Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
B
branka_6087077
19/3/07 a las 18:37

Bueno

la esperanza es lo último que se pierde así que te deseo mucha suerte y te mando un beso muy fuerte.

Besitos

Ver también

M
megan_7886868
19/3/07 a las 19:35
En respuesta a branka_6087077

Hola y bienvenida

Mira yo tomo Omifin, pero el Clomifen es lo mismo y también te lo recetan en tomas de 50mg o 100mg al día(lo he visto en Internet), sirve exactamente para lo mismo que el Omifin, para estimular la ovulación y tiene el mismo componente, el clomifeno.

A mi me pasó lo mismo, también tomé la píldora durante 5 años y al dejarla, al principio todo fue bien (los 6 primeros meses) pero luego, las reglas se empezaron a descontrolar e incluso estube casi tres meses sin tener la regla. Ahora, con el Omifin, por lo menos ovulo y tengo la regla. A nosotros el ginecólogo de momento no nos ha dicho que nos hagamos pruebas, quiere que haga 6 ciclos con Omifin primero y luego si no me quedo pues ya empezaremos con las pruebas.
Tu por lo menos sabes que todo está bien y eso es una tranquilidad creeme, por lo menos no te comerás la cabeza pensando en si hay algo mal o no que es lo que me pasa a mí.
Así que tranquila, tómate el clomifen y la temperatura basal para saber cuando ovulas y al ataque, un día si y uno no y ya verás que pronto nos das la noticia.

Como puedes ver aquí en el foro, hay muchas chicas que han conseguido su positivo gracias al Omifin.

Te deseo mucha suerte. Besos

Test de clomifeno
hola a todas, soy nueva en el foro... Tengo 32 años y llevo 15 meses intentando quedarme, y nada. tengo la fsh en 9.1. Voy a empezar el test de clomifeno, ¿con este test hay más posibilidades? MI estradiol es de 35.8. Gracias a todas... y besitos

M
megan_7886868
19/3/07 a las 19:57
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicass!
ke tal estais?


Silviaaaaaaaaa ke te pongo mis velitas chochi, ojala ke mañana nos traigas tu positivooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mercheee, veo ke tb estas esperandoo, muchas velitas para ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yoliiiii wapisimaaaaaa, de 29 semanas ya? jolin como pasa el tiempo, y ke nombres tan bonitos para tus mellis, un superlametazoooooo mmmmmuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a las demas ke tal vais?

Yo aki con unos pinchazillos ke me dan de vez en cuando, espero ke sea normal y sigo con mi sueño y mi cansancio y las tetis mas grandes y doloridas, weno ke muchos besitos y muchas velitas para todas



Tere

Nueva
Hola a todas... soy nueva en el foro. ¿Alguna se ha hecho el test de clomifeno? Me ha dicho mi gine que mi fsh es alta (9.1) y que tengo que hacerme ese test...¿en ese mes es más fácil quedarse? Tengo 32 años y llevo 15 meses intentándolo, y nada... ¿Se puede bajar la fsh? Gracias a todas... y besitos

M
megan_7886868
19/3/07 a las 20:06

Clomifeno
es un tratamiento de un mes (por el momento) con 5 días de omifin para estimular la ovulación... Antes y después, análisis de sangre para medir la fsh. si los dos valores dan más de 25, ovodonación. mi gine me ha dicho que me haga el test pq a día 3 mi fsh es de 9.1. no sé si es muy alta o no... gracias y un bsito

J
jun_9613162
20/3/07 a las 10:53

Hola mami jamonaaaaaaaaa!!!!
Vaya... Así que empiezas a presentir a la warrona??? Bueno, espero que sea una falsa alarma y no aparezca al fin!
Bueno, veo que te traes alguna cosilla entre manos!!! Jejeje... BIEN HECHO ! Si es que es lo mejor, tener la mente distraida!
Por cierto, muchas gracias por tu mensaje de ayer! Que curioso lo de la lámpara!!! Jajaja... Es que es muuuuuu gracioso el solete! Además, era de esperar que al solete de tu nene le pusieras un solazo de lámpara!!! Sabes? Cada vez que veo fotos vuestras en el álbum tengo más ganas de tener a las peques conmigo !!! Es que de verdad que da una envidiaaaaaaaaaaaaa!

Bueno, ya nos contarás que es lo que te traes entre manos !

Muchos lametoncillos en los morretes!

J
jun_9613162
20/3/07 a las 11:04

Al final tengo diabetes gestacional !
Pues nada, eso, os cuento a las que me habeis preguntado que la curva larga de la glucosa también me ha salido alterada, así que ahora me toca ir al endocrino para que me ponga a dieta .
La verdad es que estoy un poco agobiada entre la anemia, la bronca del gine por haber engordado 3,5kg en el último mes y la diabetes gestacional... pero bueno, todo sea por traer al mundo a estas gorditas !
Luzia! Cómo va mi angelito fallero? Veo que bien! Bueno, que te echo mucho de menos y que a ver si tienes ecos y fotillos de la barriguita, que me haría mucha ilusión verlas !
Silviaaaa, muchísima suerte de nuevo! Y ojalá esta vez sea la definitiva, que pinta muy bien LECHE!!! Aissss, ya nos irás informando...

Muchos lametoncillos pa toas!

J
jun_9613162
20/3/07 a las 11:24

Gracias wapa !
Todo sea por tener 2 soletes como el tuyo !

J
jun_9613162
20/3/07 a las 12:47

Hola gracia!
El Omifin es Citrato de Clomifeno y actúa como un inductor de la ovulación. No sé... Clomifen tiene toda la pinta de ser otra marca del mismo producto, pero lo he buscado en internet y no encuentro el laboratorio que lo fabrica ni de que está compuesto exactamente .
Si buscas Omifin, te aparece que pertenece a los laboratorios Effik y todos sus componentes. No sé, es muy raro...
Buscando por Citrato de Clomifeno me han aparecido otras marcas como Clomid y Serophene, pero nada de Clomifen!

Siento no poder ayudarte...

W
weifen_6250977
20/3/07 a las 12:52

Hola gupaisima
a ver que no me he enterado bien cuantos dias tienes de retraso?, eso del dolor de las tetas es como me paso a mi....!!! ainchhh que incertidumbre, si te vas a hacer test hastelo por la mañanita con la primera orina, ojala sea que si tia de verdad con todo mi corazon te lo deseo con mil velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii
Yoli: cuidate mucho, ya veras como todo sale bien, no se de que albun hablan yo trate de entrar pero a los que la contraseña que hemos tenido siempre me ha dejado hay uno tuyo al que no me deja yo quiero ver esas fotos!!!!! muchos besitos...

Mami: Animo cariño caera ya lo veras un mes de estos cuando menos lo esperes se hara realidad tu sueño sigue asi de positiva eres una mujer muy fuerte y luchadora un beso muy grande guapisima.

De mi que les puedo decir un poco agobiada por no saber que tal va todo hasta el 3 de abril que tego la matrona y a saber para cuando me mandan al ginecologo o tocologo yo que se, me han dado pocos mareos y el unico sintoma asi fuerte es el sueño y el dolor en los pechos que por las noches no me deja ni dormir, bueno no puedo contarles mas porque no se nada mas... un beso muy grande a todas.

Elymaya 8+1

J
jun_9613162
20/3/07 a las 12:53
En respuesta a jun_9613162

Hola gracia!
El Omifin es Citrato de Clomifeno y actúa como un inductor de la ovulación. No sé... Clomifen tiene toda la pinta de ser otra marca del mismo producto, pero lo he buscado en internet y no encuentro el laboratorio que lo fabrica ni de que está compuesto exactamente .
Si buscas Omifin, te aparece que pertenece a los laboratorios Effik y todos sus componentes. No sé, es muy raro...
Buscando por Citrato de Clomifeno me han aparecido otras marcas como Clomid y Serophene, pero nada de Clomifen!

Siento no poder ayudarte...

Lo acabo de encontrar!!!!
He encontrado una tabla en la que aparecen todas las marcas de Clomifeno y el laboratorio al que pertenecen!!! La verdad es que parece que todos son iguales!

http://www.tupincho.net/Clomid_(clomiphene_citrate-)/p2_articleid/31

A
anu_9808789
20/3/07 a las 13:00

Pide omifin en farmacia
Tu no te preocupes . Tú pidelo a tu farmaceutico habitual con el nombre de omifin y ya está. Si te manda el gine que te haga una receta y que te lo vendan por la SS que será más económico. Aqui en España a todas le recetan Omifin en principio cuando hay problemas de fertilidad.
Suerte,
Raisa

J
jun_9613162
20/3/07 a las 13:07
En respuesta a weifen_6250977

Hola gupaisima
a ver que no me he enterado bien cuantos dias tienes de retraso?, eso del dolor de las tetas es como me paso a mi....!!! ainchhh que incertidumbre, si te vas a hacer test hastelo por la mañanita con la primera orina, ojala sea que si tia de verdad con todo mi corazon te lo deseo con mil velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii
Yoli: cuidate mucho, ya veras como todo sale bien, no se de que albun hablan yo trate de entrar pero a los que la contraseña que hemos tenido siempre me ha dejado hay uno tuyo al que no me deja yo quiero ver esas fotos!!!!! muchos besitos...

Mami: Animo cariño caera ya lo veras un mes de estos cuando menos lo esperes se hara realidad tu sueño sigue asi de positiva eres una mujer muy fuerte y luchadora un beso muy grande guapisima.

De mi que les puedo decir un poco agobiada por no saber que tal va todo hasta el 3 de abril que tego la matrona y a saber para cuando me mandan al ginecologo o tocologo yo que se, me han dado pocos mareos y el unico sintoma asi fuerte es el sueño y el dolor en los pechos que por las noches no me deja ni dormir, bueno no puedo contarles mas porque no se nada mas... un beso muy grande a todas.

Elymaya 8+1

Hola preciosa!!!!
Cómo va esa mamita? Veo que un pelín agobiada, no? Es que esto es un no parar! Siempre deseando que llegue la siguiente eco para ver que todo está bien !
Bueno, yo estoy segura de que todo está perfecto y que el día 3 se te va a caer la baba cuando veas a tu pequeñin@!!!
Lo del álbum es uno que he ido haciendo yo desde el principio, pero hasta ahora se lo había enseñado sólo a la familia. El álbum se llama "Nuestros mellizos" y la contraseña es "ganchitos". Siempre que hay alguna novedad la cuelgo!

Muchos besitos y ánimo, que la espera valdrá la pena, ya lo verás :amou: !

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 13:07

Hola corazon!!!!!
Para cuando no la esperabas??? Lo sabes?

Te tomas la tempe? si te la tomas yo me espearia a estar como poco 18 de temperatura alta (eso es lo que dicen creo)

Si no te a tomas y eres regular... pues hija yo me la haria un par de dias despues de que no la esperes... por eso de dar mas tiempo al pipites para que reconozca la hormona y no te de un falso negativo....

Ya me contaras... Mientras tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

W
weifen_6250977
20/3/07 a las 13:10

Silvia cariño
A ver yo me pase una semana pensando que el retraso era por stres, y me sentia como si ya me viniera toda la semana con salva slip, y nada, hasta el domingo que una lasaña de mi maridin me dio asco y me mosqueee y el martes me hice un test y sorpresa!!! no te fies de que los sintomas que tienes son de warry los mios eran exactos a una warry normal, la unica diferencia fue los pechos que me dolian las puntas y me escocian, yo tu me haria el test mañana a primera hora si es que no, pues mira ya te quitas el stres, pero y si es que si!!! vamos no me lo pensaria, asi sales de esto de una vez... es un consejo solo... (fue lo que me dijo mi madre hace un mes jaja) no se bien como funciona lo del ovitrelle, pero si desde los 14 se ve en test otra razon mas para intentarlo, no crees??

Un beso enorme y fuerza para aguantar esta agunstia que se no es poca...

Elymaya 8+1 (en honor a Shiva jaja)

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 13:15

martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Que tal corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te echamos de menos!!!!!!!! Tu siempre contestando a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi niña muuuuuuchas velitas para el Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno y para el Jueves que te digan que tienes unos folis a puntito de caramelo para la IA!!!!!!!!!!!

La tercera! Ya sabes lo que dicen! incluso en ingles tienen el refran de "a la tercera va la vencida"! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiima suerte!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. Te copio el mensajito y te lo mando por privi por si acaso la proxima vez que te puedas conectar no encuentras las respuestas.......... Que veas que no nos olvidamos de ti!

W
weifen_6250977
20/3/07 a las 13:16
En respuesta a jun_9613162

Hola preciosa!!!!
Cómo va esa mamita? Veo que un pelín agobiada, no? Es que esto es un no parar! Siempre deseando que llegue la siguiente eco para ver que todo está bien !
Bueno, yo estoy segura de que todo está perfecto y que el día 3 se te va a caer la baba cuando veas a tu pequeñin@!!!
Lo del álbum es uno que he ido haciendo yo desde el principio, pero hasta ahora se lo había enseñado sólo a la familia. El álbum se llama "Nuestros mellizos" y la contraseña es "ganchitos". Siempre que hay alguna novedad la cuelgo!

Muchos besitos y ánimo, que la espera valdrá la pena, ya lo verás :amou: !

Que bonito
Que guapo el albun, me he puesto a llorar y todo...me emocione... es que tengo los sentimientos a flor de piel....no creo que el 3 los vea porque me han dicho que la matrona no te hace ecografia que solo te llena el historial, aun asi mi marido esta un poco desesperado asi que creo que al final me ire a un privado solo por la eco que el dice que hasta que no escuche los latidos no se queda en paz... ya ves y eso la verdad me agobia un poco ya tengo 2 meses y aun no tengo ninguna eco impresa ni para enseñarcela a nadie solo lo que vi el 5 de marzo, si estoy un poco agobiada mas con lo que me paso el año pasado se que me entiendes tengo miedo quiero saber que todo esta bien...

Elymaya 8+1

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 13:23

Las mias guardalas para la semana que viene
Que esta es tu semana!!!!!

Ay corazon............. te imaginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno y si es que no...... pues a seguir luchando eh????

Pero vamos tia, que si te han dicho que a los 14 dias te puedes hacer la prueba y hoy es tu 15.... yo creo que me la haria mañana......no se....

Porque no haces una cosa....... aunque no te hayas tomado la tempe ahora (lo has hecho antes?) Sabes cual es tu temperatura alta? Porque si eso mañana por la mañana te la puedes tomar y tia si esta alta.... pues yo me haria el test...........................

Ya nos contaras............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 13:25

Jo************
Pues yo pensaba que pintaba bien............

Pero bueno tia me gusta que estes animadilla.... no se que te estaras trayendo entre manos tia...... pero me tienes en ascuas!!!! (Caundo crees que nos vas a poder contar algo????)

Un besito cielo, muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssss

Maru

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 13:26

Joe tia no me ha dejado!!!!
enviarte el privi.... lo he intentado no se cuantas veces y nada!!!!!!!!

J
jun_9613162
20/3/07 a las 13:41
En respuesta a weifen_6250977

Que bonito
Que guapo el albun, me he puesto a llorar y todo...me emocione... es que tengo los sentimientos a flor de piel....no creo que el 3 los vea porque me han dicho que la matrona no te hace ecografia que solo te llena el historial, aun asi mi marido esta un poco desesperado asi que creo que al final me ire a un privado solo por la eco que el dice que hasta que no escuche los latidos no se queda en paz... ya ves y eso la verdad me agobia un poco ya tengo 2 meses y aun no tengo ninguna eco impresa ni para enseñarcela a nadie solo lo que vi el 5 de marzo, si estoy un poco agobiada mas con lo que me paso el año pasado se que me entiendes tengo miedo quiero saber que todo esta bien...

Elymaya 8+1

Pues...
a mí me pasaba lo mismo y, aunque la primera eco me la hacian por el privado a las 7 semanas y 1 día, me fuí de urgencias una semana antes para ver que todo estubiese normal!
Yo de tí, o me iba a que me hicieran una eco al privado como dice tu marido o me presentaba en urgencias echándole un poco de cuento. Yo fuí diciendo que tenía perdidas y me hicieron la eco!
Vale la pena, te quedarás más tranquila.

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 14:06


Las guardare pues con mucho cariño para la semana que viene...

Muchas gracias corazon

Maru

J
jiayan_9345699
20/3/07 a las 14:21

Silvia mi niña
que nervios estás pasando.... te mando velitas para que te hagas el test y te dé positivoooooo que ganas y que ilusión otra más para las preñis.....

yo me lo hice con un día de retraso y me dió negativo, luego me lo hice con 4 días de retraso y dió positivo....

Así que si ya llevas 16 días.... ainsss que ganas de que te lo hagas ya y nos cuentes....

mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besos...

J
jiayan_9345699
20/3/07 a las 14:23

Marta-laura!!!!
chiquiiiiillaaaaa
felicidades con mucho retrasoooo, jo cuanto me acordé de ti....
y cuando vi mi positivo y lo colgué aquí me acordé un montón, quería que lo supieras y así animarte.... con los ovarios poliquisticossss y miraaa
al final lo he conseguido, y todas lo vais a aconseguir.... yo te decía que ojalá fuera positivo para animarte... y así lo fue...

como estas cielito???

J
jiayan_9345699
20/3/07 a las 14:32

Buenos días
a todas.... ahora que tengo un momento entro a saludaros...

Mami siento que ya haya hecho su aparición, lo siento muchisimo.

Maru.... ya está la suerte echada?? para cuando NO toca??

Niki como estas??

ayer no pude conectarme y la verdad es que voy un poco perdida con los mensajes, no me ha dado tiempo de leeros casi...

He visto que Yolanda está bien, excepto su diabetes... aunque la verdad no tengo el placer de hablar mucho con ella, y con Luzia tampoco... Pero estoy encantada de ver como van sus barriguitas muy bien.

Ely, de cuanto estas ya??

Yo la verdad es que toy cag...... esta noche tengo la visita del gine... y aunque me lo creoo... ya que soy de pecho pequeño.. y ahora estamos encantandos mi costi y yo.... aunque la verdad me duele una pasada.... x la noche no me puedo poner boca a abajo para dormir... ya me aprieta algunos sujetadores.... como son de aro y los de relleno.... pues claro... una ilusión..
Tengo muchas ganas de que me hagan una eco, sé que no se va a ver nada... pero es que realmente no sé de cuantas semanas estoy... en teoria debería ser de 5 semanas, no?? bueno mañana os explico de cuanto estoy....

Ainss Silvia, espero que pronto nos des una alegría...

besitos a todas.

J
jiayan_9345699
20/3/07 a las 14:35

Si,
estaba con omifin, y al principio no me hacía efecto, me han tenido que provocar 3 reglas... y en la ultima regla el 2 de enero empezé con 2 pastillas de omifin, es decir me tomé un total de 10 pastillas en el ciclo... y mira... costó lo suyo.... ya que me iban a mandar a ia... pero me dejó unos días para ovular.. y tachán... el día 60 del ciclo más o menos OVULE.... y lo pillamos....

También empecé a tomar las PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA EL 25 DE ENERO de 2007, para ver si así estimulaba a mis ovarios...

pero de verdad.... que ha sido una sorpresa.....

ya ves... decirte que todavía parece un sueñoooo.

S
sehila_6266697
20/3/07 a las 14:50

Buenas tardes vakitas
vaya mañanita que llevais cotorreando!!!!así da gusto y encima con Yoli y Luzia de vuelta!!
Estoy atacadita de los nervios con Silvia!!!!he estado toda la noche soñando contigo y mira que curioso que he soñado que estaba contigo y Luzia en medio de la calle y te decia"venga hazte el test" y te lo hacias y te salia un ++++++++++!! pero que nervios!!!!y esta mañana pendiente del movil por si Luzia me mandaba un mensajito diciendome que habias anunciado tu ++++++, tia please no nos hagas esperar tanto y mañana hazte un test!!!!!!!menuda agonia y es normal que te hagas ilusiones, después de tanto tiempo y sin señales de la hijaputi tienes derecho a sentirte optimista y con ganas de que sea un positivo.

Yoli!!!!!cariñazo siento lo de tu diabetes gestacional pero no llego a entender como te ha podido salir si has engordado relativamente poco (una amiga mia que esperaba mellizos engordo 20 kilos y no la regañaron ni nada por el estilo) y además yo te veo estupenda y delgada de piernas, es que no comes bien????dime cositas bombón mil besos para las tres!!!!

mami!!!vaya con la warry de las narices.....no da tregua la jodia!!!!!pero haces bien en no comerte mucho el tarro pensando en eso y centrandote en los nuevos proyectos

Maru!!!!!guapa!!!!!!ya te falta un poquito menos para saber el resultado y ojalá sea un positivo porque ya te lo mereces (que hace mucho que estas en el foro y que te conocemos y ya toca leñe)

Rakqel!!!mi niña en nada estas tumbadita al sol y poniendote mas guapa si cabe en tierra canaria!!!!!!!besos guapa!!!!

Ely!!!!me alegro muchisimo que tu embarazo siga adelante y no pases pena y corre hacerte una eco, veras que te quedas mas tranquila y que no es pagado el ver a tu chiquitin

Luzia!!!!!pues en nada ya estas en tu casita descansando y lejos del pelma de tu jefe y encima con internet y cotorreando con nosotras!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchos besos a todas las omifinas

S
sehila_6266697
20/3/07 a las 14:52
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
a todas.... ahora que tengo un momento entro a saludaros...

Mami siento que ya haya hecho su aparición, lo siento muchisimo.

Maru.... ya está la suerte echada?? para cuando NO toca??

Niki como estas??

ayer no pude conectarme y la verdad es que voy un poco perdida con los mensajes, no me ha dado tiempo de leeros casi...

He visto que Yolanda está bien, excepto su diabetes... aunque la verdad no tengo el placer de hablar mucho con ella, y con Luzia tampoco... Pero estoy encantada de ver como van sus barriguitas muy bien.

Ely, de cuanto estas ya??

Yo la verdad es que toy cag...... esta noche tengo la visita del gine... y aunque me lo creoo... ya que soy de pecho pequeño.. y ahora estamos encantandos mi costi y yo.... aunque la verdad me duele una pasada.... x la noche no me puedo poner boca a abajo para dormir... ya me aprieta algunos sujetadores.... como son de aro y los de relleno.... pues claro... una ilusión..
Tengo muchas ganas de que me hagan una eco, sé que no se va a ver nada... pero es que realmente no sé de cuantas semanas estoy... en teoria debería ser de 5 semanas, no?? bueno mañana os explico de cuanto estoy....

Ainss Silvia, espero que pronto nos des una alegría...

besitos a todas.

Hola!!!
Cómo te encuentras???ya tienes nauseas o vómitos??? yo hasta finales de la semana sexta no noté nada, pero bueno no todo el mundo tiene que tenerlas y ojalá no lo pases muy mal porque ahora nos toca disfrutar de este momento verdad???'

besos y cuidate

S
sehila_6266697
20/3/07 a las 14:57

Pues
se podia ir con la música a otra parte la warrindonga y que de la lata a otra!!!!!!ya si quiere y te echa mucho de menos pues que en 9 meses vuelva pero no antes!!!

Besos

S
sehila_6266697
20/3/07 a las 14:59

Se me olvidaba
la panza se me infla mucho por la tarde!!!es una pasada de verdad,me tengo que desabrochar el boton y bajarme la cremallera jajajajajajaj!!!!!la verdad es que la gine creo que me va a echar la bronca porque he engordado mas de dos kilos y claro es demasiado para el tiempo que estoy

Encarna(13+3)

J
jiayan_9345699
20/3/07 a las 15:02
En respuesta a sehila_6266697

Hola!!!
Cómo te encuentras???ya tienes nauseas o vómitos??? yo hasta finales de la semana sexta no noté nada, pero bueno no todo el mundo tiene que tenerlas y ojalá no lo pases muy mal porque ahora nos toca disfrutar de este momento verdad???'

besos y cuidate

Me encuentro
bien.... eso si tengo una de gases..... y sueño.. ahora mismo de verdad cerraría los ojos y que me quedaría dormida delante del ordenador... joooo, ahora es cuando lo noto más lo de dormir... por ahora no tengo nauseas ni nada... después de alguna comida me han dado arcadas pero la verdad es que no es nada habitual... y como estoy algo mocoseta... pues pienso que las arcadas es culpa de la mucosidad...

lo que estoy nerviosa para ver que mi cosita está en su sitio.. y joerr que tengo unas ganas de lanzar la noticia a los 4 vientos.... y es que mi costi no me deja.... TODAVIA NO SE LO CREE..... y mira yo estoy ya que no puedo... pero claro como tampoco sé decir de cuantas semanas estoy....

Tu como estas ya Encarna?? se te nota la barriguita??

ya has tenido que aumentar la talla del suje??

D
dalma_6323433
20/3/07 a las 15:09

Buenas tardes, que tal?
ya veo que seguimos en el mismo sitio y en las mismas horas y con las mismas cosas,jejeje.
Pues nada, a las mamis que me alegro mucho que esteis fenomenal, y a las que estamos esperando a ver si se produce el milagro: paciencia.
Pues yo ando muy mal este mes: dia 36 del ciclo y nada de warry, temperatura hoy 36,8 alta (llevaba una semana sin mirarla, pensando que no me iba a subir, y mira tu por donde, resulta que ahora la tengo alta). Dos test ---, y yo aqui a la espera de que me baje para empezar de nuevo.
Pienso que esta tarde voy a hablar con mi gine, para ver si me tomo algo para que me baje la muy, que cuando tiene que bajar no baja, y encima por lo que se ve ahora va a bajar cuando le de la gana.
Lo siento, pero la verdad es que estoy empezando a desesperarme porque no me baja, y encima hoy me he levantado como un flan, parece que tengo un despertador dentro del cuerpo todo el rato vibrando, yo creo que es como ansiedad o no se, pero me siento fatal, a parte de un dolor muy extraño de vez en cuando de ovarios, sobre todo al agacharme, o cuando me da esa especie de calambre, dolor, y me muevo veo las estrellas. Nada, que estoy rara rara, rara.
Pedazo de charla os he echado, gracias por escucharme.
Besitos para todas: para las preñis y para las futuras preñis.
Chao

J
jiayan_9345699
20/3/07 a las 15:10

Gracis mami
es que de verdad no se hace mucho a la idea... si el domingo me volví a hacer otro test.... como tengo los de unitest.. tenía 6, más predictor que me dió mi hermana, y otro que compré yo... pues claro el domingo se levanto y lo primero que me dijo cuando me vió en el lavabo: " Y EL TEST, QUE?? NO TE LO HACES??" y yo claro ya iba a lo mio.... a hacer pipi.....

pero bueno... al menos lo he podido contar a alguien y es a todas vosotras que compartís mi felicidad también y me puedo desahogar... jajajajajaja...

D
dalma_6323433
20/3/07 a las 15:18

Esta tarde vooy
a hablar con mi gine, a ver que me aconseja, igual me quedo un mes de descanso, porque me da miedo que se me este acumulando por ahi algo y por eso este empezando a tener tanto retraso, que era antes normal en mi ( hasta 9 meses), pero que al empezar con el tto. se me quito.
Respecto a los temblores, yo me imagino que es ansiedad, porque estoy como asustada, al minimo ruido me sobresalto, y cuando me da fuerte me siento como si me fuera a desmallar. Pero Eva, de momento medio controla la situacion, que si me pongo mas nerviosa lo jod.

S
sehila_6266697
20/3/07 a las 15:22

Lo que pasa
es que me he inflado a comer mucho dulce. Como lo que comia antes, osea, de todo un poco, pero la jorobo tomándome bolleria y patatillas y eso es lo que me ha engordado!!!!!!hoy de momento no me he portado mal y no he comido ninguna guarreria!!!jejejejejejej
besos

S
sehila_6266697
20/3/07 a las 15:24
En respuesta a jiayan_9345699

Me encuentro
bien.... eso si tengo una de gases..... y sueño.. ahora mismo de verdad cerraría los ojos y que me quedaría dormida delante del ordenador... joooo, ahora es cuando lo noto más lo de dormir... por ahora no tengo nauseas ni nada... después de alguna comida me han dado arcadas pero la verdad es que no es nada habitual... y como estoy algo mocoseta... pues pienso que las arcadas es culpa de la mucosidad...

lo que estoy nerviosa para ver que mi cosita está en su sitio.. y joerr que tengo unas ganas de lanzar la noticia a los 4 vientos.... y es que mi costi no me deja.... TODAVIA NO SE LO CREE..... y mira yo estoy ya que no puedo... pero claro como tampoco sé decir de cuantas semanas estoy....

Tu como estas ya Encarna?? se te nota la barriguita??

ya has tenido que aumentar la talla del suje??

La verdad
es que la barriga se me hincha mucho por la tarde, ayer fue una pasada cuando llegué a mi casa y me quite el pantalon para ponerme el pijama tenia un panzón!!!!!que fuerte. Sobre la talla de sujetador uso la misma pero tengo días en que se me hinchan las tetis y el sujetador me aprieta bastante.

D
dalma_6323433
20/3/07 a las 15:28

A mi me da por pensar:
me lo estaran notando?
Es que es una sensacion de que me desmayo, me hecho a llorar, me pego cuatro carreras al pueblo, ¿me ira a pasar algo?. Y te acojon.. hasta que se te pasa.

D
dalma_6323433
20/3/07 a las 15:43

Yo de momento me medio controlo
pero hay rachas que lo paso muy mal. Nunca se lo he comentado al medico, menos una temporada que tuve a los diecisiete/dieciocho años, que tuve que dejar practicamente los estudios, y no sabian que me pasaba, pero ahora si lo se. que me pega cada jamacuco,jajaja. Y la primera vez me di un susto que no veas, pensaba que se me iban a quedar las manos paralizadas y que no iba a poder andar cuando me baje del coche. Ahora se que lo que tengo que hacer cuando pase es tranquilizarme y no hiperventilarme para que no pase el mareo y lo de las manos. Pero vamos, que se pasa fatal.
Es herencia, mi madre la dan jamacucos gordos tambien a la mujer, esta en tratamiento, y estuvo anteriormente hace muchos años.

D
dalma_6323433
20/3/07 a las 15:54

Pues la verdad
es que yo en el embarazo de mi niña me senti fenomenal, se me quitaron todas las tonterias de nervios y de todas esas cosas, por eso estoy deseando quedarme a ver si me va tan bien.
Yo me asombre: nada de nada. Todo el mundo me preguntaba que que tal, que si tenia mala cara, y yo me encontraba fenomenal.
Que muchas gracias por escucharme, y que aver si es verdad que se nos quitan estas gilipollces que ya somos demasiado mayorcitas jejeje, pues eso que gracias de todo corazon, que hoy llevo un dia que parece que me va a dar algo, tengo unas ganas de meterme en la cama que no veas.
Bueno me voy a currar que todavia me quedan 3 horitas.
Besos

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 15:55

Pero como nos vamos a olvidar de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corazon!!!!!!!!!

Ainssssssssssss............... Dios te oiga tia............. A ver si este es "el mes" porque la verdad que no se como va a funcionar la cosa una vez acabo el omifin............ Pero vamos, que no lo dudes que si hay alguna noticia que dar yo te mando un mail!!!! (No caera esa breva... )

Y tu corazon cuidate mucho y Muuuuuuuuucha suerte el Jueves Me acordare de ti, y te mandare mi energia positiva (Y sobretodo el Lunes)

Un besazo cari

Que guay que te hayas podido escapar un ratito por aqui........!!

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 15:59
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
a todas.... ahora que tengo un momento entro a saludaros...

Mami siento que ya haya hecho su aparición, lo siento muchisimo.

Maru.... ya está la suerte echada?? para cuando NO toca??

Niki como estas??

ayer no pude conectarme y la verdad es que voy un poco perdida con los mensajes, no me ha dado tiempo de leeros casi...

He visto que Yolanda está bien, excepto su diabetes... aunque la verdad no tengo el placer de hablar mucho con ella, y con Luzia tampoco... Pero estoy encantada de ver como van sus barriguitas muy bien.

Ely, de cuanto estas ya??

Yo la verdad es que toy cag...... esta noche tengo la visita del gine... y aunque me lo creoo... ya que soy de pecho pequeño.. y ahora estamos encantandos mi costi y yo.... aunque la verdad me duele una pasada.... x la noche no me puedo poner boca a abajo para dormir... ya me aprieta algunos sujetadores.... como son de aro y los de relleno.... pues claro... una ilusión..
Tengo muchas ganas de que me hagan una eco, sé que no se va a ver nada... pero es que realmente no sé de cuantas semanas estoy... en teoria debería ser de 5 semanas, no?? bueno mañana os explico de cuanto estoy....

Ainss Silvia, espero que pronto nos des una alegría...

besitos a todas.

Hola!
Si ya esta echada!

La no espero para finales de la semana que viene... Ya veremos que pasa........

Y tu corazon?! no te preocupes eh? Que todo va a ir VIENTO EN POPA!!!!! Supongo que es facil de decir no??? Despues de todo lo que se pasa por conseguirlo supongo que luego es el "que todo vaya bien..." Pero ya veras que si! Que ganitas debes tener de ver a tu lentejita!!!!!!!!!!!!!!

Oye que en cuanto puedas nos cuelgas la foto eh????????????

Un besazo corazon! Y muchas gracias por seguir pendiente de nosotras!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 16:06
En respuesta a dalma_6323433

Buenas tardes, que tal?
ya veo que seguimos en el mismo sitio y en las mismas horas y con las mismas cosas,jejeje.
Pues nada, a las mamis que me alegro mucho que esteis fenomenal, y a las que estamos esperando a ver si se produce el milagro: paciencia.
Pues yo ando muy mal este mes: dia 36 del ciclo y nada de warry, temperatura hoy 36,8 alta (llevaba una semana sin mirarla, pensando que no me iba a subir, y mira tu por donde, resulta que ahora la tengo alta). Dos test ---, y yo aqui a la espera de que me baje para empezar de nuevo.
Pienso que esta tarde voy a hablar con mi gine, para ver si me tomo algo para que me baje la muy, que cuando tiene que bajar no baja, y encima por lo que se ve ahora va a bajar cuando le de la gana.
Lo siento, pero la verdad es que estoy empezando a desesperarme porque no me baja, y encima hoy me he levantado como un flan, parece que tengo un despertador dentro del cuerpo todo el rato vibrando, yo creo que es como ansiedad o no se, pero me siento fatal, a parte de un dolor muy extraño de vez en cuando de ovarios, sobre todo al agacharme, o cuando me da esa especie de calambre, dolor, y me muevo veo las estrellas. Nada, que estoy rara rara, rara.
Pedazo de charla os he echado, gracias por escucharme.
Besitos para todas: para las preñis y para las futuras preñis.
Chao

Hola a las dos cleo y mami...
Solo queria mandaros un besito...

A mi no me ha pasado lo que contais, pero supongo que no debe ayudar mucho a estar relajada y llevar esto de la mejor manera posible.

La verdad no se que mas deciros ...

Asi que eso... un besito a las dos!

Maru

A
ausra_8322451
20/3/07 a las 16:10

Por cierto se me olvidaba!!!!! noticias de margot/teresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo noticias de Margot/Teresa!!!!!!!!!!

Os manda MUCHOS BESITOS A TODAS (a las vaquitas viejas y a las nuevas!!!)

Dice que se encuantra bien (sin novedad en el frente) y que necesita desconectar de esto.......... pero aun asi se acuerda mucho de nosotras!

Un besito cari por si nos estas leyendo! Y mucha suerte!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_887760699z
20/3/07 a las 16:19

Dudas omifin...dias,dias,dias
Hola amigas el mes proximo empiezo omifin tb ,el dr me dijo empezar el 1 dia de regla,pero por aki leo que hay q lo toma el 5.....ya no se si yo me entere bien....o son 5 dias a partir del 1 dia? ufff que lioo
Me lo podeis aclarar.me dr esta de vacaciones. si por ejemplo mi regla es el 1 que dia seran mas propicios para ovulacion?gracias a todas las omifinas,desde malaga

A
adjou_9033889
20/3/07 a las 16:47

Buenas tardes
Hola chicas he estado un par de dias sin conectarme porque solo puedo en el trabajo y ya me he perdido jolin, bueno ya me pondre al dia.
Primero quiero tranquilizar a Petita y decirle que cuando vaya al gine todo va a estar perfectamente en su sitio porque tiene que asimilar aunque le de un poco de susto que por fin lo ha conseguido, enhorabuena!!!!!!
Dar las gracias a Luzia por contarme su historia me hace sentir mejor y pensar que se puede conseguir porque es verdad que la naturaleza es caprichosa pero a la vez sabia.
Tambien me gustaria decir a nikita que estoy encantanda desde que encontre el foro porque me siento muy identificada antes pensaba que tenia unos sentimientos extraños pero ya veo que son normales que no estoy obsesionada por estar embarazada sino que es algo normal.
Buenos chicas un beso y muchas velitas para todas.

N
nasiha_9492042
20/3/07 a las 16:50

1er mes omifin
tengo una pregunta y la verdad he intentado buscar una respuesta entre todas vosotras pero es imposible....haber si alguien me puede ayudar.
Ayer fue mi ultimo dia con omifin iydes de ayer tengo mucho flujo, tengo la sensacion de estar todo el dia mojada... es normal??? significa algo...

gracias y suerte

A
an0N_887760699z
20/3/07 a las 16:52

Vivan las bokeronas
yo soy de malaga city ,de la crta de cadiz,pero me gusta irme a Los Boliches a la playitaa,muchos besos a las bokeronas y a todas las que estamos por la misma causa .

N
nene_9058775
20/3/07 a las 16:53

Mamiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo también estoy atacaita, tía!!!
Aysssssssssssss!!!
Gritemos todas juntas... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!-
Silviiiiiiiiiiiii, muchos velorrios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nene_9058775
20/3/07 a las 16:57

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
AYs, sí, a ver si hay suerte inicia ella la racha y luego la acompañamos nosotras, no???? JEJJEJEJEJEJJEJ
Un besazo, Merche, GUAPA!!! Ah y otro para tu peque

A
adjou_9033889
20/3/07 a las 17:00
En respuesta a an0N_887760699z

Dudas omifin...dias,dias,dias
Hola amigas el mes proximo empiezo omifin tb ,el dr me dijo empezar el 1 dia de regla,pero por aki leo que hay q lo toma el 5.....ya no se si yo me entere bien....o son 5 dias a partir del 1 dia? ufff que lioo
Me lo podeis aclarar.me dr esta de vacaciones. si por ejemplo mi regla es el 1 que dia seran mas propicios para ovulacion?gracias a todas las omifinas,desde malaga

Yo tambien soy de malaga
ya somos cuatro de malaga bienbenida. Normalmente se ovula entre el dia 12 y 14 despues que te baje la regla contanto desde el primer dia pero esto es si tienes los ciclos de 28 dias

I
isilda_5694910
20/3/07 a las 17:06

Hola chicas
desde hoy me uno a vosotras, aunque ya intente el año pasado pero sin resultado tomar omifin, hoy he comenzado otra vez el tratamiento ya q por fin me vino la dichosa regli hace cinco dias gracias a la metformina. Espero q consiga ovular este mes y dar en el clavo, haber si hay suerte chicas... besotes a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir