Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
B
branka_6087077
23/3/07 a las 11:02
En respuesta a ausra_8322451

Acabo de leer tu otro post
asi que no hace falt que contestes otra vez

Demasiado tarde jajajajaj
jajjaaj

Ver también

W
weifen_6250977
23/3/07 a las 11:34

Nunca he tomado pregesterona
Así que no te puedo ayudar, pero el tema de la temperatura es bastante relativo y a veces un poco incierto, falta tener un poco de quebranto o un cambio fuerte de clima para que tu cuerpo suba o baje unas décimas, no deberíamos ser tan estrictas con el tema de las décimas, con la temperatura hay que tomársela como una guía, pero ha grandes rasgos, para conocer nuestro cuerpo y poder darnos una idea de como esta, de 37 a 37.1 es muy pero muy poco, si me hablaras de un 37.4 en adelante si podría atención pero no deberías agobiarte con tan poca diferencia, tanto estrés no te ayuda a lograr el deseo mas grande que es tener tu bb, estas pequeñas cosas aunque no lo parezcan aturden nuestra mente y por tanto nuestros sistema nervioso y desencadenamos una línea hasta nuestra reproducción que nos impide tomarnos las cosas relajadamente, no quiero darte un sermón, ni mucho menos, pero si trata de tomarte las cosas con mas calma, te lo digo por experiencia pase dos años tomándome la temperatura incansablemente, aun cuando logre mi primer positivo y ver como bajaba mientras lo perdía es horrible no logras mas que estresarte sin sentido. Es solo un consejo por lo que yo he vivido.

Un beso muy grande.

Elymaya 8+4.

B
branka_6087077
23/3/07 a las 11:34

Yo en esto

no puedo ayudarte pero si puedo ponerte muchas velitas y desearte mucha suerte para el martes.

Besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
phoebe_6317370
23/3/07 a las 11:48

Esta haciendo efecto
Por fin parece ser que en mi 2 ciclo de omifin esta haciendo efecto y voy a ovular¡¡¡Hay un foliculo en el ovario izquierdo que esta respondiendo a la medicacion asi que estos dias a hacer deberes y a ver si tengo suerte. No estoy embarazada pero al menos tengo algo mas de ilusion porque no tenia mucha fe en esta medicamento... Me ha dicho el gine que no me va a subir la dosis(1 pastilla y media durante 5 dias) A ver si el 2007 es mi año¡¡.Por mis ovarios que consigo un bebe¡¡¡ aunque sean poliquisticos jajajajaja

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 11:55

Claro que se ve!
Ojala se me vea asi de bien a mi dentro de dos semanas!!!!!!!

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 11:58
En respuesta a phoebe_6317370

Esta haciendo efecto
Por fin parece ser que en mi 2 ciclo de omifin esta haciendo efecto y voy a ovular¡¡¡Hay un foliculo en el ovario izquierdo que esta respondiendo a la medicacion asi que estos dias a hacer deberes y a ver si tengo suerte. No estoy embarazada pero al menos tengo algo mas de ilusion porque no tenia mucha fe en esta medicamento... Me ha dicho el gine que no me va a subir la dosis(1 pastilla y media durante 5 dias) A ver si el 2007 es mi año¡¡.Por mis ovarios que consigo un bebe¡¡¡ aunque sean poliquisticos jajajajaja


Mucha suerte

A
adjou_9033889
23/3/07 a las 12:07

Eso suena
a preñi sobretodo porque dices que tu nunca te retrasas pondre muchas velitas para ti y te deseo de corazon que no baje.
Un beso

A
adjou_9033889
23/3/07 a las 12:10

Mami
yo tengo una amiga que se quedo embarazada y solo tiene ese recuerdo que tu dices de sentir mucho frio y no saber porque asi que...... ojala te funcionen mis velitas

A
adjou_9033889
23/3/07 a las 12:22

Chicas tengo una duda
TODO EL MUNDO PUEDE VER EL ALBUM DE FOTOS O TENEIS QUE DAR PERMISO A LA PERSONA QUE QUIERE VERLO, COMO PUEDO VERLO? ME HACE ILUSION VER EL POSITIVO DE SILVIA Y ASI CUANDO YO CONSIGA HACERME UNA PRUEBA PODER VER COMO PUEDE SER.
UN BESO

A
adjou_9033889
23/3/07 a las 12:27

Una pregunta
SI TOMO OMIFIN SERA CONTRAPRODUCENTE TOMAR ACEITE DE ONAGRA? COMO LA TOMAIS VOSOTRAS? ESTOY PENSANDO TOMARLAS EL MES QUE VIENE, TENGO QUE CONSULTAR AL GINE EL ACEITE DE ONAGRA O ES ALGO QUE NO ME PUEDE PERJUDICAR?

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 12:45
En respuesta a adjou_9033889

Chicas tengo una duda
TODO EL MUNDO PUEDE VER EL ALBUM DE FOTOS O TENEIS QUE DAR PERMISO A LA PERSONA QUE QUIERE VERLO, COMO PUEDO VERLO? ME HACE ILUSION VER EL POSITIVO DE SILVIA Y ASI CUANDO YO CONSIGA HACERME UNA PRUEBA PODER VER COMO PUEDE SER.
UN BESO

Te mando un privi

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 12:46
En respuesta a adjou_9033889

Una pregunta
SI TOMO OMIFIN SERA CONTRAPRODUCENTE TOMAR ACEITE DE ONAGRA? COMO LA TOMAIS VOSOTRAS? ESTOY PENSANDO TOMARLAS EL MES QUE VIENE, TENGO QUE CONSULTAR AL GINE EL ACEITE DE ONAGRA O ES ALGO QUE NO ME PUEDE PERJUDICAR?

Yo lo hago
pero bueno tu pregunta por si acaso

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 12:48

No lo se tia... mami tu que crees?
no le preguntaste?

Creo recordar por Merche que suelen crecer unos 2mm al dia..

El de 9 deberia tener un buen tamaño para la Ia no Mami?

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 12:52

Yo nunca he tomado progesterona...
como has tenido la tempe el resto del mes?

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 12:54
En respuesta a weifen_6250977

Buenos dias!!!!
Bueno ayer por la tarde me pasae por el medico de cabecera como me dijo la de urgencias para que me direa cita preferente con el ginecologo, y sorpresa la mia que me la han dado para hoy viernes a la 13:00 asi que a ver si ya hoy me termino de quedar tranquila aunque reconosco que la tarquilidad de ayer me ha ayudado porque anoche dormi mucho mejor, Gracias a todas por su apoyo son geniales.

Shiva: pues no, nos queda nda venga a estirar y a estirar joe como duele...Bien vale la pena verdad, como llevas el tabaco? yo lo he pasado mal con ese tema, me habia dicho la de planificacion que si me daba mucha anciedad era preferible fumarme uno pero que no exediera de 5 al dia, pero cada vez que lo hacia me daba un remordimiento y luego con el susto de estos dias se acabo lo dejo de golpe, asi que si es lo que has hecho desde que te enteraste sigue asi porque luego es peor dejalo y nada a comer chicle.

Rosa: mi niña ojala esta ia sea la +, te lo deseo con todo el alma, muchas velitas para ti corazon iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Merche:ya ves, que cuando no quieren trabajar no se molestan mira ayer a mi no le dio la gana de hacerme una eco, porque habian muchas mujeres pariendo ya me diras que tiene que ver, si la que me atendio no puede hacer una eco entonces que era una enfermera? no se es raro... bueno esperemos que no baje y te mando muchas velitas para que asi sea iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Petita: Como te encuentras estas mas tranquila, cuando te veia el gine otra vez? estoy pendiente de ti vale... no dejes de informarme que tal todo.

Un besako grande para todas las demas y las quiero un monton....

Elymaya 8+4

Genial!
Mucha suerte y nos cuentas!

Maru

F
fenna_8300161
23/3/07 a las 13:01

Que ilusion q me contesteissss
GRACIAS WAPISIMAS POR CONTESTARME ME SIENTO SUPERACONPAÑADA Y TAMBIEN Q ME DIGAIS Q LO DE MIS SUPER TETAS NO ES SOLO POR TOMAR OMIFIN ESPERO DAROS BUENAS NOTICIAS POT FINNNN SUERTE WAPASSSSSSS

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 13:14

Muchas gracias
lo mismo te deseo pq tia lo tuyo es super raro........ y no te has hecho algun test casero?

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 13:15
En respuesta a fenna_8300161

Que ilusion q me contesteissss
GRACIAS WAPISIMAS POR CONTESTARME ME SIENTO SUPERACONPAÑADA Y TAMBIEN Q ME DIGAIS Q LO DE MIS SUPER TETAS NO ES SOLO POR TOMAR OMIFIN ESPERO DAROS BUENAS NOTICIAS POT FINNNN SUERTE WAPASSSSSSS

estupendo
de eso es de lo que se trata

Un besazo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiii-iiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
adjou_9033889
23/3/07 a las 13:19
En respuesta a ausra_8322451

Te mando un privi

Dios mio
QUE GUAY CHICAS YA HE VISTO ALGUNAS FOTOS ESTAN CHULISIMAS Y TAMBIEN EL FAMOSO POSITIVO LO QUE PASA QUE NO LO VEO MUY BIEN PERO POR LO MENOS YA SE QUE ME PUEDO ENCONTRAR.
MUCHAS GRACIAS A EMIGRANTE Y MAMI QUE FELIZ ESTOY AQUI EN ESTE GRUPO ES ESTUPENDO LA VERDAD QUE VEO LAS COSAS DISTINTAS EN SOLO UNA SEMANITA MAS O MENOS QUE ANDO POR AQUI.
UN BESO

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 13:28
En respuesta a adjou_9033889

Dios mio
QUE GUAY CHICAS YA HE VISTO ALGUNAS FOTOS ESTAN CHULISIMAS Y TAMBIEN EL FAMOSO POSITIVO LO QUE PASA QUE NO LO VEO MUY BIEN PERO POR LO MENOS YA SE QUE ME PUEDO ENCONTRAR.
MUCHAS GRACIAS A EMIGRANTE Y MAMI QUE FELIZ ESTOY AQUI EN ESTE GRUPO ES ESTUPENDO LA VERDAD QUE VEO LAS COSAS DISTINTAS EN SOLO UNA SEMANITA MAS O MENOS QUE ANDO POR AQUI.
UN BESO

Un placer


Besitos

Pd. Me puedes llamar Maru

A
adjou_9033889
23/3/07 a las 13:37

Mami
que chula tus fotos en el campo si que se nota la tranquilidad y la paz la verdad que eso a nosotras nos viene muy bien,

F
fenna_8300161
23/3/07 a las 13:52

Dudas
Q TENGO Q HACER PARA VER LAS FOTOS Q COLGAIS PARA VER EL + DE SILVIA TODAS LO HAN VISTO MENOS YO ?? Y PARA HABLAR EN PRIVADO , PARA CONTARNOS NUESTROS CASOS Y CONOCERNOS MEJOR CHAUUU WAPASSSSS

A
adjou_9033889
23/3/07 a las 14:06

Bueno chicas
me marcho que mi jornada ha terminado ya sabeis no cotorreeis mucho que lunes me pierdo (como no tengo internet en casa pues....), seguro que os voy a echar de menos.
Mami mucha suerte el fin de semana y ya me contaras el lunes y mar tu tambien me contaras, a ti maru ya te quedara menos que esperar el lunes.

Un beso a todas

S
sehila_6266697
23/3/07 a las 14:47

Chiquitinas
POr fin viernes aunque para mi desgracia mañana me toca trabajar...que rollazo pero bueno me toca un sábado cada 4 meses y la verdad es que no me puedo quejar lo que ocurres es que claro el finde se hace más corto ya que sólo tendré la tarde de mañana y el domingo libres!!!!! aunque hoy lo compenso saliendo a las 19h del trabajo ya que tengo gine y le tengo que llevar la eco, resultados análiticas y supongo que me hará el volante para la siguiente eco y me mandará más análisis, digo yo.

Mami!!!!!!!!!!tia que nerviada que tienes que tener con eso de que no te haya bajado aún.....nena porque no te haces tu un test y esperas los 5 minutos que hay que esperar!!porque menuda gili la señora esa que sólo dejo pasar un minuto!!pues si que tenia prisa la tontina

Silvieta!!!!!!!he visto la foto de tu++++++ que guachi tia, se ve super bien y ya te dije por teléfono que haber si vas a llevar gemelitos porque mira a Yoli lo que le pasó con el test y al final estaba de 2!!!!jejejejejejej, no te gustaria?????

Yoli!!!cielo que no nos has dicho nada de lo que te dijo el endocrino!!!!!!!, pues eso que nos digas algo ya que me tienes preocupadita


Maru!!!!!!!ya te falta muyyyyyyyyyyyyyyy poquito para salir de dudas, ainsssss ojala bombón que sea+++++++++++++++++++++ y que veas cumplido tu sueño.
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luzia, raquel, mis angelitos!!!que paséis un buen finde las dos y mantenerme al tanto el lunes vale????besitos

lametazosssssssssssss pringosos

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 15:13
En respuesta a sehila_6266697

Chiquitinas
POr fin viernes aunque para mi desgracia mañana me toca trabajar...que rollazo pero bueno me toca un sábado cada 4 meses y la verdad es que no me puedo quejar lo que ocurres es que claro el finde se hace más corto ya que sólo tendré la tarde de mañana y el domingo libres!!!!! aunque hoy lo compenso saliendo a las 19h del trabajo ya que tengo gine y le tengo que llevar la eco, resultados análiticas y supongo que me hará el volante para la siguiente eco y me mandará más análisis, digo yo.

Mami!!!!!!!!!!tia que nerviada que tienes que tener con eso de que no te haya bajado aún.....nena porque no te haces tu un test y esperas los 5 minutos que hay que esperar!!porque menuda gili la señora esa que sólo dejo pasar un minuto!!pues si que tenia prisa la tontina

Silvieta!!!!!!!he visto la foto de tu++++++ que guachi tia, se ve super bien y ya te dije por teléfono que haber si vas a llevar gemelitos porque mira a Yoli lo que le pasó con el test y al final estaba de 2!!!!jejejejejejej, no te gustaria?????

Yoli!!!cielo que no nos has dicho nada de lo que te dijo el endocrino!!!!!!!, pues eso que nos digas algo ya que me tienes preocupadita


Maru!!!!!!!ya te falta muyyyyyyyyyyyyyyy poquito para salir de dudas, ainsssss ojala bombón que sea+++++++++++++++++++++ y que veas cumplido tu sueño.
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luzia, raquel, mis angelitos!!!que paséis un buen finde las dos y mantenerme al tanto el lunes vale????besitos

lametazosssssssssssss pringosos

Que cantidad de velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De esta no pasa seguro!!!!!!

Que bien suena eso de orite decir que tienes visitas con el gine, y ecos.....

Que pases un ESTUPENDO fin de semana!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 15:14

Pero te la haces el lunes tia!
Que si no ya veras te esperas al Jueves y yo que me voy de fin de semana no me entero!!!!!!!!!

Que pases tu tambien un buen fin de semana corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Maru

E
eire_5490192
23/3/07 a las 15:19

Por fin ....
puedo entrar llevo toda la semana sin internet, me han dicho que por el viento que ha hecho estos dias se ha roto algo, en fin me teneis en ascuas por fa alguna de vosotras resumirme todas las noticias nuevas porque en una semana habran pasado muchas cosas y es imposible ponerme al dia.

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 15:35
En respuesta a eire_5490192

Por fin ....
puedo entrar llevo toda la semana sin internet, me han dicho que por el viento que ha hecho estos dias se ha roto algo, en fin me teneis en ascuas por fa alguna de vosotras resumirme todas las noticias nuevas porque en una semana habran pasado muchas cosas y es imposible ponerme al dia.

Joe tia!
Ayer preguntaba por ti!!!!!!

Que silvia esta preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Merche nos tiene en ascuas!!!!!!!!!!

Y tu que tal?

A
ausra_8322451
23/3/07 a las 15:39
En respuesta a fenna_8300161

Dudas
Q TENGO Q HACER PARA VER LAS FOTOS Q COLGAIS PARA VER EL + DE SILVIA TODAS LO HAN VISTO MENOS YO ?? Y PARA HABLAR EN PRIVADO , PARA CONTARNOS NUESTROS CASOS Y CONOCERNOS MEJOR CHAUUU WAPASSSSS

Te acabo de mandar un privi
Si ves al final de cada uno de los posts que escribimos hay un icono con un sobrecito verde que pone mandar mensaje privado...

SI haces click en el sobrecito mandarias un privado

Lo del alum te lo he explicado por un privi

Besitos

Maru

S
sehila_6266697
23/3/07 a las 15:45

Chicas en la revista elle sale un articulo..
muy interesante titulado"El negocio de la infertilidad" baby business. Lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que está muy bien. besosssssss

J
jun_9613162
23/3/07 a las 15:55
En respuesta a sehila_6266697

Chiquitinas
POr fin viernes aunque para mi desgracia mañana me toca trabajar...que rollazo pero bueno me toca un sábado cada 4 meses y la verdad es que no me puedo quejar lo que ocurres es que claro el finde se hace más corto ya que sólo tendré la tarde de mañana y el domingo libres!!!!! aunque hoy lo compenso saliendo a las 19h del trabajo ya que tengo gine y le tengo que llevar la eco, resultados análiticas y supongo que me hará el volante para la siguiente eco y me mandará más análisis, digo yo.

Mami!!!!!!!!!!tia que nerviada que tienes que tener con eso de que no te haya bajado aún.....nena porque no te haces tu un test y esperas los 5 minutos que hay que esperar!!porque menuda gili la señora esa que sólo dejo pasar un minuto!!pues si que tenia prisa la tontina

Silvieta!!!!!!!he visto la foto de tu++++++ que guachi tia, se ve super bien y ya te dije por teléfono que haber si vas a llevar gemelitos porque mira a Yoli lo que le pasó con el test y al final estaba de 2!!!!jejejejejejej, no te gustaria?????

Yoli!!!cielo que no nos has dicho nada de lo que te dijo el endocrino!!!!!!!, pues eso que nos digas algo ya que me tienes preocupadita


Maru!!!!!!!ya te falta muyyyyyyyyyyyyyyy poquito para salir de dudas, ainsssss ojala bombón que sea+++++++++++++++++++++ y que veas cumplido tu sueño.
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luzia, raquel, mis angelitos!!!que paséis un buen finde las dos y mantenerme al tanto el lunes vale????besitos

lametazosssssssssssss pringosos

Hola cosita!!!
Ufff... He tenido algunos problemillas con la conexión y hasta ahora no he podido entrar ! Así que esta tarde tienes gine? Que guay! Me encantan los días qie toca gine !!! Montaría una fiesta! Jajaja... A mí me toca el jueves de la semana que viene.
Siento que te toque trabajar mañana por la mañana ... Que le vamos a hacer, no? Es lo que hay ! Pero tú aprovecha mucho la tarde y el domingo !
Pues yo... Ains... Ayer estuve en el endocrino y me dió la maquinita esa para mirarme el nivel de glucosa en sangre ... Me tengo que pinchar 4 veces al día !!! Todo sea por mis peques!
Ayer todo iba bien, pero esta mañana al pincharme me ha salido 141 (1h después de comer) y debería haber estado por debajo de 120 . Enseguida he llamado a la endocrina, que me dió el teléfono para que la llamara si pasaba algo así. Pues nada me ha retocado un poquito el pan de la dieta y ahora tengo que esperar a ver si con el cambio todo está bien.

Bueno, te dejo que ya ha llegado mi maridín

Buen finde preciosa !

S
sehila_6266697
23/3/07 a las 16:00
En respuesta a jun_9613162

Hola cosita!!!
Ufff... He tenido algunos problemillas con la conexión y hasta ahora no he podido entrar ! Así que esta tarde tienes gine? Que guay! Me encantan los días qie toca gine !!! Montaría una fiesta! Jajaja... A mí me toca el jueves de la semana que viene.
Siento que te toque trabajar mañana por la mañana ... Que le vamos a hacer, no? Es lo que hay ! Pero tú aprovecha mucho la tarde y el domingo !
Pues yo... Ains... Ayer estuve en el endocrino y me dió la maquinita esa para mirarme el nivel de glucosa en sangre ... Me tengo que pinchar 4 veces al día !!! Todo sea por mis peques!
Ayer todo iba bien, pero esta mañana al pincharme me ha salido 141 (1h después de comer) y debería haber estado por debajo de 120 . Enseguida he llamado a la endocrina, que me dió el teléfono para que la llamara si pasaba algo así. Pues nada me ha retocado un poquito el pan de la dieta y ahora tengo que esperar a ver si con el cambio todo está bien.

Bueno, te dejo que ya ha llegado mi maridín

Buen finde preciosa !

Guapa!!!!!!!!!
bueno pues haber si con la dieta y llevando un control con la maquinita se resuelve el problemilla de todas maneras menos mal que este tipo de diabetes es temporal porque cuando des a luz de las nenas tu cuerpo se estabilizará verdad???? ainsssssss cari menudo rollete pero como dices tu !!!todo lo que haga falta por las dos preciosidades!!!!

Que paséis buen finde vosotros también, muchos besitos

A
anabia_5415951
23/3/07 a las 16:31

Creo q no ha dado resultado
este era mi primer ciclo con omifin. fui al gine y me dijo q tenia dos buenos folis por lo q me mando el inyectable de los rompefolis y a deberear. todo eso lo hice, pero me dio por tomarme las temperaturas y el dia siguiente del inyectable y al siguiente, tenia la temperatura en 36.7, pero hoy se ha quedado en 36.5. ya no me la tomo mas, pero me he desanimado mucho, porq esto parece indicar q no he ovulado. q rollo! por q es todo tan dificil. me estoy atiborrando a medicamentos y encima para q no de resultado.

A
anabia_5415951
23/3/07 a las 16:34
En respuesta a anabia_5415951

Creo q no ha dado resultado
este era mi primer ciclo con omifin. fui al gine y me dijo q tenia dos buenos folis por lo q me mando el inyectable de los rompefolis y a deberear. todo eso lo hice, pero me dio por tomarme las temperaturas y el dia siguiente del inyectable y al siguiente, tenia la temperatura en 36.7, pero hoy se ha quedado en 36.5. ya no me la tomo mas, pero me he desanimado mucho, porq esto parece indicar q no he ovulado. q rollo! por q es todo tan dificil. me estoy atiborrando a medicamentos y encima para q no de resultado.

Por cierto
todos los meses aunq supuestamente no ovula, me empiezan a doler horrores los pechos a partir del q seria el supuesto dia de ovulacion, pero este mes con el omifin nada de nada. q raro no?

E
eire_5490192
23/3/07 a las 17:37
En respuesta a ausra_8322451

Joe tia!
Ayer preguntaba por ti!!!!!!

Que silvia esta preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Merche nos tiene en ascuas!!!!!!!!!!

Y tu que tal?

Que guay....
otra peñi, me lo he perdido porque seguro ha habido mucho movimiento y sobre todo mucha alegria...
Y Merche no nos hagas padecer hazte la prueba... y nos cuentas...
Maru que alegria que te acuerdes de mi yo me he acordado esta semana mucho de vosotras... que noticias me tienes para cuando la no warry, yo no se si te conte que ha salido todo bien, las histero, los cariotipos y los hormonales lo de siempre la ovulacion, tengo que ir el dia 5 y creo que ya me daran tratamiento y mi costo todo bien menos la movilidad un poco floja, estuvimos en el urologo la semana pasada y dice que no pasa nada que esta muy bien para estar todo el dia trabajando donde hace mucha calor, asi que creo que pronto empezare a contaros las tempes, los pinchazos en los ovarios, los flujos y todo eso que vosotras me contais y que a mi no me pasan, en fin la semana que viene me pongo ya al dia y vamos hablando...
Buen fin de semana.

A
an0N_795697299z
23/3/07 a las 17:56

Creo que no me funcionara
hola chikas! estoy un poco triste porque creo que no lo hice bien, me comentaron por aqui en el foro que cuando sientes colicos y dolor de regla es cundo estas a punto de ovular, y yo no mantuve relacxiones en esos dias que fueron dos sino hasta el tercer dia en adelante, ustedes que opinan, en este momento tyan solo tengo pinhazos en el vientre y un poco en los ovarios pero muy leves y no son muy frecuentes eso paso en el dia 20 y21 de mi ciclo.
ayuda porfavcor.
besos desde mexico y animo a todas las omifinas.
lo lograremos!

W
weifen_6250977
23/3/07 a las 18:24

Estoy indignada con la ss
No se lo van a creer, como les dije, ayer me dieron cita preferente para el ginecólogo para hoy, supuestamente para revisión y ecografía según me había dicho la de urgencias y mi medico de cabecera, pues me presento hoy en la consulta y el hombre ni me reviso, la enfermera me tomo la tensión y me peso, el tío solo me pregunto si fumaba, que donde era el dolor, que si tenia alguna alergia, vamos preguntas típicas, y luego me dice que me va dar un parte para que pida cita con el Ecógrafo, y que cuando tenga la ecografía y los exámenes de sangre regrese. Ni siquiera se preocupo en revisarme!!!!!

La cita para el ecógrafo me la dieron para el 17 de abril vamos que es indignante y si lo que me pasara fuera algo y si es un embarazo utópico? porque nadie que me ha visto ha hecho una ecografía para saber a que se deben mis dolores.... vamos que si no entro desangrándome por urgencias no me hacen caso??? Es esto lógico????

Al final por mi bienestar pagare una consulta privada el lunes con una ginecóloga, y que me diga que todo esta bien o si hay alguna anomalía, pero me siento muy indignada con lo que me ha pasado.

Elymaya 8+4

S
sehila_6266697
23/3/07 a las 18:30
En respuesta a weifen_6250977

Estoy indignada con la ss
No se lo van a creer, como les dije, ayer me dieron cita preferente para el ginecólogo para hoy, supuestamente para revisión y ecografía según me había dicho la de urgencias y mi medico de cabecera, pues me presento hoy en la consulta y el hombre ni me reviso, la enfermera me tomo la tensión y me peso, el tío solo me pregunto si fumaba, que donde era el dolor, que si tenia alguna alergia, vamos preguntas típicas, y luego me dice que me va dar un parte para que pida cita con el Ecógrafo, y que cuando tenga la ecografía y los exámenes de sangre regrese. Ni siquiera se preocupo en revisarme!!!!!

La cita para el ecógrafo me la dieron para el 17 de abril vamos que es indignante y si lo que me pasara fuera algo y si es un embarazo utópico? porque nadie que me ha visto ha hecho una ecografía para saber a que se deben mis dolores.... vamos que si no entro desangrándome por urgencias no me hacen caso??? Es esto lógico????

Al final por mi bienestar pagare una consulta privada el lunes con una ginecóloga, y que me diga que todo esta bien o si hay alguna anomalía, pero me siento muy indignada con lo que me ha pasado.

Elymaya 8+4

Menuda gentuza!!!!
de verdad tia que injusticia más grande!!!pero haber yo de verdad que no lo puedo entender. En mi caso cuando tuve las pérdidas me atendieron muy bien y enseguida me hicieron la eco claro que solo vieron el saquito porque estaba de 5 semanas pero por lo menos supe que estaba bien colocadito.
Haces bien pagando un privado, estas cosas no tienen precio todo sera para que te quedes tranquila cariñet!!!

Besos

D
dalma_6323433
23/3/07 a las 18:53
En respuesta a weifen_6250977

Estoy indignada con la ss
No se lo van a creer, como les dije, ayer me dieron cita preferente para el ginecólogo para hoy, supuestamente para revisión y ecografía según me había dicho la de urgencias y mi medico de cabecera, pues me presento hoy en la consulta y el hombre ni me reviso, la enfermera me tomo la tensión y me peso, el tío solo me pregunto si fumaba, que donde era el dolor, que si tenia alguna alergia, vamos preguntas típicas, y luego me dice que me va dar un parte para que pida cita con el Ecógrafo, y que cuando tenga la ecografía y los exámenes de sangre regrese. Ni siquiera se preocupo en revisarme!!!!!

La cita para el ecógrafo me la dieron para el 17 de abril vamos que es indignante y si lo que me pasara fuera algo y si es un embarazo utópico? porque nadie que me ha visto ha hecho una ecografía para saber a que se deben mis dolores.... vamos que si no entro desangrándome por urgencias no me hacen caso??? Es esto lógico????

Al final por mi bienestar pagare una consulta privada el lunes con una ginecóloga, y que me diga que todo esta bien o si hay alguna anomalía, pero me siento muy indignada con lo que me ha pasado.

Elymaya 8+4

La verdad es que es
una verguenza lo que se cuece en la s.s., hay cada uno que se merecia que le quitaran el titulo. Es tener suerte y caer con un gine que sea devoto, porque la verdad que igual que los hay muy malos, los hay buenisimos.
Suerte, y que todo vaya bien, de todas formas tampoco es malo coger una segunda opinion, aprovecha la cita que te han dado en la s.s., y si decides ir a una privada antes pues mejor.ç
Besitos

B
bonka_6375843
23/3/07 a las 19:57
En respuesta a ausra_8322451

Hombre no quisiera ilusionarte demasiado
por si al final resulta que no... pero vamos... lo del sangrado rosita, lo del dolor de pecho........ parece que no suena mal......

Muchisima suerte!

Eres la primera que me ayuda gracias
pues veremos que pasa, ma;ana me viene la regla a veremos si llega (ojala que no, ya te contare como me fue muchas hracias pr tu buena vivra, besitos.

A
anabia_5415951
23/3/07 a las 22:56

Nadie
me contesta

S
sehila_6266697
24/3/07 a las 10:49

Buenos días!!!
Bueno pues ya veo que está muy pero que muy paradito esto pero ya estoy yo aquí para contaros como fue mi cita con la gine ayer
Pues primero de todo miró análisis,eco..y me dijo que tenia el hierro un pelin bajo y me ha mandado unas pastillitas que debo tomar cada día y que tienen hierro,acido fólico y yodo y también vitaminas. Luego me pesó y engordado 2 kilos!!!jejejejejej es que estas últimas semanas me`pasé mucho con el dulce. Pues después me dice venga que te hago una eco!!!!!me quedé frita porque no me lo esperaba yo creia que al mandarme la eco de las 20 semanas ya estaba listo!!! pero NOOOOOOOO jajajajajajaaj me hizo la eco y mi bebé estaba dormidito!!!ainsssssssssssssss y me dice venga que le vamos a despertar!!!y me hizo mover para un lado y para el otro y en eso que el bebé se empieza a mover!!!!!!y a estirar las manitas dios mio es tan bonito!!!!!!yo no paraba de reirme y de medio gritar de la emoción(Silvia ya sabe que soy muy impulsiva jajajaj) y nada todo estaba bien que es lo importante!!!!!!!!
Me ha mandado la eco de las 20 semanas y el analisis del triple screening ese para ver que todo sigue bien aunque me dijo que por lo del pliegue nucal habia un tanto por ciento muyyyyy bajito

Bueno pues esto es todo yo emocionada perdidad porque estoy más feliz que en toda mi vida,deseo que todas lo consigaís porque es indescriptible y de verdad que todo el sufrimiento se te medio olvida al ver a tu nene.

Lametorros a todas os quiero mucho

F
fenna_8300161
24/3/07 a las 11:08

Buenos dias wapisimas
Q TAL HOY WAPAS? YO ESTOY A LA ESPERA DE SABER Q PASA CONMIGO, Y Q LA NO WARRY POR FIN NO LLEGUE, ME DA Q LOS PECHOS ME DUELEN HOY MENOS, MALA SEÑAL NO ? BUENO YO Q SE YA VEREMOS, PIENSO Q EL OMIFIN SERIA DEMASIADO MILAGROSO SI ME HICIERA EFECTO A LA PRIMERA, PERO CLARO Q PUEDE SER........ TENGO Q DARLE LAS GRACIAS A EMIGRANTE POR TODOOOOO GRACIAS WAPAA POR TU TIEMPO YA VI EL POSITIVO DE SHIBA Q WAY YO QUIERO TENER UN RESULTADO CON DOS RAYAS,Q CON UNA DESPUES DE 13 AÑOS DE CASADA HE TENIDO MIL, BUENO PIENSO Q TENIA Q HABER BUSCADO EL BBE ANTES, LLEVAMOS 3 AÑOS EN LA LUCHA,BUENO LO DICHO YA VEREMOSSSSSSS SUERTE MIS NIÑASSSSS

S
sehila_6266697
24/3/07 a las 11:15

Ya esta colgada la eco!!!!
pues eso he aprovechado que en la biblio en la que estoy hoy si que tiene escaner y yo me pensaba que seria una inutil a la hora de escanear(no lo había hecho nunca) pero me ha salido bien y ya podeis ver al bichito

Son varias imágenes y como no las he sabido escanear una por una pues os las he puesto todas!!!!!!espero que las podais ver bien

Besosssssssss

S
sehila_6266697
24/3/07 a las 11:32

Hola
perdona pero hoy esta muy paradito esto. Mira yo nunca he utilizado el ovitrelle pero por la chicas que se lo han puesto se que esperan 14 dias por lo menos para hacerse el test ya que si te lo haces antes puede dar falsos positivos.Esperate e intenta hacertelo dentro de 4 días y sera fiable

Besos

J
jun_9613162
24/3/07 a las 12:44
En respuesta a sehila_6266697

Ya esta colgada la eco!!!!
pues eso he aprovechado que en la biblio en la que estoy hoy si que tiene escaner y yo me pensaba que seria una inutil a la hora de escanear(no lo había hecho nunca) pero me ha salido bien y ya podeis ver al bichito

Son varias imágenes y como no las he sabido escanear una por una pues os las he puesto todas!!!!!!espero que las podais ver bien

Besosssssssss

Por fin !!!
Son una pasada! Se le ve super bien ! Es una pasada pensar que esa cosita está creciendo dentro, verdad? Aissss, que ilusión me ha hecho ...
Enhorabuena mamá por ese bichito!!!

Un besito y ánimo que ya se acaba la mañana ! Jejeje...

F
fenna_8300161
24/3/07 a las 13:35

97 yo nunca lo tome

HOLA WAPA, NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE YO NUNCA LO TOME, PERO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOO

F
fenna_8300161
24/3/07 a las 13:49

Sunnybay q emocion tiene q ser vivir esoooo
HOLA WAPA, TE LEI DOS VESES, Q BONITO LO CUENTAS, DESPRENDES MUCHA TERNURA Y EMOCION, DIOS MIO, DIOS ME TIENE Q CONCEDER PODER PASAR POR ESOOOO YO TAMBIEN, MUCHAS FELICIDADESSSSS DISFRUTALOOOO

A
anabia_5415951
24/3/07 a las 15:35

Gracias
por contestar. la verdad es q me he decepcionado tanto q hoy ni siquiera me la he tomado.
y con respecto al dolor de pechos como vas tu? yo como dije, no me duelen nada y otros meses veo las estrellas.

L
liyuan_7856474
24/3/07 a las 22:15
En respuesta a fenna_8300161

Sunnybay q emocion tiene q ser vivir esoooo
HOLA WAPA, TE LEI DOS VESES, Q BONITO LO CUENTAS, DESPRENDES MUCHA TERNURA Y EMOCION, DIOS MIO, DIOS ME TIENE Q CONCEDER PODER PASAR POR ESOOOO YO TAMBIEN, MUCHAS FELICIDADESSSSS DISFRUTALOOOO

Hola a todas ayuda pr fis
HOLA CHICAS, DESPUES DE LLER SUS MENSAJES ENTROPOR PRIMERA VEZ A ESTE FORO DICIENDOLES QUE SOY UNA OMIFINA MAS QUE ANSIA TENER ENTRE SUS BRAZOS UN ANGELITO, PERO TENGO MUCHAS DUDAS QUE JAL USTEDES PUDIERAN AYUDARME A RESOLVER.
1. ¿A LOS CUANTOS DIAS DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN, OVULAMOS?
2. ¿HAY ALGUN SINTOMA EN LA OVULACION O COMO SE QUE ESTOY OVULANDO?
OJALA Q PUEDAN AYUDARME CHICAS Y PUES BUENO A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN EN MI SITUACION LES DESEO MUCHA SUERTE, CUIDENSE Y OJALA QUE DENTRO DE MUY POQUITO PONGAMOS TODAS NUESTROS ++++++++++++++++++++

BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook