Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
27/3/07 a las 9:36

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Hoy no me va a dar tiempo a responderos una por una asi que os contesto a todas aqui vale????

Bueno primero os cuento que efectivamente la muy hija de su madre esta apuntito de aparecer (hoy me ha vuelto a bajar la tempe 36.6 (pre-ovulacion) asi que .......... me despido del omifin ... creo....... A ver que me dice el gine.

Yolanda, Shiba, Sunny,Petita Ely, Marta, Merce........(Jo ... a quien mas tenemos embarazaditas?????? Perdonarme alguna si me he olvidado de vosotras (no lo hago intencionadamente ....) Que tal estais todas hoy??? Como van los azucares, los mareos, los dolores de lolas, las nube en las que debeis estar todas... un besazo corazones.

Ely guapisima (que ya he visto a tu ganchit@!!) Que bonito...............

Cleo, ni idea lo que es el OVESTINOL tia... pero es que no lo habia oido en la vida.... No desesperes tia, que solo acabas de empezar con el omifin no? Ya veras que cuando continues con el tratamiento nos cuelgas el positivo! Y lo mismo va para Dune y Florbalnca (bueno tu todavia tienes esperanzas no?) Pensar que acabais de empezar... todavia quedan muchos meses y cada mes es una posibilidad nueva. No desespereis tan pronto ...

Lizbetycarlos, tia por que no esperas un par de dias y te haces el test? Te tomas la tempe? Como la tienes?

Nikita! Cuelganos alguna fotito!!!!! Que como dice Silvia esta guay eso de ponerle cara a la gente!

Rosa , Natalia, Marta y Julia creo recordar que estaban apunto de tratamiento no? Ia y demas... Alguna se que ya lo ha tenido..Como va todo????????

Bueno y en general a todas un besazo de buenos dias y como decia Dune..... Gracias por estar ahi...sois todas estupendas!

Besitos

Maru

Ver también

A
adjou_9033889
27/3/07 a las 10:18

Buenos dias a todas
gracias emigrante (maru? perdona soy malisima para los nombres)por acordarte de mi si todavia sigo esperandola llevo cuatro dias de retraso pero yo soy muy irregular por eso no me quiero hacer ilusiones ademas me duele la barriguita pero bueno como tu bien dices todavia quedan algunos meses con el omifin y me han dicho que sobre el tercer o cuarto mes es cuando mas efecto hace. Tu no desesperes porque hay muchas personas que se han quedado despues de dejar el tratamiento con omifin de todas formas mi gine me lo mando pero como una ayudita me dijo que si no funcionaba ya pasariamos a la accion asi que seguro que hay otras cosas mas poderosas.
Enhorabuena 975321 (perdona no se tu nombre) por ese positivo ahora a disfrutarlo.
Un beso

A
adjou_9033889
27/3/07 a las 10:21

Elimaya!!!!!
que alegria debe dar ver tu lentejita porque aunque esta algo borroso en las proximas tu veras lo bien que se ve porque sale entero en la eco y mas grande ya que cuando crezca solo se ve por trozos lo se porque mi hermana esta embarazada y voy con ella a todas las ecos.
Un beso. Enhorabuena

A
ausra_8322451
27/3/07 a las 10:45

Eso espero......
bueno que tal tu beta??????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????

A
ausra_8322451
27/3/07 a las 10:47

no hace falta que me constes..........
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras que todo va bien esta vez!! Sera normal, digo yo, que siendo todavia pronto la beta de valores bajos no????

Un besazo corazon!!!!!! Que me alegro muchisimo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maru

A
adjou_9033889
27/3/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_795697299z

Los colicos son sintoma de regla o de embarazo?
esto muy confundida, ya que desde el viernes tengo la sensacion de que me va a venir la regla, tengo un leve dolor en los pezones, no puedo domir en las noches, y me siento fatal, tengo colicos como cuando me viene, pero no llega, estoy en mi dia 28 del ciclo, yo no soy muy regular, asi que esperare para hacerme un test, o ustedes que opinan.

Lizbetycarlos
la verdad que a mi me dan colicos una vez que me ha venido la regla pero antes no y a veces los sintomas de embarazo y bajada de warry son tan parecidos, yo te aconsejo que si eres iregular te has un test cuando hayan pasado por lo menos diez dias de atraso.
Un beso

A
adjou_9033889
27/3/07 a las 12:32

Hola natialia
YO SOY UNA DE LAS CHICAS NUEVAS ESPERO QUE MAÑANA TE VAYA TODO BIEN CON TUS FOLIS. QUE SIGNIFICA IA INSEMINACION ARTIFICIAL? ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS CUAL HA SIDO TU CAMINO DESDE QUE ABANDONASTES EL OMIFIN Y PARA VER QUE VIENE DESPUES.
UN BESO

D
dalma_6323433
27/3/07 a las 12:56

Pues vaya...
Ya esta aqui la muy indeseable, ahora a comenzar a tomar pastillas (por lo menos me he ahorrado las de progesterona, y voy a poder controlar bien la tempe jejeeje.
Madre mia solo con las pastillas que tengo que tomar al dia ya engordo minimo un kilo este mes.
Pero bueno, a probar a ver si hay suerte.
Besitos para todas

D
dalma_6323433
27/3/07 a las 13:01
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
guapetonas como estais??? sé que ultimamente ando un poco perdida, os doy los buenos días y luego no aparezco por aquí... lo siento.... pero la verdad es que entre el trabajo.... ya lo se he dicho a mi jefa.... y como la semana que viene hacemos vacaciones me tengo que poner bastante al día... y despué estoy con lo mío... pues claro... no puedo moverme mucho ni muy rapido, porque entonces se revuelve más el estomago y quiere salir... y claro yo no le dejo.... y claro, así no hay manera de concentrarse... entre el malestar y el sueño... pues ya ves....

ely, luego entraré a ver la eco,y cuanto me alegro que lo hayas podido ver y escuchar y así estés más tranquila.

Silvia, como te encuentras?? yo hasta la semana 6 estaba perfecta...

Mami, Maru, Niki, floriblanca y todas las chicas, como estais???

Cleo, bueno espero que pronto te baje la warry, para deshacer el foli y que puedas empezar de nuevo y con más energia...

Encarna, gracias por tus ánimos y consejos... los necesito bastante....


Perdonar a las chicas que no he nombrado es que mi cabeza está un poco así así....

Si es que no puede ser
hay que bajarse un poquito del barco jajajaja. TEn cuidado con los mareos, y ahora tomate las cosas con mas calma, que las prisas no son buenas y ademas aceleran.
me alegro que estes bien, porque esos sintomas son los normales, besitos

A
ausra_8322451
27/3/07 a las 15:13

Hola!
A mi me lo mandaron del dia 5 al 9 y me dijeron que hiciera deberes a partir del dia 12 un dia si y iotro no durante una semana.

Te puedo comentar (y se que no soy la unica) que hasta el dia 19/20 no he ovulado en todos los ciclos en los que he estado con omifin (y acabo de terminar mi sexto ciclo)

Controla tu temperatura y mira a ver cuando ovulas para asi saber bien cuando deberear.

Mucha suerte

Maru

A
ausra_8322451
27/3/07 a las 15:15

Buena pregunta!
Yo tambien me he tomado mis cervecitas sin tener en cuenta el omifin la verdad.......

Creo que el prospecto no dice nada no? o si?

Acabo de tirar la caja y no tengo el prospecto, echale un vistazo a ver que dice y nos cuentas!

Muacks Doble!

A
ausra_8322451
27/3/07 a las 15:16

Hola mami
Tenemos noticias de la "house"?

Besitos guapetona!

PD. Esto esta mas paradito hoy....

PD2. Por cierto que ya he visto algo rosita la ultima vez que fui al baño..... Ya llego la pelandusca!

A
adjou_9033889
27/3/07 a las 16:25

Gracias natalia
eres un encanto lo he entendido todo muy bien yo tambien empece a buscar en agosto de 2006(que casualidad) pero ya ves hasta la fecha nada estuve 6 meses intentandolo por mi cuenta pero como tengo hipoteroidismo me decidi a ir al gine y ademas me saca ovarios poliquisticos como tu asi que por eso me gusta saber el camino que estoy segura tendre que recorrer porque este es mi segundo mes con omifin y nada asi que bueno a esperar y confiar en los gines.
Un beso y suerte con tu ia que me contaras como te ha ido

A
adjou_9033889
27/3/07 a las 16:42

Hola nuk
yo te puedo asegurar que efectos notables no tiene porque yo he tomado alcohol los fines de semana cuando como tu me voy de cervecitas que en mi caso es riojita pero lo que no se es si perjudica a la ovulacion la verdad que eso no me lo he cuestionado hasta ahora que tu has preguntado seria bueno que alguien nos lo comunicara pero cuando vaya al gine se lo pregunto

F
fenna_8300161
27/3/07 a las 18:35

Dios mio esto q significaaaaaaa
HOLA MIS CHICAS,ESTABA LOCO POR LLEGAR A MI CASA Y CONTAROS LO Q ME PASA ,I ME DIGAIS Q PENSAIS
EL DOMINGO A PRIMERA HORA LES DIJE Q LA NO WARRY YA ME HABIA LLEGADO,Y LO Q ME PASABA EL DOMINGO ERA Q EL FLUJO SE ME OSCURECIO Y A MI ME BAJA SEGUIDO CUANDO ME PASA ESO,POR ESO YO PENSE AQUI ESTA LA NO WARRY OTRA VEZ,Y ASI OS LO CONTE,PERO ESQ NO ME BAJAAAAAA NO MANCHO NI EL SALVA SLIP,SOLO Q MI FLUJO ES MARRON CLARITO Y ABECES ROSA, ME MIRO LA COMPRESA A CADA HORAAA Y NAAA PERO ME SIENTO SUPER HUMEDAA COMO SI ME FUERA A BAJAR YA MISMO,PERO NO BAJA,CHICAS ESTO Q ESSSS AYUDADMEEEE...... MIS TETAS Y MI TRIPA SIGUEN ANORMES,PERO LAS TETIS YA NO ME DUELEN,Y LAS VENAS DE LAS TETIS ESTAN VERDESSS COMO SALTADAS PARA AFUERA Q HARIAISSSSSSS.....

GRACIAS POR LEERME ESPERO VUESTRAS REPUESTAS ANCIAA

MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSS

N
neiva_8178906
27/3/07 a las 18:37

Reaparezco como el guadiana, jejeje
Hola vaquitas:
Que tal, lo primero buenas tardes a todas, aprovecho que tengo al peque dormidito y con mi mami vigilándolo para entrar un poco y daros noticias mías, que os tengo muy abandonaditas mis Omifinas pero es que el chiquitín es muy absorvente, estoy todo el dia con la teti afuera, hasta en el carrefour hizo mi Hugo que me sacase la teti allí en medio del berrinche que me cogió, jeje. A todas las que estais preñis iros haciendo a la idea jejeje, a eso y a las noches sin dormir... pero pronto pasará, eso le digo a mi costi para consolarlo.
Aunque no escriba, cada vez que puedo busco un hueco para leeros y trato de ponerme al dia pero cada vez es más dificil, hay muchas omifinas nuevas, lo bueno abunda, jeje. Pero a mis veteranas les sigo la pista, a todas.
Bueno os cuento un poco, mi Hugo está fenomenal, guapísimo (que va a decir la madre no?), tiene dias en los que es un santo y me duerme toda la noche y otros como anoche por ejemplo que lloraba muchísimo, y me desespero porque pienso que el pobre mío tiene que dolerle la tripa mucho, los dichosos cólicos de lactante, a ver si pasan ya los tres dichosos meses y se mejora mi tesoro. El padre está que se le cae la baba con el peque y a mi más (gastamos más baberos que el chiquitín jejeje). Hoy fui a la revisión post parto de la gine y me dijo: Estás estupenda, preparada para tener otro, Y mi respuesta fue: Puedo tomar anticonceptivas? jejeje. Lo del siguiente ya nos lo planteraremos más adelante.
Pues eso chiquis, q estamos genial, y para que veais que cibersobri màs mono teneis os pongo aqui la dirección de su album: Hugo14/02/07 y la contraseña es: lolita, voy poniendo fotos poco a poco porque mi conexión a internet da pena.

Mami, siento que fuese una falsa alarma, pero no pierdas las esperanzas tesoro, tú eres todo optimismo y energía positiva!! Te quiero tesorete.

Silvia, ya te lo dije por tfn ¡¡enhorabuena futuramami!! , anda que también andabas obsesionada con ir al baño, como aquella tarde de los muñequitos del papel higiénico recuerdas?? Jejeje, pués fíjate, debe ser que da suerte porque BINGO!! Igual que yo!! A ver si los de scotexx van a tener algo que ver jejeje.Eres la caña y te quiero un montón, pero tu ya lo sabes.

Yoli, ya verás como con esa dieta te baja el azucar, es importante que no la tengas alta, sobre todo el último mes, yo debí tenerla alta sin saberlo y a mi peque tuvieron que darle un biberón nada más nacer porque se le bajó, pero dice que es muy común.

Enhorabuena renixilina que ya tienes a tu peque en casa, es preciosa. ya vamos dando a luz las mamás omifinas, pronto lo harán las que quedán, vamos a llenar este foro de bebés!

Sunnybay, Elymaya, Lucía, me alegro que todo vaya bien, si teneis alguna duda (tipo como son las contracciones, puedo comer tal...) sobre el embarazo aqui estoy que lo tengo reciente y podeis preguntarme lo que querais, os lo digo a todas en general. Ya vereis que pronto llega el gran día.

Maru, hasta que no llega de verdad la pelandrusca no te lo creas del todo, mira yo, que manché dos días y era el sangrado de implantación. Suerte y mís velitas para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas mis niñas, Rosita, Marta, teresa, Maria Paula, en fin a todas y Mucha suerte a las que estais en espera y a las que estais con deberes mucha fuerza y energía, mis velitas para todas las vaquitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chiquis muchos besos a todas las omifinas, aqui os pongo mi dirección de hotmail para las que no la tengais y os mando muchos besitos de mamá vaquita atareada. lolita7827@hotmail.com

Marijose+Hugo 42 días ya mi vida!!

S
sehila_6266697
27/3/07 a las 18:53
En respuesta a neiva_8178906

Reaparezco como el guadiana, jejeje
Hola vaquitas:
Que tal, lo primero buenas tardes a todas, aprovecho que tengo al peque dormidito y con mi mami vigilándolo para entrar un poco y daros noticias mías, que os tengo muy abandonaditas mis Omifinas pero es que el chiquitín es muy absorvente, estoy todo el dia con la teti afuera, hasta en el carrefour hizo mi Hugo que me sacase la teti allí en medio del berrinche que me cogió, jeje. A todas las que estais preñis iros haciendo a la idea jejeje, a eso y a las noches sin dormir... pero pronto pasará, eso le digo a mi costi para consolarlo.
Aunque no escriba, cada vez que puedo busco un hueco para leeros y trato de ponerme al dia pero cada vez es más dificil, hay muchas omifinas nuevas, lo bueno abunda, jeje. Pero a mis veteranas les sigo la pista, a todas.
Bueno os cuento un poco, mi Hugo está fenomenal, guapísimo (que va a decir la madre no?), tiene dias en los que es un santo y me duerme toda la noche y otros como anoche por ejemplo que lloraba muchísimo, y me desespero porque pienso que el pobre mío tiene que dolerle la tripa mucho, los dichosos cólicos de lactante, a ver si pasan ya los tres dichosos meses y se mejora mi tesoro. El padre está que se le cae la baba con el peque y a mi más (gastamos más baberos que el chiquitín jejeje). Hoy fui a la revisión post parto de la gine y me dijo: Estás estupenda, preparada para tener otro, Y mi respuesta fue: Puedo tomar anticonceptivas? jejeje. Lo del siguiente ya nos lo planteraremos más adelante.
Pues eso chiquis, q estamos genial, y para que veais que cibersobri màs mono teneis os pongo aqui la dirección de su album: Hugo14/02/07 y la contraseña es: lolita, voy poniendo fotos poco a poco porque mi conexión a internet da pena.

Mami, siento que fuese una falsa alarma, pero no pierdas las esperanzas tesoro, tú eres todo optimismo y energía positiva!! Te quiero tesorete.

Silvia, ya te lo dije por tfn ¡¡enhorabuena futuramami!! , anda que también andabas obsesionada con ir al baño, como aquella tarde de los muñequitos del papel higiénico recuerdas?? Jejeje, pués fíjate, debe ser que da suerte porque BINGO!! Igual que yo!! A ver si los de scotexx van a tener algo que ver jejeje.Eres la caña y te quiero un montón, pero tu ya lo sabes.

Yoli, ya verás como con esa dieta te baja el azucar, es importante que no la tengas alta, sobre todo el último mes, yo debí tenerla alta sin saberlo y a mi peque tuvieron que darle un biberón nada más nacer porque se le bajó, pero dice que es muy común.

Enhorabuena renixilina que ya tienes a tu peque en casa, es preciosa. ya vamos dando a luz las mamás omifinas, pronto lo harán las que quedán, vamos a llenar este foro de bebés!

Sunnybay, Elymaya, Lucía, me alegro que todo vaya bien, si teneis alguna duda (tipo como son las contracciones, puedo comer tal...) sobre el embarazo aqui estoy que lo tengo reciente y podeis preguntarme lo que querais, os lo digo a todas en general. Ya vereis que pronto llega el gran día.

Maru, hasta que no llega de verdad la pelandrusca no te lo creas del todo, mira yo, que manché dos días y era el sangrado de implantación. Suerte y mís velitas para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas mis niñas, Rosita, Marta, teresa, Maria Paula, en fin a todas y Mucha suerte a las que estais en espera y a las que estais con deberes mucha fuerza y energía, mis velitas para todas las vaquitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chiquis muchos besos a todas las omifinas, aqui os pongo mi dirección de hotmail para las que no la tengais y os mando muchos besitos de mamá vaquita atareada. lolita7827@hotmail.com

Marijose+Hugo 42 días ya mi vida!!

Que guapo!!!!
es muy guapo mariajo y encima tiene una carita de gordi...ñnammmmmmmmm ñammmmmmmmmmm que me lo como!!!!jajajajajaj

me alegro que no nos hayas abandonado aunque por supuesto que es lógico que Hugo no te deje mucho espacio ya que ahora lo más importante es él!!

Muchos besos guapa y felicidades por ese tesoro

Encarna

A
adjou_9033889
27/3/07 a las 18:55
En respuesta a fenna_8300161

Dios mio esto q significaaaaaaa
HOLA MIS CHICAS,ESTABA LOCO POR LLEGAR A MI CASA Y CONTAROS LO Q ME PASA ,I ME DIGAIS Q PENSAIS
EL DOMINGO A PRIMERA HORA LES DIJE Q LA NO WARRY YA ME HABIA LLEGADO,Y LO Q ME PASABA EL DOMINGO ERA Q EL FLUJO SE ME OSCURECIO Y A MI ME BAJA SEGUIDO CUANDO ME PASA ESO,POR ESO YO PENSE AQUI ESTA LA NO WARRY OTRA VEZ,Y ASI OS LO CONTE,PERO ESQ NO ME BAJAAAAAA NO MANCHO NI EL SALVA SLIP,SOLO Q MI FLUJO ES MARRON CLARITO Y ABECES ROSA, ME MIRO LA COMPRESA A CADA HORAAA Y NAAA PERO ME SIENTO SUPER HUMEDAA COMO SI ME FUERA A BAJAR YA MISMO,PERO NO BAJA,CHICAS ESTO Q ESSSS AYUDADMEEEE...... MIS TETAS Y MI TRIPA SIGUEN ANORMES,PERO LAS TETIS YA NO ME DUELEN,Y LAS VENAS DE LAS TETIS ESTAN VERDESSS COMO SALTADAS PARA AFUERA Q HARIAISSSSSSS.....

GRACIAS POR LEERME ESPERO VUESTRAS REPUESTAS ANCIAA

MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSS

Yo si fuera tu
y tuviese un retraso de mas de diez dias hacerme un test de farmacia y si no han pasado todavia diez o catorce dias tener un poco de paciencia aunque la espera se que se hace eterna porque te puede dar un falso positivo.
muchas velitas para que sea embarazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adjou_9033889
27/3/07 a las 18:57
En respuesta a fenna_8300161

Dios mio esto q significaaaaaaa
HOLA MIS CHICAS,ESTABA LOCO POR LLEGAR A MI CASA Y CONTAROS LO Q ME PASA ,I ME DIGAIS Q PENSAIS
EL DOMINGO A PRIMERA HORA LES DIJE Q LA NO WARRY YA ME HABIA LLEGADO,Y LO Q ME PASABA EL DOMINGO ERA Q EL FLUJO SE ME OSCURECIO Y A MI ME BAJA SEGUIDO CUANDO ME PASA ESO,POR ESO YO PENSE AQUI ESTA LA NO WARRY OTRA VEZ,Y ASI OS LO CONTE,PERO ESQ NO ME BAJAAAAAA NO MANCHO NI EL SALVA SLIP,SOLO Q MI FLUJO ES MARRON CLARITO Y ABECES ROSA, ME MIRO LA COMPRESA A CADA HORAAA Y NAAA PERO ME SIENTO SUPER HUMEDAA COMO SI ME FUERA A BAJAR YA MISMO,PERO NO BAJA,CHICAS ESTO Q ESSSS AYUDADMEEEE...... MIS TETAS Y MI TRIPA SIGUEN ANORMES,PERO LAS TETIS YA NO ME DUELEN,Y LAS VENAS DE LAS TETIS ESTAN VERDESSS COMO SALTADAS PARA AFUERA Q HARIAISSSSSSS.....

GRACIAS POR LEERME ESPERO VUESTRAS REPUESTAS ANCIAA

MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSS

Perdon
quise decir falso negativo porque cuando es positivo por lo visto es positivo pero cuando es negativo puede que sea pronto para detectar el embarazo
Un beso

S
sehila_6266697
27/3/07 a las 19:16

Guapa!!!!!!!
Estoy bien pero tengo un poco de dolor de cabeza y estoy intentando no tomar gelocatil porque aunque no pasa nada prefiero no meter nada en mi cuerpo.

Yo también he hablado con Raquel y no está mal pero deseando que también le llegue a ella su turno,pero estoy segura que dentro de poco nos va a dar una buena noticia ya lo verás

Tu tranquila porque la ansiedad es peor y en cuanto veas a tu lentejita se te van a quitar las ganas de golpe y porrazo!!!!!al menos lo estás intentando y eso es bueno,no te martirices vale???.En cuanto a los síntomas en una semana ya verás como los tendrás, yo los empecé a notar en la semana sexta pero sólo el cuerpo revuelto y las ganas de hacer pis porque yo no notaba pinchazos y la sensibilidad en las tetas solo cuando dormia, es que cada mujer somos un mundo!!!!!!!

ya te queda poquito para ver a tu nenit@ ya verás que ilusión más grande

Besos preciosa

A
anabia_5415951
27/3/07 a las 20:52

Es posible?
no ovular a pesar de tener 2 buenos folis despues del omifin y ponerme el rompefolis? a mi lo q me tiene mosqueada es q a una semana del rompefolis no me duelen lso pechos nada y otros meses comienzan a dolerme a mitad el ciclo aunq no tenga tto. ademas lo mas mosqueante es q me he tomado la tmpe dias alternos y unas veces esta alta y otras no. solo tengo molestias en los ovarios de vez en cuando pero tampoco para morirse. creo q no me ha servido de nada. q pensais?

A
an0N_903791299z
27/3/07 a las 22:22

Duda tengo 5 folículos!!!
Hola! soy nueva en el foro, es mi primer ciclo con omifin me lo receto mi gine del dia 6 al 12 de mi ciclo ayer fue mi dia 12 precisamente y me hizo un eco vaginal y tengo en mi ovario derecho 2 foliculos uno de 13mm y otro de 15mm, y en mi ovario izquierdo tengo 3 uno de 15mm y dos de 13mm, estoy preocupada porque no quisiera un embarazo mùltiple. Que opinan!!! es probable que suceda?

A
an0N_903791299z
27/3/07 a las 22:29

Duda tengo 5 folis!!!!
Hola! soy nueva en el foro, es mi primer ciclo con omifin, mi gine me lo receto del dia 6 al 12 de mi ciclo 2 pastillas diarias de 50mg, ayer tuve mi monitoreo y resulta que respondi muy bien al tratamiento segun el gine pero tengo 3 folis en el ovario izquierdo 2 de 13mm y uno de 15mm y el el derecho tengo uno de 15mm y uno de 13mm, estoy preocupada porque no quisiera un embarazo múltiple alguna le ha pasado? el jueves veo al gine para monitero de nuevo.

F
fenna_8300161
28/3/07 a las 9:18

Chicassss ayudenmeeee q hagooooo ?????
HOLA WAPAS BUENOS DIAS,HOY ESTOY IGUAL Q AYER,Q ANTIER,AUNQ MI FLUJO YA MAS ROSA Q MARRON,RECUERDAN Q LES DIJE Q EL DOMINGO ME VINO LA WARRI,Y Q AYER LES DIJE Q PENSE Q ME VAJABA POR MI FLUJO MARRON PERO NO ME VAJO Y TODAVIA HOY MIERCOLES NO HA VAJADO,SOLO TENGO EL FLUJO ROSA,TENGO ESO COSQUILLEO VAGINAL Q PARECE DECIIRME,TE VA A VAJAR LA WARRY INMEDIATAMENTE,PERO NO ME VAJA,MI MARIDO Y YO PENSAMOS HACER EL TEST MAÑANA POR LA MAÑANA TEMPRANO YA Q MAÑANA ESTAMOS LOS DOS EN CASA,PERO......Y SI ME DA NEGATIVO???? MAÑANA TENDRIA Q EMPEZAR MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN Y SI ME DA NEGATIVO PORQUE ERA MUY TEMPRANO PARA HACERME EL TEST Y AL FINAL SI ESTOY??? COMO ME VOY A TOMAR EL OMIFIN.....
CHICAS NO SE Q HACER....DECIDME ALGO OS LO RUEGOOOO

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 9:19
En respuesta a fenna_8300161

Dios mio esto q significaaaaaaa
HOLA MIS CHICAS,ESTABA LOCO POR LLEGAR A MI CASA Y CONTAROS LO Q ME PASA ,I ME DIGAIS Q PENSAIS
EL DOMINGO A PRIMERA HORA LES DIJE Q LA NO WARRY YA ME HABIA LLEGADO,Y LO Q ME PASABA EL DOMINGO ERA Q EL FLUJO SE ME OSCURECIO Y A MI ME BAJA SEGUIDO CUANDO ME PASA ESO,POR ESO YO PENSE AQUI ESTA LA NO WARRY OTRA VEZ,Y ASI OS LO CONTE,PERO ESQ NO ME BAJAAAAAA NO MANCHO NI EL SALVA SLIP,SOLO Q MI FLUJO ES MARRON CLARITO Y ABECES ROSA, ME MIRO LA COMPRESA A CADA HORAAA Y NAAA PERO ME SIENTO SUPER HUMEDAA COMO SI ME FUERA A BAJAR YA MISMO,PERO NO BAJA,CHICAS ESTO Q ESSSS AYUDADMEEEE...... MIS TETAS Y MI TRIPA SIGUEN ANORMES,PERO LAS TETIS YA NO ME DUELEN,Y LAS VENAS DE LAS TETIS ESTAN VERDESSS COMO SALTADAS PARA AFUERA Q HARIAISSSSSSS.....

GRACIAS POR LEERME ESPERO VUESTRAS REPUESTAS ANCIAA

MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSS

No se, nose.... pero eso parace que suena bien no?
Yo me esperaria unos dias y me haria una beta...

Para cuando no te tocaba?

A
adjou_9033889
28/3/07 a las 9:20

Buenos dias chicas
aunque estoy un poco triste la warry hizo su aparicion anoche aunque solo manche mucho moco rosita asi que dentro de un par de dias como mucho bajara del todo. La verdad que el omifin me tiene un poco desilusionada.
Un Beso

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 9:20
En respuesta a fenna_8300161

Dios mio esto q significaaaaaaa
HOLA MIS CHICAS,ESTABA LOCO POR LLEGAR A MI CASA Y CONTAROS LO Q ME PASA ,I ME DIGAIS Q PENSAIS
EL DOMINGO A PRIMERA HORA LES DIJE Q LA NO WARRY YA ME HABIA LLEGADO,Y LO Q ME PASABA EL DOMINGO ERA Q EL FLUJO SE ME OSCURECIO Y A MI ME BAJA SEGUIDO CUANDO ME PASA ESO,POR ESO YO PENSE AQUI ESTA LA NO WARRY OTRA VEZ,Y ASI OS LO CONTE,PERO ESQ NO ME BAJAAAAAA NO MANCHO NI EL SALVA SLIP,SOLO Q MI FLUJO ES MARRON CLARITO Y ABECES ROSA, ME MIRO LA COMPRESA A CADA HORAAA Y NAAA PERO ME SIENTO SUPER HUMEDAA COMO SI ME FUERA A BAJAR YA MISMO,PERO NO BAJA,CHICAS ESTO Q ESSSS AYUDADMEEEE...... MIS TETAS Y MI TRIPA SIGUEN ANORMES,PERO LAS TETIS YA NO ME DUELEN,Y LAS VENAS DE LAS TETIS ESTAN VERDESSS COMO SALTADAS PARA AFUERA Q HARIAISSSSSSS.....

GRACIAS POR LEERME ESPERO VUESTRAS REPUESTAS ANCIAA

MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSS

Perdon!!!!!
Se me olvidaban las velitas !!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 9:25
En respuesta a neiva_8178906

Reaparezco como el guadiana, jejeje
Hola vaquitas:
Que tal, lo primero buenas tardes a todas, aprovecho que tengo al peque dormidito y con mi mami vigilándolo para entrar un poco y daros noticias mías, que os tengo muy abandonaditas mis Omifinas pero es que el chiquitín es muy absorvente, estoy todo el dia con la teti afuera, hasta en el carrefour hizo mi Hugo que me sacase la teti allí en medio del berrinche que me cogió, jeje. A todas las que estais preñis iros haciendo a la idea jejeje, a eso y a las noches sin dormir... pero pronto pasará, eso le digo a mi costi para consolarlo.
Aunque no escriba, cada vez que puedo busco un hueco para leeros y trato de ponerme al dia pero cada vez es más dificil, hay muchas omifinas nuevas, lo bueno abunda, jeje. Pero a mis veteranas les sigo la pista, a todas.
Bueno os cuento un poco, mi Hugo está fenomenal, guapísimo (que va a decir la madre no?), tiene dias en los que es un santo y me duerme toda la noche y otros como anoche por ejemplo que lloraba muchísimo, y me desespero porque pienso que el pobre mío tiene que dolerle la tripa mucho, los dichosos cólicos de lactante, a ver si pasan ya los tres dichosos meses y se mejora mi tesoro. El padre está que se le cae la baba con el peque y a mi más (gastamos más baberos que el chiquitín jejeje). Hoy fui a la revisión post parto de la gine y me dijo: Estás estupenda, preparada para tener otro, Y mi respuesta fue: Puedo tomar anticonceptivas? jejeje. Lo del siguiente ya nos lo planteraremos más adelante.
Pues eso chiquis, q estamos genial, y para que veais que cibersobri màs mono teneis os pongo aqui la dirección de su album: Hugo14/02/07 y la contraseña es: lolita, voy poniendo fotos poco a poco porque mi conexión a internet da pena.

Mami, siento que fuese una falsa alarma, pero no pierdas las esperanzas tesoro, tú eres todo optimismo y energía positiva!! Te quiero tesorete.

Silvia, ya te lo dije por tfn ¡¡enhorabuena futuramami!! , anda que también andabas obsesionada con ir al baño, como aquella tarde de los muñequitos del papel higiénico recuerdas?? Jejeje, pués fíjate, debe ser que da suerte porque BINGO!! Igual que yo!! A ver si los de scotexx van a tener algo que ver jejeje.Eres la caña y te quiero un montón, pero tu ya lo sabes.

Yoli, ya verás como con esa dieta te baja el azucar, es importante que no la tengas alta, sobre todo el último mes, yo debí tenerla alta sin saberlo y a mi peque tuvieron que darle un biberón nada más nacer porque se le bajó, pero dice que es muy común.

Enhorabuena renixilina que ya tienes a tu peque en casa, es preciosa. ya vamos dando a luz las mamás omifinas, pronto lo harán las que quedán, vamos a llenar este foro de bebés!

Sunnybay, Elymaya, Lucía, me alegro que todo vaya bien, si teneis alguna duda (tipo como son las contracciones, puedo comer tal...) sobre el embarazo aqui estoy que lo tengo reciente y podeis preguntarme lo que querais, os lo digo a todas en general. Ya vereis que pronto llega el gran día.

Maru, hasta que no llega de verdad la pelandrusca no te lo creas del todo, mira yo, que manché dos días y era el sangrado de implantación. Suerte y mís velitas para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a todas mis niñas, Rosita, Marta, teresa, Maria Paula, en fin a todas y Mucha suerte a las que estais en espera y a las que estais con deberes mucha fuerza y energía, mis velitas para todas las vaquitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chiquis muchos besos a todas las omifinas, aqui os pongo mi dirección de hotmail para las que no la tengais y os mando muchos besitos de mamá vaquita atareada. lolita7827@hotmail.com

Marijose+Hugo 42 días ya mi vida!!

Hola mariajose!!!!
Me alegro que esteis bien!

42 dias ya!!!!!!!!!!!!! Madre mia!!!!!!!! Ahora cuando me ponga al dia ire corriendo a ver las fotitos!!!

Que guay que encuentres un ratito libre para contarnos como os va! ... y para mandar buenas vibraciones y velitas!!!!!!!

Nada hija, ya vendra otro mes.... hoy me ha vuelta a bajar la tempe (cuarto dia de bajada ) asi que esta al caer! Pero bueno, yo no desespero! Conmigo no hay quien pueda!!!!!!! (Todavia... )

Un besazo para los tres: Mami, Papi y Hugo!

Maru

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 9:26
En respuesta a anabia_5415951

Es posible?
no ovular a pesar de tener 2 buenos folis despues del omifin y ponerme el rompefolis? a mi lo q me tiene mosqueada es q a una semana del rompefolis no me duelen lso pechos nada y otros meses comienzan a dolerme a mitad el ciclo aunq no tenga tto. ademas lo mas mosqueante es q me he tomado la tmpe dias alternos y unas veces esta alta y otras no. solo tengo molestias en los ovarios de vez en cuando pero tampoco para morirse. creo q no me ha servido de nada. q pensais?

Te tomas la tempe?
Yo creo que es la mejor forma de ver si se ovula...

Lo que no te se decir es si por el hecho de ponerse el rompefolis se ovula........

Besitos

MAru

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 9:27
En respuesta a fenna_8300161

Chicassss ayudenmeeee q hagooooo ?????
HOLA WAPAS BUENOS DIAS,HOY ESTOY IGUAL Q AYER,Q ANTIER,AUNQ MI FLUJO YA MAS ROSA Q MARRON,RECUERDAN Q LES DIJE Q EL DOMINGO ME VINO LA WARRI,Y Q AYER LES DIJE Q PENSE Q ME VAJABA POR MI FLUJO MARRON PERO NO ME VAJO Y TODAVIA HOY MIERCOLES NO HA VAJADO,SOLO TENGO EL FLUJO ROSA,TENGO ESO COSQUILLEO VAGINAL Q PARECE DECIIRME,TE VA A VAJAR LA WARRY INMEDIATAMENTE,PERO NO ME VAJA,MI MARIDO Y YO PENSAMOS HACER EL TEST MAÑANA POR LA MAÑANA TEMPRANO YA Q MAÑANA ESTAMOS LOS DOS EN CASA,PERO......Y SI ME DA NEGATIVO???? MAÑANA TENDRIA Q EMPEZAR MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN Y SI ME DA NEGATIVO PORQUE ERA MUY TEMPRANO PARA HACERME EL TEST Y AL FINAL SI ESTOY??? COMO ME VOY A TOMAR EL OMIFIN.....
CHICAS NO SE Q HACER....DECIDME ALGO OS LO RUEGOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
SI ya ha pasado el dia en que te tenia que bajar la no warry yo me iria a hacer una beta .,.............. YA MISMO!

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte!!!!!!!!!!!

A
adjou_9033889
28/3/07 a las 9:28
En respuesta a fenna_8300161

Chicassss ayudenmeeee q hagooooo ?????
HOLA WAPAS BUENOS DIAS,HOY ESTOY IGUAL Q AYER,Q ANTIER,AUNQ MI FLUJO YA MAS ROSA Q MARRON,RECUERDAN Q LES DIJE Q EL DOMINGO ME VINO LA WARRI,Y Q AYER LES DIJE Q PENSE Q ME VAJABA POR MI FLUJO MARRON PERO NO ME VAJO Y TODAVIA HOY MIERCOLES NO HA VAJADO,SOLO TENGO EL FLUJO ROSA,TENGO ESO COSQUILLEO VAGINAL Q PARECE DECIIRME,TE VA A VAJAR LA WARRY INMEDIATAMENTE,PERO NO ME VAJA,MI MARIDO Y YO PENSAMOS HACER EL TEST MAÑANA POR LA MAÑANA TEMPRANO YA Q MAÑANA ESTAMOS LOS DOS EN CASA,PERO......Y SI ME DA NEGATIVO???? MAÑANA TENDRIA Q EMPEZAR MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN Y SI ME DA NEGATIVO PORQUE ERA MUY TEMPRANO PARA HACERME EL TEST Y AL FINAL SI ESTOY??? COMO ME VOY A TOMAR EL OMIFIN.....
CHICAS NO SE Q HACER....DECIDME ALGO OS LO RUEGOOOO

Hola mar
yo te aconsejo que hagas el test de todas formas mi gine me dijo que contara cindo dias despues de bajarme la warry para tomar omifin pero contando desde el primer dia que la warry bajara de verdad no como tu estas solo manchando un poco, de todas formas porque no te haces un test de farmacia que es un poco mas seguro cuando es pronto para hacerse el test casero.
Un beso

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 9:29
En respuesta a adjou_9033889

Buenos dias chicas
aunque estoy un poco triste la warry hizo su aparicion anoche aunque solo manche mucho moco rosita asi que dentro de un par de dias como mucho bajara del todo. La verdad que el omifin me tiene un poco desilusionada.
Un Beso

Venga hombre!
SI acabas de empezar!!!!!!!!!

Dale tiempo que ya veras como de aqui a nada cuelgas el positivo!

Un besito

Maru

A
adjou_9033889
28/3/07 a las 9:29
En respuesta a an0N_903791299z

Duda tengo 5 folículos!!!
Hola! soy nueva en el foro, es mi primer ciclo con omifin me lo receto mi gine del dia 6 al 12 de mi ciclo ayer fue mi dia 12 precisamente y me hizo un eco vaginal y tengo en mi ovario derecho 2 foliculos uno de 13mm y otro de 15mm, y en mi ovario izquierdo tengo 3 uno de 15mm y dos de 13mm, estoy preocupada porque no quisiera un embarazo mùltiple. Que opinan!!! es probable que suceda?

Supongo
que cuando tu gine vio la situacion te diria si habia posibilidad de embarazo multiple ellos pueden controlarlo quiero decir ellos pueden decir este mes no lo intentes o si intentalo, ¿no te dijo nada?.

A
adjou_9033889
28/3/07 a las 9:31
En respuesta a ausra_8322451

Venga hombre!
SI acabas de empezar!!!!!!!!!

Dale tiempo que ya veras como de aqui a nada cuelgas el positivo!

Un besito

Maru

Gracias maru
pero no puedo evitarlo tu sabes lo que se siente cuando se ve aparecer a la asquerosa en fin intentare tener paciencia.

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 10:02

Pero susana........
Que ya lo de menos es la pasta que te estas dejando en los test de embarazo... (ni que tuvieras acciones en Predictor! )...... es que te vas a volver ...

QUE SI, QUE SI, QUE ESTAS EMBARAZADA!!!!!!! Que te lo creas, que es verdad.......

Deja ya de hacerte test tia... Lo que dice Merche es cierto... todo depende de la concentracion en la orina .......

Lo dicho, que no le des mas vueltas, que de aqui a nueves meses teneis a vuestro bebito!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 11:45

Pero donde os meteis???????
Unos dias no dejais de rajar y otros............. casi tengo que recuperar el post en la pagina 2!!!

besitos a todas!

B
branka_6087077
28/3/07 a las 12:06

Buenos días a todas las omifinas, ex omifinas, futuras mamis y demás!!!

Como estais todas??? supongo que fenomenal, os leo todos los días de pe a pa pero no puedo escribir por que mi jefe es como la warry, cuando menos te lo esperas, aparece! y claro, si estoy leyendo pues rápido cambio de pantalla pero si estoy escribindo me pilla seguro, su despacho está a tres pasos del mío y estoy de espaldas a una parez de cristal y claro llega por detrás de mi... en fin, pues eso que mientras el está por aquí, no puedo escribiros mucho.

Bueno quería deciros a Petita, emigrante y mami que creo que fue con las que estube hablando del aceite de onagra, que ha dado resultado, este mes tengo mucho flujo de ese transparente que hace hilos, nada que ver con el mes pasado. Muchas gracias por el consejo.

Y bueno a ver que os contais, las preñis ya las voy siguiendo, tenemos una nueva la chica de los números como yo digo 9.... es que es difícil acordarse. Te felicité en el post que pusiste con tu positivo. Y las demás, pues ya veo que estais bien Shiba sin síntomas molestos de momento, elymaya y sunibaby contentitas con sus lentejitas etc...

Emigrante, a ver que pasa finalmente por que la tempe no se no se, hasta que no baje hay esperanza.
Y mami, bueno ya veo que empiezas un nuevo ciclo al acabar con la warry así que te deseo mucha suerte.

Pues bueno chicas, muchos besines y mucha suerte para todas desde el petit pais dels pirineus Andorra.

Besos y velitas para las que estais en espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
28/3/07 a las 13:52

Hola marta/laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada hija..... al final bajo... vamos esta bajando hoy... pero ya lo sabia porque llevaba cuatro dias de bajada de temperaturas... la verdad es que no falla!

Mañana voy a Salamanca y tengo cita por la tarde con el gine... me dira que viene ahora......... Como ya he hecho seis ciclos de omifin...........

En fin...... Ya os contare!

Mis velitas para ti cielo, que me acorde de ti ayer me sonaba que esta semana (Lunes o Martes) tenias la IA!

Un besazo

Maru

S
sehila_6266697
28/3/07 a las 15:28

Buenas tardes vakis
Cómo estan mis chicas favoritas????? espero que bien aunque el tiempo no acompañe!!aqui lleva dese ayer por la tarde lloviendo y con bastante frio, jolines una ya no sabe que ponerse

Maru!!!mi niña cómo llevas la temperatura?????mañana vas a salamanca,no????haber que te dice el gine, te quedarás más tranquila sobre las opciones por si este mes no ha sido el tuyo(aunque yo no pierdo la esperanza )

Mami!!!!!!! así es que estás pachuchilla,no????pues ya sabes, toda la tarde en el sofá tumbadita y que los tuyos te mimen mucho

Yoli!!!!hace días que no se nada de ti!!!!espero que estés bien corazón y que la dieta no sea muy dura besos para las nenitas

Mariajo!!que ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo a decir: vaya bombón que tienes!!!!!es muy guapo y regordete como me gustan a mi!!!!

Rosa,Teresa,Petita,cleo,cómo estáis????espero que bien

Luzia cariño ya estoy deseando que te pongan internet para cotorrear!!!jajajajaajj

Silvia!!!!hoy hace una semanita ya que anunciastes tu +++++ ainssssssss nena que te falta poquito para ver a tu lentejita!!!! besos

Bueno os cuento que ayer me fui e compras a prenatal y me compré dos pantalones bastantes chulos, unos son más modernos de color verde militar y los otros son más de vestir color beige(se me van a llenar de mierda pero bueno).me atendió una chica muy simpática y me estuvo mñas o menos enseñando lo que tenian(menos mal porque había cada cosita de mayor..... que quitaba el hipo de fea). Ya no quise subir a la planta de nenes porque me habia gastado mucha pasta así es que el mes que viene más!!jajajajajajaj

Otra cosa, ayer hablé con nuestra rakqelilla y aunque no está mal, me ha dicho que por una temporadita prefiere no entrar en el foro, ya que ella intenta desconectar de todo esto. Yo se que en un tiempo breve va a cantar su +++++++++++ y se va a enterar toda españa ya lo vereis se lo merece como todas y ya lleva mucho tiempo a la espera de que llegue y le va a llegar ya os lo digo yo!!!!!!! Muchos besos mi niña si estás leyendo esto

Bueno pues a todas las que me dejo os deseo mucha suerte y empeño y perdonar que no me acuerde de todas

lametazos de vaki con chubasquero

A
adjou_9033889
28/3/07 a las 16:11

Muchas gracias mami
por tu apoyo la verdad que esto se lleva mejor con vosotras porque cuando decae una todas a por ella y a levantarla hasta que lo consigamos todas gracias.
Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adjou_9033889
28/3/07 a las 16:24
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes vakis
Cómo estan mis chicas favoritas????? espero que bien aunque el tiempo no acompañe!!aqui lleva dese ayer por la tarde lloviendo y con bastante frio, jolines una ya no sabe que ponerse

Maru!!!mi niña cómo llevas la temperatura?????mañana vas a salamanca,no????haber que te dice el gine, te quedarás más tranquila sobre las opciones por si este mes no ha sido el tuyo(aunque yo no pierdo la esperanza )

Mami!!!!!!! así es que estás pachuchilla,no????pues ya sabes, toda la tarde en el sofá tumbadita y que los tuyos te mimen mucho

Yoli!!!!hace días que no se nada de ti!!!!espero que estés bien corazón y que la dieta no sea muy dura besos para las nenitas

Mariajo!!que ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo a decir: vaya bombón que tienes!!!!!es muy guapo y regordete como me gustan a mi!!!!

Rosa,Teresa,Petita,cleo,cómo estáis????espero que bien

Luzia cariño ya estoy deseando que te pongan internet para cotorrear!!!jajajajaajj

Silvia!!!!hoy hace una semanita ya que anunciastes tu +++++ ainssssssss nena que te falta poquito para ver a tu lentejita!!!! besos

Bueno os cuento que ayer me fui e compras a prenatal y me compré dos pantalones bastantes chulos, unos son más modernos de color verde militar y los otros son más de vestir color beige(se me van a llenar de mierda pero bueno).me atendió una chica muy simpática y me estuvo mñas o menos enseñando lo que tenian(menos mal porque había cada cosita de mayor..... que quitaba el hipo de fea). Ya no quise subir a la planta de nenes porque me habia gastado mucha pasta así es que el mes que viene más!!jajajajajajaj

Otra cosa, ayer hablé con nuestra rakqelilla y aunque no está mal, me ha dicho que por una temporadita prefiere no entrar en el foro, ya que ella intenta desconectar de todo esto. Yo se que en un tiempo breve va a cantar su +++++++++++ y se va a enterar toda españa ya lo vereis se lo merece como todas y ya lleva mucho tiempo a la espera de que llegue y le va a llegar ya os lo digo yo!!!!!!! Muchos besos mi niña si estás leyendo esto

Bueno pues a todas las que me dejo os deseo mucha suerte y empeño y perdonar que no me acuerde de todas

lametazos de vaki con chubasquero

Ya veras
que pronto llenas esos pantalones tan chulos que nos has descrito.

A
adjou_9033889
28/3/07 a las 16:26

Cuidate mami
que tienes que cojer fuerzas para deberear ya mismo jajjaja asi que ya sabes tumbada en el sofa y tranquilita.

S
sehila_6266697
28/3/07 a las 16:28
En respuesta a adjou_9033889

Ya veras
que pronto llenas esos pantalones tan chulos que nos has descrito.

Si, si
en eso estamos a ver si la tripa me crece muuuuuucho!!!!!!la verdad es que por las tardes se me hincha pero claro todavía no se sabe si es porque estoy preñi o es porque me comido una caja de donuts!!jajajajaj

Besos guapa

D
dalma_6323433
28/3/07 a las 16:36
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes vakis
Cómo estan mis chicas favoritas????? espero que bien aunque el tiempo no acompañe!!aqui lleva dese ayer por la tarde lloviendo y con bastante frio, jolines una ya no sabe que ponerse

Maru!!!mi niña cómo llevas la temperatura?????mañana vas a salamanca,no????haber que te dice el gine, te quedarás más tranquila sobre las opciones por si este mes no ha sido el tuyo(aunque yo no pierdo la esperanza )

Mami!!!!!!! así es que estás pachuchilla,no????pues ya sabes, toda la tarde en el sofá tumbadita y que los tuyos te mimen mucho

Yoli!!!!hace días que no se nada de ti!!!!espero que estés bien corazón y que la dieta no sea muy dura besos para las nenitas

Mariajo!!que ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo a decir: vaya bombón que tienes!!!!!es muy guapo y regordete como me gustan a mi!!!!

Rosa,Teresa,Petita,cleo,cómo estáis????espero que bien

Luzia cariño ya estoy deseando que te pongan internet para cotorrear!!!jajajajaajj

Silvia!!!!hoy hace una semanita ya que anunciastes tu +++++ ainssssssss nena que te falta poquito para ver a tu lentejita!!!! besos

Bueno os cuento que ayer me fui e compras a prenatal y me compré dos pantalones bastantes chulos, unos son más modernos de color verde militar y los otros son más de vestir color beige(se me van a llenar de mierda pero bueno).me atendió una chica muy simpática y me estuvo mñas o menos enseñando lo que tenian(menos mal porque había cada cosita de mayor..... que quitaba el hipo de fea). Ya no quise subir a la planta de nenes porque me habia gastado mucha pasta así es que el mes que viene más!!jajajajajajaj

Otra cosa, ayer hablé con nuestra rakqelilla y aunque no está mal, me ha dicho que por una temporadita prefiere no entrar en el foro, ya que ella intenta desconectar de todo esto. Yo se que en un tiempo breve va a cantar su +++++++++++ y se va a enterar toda españa ya lo vereis se lo merece como todas y ya lleva mucho tiempo a la espera de que llegue y le va a llegar ya os lo digo yo!!!!!!! Muchos besos mi niña si estás leyendo esto

Bueno pues a todas las que me dejo os deseo mucha suerte y empeño y perdonar que no me acuerde de todas

lametazos de vaki con chubasquero

Que tal gordi...
(en el buen sentido de la palabra y con todo mi afecto), como que de compras¡
Que pasa ya se te esta quedando la ropa cani?
Pues nada que me alegro mogollon que estes ya renovando vestuario. Ves a mi por esa parte me entra pereza volver a empezar de nuevo que si ropas grandes, luego que si de nuevo ropa chiquita...Bueno aunque ropa pequeña tengo todos los maleteros, cajones y huecos llenos de ropa de bebe (es una pasada, anda que como no lo llegue a utilizar...).
Pues lo dicho, que me alegro mogollon que estes bien, yo aqui empezando 4 ciclo (que ha llegado tarde, la gine dice que no entiende como no me puede bajar con el omifin que es raro, pero yo que se...). Osea: otro mes mas con omifin x 2 mas ovestinon para lo del flujo debe de ser. Y como siempre...: a jugar, que me ha dicho que solo con el omifin no vale, que tambien hay que currarselo jajaja (eso que se lo expliquen a mi costi que llega reventado de currar...).
Besitos para los dos

D
dalma_6323433
28/3/07 a las 16:42

Venga ya es la ultima vez
que lo pregunto: con el omifin del 10 al 19 dia del ciclo diasi-diano o diasi-diatambien?.
Porque cuando me dijo la gine que me lo tenia que currar tambien que con el omifin solo no valia, yo me asuste...Porque normalmente me tiro dia si y dia no hasta el dia 23 porsi a caso...
Es que es muy raro, yo pensaba que iba a ser facil y aqui estoy en mi 4 ciclo con omifin, y diciendome la gine que es muy raro que no me baje con omifin. Me pregunto que si con la primera me costo quedarme: yo pienso que solo me costo dos meses, pero quizas fueran 7 años que me tire con mi costi con el "patras".
Que ironia no? jajaja, a ver que remedio me queda.

MMMamammmiii: que te cuides, que hay que guardar fuerzas para poder rendiiiiirr

A
an0N_795697299z
28/3/07 a las 16:45

Hola chikas
ayer no puede comunikarme, pues no se pódia ver la pagina bien, pero lei sus comentarios, les cuento que los colicos han despararecido, tan solo me da en ocaciones uno leve, pero desaparece rapido, y por las mañanas hoy tengo mas grandes y con dolor en pechos, no es muy fuerte, tambien les quierop decir que a mi solo me daban colicos el segundo dia de regla y ya, pero ahora me dieron y no me bajo, asi como me dijo flor tengo que esperar, pero no se ciuanto mas porque estoy desesperarda por saber,estoy en mi dia 29 del ciclo que hago!!!
es terrible estar con esta duda!!!!

F
fenna_8300161
28/3/07 a las 16:46

Graciassssss wapisimasss por contestarrrrr
BUENAS TARDES MIS NIÑAS ACAVO DE LLEGAR DE EL TRABAJO Y ENCENDI EL ORDENADOR COMO UNA LOCA PA VER SI ALGUIEN ME HABIA CONTESTADO,Y TRES DE USTEDES LE DEDICARON TIEMPO A MI ANSIEDAD GRACIASSSSSS

MAÑANA POR LA ÑAÑANA COMO YA OS DIJE ME HAGO LA PRUEVA HABER Q PASAAAAAAAAAA

MAÑANA OS CUENTOOOOO AINSSSSSSSSSSS DIOSSSS MIOOOO

J
jiayan_9345699
28/3/07 a las 16:57
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes vakis
Cómo estan mis chicas favoritas????? espero que bien aunque el tiempo no acompañe!!aqui lleva dese ayer por la tarde lloviendo y con bastante frio, jolines una ya no sabe que ponerse

Maru!!!mi niña cómo llevas la temperatura?????mañana vas a salamanca,no????haber que te dice el gine, te quedarás más tranquila sobre las opciones por si este mes no ha sido el tuyo(aunque yo no pierdo la esperanza )

Mami!!!!!!! así es que estás pachuchilla,no????pues ya sabes, toda la tarde en el sofá tumbadita y que los tuyos te mimen mucho

Yoli!!!!hace días que no se nada de ti!!!!espero que estés bien corazón y que la dieta no sea muy dura besos para las nenitas

Mariajo!!que ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo a decir: vaya bombón que tienes!!!!!es muy guapo y regordete como me gustan a mi!!!!

Rosa,Teresa,Petita,cleo,cómo estáis????espero que bien

Luzia cariño ya estoy deseando que te pongan internet para cotorrear!!!jajajajaajj

Silvia!!!!hoy hace una semanita ya que anunciastes tu +++++ ainssssssss nena que te falta poquito para ver a tu lentejita!!!! besos

Bueno os cuento que ayer me fui e compras a prenatal y me compré dos pantalones bastantes chulos, unos son más modernos de color verde militar y los otros son más de vestir color beige(se me van a llenar de mierda pero bueno).me atendió una chica muy simpática y me estuvo mñas o menos enseñando lo que tenian(menos mal porque había cada cosita de mayor..... que quitaba el hipo de fea). Ya no quise subir a la planta de nenes porque me habia gastado mucha pasta así es que el mes que viene más!!jajajajajajaj

Otra cosa, ayer hablé con nuestra rakqelilla y aunque no está mal, me ha dicho que por una temporadita prefiere no entrar en el foro, ya que ella intenta desconectar de todo esto. Yo se que en un tiempo breve va a cantar su +++++++++++ y se va a enterar toda españa ya lo vereis se lo merece como todas y ya lleva mucho tiempo a la espera de que llegue y le va a llegar ya os lo digo yo!!!!!!! Muchos besos mi niña si estás leyendo esto

Bueno pues a todas las que me dejo os deseo mucha suerte y empeño y perdonar que no me acuerde de todas

lametazos de vaki con chubasquero

Hola encarna...
que bien de compras.....

Yo ahora estoy mejor... después de la mañana tan mala que he pasado... pensaba que no vendría a trabajar, porque estaba malisima, me despertado y me he puesto a comer pan, un consejo que me habian dado y que ayer me funcionó... pues hoy nada de nada.. después de comer pan, me he levantado y pufff al lavabo a vomitarlo... así que me he puesto malisima... me he vuelto a la cama... y al final he conseguido despejarme y poder coger el coche para venir al trabajo... y luego resulta que a parte de los vomitos y mal estar tengo la tensión a 8.5 y a 5, así que estoy por los suelos... pero con ganas de que mañana pueda ver a mi cosita como va creciendo...

Y a ver si esta noche puedo hacer la cena... ayer me puse a vomitar antes y la tuvo que hacer mi costi y encargarse de todo él.... yo nada, para el arrastre...

Besitos y a ver si mañana puedo conectarme más..
ahora me voy a casita... y con lo que llueve tengo que ir despacito...

J
jiayan_9345699
28/3/07 a las 17:02

Hola guapa....
como estas cielito... ya veo que has ido de parranda.....

gracias por preguntar por mi... la verdad es que tengo unas ganas de que me mande el gine un jarabe para quitar los mareos y los vomitos... porque lo paso fatal... mi costi el pobre, cuando me ve en el lavabo viene corriendo para estar conmigo... menos mal... es un sol...

Me despido que ya plego y voy a casita... a relajarme.

A
adjou_9033889
28/3/07 a las 17:14
En respuesta a fenna_8300161

Graciassssss wapisimasss por contestarrrrr
BUENAS TARDES MIS NIÑAS ACAVO DE LLEGAR DE EL TRABAJO Y ENCENDI EL ORDENADOR COMO UNA LOCA PA VER SI ALGUIEN ME HABIA CONTESTADO,Y TRES DE USTEDES LE DEDICARON TIEMPO A MI ANSIEDAD GRACIASSSSSS

MAÑANA POR LA ÑAÑANA COMO YA OS DIJE ME HAGO LA PRUEVA HABER Q PASAAAAAAAAAA

MAÑANA OS CUENTOOOOO AINSSSSSSSSSSS DIOSSSS MIOOOO

Mucha
SUERTE EN TU PRUEBA Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU TRANQUILA TODO VA A SALIR BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram