Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
G
garoa_6198023
25/4/14 a las 15:31

Lo mejor de nosotras...
Eso es cierto... Si vieras lo que era mi casa antes del método Parecía una de ésas de la serie de "acumuladores compulsivos" jjajaja
Es que tengo 4 hijos, 3 de ellos adolescentes que, gracias a Dios colaboran con sus habitaciones, pero más no puedo pedirles, ya que están en escuela secundaria y tienen muchísima carga horaria, y Belén además trabaja de mañana... Tengo además al peque de 2 años, que es super demandante porque no tiene con quién jugar así que va tras nosotros "Quieres jugar conmigo?" jajaja
Y además soy maestra de primaria, así que tengo un trabajo extra... En este momento no estoy trabajando en una escuela porque lo hago por suplencias, y no he conseguido nada desde diciembre pasado, pero tengo alumnos particulares en casa.
Aún así estoy conforme con lo que logro, aunque parezca poco en mi casa se nota... Hay un antes y un después de conoceros, mi marido siempre me lo dice. Es que mi mayor problema fue siempre no saber organizar mis tiempos y el método me ayudó muchísimo

Ver también

V
vilma_10027549
25/4/14 a las 22:44

Tratare de seguirte
Suena bien ese metodo, lo intentare...

N
nidaa_9011801
25/4/14 a las 23:47

Buenas noches desde el ritz!!
digo desde mi cama jaja Feliz finde!!

N
nidaa_9011801
27/4/14 a las 11:13

Te saco de dudas mx
salón y entrada y pasillos luego a ver si tengo hueco y traduzco. bs

L
luigia_976699
28/4/14 a las 23:59

Eche un vistazo
son dos zonas, salón + comedor, pasillos y entrada.

los 3 primero días salón y jueves y viernes lo demás.

como toy muy cansada tire de traductor textual, así q voy cortar y pegar lo del hoy y lo de mañana.

lunes, zona 5: