Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
adjou_9033889
30/3/07 a las 9:22

Buenos dias guapetonas
como estais en general esta mañana mami supongo que recuperadisima ya y maru creo que esta en salamanca no? bueno besitos a ellas.
Petita que alegria verte tan ilusionada con lo preocupadas que estabas al principio pues ala ahora a disfrutar que ha llegado tu momento.
Susana ves como todo va bien es que nos asustamos porque estamos preocupadas pero ya veras como en el ciclo que viene ves tu positivo igual que jetsany.
anaesther de aqui a septiembre hay muchos meses y lo habras conseguido por si acaso tu no pienses mucho en carritos que te perjudica, aunque no te preocupes a todas supongo nos pasa lo mismo, ademas debes estar tranquila y apoyar a tu chico para que apruebe y asi no se te va lejos asi que acoger fuerzas.
libertycarlos ten paciencia si llevamos poquito tiempo con el omifin yo hace unos dias estaba como tu pero es cierto que no llevamos mucho y que hay otros tratamiento asi que arriba y muchas velitas y besos para ti y todas.
A las demas un beso y velitas que aunque no las nombre las leo lo que pasa que no me acuerdo de todo.

Ver también

D
dalma_6323433
30/3/07 a las 9:32
En respuesta a jiayan_9345699

Por fin viernes!!!
y la semana que viene vacaciones!!! que bien... podré dormir....

¿cómo estais todas?? yo deciros que ayer fui al gine... que hartita estoy de los horarios... salimos super tarde... pero bueno, vimos a nuestra lentejita y pudimos escuchar sus latidos... puff que fuerte lo oiamos jajajaja..... Bueno la cosa va muy bien, mide ya 6 mm.... jo que grande... jajajajaja.... la semana pasada no había nada, y esta semana ya se ve...

Bueno pues eso estoy muy emocionada de ver que por ahora todo va perfecto, me tengo que hacer unas analiticas y volver dentro de 2 semanas... y ya estaré de 8 semanitas... y así veré lo que ha crecido... Pero me da pena, porque mi costi no podrá venir... con esos horarios del gine y los turnos de mi costi.... se me hace un poco mal el llevarlo... me da mucha lastima que no pueda ver las ecos... aunque como me hacen tantas... (voy por lo privado).

Silvia, Encarna, Mami, Niki, Flor, Cleo y ... como estais todas?? Silvia notas algun sintoma ya?? yo decir que estoy con el Cariban y de fabula... eso si antes de moverme de la cama me como mis almendritas... para sentar un poquito la cabecita...

Maru, que te ha dicho el gine.... estamos a la espera de como ha ido todo.

Susa, te envio un privado para explicarte mi historia... es que las chicas ya se la deben saber de memoria... y no quiero aburrirlas...

jajajajajaja....

Muchos lametazos a todas de una vaqui que le queda poquito para empezar sus vacas....


A dios gracias¡¡¡
jajaja, que semana mas larga madre miaaaaa, no veia el fin. Que guay que hayas escuchado el latidillo del corazon, a que se te pusieron los pelos de punta y pensaste: madre mia lo que tengo dentro...
Pues eso, igual que yo: todo pastillas: en total por la mañana me tengo que tomar entre las mias del tiroides y de lo del mas aya: 6 pastillas durante los proximos 10 dias, osea, que solo con eso ya engordo dos kilos este mes jajaja, y claro esta con eso ya he desayunado.
Pues lo dicho, que pases un buen finde y que disfrutes, ya veras como de aqui a dos semanas notaras por la barriguilla como un pequeño muelle que tiembla (la sensacion es genial).
Besitos

N
nida_9569182
30/3/07 a las 10:09

Buenos días y gracias a todas
por vuestro apoyo.

Todavía no me aclaro con los nombres, pero espero que esteis todas bien.

Las preñis cuidandoos mucho y las no con fuerza y ánimo para conseguirlo !!!!

Y por fin viernes!!! Yo me voy de vacaciones, mi costi y yo nos hemos cogido la SSanta y nos vamos por ahí a relajarnos, así que os voy a echar de menos hasta la semana que viene.

Espero que a la vuelta ya os pueda decir que empiezo un nuevo cilclo de omifin..

Besazos a todas!!!!

F
fenna_8300161
30/3/07 a las 10:34

Despues de muchos dias de,flujo marron flujo rosa la warry aparecio
hola wapas buenos dias

os acordais q tengo el flujo manchado desde el domingo,por ayer ya tuve mi primer buchito de warry pequeño pero warry al fin y al cabo,y ya hoy al levantarme ya tuve un buchazo normal,lo q no me duelen los ovarios,solo alguna puntadita y eso es raro,yo cuando tengo la warry tengo q tomarme acabed rapid sino de los dolores q tengo n me puedo ni mober,pos ahora nada,me podria pasar algo bueno tambien y retirarseme eso dolores horribles....

entonces contare como mi primer dia de warry aye no ??
y empezare mi segundo ciclo de omifin el lunes,esta warry ha sido la mas rara de mi vida es muy pobre...

bueno bosotras hariais eso no ?? empezar con el omifin el lunes q seria mi quinto dia?? y a deverear mi tempe vajo de 36.8,36.9 hace dos dias a 36.5,hoy 36.6.

bueno chicas ya de antemano os agradezco q me conteis sus impresionas sobre el rollo q os acabo de contar gracias wapisimassss, despues entro

besotes para todasssssssssss

F
fenna_8300161
30/3/07 a las 10:59

Shibaaaaa77 me agregas a la lista
q tal wapa,me agregas,quiero formar parte del foro por completo,hace 3 años y medio q buscamos problema de bichines,q ya esta solucionado,creo q el lunes enpezare con mi segundo ciclo de omifin,mi ultima warry ayer 29/03/2007,solo nos van a hacer tres ciclos de omifin osea q me queda este q comienza y otro mas, sino nos mandan a la ia haber q pasa.....necesitas saber al go mas ??

gracias wapa,vi la foto de tu positivo,q wayyy el dia q yo tenga uno asi tambien lo pondre,eso tiene q quedar en internet para la posteridad jajaja felicidades wapaa si quieres un dia me mandas un privi y me cuentas tu historia para conocerte mejor...chau wapaa

F
fenna_8300161
30/3/07 a las 11:03

Gracias mamiii
si, creo q eso es lo q tengo q hacer,empezar el lunes y contar desde ayer q fue warry de verdad y a trabajar trabajar,q solo me quedan dos oportumidades

muchos besosss o lametazossss mejor jajajaja

A
adjou_9033889
30/3/07 a las 11:08
En respuesta a fenna_8300161

Despues de muchos dias de,flujo marron flujo rosa la warry aparecio
hola wapas buenos dias

os acordais q tengo el flujo manchado desde el domingo,por ayer ya tuve mi primer buchito de warry pequeño pero warry al fin y al cabo,y ya hoy al levantarme ya tuve un buchazo normal,lo q no me duelen los ovarios,solo alguna puntadita y eso es raro,yo cuando tengo la warry tengo q tomarme acabed rapid sino de los dolores q tengo n me puedo ni mober,pos ahora nada,me podria pasar algo bueno tambien y retirarseme eso dolores horribles....

entonces contare como mi primer dia de warry aye no ??
y empezare mi segundo ciclo de omifin el lunes,esta warry ha sido la mas rara de mi vida es muy pobre...

bueno bosotras hariais eso no ?? empezar con el omifin el lunes q seria mi quinto dia?? y a deverear mi tempe vajo de 36.8,36.9 hace dos dias a 36.5,hoy 36.6.

bueno chicas ya de antemano os agradezco q me conteis sus impresionas sobre el rollo q os acabo de contar gracias wapisimassss, despues entro

besotes para todasssssssssss

Bueno mar
tu por lo menos ya has visto tu warry de verdad pero yo sigo con el rosita asi que esperare como tu seis dias aunque ya llevo tres y haber si baja para empezar de nuevo. Yo contaria desde cuando tu dices

F
fenna_8300161
30/3/07 a las 11:18
En respuesta a jiayan_9345699

Por fin viernes!!!
y la semana que viene vacaciones!!! que bien... podré dormir....

¿cómo estais todas?? yo deciros que ayer fui al gine... que hartita estoy de los horarios... salimos super tarde... pero bueno, vimos a nuestra lentejita y pudimos escuchar sus latidos... puff que fuerte lo oiamos jajajaja..... Bueno la cosa va muy bien, mide ya 6 mm.... jo que grande... jajajajaja.... la semana pasada no había nada, y esta semana ya se ve...

Bueno pues eso estoy muy emocionada de ver que por ahora todo va perfecto, me tengo que hacer unas analiticas y volver dentro de 2 semanas... y ya estaré de 8 semanitas... y así veré lo que ha crecido... Pero me da pena, porque mi costi no podrá venir... con esos horarios del gine y los turnos de mi costi.... se me hace un poco mal el llevarlo... me da mucha lastima que no pueda ver las ecos... aunque como me hacen tantas... (voy por lo privado).

Silvia, Encarna, Mami, Niki, Flor, Cleo y ... como estais todas?? Silvia notas algun sintoma ya?? yo decir que estoy con el Cariban y de fabula... eso si antes de moverme de la cama me como mis almendritas... para sentar un poquito la cabecita...

Maru, que te ha dicho el gine.... estamos a la espera de como ha ido todo.

Susa, te envio un privado para explicarte mi historia... es que las chicas ya se la deben saber de memoria... y no quiero aburrirlas...

jajajajajaja....

Muchos lametazos a todas de una vaqui que le queda poquito para empezar sus vacas....


Q wayyy ver tu lentejita
y oir su pupun-pupun pupun-pupun corazonsito tiene q ser maravilloso,espero q dios no me niege pasar por eso yo tambien,cuanto tiempo te costo lograr tu positivo?? mandame un privi y cuentame tu historia si alguna quiere yo le cuento la mia aunq la de pepita es mejor por lo del final yo ese final todavia no lo tengo pero mi historia espero q algun,dia tenga un final distinto ainssssss....

bueno todas las q quieran me pueden mandar un privi con su historia yo la leere encantada lo mismo os digo si quereis escuchar la mia asi no me sentira sola,sabeis nadie,pero nadie sabe q llevamos tres años buscando a todo el mundo la decimos q no queremos bbes todavia,y estoy muy presionada por todos lados,con lo de y el bbe para cuandoooo,dios mio la dichosa pregunta,bueno q me envalo y no paro de hablar chauuuuu

F
fenna_8300161
30/3/07 a las 11:25
En respuesta a adjou_9033889

Bueno mar
tu por lo menos ya has visto tu warry de verdad pero yo sigo con el rosita asi que esperare como tu seis dias aunque ya llevo tres y haber si baja para empezar de nuevo. Yo contaria desde cuando tu dices

Jolin flor por lo q veo estas igual q yo ayer ??
esto es un poco de tortura,si la warry va a bajar q baje pero q no torture,esto es muy dificil verdad? te hace coger ilucionas pa na,pero bueno hay q estar fuertes lo vamos a lograrrrr y la warry tendra q desaparecerrr.... cuanto hace q buscas bbe ??

suerte wapaaaaa

F
fenna_8300161
30/3/07 a las 11:32

Gracias shibaaa
bueno haber cuantas de las 105 pasamos a la lista de abajo en el mes de abril,soy la ultima,mi nombre esta pegado la la frase omifinas positivas me dara suerte??ya veremosss suerte a todassssss q paseis a la lista de abajooooo

A
adjou_9033889
30/3/07 a las 13:19

Animo nikita
solo dedirte que si es lo que nos estas contando afrontarlo lo mas pacientemente posible (si se puede) y pedir que ella no lo pase muy mal. Un beso se fuerte.

A
adjou_9033889
30/3/07 a las 13:32

No te preocupes
ahora mismo tienes mas cosas en que pensar que nosostras es normal y si desahogarse es lo mejor y llorar las cosas dentro hacen mas daño. Un beso y un abrazo.

A
adjou_9033889
30/3/07 a las 13:35
En respuesta a fenna_8300161

Jolin flor por lo q veo estas igual q yo ayer ??
esto es un poco de tortura,si la warry va a bajar q baje pero q no torture,esto es muy dificil verdad? te hace coger ilucionas pa na,pero bueno hay q estar fuertes lo vamos a lograrrrr y la warry tendra q desaparecerrr.... cuanto hace q buscas bbe ??

suerte wapaaaaa

Pues si la vamos a vencer jajajaj
la verdad que una sin querer se hace ilusiones pero bueno hay que levantarse y ponerse manos a la obra otro mes que nos tiene que coger fuertes de animos para deberear que psicologicamente tambien afecta muchisimo.
Yo hace que busco ocho meses pero tento ovarios poliquisticos y ademas hipotiroidismo asi que mis hormonas andan por donde quieren y asi me va. Cuanto tiempo llevas tu y que problema tiene? Un beso. A por el tercer mes!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adjou_9033889
30/3/07 a las 13:40

A veces me da un coraje
hoy he visto una niña con unos dieciseis años llevaba un bebe precioso en los brazo de unos cuatro meses y con el cigallo en la otra mano de verdad que Dios le da lagañas a quien no tiene pestañas, y con las ganas que yo tengo de uno como se puede poner a fumar en lo alto de su chiquitin que bruta, en fin por algo sera asi aunque yo no me lo explico, no se puede fumar el cigarro cuando lo suelte en el carrito por lo menos, porque cuando lo llevas dentro no lo puedes separar de ti pero si ya esta fuera....

F
fenna_8300161
30/3/07 a las 14:09
En respuesta a adjou_9033889

Pues si la vamos a vencer jajajaj
la verdad que una sin querer se hace ilusiones pero bueno hay que levantarse y ponerse manos a la obra otro mes que nos tiene que coger fuertes de animos para deberear que psicologicamente tambien afecta muchisimo.
Yo hace que busco ocho meses pero tento ovarios poliquisticos y ademas hipotiroidismo asi que mis hormonas andan por donde quieren y asi me va. Cuanto tiempo llevas tu y que problema tiene? Un beso. A por el tercer mes!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos esta es un poco mi historia
yo hace tres años y medio q busco pero tardamos un año y medio en q el se mirara por el medico a mi me decian q estaba bien y su medico le dijo q tenia poco esperma y lento y lo puso en tratamiento y en el ultimo espermiograma despues de muchos salio q de cantidad esta muyyyyyyyyyyyyy bien muy por encima de la media jajajaj (senegrol y maca andina ) de movilidad todavia un poco lentos pero el medico dice q lo importante es el volumen, y cuando fui hace dos meses a mi gije para llebarle el espermiograma de mi marido me dijo marrrr esto esta mu bien jajajaj q way y me hace una ecotranvaginal va y me dice mar tienes un quiste lo siento joooooooooooo si no es una cosa es la otra, y me dijo te voy a mandar omifin tres meses haber q pasa y si no pasa nada los mando a la ia, osea q me quedan dos oportunidades ainsssss q pasaraaaa....

bueno wapaaaa q tengamos suerteeeeeee

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 15:11

Buenas tardes
Primero de todo queria decirle a Petita que me alegro muchísmo que todo vaya bien, ainssss es que se pasa muy mal hasta que no ves que la lentejita está ahí....ahora seguro que estás más relajadita aunque yo creo que a partir de ahora una pasa pena hasta que se muera, porque en mi caso, la verdad es que me quedé más relajada cuando llego la semana 12 pero una desea que sea la siguiente eco para confirmar que todo sigue por el buen camino y que el embarazo sigue su curso .Espero que lo pases muy bien en tus vacas, yo las comienzo el miércoles y hasta el martes de la otra semana no creo que me pueda conectar, de todas maneras supongo que el foro estará bastante paradito, estas vacas.

Silvia!!!!!me parece estupenda la idea que has tenido en cuanto modificar la lista y sólo poner las omifinas,ex-omifinas o chicas de las que tenemos más notícias porque es que sino se hará super larga y yo creo que está bien reducirla. Estoy deseando que nos pongas el martes la eco de tu nenit@!!!!

maru!!!!seguro que te lo estás pasando bombaaa disfrutalo guapa que te lo mereces!!!y cuentanos que te ha dicho el gine,vale???

mami!!!!!ya estás mejor????creo que sí,no????ahora a coger muchas fuerzas porque la semana que viene es fiesta y hay que hacer muchas cositas con el nene y la family!!!!!!

Luzia!!!Jolines todavía no tienes internet?????estoy deseando que lo tengas para poder hablar contigo!!!!!y que nos cuentes cositas!!!!

Rakqel!!!Guapa!!!!!la semana que viene más vacas y a ver si a la vuelta podemos quedar una mañanita y nos contamos cositas vale??besossssssss

Yoli, Cómo sigues bombón???espero que mejor y que los ardores hayan pasado ya.

Paula,Gemma,Mariajo,Emma???cómo siguen vuestros nenes/as???? poner más fotitos en cuanto podáis

Margotdel,marta,marseditas,rosa,evag8,nikita,cleo,-florblanca y todas las demás que me dejo!!!!muchos besos y cuidaros.

Bueno pues andaré por aquí toda la tarde!!!besosssssss

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 15:12

Buenas tardes vakis
Primero de todo queria decirle a Petita que me alegro muchísmo que todo vaya bien, ainssss es que se pasa muy mal hasta que no ves que la lentejita está ahí....ahora seguro que estás más relajadita aunque yo creo que a partir de ahora una pasa pena hasta que se muera, porque en mi caso, la verdad es que me quedé más relajada cuando llego la semana 12 pero una desea que sea la siguiente eco para confirmar que todo sigue por el buen camino y que el embarazo sigue su curso .Espero que lo pases muy bien en tus vacas, yo las comienzo el miércoles y hasta el martes de la otra semana no creo que me pueda conectar, de todas maneras supongo que el foro estará bastante paradito, estas vacas.

Silvia!!!!!me parece estupenda la idea que has tenido en cuanto modificar la lista y sólo poner las omifinas,ex-omifinas o chicas de las que tenemos más notícias porque es que sino se hará super larga y yo creo que está bien reducirla. Estoy deseando que nos pongas el martes la eco de tu nenit@!!!!

maru!!!!seguro que te lo estás pasando bombaaa disfrutalo guapa que te lo mereces!!!y cuentanos que te ha dicho el gine,vale???

mami!!!!!ya estás mejor????creo que sí,no????ahora a coger muchas fuerzas porque la semana que viene es fiesta y hay que hacer muchas cositas con el nene y la family!!!!!!

Luzia!!!Jolines todavía no tienes internet?????estoy deseando que lo tengas para poder hablar contigo!!!!!y que nos cuentes cositas!!!!

Rakqel!!!Guapa!!!!!la semana que viene más vacas y a ver si a la vuelta podemos quedar una mañanita y nos contamos cositas vale??besossssssss

Yoli, Cómo sigues bombón???espero que mejor y que los ardores hayan pasado ya.

Paula,Gemma,Mariajo,Emma???cómo siguen vuestros nenes/as???? poner más fotitos en cuanto podáis

Margotdel,marta,marseditas,rosa,evag8,nikita,cleo,-florblanca y todas las demás que me dejo!!!!muchos besos y cuidaros.

Bueno pues andaré por aquí toda la tarde!!!besosssssss

D
dalma_6323433
30/3/07 a las 16:21

Cambiarme de ciclo y fecha
por favor, a ver si voy a meter yo la mano y despues de actualizarlo todo lo voy a jod..: 4 CICLO, ULTIMA WARRY 27/04.
GRACIAS

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 16:26

lista actualizada 30/03/07
1- Abc123451: 3 ciclo
2- Abril: 1 ciclo
3- Ajota: primer ciclo . No warry 28/07
4- Alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
5- Aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
6- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
7- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
8- Ann415 - 1 ciclo ultima warry?
9- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
10-Arwen472- 1 ciclo
11- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
12- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
13- Bubinajara: 1 ciclo. No warry 17/03
14- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
15- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
16- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
17- cigueña32 1 ciclo
18- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
19- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
20- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
21- cleo543 1 ciclo diciembre ultima warry 02/01/07
22- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
23- cris6100 1 ciclo
24- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
25- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
26- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
27- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
28- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
29- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
30- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
31- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
32- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
33- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
34- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
35- fka2: 2 ciclo
36- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
37- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
38- gorgina: 1 ciclo
39- Garjean: 3 ciclo. No warry?
40- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
41- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
42-iris 898 2 ciclo no warry 28/02/07
43- Janet: 2 ciclo. en espera
44- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
45- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
46- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
47- KARAN10. 3ciclo
48- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
49- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
52- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
53- lindax27: 1 ciclo con merapur.ultima warry 1/03
54- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
55- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
56- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
57- megachiva: 8 ciclo
58- marina073: 1 ciclo
59- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
60- maytesc: 2 ciclo
61- macatish: 2 ciclo
62- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
63- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 20/12/06
64- mhariam26: ciclo? No warry?
65- Moninalamonik 2ciclo.
66- Malu144: 5 ciclo no warry 27/02/07
67- Marta-Laura. 5 ciclo (2 IA) Ultima warry 13/1/07
68- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
69- Matea351. 1 ciclo.
70- mrmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
71- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
72- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
73- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
74- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
75- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
76- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
77- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
78- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
79-nikita1163 4 ciclo omifin- en descanso - ultima warry
5 de marzo.
80-Nora1974- 1 ciclo
81- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
82- Pia510: 3 ciclo. No warry
83- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
84- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
85- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
86- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
87- salyluna: 2 ciclo el 27/02
88- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
89- syra221: 1 ciclo
90- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
91- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
92- srapotato 1 ciclo. En espera warry
93- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
94- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
95.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
96-susa 676 1 ciclo
97- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
98- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006
99- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
100- yamisma2006:1 ciclo
101- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
102-tayri31: 4 ciclo
103-florbalnca 2 ciclo ultima warry 24/02/07
104-jetsany 1 ciclo con omifin
105-mar3217 2 ciclo ultim a warry 29-03-07
106-cleo543: 4 ciclo, ultm warry 27/03

OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra sera judith 25- Joelet ++++++++++++++(? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++
37- rocio 281085+++++++++++++++++++++++++++++
38- jugilini+++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
39- petita+++++++++++3 ciclos con omifin ultima warry02/01/07 1 ciclo con 2 pastillas
40- bubinajara++++++++++++++++++(2 bbs)
41- 975321 (SUSANA)2 ciclo de omifin y rompefolis
EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - mpili73
5 - gem121
6 - mami418-------------------- 4 IA Noviembre
7 - Rakqel
8 - Elenacat------------------- 2 IA 03/02/07
9 - Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
10- clair1976 - En descanso dos meses
11- Julia082006
12 -rosa19703 2 ia ultima warry 08/02/07
13- rosam 2ia 11/04/07

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs

2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04

3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!

4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo

5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes

6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia
7- bac2610 ++++++++++++ 10/2006

8- Elymaya++++++++++++++++++++estaba esperando empezar su primera ia

9-lupecia dos ciclos con omifin y el mes siguiente descanso y positivo++++++++++++++++++++

10-anam ciclos con omifin y en el de descanso esperando pruebras positivo++++++++++++++++++++

11- Dehuelva++++++++++++++++++++++++++++++++ en la tercera ia!!!!!

12- shiba77 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 ciclo gonal y ovitrelle

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 16:27
En respuesta a dalma_6323433

Cambiarme de ciclo y fecha
por favor, a ver si voy a meter yo la mano y despues de actualizarlo todo lo voy a jod..: 4 CICLO, ULTIMA WARRY 27/04.
GRACIAS

Una pregunta
no estabas en la lista antes,verdad?? porque no te encontraba y te puesto la última de la lista de las omifinas.

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 16:31

lista actualizada 30/03/07
Perdonar pero es que he vuelto añadir a cleo porque no había visto que estaba arriba de la lista

1- Abc123451: 3 ciclo
2- Abril: 1 ciclo
3- Ajota: primer ciclo . No warry 28/07
4- Alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
5- Aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
6- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
7- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
8- Ann415 - 1 ciclo ultima warry?
9- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
10-Arwen472- 1 ciclo
11- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
12- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
13-
14- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
15- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
16- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
17- cigueña32 1 ciclo
18- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
19- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
20- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
21- cleo543 4 ciclo ultima warry 27/03/07
22- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
23- cris6100 1 ciclo
24- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
25- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
26- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
27- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
28- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
29- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
30- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
31- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
32- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
33- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
34- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
35- fka2: 2 ciclo
36- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
37- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
38- gorgina: 1 ciclo
39- Garjean: 3 ciclo. No warry?
40- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
41- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
42-iris 898 2 ciclo no warry 28/02/07
43- Janet: 2 ciclo. en espera
44- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
45- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
46- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
47- KARAN10. 3ciclo
48- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
49- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
50- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
51- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
52- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
53- lindax27: 1 ciclo con merapur.ultima warry 1/03
54- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
55- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
56- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
57- megachiva: 8 ciclo
58- marina073: 1 ciclo
59- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
60- maytesc: 2 ciclo
61- macatish: 2 ciclo
62- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
63- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 20/12/06
64- mhariam26: ciclo? No warry?
65- Moninalamonik 2ciclo.
66- Malu144: 5 ciclo no warry 27/02/07
67- Marta-Laura. 5 ciclo (2 IA) Ultima warry 13/1/07
68- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
69- Matea351. 1 ciclo.
70- mrmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
71- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
72- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
73- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
74- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
75- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
76- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
77- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
78- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
79-nikita1163 4 ciclo omifin- en descanso - ultima warry
5 de marzo.
80-Nora1974- 1 ciclo
81- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
82- Pia510: 3 ciclo. No warry
83- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
84- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
85- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
86- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
87- salyluna: 2 ciclo el 27/02
88- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
89- syra221: 1 ciclo
90- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
91- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
92- srapotato 1 ciclo. En espera warry
93- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
94- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
95.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
96-susa 676 1 ciclo
97- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
98- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006
99- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
100- yamisma2006:1 ciclo
101- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
102-tayri31: 4 ciclo
103-florbalnca 2 ciclo ultima warry 24/02/07
104-jetsany 1 ciclo con omifin
105-mar3217 2 ciclo ultim a warry 29-03-07

OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra sera judith 25- Joelet ++++++++++++++(? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++
37- rocio 281085+++++++++++++++++++++++++++++
38- jugilini+++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
39- petita+++++++++++3 ciclos con omifin ultima warry02/01/07 1 ciclo con 2 pastillas
40- bubinajara++++++++++++++++++(2 bbs)
41- 975321 (SUSANA)2 ciclo de omifin y rompefolis
EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - mpili73
5 - gem121
6 - mami418-------------------- 4 IA Noviembre
7 - Rakqel
8 - Elenacat------------------- 2 IA 03/02/07
9 - Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
10- clair1976 - En descanso dos meses
11- Julia082006
12 -rosa19703 2 ia ultima warry 08/02/07
13- rosam 2ia 11/04/07

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs

2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04

3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!

4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo

5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes

6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia
7- bac2610 ++++++++++++ 10/2006

8- Elymaya++++++++++++++++++++estaba esperando empezar su primera ia

9-lupecia dos ciclos con omifin y el mes siguiente descanso y positivo++++++++++++++++++++

10-anam ciclos con omifin y en el de descanso esperando pruebras positivo++++++++++++++++++++

11- Dehuelva++++++++++++++++++++++++++++++++ en la tercera ia!!!!!

12- shiba77 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 ciclo gonal y ovitrelle


S
sehila_6266697
30/3/07 a las 17:49

Silvia!!!
Cómo estás?????ya veo que has resumido la lista!!me parece muy bien así quedamos las de siempre y las que entramos en el foro porque de las demás no se sabe nada.

besitos

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 17:55

Jajajajjaj
MIra que olvidarte de nuestra merche!!jajajajajaj pero es normal, porque la verdad es que es un buen lio porque la lista era larguisima

Yo hoy no me encuentro muy fina, tengo el cuerpo revuelto, esta mañana mientras me hacia el desayuno he vomitado y ahora vuelvo a tener un poco el cuerpo raro...pero bueno ya sabes que yo feliz de la vida!!!jeejejjejejeje todo lo que sea sentirme preñi me hace estar contenta.
Tienes mucho curro???

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 18:09

Pues no te vayas a preocupar
por no tener aun síntomas, ahora estás de 5+5,no???más o menos, pues es que depende de la mujer porque por ejemplo a mi me empezaron a mediados de la semana 6 pero eso depende de cada persona, tu no te vayas a comer el tarro eh????el martes te quedaras mas tranquilita cuando veas a la lentejita!!!ainsssssss nena que emocion vais a sentir!!!!!!

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 18:18

Tia
pues no nos queda naaaaa!!jaajajajajajaj mi fecha de parto es el 23 de septiembre y la tuya????

S
sehila_6266697
30/3/07 a las 18:24

Jajajajaj
pues haber si nace cuando le toca!!!!!y así siempre te acordarás del nacimiento de mi nen@!!

Pasalo muy bien el finde y disfruta de tus amigos!!!

L
liyuan_7856474
30/3/07 a las 19:12

Gracias por agregarme
a la lista yo tambien espero que dentro d emuy poquito le este dando la buena noticia de un positivo.
hoy me desperte con un dolor abdominal, supongo que es por que voy a ovular, ojala que asi sea y pues me sacrificare haciendo la tarea (jajaja)
cuidense mucho chicas
y a disfrutar de sus vacaciones, ojala que en esta semana santa se nos haga a todas e positivo

besos

F
fenna_8300161
30/3/07 a las 21:41

Shiba q way la lista
te quedo bienisimo,que curraso te tuviste q pegar ufff,asi me es mucho mas facil seguirlas q sabes q soy nueva,pos eso seguiremos en contacto,haber cuantas este mes de abril pasan a la lista de abajo, suerteeeeeee,yo cuando me quede,porque me voy a quedar por mis huevpiiiiiiiiiiiiii, pondre la foto de mi positivo en el albun como la tuya,q envidia tengo,sana claro,felicidades wapaaaaa

besotesssss a todassss

A
anabia_5415951
30/3/07 a las 22:38
En respuesta a fenna_8300161

Ana leerte no es ningun rollo
NO SABES COMO TE ENTIENDO,TE ESTOY LELLENDO Y ME SIENTO SUPERIDENTIFICADA CONTIGO,YO TAMBIEN VEO GARRIGOTAS Y BBES POR TODOS LADOS,HASTA PIENSO Q LA ULTIMA PROPAGANDA DE LA LECHE PULEVA LA HACIERON PA JODERME,TRABAJO EN UNA TIENDA Y TODOS LOS DIAS ENTRAN COMO DIEZ BARRIGAS ESTO ES UN POCO CALVARIO,PERO BUENO WAPA LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRR,CUANTO HACE Q BUSCAS BBE?? YO TAMBIEN ESTOY EN MI PRIMER CICLO DE OMIFIN ESTAMOS JUNTAS EN ESTO, SUERTEEEEE

Gracias
por contestar. la verdad q este tema es algo agobiante. quien iba a pensar q costaria tanto? toda una vida poniendo medios para no quedarse y ahora resulta q no podemos. nos seguiremos animando hija

D
dalma_6323433
31/3/07 a las 10:27

Buenos diaxx
vaya comienzo de finde..., con el estomago mal, y tengo que empezar con doble sesion de pastis, mas el ovestinon, mas las mias..., osea, que me he tomado una manzanilla y cinco pastillas, a ver si nos las cag..., con perdon, pero vamos, que no se yo si me van a aguantar en el cuerpo...
Por lo demas, bueno, bien, esperando a la semana de las olimpiadas y descansando para ello.
Besitos y que descanseis

F
fenna_8300161
31/3/07 a las 12:18

Buenos dias mis chicas aunque yo,uffff no lo tengo
que tal,como estan hoy susana y shiba bien por lo q he leido,wapas espero q buestros embarazos sea asi hasta el final sin sintomas,es lo mejor,solo ver vuestras tripas crecer hayyy q way....

bueno yo hoy estoy fatal bueno toda la semana fatal,ya hoy es sabado y estoy con la warri desde el domingo pasado esta es la warry mas larga de mi vida gaggggggg ,estoy aqui en el sofa de los dolores q tengo no me puedo mover mucho y eso q me tomo las pastillas acabed rapid,sin ellas no seria persona,pues hoy no voy a hacer na,estara todo es dia viendo tele y con el ordenador asi q si alguna quiere chatear q me mande el msn por un privi q yo la agrego y hablamos un rato para conocernos mejor..

chicas alguna ha tomado capsulas de onagra ?? para q sirbe ??

bueno gracias por aguantarme el rollo pero es q hoy tengo un dia q uffff!!!!!

M
morgan_9851640
31/3/07 a las 15:53

+++++++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas, por fin lo he conseguidoooooooooooooooo!!!
No me lo puedo creer!!
Este era mi 2 ciclo con Omifín y tomé 2 pastillas durante 7 días, a partir del 5.
Hace 5 meses q iniciamos las búsqueda, y realmente pensaba q este mes no iba a ser el mío, ya q no tengo síntomas. Es muy emocionante!!
Yo estaba muy desanimada pq soy muy impaciente, pero si yo he podido, segura q todas podréis!
Ánimo y suerte, omifinas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_628997599z
31/3/07 a las 17:16
En respuesta a morgan_9851640

+++++++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas, por fin lo he conseguidoooooooooooooooo!!!
No me lo puedo creer!!
Este era mi 2 ciclo con Omifín y tomé 2 pastillas durante 7 días, a partir del 5.
Hace 5 meses q iniciamos las búsqueda, y realmente pensaba q este mes no iba a ser el mío, ya q no tengo síntomas. Es muy emocionante!!
Yo estaba muy desanimada pq soy muy impaciente, pero si yo he podido, segura q todas podréis!
Ánimo y suerte, omifinas!!!!!!!!!!!!

Tambien positivooooooooooooo
estoy super feliz ya que despues de 10 largos meses y cinco ciclos de omifin lo he logrado en el descanso del omifin al primer mes, animo a todas que con la ayuda de DIOS y de san omifin todas lo conseguiran.BESOOSSS A TODAS Y MUCHA SUERTE

L
liyuan_7856474
31/3/07 a las 17:36
En respuesta a morgan_9851640

+++++++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas, por fin lo he conseguidoooooooooooooooo!!!
No me lo puedo creer!!
Este era mi 2 ciclo con Omifín y tomé 2 pastillas durante 7 días, a partir del 5.
Hace 5 meses q iniciamos las búsqueda, y realmente pensaba q este mes no iba a ser el mío, ya q no tengo síntomas. Es muy emocionante!!
Yo estaba muy desanimada pq soy muy impaciente, pero si yo he podido, segura q todas podréis!
Ánimo y suerte, omifinas!!!!!!!!!!!!

Felicidades
me da muchisimo gusto que ya tengas tu positivo es muy emocionante y me da mucha a legria de que porfin te haya dado tu positivo, de aqui en adelante a cuidarse mucho y comer bien para que ese bebecito se desarrolle perfeco...

disfruta de tus vacaiones y de tu pancita,

besos y cuidate

D
dalma_6323433
31/3/07 a las 18:18
En respuesta a an0N_628997599z

Tambien positivooooooooooooo
estoy super feliz ya que despues de 10 largos meses y cinco ciclos de omifin lo he logrado en el descanso del omifin al primer mes, animo a todas que con la ayuda de DIOS y de san omifin todas lo conseguiran.BESOOSSS A TODAS Y MUCHA SUERTE

Felicidades¡¡
Fijate, seguro que ni te lo esperabas al estar en descanso..., lo que son las cosas, basta para que estes dandole para nada...jajaja, que eso: felicidades y a cuidarse.

F
fenna_8300161
31/3/07 a las 18:59

Hay virgiii y lunaaaa felicidadessssss
Q WAY CHICAS,CADA VEZ Q EL FORO DA UN POSITIVO TENGO MAS ESPERANZAS DE COSEGUIRLO HOY DOS POSITIVOS,QUE PASADAAAAA FELICIDADESSSSSSSSS

DISFRUTADLO LAS DOSSSSSSSSSSS

D
dalma_6323433
31/3/07 a las 19:18

Puede ser obsesion?
pero esta mañana es la primera vez que me tomo racion doble de omifin, y ahora por la tarde me encuentro super molesta con un dolorcillo de ovarios..., que me esta dando miedo cuando lleve los cinco dias jajaja, pero vamos, me imagino que lo aguantaré. De todas formas, el primer mes con el omifin me paso lo mismo, pero me explico el gine que era porque como habia por ahi aun residuos del que se me habia enquitado, que al echar el liquido que duele mas, osea, que este mes que ya tenia un quiste de retencion mas grande..., igual me cago por las patas abajo.
uf, no me quiero obsesionar, ya os ire contando los acontecimientos.
Fuera a parte de mi: vaya mesecito, nada, se vuelve a repetir lo del mes pasado: se pasa el martes trece y ala, venga positivazos¡
Pues eso este mes que viene es viernes trece (para los americanos), osea, que tambien podemos tener buen mes. Ojala que sea el mio y el de muchas de vosotras.
Besitos y suerte para las que estan a la espera y felicidades a las que ya lo han conseguido.

F
fenna_8300161
31/3/07 a las 20:50
En respuesta a dalma_6323433

Puede ser obsesion?
pero esta mañana es la primera vez que me tomo racion doble de omifin, y ahora por la tarde me encuentro super molesta con un dolorcillo de ovarios..., que me esta dando miedo cuando lleve los cinco dias jajaja, pero vamos, me imagino que lo aguantaré. De todas formas, el primer mes con el omifin me paso lo mismo, pero me explico el gine que era porque como habia por ahi aun residuos del que se me habia enquitado, que al echar el liquido que duele mas, osea, que este mes que ya tenia un quiste de retencion mas grande..., igual me cago por las patas abajo.
uf, no me quiero obsesionar, ya os ire contando los acontecimientos.
Fuera a parte de mi: vaya mesecito, nada, se vuelve a repetir lo del mes pasado: se pasa el martes trece y ala, venga positivazos¡
Pues eso este mes que viene es viernes trece (para los americanos), osea, que tambien podemos tener buen mes. Ojala que sea el mio y el de muchas de vosotras.
Besitos y suerte para las que estan a la espera y felicidades a las que ya lo han conseguido.

Hola cleo
EL MES DE MARZO FUE CUANDO TOME MI PRIMER MES DE OMIFIN,Y DESDE EL PRINCIPIO CASI,TENIA MIL SINTOMAS,LOS PECHOS ENORMES LA TRIPA ENORME ,PINCHAZOS EN LAS TETIS Y EN LOS OVARIOS,ESTABA SUPER RARA,Y PARA REMATAR LA WARRY SE ME RETRASO 5 DIAS UFFF
YO TOMO DOS AL DIA CADA 12 HORAS DEL DIA 5 AL 9 DEL CICLO
Y COMO TU DICES HABER CUANTOS POSITIVOS HAY ESTE MESSSS AINSSSSSSS SUERTE WAPASSSSSSS

D
dalma_6323433
31/3/07 a las 23:48

Creo que la he cagado...¡
cuanto tomas 100 de omifin, son las dos pastillas a la vez o una por el dia y otra por la noche?
Porque yo me las tome juntas por la mañana...

F
fenna_8300161
1/4/07 a las 9:06
En respuesta a dalma_6323433

Creo que la he cagado...¡
cuanto tomas 100 de omifin, son las dos pastillas a la vez o una por el dia y otra por la noche?
Porque yo me las tome juntas por la mañana...

Pos si la verdad
CUANDO SE TOMA 100 DE OMIFIN ES UNA CADA 12 HORAS ,YO POR EJEMPLO ME LA TOMO UNA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y OTRA A LAS 8 DE LA TARDE,YA TERMINASTE EL CICLO ???? SI NO LO Q TE FALTA TOMATELO BIEN.
BUENO WAPA,ME ALEGRO DE AYUDARTE PA ESO ESTAMOS UN BESOTEEEEEEEEE

D
dalma_6323433
1/4/07 a las 9:10
En respuesta a fenna_8300161

Pos si la verdad
CUANDO SE TOMA 100 DE OMIFIN ES UNA CADA 12 HORAS ,YO POR EJEMPLO ME LA TOMO UNA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y OTRA A LAS 8 DE LA TARDE,YA TERMINASTE EL CICLO ???? SI NO LO Q TE FALTA TOMATELO BIEN.
BUENO WAPA,ME ALEGRO DE AYUDARTE PA ESO ESTAMOS UN BESOTEEEEEEEEE

Pues la verdad es que ayer
fue el primer dia, osea que hoy me tomare cada 12 horas, y mañana llamare al gine para preguntar a ver como me lo tomo, me imagino que por un dia que te lo tomes mal no pasara nada...
Vaya lio, no ves que en la "receta" solo pone 100mg/dia, y yo que soy muy bien mandada pues me dije: pues ala, todas juntas...

J
jun_9613162
1/4/07 a las 10:16
En respuesta a dalma_6323433

Pues la verdad es que ayer
fue el primer dia, osea que hoy me tomare cada 12 horas, y mañana llamare al gine para preguntar a ver como me lo tomo, me imagino que por un dia que te lo tomes mal no pasara nada...
Vaya lio, no ves que en la "receta" solo pone 100mg/dia, y yo que soy muy bien mandada pues me dije: pues ala, todas juntas...

Hola cleo!
Sólo quería decirte que cuando yo tomé Omifin mi gine tampoco especificó como debía tomarlo y tomé los 100mg/día juntos por la noche. Así lo hice durante los 3 ciclos que tardé en quedar embarazada la primera vez (que quedé embarazada en el tercer ciclo, pero lo perdí ...). Después del aborto volví al ataque y en el primer ciclo con Omifin volví a quedarme embarazada tomándolo de la misma forma!
Había leído que muchas chicas lo toman cada 12h, pero como había funcionado igualmente no me preocupé.
Bueno, ahora estoy de siete meses y espero mellizas!!! Así que no te agobies! Supongo que dosificado quizás es mejor para el cuerpo, pero no te preocupes que no pasa nada malo !

Muchos besotes y suerte!

Yolanda + Noa y Judit (31 semanitas ya )

D
dalma_6323433
1/4/07 a las 10:21
En respuesta a jun_9613162

Hola cleo!
Sólo quería decirte que cuando yo tomé Omifin mi gine tampoco especificó como debía tomarlo y tomé los 100mg/día juntos por la noche. Así lo hice durante los 3 ciclos que tardé en quedar embarazada la primera vez (que quedé embarazada en el tercer ciclo, pero lo perdí ...). Después del aborto volví al ataque y en el primer ciclo con Omifin volví a quedarme embarazada tomándolo de la misma forma!
Había leído que muchas chicas lo toman cada 12h, pero como había funcionado igualmente no me preocupé.
Bueno, ahora estoy de siete meses y espero mellizas!!! Así que no te agobies! Supongo que dosificado quizás es mejor para el cuerpo, pero no te preocupes que no pasa nada malo !

Muchos besotes y suerte!

Yolanda + Noa y Judit (31 semanitas ya )

Gracias,
lo que hare sera lo que he comentado, ayer juntas y hoy separadas, mañana pregunto y ya esta..., me supongo que no pasara nada.
Pues eso, a cuidarse y a cuidar a tus nenitas. Besos

E
elorri_8439807
1/4/07 a las 10:28

hola preciosas!!!!!

¿ Cómo estáis todas ? Siento haber estado tres siglos sin entrar pero desde que cambié de trabajo que no tengo ni ordenador ni tiempo para conectarme, sniff. Pero no podía dejar de entrar ahora porque un pajarito me dijo que Silvia tenía un positivo!!!! SILVIAAAAAA... F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!! No sabes cuánto me alegré!! Es estupendo!! Te envío un fuerte besote para tí y otro para tu tripita y espero que tu embarazo sea un delicia y te vaya fenomenal, que te lo mereces y mucho.

Y cómo estáis las demás? Maru, Merche, Teresa, Marta, Yolanda, Raquel, Encarna, Rocío, Elenacat y ese larguísimo etcétera. Espero que muy bien. Teresa me dió la feliz noticia que ya tiene fecha en fertilidad y me hizo muy feliz. Espero que pronto pueda ver su sueño hecho realidad, al igual que todas las omifinas de antes, de ahora y las que vengan.

Yo estoy muy feliz. Estuve unos días con unos dolores abajo que me asustaron mucho (de hecho aún los tengo) pero tras una ecografía al detalle y ver que todo estaba bien estoy mucho más tranquila. Ah!! Lo que hay dentro de mi tripita es una niña, Abril para más señas. Tengo un mini vídeo que es una chulada en el que sale la cabeza de perfil y se la ve chupándose el dedo, pero no creo que pueda colgarlo, no? Una lástima porque es muy chulo, pero es cuelgo una eco de su cabecita en formación (no os asustéis, se está formando y la nariz no está acabada de formar jejeje ).

Os mando un superbesote y felicito a todos estos positivos que he leido por aquí, que aunque no os conozca siempre es una alegría.

Mercè + Abril ( 21+2 )

E
elorri_8439807
1/4/07 a las 11:16

guay! he podido cargar las fotos y también el mini-vídeo!!

Son las que hay en el álbum 3, de la 10 a la 13.

Muchos besazos y disfrutad de la semana santa.

Marseditas

D
dalma_6323433
1/4/07 a las 11:51
En respuesta a elorri_8439807

guay! he podido cargar las fotos y también el mini-vídeo!!

Son las que hay en el álbum 3, de la 10 a la 13.

Muchos besazos y disfrutad de la semana santa.

Marseditas

Dime como meterme y asi lo veo
que tanto tiempo ya por aqui y aun no se..., si quieres enviame un privado

M
malva_8765666
1/4/07 a las 12:21

+++primer mes omifin-como me lo madaron a mí
Hola compañeras, os respondo a algunas preguntillas que me habeis hecho. Yo me he quedado en el primer mes de omifin con relaciones programadas. Me lo empece a tomar el día 5 de ciclo (una por la mañana y otra por la noche), pero no me mandaron inyecciones ni me hicieron control de foliculos. Solo me dijeron que lo tomara 3 meses y si no funcionaba que empezaríamos con la IA. Las relaciones programadas tenian que ser al menos el día 13, 15 y 17 del ciclo sin mantener relaciones entre medias en esos días, el resto lo que quisieramos. Y ha funcionado. Además, no sé si habrá hecho algo pero tambien tomaba aceite de onagra por la mañana y por la noche desde hace dos meses. Yo soy médico,y no creais que confio mucho en las cosas de herbolario pero igual ha ayudado a algo...
Bueno, lo que haya sido, bienvenido.
Ya me han hecho mi primera eco, pero todavia no se ve ni la vesicula (tengo solo una Beta de 200), hasta 600 0 1000 no se ve nada asi que tengo la cita para el 17 de Abril que espero ver ya a mi chiquitin.
Bueno muchos animos a todas, esto es posible, yo he tardado 3 años y en principio no tenia ningun problema para quedarme, asi que, a por ello!!!!!!!!!!!!!

T
toni_8305879
1/4/07 a las 13:40

Hola mis niñas!! y shiiibaaa, muchas felicidades!!
Ostras! Hacía mucho que no entraba y me he alegrado muchisimo de tu positivo... qué alegria, si al final todas lo vamos a ir consiguiendo. Me he puesto super contenta. Espero que disfrutes mucho del embarazo, y que te encuentres bien.

Yo hace mucho que no entraba en el foro. Tengo mucho trabajo y llego a casa agotada, además, hace unos días que me duele la espalda, y como mejor estoy es tumbada... Oriol, que ya se va haciendo muy mayor y requiere su espacio.

La verdad es que el ambarazo se hace largo, yo tengo unas ganas ya de abrazarle... pero aun me quedan 3 meses!

Un fuerte abrazo para todas las omifinas. Aunque la verdad es que con todas las nuevas voy muy perdida, os aseguro que el haber tenido un sueño comñun, me hace sentir muy cerca de vosotras.
Espero que esto se llene pronto de más positivos. Os pongo velitas para que tengais todas mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡




E
edel_5647843
1/4/07 a las 20:39

Hola, soy nueva en este foro, pero ya llevo 6 meses con omi
Este es mi 6 mes con omifín y sin resultados. Me han hecho control folicular y siempre ovulo, tengo varios folículos, y siempre dos o tres gordotes. Mi problema es que me salió la FSH y ESTRADIOL altas (10,9 y 89) en el tercer día de ciclo antes del omifín. Seis meses después me he repetido los hormonales y la FSH está normal, pero el estradiol sigue igual... Ahora me han mandado un test de clomifeno, para concretar los resultados, y tengo algo de miedo. Mi duda es por qué tengo el estradiol alto, ya que el fallo ovárico se da con estradiol bajo ¿o no?

F
fenna_8300161
1/4/07 a las 21:50
En respuesta a elorri_8439807

guay! he podido cargar las fotos y también el mini-vídeo!!

Son las que hay en el álbum 3, de la 10 a la 13.

Muchos besazos y disfrutad de la semana santa.

Marseditas

Marceditas q cosa mas bonitaaaaaaaa
que bonito tia,el video es precioso,q rapido se mueve,tienes q haberlo visto 100 veces es normal,dios mio,yo quiero vivir eso algun dia ainsssssssss,bueno todo llega,tengo q relajarme,y si es verdad tu foto refleja la felicidas q sientes felicidadess wapaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir