Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
L
lirios_9073103
13/11/13 a las 19:59

Elianaaaa
joo ya te he dicho en el otro foro pero aquí explicas mucho más.. ufff que bien lo del trabajo y a ver tu hijo.. que gracioso Facu. muackk

yo hoy he hecho a medio día las tareas así que esta noche solo la cocina y si cenamos en casa de mi suegra no tengo que hacer nada.. bien.....estoy dejando la ropa lavada por que el finde no voy a estar en casa.. así que otra semana más sin poner la plancha al día.. ufff

buenas noches para todas. que me voy ya a casa de mi suegra. muackk

Ver también

A
ailen_717439
14/11/13 a las 16:25

Vaca felicidades!! k ilusión
Mencia tu descansa, k es con buen fin

Eli k mala pata tus chicos , y k suerte tu curro, busca canguro como sea k total keda nada para tu verano (k raro me suena)

Pigi no tengas prisa por pintar hasta k los nenes no estén buenos y mariemari k se recupere tu nene, k lata ya los resfriados!!

Recipienta tb viene bien descansar de la limpieza,

Jubetes ya nos cuentas tu plan de limpieza facial!! suena bien!!

Colombia k te has cabreao pero yo creo k vuelves al redil cuando se te pase, ya verás!!

Yo voy adaptando el fly a mi modo, no va mal la cosa...lo peor k mi nena viene del cole y se kita la arena de los zapatos en el salón y luego la barre a su manera, así k no os cuento donde acaba, ahora mismo estoy viendo debajo del sofá y he barrido dos veces a ver si pasa esta manía!!

N
nidaa_9011801
15/11/13 a las 19:06

Que gracia este post!
Yo me imagino a mi hija, bastante alta y aunque delgada, fuerte. Independiente como su padre y su cultura pero con un corazón ardiente y alegre como buena española. Mas organizada que yo, ya es Flybaby jaja
Espero que sepa sacar lo mejor de las dos culturas, pero seguro que tendremos enfrentamientos por no ser yo muy permisiva en algunos aspectos, presiento que discutiremos bastante aunque también sé que será muy cariñosa.

El dia 15 de noviembre de 2033 nos volvemos a pasar por el foro a releer

N
nidaa_9011801
15/11/13 a las 19:07
En respuesta a nidaa_9011801

Que gracia este post!
Yo me imagino a mi hija, bastante alta y aunque delgada, fuerte. Independiente como su padre y su cultura pero con un corazón ardiente y alegre como buena española. Mas organizada que yo, ya es Flybaby jaja
Espero que sepa sacar lo mejor de las dos culturas, pero seguro que tendremos enfrentamientos por no ser yo muy permisiva en algunos aspectos, presiento que discutiremos bastante aunque también sé que será muy cariñosa.

El dia 15 de noviembre de 2033 nos volvemos a pasar por el foro a releer

Jajaja
me he equivocado de lugar!

N
nidaa_9011801
17/11/13 a las 9:52

Semana del 18 de noviembre
Esta semana toca el dormitorio principal.

Lunes: 15 min quitando y lo que no deba estar por ahi, después se guarda.(ayuda ir en direccion a las saetas del reloj para no dejarse esas cosas que han aprendido a camuflarse, ¿les llamanos Camaleones? Entre los nidos y los camaleones, nuestra jerga natura nos montamos)

Martes: 15 min donde sabemos que hay ropa que necesita colocarse (esos nidos que se "hacen" cuando vamos con prisas) Aquello que no nos encante llevar... a la basura

Miércoles: 15 min ordenando la parte de abajo del armario o donde guardeis zapatos.

Jueves: 15 min arreglando y limpiando las mesitas de noche, dejemoslas bonitas pues es lo ultimo y lo primero que vemos al día.

Viernes: 15 min para revisar nuestra ropa y donar o tirar aquello que ya no usamos o no usaremos y nos ocupa un precioso espacio.

Feliz semana a todos

N
nidaa_9011801
17/11/13 a las 10:00
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 18 de noviembre
Esta semana toca el dormitorio principal.

Lunes: 15 min quitando y lo que no deba estar por ahi, después se guarda.(ayuda ir en direccion a las saetas del reloj para no dejarse esas cosas que han aprendido a camuflarse, ¿les llamanos Camaleones? Entre los nidos y los camaleones, nuestra jerga natura nos montamos)

Martes: 15 min donde sabemos que hay ropa que necesita colocarse (esos nidos que se "hacen" cuando vamos con prisas) Aquello que no nos encante llevar... a la basura

Miércoles: 15 min ordenando la parte de abajo del armario o donde guardeis zapatos.

Jueves: 15 min arreglando y limpiando las mesitas de noche, dejemoslas bonitas pues es lo ultimo y lo primero que vemos al día.

Viernes: 15 min para revisar nuestra ropa y donar o tirar aquello que ya no usamos o no usaremos y nos ocupa un precioso espacio.

Feliz semana a todos

El mimorreo
ahora que lleva el frio que nos pille bien hidratadas. Esta semana aprovechamos para ponernos crema corporal hidratante por el cuerpo desde los pies a los codos, rodillas, manos, cuello....

(¿que crema utilizais vosotras? Yo suelo utilizar aceite de coco para hidratarme, y como lujo me gustan las mantecas de The Body Shop, mi querida madre suele regalarmelas porque sabe que me gustan exfoliarme con azucar y aceite de oliva de vez en cuando también me ayuda mucho)

mimenosnos

N
nidaa_9011801
18/11/13 a las 21:04

Esta semana es intensa para mi
por cosas del trabajo... a ver como me apaño... de momento a ver si antes de acostarme me da tiempo a terminar unas cosas que tengo que hacer y me pongo con mis camaleones.

Luego paso por el confesionario a ver si me ha cundido la faena

N
nidaa_9011801
19/11/13 a las :07
En respuesta a nidaa_9011801

Esta semana es intensa para mi
por cosas del trabajo... a ver como me apaño... de momento a ver si antes de acostarme me da tiempo a terminar unas cosas que tengo que hacer y me pongo con mis camaleones.

Luego paso por el confesionario a ver si me ha cundido la faena

Confesionario granfly
misión cumplida!

Mañana más, dulces sueños

A
ailen_717439
19/11/13 a las 10:32

Felicidades colombia!!!
Hija k rapido has encontrado, me alegro pk tal como anda el patio está la cosa joía...

Me gustan los deberes de la semana.. nuestra habitación está bastante bien, pero hay dos cajones k tengo k no se ni lo k hay igual encuentro un tesoro y todo!!

Jubetes k curranta, con trabajo en casa, k perecilla te dará no?? curro, casa y niños, es una paliza, no se como llegais a todo vivas!!

Mencia no desesperes, k igual tienes sorpresa, eso no se sabe hasta el ultimo minuto.
Yo hago como tú con la plancha, y en típicas salidas como Nochevieja yo digo k plancho lo k haga falta pero k me lo den con tiempo!! menos mal k no somos de ropa muy arreglada, pk la plancha es un rollo, sobretodo ponerla y kitarla, si tuviera cuarto de plancha lo haría más, o eso me digo

Mari me alegro k tus pekes mejoren, has probado algo para sus defensas?? Del inmunoferon hablan muy bien, tb del inmunobalance son de herbolario, así k en cualkoier caso malos no son..

Nube k no se pk me da k ya tienes a tu supernena en brazos!! cuentanos k tal todo!!

Con lo de las zapatillas de mi nena veo k no me explique bien, no fue la arena de fuera de las zapatillas si no la de dentro la k me esparció por el salón.
Tienen arenero en el cole y cada día una cuarta parte aparece en mi casa, a este paso tienen k rellenarlo antes de Semana Santa.
Culpa mía por no kitarsela antes de entrar, pero es k el mediodía es un poco estresante, viene cansada, irritada, y no kiero echar más leña al fuego...

En fin chicas k animo y k la flyfuerza nos acompañe!!





N
nidaa_9011801
19/11/13 a las 23:42

Confe
Directa al infierno hoy no he hecho naaaaada, he tenido reunion hasta las 8, despues a hacer la cena y preparar lo de mañana y ya... mañana intentare hacer 2 faenas en 1, a ver que tal.... esta semana mia es de laa pesadassssss ufffff

buenas noches!!!!!

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 18:34

Buenas chicas
No es por buscar excusas pero en este momento estoy bastante lejos de ser una fly...
Empecé a trabajar, y Belén tambien. Ayer le sacaron los puntos a Joaquín y volvió a la escuela... Todavia no conseguí niñera. Así que Facu va de una abuela a la otra para no cansar a ninguna...
Hace unas horitas me hice un test y... positivo!!!
Ahora necesito empezar a re-organizarme, porque hace dos días que casi ni estamos en casa.

L
lirios_9073103
20/11/13 a las 19:21

Hola chicass
ufff que semana.. así no vuelo yo ni locaaa. jajjaja

el lunes genial.. pero ayer todo el día en la calle.. revisión médica y reunión por la mañana y visita de una amiga por la tarde así no ahi quien ponga la plancha al díaaaa.. mi cuearto no tiene nidos.l. pero si camaleones.. jjaja a ver si consigo organizarlo de una vez.. que aún lo tengo a medias desde que pinté.. uff eso síi me alegra mucho conseguir todos los días lo basico,, y el fregadero y la mesa del comedor es mi reto personal.. siguen fantasticos..

bueno y hoy a ver esta noche como llego por que el peque está regular y llevamos unas noches durmiendo fatal..

eliana.. ya te he felicitado en el otro pero otra vez.. felicidades.. y me alegro que ya le hayan quitado los puntos.. muackk

jubetes.. yo estoy como tu una semana bastante intensa de curro que me deja.. aplastadaaa.. ufff cuanta cosa.. algunas semanas las llevo muy bien pero otras.. si ya se que es una suerte tener trabajooo pero que ganas tengo de descansar un poco.. muackk

besitos para todas. ya estamos a miercoless. medio de semana laboral. que bien..

ahh y una cosa importante os acordais que os dije que la oficina estaba que era una leonera pero que la mitad era de mi chicoo pues no os lo vais a creer.. hemos tenido un problema con la luz y nos ha roto un ordenador y tienen que venir a verlo en una tarde lo ha dejado todo uhmmm que reluce.. hasta el polvo le ha quitado..claro está todo metido en un rincon..pero no está todo por enmedioo ahora falta arreglar un par de rincones ya entre los dos.. y poner en su sitio la impresora y una mesa. que no se como organizar para que todo este bien.. al final sacare la mesa por que no se usa nada más que para estorbar..pero estoy contentisimaaaa..

besos para todas.

A
ailen_717439
21/11/13 a las 12:41

Felicidades nube!!
Ya nos contarás si fue tan grande la beba y k tal se porta.

Y Eli tb felicidades por ese positivo, te keda nada para el ekipo de futbol!! k valiente eres!!

Yo con este frío ando aletargada , pero algo voy sacando, y ordené un cajón y me encontré un tesoro, una limpiadora yun tonico para la cara, no recordaba k lo tenía, y el tónico me viene genial.

Y hoy me he dado mimorreo hidratante, jube donde pillas el aceite de coco?? el otro día lo vi en Lidl pero era un bote enorme, y como no se como me irá, me dio cosa comprarlo, k bastante se meten conmigo mi chico y mi madre por los botes de cosmética, y eso k me voy controlando!! pero aún así tengo un montón, pk me duran mucho y me canso, y compro y no tiro ni gasto, asi k tengo mil empezados... pero voy controlando aunk es una adicción, lo reconozco.

Ahora me está empalagando una crema de frutas del mercadona k compre en vacaciones, a ver akien se la encasketo pk yo no puedo con el olor ,

Besos guapas

L
lirios_9073103
21/11/13 a las 19:24

Hola chicasflyyyy
COMO VAIS..???

nube felicidades como estais que tal la pequeña.. como se llama que aún no os conozco mucho..

mariremari. yo tengo un niño.. y bueno ahiii va con los mocos.. pero dentro de lo que hay por aquí de virus está bien.al menos se ha librado de la gastroenteritis.. y tu como vas.. que mal la regla y encima gastro.. uff espero que te mejores un poco.. y a volar..

lavacaquerie.. uff cuatro ya.. madre mía.. yo siempre quise tener dos.. aún tengo solo uno y ya tengo 39 años. ojala consiga tener otro más.. que tal está la niña.. cuantos años tiene?? espero que la recuperación sea buena. muackk

eliana.. como vas guapa cuentanos que te dicen... muackk que tal está Facu ..y los demás como van que tal el trabajo de tu hija ???

clixxx.. yo soy como tu jajaj.. me encantan las cremas los potingues.. jajaj. y nunca los uso.. los empiezo y los uso un tiempo luego me canso hasta que me da otra vez.. ahora estoy intentando termitar todo lo que tengo a medias.. y ayer en un cajon tamibén encontre cacao y limas para las uñas que no sabia que estaban esto es genial vas quitando nidos y ni te enteras.. jajaj

jubetes como vas tu que ya hoy es jueves???

besitos para todas muackk



N
nidaa_9011801
21/11/13 a las 21:48

Ayer hasta la 1 no me acoste haciendo historias
del trabajo buffff asi que hoy voy a la cama ya.

Mañana prometo prometeo y os pongo por testigo que recupero con el dormitorio!!! ya vereis ya!!

Nube muchiiiiismas felecidades!!!!!! Bienvenida al mundo minimosquita preciosa!!!

que bien ver el patio tan animado!!! abrazos apretaos a todas

N
nidaa_9011801
21/11/13 a las 21:51
En respuesta a nidaa_9011801

Ayer hasta la 1 no me acoste haciendo historias
del trabajo buffff asi que hoy voy a la cama ya.

Mañana prometo prometeo y os pongo por testigo que recupero con el dormitorio!!! ya vereis ya!!

Nube muchiiiiismas felecidades!!!!!! Bienvenida al mundo minimosquita preciosa!!!

que bien ver el patio tan animado!!! abrazos apretaos a todas

Felicidades eliana por tu positivo!!!!
feliz embarazo

N
nidaa_9011801
22/11/13 a las 22:17

Hola bonitas
lo prometido es deuda y paso por confesionario...

he cumplido !!!!!!

No hay nada mejor que las promesas aqui funcionan! mañana llevo a una organizacion sudaderas y jerseys que ya nos gastamos.

Mañana a ver si puedo dedicar una rato a los cajones de ropa que esos no me han dado tiempo.

Feliz finde a todas, disfrutemos de quienes somos y de lo que tenemos!!!

muakkkk

N
nidaa_9011801
22/11/13 a las 22:24

Que bien que tu niña se
este recuperando rapidamente

N
nidaa_9011801
23/11/13 a las 11:22

Limpieza diaria del rostro con aceite!?!
os dije que compartiria si me iba bien y estoy contentisima llevo sobre dos meses...

la unica pega es al principio que me salieron un par de granos feos, pero segun he leido es lo normal hasta que la piel se regula...hay que ser pacientes y ahora tengo la piel mejor que nunca

Mi piel es mixta y sensible (me salen rojeces con muchos jabones o cremas) todavia no me han aparecido arrugas. Uso bb cream por el dia, colorete y rimel.

Este es el metodo...

Con aceite de oliva virgen me unto la cara como si fuera crema y masajeo (el metodo original añade un poco de castor oil, a mi funciona con el aceite normal)

A continuacion empapo una toallita pequeña para la cara con agua muy caliente, escurro bien y me la pongo sobre el rostro y la dejo 1 min, el vapor y el aceite limpian los poros! luego me echo agua templada por si aun queda aceite y me seco con suavidad y ya esta! El
rimel de los ojos tambien se me limpia

no hace falta hidratante! a mi me funciona... ahora que el comienzo desanima bastante!

adios jabon especial de cara
adios desmaquillante
adios crema de noche
adios quimicos

hola ahorritos

N
nidaa_9011801
23/11/13 a las 21:19
En respuesta a nidaa_9011801

Limpieza diaria del rostro con aceite!?!
os dije que compartiria si me iba bien y estoy contentisima llevo sobre dos meses...

la unica pega es al principio que me salieron un par de granos feos, pero segun he leido es lo normal hasta que la piel se regula...hay que ser pacientes y ahora tengo la piel mejor que nunca

Mi piel es mixta y sensible (me salen rojeces con muchos jabones o cremas) todavia no me han aparecido arrugas. Uso bb cream por el dia, colorete y rimel.

Este es el metodo...

Con aceite de oliva virgen me unto la cara como si fuera crema y masajeo (el metodo original añade un poco de castor oil, a mi funciona con el aceite normal)

A continuacion empapo una toallita pequeña para la cara con agua muy caliente, escurro bien y me la pongo sobre el rostro y la dejo 1 min, el vapor y el aceite limpian los poros! luego me echo agua templada por si aun queda aceite y me seco con suavidad y ya esta! El
rimel de los ojos tambien se me limpia

no hace falta hidratante! a mi me funciona... ahora que el comienzo desanima bastante!

adios jabon especial de cara
adios desmaquillante
adios crema de noche
adios quimicos

hola ahorritos

Ahh en español
el castor oil es aeite de ricino, segun dicen limpia muy bien pero hay que mezclarlo con otros aceites

N
nidaa_9011801
24/11/13 a las 14:12

Semana del 25 de noviembre
Esta semana toca el salon/sala de estar

Lunes: 15 min bolsa de basura en mano tirando cosas que haya que tirar. Miramos por todos lados, debajo de sillones, de los cojines....

Martes: 15 min quitando cosas que no deberian estar en el
salon y poniendolas en su lugar ¡vamos a por los camaleones!

Miercoles: 15 min quitando el polvo a techos, cortinas, encima de la puerta, cuadros...

Jueves: 5 min solo! limpiando el polvo de decoraciones, lamparitas.,.

Viernes: 15 suelo bien limpio, debajo de los muebles y sillones, esquinas,...

Feliz semana y a disfrutar del salón

N
nidaa_9011801
24/11/13 a las 16:00
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 25 de noviembre
Esta semana toca el salon/sala de estar

Lunes: 15 min bolsa de basura en mano tirando cosas que haya que tirar. Miramos por todos lados, debajo de sillones, de los cojines....

Martes: 15 min quitando cosas que no deberian estar en el
salon y poniendolas en su lugar ¡vamos a por los camaleones!

Miercoles: 15 min quitando el polvo a techos, cortinas, encima de la puerta, cuadros...

Jueves: 5 min solo! limpiando el polvo de decoraciones, lamparitas.,.

Viernes: 15 suelo bien limpio, debajo de los muebles y sillones, esquinas,...

Feliz semana y a disfrutar del salón

El mimorreo
queda un mes para la navidad!

y para empezar a sentir ese espiritu alegre navideño, Flylady propone ver una peli navideña.

¿que peliculas navideñas os gustan?

Mi favorita de siempre "que bello es vivir" aunque tambien me gustan romanticas como Love Actually o The Holiday...
ahora que tambien las tipicas americanas de navidad que ponen por las tardes, yo es que me emociono muy facilmente

A
ailen_717439
25/11/13 a las 12:51

Hola!!
Mencia primero de todo decirte k lo siento, espero k estés bien de ánimo, un besazo gordo , no dejes de pasar por akí k me gustan mucho tus post.

Lavaca k sustazo!! menos mal k fuiste al médico con la niña, a veces somos alarmistas pero otras, mira. Claro k con 40 eres joven para ser madre, mi madre me tuvo a mi con 42 y akí estoy, y eran otros tiempos con menos control.
Lo imprtante son las energías, eso no depende tanto de la edad.

Jube k rollo llegar tasan tarde a casa, pero como eres aplicada te has puesto rapidito las pilas, a ver si prueblo la limpieza de aceite, pk yo necesito hidratar si o sí.

Reci da gusto ver ordenadas las cosas del curro, es k si no k lío de papeles!!

Pigi, las mochilas son buena opción, normal k kiera bracitos el peke, donde va a estar mejor??

Mari otra k se ha puesto las pilas, me alegro k estés a tope y con los nenes ya mejorcillos.

Colombia normal k kieras ver a los nenes, si es k cansan pero luego se les echa de menos una barbaridad!!

Yo ayer vole a la fuerza, teníamos invitados de ultima hora a comer y mi suegra y sus hermanas son de las k entrarn y se recorren toooda la casa de arriba abajo .
Encima el sábado estuve con jaqueca, así k no hice ná, pues imaginaros, total para k luego kedará tooodo patas arriba y encima le han traido a la niña unas ceras superpringosas k ponen el suelo , a ver como me las apaño para kitarselas pk le encantan.
Al menos la niña disfrutó de las tías k la kieren mucho, pero vamos k me estresaron totalmente!!

Voy a por los camaleones de mi salón, k hay muuuchos.

Besitos

,

G
garoa_6198023
25/11/13 a las 13:41

Hola chicas... he vuelto al vuelo
Me he tardado una semana en organizarme con el peque porque no consigo niñera... Además mi trabajo va hasta el 20 de diciembre y luego quedo otra vez en nada, así que para qué. Por ahora se reparte entre las abuelas y martes y jueves lo cuida Ariel, que no tiene doble jornada esos días.
Joaquín evolucionó muy bien. Gracias a que el médico le hizo puntos de microcirugía, la cicatriz apenas se nota.
Y mi embarazo, bueno, fue un bioquímico. He vuelto a empezar con los anticonceptivos, porque en estos días me terminé de convencer de que otro peque en estos momentos sería una gran complicación.
Así que nada... A seguir volando

L
lirios_9073103
25/11/13 a las 20:04

Holaaa
que bien el salón.. lo tengo super bien.. por que hace poco hice una limpeza bien grande.. pero tengo algunos camaleones que le vendrá muy bien.. a volarr.. se ha dicho..

lavaca yo tengo 39 y mi niño cumple dos años el 27 de diciembre.. es pequeño pero debido a mi edad y a los abortos.. (ya llevo 4) ni puedo ni quiero dejar pasar el tiempo.. así que ojala el proximo año tenga a mi segundo bebe.. me alegro que tu niña se recupere así de bien. muackk uff 15 años es una mujercita ya...

besitos a todas que no me puedo parar más me voy a recoger al peque.. y a casita.. muackk

ahh a lo mejor se une otra voladora más.. kasa.. si me lees.. animo empieza y dinos como vas.. muackk

N
nidaa_9011801
25/11/13 a las 22:33

Mision cumplida
bolsa de basura en mano, y luego me ha dado tiempo a ordenar cosillas del salon.

con la plancha llevo retraso.

pero he pasado una tarde muy buena con mi chica de compras y jugando.. esta alucinando con la navidad, las luces, los arboles

ahora me qeda preparar clases, corregir y preparar ropa, un par de horillas mas bufff yo quiero descansar

N
nidaa_9011801
25/11/13 a las 22:34
En respuesta a garoa_6198023

Hola chicas... he vuelto al vuelo
Me he tardado una semana en organizarme con el peque porque no consigo niñera... Además mi trabajo va hasta el 20 de diciembre y luego quedo otra vez en nada, así que para qué. Por ahora se reparte entre las abuelas y martes y jueves lo cuida Ariel, que no tiene doble jornada esos días.
Joaquín evolucionó muy bien. Gracias a que el médico le hizo puntos de microcirugía, la cicatriz apenas se nota.
Y mi embarazo, bueno, fue un bioquímico. He vuelto a empezar con los anticonceptivos, porque en estos días me terminé de convencer de que otro peque en estos momentos sería una gran complicación.
Así que nada... A seguir volando

Mucho animo, preciosa!
ya para adelante

N
nidaa_9011801
26/11/13 a las 20:25

Aqui una que se pone a cazar camaleones!!!

A
ailen_717439
26/11/13 a las 22:44

Jube pues vente a cazar a mi casa,
Yo esta mañana he kitado algunos, pero mi hija por la tarde me ha dejado varios repartidos....

ESo sí he kitado un montón de polvo de cuadros y demás esta mañana.

Lavaca aki hay una crema k venden en farmacias para las cicatrices, teniendo en cuenta la edad de tu hija puede k le vaya bien, pregunta por si acaso, el nombre no lo recuerdo...

Buenoo flys, mañana más.

Una pregunta: como organizais los zapat os de los pekes?? los de mi hija están debajo de una estanteria pero como son pekeños se cuelan, los da patadas sin kerer y uno aparece en Cuenca y otro en León.. igual tengo k hacerlos hueco en un armario, o buscar una caaja guapa para guardarlos...chicas dadme ideillas!!

L
lirios_9073103
29/11/13 a las 19:36

Felicidades pigillida
felicidades.. espero que lo hayas pasado genial.. muackk

bueno mira que tenia poco que hacer en el salon pues no lo estoy haciendo.. ufff estoy liada con fotos para hacer una manta.. y mi niño no me deja dormir nada bien por las noches.. así que estoy agotada y sin hacer las tareas.. a ver el finde lo que me cunde.. y yo voy a cambiar la peli de navidad por decoración de navidad.. toca montar el arbol.. este domingo.. me encantaaa..

feliz finde a todas. besitos..

N
nidaa_9011801
29/11/13 a las 22:22

Menudo susto!
pero al menos pudisteis saber el por que se cayeron y todos a salvo que es lo mas importante

N
nidaa_9011801
29/11/13 a las 22:23

Muchas felicidades!!!!!!!!!??

A
ailen_717439
30/11/13 a las :56

Felicidades pigillida
espero k hayas disfrutado de tú día,hija k joven eres!!
Mira al final lo de no pintar ha tenido su sentido, casi siempre las cosas pasan o no por algo.
Ya me contaras k mochila te has comprado, tenemos k regalar una y se nos echa el tiempo encima.

Jube k pronto os poneis navideños por ahí!! los niños lo disfrutan tanto y yo al menos aprovecho tb,

Recipienta a ver si puedes descansar y volar un poco, los niños son así, yo sin dormir no soy nadie, así k te entiendo!! y por cierto vaya bomboncito guapetón tienes en casa!!

Mencía, me gustan muucho tus mensajes, así k k no falten por akí!! yo tb hago adaptación libre del método, y lo de la ropa tampoco lo cumplo, así k luego voy a matacaballo por las mañanas.

Iosoiasí paciencia, el tema suegras da para escribir ríos de tinta, en fin, ya sabes lo k dicen, k el ke evita la ocasión evita el peligro, así k no buskes enfrentamiento hasta k se te pasé el calentón!!

Mari siempre te veo llena de energía haciendo cosas, k envidia me das!! espero k tus pekes estén libres de mocos, en la salida del cole había unos conciertos de toses!!

Yo he tenido otra vez superjaqueca, así k un día en blanco, y el jueves akí nevo!! la nena no fue al cole, hicimos un minimuñeco de nieve, (bueno yo, mi hija era la arkitecta, sólo dirigía ) y lo pasamos genial!!
Aún así el salón kedo bastante decente, lastima de algunos camaleones k ya parecen de la familia, o les pongo nombre o me libero de ellos ya mismo!!!

Besoootes


N
nidaa_9011801
1/12/13 a las 21:31

Semana del 2 de diciembre
Esta semana toca porche, entrada y comedor

Lunes:15 min barriendo, limpiando puerta de entrada, felpudo, timbre, numero... Ding Dong es ahí la casa de una Flylady?

Martes: 15 minutos a por los nidos de estas zonas! (propaganda?, carta? gorro del niño?)

Miércoles: 15 minutos paredes y ventanas del comedor, muy util para las que tenemos niños pequeños con cucharillas catapulta.

jueves: 15 min entrada organizando chaquetas, zapatos, etc...

Viernes 15 min comedor, quitando el polvo a la repisa de la ventana, luces, techo...

Feliz semana!

N
nidaa_9011801
1/12/13 a las 21:34
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 2 de diciembre
Esta semana toca porche, entrada y comedor

Lunes:15 min barriendo, limpiando puerta de entrada, felpudo, timbre, numero... Ding Dong es ahí la casa de una Flylady?

Martes: 15 minutos a por los nidos de estas zonas! (propaganda?, carta? gorro del niño?)

Miércoles: 15 minutos paredes y ventanas del comedor, muy util para las que tenemos niños pequeños con cucharillas catapulta.

jueves: 15 min entrada organizando chaquetas, zapatos, etc...

Viernes 15 min comedor, quitando el polvo a la repisa de la ventana, luces, techo...

Feliz semana!

El mimorreo
15 minutos sin hacer nada rejandonos automasajeandonos la cabeza

muy bueno para el cuello cabelludo y para relajarnos

O
oneyda_7020658
2/12/13 a las 8:50

Piguillida, felicidades atrasadas.
Recipienta y Mencia, muchos ánimos y ójala pronto hayais cumplido vuestro sueño.
Yo estoy un poco plof, y eso repercute en mi casa. Pero voy a intentar de nuevo retomar el vuelo y resurguir de mis cenizas.
Un besito a todas. Y gracias Jubetesss por ir poniendo cada semana las tareas.
Ya les iré contando.
Ah! También quiero dar la enhorabuena a las nuevas mamás, que ya no sé si lo hice.

G
garoa_6198023
2/12/13 a las 19:28

Buenos días chicas
Paso a dar señales de vida jeje
Estoy bastante liada estas semanitas, pero voy cumpliendo con las tareas.
Cuando puedo entro y las leo, pero no me da el tiempo de contestar. Hoy tengo el cumpleaños de mi mamá; y el jueves los 2 añitos de Facu, aunque le organicé la fiesta para el domingo por razones de tiempo.

Mencia, La funda protectora de mi colchón, así como de las almohadas no se puede quitar, está cosida. Yo saco colchones y almohadas al sol los fines de semana, cuando lavo las sábanas. Y lavo colchones y almohadas una vez al año, a menos que se necesite lavarlos por algún "accidente", como cuando me volcaban leche sobre la cama.
Pijamas no usamos, como tenemos baño en la habitación dormimos en ropa interior, es costumbre.
Belén sí usa pijama y lo lava ella miércoles y sábados.

N
nidaa_9011801
4/12/13 a las 18:39

Ponerte el cronometro y hacer 5 min por
habitacion, descansar 15. Poner una lavadora, planchar durante 15 min. Y sentir que puedes hacerlo! lavate la cara que estes despejada y a por ello! mañana mas

O
oneyda_7020658
5/12/13 a las 1:14

Ánimo colombia.
No desesperes. Pasa de las tareas semanales y céntrate en lo q más necesites. El desorden estresa mucho. Si yo fuera tú ordenaría un poco, como te ha recomendado Jubetesss, barreño en mano metiendo dentro todo lo q no sea de esa sala, es más rápido. Luego pondría lavadora y lavavajillas o fregaria platos para dejar fregadero limpio. Y en cuantotengas algo de orden limpiar suelo y polvo es pan comido.
Ese es mi plan tb para mañ y así el viernes me dedico a limpiar para tener mi casita el finde como una verdadera flylady. Ya os cuento si cumplo, xq esta semana no he hecho ninguna tarea semana. Aunque el viernes pienso dejar la puerta limpita.

Mencia, yo las sábanas las suelo cambiar cada semana, el pijama lo aguanto algo menos xq casi todas las semanas suelo darme una ducha x la noche y me gusta ponerme uno limpio. La funda del almodón y del colchón con las sábanas o cada 15 días como mucho. En verano, sobre todo cuando hace mucho calor suelo cambiar la ropa de cama un par de veces a la semana. Lavo hasta el almodón una vez cada semana.
Yo prefiero no pensar en ácaros ni piel muerta q me empieza a picar todo el cuerpo (jeje).

Al resto muchos ánimos.

G
garoa_6198023
5/12/13 a las 3:02
En respuesta a oneyda_7020658

Ánimo colombia.
No desesperes. Pasa de las tareas semanales y céntrate en lo q más necesites. El desorden estresa mucho. Si yo fuera tú ordenaría un poco, como te ha recomendado Jubetesss, barreño en mano metiendo dentro todo lo q no sea de esa sala, es más rápido. Luego pondría lavadora y lavavajillas o fregaria platos para dejar fregadero limpio. Y en cuantotengas algo de orden limpiar suelo y polvo es pan comido.
Ese es mi plan tb para mañ y así el viernes me dedico a limpiar para tener mi casita el finde como una verdadera flylady. Ya os cuento si cumplo, xq esta semana no he hecho ninguna tarea semana. Aunque el viernes pienso dejar la puerta limpita.

Mencia, yo las sábanas las suelo cambiar cada semana, el pijama lo aguanto algo menos xq casi todas las semanas suelo darme una ducha x la noche y me gusta ponerme uno limpio. La funda del almodón y del colchón con las sábanas o cada 15 días como mucho. En verano, sobre todo cuando hace mucho calor suelo cambiar la ropa de cama un par de veces a la semana. Lavo hasta el almodón una vez cada semana.
Yo prefiero no pensar en ácaros ni piel muerta q me empieza a picar todo el cuerpo (jeje).

Al resto muchos ánimos.

Se me hace complicado.
Trabajo de maestra, de mañana de 8 a 12. Corro a casa (no tengo coche.Bah, tengo, pero no manejo) vuelvo a cicinar xq Ariel entra a clases a la 1, y tengo 1km de la escuela a casa. Cocino y atiendo a Facundo, hago actividades de la escuela hasta las 5 pm. Recién entonces comienzo mi rutina diaria, no tengo lavavajillas y mi lavadora se rompió hace dos meses, así que lavo a mano "a la antigua" la ropa de 6 personas, la vajilla siempre a mano. Facu aún toma el pecho para dormir, Belén trabaja fuera de casa, así que no está nunca, y Ariel y Joaquín van a escuela técnica, mi casa es un ir y venir continuo.
Así que hago hasta donde llego, mi salud mental está primero jaja

G
garoa_6198023
5/12/13 a las 3:03
En respuesta a oneyda_7020658

Ánimo colombia.
No desesperes. Pasa de las tareas semanales y céntrate en lo q más necesites. El desorden estresa mucho. Si yo fuera tú ordenaría un poco, como te ha recomendado Jubetesss, barreño en mano metiendo dentro todo lo q no sea de esa sala, es más rápido. Luego pondría lavadora y lavavajillas o fregaria platos para dejar fregadero limpio. Y en cuantotengas algo de orden limpiar suelo y polvo es pan comido.
Ese es mi plan tb para mañ y así el viernes me dedico a limpiar para tener mi casita el finde como una verdadera flylady. Ya os cuento si cumplo, xq esta semana no he hecho ninguna tarea semana. Aunque el viernes pienso dejar la puerta limpita.

Mencia, yo las sábanas las suelo cambiar cada semana, el pijama lo aguanto algo menos xq casi todas las semanas suelo darme una ducha x la noche y me gusta ponerme uno limpio. La funda del almodón y del colchón con las sábanas o cada 15 días como mucho. En verano, sobre todo cuando hace mucho calor suelo cambiar la ropa de cama un par de veces a la semana. Lavo hasta el almodón una vez cada semana.
Yo prefiero no pensar en ácaros ni piel muerta q me empieza a picar todo el cuerpo (jeje).

Al resto muchos ánimos.

Se me hace complicado.
Trabajo de maestra, de mañana de 8 a 12. Corro a casa (no tengo coche. Bah, tengo, pero no manejo) vuelvo a cocinar xq Ariel entra a clases a la 1, y tengo 1km de la escuela a casa. Cocino y atiendo a Facundo, hago actividades de la escuela hasta las 5 pm. Recién entonces comienzo mi rutina diaria, no tengo lavavajillas y mi lavadora se rompió hace dos meses, así que lavo a mano "a la antigua" la ropa de 6 personas, la vajilla siempre a mano. Facu aún toma el pecho para dormir, Belén trabaja fuera de casa, así que no está nunca, y Ariel y Joaquín van a escuela técnica, mi casa es un ir y venir continuo.
Así que hago hasta donde llego, mi salud mental está primero jaja

O
oneyda_7020658
8/12/13 a las 14:09

Hola chicas!
Qué tal va el finde? Aprovecho que tengo que hacer unas cosillas en el ordenador para contestar porque desde el móvil es un suplicio. No sé que pasa que cuando le doy a responder se queda la página pillada y lo dejo ya por aburrimiento.
El jueves como les comenté ordené la casa y el viernes limpié todo, incluso la puerta. Así que ayer me lo tomé de relax. Hoy he limpiado unos 15 minutos, otros 15 más o menos colocando y lo tengo todo genial. Ahora voy a hacer la comida, que la tengo medio-medio y luego pondré el lavavajillas. Y a disfrutar del domingo.
Yo tengo un par de camaleones, pero no se donde guardarlos y no se pueden tirar, así que a ver si voy quitando cosas de los armarios, que los tengo un poco atestados de cosas.
Lo de tirar 27 cosas que es cada mes? o cada cuando? Es por ponerme las pilas (jeje).

Mencía mucho ánimo. Ya verás como pronto ves cumplido tu sueño. Creo que la casa es un buen refugio para distraerse y no obsesionarse. Cuidate mucho!

Pigillida, espero que lo estés pasando bien en tus vacaciones. Ya nos cuentas a la vuelta.

00mx00, nosotras tb de ti. Ahora toca cuidarse y en breve te esperamos de nuevo por aquí dando guerra.

Aury, que tal vas que desde que desde hace un montón de tiempo no sabemos nada de ti. Espero que la niña y tú estéis bien.

Elianagarei, eres toda una flylady. Muchos ánimos. Yo en tu caso creo que no podría con todo, pero tú eres una campeona.

Anguie, gracias por los ánimos. Lo bueno que tengo es que cada semana soy como el ave fenix, que renazco de mis cenizas. En un par de días pongo la casa otra vez a tono.

N
nidaa_9011801
8/12/13 a las 17:27

Semana del 9 de diciembre
Esta semana toca...la cocina


Lunes: limpiamos el cubo de la basura a fondo 15 min

Martes:15 min limpiando bien encimeras.

Miercoles: 15 min armadas con un cepillo de dientes viejo limpiamos todos los recovecos de los grifos del
fregadero.

Jueves: electrodomésticos grandes 15 min, limpieza rapida para adecentarlos (nevera, horno, lavadora, lavavajillas...)

Viernes: suelo reluciente

Feliz semana!

A
aita_6136751
8/12/13 a las 21:42

Hola flys!!!!
Buenas!!! Algunas ya ni me conocereis....no tengo tiempo ya ni de leeros, pero esta semana habia decidido que me tenía que subir al carro de las flyladys si o si y vengo y me encuentri con que esta semana toca la cocina!!!! Que bien... que me hacia mucha falta.
El cuarto de la plancha lo tengo fatal, pero fatal fatal....algunos consejos?? Que truquillos teneis vosotras para tener la ropa al dia???
Bueno besos a todas!!! Y aury!!! He leido que ya fuiste mamá! ! Enhorabuena muaccksss!!!

O
oneyda_7020658
9/12/13 a las :20

Jubetesss,
Qué bien que sea la cocina. Las tareas parecen sencillas. Para mi que esta semana cumplo con las tareas. Y encima mañana es festivo en mi CCAA. Bueno, ya os voy contando.

Mayaweris, para mi la plancha es de lo más aburrido de la casa. Afortunadamente plancho poquísimo. Intento comprar ropa que no se arrugue mucho, y cuando tiendo la ropa estiro todo bien para que no quede arrugada.
Lo mejor para írsela quitando es dedicar un par de días a la semana un rato a la plancha, media hora, una, depende de lo que tengas almacenado.
Mucho ánimo. Como dice Flylady pequeños pasos van haciendo el camino.
Al resto os deseo que empeceis bien la semanita

G
garoa_6198023
10/12/13 a las 10:19

Buenos dìas!!!
Qué bien que esta semana toca cocina... La nevera y el horno necesitan una limpieza a fondo.

El domingo que pasó festejamos los dos añitos de Facu, y algunos de los invitados se quedaron hasta las 22hs. Como estábamos exhaustos y a la mañana siguiente debíamos trabajar ordenamos un poco y a dormir. Así que la tarde del lunes la pasé lavando la vajilla del cumple. Hoy comenzaré con la rutina semanal, ya veré cómo acomodo los días

Tengo uma semana bastante movidita. Es la última semana de clases, así que estamos con los preparativos para la colación de grados y armando las actividades para el período de integración y recuperación de saberes que será la semana próxima. Además el miércoles por la noche tengo la cena de despedida de año de mi escuela, el jueves por la noche el cumpleaños de mi suegra y el sábado por la tarde el cumple de mi sobrina y a la noche la despedida de año de la empresa donde trabaja Gustavo (mi marido).

Por suerte sólo me quedan dos semanitas y va ca cio nes jajaja... Ahí sì vuelvo a retomar el vuelo, porque pir ahora hay algunas cosillas que me voy dejando.
Además quiero aprovechar que aquí comienza el verano y quitarle los pañales a Facu, ahora que esté más tiempo en casa.

Bueno mis flyladies... a seguir volando, y a no decaer, siempre se puede recomenzar... Besos

L
lirios_9073103
10/12/13 a las 19:44

Hola chicass
aun no me he puesto con la cocina y encima anoche estuve haciendo galletas y decorandolas. haciendo pruebas para ver como quedaban para el cumple del niño llevarlas a la guarde.. pero estoy muy contenta por fin este finde que ha sido tan largo he puesto la plancha al diaaa

bueno pues no puedo seguir un beso a todas..

A
ailen_717439
12/12/13 a las 11:43

Buenas!!
Akí estoy tras el largo puente, más largo de lo normal k la nena se puso malilla, luego se cayó y se le hinchó el labio así k hoy primer día de cole desde el jueves, vaya semanita de descanso!!!

La semana pasada os escribí un testamento y se me borró , luego como nos fuimos fuera no me dio tiempo.

Mencia, yo las sabanas las lavo una vez a la semana, y mi pijama cada 5 días más o menos. Las fundas cuando las veo sucias, en verano muy a menudo en invierno menos.
Yo es tenía mucha obsesión con ese tema, tenía k hacerse el día exacto y algunos días lo hacía a las tantas de la noche si no me había dado tiempo, con la niña me he relajado, ya el concepto de limpieza cambia, jeje.

Pigillida no conocía tu mochila, me alegro k te vaya bien y nube gracias por la página, los precios estaban genial pero al ser un regalo prefiero en un sitio k la pueda cambiar.

Eli k curre tienes!! yo antes lavaba mucho a mano, pero ahora intento ttodo vaya a la lavadora, jo a ver si te traen una los Reyes, y felicidades a Facu!!, y al nene de Recipienta, mandanos unas galletitas caseras

MAri a ver si se recuperan tus chicos, k rollo otra vez malos!!

Chicas no me acuerdo de más cosas k hayais dicho , la cocina la tengo bastante bien, así k a ver si meto mano a los tapers k me kedó de la ultima vez pendiente.

Mencia yo hago cena en Nochebuena pero sólo seremos 5, aún así a ver k hago.
YA me he pegado 3 días de compreteo navideño buenos, aprovechando ofertas, como buena marujilla, y ya estoy un poco saturada y desperrada, y aún me kedan un montón de cosas y de regalos, buff, k perezón!!!

Tenía algo k preguntaros pero se me ha olvidado....en fin, para la proxima visita.

Besitos a todas

G
garoa_6198023
12/12/13 a las 13:25

Navidad en verano
Pues sí. Por aquí la navidad cae en verano. En mi familia acostumbramos hacer cena al aire libre. Generalmente lechón o cordero asados y muchas ensaladas variadas. De postre se acostumbra helado o ensalada de frutas. No se cantan villancicos, sólo se suenan las bocinas de los autos y se tiran fuegos artificiales igual que en año nuevo. Y mientras los niños están distraídos mirándolos algún adulto se hace cargo de los regalos.
Salimos todos a la calle y brindamos on sidra bien fría junto a los vecinos y cada uno lleva algo para convidar (confites, budín, nueces, pan dulce...)
Cuando regresa cada uno a su casa abrimos los regalos.
Aquí el ciclo escolar va de marzo (que comienza el otoño) a fines de noviembre o principios de diciembre. Así que estas fechas coinciden con las vacaciones de verano y llegan los familiares que viven más alejados

G
garoa_6198023
14/12/13 a las 13:19

Buenos días!!!
Balance fly de la semana: negativo
Semana complicadísima... El trabajo de la escuela que traje a casa se extendió mucho más de lo normal, así que ni 15 min. La ropa me quita bastante más que eso.
Esta semana logré ponerme al día con el lavado porque Belén tuvo 2 tardes libres y me ayudó bastante. Pero más que lavar la vajilla diaria y limpiar los baños ya no pude. Las habitaciones dan pánico, y la cocina y la nevera me siguen esperando
Es tanto lo complicados que estamos que ni hemos armado el árbol aún.

Clixx Facu también se cayó y se mordió el labio. Nos asustamos porque vimos mucha sangre, pero no fue nada.

Lavaca... Aquí donde vivo nunca cae nieve, así que aunque navidad cayera en invierno sería igualmente sin nieve. Las casas no tienen grandes salones, sino un comedor para, máximo, 6 personas. Por eso de pequeña no entendía cómo podía celebrarse la navidad en familia con tanto frío jajaja... Es que me los imaginaba cenando en el patio, en medio de la nieve... Tonta de mí

Siento no personalizar a todas, pero estando del celular se complica...

Jube... Qué pasó con el mimorreo? Es a elección esta semana?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook