88-shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
89-salyluna: 2 ciclo el 27/02
90-sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
91-syra221: 1 ciclo
92-sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
93-Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
94srapotato 1 ciclo. En espera warry
95-suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
96Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
97-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
98-susa 676 1 ciclo
99-tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
100-Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006
101-xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
102-yamisma2006:1 ciclo
103-zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03


OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra sera judith 25- Joelet ++++++++++++++(? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++
37- rocio 281085+++++++++++++++++++++++++++++
38- jugilini+++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
39-petita+++++++++++3 ciclos con omifin ultima warry02/01/07 1 ciclo con 2 pastillas

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - mpili73
5 - gem121
6- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
7 - Rakqel
8 - Elenacat------------------- 2 IA 03/02/07
9 - Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
10- clair1976 - En descanso dos meses
11- Julia082006
12 -rosa19703 2 ia ultima warry 08/02/07

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs

2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04

3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!

4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo

5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes

6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia
7- bac2610 ++++++++++++ 10/2006

8- Elymaya++++++++++++++++++++estaba esperando empezar su primera ia

9-lupecia dos ciclos con omifin y el mes siguiente descanso y positivo++++++++++++++++++++

10-anam ciclos con omifin y en el de descanso esperando pruebras positivo++++++++++++++++++++

11- Dehuelva++++++++++++++++++++++++++++++++ en la tercera ia!!!!!

12- shiba77 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 ciclo gonal y ovitrelle


B
branka_6087077
22/3/07 a las 10:54
En respuesta a ausra_8322451

Cari una vez omifina ya no se pierde el titulo!
No se como te lo habras tomado pero yo creo que me gusta el tipo (el gine) porque oye estarse tomando cosas sin saber el porque de las cosas pues mira tu que gracia......

Antes de empezar con el omifin a mi me mandaron pruebas y me mandaron que me tomara la temperatura durante al menos tres meses y luego volver...

Mucha suerte corazon.

Y como te digo ... que te lo tenias que haber pensado antes que ahora ya no te puedes quitar el titulo de omifina Has pasado a ser una de las nuestras

Gracias
Pues la verdad es que me lo he tomado bien por que no estaba nada tranquila con como llevaba el asunto la otra gine, no me hace prueba, ni siquiera un simple análisis de sangre, no me hace controles, encima me manda la medicación para 6 meses como si fueran aspirinas y se equiboca de días... en fin, que estaba muy preocupada e intranquila, ahora por lo menos se que mi preocupación tenía sentido y no era cosa mia.
En fin, a ver que pasa este mes y los dos que tengo que esperar.

De nuevo gracias por tu apoyo.
Besitos y velitas a ver si tu también estas preñiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
branka_6087077
22/3/07 a las 11:33

Hola a todas
Que tal va el día?, ánimo que ya es jueves...

Y las preñis, como andan? Petita, me alegro de que estés más animada, ves mujer, tu tranquilita que todo va a ir bien.
Shiba que tal te encuentras, como lo llevas??? has dormido esta noche???
Mamiiiiiiii, que pasa, dinos algo que nos tienes en ascuas.

Y las demás que tal todas?
Bueno ya os ire leyendo durante el día para saber como estais.

Besitos a todas

W
weifen_6250977
22/3/07 a las 12:57

Estoy preocupada
Desde hace dos noches me estan dando puntaditas, o tirones en los ovarios, no se que sera, una amiga dice que es normal, mas con las warrys dolorosas que yo tenia, que muchas mujeres les sigen dando dolores mestruales, las fechas coinciden pero aun asi tengo un poco de miedo quizas me valla a urgencia por la tarde..

Elymaya 8+3

N
neyda_9061275
22/3/07 a las 13:05

Me duelen las tetis como nunca!!!!
Hola chicas, muy buenos dias a todas. El unico mes de hace mucho tiempo que no tomo nada de nada para ovular y he ovulado bien al final, tarde...muy tarde...pero he ovulado. Y ahora me duelen las tetis como nunca, ni tomando omifin ni leches. Bueno no me quiero hacer ilusiones pero mi compi me dice que cuando ella se quedo le dolian muchisimo. Pero en fin....no todos los cuerpos son iguales.

Un besazo.

W
weifen_6250977
22/3/07 a las 13:10

Gracias guapa
acabo de ver tu post y muchas gracias, la verdad es que estamos muy ilucionados, pero tambien con mucho miedo por lo del año pasado ya se que en este ya llevo mas tiempo y que falta nada para el segundo trimestre pero aun asi ahora con estos dolorcillos me ataco toda..

Elymaya 8+3

W
weifen_6250977
22/3/07 a las 13:25

Si me parece que me ire
a urgencias a las 2:00 la verdad no estoy tranquila y aunque no sea nada mi angustia tampoco sera buena asi que mejor me voy a urgencias y me quedo mas tranquila.
gracias chicas por estar aqui...

las quiero mucho.

Elymaya 8+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir