Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
A
an0N_784226599z
12/1/14 a las 19:14

Hola chicas!!!
Me encanta el método q estáis siguiendo y el buen rollo q tenéis.
Puedo unirme a vosotras??
Pero necesito q me enseñéis trucos,productos d limpieza q seguro q hacen más fácil las tareas. Yo he sido siempre muy desorganizada.
Os necesito!!!!

Ver también

G
garoa_6198023
12/1/14 a las 19:17

Sí, sí. no te agobies
Yo empecé de a poco... La prer semana solo hacía lo del fregadero y la tarea diaria ( que siempre me llevaba más de 15 minutos). La semana siguiente agregué las rutinas de la mañana... Luego las del resto del día, y así logré organizarme de a poco... Ahora es solo un repaso y limpieza a fondo cuando toca ese sector

H
herena_9560353
13/1/14 a las 9:08

00mx00
Preciosa poquito a poco... Me parece muy buena idea que cuando limpies el polvo aproveches y quites los adornos!
Siii, estoy embarazada de 29 semanas!! Gracias!!
Feliz lunes a todas!!

H
herena_9560353
13/1/14 a las 9:10

Bienvenidas!!!!
Que bien!! Mas flyladys!!
Yo todavia soy aprendiz pero gracias a las chicas con este metodo voy mejorando!
Feliz semana!

N
nidaa_9011801
13/1/14 a las 22:09

Semana durilla
a estas horas ataco yo la tarea!!!

pero alla voy!!!!!!

N
nidaa_9011801
13/1/14 a las 23:01
En respuesta a nidaa_9011801

Semana durilla
a estas horas ataco yo la tarea!!!

pero alla voy!!!!!!

Hecho!
sanitarios x2 (mx me gusta mas tu palabra que mi "retrete")

habitación de la nena, revisarla y tirar cosillas

fregadero reluciente

ropa preparada

2 min de ataque en un nido del dormitorio

dientes, cara limpia con el truco del aceite

infusion preparada

libro

y a descansar.... mañana más

a veces la pereza me puede pero... la alegria y el gustazo de tener las cosas hechas al dia siguiente... merece la pena!!!

N
nidaa_9011801
14/1/14 a las 22:16

Animo mx!
intenta descansar bien para coger fuerzas!

yo acabo de llegar a casa... asi rutinas y paro de contar

mañana mas

L
lirios_9073103
15/1/14 a las 13:30

Hola chicassss
AHII QUE NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR...

entro todas las semanas a ver que toca.. pero apenas puedo hacerlo.. ahiii que mal..

el cuarto del niño lo tengo genial.. por que lo hice el sábadooo que bien.. solo quiero limpiar un poco el polvo y poco más.. la ropa la tengo bien,, por que en cuanto se le queda pequeño lo meto en una bolsa para mi sobrino y se lo doy a mi cuñada.. antes la guardaba en cajas. para hermanitos.. pero ahora me viene genial no la tengo ni un día.. a la bolsa.. y para casa de mi suegra.. ajjaaj

el baño siii tengo que organizarlo y hoy ya es miercoles.. esta mañana he hecho la bañera y ya el resto.. poco a poco.. muackk para todas.. y a ver si puedo quitar plancha antes de que se me acumule mucho.. mil besos a todas.. y bienbenidas a las nuevas.. muackkk

G
garoa_6198023
15/1/14 a las 19:52

Soy una fly prófuga jjaja
De vacaciones con la familia. Estamos acampando en un balneario en una ciudad cercana a la mía, así que nada de trabajo en casa. No he podido volar esta semana. Pero me traje mis utensilios de limpieza, así que todo lo que usemos aquí (ropa, vajilla, etc) vuelve a casa tan limpio como salió.

A
an0N_589026299z
15/1/14 a las 21:27

Flys k nos pasa??
K nos estamos desmandando!!!

Eli descansa muucho, k bien viene salir un poco, k apañada con los productos de limpieza a cuestas.

Jubetes normal k no te det iempo a nada, vaya horas de llegar a casa, pobre.

Reci k bien lo de la ropa del nene, así te la kitas del medio.

Vaca yo pensé no se pk k no currabas, pues vaya tu descansa k tienes a tus pekes y a la barriguita k son prioritarios.

Mx espero k pudieras descansar, yo he pensado muchas veces como se apaña uno con el mayor cuando el peke da mala noche, supongo k como se puede.

Yo estoy con jakecas y voy haciendo lo k puedo, he recogido y tirado cosas de la habitación de la peke y he kitado un par de cestillos en la cocina k ocupaban uln montón y no tenían nada importante,, acumular por a acumular

Suerte k el domingo fregué toda la casa a ultima hora de la noche, y parece k va a aguantando...

Ah!! bienvenidas las nuevas, ya vereis k esto funciona aunk nos pilleis en horas bajas en este momento.

BEsillos

O
oneyda_7020658
16/1/14 a las 10:02

Hola chicas!
Este finde parecía q habían pasado los Hunos x casa (jeje). Pero poco a poco el orden va llegando. El domingo pensé: Por dónde empiezo?" y mañana espero q se pueda entrar por todas partes. El lunes me dedique a ordenar y a poner al dia la costura. Así que pasé de hacer las rutinas. El martes dedique los 15 minutos y algo más a limpiar a fondo un baño y ayer el otro. Hoy a ver si meto en una caja ropa y calzado q no uso y ordeno un poco el armario. Si hago hueco puede q el finde me vaya de compras, q necesito actualizar mi ropero, xq aunque está bastante petado luego siempre me pongo lo mismo.
Últimamente no escribo mucho xq os leo desde la cama y ya con un ojo abierto y otro cerrado pues no apetece, pero os sigo leyendo.
Bueno os dejo q sino no me da tiempo a flyladiar (jeje).
Besitos, y buen día, guapas.

N
nidaa_9011801
16/1/14 a las 20:25

Esto marcha!!!!
quitado del martes que llegué tarde, voy cumpliendo con las faenas!

omito arreglar cajon calcetines de la nena y la basura del baño. os desprendisteis de 27 cosas de los nenes? yo guarde muchas cosas que ya no le valen a mi hija y tiré cosas que no estaban para guardar, conseguí 27 cosas y paré

saludos a todas!!!

O
oneyda_7020658
18/1/14 a las 23:54


Las rutinas sólo las he medio hecho: un día limpié un baño a fondo, otro día el otro. Los demás días con limpiar y ordenar he tenido de sobra. Pero estoy supercontenta porque tengo la casa genial. A ver lo que dura (jeje).
Lo único que no me ha dado tiempo es a hacer limpieza en mi armario, así que no he tirado las 27 cosas. Jo. Pero lo haré.
Que disfruteis del finde.
Un besito.

A
an0N_589026299z
19/1/14 a las 10:43

Chikis!!!
Ya veo k teneis puestas las pilas a tope, k envidia me dais!!

Yo ahora tengo anginas de caballo, jo, parezco el pupas, el ibuprofeno ya es parte de mi dieta , yo antes de tener a la niña no me ponía casi mala pero ahora me pillo todo, a ella le dura un telediario y a mi me deja pal'arrastre varios días.

Y con esta M... de tiempo no se puede salir ni hacer nada, y con las rebajas miedo me da ir a un centro comercial en finde, en fin a ver si viene un poco de solete.

Balance de la semana:aceptable, ayer incumplí mandamiento fly y limpie el baño a fondo y el polvo del salón, tenemos chimenea y claro se mancha más, a cambio estamos muy calentitos.
Kería haber hecho algo más a fondo en la habitación de la niña esta semana pero no me dio tiempo, no se cuanto retiré, pero ha salido una buena bolsa de ropa y otra más pekeña de cosillas k tiré.

Me cuesta muuucho tirar, pero con el metodo fly lo hago con más alegría,tampoco demasiada no creais.

Mx pues desde luego maravillas debes hacer, no lo dudo, pero tu ten una lista de prioridades y cuidate, pk si tú caes a ver kien maneja el barco.

Jorkina no fuiste de rebajas entonces, o has llenado armario y no has vaciado?? yo a ver si me animo y voy, aunk no kedará ya nada, seguro.

Jube supercumplidora!! tu nena debe ser muy buena, k te deja hacer un montón de cosas mientras ella se entretetiene, k suerte!!

Mari como siempre me das mucha envidia, haces las tareas y más, y encima dices k has hecho poco??
Tuviste valor de tirar las fichas, yo no se si lo tendría, pero es k llega un momento k todo no se puede guardar.

Bueno guapas, besetes y a ver k toca esta semana.





N
nidaa_9011801
19/1/14 a las 13:15

Semana del 20 de enero
esta semana toca el dormitorio principal.

Lunes: 15 min debajo de la cama, quitamos cosas y limpiamos bien.

Martes: 15 cajon de calcetines y ropa interior, tirando lo inservible o lo que no usamos.

Miércoles: una tarea rápida, quitamos el polvo de la puerta del dormitorio y ventana.

Jueves: nos deshacemos de nidos en las mesitas de noche (o en otro lugar donde tengamos)

Viernes: nos deshacemos de cosillas de la cómoda. 15 min

¡que vaya bien la semana!

N
nidaa_9011801
19/1/14 a las 13:23
En respuesta a an0N_589026299z

Chikis!!!
Ya veo k teneis puestas las pilas a tope, k envidia me dais!!

Yo ahora tengo anginas de caballo, jo, parezco el pupas, el ibuprofeno ya es parte de mi dieta , yo antes de tener a la niña no me ponía casi mala pero ahora me pillo todo, a ella le dura un telediario y a mi me deja pal'arrastre varios días.

Y con esta M... de tiempo no se puede salir ni hacer nada, y con las rebajas miedo me da ir a un centro comercial en finde, en fin a ver si viene un poco de solete.

Balance de la semana:aceptable, ayer incumplí mandamiento fly y limpie el baño a fondo y el polvo del salón, tenemos chimenea y claro se mancha más, a cambio estamos muy calentitos.
Kería haber hecho algo más a fondo en la habitación de la niña esta semana pero no me dio tiempo, no se cuanto retiré, pero ha salido una buena bolsa de ropa y otra más pekeña de cosillas k tiré.

Me cuesta muuucho tirar, pero con el metodo fly lo hago con más alegría,tampoco demasiada no creais.

Mx pues desde luego maravillas debes hacer, no lo dudo, pero tu ten una lista de prioridades y cuidate, pk si tú caes a ver kien maneja el barco.

Jorkina no fuiste de rebajas entonces, o has llenado armario y no has vaciado?? yo a ver si me animo y voy, aunk no kedará ya nada, seguro.

Jube supercumplidora!! tu nena debe ser muy buena, k te deja hacer un montón de cosas mientras ella se entretetiene, k suerte!!

Mari como siempre me das mucha envidia, haces las tareas y más, y encima dices k has hecho poco??
Tuviste valor de tirar las fichas, yo no se si lo tendría, pero es k llega un momento k todo no se puede guardar.

Bueno guapas, besetes y a ver k toca esta semana.





Que te mejores clixs!!
y a cuidarte mucho y comer frutas y verduras, que con los nenes nos ponemos en segundo o tercer plano.

La verdad es que tengo mucha suerte con mi niña, ya tiene casi dos años y medio y mientras algo las faenas esta conmigo pintando, con plastelina o jugando con sus cosas ... le gusta estar donde estoy yo pero se entretiene bastante sola (bueno que solo son unos 15 de min de tarea) tambien le gusta "barrer" y le "da" a los muebles con el trapo. otra cosa que hacemos es correr por la habitacion mientras yo voy cogiendo con el barreño lo que no esta en su sitio y luego voy colocando, ella se parte... y como son solo 5 min ... despues ya juego con ella o hacemos cositas juntas. hay dias que la cosa no sale tan bien, sobre todo si yo estoy cansada...pero sé que tengo mucha suerte

G
garoa_6198023
19/1/14 a las 23:49

La semana bien
Volvimos de las vacaciones el jueves por la noche, tal como les dije, ya traje todo limpio. Viernes me ocupé de sanitarios y papeleras. Y sábado las pilas, grifos, azulejos y pisos. Los dormitorios de los niños son responsabilidad de ellos, así que hicieron su "tarea fly" correspondiente. Facu duerme con nosotros en el dormitorio principal y, como toca esta semana, aprovecho a revisar su ropita y sacar lo que ya no sirva...
En conclusión, voy al día, como si no me hubiese tomado vacaciones.
Lo que me sigue costando bastante es el mimorreo, ne acostumbro a tomarme "ese tiempo para mí" Pero ya aprenderé jajaja... Besos

N
nidaa_9011801
20/1/14 a las 20:43

Mision cumplida
hoy al estar en el dormitorio a mi nena le ha dado por coger mis zapatos de tacon se los ha puesto y a mi me ha adjudicado otro par de tacón de aguja. Asi que para habernos visto con los tacones, los plumeros y la aspiradora... ante todo glamour y tarea terminada 'me queda tender y rutina de la noche

G
garoa_6198023
21/1/14 a las 2:18

Pues hoy no he cumplido
Y hasta me da vergüenza decirlo... Mi marido sigue de vacaciones y se la pasó en el cuarto con el aire acondicionado mirando TV... Por lo tanto no me dejó hacer nada... Así que sólo pude encargarme de las rutinas diarias, veré mañana si retomo el vuelo que, Dios mediante, saldrá de viaje a las 5am

A
an0N_589026299z
21/1/14 a las 18:25

Pigillida k se mejore tu mayor
madre mía k panorama, como bien dices si va al cole está más entretenido y menos pendiente del dolor.
En mi comunidad hay sillas de ruedas k se prestan en las Gerencias de Salud de Área, no se de donde eres pero podías preguntar.
Y el peke, pues ya sabes suelo y suelo,k mayor se ha hecho en pocos tiempo no??
Yo me llevaba una mantita a la cocina y le dejaba a la niña unos tapers y cucharillas y más o menos se entretenía, aunk su vicio era sentarse en la tapa del lavavajillas, y mirar lo k había dentro , ahí tenía k tener cuidado con cuchillos y tenedores, ahora lo k recuerdo con nostalgia pero entonces...

Ya nos vas contando como va.

Angie k envidia de vacaciones, y sí la vuelta con las lavadoras es temible.
Y las vacas con niños no son tan relajantes, yo el año pasado vine supercansada, estaba deseando k se terminaran pk la nena me tenía agotada.

Jube vaya foto tendríais, glamour hasta para limpiar, mi nena es mayor k la tuya pero un trastillo, todo lo coge y lo tira al suelo, ya voy intentando k recoga al menos lo k está en el suelo pero vamos k mi casa parece a veces un campo de minas, hay k ir saltando obstáculos!! y el gatillo encantado jugando con todo, k menudo bicho tb!!

Yo hoy he recogido un montón de ropa acumulada en la silla de la habitación, la típica k te pones un rato y luego ni se guarda ni se lava.
La cómoda está bien, y mi cajón de ropa interior tb, así k tengo poca tarea esta semana.
Y la señora fly k kiere k tiremos cada dos por tres ropa interior ?? yo la otra vez ya tiré y ahora no tengo nada ya viejillo, eso es lo k menos pena me da tirar, y a mi chico lo mismo, patatilla en el calcetín pues a la basura, pk si lo dejo para coserlo al final no lo hago nunca!!

Bueno flys k cunda la semana!!

Yo tb me he acordado de Nube y Aury, k tal estarán sus pekeñas, k nos cuenten algo!!!

N
nidaa_9011801
21/1/14 a las 21:51

Vaya ambiente tenemos!
voy a atacar el cajon de ropa interior, mas que nada colocar todo bien colocadito porque ya tiré bastante.

N
nidaa_9011801
21/1/14 a las 21:56

Pigillida
Me alegro mucho, con el bebé y la limpieza paciencia, a veces hay que ir pArando el cronometro para darles mimitos, le puedes poner cojines haciendole un corralillo en la hab donde estes tu y dentro cosas q no puedan ser un peligro... una temporada le dio a mi hija por pelar cebollas capa a capa

L
lirios_9073103
22/1/14 a las 10:53

Hola chicass
ahi jubetes me he reido contigo.. jajaj estariais.. preciosas.. jajaja que humor..

bueno yo las tareas las llevos fatal.. esta semana ni siquiera el fregaderooo y mi mesa del comedor.. pero es que estoy regular.. entre el niño con muchooo mocos.. el campo los fines de semana.. yo que estoy de médicos.. ya he ido a la hematologa y el viernes a la gine.. a ver si empezamos busqueda de hermanito de una vez..

ahh y la plancha si la puse al día.. pero claro ya tengo otra vez.. jajaj muackk

bueno chicas.. solo entraba a saludar os dejo besitos..

H
herena_9560353
22/1/14 a las 16:04
En respuesta a lirios_9073103

Hola chicass
ahi jubetes me he reido contigo.. jajaj estariais.. preciosas.. jajaja que humor..

bueno yo las tareas las llevos fatal.. esta semana ni siquiera el fregaderooo y mi mesa del comedor.. pero es que estoy regular.. entre el niño con muchooo mocos.. el campo los fines de semana.. yo que estoy de médicos.. ya he ido a la hematologa y el viernes a la gine.. a ver si empezamos busqueda de hermanito de una vez..

ahh y la plancha si la puse al día.. pero claro ya tengo otra vez.. jajaj muackk

bueno chicas.. solo entraba a saludar os dejo besitos..

Saludos
Hola flys!!!!
Pasaba solo a.saludar!! Llevo en cama seis días.con un costipao gripazo d la leche y sin sintomas de mejorar.
Sin poder.tomar nada por.el embarazo asi q va lento...

En fin, las tareas no las hago por no hacer nohago ni la comida... Aisss que pase pronto!!!

Besitos

N
nidaa_9011801
23/1/14 a las 21:57

Con los 15 min de hoy
de los nidos he colocado todo el dormitorio hasta me ha dado tiempo a ordenar los zapatos hasta que mi diva los quiera volver a sacar me he desprendido de unas botas que guardo siempre por si acaso pero es que se me caen.... termino con lo de arriba en los tobillos asi que las llevaré a una organizacion q venden cosas de segunda mano a favor de la investigacion del cancer ademas de unas zapatillas de estas molonas que me compre de bota de colores de estas de DG que me gustan pero no tengo edad ademas que ando fatal porque no me agarran bien el pie... bueno hasta me cai un dia por la calle asi que las tenia guardadas pero es hora de despedirse... ¡que bien me han quedado el resto de zapatos sobrevivientes! tan bien colocaditos...

R
ralph_6123092
24/1/14 a las 11:57

Voladoras!!
Como vais?? viento en popa a toda vela??

Yo parece k ya voy saliendo del trancazo, en el cole de la nena ha caido la profe y hoy no ha ido, normal, si es k han estado todos malos con virus diversos, oídos, gastro, toses, anginas, algo se ha pillado la pobre, o peor una mezcla de todo...

Esta semana he hecho vuelo pero ligero sobre la habitación, tenía mucho colocado de lo k tocaba, auk bien es cierto k podía haber atacado otras cosillas k nunca vienen mal.
Mx, k razón tienes con lo de la ropa, mil años en la silla y al final pa lavarla igual!! por cierto k me dejas muerta de lo bien k te organizas, .

Estoy planeando algún cambio de organización de cajones, a ver si es posible k me ponga a ello, para aprovechar más el espacio, k hay cajones k están hasta arriba y otros medio vacios, y no puede ser.

Lo k no controlo aún es la operación juguete k empece, pk recogí un montón de cosas k guarde n el trofast de estos del Ikea en el cuarto de la niña, pero claro, el salón sigue hasta arriba de juguetes k va sacando la enana y no guarda.
Teneis algo para guardar juguetes en el salón o mandais todo a diario a la habitación, o como haceis??
No se si una caja, un baul, o un tambor de estos de animales...

Reci suerte con la buskeda, mi amiga la de la heparina ya ha tenido a su nene, con lo k lo han buscado y deseado, menos mal k todo ha ido bien.

Jube, sois las reinas de los zapatos!! yo tb tengo muchos guardados k no me pongo, pero como están nuevos!!

Vaca ya no keda duda de tu nene, cuidaros todos k menudo invierno duro llevamos.

CArol cuidate, paracetamol puedes tomar, aunk si te da yuyu pues nada, a la antigua usanza miel y limón , espero k vayas remontando.

Mari eres una flyempollona , a ti no hay kien te pille maja. Ya te puede llevar tu marido de vacas sin suegra k ganadas te las tienes, no sabe el tesoro k tiene en casa!! Si sabes cocinar te puedes venir con nosotros una temporada, eso sí mi casa no va a estar tan reluciente como la tuya, jjeje.

Pigi no sabía lo de las sillas en la Cruz Roja, tu bebe k lindo, pa comerselo.

R
ralph_6123092
24/1/14 a las 11:58

Chicas k soy clixss
Es k esto me ha jugado una mala pasada otra vez, joe parezco un troll con tanta identidad!!

N
nidaa_9011801
24/1/14 a las 12:28

Buenos dias, voladoras!
yo hoy voy a dedicar los 15 min a los cajones de la cómoda porque la superficie la dejé muy bien ayer, y ya es hora que meta mano a los cajones.

tengo bien el de la ropa interior y calcetines, pero tengo que organizarme mejor el resto y desprenderme de cosillas.. porque los tengo bastante cargaditos y hay cosas que ni sé que tengo.

Me gusta mucho leeros y ver que vamos para arriba. yo llevaré un año de Fly ya

N
nidaa_9011801
24/1/14 a las 12:29
En respuesta a ralph_6123092

Chicas k soy clixss
Es k esto me ha jugado una mala pasada otra vez, joe parezco un troll con tanta identidad!!

Jaja el troll de la limpieza

H
herena_9560353
24/1/14 a las 20:49

Hola mis flys!!
Buenas noches mis flys!!

Os he leido a todas pero sigo sin poder personalizar! Ya le he dicho a mi marido que de este finde no pasa q mire el pc y xq no conecta al telefono! En fin!!

Yo sigo enferma! Ayer al final fui al médico, tal como pensè me dio un mucolitico yo lo que quiero ea bajar el dolor de garganta y para eso nada! Limon y miel! Ahi sigo!

La verdad q no hago nada dwl piso, antesdeayer pase la mopa y listo.
Lo que si que hago una lavadora cuando se llena y pasar el trapo al baño cuando me ducho.. Nada mas! Ya estoy de 30 semanas y voy cansada!

Os admiro cuando con los niños os organizais tan bien!
Sobre todo a la fly con el bebe y el peque y sigues organizandote tan bien!

Juber felicidades por tu añito de fly!!

Al resto chicas besitos!!! A volar!!

N
nidaa_9011801
26/1/14 a las 14:37

Semana del 27 de enero
Esta semana toca... sala de estar y ¡el sabado entrada!

Lunes: 15 min tirando "basura" que encontremos por el salón (debajo de sofas, debajo de los cojines, revistas, tickets....)

Martes: 15 min quitando cosas que no pertenecen al salón y colocándose donde se deba.

Miercoles: 15 min quitando el polvo y limpiando la parte de arriba del salón: encima de la puerta, techo, lampara, ventana...

Jueves: 5 min quitando el polvo a las decoraciones del salón.

Viernes: pasamos bien el aspirador por todos los rincones del salón y/o barremos y fregamos.

Sábado: dedicamos un rato al porche o entrada de nuestra casa y la ponemos bonita

"el mimorreo" dedicarnos un tiempo a nosotras a leer algo que nos guste, a algun hobby que tengamos. vamos a regalar a estos cuerpecitos nuestros un tiempo de descanso con algo que nos guste.

(yo estoy empezando a leer de nuevo, me he topado con "los buscadores de conchas" que me esta gustando mucho, aunque solo puedo dedicarle 10 minutillos al dia)

Feliz semana



L
lirios_9073103
28/1/14 a las 22:30

Hola chicass
uff llevo dos semanas que no hay manera... estoy fatal con la tos y además me duele mucho la espaldaaa uff hago lo justito- y tengo mucha ropa amontonadaaa.. ahii es mi asignatura pendiente lo demás medio bien..

muchos besitos a todas.. ahora no puedo entrar en el curro y me cuesta mucho cuando llego a casa conectar el ordenador.. mirar hoy que horaaa.. muackk a todas.

N
nidaa_9011801
29/1/14 a las 22:39

Paso rapido a saludaros!
estamos de mocos, fiebres.... ademas que me he lesionado un poquillo... pero voy haciendo las tareas, hoy he hecho la del lunes y martes juntas, mañana miercoles y jueves, porque me he dado cuenta que aunque sean mas cortitas tengo quw hacerlas para ir al dia. Animos a todas!!!

G
garoa_6198023
30/1/14 a las 4:32

Sos ropa...
Me está volviendo loca la montaña de ropa para lavar... Sucede que hace ya varios meses tengo la lavadora rota y, como lavo a mano, me mantenía al día lavando la ropa apenas se ensuciaba... Pero estamos con una racha de mal tiempo, de humedad, lluvias y lloviznas, que hizo que se amontonara y ya no sé por dónde empezar... que hasta me dan ganas de llorar.
A mediados de febrero comenzamos el ciclo escolar nuevamente y no sé cómo me las apañaré pata mantener el ritmo. Sobre todo porque mi marido hoy me dijo que hasta abril ni sueñe con lavadora nueva, que no me agobie y lave sólo lo indispensable... Sólo lo indispensable??? Con 2 adultos, 3 adolescentes y un bebé en casa lo indispensable es TODO!!! Encima para marzo empezamos el otoño
Ay chicas, perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme... A veces pienso que voy a enloquecer...

A
an0N_589026299z
30/1/14 a las 11:02
En respuesta a garoa_6198023

Sos ropa...
Me está volviendo loca la montaña de ropa para lavar... Sucede que hace ya varios meses tengo la lavadora rota y, como lavo a mano, me mantenía al día lavando la ropa apenas se ensuciaba... Pero estamos con una racha de mal tiempo, de humedad, lluvias y lloviznas, que hizo que se amontonara y ya no sé por dónde empezar... que hasta me dan ganas de llorar.
A mediados de febrero comenzamos el ciclo escolar nuevamente y no sé cómo me las apañaré pata mantener el ritmo. Sobre todo porque mi marido hoy me dijo que hasta abril ni sueñe con lavadora nueva, que no me agobie y lave sólo lo indispensable... Sólo lo indispensable??? Con 2 adultos, 3 adolescentes y un bebé en casa lo indispensable es TODO!!! Encima para marzo empezamos el otoño
Ay chicas, perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme... A veces pienso que voy a enloquecer...

Por k no te acercas a una lavandería??
Pones un par de lavadoras y andando, es k encima lavando a mano la ropa sale más húmeda y hasta k seca tienes k contar con tiempo y con sitio.

Lleva las prendas más grandes y gordas a la lavandería y la ropa interior y lo del bebé k es más fácil de secar a mano.

Normal k te agobies, a mi k no tengo secadora me pasa en invierno, k como me junte con mucho y llueva no se ni donde meterlo, así k me imagino como lo llevas.

Ánimo ya verás k se te da mejor de lo k pensabas.

A
an0N_589026299z
30/1/14 a las 11:26

Otra con virús varios
Tengo a la niña malita desde el finde, mocos, toses y fiebres, lo típico vamos.

Ayer yo estaba de bajón , entre k casi no dormí pk me llamó un montón, el cansancio, tantos días sin salir de casa, estaba depre total

Menos mal k no le ha subido mucho la fiebre, pero la pobre tiene una carilla y unas ojeras, a ver si remonta.

Eso sí, aunk pocha ha dado guerrilla igual, las tareas las llevo, he kitado trastos del salón, y el suelo está limpito, en la siesta de la peke lo fregaré bien.

Mx: cuidate guapa, y el reposo con dos pekes va a ser escaso, pero bueno algo es algo. Lo de los juguetes me parece una disciplina genial, ya me imaginaba yo k pasaba por no tenerlos a su alcance. A ver si me propongo algo parecido a tu método.

Jube: compañera de virús!! a ver si lo pasais rapidito.

Mari: lo de llevar juguetes a diario a la habitación me parece un trabajazo, pero así disfrutais del salón recogido, yo eso me da k hasta los 15 años de la nena no lo voy a oler!!

Recipienta, ánimo con la ropa!! a ver si antes del finde le has metido mano.

Alnual bienvenida!! pues si k se nota este método, al menos se hace casi divertido esto de limpiar.
Yo los viernes entro y leo lo k han hecho las compis, como akí estas chicas son muy cumplidoras me entra cargo de conciencia y saco los deberes atrasados de la semana.

Pigi, cuidaros, ya no keda nada para el 4, a ver si le pueden kitar la escayola.

colombia, k tal tu curro?? veo k te deja poco tiempo fly, no pasa nada ya vendrán tiempos mejores.

Besotes gooordos


G
garoa_6198023
30/1/14 a las 17:15
En respuesta a garoa_6198023

Sos ropa...
Me está volviendo loca la montaña de ropa para lavar... Sucede que hace ya varios meses tengo la lavadora rota y, como lavo a mano, me mantenía al día lavando la ropa apenas se ensuciaba... Pero estamos con una racha de mal tiempo, de humedad, lluvias y lloviznas, que hizo que se amontonara y ya no sé por dónde empezar... que hasta me dan ganas de llorar.
A mediados de febrero comenzamos el ciclo escolar nuevamente y no sé cómo me las apañaré pata mantener el ritmo. Sobre todo porque mi marido hoy me dijo que hasta abril ni sueñe con lavadora nueva, que no me agobie y lave sólo lo indispensable... Sólo lo indispensable??? Con 2 adultos, 3 adolescentes y un bebé en casa lo indispensable es TODO!!! Encima para marzo empezamos el otoño
Ay chicas, perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme... A veces pienso que voy a enloquecer...

La lavandería
Se me hace más difícil... Es que aquí hay sólo una y en la otra punta de la ciudad, y yo sin vehículo jaja...
Bueno, al final los he puesto a todos a lavar jaja... Menos mal que sí tengo secadora, así que la ropa no sale taaaan húmeda.
Mis hijos lavan su ropa interior ahora que les enseñé (que mal no les viene saber hacerlo), y yo ya lavé la ropa de trabajo de mi marido y algo del bebé. El fin de semana viene mi hermana a buscar las sábanas (al menos me va a ayudar con eso)
Menos mal que aquí estamos en verano, así que no es mucha la ropa que se usa.
Ni bien logre ponerme al día retomo las rutinas, que sólo llevo al día el baño y el fregadero (tampoco tengo lavaplatos)
Sinceramente admiro a aquéllas amas de casa de la antigüedad que hacían esto a diario y con varios hijos más

L
lirios_9073103
30/1/14 a las 17:59

Holaaa
hola chicas.. clixx.. si ayer consegui meterle mano a la ropa..recogi lavadoras.. doble, y guarde muchaaa..me queda todavía pero estoy contenta.. mi chico también me esta ayudando.. hoy ha puesto el lavadora y ha tendido a ver si entre hoy y mañana ya solo me queda planchar una poquita que tengo atrasada.. que bien.. besitosss

la vacaquerie.. aún no estamos en plena busqueda.. este mes estoy regular con la tos y anitibioticos y eso no queria arriesgarme .. así que he dejado ovulación.. y empezaremos sin prisaaa.. muackk

elania.. madre mmia yo toda esa ropa a mano nose que haria.. uff que lio. a ver si consigues lavadora o que tu hermana te ayude algo mas.. muackk

menciaaa ahii que invierno llevamos.. ehhh a ver si acaba y empezamos busquedaaa juntas.. muackk

besos para todas.

O
oneyda_7020658
31/1/14 a las 17:23

Hola chicas!
Esta semana me ha ido bastante bien. El salón lo tengo bastante bien así que me he dedicado a otros rincones que estaban más necesitados.

A las que estais malitas o teneis a los niños malos (Mx, Mencía, Clixs, Jubetesss) cuidaos mucho.

Recipienta, eso te lo quitas en un momento.

Eliana, y no puedes comprar una de segunda mano aunque sea. Yo sin lavadora no podría estar, y eso que nosotros solo somos 2. Además en invierno se seca todo tan mal. A lo mejor los niños mayores pueden lavar algo de ropa, por ejemplo la ropa interior o alguna camiseta. O si te ayudan con alguna otra cosa, pues tú tienes más tiempo para lavar. Ya veo que eso es lo que has hecho. Suerte con ello.

Alnualnay, bienvenida al foro, ya verás como esto engancha.

Buen finde a todas.
Yo estoy deseando que llegue la noche para darme el mimorreo. En mi caso será leer en la cama un libro que he cogido en la biblio.

O
oneyda_7020658
31/1/14 a las 22:17

Mariremari
Mi chico tb trabaja muchas horas fuera, pero cuando tuve que guardar reposo se dio cuenta de lo que cuesta tenerlo todo bien. Y creo que ahora valora más mi trabajo en casa.
Así que cuidate, y si una semana la casa no está perfecta no te preocupes, cuando estés mejor ya harás lo que no te de tiempo ahora.

N
nidaa_9011801
2/2/14 a las 16:55

Semana de 3 de febrero

Esta semana toca cocina

Lunes: 10 min quitamos polvo de arriba, techos, esquinas... lamparas, bombillas... no os emocioneis y las quiteis del sitio! y cuidadin con las alturas!

Martes: puertas de los muebles bien limpias con agua y jabón (me estoy acordando de Danimami y el colacao jeje)

Miercoles: 15 min nevera con la basura a mano:
Primero, lo podrido en general.
Segundo, revisión de verduras y fruta.
Tercero, balda quesos y carnes, revisamos fechas de caducidad.
Cuarto, puerta de la nevera, salsas? botes?
Por ultimo limpiamos sin sacar las cosas.

Jueves: encimeras bien limpias. como siempre, moviendo cosas sin quirarlas de sitio.

Viernes: suelo bien barrido y fregado.

Feliz semana, disfrutemos de nuestras cocinas.







A
an0N_589026299z
2/2/14 a las 21:28

Oído cocina!!!
Yo tb voy a aprovechar como Mencia para reorganizar, a ver si logro sacar más espacio, k hace falta.
Tb kería comprar un especiero del Ikea y poner ahí los botecillos k mi chico es adicto, tiene un montón y luego a mi muchas no me gustan, así de paso selecciono y las k no las tiro, pero k perezón da ir al Ikea!!! eso igual lo pospongo un poco.

Menciar guapa, k me olvide de mandarte mimitos y a Carol igual, bueno el k no haya estado malo k levante la mano, madre mía k racha!!
Pues la sinusitis debe doler cosa mala, a mi lo k me faltaba para mi cabeza k siempre está regulera.

Carol pk no pruebas algo de herbolario?? hija es k estar así tantos días, al final te tendrá k mandar algo el médico digo yo.

Mari estando mala y limpias cristales y persianas, no te exijas tanto y hecha el freno, guapi.

Jorkina disfruta de tu libro, yo tb tengo k recuperar la lectura, pero no veo manera!!

Mamuc, bienvenida, mucho ánimo k poco a poco, le coges el truki.

Bueno a ver k tal comenzamos la semana.

MUAK


N
nidaa_9011801
4/2/14 a las 22:07

Os saludo, pero no estoy muy voladora
no remonto, llevo dos semanas con faringitis y voy curandome poquillo a poco que me corte la punta de un dedo con una batidora

¿milagros para la faringitis? tengo mucha tos por la noche

A
an0N_589026299z
5/2/14 a las :19

Jube!!
Vicks vaporups en la planta del pie y calcetines para dormir.

Es un remedio homeopático, k no siempre funciona pero muchas otras sí.

Y un jarabe homeopático STODAL, k vale para tos seca y de la otra, adultos y niños de más de dos años. En mi nevera ya no falta.

Tb ponerse un pañuelo rojo en el cuello alivia el dolor.

Por cierto Mari los jarabes de la tos los puedes guardar en la nevera, no los tires hasta k no caduquen, los antibioticos esos de polvo k luego se les pone agua esos sí k se ponen malos pero los jarabes no, hija no están los tiempos pa tirar nada, a parte k luego vienen superbien cuando estamos pochos y nos pilla la tos perruna en plena noche!!

Mi nena tb sigue mala, no se k le pasa, intuyo k infección de orina, pero nos dan resultados en una semana, madre mía!! Hoy primer día k iba al cole y ha vomitado, y encima no come nada, y le duele la tripilla.

Así k volar poco, bueno hoy he kitado camaleones del salón, algo es algo.

Besitos a todas y cuiddaros,

Pigi tu nene ha dejado ya la silla de ruedas, ojalá!!!

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 11:51

Hola
pues muy buena idea me habeis dado!yo tengo tres nenes asi que.. un saludin

L
lirios_9073103
5/2/14 a las 13:32

Hola chicasss
ahii que no vuelo nadaaa.. jajaj pero si intento.. mesa y fregadero igualmente..jaja

besitos.. clix.. el jarabe homeopatico donde lo compro.. muackk

N
nidaa_9011801
5/2/14 a las 22:08

Ya empiezo a volotear!
muchas gracias por los consejos y animos, entre el dedo que no veo fin de que este curado y esta tos y afonia brrrrrr

pero hoy he hecho la tarea de la nevera, ademas que luego me han traido la compra, asi que limpia y llena

luego he hecho 5 min del salon y 5 del dormitorio

ojo que mientras me subian la compra le he dado con una toallita de bebe a la puerta de entrada que es blanca y tenia unas huellas cerca de la cerradura (el sabado no hice la tarea)

he hecho 5 min de aspiradora lavadora... ahora me toca tender y preparar la ropa para mañ

buenas noches a todas!!!!

N
nidaa_9011801
5/2/14 a las 22:10
En respuesta a an0N_589026299z

Jube!!
Vicks vaporups en la planta del pie y calcetines para dormir.

Es un remedio homeopático, k no siempre funciona pero muchas otras sí.

Y un jarabe homeopático STODAL, k vale para tos seca y de la otra, adultos y niños de más de dos años. En mi nevera ya no falta.

Tb ponerse un pañuelo rojo en el cuello alivia el dolor.

Por cierto Mari los jarabes de la tos los puedes guardar en la nevera, no los tires hasta k no caduquen, los antibioticos esos de polvo k luego se les pone agua esos sí k se ponen malos pero los jarabes no, hija no están los tiempos pa tirar nada, a parte k luego vienen superbien cuando estamos pochos y nos pilla la tos perruna en plena noche!!

Mi nena tb sigue mala, no se k le pasa, intuyo k infección de orina, pero nos dan resultados en una semana, madre mía!! Hoy primer día k iba al cole y ha vomitado, y encima no come nada, y le duele la tripilla.

Así k volar poco, bueno hoy he kitado camaleones del salón, algo es algo.

Besitos a todas y cuiddaros,

Pigi tu nene ha dejado ya la silla de ruedas, ojalá!!!

Clixs!
eres un sol, menos el jarabe que supongo que aqui no tendran el resto lo hago todo esta noche

N
nidaa_9011801
8/2/14 a las 9:46

Muy bien cumplidoras
y muy bien a las que no se nos van los animos aunque la semana se nos tuerza.

hoy voy a recuperar cocina, para dejarla bien aseada. y luego de relax con la familia.

A final como sigo afonica y llevo mas de dos semanas me han dado antibiotico. toso menos y el medico no me deja hablar, asi que mi pobre peque alucina.


el dedo me ha aceptado la punta que se me cortó aunque al tener las terminaciones nerviosas cortadas no siento la punta. desenchufad siempre la batidora antes de tocar la cuchilla, yo le di por accidente al boton


Venga vamos para arriba feliz finde a todas!!!!

N
nidaa_9011801
8/2/14 a las 11:06

La nevera ya la hice el martes
y hoy ya

encimeras
puertas de todos los armarios y tb he limpiado estractor

descanso ahora y sigo con suelo y techo. 15 min mas y finiquitado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram