Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
F
fiamma_5613426
2/10/13 a las 18:50

Madre espero que no!
q estoy de 34 semanas si me pongo ya a mi me da algo! pero ayer me pase la noche acojonada pensando que venia ya. Mi chico comprobando mil veces que tenia la bolsa lista y los papeles listos... un poema.

Eso si tengo que decir que el un amor, me ayudo pila durante las contracciones dandome masajes en los riñones y en la espalda... hablandome para distraerme... un solazo!
hoy hizo la comida el y ya dejo una tortilla hecha pa la cena.

si es que no me merezco tanto por dios!

un beso chicas si me pongo de parto os aviso prometido. Y lo primero que hago es subiros una foto de bianca.

Ver también

E
edina_8258765
2/10/13 a las 18:53
En respuesta a fiamma_5613426

Madre espero que no!
q estoy de 34 semanas si me pongo ya a mi me da algo! pero ayer me pase la noche acojonada pensando que venia ya. Mi chico comprobando mil veces que tenia la bolsa lista y los papeles listos... un poema.

Eso si tengo que decir que el un amor, me ayudo pila durante las contracciones dandome masajes en los riñones y en la espalda... hablandome para distraerme... un solazo!
hoy hizo la comida el y ya dejo una tortilla hecha pa la cena.

si es que no me merezco tanto por dios!

un beso chicas si me pongo de parto os aviso prometido. Y lo primero que hago es subiros una foto de bianca.

Me parece a mí
Que sois una pareja de apañados!!!! Seguro que os merecéis el uno al otro

F
fiamma_5613426
2/10/13 a las 19:03
En respuesta a edina_8258765

Me parece a mí
Que sois una pareja de apañados!!!! Seguro que os merecéis el uno al otro

Jo gracias pipit
me he puesto colora y to

M
monika_8516932
2/10/13 a las 23:03

aury ¡

Muchas gracias por los consejos ¡¡¡ A ver si mañana me pongo, si me dejan mis bichitos jeje

ah, tambien me he pasado por el post tuyo de platos para congelar...

un beso wapa, cuidate mucho y descansa ¡

chicas, las croquetas caseras, me encantan pero no se si llegare a tanto jeje

F
fiamma_5613426
3/10/13 a las 2:10
En respuesta a monika_8516932

aury ¡

Muchas gracias por los consejos ¡¡¡ A ver si mañana me pongo, si me dejan mis bichitos jeje

ah, tambien me he pasado por el post tuyo de platos para congelar...

un beso wapa, cuidate mucho y descansa ¡

chicas, las croquetas caseras, me encantan pero no se si llegare a tanto jeje

Jajaj tranquila que pa eso estamos
ya miro ahora los consejos pa congelar jejejejej asi apunto ideas
lo de las croquetas con calma, mujer.
tu esto tomatelo con calma no te vaya a dar una revolucion de esas del principio, tu tranquila sin prisa pero sin pausa y veras como pega un cambio la casa jejejeje besitos wapa

O
oneyda_7020658
3/10/13 a las 10:17

Hola chicas!
Qué tal va eso? Yo a ver si entre hoy y mañana dejo la casa presentable, al menos para tenerla bien para el fin de semana. Siempre ando igual (jeje).
Las tareas me cuestan un poco y esta semana no he dejado ninguna noche el fregadero brillando. Así que un poco mal, pero es que llegaba tarde y lo único que apetece es meterse en la cama. A ver si la próxima semana ya me organizo mejor y rindo más.
Que bien que ya estéis tod@s mejor, es que cuando se está malita hay q descansar. Y con los nenes malitos tb se va a medio gas.
Aury, cuídate xq la niña va a salir como sigas tan activa.
Os dejo que tengo que revolotear (jeje). Un besito

N
nidaa_9011801
3/10/13 a las 11:41

Si que me voy animar a tus croquetas de micro!
ya te contaré

F
fiamma_5613426
3/10/13 a las 19:43

Hola chicas
pues anoche igual, hasta las 6 con contracciones y luego pararon de golpe. Como veo que la niña va a querer salir porque yo estoy muy activa pues pedi ayuda a mi madre y mi suegra. Y vinieron hoy las dos. Mientras mi madre cocinaba para toda la semana, mi suegra limpio en casa (que poco tenia que hacer) asi que yo llevo todo el dia en el sofa echada y cuando venga mi chico iremos a dar un paseo. Aver si asi no sale hasta la semana 36 minimo.

Mi suegra decia: madre que limpia y recogida tienes la casa, si no tuve que hacer nada. Aspirar y poco mas.

y mi madre viendo lo rapida que era en la cocina pues me dejo ayudarla un poco, cortando verduritas y eso para hacer guisos. Me dejo hecha una tortilla para la cena, y para mañana para comer ensaladilla rusa. Para cenar hará mi chico cuatro patatinas con un poco de lomo o cualquier cosa. Y tambien hizo, crema de verduras, albondigas, alitas al curry, lubina al horno y una lasaña. La tuve que parar porque se me tiraba aqui toda la tarde jejejejej. La lasaña y la lubina la traia ya hecha de casa asi que fue llegar y al conge jejejje.

Asi que estos dias estare de reposo, no vaya a ser que salga ya...

LAs pancitas, tomaros con calma las cosas que si no se puede hoy se podra mañana.

mx cielo es normal que este agobiada. Viendo lo incomoda que estoy yo pues tu por ahi andaras jejejeje.Y tu tienes un niño que cuidar, asi que acostumbrate a los horarios que cuando no sea el niño sera la niña. Intenta descansar lo que puedas y si no puedes con todo pide una mano que para eso estan los familiares.

joguina: traquila hay semanas mejores y peores tu solo vete pasito a pasito.

Un besito chicas.

E
edina_8258765
3/10/13 a las 20:54

No creo que estés baneada...
Porque si lo estuvieras, no te leeriamos. Puedes dirigirte aquí:

comunidad@enfemenino.com

Y
yanmei_9175397
3/10/13 a las 22:03

Ten fe
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
monika_8516932
4/10/13 a las 12:02



chicas, ayer bien, pero hoy mi bebe no duerme mas que tandas de 5 m desde las 8 de la mañana sigo con el pijama y he tenido tiempo de poner una lavadora y hacer las camas ¡¡ y menos mal que su padre se ha llevado a la mayor a la guarde

mi mediana me dejaba mucha cancha, si me veía pero esta peque, ni con la mochila se conforma

Aury, descansa y cuida tu barriguilla, que bien que te ayuden, a relajarse y dejarse cuidar

mx, mi mediana también se acuesta a las 11 ¡¡¡¡

besos¡

F
fiamma_5613426
4/10/13 a las 18:23

Hola chicas
sigo entera... con contracciones y molestias en la barriga, esa sensacion rara pero son muy suaves asi que aun de parto nada.

Veremos si me deja dormir esta noche... porque cuando me dan esa contracciones aunque sean suaves, se me pone la barriga dura como un piñon y me duele mucho el riñon derecho y ya no puedo dormir asi que estoy rota.

HOy he ido a la compra y poco mas.

Mas tarde hare las corquetas de jamon en el micro (asi ensucio menos), y hare la cena por si despues caigo rota en el sofa que mi chico pueda cenar alitas con curry, las que me trajo mimadre las dejo en el conge para poder tenerlas despues del parto ^^
un besin chicas

M
monika_8516932
5/10/13 a las 17:21

hola chicas ¡¡

Hoy he echo trampa nos hemos pegado una panzada de currar mi compi y yo y la casa esta reluciente como los chorros del oro la enana hoy si ha dormido y lo hemos podido hacer todo

el lunes empiezo el plan flys

B
bianca_5525730
5/10/13 a las 23:13

Una pregunta flyladys
Os vestis ya arregladas de par de mañana como aconseja?

Yo es que entre la niña y limpiar si me pongo ropa de calle acaba hecha un desastre antes de salir y no me compensa.

Tengo una ropa de casa que son.unos chandals de hace un tiempo que aun estan visibles si hay que abrir la puerta o salir en una emergencia pero que si se manchan no me duele.

B
bianca_5525730
5/10/13 a las 23:17

Como haceis las croquetas en el micro?
Es que he leido a aury y me ha parecido estupenda idea pero no se como hacerlo.

E
edina_8258765
5/10/13 a las 23:33
En respuesta a bianca_5525730

Una pregunta flyladys
Os vestis ya arregladas de par de mañana como aconseja?

Yo es que entre la niña y limpiar si me pongo ropa de calle acaba hecha un desastre antes de salir y no me compensa.

Tengo una ropa de casa que son.unos chandals de hace un tiempo que aun estan visibles si hay que abrir la puerta o salir en una emergencia pero que si se manchan no me duele.

Hola anut
Yo esa parte de las flylady.no.la estoy haciendo, a ver qué te dicen las chicas. Es qye yo no soporto estar en ropa de calle en casa, en EEUU siempre están vestidos de calle en casa, pero yo es que me siento feliz y muy a gusto con mi ropa de casa, para dormir me pongo otra cosa y para estar por casa, mi ropa de casa, que en realidad son pijamas bonitos o um.vestido que se haya quedado viejo para la calle y que sea muy muy cómodo. Lo.primero que hago al llegar a casa, en este orden es: quitarme los zapatos, lavarme las manos y ponerme mi ropa casera!

A ver si las chicas te convencen de llevar ropa de calle en casa...

Besos!

F
fiamma_5613426
6/10/13 a las 2:39
En respuesta a bianca_5525730

Una pregunta flyladys
Os vestis ya arregladas de par de mañana como aconseja?

Yo es que entre la niña y limpiar si me pongo ropa de calle acaba hecha un desastre antes de salir y no me compensa.

Tengo una ropa de casa que son.unos chandals de hace un tiempo que aun estan visibles si hay que abrir la puerta o salir en una emergencia pero que si se manchan no me duele.

Yo tampoco
Me pongo unos leggins y una camiaseta basica y en invierno con una sudadera de cremallera o jersey basico y arreando. Estoy presentable y punto. Luego de noche hacia las 8 cuand me ducho me pongo el pijama y listo, para estar mas comoda porq dormir duermo en camison o camiseta.

Lo q si q me maquillo un poquito: me echo la bb cream de color del mervadoba q queda genial, la raya del ojo y el rimel y parece otra cosa. Y me arreglo el pelo, asi si teng q ir a comprar o lo q sea me visto en un momento y listo.

N
nidaa_9011801
6/10/13 a las 7:21

Semana del 7 de octubre
esta semana toca... nuestras cocinas.

Lunes: 15 min limpiando bien con agua y jabón nuestro cubo de la basura, por dentro y por fuera.

Martes: 15 min limpiando encimeras bien, todos los rinconcillos también Recordad que no quitamos y luego volvemos a poner las cosas que se pierde mucho tiempo, las movemos un poco y limpiamos por abajo.

Miércoles: con un cepillo de dientes viejo, agua y jabón limpiamos todos los huequecillos del grifo del fregadero por donde se mete la suciedad y la cal.

Jueves: 15 min limpieza rápida de nuestros electrodomésticos grandes: nevera, horno, lavavajillas... (no la lavadora, esta forma parte de otra zona, ni pequeños electrodomésticos como cafeteras, tostadoras...) Los 15 min no dan para mas que adecentar nuestros grandes electrodomésticos, pero ¡algo es algo!

Viernes: limpiamos bien el suelo

¡ànimo, voladoras! que esta semana sea fructífera y disfrutemos de nuestras cocinas

N
nidaa_9011801
6/10/13 a las 7:24
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 7 de octubre
esta semana toca... nuestras cocinas.

Lunes: 15 min limpiando bien con agua y jabón nuestro cubo de la basura, por dentro y por fuera.

Martes: 15 min limpiando encimeras bien, todos los rinconcillos también Recordad que no quitamos y luego volvemos a poner las cosas que se pierde mucho tiempo, las movemos un poco y limpiamos por abajo.

Miércoles: con un cepillo de dientes viejo, agua y jabón limpiamos todos los huequecillos del grifo del fregadero por donde se mete la suciedad y la cal.

Jueves: 15 min limpieza rápida de nuestros electrodomésticos grandes: nevera, horno, lavavajillas... (no la lavadora, esta forma parte de otra zona, ni pequeños electrodomésticos como cafeteras, tostadoras...) Los 15 min no dan para mas que adecentar nuestros grandes electrodomésticos, pero ¡algo es algo!

Viernes: limpiamos bien el suelo

¡ànimo, voladoras! que esta semana sea fructífera y disfrutemos de nuestras cocinas

El mimorreo semanal
Quedemos con nuestras amistades para comer, tomar cafe o hablar 15 minutos por telefono, a todos no viene bien cotorrear con nuestras amistades

N
nidaa_9011801
6/10/13 a las 9:02
En respuesta a bianca_5525730

Como haceis las croquetas en el micro?
Es que he leido a aury y me ha parecido estupenda idea pero no se como hacerlo.

Anut
¡que bien encontrarte por aqui!

yo tambièn quiero probar esas croquetas, la receta es de Mariremari y esta mas abajo en el post.

N
nidaa_9011801
6/10/13 a las 9:19
En respuesta a bianca_5525730

Una pregunta flyladys
Os vestis ya arregladas de par de mañana como aconseja?

Yo es que entre la niña y limpiar si me pongo ropa de calle acaba hecha un desastre antes de salir y no me compensa.

Tengo una ropa de casa que son.unos chandals de hace un tiempo que aun estan visibles si hay que abrir la puerta o salir en una emergencia pero que si se manchan no me duele.

Mas o menos
Los dias que no trabajo me visto con ropa de calle comoda pero informal y me pongo unas zapatillas blancas de lona con cordones (que solo llevo en casa, pero que podria llevarlas fuera perfectamente, pero al tener la casa enmoquetada no llevamos zapatos de calle)

Me peino, pongo la bb, rimel, colorete y brillo de labios. y me veo guapa, aseada y dispuesta a hacer cosas.

Antes guardaba ropa vieja para estar en casa, pero ya no, me pongo cosas comodas porque a mi marido en cualquier momento le da la vena que nos vayamos y asi que me voy (cambiandome los zapatos), si hay tiempo y la ocasion lo permite, me pongo mas mona: un vestido nuevo, unos vaqueros ajustados....

N
nidaa_9011801
6/10/13 a las 16:58

Hola mencia, me alegro de verte por aqui
Yo la última vez use un producto que se deja actuar por la noche y solo hay que enjuagar.

El paquete tenia ademas una bolsa enorme donde se metian bandejas y grilles.

Se quedó como nuevo! y sin esfuerzo alguno, se llama Oven Pride pero yo es que vivo en Inglaterra y no sè si alli lo tendrán o habrá algo similar. Dentro de unos meses lo volveré a comprar, de momento me esta aguantando bien los grilles todavía brillan

N
nidaa_9011801
7/10/13 a las 18:21

Bienvenida al mundo martina!
muchas felicidades, Evita! a disfrutar de esos momentos irrepetibles!

F
fiamma_5613426
8/10/13 a las :18

Felicidades cielo!
Como me alegro ya vamos quedando menos. Ahora diafruta mucho de tu neba. Un beso para ti y martina. Y cuand vuelvas te estaremos esperando con los brazos abiertos! Un besico

O
oneyda_7020658
8/10/13 a las 10:56

Enhorabuena evita.
Un buen motivo para no volar (jeje).

Yo estoy supercontenta. Ayer lo tenía todo genial. Hice la tarea semanal e incluso estuve planchando. Y mi fregadero estuvo reluciente todo el día. Así que voy a ver si hoy sigue igual.
Un besito flyladies.

A
aita_6136751
8/10/13 a las 12:55

Enhorabuena!!
ese es el mejor motivo por el que dejar de volar....aunque creo que vas a volar más que ninguna, jejeje
Cuidate mucho aunque ya veo que está hecha toda una campeona.
Muakkkss

E
edina_8258765
8/10/13 a las 21:17

Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo!

N
nidaa_9011801
9/10/13 a las 7:28

Evita!
a mi me paso igual con la peque, que dolor! tambien la matrona me dijo que se agarraba bien pero vino una asesora de lactancia y me ayudó. Me recomendó coger el
pezón entre el dedo indice y pugar y "concentrarlo" un poco en forma de uve, a la nena no le dejaba agarrarse al primer "bocao"
le hacia cosquillas en la boca con el pezon para que abriera muuuuucho y entonces zas! pa dentro Mano de santo!

solo tuve que hacerlo al principio pues como aon tan chiquitines les cuesta. A ver que te dicen el viernes.

el purelan cuando tenia las grietas me calmaba mucho

E
edina_8258765
9/10/13 a las 9:34

Ánimo evita!
Yo recuerdo el dolor de las grietas como de los peores que he tenido. No te preocupes, que en cuanto corrijan lo que te las produce, se te quitaran!!!! Ánimo!

M
monika_8516932
9/10/13 a las 11:46

Hola wapis ¡

entro un momentin para deciros que de momento bien con las tareas

Felicidades evita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tuve grietas con mi primero, duelen un montón purelan, tetas al aire,y la misma leche ayudan a curar, casi siempre salen porque el bebe no se agarra bien ( o en alguna toma si y otras no ) lo que te dice jubetess va muy bien

mx, como no vas a estar cansada, si estas preñadísima, yo las ultimas semanas... me arrastraba animos ¡

pigillida, que mal se pasa,a ver si se recupera prontito, un abrazo

saludos a todas ¡

U
ute_8571712
9/10/13 a las 17:36

Yo si se que te pasa
Que estás embarazadísima ya y que hay que cuidarse!!!

U
ute_8571712
9/10/13 a las 17:44

Fly desertora os saluda
De vez en cuando me asomo y retomo las rutinas, de vez en cuando se me descontrola la tropa y soy incapaz...

Esta semana con la cocina lo llevo bastante bien, pero necesito repaso UUUUUUUUUuuurgente de armarios y que alguien se lleve el cola cao de mi casa. Ya me levanto por las mañanas buscando rastros cerca del lavavajillas
(Mi marido vuelca la taza del desayuno lo más alegremente que le sale y me pringotea los armarios que para más inri son blancos).

Además estoy en pleno post parto y estoy despeluchando como un perro, el suelo del baño y de la cocina tb son blancos...vivo obsesionada buscando pelarros míos...¡¡qué asco!!

¿Cómo limpiáis la mopa? yo le paso la aspiradora bien y si está muy sucia va a la lavadora, pero ahora entre tanto pelo hormonal y del otoño es que me da bastante asquete... ¿algún truco?

Muchos ánimos a las mamis pochetas, a los peques y felicidades a Evita

E
edina_8258765
9/10/13 a las 18:13

Evita
Las mías tb fueron sangrantes. Lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho de ponerte un.poco de tu propia leche y dejarlo secar al aire y estar al aire lo más posible. El purelan hay opiniones a favor y en contra. Aunque sólo se curaran cuando se solucione lo que las origina. En.mi caso tuve durante 3 semanas con mi hija mayor por mala posición, lo.hacía fatal, ...., y con el mediano, otras tres semanas pq el niño tenía la boca muy pequeña y yo estaba sobredimensionada, jaja, el caso es que tuve quw esperar a que creciera el bebé y la cosa se solucionó sola. Pero de verdad, qué mal se pasa, qué dolor! Sólo darte más ánimos y verás que muy pronto se solucionará.

N
nidaa_9011801
11/10/13 a las 21:23

Buenas noches
los viernes la Fly dice que tengamos una cita con nuestros maridines una peli, un vinito...

Feliz noche, feliz finde

E
edina_8258765
12/10/13 a las 10:59

Hola chicas!!!!
aury! me alegro de que estés bien! mx, haces bien en adaptar a tu ritmo, que ya estás en la recta final! A las demás mil besos-
Os cuento, ayer estaba yo desanimada porque no me da tiempo a hacer las tareas fly..., entonces cuando fui a recoger a los niños al cole me encontré esto mientras pensaba en vosotras... si ya decía yo que las flylady me parecía un nombre de moteras, jaja! es una señal, pensé, hay que volaaaaar:

O
oneyda_7020658
13/10/13 a las 13:33

Hola chicas!
Espero que los nenes y las futuras mamis se encuentren mejor.
Yo esta semana he hecho todas las tareas, porque eran muy sencillas. El cubo de la basura lo lavo muchos días, la encimera la tengo con pocos trastos encima así que se limpia bien y el suelo lo suelo limpiar más de una vez por semana, así que ha estado chupado.
A ver que toca la próxima.
Muy buena la foto de la moto con matrícula FLY, Pipit9.
Evita, espero que en breve estés mejor, yo no puedo darte ningún consejo, porque no tengo ni idea.
Mx, está muy bien adaptar lo que dice Flylady para tenerlo todo perfecto. Yo creo que esto es un guión, pero luego cada una tiene que adaptarlo a su hogar.
Lo importante es que nuestras casitas estén mejor que antes.
A disfrutar del domingooooooo!

N
nidaa_9011801
13/10/13 a las 22:10

Semana del 14 de octubre
esta semana toca... el baño y habitación donde "anidamos cosas"

Lunes:
baño: equipadas con una escalera ,si fuera necesario , limpiamos el techo del baño, si hay aparato de ventilación se limpia bien, también la lampara.
5 min atacando "nidos" de esa habitacion "anidada" despues se colocan las cosas donde se deba.

Martes:
baño: menos de 5 min limpiamos los pomos, interruptores... borramos "huellas"
5 min con los nidos de la hab pio pio


Miércoles:
baño: limpiamos bien los "muebles" que tenemos en el baño, borramos las "huellas"

5 min con los nidos de la hab pio pio

Jueves:
baño:pensamos que nos gustaría cambiar en nuestro cuarto de baño (toallas, cortina, papeleras...) para tener una idea y cuando podamos permitírnoslo ir comprando esas cosas que nos gustarían.

también hacemos una lista de los productos que necesitamos para ponerlos en la lista de la compra (champú, pasta de dientes...)

5 min con los nidos de la hab pio pio


Viernes:
baño: quitamos el polvo y limpiamos los rodapiés o zócalos, vamos lo que hay entre el suelo y la pared.Flylady propone que nos ayuden los peques antes del baño con la bayeta humedecida solo de agua o con una pistola de agua y luego a bañarse!!

5 min con los nidos de la hab pio pio

!!!!Feliz semana!!!!!






N
nidaa_9011801
13/10/13 a las 22:13
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 14 de octubre
esta semana toca... el baño y habitación donde "anidamos cosas"

Lunes:
baño: equipadas con una escalera ,si fuera necesario , limpiamos el techo del baño, si hay aparato de ventilación se limpia bien, también la lampara.
5 min atacando "nidos" de esa habitacion "anidada" despues se colocan las cosas donde se deba.

Martes:
baño: menos de 5 min limpiamos los pomos, interruptores... borramos "huellas"
5 min con los nidos de la hab pio pio


Miércoles:
baño: limpiamos bien los "muebles" que tenemos en el baño, borramos las "huellas"

5 min con los nidos de la hab pio pio

Jueves:
baño:pensamos que nos gustaría cambiar en nuestro cuarto de baño (toallas, cortina, papeleras...) para tener una idea y cuando podamos permitírnoslo ir comprando esas cosas que nos gustarían.

también hacemos una lista de los productos que necesitamos para ponerlos en la lista de la compra (champú, pasta de dientes...)

5 min con los nidos de la hab pio pio


Viernes:
baño: quitamos el polvo y limpiamos los rodapiés o zócalos, vamos lo que hay entre el suelo y la pared.Flylady propone que nos ayuden los peques antes del baño con la bayeta humedecida solo de agua o con una pistola de agua y luego a bañarse!!

5 min con los nidos de la hab pio pio

!!!!Feliz semana!!!!!






Mimorreo semanal
encendemos una vela aromatica, nos sentamos tranquilitas y nos relajamos escuchando musica

F
fiamma_5613426
14/10/13 a las 18:41

Chicas yo esta semana no hare nada mas que lo diario
mas que nada por descansar. Mi chico me ayuda un monton y como no paro de vomitar y de tener nauseas pues me encuentro echa un trapillo. Menos mal que mi chico se ocupa de todo que si no... no se como lo haria. El pobre hoy llego a la una de trabajar y yo durmiendo, pues hizo la comida frego los platos y me hizo sopa para mi porque es de lo poco que me aposienta. Asi que ya veis un solete.

Ahora que me encontre mejor, hizo yo algo en casa, nada poca cosa, la cama ordenar el salon y barrer.

asi que hasta que de a luz lo mantendremos y ya despues de que llegue la nena y lo de las visitas me reengancho ok? pasare de vez en cuando por aqui a deciros que tal voy para que no os preocupeis mucho jejeej

el mimorreo de esta semana me parece perfecto. Pero lo voy a cambiar un poco. Yo digo mi idea jejejejeej un baño con sales minerales y perlitas de baño, musica de ambiente y velas. Yo asi me relajare seguro. Y luego que mi churri me de un masaje (madre como abuso de el jejejejej)

un beso chicas

O
oneyda_7020658
15/10/13 a las 1:34

Buenas noches.
Hoy estoy contentísima. Como mi baño está pasable he decidido dedicar 15 minutos al trastero, que es todo él un nido de aguila, por lo menos. Creo que necesitaré un par de semanas más pero lo que haga hecho queda. Esta mañana hice todas las tareas, así que sólo me quedaba la tarea semanal. Pensaba no hacerla xq llegué tarde a casa, pero me he puesto el reloj y en 15 minutos he ordenado lo que había planeado para hoy. Así que hoy me puedo colgar las alas de flylady (jeje).

Aury, cuídate mucho y aprovéchate de tu chico, con los masajes y eso (jeje).
Yo no me he dado mimorreo, pero mañana que llego a buena hora a casa me doy doble sesión.

Iosoiasi, esta semana hay 2 habitaciones en la tarea semanal: el baño y una habitación donde almacenes cosas, que aquí alguien los llamó nidos y ya se ha quedado con el nombre. Y como todos los días es lo mismo en relacióna esta sala, pues Jubetesss ha puesto hecho un juego de palabras o acertijo (jeje): nidos//pajaritos//pío ... la sala de los nidos la ha acabado llamando sala piopio.

M
monika_8516932
15/10/13 a las 18:02

hola flys ¡¡

Aury, me encanta tu mimorreo, creo que lo copiare

esta semana yo tengo tema ropa de invierno no se si llegare a los baños necessito sacar-lavar-secar-ordenar parte de la ropa porque aquí las mañanas y tardes-noches ya hace fresco...

saludos a todas las flys

N
nidaa_9011801
15/10/13 a las 22:18

Chicas paso a saludar
pero es que no paro en el trabajo vamos a mil bufffffff

perdon por el pio pio pero es que yo soy muy "onomatopeyica" jajaja es que iba con prisas pero muchas me habeis entendido

saludos y ya me pasare cuando vengan tiempos mejores jeje en la casa voy decente con rutinas pero paro de contar

sigo a lo mio

muakkkkkk

N
nidaa_9011801
17/10/13 a las 18:46

Bonitas!
esta semana estoy orgullosa de poder tachar cosas que me daban muuuuucha pereza y me perseguîan en sueños todavia me quedan cosas.... pero hoy ya descanso que me lo he curraro, mañana más

Ah! me puse un poco de vinagre en el pelo antes del aclarado y lo tengo mas brillante! si es que voy hasta con mimorreos de retraso! jajaj

muchos besos, voladoras!!!

F
fiamma_5613426
19/10/13 a las 1:24

Hola chicas
pues yo ultimamente de fly poco. La verdad es qeu hago la cama, la comida, lavo la ropa y la plancho, barro y poco mas. Vamos lo minimo pa mantener la casa y os aseguro que estoy rota
llevamos mi chico y yo que dormimos fatal desde hace unos dias. Estoy super incomoda con la tripa, me molesta pa todo y me siento super debil. Ya se lo comente al gine pero como los nuevos analisis aun no llegaron no se atreve a medicarme mas pa la anemia por si acaso.

El tardyferon pfff dos al dia de mometno pero parece que no me hacen nada y tengo miedo que sea porque la niña me marcha con todo el hierro. Asi que intento descansar mucho y dormir que es lo unico que me apetece.

Un beso chicas y cuidaros

R
rahil_6289760
20/10/13 a las 11:22
En respuesta a fiamma_5613426

Hola chicas
pues yo ultimamente de fly poco. La verdad es qeu hago la cama, la comida, lavo la ropa y la plancho, barro y poco mas. Vamos lo minimo pa mantener la casa y os aseguro que estoy rota
llevamos mi chico y yo que dormimos fatal desde hace unos dias. Estoy super incomoda con la tripa, me molesta pa todo y me siento super debil. Ya se lo comente al gine pero como los nuevos analisis aun no llegaron no se atreve a medicarme mas pa la anemia por si acaso.

El tardyferon pfff dos al dia de mometno pero parece que no me hacen nada y tengo miedo que sea porque la niña me marcha con todo el hierro. Asi que intento descansar mucho y dormir que es lo unico que me apetece.

Un beso chicas y cuidaros

Hola
Aury, sólo entro para decirte q el Tardyferon y todos los suplementos con hierro no hacen efecto de un día para otro, necesitan Su tiempo, así q es normal q aún te sientas cansada. A mi en la recta final del embarazo me ayudó mucho a dormir unas pastillas de valeriana que me recetó mi médica, pregunta a ver si puedes.
Chicas Fly, me encanta leeros, a ver si se me contagia algo!

N
nidaa_9011801
20/10/13 a las 15:04

Semana del 21 de octubre
Esta semana toca... dormitorio principal.

No se descansa bien en un dormitorio desordenado, asi que 15 minutillos cada dia para que sea un remanso de paz y tranquilidad.

Lunes: limpiamos el polvo de "por arriba": techo, esquinas, encima de la puerta....

Martes: limpiamos el polvo "por abajo" rodapiés, rincones, esquinas.... si teneis moqueta en las juntas entre el suelo y la pared se le da con un cepillo para sacar lo que se mete alli y despues se pasa la aspiradora.

Miércoles: recogemos, organizamos y limpiamos el polvo "al rededor" encima de las mesillas, estanterias, comodas...

Jueves:limpiamos pomos, abridores, enchufes.... con agua y jabon, se puede utilizar un cepillo de dientes para limpiar todos los rinconcillos.

Viernes:la cama, revisar el colchon (darle la vuelta para el invierno si aun no se la hemos dado) cambiar sabanas, darle unos golpecillos a las almohadas para que esten esponjosas... si teneis secadora se pueden poner las almohadas 15 min secando en seco con una toallita suavizantes de la secadora y se quedaran esponjosas y oleran bien.

¡Dulces sueños!

N
nidaa_9011801
20/10/13 a las 15:09
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 21 de octubre
Esta semana toca... dormitorio principal.

No se descansa bien en un dormitorio desordenado, asi que 15 minutillos cada dia para que sea un remanso de paz y tranquilidad.

Lunes: limpiamos el polvo de "por arriba": techo, esquinas, encima de la puerta....

Martes: limpiamos el polvo "por abajo" rodapiés, rincones, esquinas.... si teneis moqueta en las juntas entre el suelo y la pared se le da con un cepillo para sacar lo que se mete alli y despues se pasa la aspiradora.

Miércoles: recogemos, organizamos y limpiamos el polvo "al rededor" encima de las mesillas, estanterias, comodas...

Jueves:limpiamos pomos, abridores, enchufes.... con agua y jabon, se puede utilizar un cepillo de dientes para limpiar todos los rinconcillos.

Viernes:la cama, revisar el colchon (darle la vuelta para el invierno si aun no se la hemos dado) cambiar sabanas, darle unos golpecillos a las almohadas para que esten esponjosas... si teneis secadora se pueden poner las almohadas 15 min secando en seco con una toallita suavizantes de la secadora y se quedaran esponjosas y oleran bien.

¡Dulces sueños!

El mimorreo
nuestros piececitos merecen un mimorreo

pedicura casera? pies en remojo, se exfolian, hidratan, cortamos uñas, pintamos....

que al entrar en esa cama tan acogedora de gusto meter estos piecitos cuidados nuestros

(a mi me viene muy bien porque ahora que viene el invierno me los calienta el maridin en la cama y asi suavecitos, suavecitos da mas gusto )

N
nidaa_9011801
21/10/13 a las 7:23

Buenos dias
"Motivacion es lo que nos hace empezar
y habito lo que nos hacer continuar"

O
oneyda_7020658
21/10/13 a las 12:19

Chicas!
A ver que tal empezamos la semana.
Yo he apuntado en un cuaderno las tareas, ya os contaré como va todo.
Aury cuidate, y come berberechos que es uno de los alimentos cuyo hierro mejor se asimila.
Mariremari, espero que tu nena pronto este bien del todo y así puedas continuar revoloteando.
Iosoiasi, por pequeña que sea la ayuda eso nos ayuda a entonar la casa. Tú, no te desmotives y piensa que un pequeño paso para una mujer es un gran paso para la humanidad, digo para la casa (jejejeje), creo que algo así dijo el primer hombre que llegó a la luna.
Chicas, a conquistar nuestros hogaresssssss! Al ataquerrrrrr (como diría Chiquito de la Calzada, un humorista español para las que sean de allá) - jejjejejejeje.
Os deseo a todas una feliz y provechosa semana.
Voy a ver si me pongo a la tarea. Un besito.

N
nidaa_9011801
21/10/13 a las 19:42

Esmalte de uñas
La semana pasada me compré un esmalte que me gusta mucho, es un color rosa suave chicle, que bajo mi humilde opinión queda limpio, discreto pero a la vez coqueto, yo lo llevo en manos y pies.

El bote no es muy grande, solo 5ml es de L'oreal y el color 202 Marie Antoinette.

¿que colores llevais vosotras?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir