Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
F
fenna_8300161
1/4/07 a las 21:55
En respuesta a dalma_6323433

Creo que la he cagado...¡
cuanto tomas 100 de omifin, son las dos pastillas a la vez o una por el dia y otra por la noche?
Porque yo me las tome juntas por la mañana...

Pos ahora creo q no
cleo tienes q perdonarme por mi imnorancia,pero yo nunca habia escuchado otra manera de tomar omifin q no fuera como lo tomo yo,pero ahora veo q si hay mas maneras,asi q no creo q la hallas cagado,pero tu pregunta a tu gine mañana,y nos cuentas,q tienes q tener un lio.....
chau wapaaaaa

Ver también

M
marife_6443355
2/4/07 a las 9:00

Os ha pasado a alguna??
Lo que no me pase a mí... os cuento. Este es mi segundo mes con omofin, debía tb ponerme el ovitrelle pero el día 11 del ciclo que fui a eco me dijo k estaba ovulando en ese momento y que ya no hacía falta que me pinchase la inyección. Pues ayer por la noche era día 15 del ciclo y después de mantener relaciones con mi chico... al ir al baño vi que había manchado bastante sangre, luego se cortó... Os ha pasado alguna vez?? claro, uffffff otro mes k pierdo la esperanza... de verdad, vaya suerte!!!

F
fenna_8300161
2/4/07 a las 9:16
En respuesta a marife_6443355

Os ha pasado a alguna??
Lo que no me pase a mí... os cuento. Este es mi segundo mes con omofin, debía tb ponerme el ovitrelle pero el día 11 del ciclo que fui a eco me dijo k estaba ovulando en ese momento y que ya no hacía falta que me pinchase la inyección. Pues ayer por la noche era día 15 del ciclo y después de mantener relaciones con mi chico... al ir al baño vi que había manchado bastante sangre, luego se cortó... Os ha pasado alguna vez?? claro, uffffff otro mes k pierdo la esperanza... de verdad, vaya suerte!!!

Te digo lo q mi.......
A mi no me ha pasado despues de mantener relaciones,me ha pasado al dia siguiente,pero no mucho solo manchar la braga,no se por que es nunca me he acordado de preguntarle al gine.

tu crees q so hay sangrado despues de la ralacion no puede haber embarazo ese mes,porque yo si he sangrado y de embarazada yo ya sabeis q na de na,tengo q preguntarle al gine.

bueno,me acabo de tomarla primera pastilla de mi segundo ciclo de omifim haber q pasa este mes suerte crisssssss y a todas las demasssss .... quien pasara a la lista de abajo este messsss..... ainssssssss

M
marife_6443355
2/4/07 a las 9:24
En respuesta a fenna_8300161

Te digo lo q mi.......
A mi no me ha pasado despues de mantener relaciones,me ha pasado al dia siguiente,pero no mucho solo manchar la braga,no se por que es nunca me he acordado de preguntarle al gine.

tu crees q so hay sangrado despues de la ralacion no puede haber embarazo ese mes,porque yo si he sangrado y de embarazada yo ya sabeis q na de na,tengo q preguntarle al gine.

bueno,me acabo de tomarla primera pastilla de mi segundo ciclo de omifim haber q pasa este mes suerte crisssssss y a todas las demasssss .... quien pasara a la lista de abajo este messsss..... ainssssssss

Vaya lio!!
Pues la verdad ya no se que pensar... en fin, que no nos queda otra que esperar...

Mar, tú sangraste estando embarazada???en el foro de deseo tener hijo, hay una chica k en su segundo tto con omfin, acaba de colgar su positivo y dice que ha sangrado a mitad, tercera y ultima semana del ciclo... esto es un lío..

De todas formas, a ver si me acuerdo en la siguiente eco de preguntarle a mi gine...

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 9:48
En respuesta a marife_6443355

Os ha pasado a alguna??
Lo que no me pase a mí... os cuento. Este es mi segundo mes con omofin, debía tb ponerme el ovitrelle pero el día 11 del ciclo que fui a eco me dijo k estaba ovulando en ese momento y que ya no hacía falta que me pinchase la inyección. Pues ayer por la noche era día 15 del ciclo y después de mantener relaciones con mi chico... al ir al baño vi que había manchado bastante sangre, luego se cortó... Os ha pasado alguna vez?? claro, uffffff otro mes k pierdo la esperanza... de verdad, vaya suerte!!!

Hola cris
yo sangre una vez despues de mantener relaciones y me dijo el gine que a veces la mujeres tenemos el cuello un poco mas sensible o irritado si el sangrado no continua es solo eso no tienes porque no quedarte embarazada. Un beso

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 9:58
En respuesta a malva_8765666

+++primer mes omifin-como me lo madaron a mí
Hola compañeras, os respondo a algunas preguntillas que me habeis hecho. Yo me he quedado en el primer mes de omifin con relaciones programadas. Me lo empece a tomar el día 5 de ciclo (una por la mañana y otra por la noche), pero no me mandaron inyecciones ni me hicieron control de foliculos. Solo me dijeron que lo tomara 3 meses y si no funcionaba que empezaríamos con la IA. Las relaciones programadas tenian que ser al menos el día 13, 15 y 17 del ciclo sin mantener relaciones entre medias en esos días, el resto lo que quisieramos. Y ha funcionado. Además, no sé si habrá hecho algo pero tambien tomaba aceite de onagra por la mañana y por la noche desde hace dos meses. Yo soy médico,y no creais que confio mucho en las cosas de herbolario pero igual ha ayudado a algo...
Bueno, lo que haya sido, bienvenido.
Ya me han hecho mi primera eco, pero todavia no se ve ni la vesicula (tengo solo una Beta de 200), hasta 600 0 1000 no se ve nada asi que tengo la cita para el 17 de Abril que espero ver ya a mi chiquitin.
Bueno muchos animos a todas, esto es posible, yo he tardado 3 años y en principio no tenia ningun problema para quedarme, asi que, a por ello!!!!!!!!!!!!!

Gracias
por tu apoyo la verdad que leer historias como la tuya me da muchas esperanzas porque estoy un poco arta y creo que esto del omifin no me va a funcionar y eso que solo llevo dos meses pero tengo la regla tan rara

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 10:00

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Pues nada que ya llegue de mis mini-vacaciones...

Como sabeis me tocaba visitilla con el gine asi que os cuento:

Por lo que se ve estoy funcionando muy bien al Omifin... dice que he ovulado en todos los ciclos (a la vista de la tempe)

Le comente lo de Wayne... que ha estado en Salamanca y que ahora esta en Gales (Que no os lo habia dicho pero le ha salido un trabajo en Gales y ahora se va los Lunes por la mañana y regresa los Viernes por la tarde)........

Claro me decia que era una pena (un poco de desperdicio, porque claro el que yo ovule no es lo unico que se necesita para conseguir un +++.... ) Si no estamos juntos durante la semana fantastica al completo pues las posibilidades se reducen.

El caso es que cuando me mando el Omifin ya me dijo que estaba haciendo una pequeña trampa. Me hizo una serie de pruebas de fertilidad/esterilidad pero no todas las que se mandan normalmente (no me hizo la histero por ejemplo, el analisis de mco o la biopsia endometrio)

El motivo: Me mando tomar la temperatura durante tres meses y a la vista de que no ovulaba me mando: analisis de sangre, citologia, eco y seminograma. Me dijo en su dia que teniendo en cuenta mis circunstancias personales (donde vivo) y que todas las pruebas habian salido bien menos la tempe, lo mas seguro es que no nos quedaramos por falta de ovulación y me mando Omifin.

El caso es que ahora ya dice que si el Omifin no funciona que necesito hacerme todas las pruebas de nuevo en Valladolid, incluyendo las que el se salto y que alli ya me mandarian lo que mejor me viniera.

Tambien me dijo que podriamos haber seguido con otros tres meses de Omifin (solo tres meses mas) pero que claro si no ibamos a estar juntos Vamos que la decisión es la nuestra. (Por si acaso me mando una nueva eco para ver que todo va bien)

El caso es que ayer decidimos darle otros tres meses de prueba al Omifin. Ya se que seria mejor estar juntos TODOS LOS DIAS, pero hijas no podemos cambiar las circunstancias personales en las que nos ha tocado vivir Asi que si de todas formas la alternativa era ir a Valladolid pues entonces creemos que merece la pena darle otra posibilidad al Omifin Ahora es mas facil con el estando en Gales porque cuando sepamos las fechas de la semana fantastica podemos hacer planes (alargar la estancia de mi costi en Londres unos dias o que yo me vaya a Gales un par de dias.) y asi estariamos la semana completa juntos


En fin.. que este es mi rollo que ahora intentare ponerme al dia con vuestros mensajitos..pero me va a costar un tiempo porque habeis parlado mucho esto dias!!!!!

Un besazo a todas

Maru

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 10:08

lista actualizada
OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo. Ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-mmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
6-susa676 1 ciclo
7-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
8-jetsany 1 ciclo
9-mar3217 2 cicloult warry 29/03/07
10-nuk31. 1 ciclo
11-anaesther2 1 ciclo

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-raqkel en descando para empezar ia
3-elenacat 3ia
4-clair en descanso
5-nikita en descanso
6-rosam 2ia 11/04/07
7-mami418 en descanso

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++mes de descanso para ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 10:12

Ya se lo dije y me dijo que no...
Me dijo que el me podria hacer pruebas pero que alguna (la histero) era bastante desagradable... Y que si tengo que ir a tratamiento mas fuerte en Valladolid (que lo mismo alli me mandaban repetir las pruebas) Y que buena gana de pasar dos veces por lo mismo...

Por otra parte, dice que los resultados de algunas de las pruebas pueden verse afectadas si tomo el omifin (Por ejemplo los analisis de sangre...)

El caso es que dice que el omifin me va muy bien... Asi que HAREMOS TODO LO QUE TENGAMOS QUE HACER PARA ESTAR JUNTOS ESTOS TRES MESES.... (durante las semanas fantasticas...)

Un besazo

Y tu como te encuentras???

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 10:15
En respuesta a ausra_8322451

lista actualizada
OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo. Ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-mmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
6-susa676 1 ciclo
7-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
8-jetsany 1 ciclo
9-mar3217 2 cicloult warry 29/03/07
10-nuk31. 1 ciclo
11-anaesther2 1 ciclo

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-raqkel en descando para empezar ia
3-elenacat 3ia
4-clair en descanso
5-nikita en descanso
6-rosam 2ia 11/04/07
7-mami418 en descanso

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++mes de descanso para ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA

:!: por cierto........ yo creo que faltan nombres no???
No veo a Julia por ejemplo... ni a Marta/Laura... asi que me acuerde rapidito y sin pensar mucho.......

Como es que la lista se ha reducido tanto?

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 10:15
En respuesta a morgan_9851640

+++++++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas, por fin lo he conseguidoooooooooooooooo!!!
No me lo puedo creer!!
Este era mi 2 ciclo con Omifín y tomé 2 pastillas durante 7 días, a partir del 5.
Hace 5 meses q iniciamos las búsqueda, y realmente pensaba q este mes no iba a ser el mío, ya q no tengo síntomas. Es muy emocionante!!
Yo estaba muy desanimada pq soy muy impaciente, pero si yo he podido, segura q todas podréis!
Ánimo y suerte, omifinas!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades
me alegro de que lo hayas conseguido tan prontito y ahora a disfrutar. Un beso

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 10:17
En respuesta a an0N_628997599z

Tambien positivooooooooooooo
estoy super feliz ya que despues de 10 largos meses y cinco ciclos de omifin lo he logrado en el descanso del omifin al primer mes, animo a todas que con la ayuda de DIOS y de san omifin todas lo conseguiran.BESOOSSS A TODAS Y MUCHA SUERTE

Felicidades lunas
haber dices que despues de diez meses y en el descanso de omifin asi que yo voy empezando el tercer mes tendre mas esperanza porque estoy empezando a aburrirme

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 10:22
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Pues nada que ya llegue de mis mini-vacaciones...

Como sabeis me tocaba visitilla con el gine asi que os cuento:

Por lo que se ve estoy funcionando muy bien al Omifin... dice que he ovulado en todos los ciclos (a la vista de la tempe)

Le comente lo de Wayne... que ha estado en Salamanca y que ahora esta en Gales (Que no os lo habia dicho pero le ha salido un trabajo en Gales y ahora se va los Lunes por la mañana y regresa los Viernes por la tarde)........

Claro me decia que era una pena (un poco de desperdicio, porque claro el que yo ovule no es lo unico que se necesita para conseguir un +++.... ) Si no estamos juntos durante la semana fantastica al completo pues las posibilidades se reducen.

El caso es que cuando me mando el Omifin ya me dijo que estaba haciendo una pequeña trampa. Me hizo una serie de pruebas de fertilidad/esterilidad pero no todas las que se mandan normalmente (no me hizo la histero por ejemplo, el analisis de mco o la biopsia endometrio)

El motivo: Me mando tomar la temperatura durante tres meses y a la vista de que no ovulaba me mando: analisis de sangre, citologia, eco y seminograma. Me dijo en su dia que teniendo en cuenta mis circunstancias personales (donde vivo) y que todas las pruebas habian salido bien menos la tempe, lo mas seguro es que no nos quedaramos por falta de ovulación y me mando Omifin.

El caso es que ahora ya dice que si el Omifin no funciona que necesito hacerme todas las pruebas de nuevo en Valladolid, incluyendo las que el se salto y que alli ya me mandarian lo que mejor me viniera.

Tambien me dijo que podriamos haber seguido con otros tres meses de Omifin (solo tres meses mas) pero que claro si no ibamos a estar juntos Vamos que la decisión es la nuestra. (Por si acaso me mando una nueva eco para ver que todo va bien)

El caso es que ayer decidimos darle otros tres meses de prueba al Omifin. Ya se que seria mejor estar juntos TODOS LOS DIAS, pero hijas no podemos cambiar las circunstancias personales en las que nos ha tocado vivir Asi que si de todas formas la alternativa era ir a Valladolid pues entonces creemos que merece la pena darle otra posibilidad al Omifin Ahora es mas facil con el estando en Gales porque cuando sepamos las fechas de la semana fantastica podemos hacer planes (alargar la estancia de mi costi en Londres unos dias o que yo me vaya a Gales un par de dias.) y asi estariamos la semana completa juntos


En fin.. que este es mi rollo que ahora intentare ponerme al dia con vuestros mensajitos..pero me va a costar un tiempo porque habeis parlado mucho esto dias!!!!!

Un besazo a todas

Maru

Bueno maru
ahora ya sabes que el omifin te esta funcionando lo mismo es cuestion de suerte y en cualquier visita a Gales nos anuncias tu posisito ya veras, animos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 10:35

Chicas tengo una preguntilla
despues de cuatro o cinco dias con flujo rosita parece que la warry va a bajar porque de vez en cuando sale pero con muchos coagulos a este ritmo me tocara tomar omifin y no habre terminado con la warry que hago lo tomo de todas formas es que no quiere bajar en condiciones me va a pasar de todo eh.
He empezado a tomar aceite de onagra una perla por la noche y empezare a tomarme mañana por la mañana la temperatura haber que pasa.

Un beso a todas

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 10:59

Niñaaaaaa
Jajajajaja... me alegro que te guste el nombre He recibido algunos comentarios positivos acerca de ello y otras críticas que no veas, jaja, pero a mí me encanta y me suena como a tí, a todas esas cosas y a alegría

El vídeo simplemente se le da al triangulito del PLAY. A lo mejor no puedes verlo porque no tienes el Quickplayer, el programa que se requiere para verlo. De todos modos es muy muy cortito jejeje

¿ Tú cómo estás? Espero que muy bien, niña. Yo tengo vacaciones toda la semana, de ahí que pueda conectarme por fin con más o menos tranquilidad. AHora me voy a poner a sacar todos los trastos que tengo en la habitación que va a ser la de la niña, ya que la semana que viene es la que mi marido tiene fiesta y vamos a poner el parquet, pintarla y demás. Hace mucha ilusión empezar a ir preparando cositas

Bueno, preciosa, un pedazo de beso enorme y hasta pronto!

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 11:02
En respuesta a fenna_8300161

Marceditas q cosa mas bonitaaaaaaaa
que bonito tia,el video es precioso,q rapido se mueve,tienes q haberlo visto 100 veces es normal,dios mio,yo quiero vivir eso algun dia ainsssssssss,bueno todo llega,tengo q relajarme,y si es verdad tu foto refleja la felicidas q sientes felicidadess wapaaaa

Ya verás como sí, guapa!
Yo tuve que esperar año y medio para quedarme y creía que nunca llegaría. Pero llega, y a tí y a todas también os pasará y verás que es una felicidad inmensa. Nosotras lo valoramos mucho más, o eso creo yo.

Así que muchos ánimos, relájate y no desesperes. Y recuerda qe la vida no empieza cuando te quedes embarazada, vive cada día y no estés triste, vale?

Besitos y gracias por las felicitaciones!

P
phoebe_6317370
2/4/07 a las 11:07

Buenos dias
hace tiempo que no escribo.. Estoy en mi 2 ciclo de omifin y ya ha pasado mi semana fantastica. Este mes al menos estoy contenta porque mi gine decia que no ovulaba y con las tempes hemos sabido este mes que si¡¡¡ Asi que al menos hemos avanzado algo. A mi me quedan aun un monton de dias porque mis ciclo encima ahora son de 40 dias¡¡¡¡ asi que a esperar.
No tengo sintomas ni nada, hasta dentro de unos 12 dias no me tiene que bajar asi que seria pronto.
llevo 9 meses buscando y tengo SOP. Mucha suerte a todas¡¡¡¡

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 11:11

Preciosaaaaaaa!!!!
Bon dia!!! Ay, muchas gracias por tu mensajito, eres un encanto. Me alegra verte tan contenta, debes estar contando los días que faltan para la visita con fertilidad. Ojalá pronto estés ya con un bichito de estos en la tripita, nos harás muy feliz, y seguro que llega prontito, preciosa.

Pues sí, a ver si quedamos algún día después de semana santa y nos volvemos a ver.

¿ Sabes algo de Yoli? ¿Cómo está? Intenté leer todos los mensajes de todas pero me resultó imposible...

Bueno, os dejo, que me voy a sacar trastos de la futura habitación de Abril, jeje.

Besazos y lametazos cariñosos,

Mercè+Abril (21+3)

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 11:15

Silvia!!!!!!
Cariñitoooooo.... Ya lo puse en un mensaje mío de ayer, pero por si no lo has leído quería felicitarte. He estado desconectada porque no tengo tiempo ni para mear y ya verás que cuando van pasando los meses al bebé se le puede llamar más bien "chupaenergía" jejejeje. Pero no podía dejar pasar la ocasión de decirte lo feliz que me hace que lo hayas conseguido. Es una grandísima noticia, de verdad, me puse supercontenta cuando Teresa me lo dijo vía sms. Así que a cuidarte muchísimo, a relajarte y disfrutar del momento, que es pura felicidad!!

Un besazo enorme y un lametoncillo cariñoso para tí y tu lentejita.

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 11:20

Mercheeeee
Si es que no paras, hija mía!!! Jajajajaja Ya estás liá con la casa nueva? Jo, qué ilu estrenar casa, no? Aunque supongo que la mudanza y demás debe ser pesadito. Oye, ayer vi las fotos de tu niño y tú en el tercer álbum. Nena, como ha crecido!! Y es que José Luis es un guaperas de cuidado, en nada las tienes todo el día llamando y haciendo cola en la entrada de tu flamante nueva casa, jejejeje

Venga esos deberines a tope!!! Que no decaiga el ánimo!!! Lo del flujo es muy buena señal. Sabes? Mientras estuve con el omifin la "clara de huevo" no la había vuelto a ver. Y justo cuando la volví a ver puse a mi costi en marcha y fue cuando me quedé, jejeje. Si es que en el foro se aprende de todo!!

Bueno, cielito, voy a hacer algo de provecho. Un besazo enorme. Muááááááá

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 11:24

Silvia, no había visto tu mensaje!!
Pues sí, a mí me daba igual que fuera niño o niña, pero me ha hecho ilusión que sea una nena porque es lo que quería mi marido, que ellos son 4 hermanos varones y el sobrino también es un niño y ya tenía ganas de niña, jejeje. Así que felices todos, sobretodo su madre que está ya de niños jejeje.

Niña, no sabes lo que me alegro que lo hayas conseguido. Estoy superfeliz. Bueno, no te digo más que ya van tres mensajes en los que te suelto el rollo, pero eso, que te cuides mucho y que lo disfrutes, preciosa.

Muchos besos!!

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 11:31
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Pues nada que ya llegue de mis mini-vacaciones...

Como sabeis me tocaba visitilla con el gine asi que os cuento:

Por lo que se ve estoy funcionando muy bien al Omifin... dice que he ovulado en todos los ciclos (a la vista de la tempe)

Le comente lo de Wayne... que ha estado en Salamanca y que ahora esta en Gales (Que no os lo habia dicho pero le ha salido un trabajo en Gales y ahora se va los Lunes por la mañana y regresa los Viernes por la tarde)........

Claro me decia que era una pena (un poco de desperdicio, porque claro el que yo ovule no es lo unico que se necesita para conseguir un +++.... ) Si no estamos juntos durante la semana fantastica al completo pues las posibilidades se reducen.

El caso es que cuando me mando el Omifin ya me dijo que estaba haciendo una pequeña trampa. Me hizo una serie de pruebas de fertilidad/esterilidad pero no todas las que se mandan normalmente (no me hizo la histero por ejemplo, el analisis de mco o la biopsia endometrio)

El motivo: Me mando tomar la temperatura durante tres meses y a la vista de que no ovulaba me mando: analisis de sangre, citologia, eco y seminograma. Me dijo en su dia que teniendo en cuenta mis circunstancias personales (donde vivo) y que todas las pruebas habian salido bien menos la tempe, lo mas seguro es que no nos quedaramos por falta de ovulación y me mando Omifin.

El caso es que ahora ya dice que si el Omifin no funciona que necesito hacerme todas las pruebas de nuevo en Valladolid, incluyendo las que el se salto y que alli ya me mandarian lo que mejor me viniera.

Tambien me dijo que podriamos haber seguido con otros tres meses de Omifin (solo tres meses mas) pero que claro si no ibamos a estar juntos Vamos que la decisión es la nuestra. (Por si acaso me mando una nueva eco para ver que todo va bien)

El caso es que ayer decidimos darle otros tres meses de prueba al Omifin. Ya se que seria mejor estar juntos TODOS LOS DIAS, pero hijas no podemos cambiar las circunstancias personales en las que nos ha tocado vivir Asi que si de todas formas la alternativa era ir a Valladolid pues entonces creemos que merece la pena darle otra posibilidad al Omifin Ahora es mas facil con el estando en Gales porque cuando sepamos las fechas de la semana fantastica podemos hacer planes (alargar la estancia de mi costi en Londres unos dias o que yo me vaya a Gales un par de dias.) y asi estariamos la semana completa juntos


En fin.. que este es mi rollo que ahora intentare ponerme al dia con vuestros mensajitos..pero me va a costar un tiempo porque habeis parlado mucho esto dias!!!!!

Un besazo a todas

Maru

Maru, encanto!!!
Ya veo que con cosas en las que pensar. Pero bueno, ¿tú estás bien? Espero que estés animada porque sé que llega un momento con todo esto que uno decae... Espero que sigas tan vivaracha y estupenda como cuando tuvimos la suerte de conocerte en persona (todas dijimos que eres un cielo!!). Entiendo que además tú tienes el añadido que Wayne esté fuera durante la semana, pero mira, te digo una cosa, si con el Omifin ya ovulas, tienes ya mucho. Nosotros muchas veces con la semana fantástica tampoco era todo lo que debía ser, porque a veces el cansancio de uno o de otro puede más, y la verdad es que cuando me quedé fue puñetera casualidad porque me vi el flujo clara-huevo y aprovechamos, así que no creas, a veces más vale dos bien hechos que muchos y chungos jejejeje. Ya verás como os va a ir bien, niña, además seguro que los dos os pilláis con unos ganas que no veas

Bueno, tesoro, un besazo enorme y hasta pronto. Muchos lametazos y velitas de la suerte para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 11:33

No te me pongas tan seria ...
Si yo lo decia por no herir sensibilidades.... Y vamos que el curro no es/deberia ser tuyo solo. lo de actualizar la lista digo...

Lo que podriamos hacer es que entre todas mirar a ver quien falta en la lista y entre todas tratar de colocar a las que nos faltan.

Ahora ando un poquito liadilla pero a lo largo de la semana voy mirando... y si lo hacemos todas pues menos posibilidades de que se nos olvide nadie

Un besito corazon

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 11:35
En respuesta a elorri_8439807

Maru, encanto!!!
Ya veo que con cosas en las que pensar. Pero bueno, ¿tú estás bien? Espero que estés animada porque sé que llega un momento con todo esto que uno decae... Espero que sigas tan vivaracha y estupenda como cuando tuvimos la suerte de conocerte en persona (todas dijimos que eres un cielo!!). Entiendo que además tú tienes el añadido que Wayne esté fuera durante la semana, pero mira, te digo una cosa, si con el Omifin ya ovulas, tienes ya mucho. Nosotros muchas veces con la semana fantástica tampoco era todo lo que debía ser, porque a veces el cansancio de uno o de otro puede más, y la verdad es que cuando me quedé fue puñetera casualidad porque me vi el flujo clara-huevo y aprovechamos, así que no creas, a veces más vale dos bien hechos que muchos y chungos jejejeje. Ya verás como os va a ir bien, niña, además seguro que los dos os pilláis con unos ganas que no veas

Bueno, tesoro, un besazo enorme y hasta pronto. Muchos lametazos y velitas de la suerte para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal va todo???????????????????????

Como estas/estais?????????????

Ainsssssssssss para cuando es la llegada??????

Espero que os encontreis estupendamente!!!!!! Muchas gracias por las velitas!!!!!!!!! NOS VIENEN ESTUPENDAMENTE BIEN!!!!!!

Besitos

Maru

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 11:36

Jajajajajajaja silvillaaaaaaa
Tía, jejejeje, nos vamos persiguiendo. Yo también estoy muy contenta de poder entrar otra vez, porque ya te digo que los días "normales" me es imposible... Niña, ya verás la primera ecografía, es una cosa muy emocionante! Ves una bolita, una lentejilla y sabes que eso va a ser un cacahuetillo, y luego un pececillo y que va a ir creciendo y que va a ser tu bebé!! No tiene precio toda esa felicidad! A mí lo que me emocionó mucho fue oir el corazón, así que a ver si lo puedes oir, es muy emocionante.

Bueno, pues que todo siga bien y ya nos dirás si viene solo o acompañado jejejeje

Muchos lametazos y velitas para que todo te vaya muy muy muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
2/4/07 a las 11:38
En respuesta a dalma_6323433

Dime como meterme y asi lo veo
que tanto tiempo ya por aqui y aun no se..., si quieres enviame un privado

Te he mandado un privado
explicándotelo. Besitos!!

B
branka_6087077
2/4/07 a las 11:42

Hola chicas
Me alegro de que todas esteis bien y shiba ahora que te has decidido a actualizar la lista, parece que aparecen todas las antiguas de las que no había noticias que casualidad jajaja.

Bueno chicas yo estoy de bajón y es que creo que este mes no he ovulado por que después de que el test de ovulación me diera positivo, a los tres días más o menos me subió la tempe a 36.7 pero ayer y hoy estoy a 36.5 y claro, esa es mi tempe normal y no lo entiendo por que tenía un montón de folis y a demás, es el primer mes que me veo el flujo ese transparente que hace hilos, estaba muy ilusionada pero con lo de la tempe me he desanimado del todo, que estará pasando? el mes pasado me subió la tempe a 36.7 y no bajó de ahí hasta que me vino la warry, jo, que rollo, otro ciclo perdido y este ya es mi último con Omifin.

Bueno, os dejo por ahora que estais todas tan felices y contentas y vengo yo aquí a daros la lata.

Besines

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 12:25

Je, je, je
Que todo va a ir bien ya lo veras........ y lo de que nada mas haya uno........... bueno pues a cruzar los dedos.........

Un besazo guapetona

Maru

B
branka_6087077
2/4/07 a las 12:44

Gracias shiba

Es que no puedo parar de pensar en porqué me habrá bajado la tempe, es que sólo la he tenido alta un día y claro no se que pensar.
En fin, muchas gracias por tus ánimos, me alegra saber que por lo menos vosotras me comprendeis es que a mi marido le hablo de tempes, flujos y esas cosas y me mira como si no entendiera nada y claro no lo entiendo yo pues imagínate el.

Bueno, mucha suerte para mañana, ya nos dirás como te ha ido tu primera experiencia con tu lentejita, que ilusión, que ganas tengo yo.

Y tu emigrante, dónde te habías metido??? que te dijo el gine??? te bajó la muy g... al final o no? es que ahora hacía días que no sabía nada de ti.

Bueno chicas, muchos besines a todas y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 13:33

Gracias margot
veras es que no se si considerar warry lo que tengo porque solo es flujo rosa cada vez que me limpio y poco en la compresa asi que llamare a mi gine para ver que hago llevo asi por lo menos seis dias.
Un beso

S
sehila_6266697
2/4/07 a las 15:00

Buenas tardes vakis
No se nota que vayamos a empezar las vacas porque no habéis parado de xerrar todo el día!!!! bueno pues ya me he puesto al corriente más o menos de todos los mensajitos y quiero felicitar a mercè por esa nena que va a tener el nombre es una pasada, super original, cómo se os ocurrió???ya lo teniais pensado????, por cierto menudo barrigón que tienes ya, pero si parece que estás de 6 o 7 meses ya!!!!!!!jejejej estás muy guapa y me alegro muchísimo que estés tan feliz con tu nenita

También he leido el mensajito de Marta y bueno es verdad que todas las preñis dicen que los últimos meses son bastante pesados,pero chica ya te queda menos!!!!y en nada tendrás a Oriol contigo!!!!!

Maru!!!!chica que bien que te hayan mandado el omifin por tres meses más!!!!!es estupendo porque así al menos teneis mas oportunidades porque estoy segura que es una cuestión de atinar y ya está!!!!en nada anuncias tu ++++++.

Silvia!!!!!tia que emoción por lo de esta tarde,eh???? ya sabemos que todo esta bien pero es normal que se quiera asegurar,no???yo también me hice una beta después del pipitest para confirmarlo. Estoy tan contenta por ella......tia es que es muyyyyyyyyyyy fuerte, la naturaleza que hace de las suyas. Estoy deseando que entre para anunciarlo!!!

mami!!!!!!estás ya ovulando????si no lo estás apuntito no????porque tu ovulas muy pronto!!!!

Luzia!!!!que putada lo de internet!!!jolines con lo que te echo de menos ya!!!!!!pero bueno en unas semanas ya estas cotorreando con nosotras!!!!!

Margotdel,nikita,cleo,rosa,yoli,florblanca y a todas las que me dejo, espero que estéis bien. POr cierto mi enhorabuena a los +++++++++++++!!!!

Lametazosssssss

E
eire_5490192
2/4/07 a las 15:03

Hola chicas....
estoy super liada la semana pasada para lo unico que me dio tiempo es para leeros un poco pero tengo mucho trabajo y no doy para mas, esta semana igual y ademas tres dias de trabajo un lio pienso tirarme la semana santa durmiendo jejeje, cuando vuelva de vacaciones espero tener mas tiempo y escribir un poco todos los dias y estar mas al dia.

Silvia mañana a ver tu bebe que ilusion ya nos contaras.

Maru tres meses dan para mucho haber si estos son los definitivos.....y gracias por echarme de menos en la lista, tu como siempre estas en todo.

Y para las demas que no me olvido de vosotras y estoy al tanto de todo aunque no escriba...

Muchos besos para todas

D
dalma_6323433
2/4/07 a las 15:13

Ya te digo
que cosas, vaya adelantos los que hay ahora, si parece como si esatuviera comiendo o haciendo algo. Que fuerte¡
Pero vamos que estar ahí, está, jajajaja.
A ver si estamos asi dentro de ná nosotras.
Besitos

N
neyda_9061275
2/4/07 a las 15:13

Malas noticias!
Hola chicas, buenos dias a todas....menos a mi. He venido hace un rato del hospital y el que podia ser uno de mis mejores dias.....se me ha chafado completamente. Hoy iba yo miy ilusionada pensando ya en que me dirian ademas de todos los resultados de nuestras pruebas, cuando empezabamos ya con los pinchacitos para la inseminacion, y ......cual es mi sorpresa ...me dicen que tengo la prolactina muy alta, que me repiten una analitica y ....lo peor.....a mi marido le han hecho repetirse el seminograma dos veces a falta de una, puesto que la cantidad es mucha pero la calidad es escasa. Bueno chicas ya veis, yo con la ilusion que he llegado y con tristeza que hasta llorando me he ido. Me dicen que si las dos que le van a repetir salen igual pues que se saltarian la ia y directos a in vitro. Esto tiene una cosa buena y muchas malas......la buena....que dicen que es mas eficaz que la ia.....la mala que solo es una oportunidad. Jo, de verdad que ahora mismo estoy en el curro y desearia estar en casa llorando como un niño, pero ya veis aqui estoy haciendo la fuerte, que a veces no puedo, puesto que ademas me llama toda mi familia y.....a contar todo otra vez.
Bueno y encima mi cuñada me ha dado una mala noticia....este no es mi dia os lo digo yo chicas, he empezado aqui en el curro y .....no he parado hasta ahora mismo que se ha ido mi jefe a comer. Mi cuñada encima me dice que mañana le hacen una eco(esta de 5 meses) porque no le han visto bien el corazon.... ... que mierrrrrr de vida. Hoy mejor me hubiera quedado en casita y tan agusto.
Pues nada chicas que tengais todas un muy buen dia...ya que yo de momento no lo tengo.

Un besote muy grande.

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 15:22

Ves? tia si es que ha sonado
como no era....

Como me voy a enfadar??? Faltaria mas! Encima del curro que le has echado! Si la cosa era decir oye que creo que nos hemos olvidado de alguna... pero nada mas...... en fin...... que dejamos de darle vueltas a la cosa

Un besazo cari

Maru

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 15:23

Yo por cierto!!
Lo de las mamas y los peques si que ha quedado chulo!

Besitos de nuevo

Maru

B
branka_6087077
2/4/07 a las 15:41
En respuesta a neyda_9061275

Malas noticias!
Hola chicas, buenos dias a todas....menos a mi. He venido hace un rato del hospital y el que podia ser uno de mis mejores dias.....se me ha chafado completamente. Hoy iba yo miy ilusionada pensando ya en que me dirian ademas de todos los resultados de nuestras pruebas, cuando empezabamos ya con los pinchacitos para la inseminacion, y ......cual es mi sorpresa ...me dicen que tengo la prolactina muy alta, que me repiten una analitica y ....lo peor.....a mi marido le han hecho repetirse el seminograma dos veces a falta de una, puesto que la cantidad es mucha pero la calidad es escasa. Bueno chicas ya veis, yo con la ilusion que he llegado y con tristeza que hasta llorando me he ido. Me dicen que si las dos que le van a repetir salen igual pues que se saltarian la ia y directos a in vitro. Esto tiene una cosa buena y muchas malas......la buena....que dicen que es mas eficaz que la ia.....la mala que solo es una oportunidad. Jo, de verdad que ahora mismo estoy en el curro y desearia estar en casa llorando como un niño, pero ya veis aqui estoy haciendo la fuerte, que a veces no puedo, puesto que ademas me llama toda mi familia y.....a contar todo otra vez.
Bueno y encima mi cuñada me ha dado una mala noticia....este no es mi dia os lo digo yo chicas, he empezado aqui en el curro y .....no he parado hasta ahora mismo que se ha ido mi jefe a comer. Mi cuñada encima me dice que mañana le hacen una eco(esta de 5 meses) porque no le han visto bien el corazon.... ... que mierrrrrr de vida. Hoy mejor me hubiera quedado en casita y tan agusto.
Pues nada chicas que tengais todas un muy buen dia...ya que yo de momento no lo tengo.

Un besote muy grande.

Hola guapa

No nos conocemos pero quería decirte que siento lo que os ha pasado pero tu tranquila que todo saldrá bien ya verás, sea como sea lo conseguirás y eso es lo importante.

Pues eso quería darte mi apoyo guapa.

Velitas para ti y para Marta777 que tenga suerte y no le venga la warry hasta dentro de 9 meses, bueno y para todas en general eh!!!

Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
phoebe_6317370
2/4/07 a las 15:43
En respuesta a neyda_9061275

Malas noticias!
Hola chicas, buenos dias a todas....menos a mi. He venido hace un rato del hospital y el que podia ser uno de mis mejores dias.....se me ha chafado completamente. Hoy iba yo miy ilusionada pensando ya en que me dirian ademas de todos los resultados de nuestras pruebas, cuando empezabamos ya con los pinchacitos para la inseminacion, y ......cual es mi sorpresa ...me dicen que tengo la prolactina muy alta, que me repiten una analitica y ....lo peor.....a mi marido le han hecho repetirse el seminograma dos veces a falta de una, puesto que la cantidad es mucha pero la calidad es escasa. Bueno chicas ya veis, yo con la ilusion que he llegado y con tristeza que hasta llorando me he ido. Me dicen que si las dos que le van a repetir salen igual pues que se saltarian la ia y directos a in vitro. Esto tiene una cosa buena y muchas malas......la buena....que dicen que es mas eficaz que la ia.....la mala que solo es una oportunidad. Jo, de verdad que ahora mismo estoy en el curro y desearia estar en casa llorando como un niño, pero ya veis aqui estoy haciendo la fuerte, que a veces no puedo, puesto que ademas me llama toda mi familia y.....a contar todo otra vez.
Bueno y encima mi cuñada me ha dado una mala noticia....este no es mi dia os lo digo yo chicas, he empezado aqui en el curro y .....no he parado hasta ahora mismo que se ha ido mi jefe a comer. Mi cuñada encima me dice que mañana le hacen una eco(esta de 5 meses) porque no le han visto bien el corazon.... ... que mierrrrrr de vida. Hoy mejor me hubiera quedado en casita y tan agusto.
Pues nada chicas que tengais todas un muy buen dia...ya que yo de momento no lo tengo.

Un besote muy grande.

Lo siento
de verdad, Hay dias que mejor no salir de casa. La vida es a veces muy cruel. Espero que solo sea una mala epoca y pronto vuelvas a ilusionarte. besos muy sinceros.

F
feifei_8657783
2/4/07 a las 15:46

Me voy a hacer mi primera ia.
Hola chicas he estado unos dias sin escribir porque estaba un poco triste ya que a mi marido le hicieron un espermiograma y los bichitos no estan muy bien.
Asi que me ha dicho la gine que me tengo que hacer una ia.
¿Cual es el tratamiento que te dan para eso?
¿Que es lo que te tienes que tomar o como te preparan?
gracias es que tengo muchas dudas.

N
nene_9058775
2/4/07 a las 15:51

posi posi posi positiiiiiiiiiiiiiivvvvvvooooooo
Mis niñas, por fin!!! Después de tanto tiempo... puedo decirlo, estoy muy emcionada, mis niñas!!!
Lo sé desde el viernes, pero tenía pérdidas y prefería hacerme la BETA y confirmarlo... Hoy me la he hecho y ha dado positivo.
Llevo desde el sábado sin machar y aunque tengo miedo creo que habiendo pasado por todo lo que he pasado me va a ir bien.
Niñas, he hecho 6 meses de omifin, 2 ias y ahora estando en el mes de descanso voy y me quedo... INCREIBLE!!!
Mis niñas, GRACIAS A TODAS!!!!
Estos meses han sido muy duros y aunque no he entrado mucho os leía a diario y mis angelitos de la guardia (Encar, Silvi y Luzi) me han dado todo su apoyo, Niñas no sabéis como os quiero!!!!
Chiquitinas, estoy muy muy feliz, os mando un beso enorme a todas y muchas gracias, DE VERDAD!!!!!

S
sehila_6266697
2/4/07 a las 15:59
En respuesta a nene_9058775

posi posi posi positiiiiiiiiiiiiiivvvvvvooooooo
Mis niñas, por fin!!! Después de tanto tiempo... puedo decirlo, estoy muy emcionada, mis niñas!!!
Lo sé desde el viernes, pero tenía pérdidas y prefería hacerme la BETA y confirmarlo... Hoy me la he hecho y ha dado positivo.
Llevo desde el sábado sin machar y aunque tengo miedo creo que habiendo pasado por todo lo que he pasado me va a ir bien.
Niñas, he hecho 6 meses de omifin, 2 ias y ahora estando en el mes de descanso voy y me quedo... INCREIBLE!!!
Mis niñas, GRACIAS A TODAS!!!!
Estos meses han sido muy duros y aunque no he entrado mucho os leía a diario y mis angelitos de la guardia (Encar, Silvi y Luzi) me han dado todo su apoyo, Niñas no sabéis como os quiero!!!!
Chiquitinas, estoy muy muy feliz, os mando un beso enorme a todas y muchas gracias, DE VERDAD!!!!!

Ole, ole y ole
como dices tu!!!!
No me salen tampoco las palabras...es que cuesta mucho creerselo, pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es tu dia, y disfrutalo!!!!porque después de tan malos momentos que has pasado TE LO MERECES CON CRECES!!!!!!! que les den a los de la SS ya puedes ir dentro de unas semanas y despedirte de ellos BYE BYE!!!!jajajajajajaajaj que tu lo has conseguido y de manera guay encima!!!!!!!!!!MI NIÑA QUE TE QUIERO MUCHO Y HE PASADO MUCHA PERO QUE MUCHA PENA ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!! pero se que todo va a ir bien, porque acuerdate de mi teoria!!!!jajajajja
Este domingo en tu cumple sopla las velitas pero el deseo ya esta cumplido!!!!!!

Besosssss

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 16:06
En respuesta a nene_9058775

posi posi posi positiiiiiiiiiiiiiivvvvvvooooooo
Mis niñas, por fin!!! Después de tanto tiempo... puedo decirlo, estoy muy emcionada, mis niñas!!!
Lo sé desde el viernes, pero tenía pérdidas y prefería hacerme la BETA y confirmarlo... Hoy me la he hecho y ha dado positivo.
Llevo desde el sábado sin machar y aunque tengo miedo creo que habiendo pasado por todo lo que he pasado me va a ir bien.
Niñas, he hecho 6 meses de omifin, 2 ias y ahora estando en el mes de descanso voy y me quedo... INCREIBLE!!!
Mis niñas, GRACIAS A TODAS!!!!
Estos meses han sido muy duros y aunque no he entrado mucho os leía a diario y mis angelitos de la guardia (Encar, Silvi y Luzi) me han dado todo su apoyo, Niñas no sabéis como os quiero!!!!
Chiquitinas, estoy muy muy feliz, os mando un beso enorme a todas y muchas gracias, DE VERDAD!!!!!

Enhorabuena rakquel
ahora a disfrutarlo y a relajarte que te hara bien. Un beso

A
adjou_9033889
2/4/07 a las 16:11
En respuesta a neyda_9061275

Malas noticias!
Hola chicas, buenos dias a todas....menos a mi. He venido hace un rato del hospital y el que podia ser uno de mis mejores dias.....se me ha chafado completamente. Hoy iba yo miy ilusionada pensando ya en que me dirian ademas de todos los resultados de nuestras pruebas, cuando empezabamos ya con los pinchacitos para la inseminacion, y ......cual es mi sorpresa ...me dicen que tengo la prolactina muy alta, que me repiten una analitica y ....lo peor.....a mi marido le han hecho repetirse el seminograma dos veces a falta de una, puesto que la cantidad es mucha pero la calidad es escasa. Bueno chicas ya veis, yo con la ilusion que he llegado y con tristeza que hasta llorando me he ido. Me dicen que si las dos que le van a repetir salen igual pues que se saltarian la ia y directos a in vitro. Esto tiene una cosa buena y muchas malas......la buena....que dicen que es mas eficaz que la ia.....la mala que solo es una oportunidad. Jo, de verdad que ahora mismo estoy en el curro y desearia estar en casa llorando como un niño, pero ya veis aqui estoy haciendo la fuerte, que a veces no puedo, puesto que ademas me llama toda mi familia y.....a contar todo otra vez.
Bueno y encima mi cuñada me ha dado una mala noticia....este no es mi dia os lo digo yo chicas, he empezado aqui en el curro y .....no he parado hasta ahora mismo que se ha ido mi jefe a comer. Mi cuñada encima me dice que mañana le hacen una eco(esta de 5 meses) porque no le han visto bien el corazon.... ... que mierrrrrr de vida. Hoy mejor me hubiera quedado en casita y tan agusto.
Pues nada chicas que tengais todas un muy buen dia...ya que yo de momento no lo tengo.

Un besote muy grande.

Rari no te preocupes
por lo de in vitro porque tengo dos amigas que les funciono a la primera y despues de varia ia asi que a lo mejor ir directas es mas seguro. Y por de tu cuñada es mejor esperar a mañana y ver que pasa. Un beso veras como todo pasa y se estabiliza.

N
neama_9037911
2/4/07 a las 16:12

Después del rompefolis cuantos dias?
Hola soy Liz el viernes me pinche el rompefolis y el gine me mando a tener relaciones el sabado y el domingo, el domingo tuve un dolor de ambos ovarios muy intenso, mi pregunta es despues del rompefolis cuantos dias tienen que pasar para que salga el test de embarazo, estoy ansiosa!!!!!

H
haizea_5380863
2/4/07 a las 16:18
En respuesta a neama_9037911

Después del rompefolis cuantos dias?
Hola soy Liz el viernes me pinche el rompefolis y el gine me mando a tener relaciones el sabado y el domingo, el domingo tuve un dolor de ambos ovarios muy intenso, mi pregunta es despues del rompefolis cuantos dias tienen que pasar para que salga el test de embarazo, estoy ansiosa!!!!!

He leido por ahí
que el rompefolis puede dar un falso negativo hasta el 10 día. Así que es mejor esperar a la primera falta.
Yo estoy en mi segundo mes con omifin y rompefolis y no la espero para este sábado, mas o menos, el mes pasado me bajó a los 18 días de haberme puesto el rompefolis.
Espero haberte ayudado y Mucha Suerte!!!!!!!!

D
dalma_6323433
2/4/07 a las 16:38
En respuesta a nene_9058775

posi posi posi positiiiiiiiiiiiiiivvvvvvooooooo
Mis niñas, por fin!!! Después de tanto tiempo... puedo decirlo, estoy muy emcionada, mis niñas!!!
Lo sé desde el viernes, pero tenía pérdidas y prefería hacerme la BETA y confirmarlo... Hoy me la he hecho y ha dado positivo.
Llevo desde el sábado sin machar y aunque tengo miedo creo que habiendo pasado por todo lo que he pasado me va a ir bien.
Niñas, he hecho 6 meses de omifin, 2 ias y ahora estando en el mes de descanso voy y me quedo... INCREIBLE!!!
Mis niñas, GRACIAS A TODAS!!!!
Estos meses han sido muy duros y aunque no he entrado mucho os leía a diario y mis angelitos de la guardia (Encar, Silvi y Luzi) me han dado todo su apoyo, Niñas no sabéis como os quiero!!!!
Chiquitinas, estoy muy muy feliz, os mando un beso enorme a todas y muchas gracias, DE VERDAD!!!!!

Felicidades
FELICIDADES, AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR DE LAS NUEVAS SENSACIONES
BESOS

B
branka_6087077
2/4/07 a las 16:40
En respuesta a nene_9058775

posi posi posi positiiiiiiiiiiiiiivvvvvvooooooo
Mis niñas, por fin!!! Después de tanto tiempo... puedo decirlo, estoy muy emcionada, mis niñas!!!
Lo sé desde el viernes, pero tenía pérdidas y prefería hacerme la BETA y confirmarlo... Hoy me la he hecho y ha dado positivo.
Llevo desde el sábado sin machar y aunque tengo miedo creo que habiendo pasado por todo lo que he pasado me va a ir bien.
Niñas, he hecho 6 meses de omifin, 2 ias y ahora estando en el mes de descanso voy y me quedo... INCREIBLE!!!
Mis niñas, GRACIAS A TODAS!!!!
Estos meses han sido muy duros y aunque no he entrado mucho os leía a diario y mis angelitos de la guardia (Encar, Silvi y Luzi) me han dado todo su apoyo, Niñas no sabéis como os quiero!!!!
Chiquitinas, estoy muy muy feliz, os mando un beso enorme a todas y muchas gracias, DE VERDAD!!!!!

Muchas felicidades
Que tengas mucha suerte y que todo te vaya muy bien, cuidate mucho.

Besos

A
ausra_8322451
2/4/07 a las 16:41
En respuesta a nene_9058775

posi posi posi positiiiiiiiiiiiiiivvvvvvooooooo
Mis niñas, por fin!!! Después de tanto tiempo... puedo decirlo, estoy muy emcionada, mis niñas!!!
Lo sé desde el viernes, pero tenía pérdidas y prefería hacerme la BETA y confirmarlo... Hoy me la he hecho y ha dado positivo.
Llevo desde el sábado sin machar y aunque tengo miedo creo que habiendo pasado por todo lo que he pasado me va a ir bien.
Niñas, he hecho 6 meses de omifin, 2 ias y ahora estando en el mes de descanso voy y me quedo... INCREIBLE!!!
Mis niñas, GRACIAS A TODAS!!!!
Estos meses han sido muy duros y aunque no he entrado mucho os leía a diario y mis angelitos de la guardia (Encar, Silvi y Luzi) me han dado todo su apoyo, Niñas no sabéis como os quiero!!!!
Chiquitinas, estoy muy muy feliz, os mando un beso enorme a todas y muchas gracias, DE VERDAD!!!!!

Mi charrrrrrrrrrrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!
Enhorabuena corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Otra mas embarazada en mes de descanso!!!!!!!!!!........ si lo que digo va a ser cierto!!!! Lo mismo dejo de tomar el Omifin a ver si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

De una charrita emigrante

S
sehila_6266697
2/4/07 a las 17:02

lista actualizada 2/4/07
Tengo la gran alegria de actualizar el postivo de RAQUEL, enhorabuena ni niña, esto es un sueño hecho realidad TE LO MERECES preciosa

OMIFINAS

1-cleo543 4 ciclo ult warry 27/03/07
2-evag8
3-emigrante 7 ciclo ultima warry 30/03/07
4-lindax27
5-mmkml 3 ciclo no warry 15/04/07
6-susa676 1 ciclo
7-florblanca3 2 ciclo ult warry 24/02/07
8-jetsany 1 ciclo
9-mar3217 2 cicloult warry 29/03/07
10-nuk31. 1 ciclo
11-anaesther2 1 ciclo
12-tayri31 4 ciclo

EX OMIFINAS

1-margodel77 cita con la ss para empezar tratamiento
2-raqkel en descando para empezar ia
3-elenacat 3ia
4-clair en descanso
5-nikita en descanso
6-rosam 2ia 11/04/07
7-mami418 en descanso
8-julia082006 en descanso?
9-marta-laura 3ia
10-natalia2311 1 ia

OMIFINAS POSITIVAS

1-yolanda222++++++++++++++ 1 ciclo 2 bbs noa y judith
2-bbmrtscr++++++++++++++++ 5 ciclo 1 bb oriol
3-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis
4-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
5-bubinajara+++++++++++2 bbs
6-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
7-malaika 1 ciclo
8- virgimallorca 1 ciclo
9- luna en el descanso de omifin

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luzia76+++++++++++ mes de descanso esperando para ia 1bb hugo
2-marseditas++++++++++descanso de omifin una nena abril
3-sunnybay28++++++++mes de descanso para ia
4-elymaya++++++++ descanso para ia
5-dehuelva++++++++++++ 3 ia
6-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle
7-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 ia!!

NUESTRAS MAMAS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA

N
nene_9058775
2/4/07 a las 17:02

Mis niñasssssss!!!! muchas gracias
Estamos en racha y hay que aprovecharlo!!!!
Mucho ánimo a todas, de verdad.
OS quiero mucho, estoy tan emocionada!!!!
Souis un bombonazo!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir