Foro / Maternidad

Organizandonos con bebés

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 13:11
N
nidaa_9011801
15/12/13 a las 18:40

Semana del 16 de diciembre
esta semana toca... el
baño principal y ese lugardonde acumulemos cosas (un armario, un rincón, el garaje...)

Lunes: 15 min retrete bien limpio, toda la parte de abajo y también por detrás tris, tras...

5 min bolsa de basura en mano atacando ese "lugar"

Martes: 15 min agua y jabón limpiamos rebién la papelera del baño, se seca y se coloca tan relimpia ella.

5 min guardamos las cosas de ese "lugar" que ya no nos encanten ni necesitemos en un bolsa y directa a alguna organización o a la basura.

Miércoles: 15 min para poner al día nuestros medicamentos.

5 min llevando a sus sitio en nuestra casa esas cosas que están el "lugar"
esperando a ser guardadas

Jueves: 15 min que brille el grifo y la pila del baño

5 min tirando cosillas del "lugar"

Viernes: 15 min fregamos bien el suelo del baño

nos deshacemos de 27 cosas mas del "lugar" tres bolsas en mano, basura, donaciones o colocar en casa y a por ellas, a por ellas, oeeee!!!

Feliz semana que encontréis el
baño un lugar de paz

¿Cual es vuestro "lugar"? yo tengo un armario con ropa de la
nena que le
viene pequeña y mil cosas que tirar y/o guardar

feliz semana



se

Ver también

N
nidaa_9011801
15/12/13 a las 18:55
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 16 de diciembre
esta semana toca... el
baño principal y ese lugardonde acumulemos cosas (un armario, un rincón, el garaje...)

Lunes: 15 min retrete bien limpio, toda la parte de abajo y también por detrás tris, tras...

5 min bolsa de basura en mano atacando ese "lugar"

Martes: 15 min agua y jabón limpiamos rebién la papelera del baño, se seca y se coloca tan relimpia ella.

5 min guardamos las cosas de ese "lugar" que ya no nos encanten ni necesitemos en un bolsa y directa a alguna organización o a la basura.

Miércoles: 15 min para poner al día nuestros medicamentos.

5 min llevando a sus sitio en nuestra casa esas cosas que están el "lugar"
esperando a ser guardadas

Jueves: 15 min que brille el grifo y la pila del baño

5 min tirando cosillas del "lugar"

Viernes: 15 min fregamos bien el suelo del baño

nos deshacemos de 27 cosas mas del "lugar" tres bolsas en mano, basura, donaciones o colocar en casa y a por ellas, a por ellas, oeeee!!!

Feliz semana que encontréis el
baño un lugar de paz

¿Cual es vuestro "lugar"? yo tengo un armario con ropa de la
nena que le
viene pequeña y mil cosas que tirar y/o guardar

feliz semana



se

El mimorreo
se acercan fechas felices y de mucho lio, todos dias aprovechemos unos minutos para relajarnos y mimarnos: un té tranquilitas, un baño, una cancion con los ojos cerrados...

(la semana pasada se me paso poner el mimorreo porque llevé mucho lio, pero si quereis recuperar era exfoliar los codos e hidratarlos)

G
garoa_6198023
15/12/13 a las 22:19
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 16 de diciembre
esta semana toca... el
baño principal y ese lugardonde acumulemos cosas (un armario, un rincón, el garaje...)

Lunes: 15 min retrete bien limpio, toda la parte de abajo y también por detrás tris, tras...

5 min bolsa de basura en mano atacando ese "lugar"

Martes: 15 min agua y jabón limpiamos rebién la papelera del baño, se seca y se coloca tan relimpia ella.

5 min guardamos las cosas de ese "lugar" que ya no nos encanten ni necesitemos en un bolsa y directa a alguna organización o a la basura.

Miércoles: 15 min para poner al día nuestros medicamentos.

5 min llevando a sus sitio en nuestra casa esas cosas que están el "lugar"
esperando a ser guardadas

Jueves: 15 min que brille el grifo y la pila del baño

5 min tirando cosillas del "lugar"

Viernes: 15 min fregamos bien el suelo del baño

nos deshacemos de 27 cosas mas del "lugar" tres bolsas en mano, basura, donaciones o colocar en casa y a por ellas, a por ellas, oeeee!!!

Feliz semana que encontréis el
baño un lugar de paz

¿Cual es vuestro "lugar"? yo tengo un armario con ropa de la
nena que le
viene pequeña y mil cosas que tirar y/o guardar

feliz semana



se

Mi "lugar"
Está bien identificado, es una mesada vieja que va acumulando tapas, bolsas, adornos, saleros y pimenter que ya no uso, periódicos viejos... Todo mezclado con tuppers, fuentes y jarras que están en uso, pero "perdidas" entre la maraña. Pensaba atacarlo hoy, pero ya que entra en el plan semanal viene bien. El baño principal tuvo su limpieza a fondo el domingo pasado que fue el cumple de Facu. Incluso cepillé las parededs con agua lavandina. Así que esta semana ataco el baño de los niños

H
herena_9560353
16/12/13 a las 15:58

Hola chicas!!
Me ha encantado vuestro post, lo descubrí hace unos días y me ha enganchado tanto que me he leído las 47 páginas del post que me salen!

No tengo bebés pero estoy casada y esperando mi primera niña, 25 semanas, si me dejáis me uno porque la casa es un tema que se me hace cuesta arriba! Jeje

Un besito flys!!

A
ailen_717439
16/12/13 a las 17:42

Carolina bienvenida!!
Si k te ha enganchado el post, madre mía!!

Bueno pues la semana pasada, el viernes no había hecho las tareas, (la verdad k la cocina está siempre bastante bien pk es donde mi chico echa más una mano), y entonces me acordé de vosotrtas, las familias numerosas, las k currais además de la casa, las k teneis varios niños y encima pachuchos... y me senti superculpable de no haber hecho naada, así k en un ratín me hice todas las tareas juntas a ultima hora, y oye aunk se vea limpio siempre sale algo en la bayeta, jejje.

Esta semana sabía k iba a tocar baño, pero digo yo una cosa.... la señora fly no limpia nunca la bañera?? pk las otras 2 veces creo k no toco tampoco, igual me ekivoco.

Gracias a todas por preocuparos, la nena tuvo el labio un poco hinchado hasta el viernes, pero la herida se le curó antes, vaya golpazo se dio!!

Pigillida te has puesto al día rapido, cuidate, hay mucho virús de barriga ultimamente.

Mari k tal la nena?? te lei lo de la bronkiolitis, k latazo!! menos mal k a ti no hay kien te pare.

Eli, ya no te keda nada para las vacas, k chula tu Navidad!!

Vaca k gracioso tu niño, pues no debe ser fácil para ellos apretar el bote de espuma, k espabilado no?? y esa barriguita, k ilusión!!

Nube como te cunde con las dos!! yo antes tb limpiaba muicho por la noche, pero ahora acabo agotada casi todos los días.

Mencia disfruta mucho de las salidas, estarás guapísima.

Reci ponnos la receta de galletas por fa!!

Jube vienes algún día de Navidad a España??

Maya se me olvido decirte, para cuarto de plancha hay muchas soluciones en ikea, Por poco dinero seguro k puedes apañar algún mueble, o balda para organizar.
Esos cuartos vienen genial pero claro, luego corren mucho peligro de acabar cual leoneras, no digo k sea tu caso, pero el mío...

Hoy leonera era el salón, vaya tardecita la de ayer!! el gato subido al arbol, k es de plástico pero no se debe dar cuenta , se afila hasta las uñas en él!! la niña detrás del gato, y yo con dolor de cabeza, y el padre currando, madre mía a ver si viene mejor tiempo y podemos salir al parke!!

Besazos gordos




O
oneyda_7020658
17/12/13 a las 17:28

Hola flyladies!
La semana pasada fue genial. Hice parte de las tareas y tuve la casa decente toda la semana. Tuve varias visitas y apenas tuve q esforzarme. Esta semana tengo q guardar reposo. Así q no haré nada pero la próxima me pongo al día de nuevo.
Muchos ánimos a todas, y aunque hagáis poquito, mejor eso q nada.

L
lirios_9073103
17/12/13 a las 18:25

Hola chicas...
No tengo tiempo ni de tocarme los pelosss pero estoy muy contenta me encanta la navidad,, el cumple de mi peque y encima tengo esperanzas de que el proximo embarazo me pongan heparina y todo salga bien.. he visitado una hematologa y me ha dicho que ella me lo pone.. a ver que tal..

bueno aquí os dejo la receta de las galletas.. ya la decortación a vuestro gusto. o solas están bueníiisimas. muackk

Galletas de Mantequilla

-250 gramos de mantequilla (a temperatura ambiente).
-200 gramos de azúcar glass
-1 huevo
-550 gramos de harina tamizada
- 1 chorrito de leche para ligar la masa.
- Aroma al gusto

El huevo y la leche actúan de conservantes, evitaran que se pongan blandas.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que tenga una textura suave y se blanquee, Añadir el huevo ligeramente batido y batir hasta que esté integrado, seguido del aroma, volver a batir hasta que este integrado,
Ahora ir añadiendo la harina poco a poco, cuando empiece a desmigarse , a mitad de la harina más o menos, añadir la leche, pero sin pasarnos, lo justo para que ligue otra vez, terminar de echar la harina y ya está lista.
Partir la masa en cuatro trozos y amasar bien cada uno, estirar entre dos papeles de hornear y meter en la nevera al menos 3 horas para que la masa se enfrie. Precalentar el horno a 170 grados 10 o 15 minutos, las galletas están hechas cuando empiecen a dorarse los bordes o cuando dejen de brillar.

Las sacamos del horno, las dejamos en la bandeja cinco minutos y las ponemos en una rejilla hasta que se terminen de enfriar. Para conservarlas meterlas en una caja de lata.

Si se hace la mitad de la masa, echar el huevo entero y no echar leche.


ahora voy a ver si os leo que no tengo más tiempo. muackk no se ni que tareas tenemos esta semana por que ayer no pude ni enttrar. muackk

O
oneyda_7020658
18/12/13 a las 3:35

Mariremari
El reposo es esta semana, ya estoy aburrida de tanto descanso, pero todo sea x cumplir mi sueño. Pero la próxima vuelvo al método fly. Además mi chico tiene todo a raya. Así q no me costará tanto como creía. Es lo q me gusta de esto, q puedes retomarlo en cualquier momento y aunque hagas poco te ayuda a tener todo medio bien y apto.
Os deseo una buena semanita a todas.

R
ralph_6123092
18/12/13 a las 12:42

Lavaca enhorabuena
K feliz se te ve, todas mis amigas k tienen varios dicen k el segundo no es igual, pero en tu caso k es el 5 ? ya dudo un poco...se te ve superilusionada, y k pronto has comprado la cuna!! no te pilla el toro maja.

Jorkina haz reposo y lo k haga falta, paciencia!!

Mencia, k gracia lo del fly avanzado, ya me imaginaba yo como en los videojuegos limpiando a todo trapo pasando de nivel , pues mi inglés está bastante oxidado, pero bueno intentare pasarme por la pagina a ver k pillo.
Cuidate, aunk bueno, siempre es mejor ponerse malo por salir de fiestuki k por kedarse en casa aburrida cual ostra!!

Reci intentare las galletas , los bizcochos se me dan fatal por k no me suben , pero esto como no tiene k subir igual sale.
Tengo una amiga con heparina todo el embarazo, le falta un factor de coagulación y tuvo 3 abortos, ahora lo lleva bien, con miedillo y eso, pk tiene riesgo de trombos y encima le esta afectando a la audición, del oido del k más oía, pobre!!
Lo k hacemos por ser madres, k sacrificios!!

MAri seguro k arrasas , si pones la misma vitalidad en arreglarte k en limpiar va a temblar el cole!!
A ver si la nena coge peso, jo,medio kilo en una semana es bastante.
El niño de mi amiga cada 15 días tiene bronkiolitis pero el tío es un torete, no deja de comer y la mía con 3 meses tuvo una y lo mismo, no se le kito el hambre.

Carolina como vas?? se te hace dura la primera semana.

Yo le he metido dos repasos buenos al baño, es lo k menos me gusta limpiar , la bañera voy a ver si convenzo a mi chico para k le pase la vaporeta.
Sigo con la operación limpieza de botes y no va mal, pero aún keda tela.
En fin poco a poco.

BEsotes chicas, k se va la mañana charlando con vosotras!!

R
ralph_6123092
18/12/13 a las 13:36
En respuesta a ralph_6123092

Lavaca enhorabuena
K feliz se te ve, todas mis amigas k tienen varios dicen k el segundo no es igual, pero en tu caso k es el 5 ? ya dudo un poco...se te ve superilusionada, y k pronto has comprado la cuna!! no te pilla el toro maja.

Jorkina haz reposo y lo k haga falta, paciencia!!

Mencia, k gracia lo del fly avanzado, ya me imaginaba yo como en los videojuegos limpiando a todo trapo pasando de nivel , pues mi inglés está bastante oxidado, pero bueno intentare pasarme por la pagina a ver k pillo.
Cuidate, aunk bueno, siempre es mejor ponerse malo por salir de fiestuki k por kedarse en casa aburrida cual ostra!!

Reci intentare las galletas , los bizcochos se me dan fatal por k no me suben , pero esto como no tiene k subir igual sale.
Tengo una amiga con heparina todo el embarazo, le falta un factor de coagulación y tuvo 3 abortos, ahora lo lleva bien, con miedillo y eso, pk tiene riesgo de trombos y encima le esta afectando a la audición, del oido del k más oía, pobre!!
Lo k hacemos por ser madres, k sacrificios!!

MAri seguro k arrasas , si pones la misma vitalidad en arreglarte k en limpiar va a temblar el cole!!
A ver si la nena coge peso, jo,medio kilo en una semana es bastante.
El niño de mi amiga cada 15 días tiene bronkiolitis pero el tío es un torete, no deja de comer y la mía con 3 meses tuvo una y lo mismo, no se le kito el hambre.

Carolina como vas?? se te hace dura la primera semana.

Yo le he metido dos repasos buenos al baño, es lo k menos me gusta limpiar , la bañera voy a ver si convenzo a mi chico para k le pase la vaporeta.
Sigo con la operación limpieza de botes y no va mal, pero aún keda tela.
En fin poco a poco.

BEsotes chicas, k se va la mañana charlando con vosotras!!

Chicas k soy clixss
esto me ha conectado con el FB de mi chico sin preguntar

Luego dicen, si es k es superfacil tener akí 1000 cuentas, mi chico ni está registrado ni nda, bueno eso creo, jejeje, pero entrar a través de FB ya os digo k es superfácil.

En fin k soy yo no una intrusa,

Nube guapa, besitos, k tal la peke? cuentanos cositas de la bebita, k tiene k estár pa darle un bocado.
Ahora k te veo, k me había olvidado de ti!!

H
herena_9560353
18/12/13 a las 16:34

Hola!!
Hola chicas! Ahora estoy con el teléfono!
Os he leído y luego cuando llego a casa personalizo y os cuento!



H
herena_9560353
19/12/13 a las 20:05

Paso a fichar
Hola chicas! Al final ayer no pude pasar a personalizar!
Voy cansadísima! Entre el trabajo, la casa, y la barriga que cada vez me pesa más, por la tarde caigo "rebentaica" y no tengo ganas de nada! No tengo derecho a quejarme seguro que sé que muchas tenéis varios hijos...

Ante todo muchas gracias a tod@s por la bienvenida! Sois unos soles! Ahora entraré a personalizar, de momento contaros, que tal como os dije me leí todas las páginas y fui tomando nota! De momento compré balletas microfibras nuevas para el baño y cocina, compré el vinagre de limpieza del Mercadona, como alguien comentó, incluso puse una lavadora de trapos y probé el vinagre, ahora me surgió la duda de novata fly... el vinagre se pone en la zona del detergente o donde el suavizante?? aissss.... pronto empiezo...

Esta semana como ha tocado el baño, la verdad que ya había hecho limpieza hace poquito de botes y medicamentos y lo tengo todo al día, tuve que hacer hueco para la nueva peque...

Así que ya tengo el cepillo de dientes y ahora ya me quedan los bajos, la verdad que ayer no hice nada, para que os voy a engañar y hoy ahora me pondré un momento, porque hasta ahora tampoco he parado!

Lo que sí que me encanta, es el tema del fregadero limpio cada noche y chicas la verdad que tengo la encimera de la cocina siempre echa un pincelillo, así da gusto! Todo recogidito y limpio.

Ahora sí, no me enrollo más y voy a personalizar!!

PIGILLIDA, andaaa, de paje??¡¡ qué chulo! y qué ilusión debe de hacer verle la carilla y que ellos no te reconozcan! Seguro que no, tú tranquila!

MENCIA, te he oído nombrar la "amiga" cándida, y me han entrado los siete males... yo cogí durante meses seguido y no había manera, qué suplicio! es más más de un mes me fastidió la semana de ovulación! aggg.... debo de tener unas pastillas de farmacia todavía, que son bacterias buenas para allí, pero se toman bucales, a mi me fueron muy bien, si quieres te digo cuales eran...

POLIR, ufff, tema bañera, yo como ya no me encuentro cómoda agachándome, también se lo dejo a mi marido, pero sin vaporeta! jeje

NUBECITA, pues yo creo que has hecho mucha faena... ánimo y adelante!!

JORGUINA, cómo va el reposo??

MARIREMARI, cómo va el mimorreo?? preparada para lucir como una princesita en la fiesta del cole?? por cierto, leía lo del cepillo de dientes que limpiabas la mampara y quería preguntarte con que producto le habías dado, yo he utilizado lejía y a frotar.. no sé si será correcto...

RECIPIENTA, de momento yo me espero a ir supeando niveles y liarme con las recetas!! jeje...

LAVACAQUERIE, que ilusión la eco de las 12 semanas! enhorabuena!!!

Chicas, perdonar si me dejo a alguien pero tanto subir y bajar me vuelvo locaaaa .... en fin... un besito...
voy a ver si paso la mopa por primera vez también! jejej
estoy que tiro la casa por la ventana con tanto producto nuevooo!!

un besote! que sepáis que desde la aplicación del teléfono suelo leeros pero no puedo personallizar porque no tengo opción de subir y bajar! y me callo ya! que no veas que rollazo y ocupo yo sola toda una página!!! jeje

N
nidaa_9011801
19/12/13 a las 20:38

Se busca
traductora para el domingo 29 de diciembre.... esa semana desapareceré

Saludos a todas, estas dos semanas estoy sola con la nena, trabajando, cansadeta y con alguna q otra preocupacion, asi q aunq voy con mis rutinas desaprezco un poco por el post... pero aqui vamos volando voy, volando vengo

N
nidaa_9011801
19/12/13 a las 20:40
En respuesta a nidaa_9011801

Se busca
traductora para el domingo 29 de diciembre.... esa semana desapareceré

Saludos a todas, estas dos semanas estoy sola con la nena, trabajando, cansadeta y con alguna q otra preocupacion, asi q aunq voy con mis rutinas desaprezco un poco por el post... pero aqui vamos volando voy, volando vengo

El suiguiente domingo
apareceré como el Guadiana... que la que traduzca no lo haga demasiado bien a ver si voy a perder el puesto jeje

L
lirios_9073103
20/12/13 a las 17:04

Hola chicass....
anoche voleee.. como un helicoptero de dos elicess.. jjajaja

limpie cuarto de baño,, entero.. y fregue el suelo de todo el piso y recogi la cocina que las mesas y la encimera estaban un poco desastrosas.... jajjaja

yo no puedo traducir de ingles.. fatal.. ajajajaj..

ademas yo creo que estas dos semanas poco voy a hacer.. y si descansamos hasta la siguiente. ¿¿???

mantenemos como podamos.. y a disfrutar de las fiestas con los nuestros.. y en enero.. otra vez a volar.. muackk

H
herena_9560353
20/12/13 a las 21:21

Hola chicas!!
LAVACAQUERIE, que buena hora de nacer no?? casi casi fin de año y la clava!!! jejej espero que disfrute mucho del cumple el peque!!

MARIREMARI, si hija, y que amiga, pues mira yo probé de todo, todo probiótico e incluso compré en herbolario pastillas que no me funcionaron, no recuerdo el nombre, incluso compré aceite de pompella pero tampoco noté asnada. Lo que si que me fue muy bien fue el MUVAGYN, es un probiótico vaginal, una cápsula por la noche durante 10 días, junto con unas pastillas orales para aumentar la flora vaginal buena, via bucal, de la marca ARKOPHARMA, se llama ARKOPROBIOTICS florintin (este es el modelo), a mí estas dos cosas más el FLUCONAZOL durante dos días y crema si tienes y en principio en unos días remite... pero ya te digo, era desesperante, supongo que habrás leído la dieta Cala que hay que hacer (si se quiere) y dicen que la dieta en azúcares e hidratos influye mucho y los baños vaginales con bicarbonato dicen que van bien, ya sabes que todo eso sale con bajadas de defensa e incluso con el ph de los espermatozoides de ciertos hombres que tienen otro ph... etc, etc.. Menudo rollazo te he soltado!!

JUBETES, mi nivel de inglés es pésimo! igualmente como dicen las compis, yo creo que estas fiestas estaremos más ocupadas, pero es mi opinión ehh, qué yo acabo de llegar y no llego ni a fly!

RECIPIENTA, que vaya muy bien en las fiestas!!

Pues eso chicas, por fin es viernes, yo el fin de semana no creo que pueda escribir, si puedo leeros, porque aprovechamos siempre el marido y yo para estar juntos a tope!

Así que un besito y buen findeeee!!

O
oneyda_7020658
23/12/13 a las 3:10

Mi inglés es pésimo.
Así sólo pongo el lunes x si alguna quiere ir haciendo, hasta q Jubetesss ponga lo de la semana.
Esta semana toca el dormitorio principal.
Lunes (15 minutos) --> coger una bolsa y tirar todo lo q es basura. Tb la basura oculta, es decir, cosas q llevan siglos ahí pero q no usamos (creo q los denominastéis CAMALEONES), disfrazados de artículos de primera necesidad. Por ej.: revistas, correo basura tirado en una pila, perfumes, cremas,... q no se usen, ropa vieja (q se va a donar, pero aún sigue encima de una silla), cajas vacías de pañuelos o de lo q sea,...
Nuestro dormitorio debe ser nuestro refugio preferido! Y como tal debe quedar (esto último lo añado yo, jeje).

Ya os contaré si es así. A ver q tal esta semana.

N
nidaa_9011801
23/12/13 a las 10:13
En respuesta a oneyda_7020658

Mi inglés es pésimo.
Así sólo pongo el lunes x si alguna quiere ir haciendo, hasta q Jubetesss ponga lo de la semana.
Esta semana toca el dormitorio principal.
Lunes (15 minutos) --> coger una bolsa y tirar todo lo q es basura. Tb la basura oculta, es decir, cosas q llevan siglos ahí pero q no usamos (creo q los denominastéis CAMALEONES), disfrazados de artículos de primera necesidad. Por ej.: revistas, correo basura tirado en una pila, perfumes, cremas,... q no se usen, ropa vieja (q se va a donar, pero aún sigue encima de una silla), cajas vacías de pañuelos o de lo q sea,...
Nuestro dormitorio debe ser nuestro refugio preferido! Y como tal debe quedar (esto último lo añado yo, jeje).

Ya os contaré si es así. A ver q tal esta semana.

Gracias jorguina
ayer estuve de visitas y no tuve tiempo de ponerme, ahora miro el resto de semana

H
herena_9560353
23/12/13 a las 13:29

Buenos días chicas!!
Hola chicas!!
Qué tal?? Cómo ha ido la lotería?? Alguna un poquito más rica?? Jeje
Yo no, así que toca seguir trabajando!
Ya he visto que esta semanita toca el dormitorio principal! Bien bien! A por elloooo!!

Un besote!!!

N
nidaa_9011801
23/12/13 a las 14:50

Semana del 23 de diciembre fum fum fum
Semana del 24 de Diciembre 2013

Lunes: traducido por jorguina. Gracias

Martes: 15 min con un barreño recogiendo cosas que no deberian estar alli y colocandolas en su lugar.

Miercoles: 15 min quitando el polvo de los muebles del dormitorio.

Jueves: sabanas limpias y planchadas, ahuecamos almohadas.

Viernes: ponte tu pijama favorito, vete a la cama media hora antes con un buen libro y a disfrutar de esa camita

Feliz semana y felices fiestas!

O
oneyda_7020658
23/12/13 a las 15:53
En respuesta a nidaa_9011801

Gracias jorguina
ayer estuve de visitas y no tuve tiempo de ponerme, ahora miro el resto de semana

Jubetesss
Lo q veo q necesito es un poco de síntesis (jeje). Si nadie se anima si queréis intento traducir yo la próxima sem, pero sólo si nadie se anima.

L
lirios_9073103
23/12/13 a las 19:25

Hola chicasss
bueno yo mañana no trabajoo.. que bien. así que me dedicare a hacer la galletas para el cumple de mi niño que es el vienes.. y lo celebramos por la tarde ..

el dormitorio principal no está muy mal del todo así que a ver si aprovecho para limpiar las ventanas y los muebles.. enmedio solo tengo ropa.. por que cuando empece con vosotras llevo más o menos al día no dejar cosas enmedio.. antes de salir de una habitación mirar por encima.. para ver si hay algo fuera de lugar... me lo dijo mencia.. jajaj y va bastante bien.. los camaleones más controlados..

bueno wapas.. que lo paseis genial.. todas si puedo entrare a leeros.. y si no pues nada.. hasta el 26 que tengais unas bonitas.. noches..

lavacaquerie.. pues nada cenita en casa.. genial.. muackk y a preparar para el cumple.. que buenas fechas.. jajaj todo a la vez.

pigillida.. que wayy a mi me encantan esas cosas.. que way ser page.. jajajaj y que bien que no te haya reconocido.

nosotros estuvimos en la fiesta de mi sobrina y mi niño no se queria salir de alli queria estar con su primaaa.. jajaj a mi me encantan estas fechas.


bueno ahora si besos para todas. muackk

A
an0N_589026299z
23/12/13 a las 21:39

Chikis!!!
Como vais por esos mundos??
Yo acabo de subir de comprar lo k nos faltaba, la carne y alguna cosilla más.

Mañana me espera un día de órdago con la cocina, con lo poco k me gusta , al menos k me kede bueno y mis chicos me ayuden algo .

Esta semana me parece k de fly nada de nada, el 26 o 27 la niña y yo nos vamos a casa de mis padres y luego el papi llegará para Nochevieja
A ver si allí descanso un poco pk llevo unos días k tela, y me keda de envolver regalos aún, mañana me veo a las tantas, ya vereis.

Me encanta leeros tan contentas, Pigillida las fotos las esperamos, k ilusión tan grande, no tiene precio verles esas caritas.
En el cole de mi nena la fiesta era privada y no nos dejaron ir ni nada, k sosos madre!!

Mari, seguro k ibas hecha un bombón, yo tb conozco a tu
amiga, me pille unas en el paritorio mortales, no kiero ni acordarme.

Carol, haces bien en disfrutar en finde de tu marido, aprovecha ahora k luego con un bebé ya no es lo mismo, por cierto cuando te toca??

VAca k dos bombonazos tienes en la foto!! asi normal k tengas familia numerosa, como dice un amigo k su niña es tan guapa k le tenían k pagar a él por llevarla a la guarde, a ti si k te tenían k pagar!! Perdona por ponerte uno de más, aunk kien sabe.... jejee.
K se mejore tu nene, pobre, a mi tb me duele la garganta de hace unos días, a ver ahora cuando puedo ir al médico...Y mañana en familia solitos pues tb bien, si ya sois muchos, teneis fiesta asegurada!!

REci k triunfen las galletas!! felicidades a ese guaperas, akí hay mucho niño guapo, lo tendré en cuenta para mi Daniela

Jube, te kedas sin marido estas fiestas?? espero k no, jo, y k desaparezcan esas preocupacionens con el nuevo año, yo entre en la página, pero no me coscaba mucho, y sólo vi las tareas diarias, no vi ningún resumen semanal, mi inglés esta oxidado, sorry!!

Jorkina k tal el reposo?? ya vida normal?? oye k de traductora suplente vas genial!!

Ah!! ya vi k Carol compraste todo el kit fly, pero la vinagre de limpieza para k se usa?? pk compre una pk me sonaba de haber leido por el foro k iba bien, pero es k no recuerdo para k se usaba, ahí la tengo sin empezar, en fin.

Bueno guapis felices fiestas, disfrutad mucho con vuestros pekes!! un besazo enooorme a todas

N
nidaa_9011801
25/12/13 a las 11:19

Feliz navidad a todas!!!!
mis mejores deseos

H
herena_9560353
25/12/13 a las 11:27

Feliz navidad
Chicas!! Entro para desearos feliz navidad!!!
Que disfruteis de los vuestros en estas fechas!
Para mi son muy especiales ya que estando embarazada lo estoy disfrutando mucho!!

No personalizo porque estoy con el teléfono y desde dentro del mensaje no puedo leeros...
Ayer me dijo mi marido que la casa esta super limpia y que satisfacción más grande al oirlo!

Contestar que alguien preguntaba que de cuanto estoy pues me quedan tres mesecillos...
Y el vinagre lo utilizo por probar, ya que yo dejé de utilizar suavizante por evitar tantos productos químicos en ls piel y lo leí en este foro y probé, lo que no me quedaba claro en que cajetín utilizarlo y el otro día contestaron que en el del susvizante.

Chicas, lo dicho, felices fiestas!

O
oneyda_7020658
26/12/13 a las 13:51

Hola chicas
Alguna me puede dar ideas para la cena de Nochevieja. Es q al final la haré yo, xq mi madre está un poco pachucha. Seremos pocos, sólo los de casa. Si me podéis aconsejar cosas sencillas, xq no soy muy buena cocinera y tp quiero complicarme la vida, pero me gustaría hacer algo un poquito especial.

O
oneyda_7020658
26/12/13 a las 22:42

Gracias pigillida
Voy a ver si veo algo que me llame la atención.
Pondré algún canapé. Y carne o gambas (o las 2 cosas) a la plancha es muy apañado, y a eso me pueden ayudar sobre la marcha. Lo que no sé es que hacer de primero. Pero si lo hago por la mañana pues tp es un palizón ni me tengo que estar todo el día cocinando. Y puedo hacer algo de postre el día antes. Los canapes los haré un rato antes de cenar para que no se queden raros.
Si sabeis canapes ricos ricos comentádmelos, vale?
Se aceptan ideas. Vosotras que vais a cenar?

O
oneyda_7020658
29/12/13 a las 13:44

Semana 30 de diciembre - 5 de enero.
Esta semana hay 2 zonas:
zona 5: sala de estar.
zona 1: entrada, porche delantero y comedor.

LUNES: 5 minutos, sin obsesionarse en la sala de estar.
Creo que es colocar lo que haya por encima del sofá, de las sillas. Aunque no entiendo bien lo que dice. Si alguna lo puede mirar y traducir sería genial.

MARTES: poner música y en 5 minutos limpiar el polvo de la sala de estar: marcos de fotos, lámparas, chismes,... Verás que pronto terminas.

El resto de la semana estaremos en la zona 1: el porche delantero, la entrada y el comedor.
MIÉRCOLES: En 15 minutos barrer el porche o la entrada, sacudir el felpudo o alfombra de la entrada y limpiar con un paño la puerta. Si hace mal tiempo y no se puede limpiar por fuera, pues limpiar sólo la puerta por dentro.
'Ding-dong'. "¿Vive aquí una Flylady?" (Jubetesss, te copio la frase, porque me encantó cuando lo pusiste la otra vez que tocó limpiar la entrada). Es cierto a veces descuidamos la entrada, y es lo primero que se ve al llegar a nuestra casa.

JUEVES: Miramos las paredes y ventanas del comedor, cogemos un limpiador y una bayeta y limpiamos las huellas y manchas, no frotando demasiado fuerte para no quitar la pintura.
Supongo que en 15 minutos puede estar hecho, aunque no especifica el tiempo.

VIERNES: en 15 minutos colocar el desorden, devolviendo a su sitio lo que se va acumulando en la entrada: zapatos, chaquetas, abrigos, libros,...


MIMOS: dedicar algo de tiempo, lo que podamos (15 minutos, 1 hora,...) a mimarnos y relajarnos haciendo algo que nos apetezca y te haga feliz: leer un libro en el sofá, tomar un café con algún amigo, ver una peli con tus niños,... Te lo mereces!!!!!

Espero que tengáis una buena semana y
FELIZ 2.014!!


O
oneyda_7020658
31/12/13 a las 17:10

¡feliz año!
Yo hoy hago de anfitriona, así que sólo paso a saludaros y a desearos un feliz año. Esta mañana me he dedicado a hacer las últimas compras y en un rato me meteré en la cocina para tenerlo todo a tono para la cena.
Un besito y pasadlo bien!

L
lirios_9073103
2/1/14 a las 11:27

Hola chicass
FELIZ AÑO NUEVOOOO...

un año por delante para compartir que bien...

menciaa ahi van esas energias renovadas.. jajajaj todas para ti.. muackk ahh las galletes quedaron de muerte hoy me han felicitado las seños de la guarde de lo buenas que estaban.

pigidilla.. que tal la cena muackk

jorguina que tal tu cena de anfitriona seguro que todo genial..

nosotros en nochevieja con mis padres y mis hermanos sin niños bueno solo el mio claro que es pequeño los demas con sus parejas hacia más de 20 años que no me comia las uvas con mis padres siempre con la familia de mi marido.. y me he alegrado muchooo que bien.. lo pasamos tranquilitos y agusto y mi niño jugando con las uvas. jajaj y fué genial. y luego a casa de mi cuñada a pasar un ratito con los hermanos de mi chico y los niños. jugando con la serpentina.. genial también.. y ayer estupendamente aunque llovio pero pudieron jugar un ratín con las bicis en la calle lo pasaron genial. y la tarde jugando al bingoo uff la de tiempo que hacia que no jugabamos. jajajaj vamos no puedo pedir más y mi chico de vacaciones esta semana.. bueno si puedo pedir. jaaa que mi niño no tenga tantos mocos el pobre y pueda dormir más... jajaja

bueno nenas os dejo.. yo las rutinas regulin . pero he conseguido no amontonar mucha ropa y que el fregadero entre al año nuevo impecable.. que ya es mucho ahora recoger algo de ropa para tender y guardar,,, y juguetes del peque que me lo tiene todo.. lleno muchos besitos.

H
herena_9560353
2/1/14 a las 13:58

Buen añoo
Hola chicas!

Empezamos año nuevo, bien bien! La verdad que tengo el piso un poco descuidado, con lo bien que lo tenía!! Así que poco a poco...

Un besito

S
soraia_9008565
3/1/14 a las 12:59
En respuesta a oneyda_7020658

Semana 30 de diciembre - 5 de enero.
Esta semana hay 2 zonas:
zona 5: sala de estar.
zona 1: entrada, porche delantero y comedor.

LUNES: 5 minutos, sin obsesionarse en la sala de estar.
Creo que es colocar lo que haya por encima del sofá, de las sillas. Aunque no entiendo bien lo que dice. Si alguna lo puede mirar y traducir sería genial.

MARTES: poner música y en 5 minutos limpiar el polvo de la sala de estar: marcos de fotos, lámparas, chismes,... Verás que pronto terminas.

El resto de la semana estaremos en la zona 1: el porche delantero, la entrada y el comedor.
MIÉRCOLES: En 15 minutos barrer el porche o la entrada, sacudir el felpudo o alfombra de la entrada y limpiar con un paño la puerta. Si hace mal tiempo y no se puede limpiar por fuera, pues limpiar sólo la puerta por dentro.
'Ding-dong'. "¿Vive aquí una Flylady?" (Jubetesss, te copio la frase, porque me encantó cuando lo pusiste la otra vez que tocó limpiar la entrada). Es cierto a veces descuidamos la entrada, y es lo primero que se ve al llegar a nuestra casa.

JUEVES: Miramos las paredes y ventanas del comedor, cogemos un limpiador y una bayeta y limpiamos las huellas y manchas, no frotando demasiado fuerte para no quitar la pintura.
Supongo que en 15 minutos puede estar hecho, aunque no especifica el tiempo.

VIERNES: en 15 minutos colocar el desorden, devolviendo a su sitio lo que se va acumulando en la entrada: zapatos, chaquetas, abrigos, libros,...


MIMOS: dedicar algo de tiempo, lo que podamos (15 minutos, 1 hora,...) a mimarnos y relajarnos haciendo algo que nos apetezca y te haga feliz: leer un libro en el sofá, tomar un café con algún amigo, ver una peli con tus niños,... Te lo mereces!!!!!

Espero que tengáis una buena semana y
FELIZ 2.014!!


Hola!!
Soy nueva aunque he volado un poco por la sombra... Pero he decidido salir a la luz:
Jorguina9 (No me atrevo a ponerle ningun apodo ya que no tengo confianza) creo que el Lunes es meter la mano por los bordes de los cojines del sofá. Y quitar todo eso que se mete. Que por cierto voy un poco atrasada porque ¡Me faltan 3 minutos para salir!
¿Os habéis fijado que en la web hay un planning de vuelo también para niños? Voy ha intentar convencerlos de que lo hagan.

Bueno un beso.

H
herena_9560353
3/1/14 a las 17:37

Buen fin de semana!
Chicas paso a desearos un buen fin de semana... Que ganitas de acabar de trabajar y llegar a casa!
Voy hacer un poco de tareas, tengo tanto que hacer, que horror!
Ya estoy de 27 semanas ya va quedando menos!!

Un besito flys!!!

S
soraia_9008565
3/1/14 a las 20:43

Flyladies, feliz finde.
Yo aprovecho el finde para el mimorreo no se vosotras ¡Ah! Por cierto feliz año! Yo estoy supercansada y eso que no he hecho lo de hoy... Pero muchas cosas he hecho: fregar, planchar, tender, recoger ropa... Y me voy ya ha hacer la cena
Plegando las alas... aterrizando en mi seta... cogiendo las cacerolas...bajando a mis niños...
¡Lista para dejar de volar!

Feliz finde





N
nidaa_9011801
4/1/14 a las 17:07

Feliz año a todas las voladoras!!!
a "comernos" este 2014 y a disfrutarlo a tope!!!
ya vuelvo por aqui, muchas gracias Jorguina!!

llegué a casa de madrugada y ya tengo las maletas deshechas, todo guardado y hasta la ropa sucia lavandose, con mi temporizador zas, zas....

ademas en casa de mi madre le he ayudado con este metodo, ella es muy limpia y pero no tira ná asi que se le acumulan muchas cosas, pues entre las dos nos hemos puesto... y se ha quedado mas contenta que nada con un dormitorio la mar de bonito

saludos a todas

G
garoa_6198023
4/1/14 a las 23:27

Les leo hablar de las uvas
Cómo es esa tradición?? En Argentina no se conoce... Al menos donde yo vivo

N
nidaa_9011801
5/1/14 a las 22:50

Todavia no hay actualizacion de esta semana
como no actualizan la pagina pues yo mañ hare 15 min dormitorio, arreglar cajones.

de mimorreo propongo mover el esqueleto. aunque es muy topico con las resoluciones, hoy he empezado con el gimnasio y he hecho una clase de salsa aerobics, me ha encantado! q gusto estirar, la musica y la sensacion de cansada despues. Entre semana, quiero hacer yoga o pilates.

mañana traduzco lo de la Fly verdadera.

feliz lunes

N
nidaa_9011801
6/1/14 a las 18:54

Semana del 6 de enero

Esta semana toca cocina

Lunes: 10 min quitamos polvo de arriba, techos, esquinas... lamparas, bombillas... no os emocioneis y las quiteis del sitio! y cuidadin con las alturas!

Martes: puertas de los muebles bien limpias con agua y jabón (me estoy acordando de Danimami y el colacao jeje)

Miercoles: 15 min nevera con la basura a mano:
Primero, lo podrido en general.
Segundo, revisión de verduras y fruta.
Tercero, balda quesos y carnes, revisamos fechas de caducidad.
Cuarto, puerta de la nevera, salsas? botes?
Por ultimo limpiamos sin sacar las cosas.

Jueves: encimeras bien limpias. como siempre, moviendo cosas sin quirarlas de sitio.

Viernes: suelo bien barrido y fregado.

Feliz semana, disfrutemos de nuestras cocinas.






N
nidaa_9011801
6/1/14 a las 18:59
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 6 de enero

Esta semana toca cocina

Lunes: 10 min quitamos polvo de arriba, techos, esquinas... lamparas, bombillas... no os emocioneis y las quiteis del sitio! y cuidadin con las alturas!

Martes: puertas de los muebles bien limpias con agua y jabón (me estoy acordando de Danimami y el colacao jeje)

Miercoles: 15 min nevera con la basura a mano:
Primero, lo podrido en general.
Segundo, revisión de verduras y fruta.
Tercero, balda quesos y carnes, revisamos fechas de caducidad.
Cuarto, puerta de la nevera, salsas? botes?
Por ultimo limpiamos sin sacar las cosas.

Jueves: encimeras bien limpias. como siempre, moviendo cosas sin quirarlas de sitio.

Viernes: suelo bien barrido y fregado.

Feliz semana, disfrutemos de nuestras cocinas.






El mimorreo
Pedicura casera.

15 min los piececillos en agua templadita a remojo. Exfolia, seca e hidrata. Pies suavecitos en invierno

N
nidaa_9011801
6/1/14 a las 19:57

Muchas felicidades mx!!! y rebienvenida!

A
an0N_589026299z
6/1/14 a las 22:41

Chicas!!!!
Feliz año Nuevo a todas !!

Han sido unas Navidades muy intensas y lo hemos pasado genial, tengo el salón como una sucursal del Toys R Us, y mi hija toda la tarde jugando con la alfombra de goma eva k ha rescatado de cuando bebé

El tiempo horroroso, la niña y yo nos pusimos malas, ella menos pero yo creí morir, con descomposición y vomitos al mismo tiempo, k horror y dos días pal arrastre.
Me di un Spa regalo de Reyes del año pasado con una amiga k mi chico no kiso
Y tuve un cena con amigos, aprovechandome de los padres como niñeros, k ya me daba cargo de conciencia.

Nos vamos a Cuenca dos días el miercoles, así k a ver si recojo un poco k me han prestado ropa de la nena y entre eso y los juguetes no cabemos.

Mx felicidades!! k bien k tengas a tu pitusa ya en casita.

Vaca k tal Axel?? mejoró de la garganta?? creo k lo mío de la tripa fue de la garganta pk se me kitó justo después.

Jubetes, k bien k has visto a mami!!

Angie k playa más guapa, ya nos dirás de donde es!!

Pigillida vaya Navidades monarkicas k llevas, te ha faltado cenaR CON Letizia hasta pajes en casa, k nivel!!.
Mi nena tb se emocionó con el cotillón y se comió la uvas genial, claro hizo dos ensayos previos, jejje.

Mari como andas?? espero k no tengas a los niños malos.

Eli tu k tal?? ya si currar más trankila imagino.

Mencia donde te metes??sigues de juerga por ahí??

Carol tu trankila k en un plis te pones al día con la casa, yo si k noto lo del fly eso k estas vacas han sido la locura.

Jorkina espero k te saliera genial la cena de Nochevieja.

Y el nene de Recipienta y el de Vaca k lo pasaran genial en sus cumples, dos capricornios de los míos.

Bueno guapas pues a ver esta semanita k tal. Yo tengo proposito de operacion juguetes cuando empiece el cole la niña, se me pasó cuando recogieron akí para donar pk fue pocos días, así k guardaré de momento, k poco me gusta deshacerme de las cosas de la niña, son tan monas!!

Besitos


N
nidaa_9011801
8/1/14 a las 21:19

Mision cumplida hoy

H
herena_9560353
10/1/14 a las 15:34

Buen finde!!
Hola chicas!!

Paso a desearos un buen finde!!

Aunque os leo no puedo personalizar ya que desde dentro del mensaje no puedo subir arriba y abajo! Vaya rollo y asi sera siempre xq se me ha estropeado la conexion del telefono al pc!

Pues esta semana he ido haciendo un poco de todo... Despues de tanta resaca de fiestas!
Tengo las lavadoras al dia! El polvo listo! Congelador lleno! Suelo sin camaleones!
Y me faltara meterle mano a fondo al baño, de momento esta bien superficialmente!
Tambien deberia liarme con la cocina.. Tendra que esperar!

Este finde no creo q :ue hagamos mucho, quiero aprovechar a comprar cosas para la peque!
Esta semana me toco revision y ya pesa 1.250 kg y todo marcha bien!

Asi que contenta!
Bueno chicas! A ver si aterrizo en casa por fin y empiezo a hacer cosas!

Un beso

N
nidaa_9011801
10/1/14 a las 18:51

Otro muy fuerte para ti, sonia
si te animas a hacerte una Fly aqui estamos

ya sabes tú lo metete que soy

muakkk

N
nidaa_9011801
11/1/14 a las 22:06

Felicidades señora flylady!
hoy es su cumple

y tambien el de Antenitas!!!!!!

las dos con alas, voladoras, buenas personas e inspiradoras

felicidades!!!!

N
nidaa_9011801
12/1/14 a las 8:54

Semana del 13 de enero
esta semana toca... el
baño principal y dormitorio niños.

Lunes: 15 min retrete bien limpio, toda la parte de abajo y también por detrás tris, tras...

Dormitorio nenes:5 min bolsa de basura en mano tirar cosas que deberian tirarse (papeles, etiquetas...)

Martes: 15 min agua y jabón limpiamos rebién la papelera del baño, se seca y se coloca tan relimpia ella.

Dormitorio niños: ¡A deshacernos de 27 cosas! Necesitaremos dos bolsas: una para tirar y otra para donar. Allá vamos (yo me preparé un tercera para quitar de
enmedio ropa que ya no le viene y guardarla para "donarla" a futuros hermanillos si es que llegan algun dia, pero mucho tiraré)

Miércoles: 15 min para poner al día nuestros medicamentos.

Dormitorio niños: organizamos cajon de calcetines.

Jueves: 15 min que brille el grifo y la pila del baño

Dormitorio niños: con microfibra agua y jabon limpiamos y secamos huellas de pomos, interruptores...



Viernes: 15 min fregamos bien el suelo del baño

Dormitorio niños: identificamos un "nido" (lugar donde se acumulan cosas y va creciendo por ciencia infusa) y lo atacamos 15 min



Feliz semana

N
nidaa_9011801
12/1/14 a las 8:59
En respuesta a nidaa_9011801

Semana del 13 de enero
esta semana toca... el
baño principal y dormitorio niños.

Lunes: 15 min retrete bien limpio, toda la parte de abajo y también por detrás tris, tras...

Dormitorio nenes:5 min bolsa de basura en mano tirar cosas que deberian tirarse (papeles, etiquetas...)

Martes: 15 min agua y jabón limpiamos rebién la papelera del baño, se seca y se coloca tan relimpia ella.

Dormitorio niños: ¡A deshacernos de 27 cosas! Necesitaremos dos bolsas: una para tirar y otra para donar. Allá vamos (yo me preparé un tercera para quitar de
enmedio ropa que ya no le viene y guardarla para "donarla" a futuros hermanillos si es que llegan algun dia, pero mucho tiraré)

Miércoles: 15 min para poner al día nuestros medicamentos.

Dormitorio niños: organizamos cajon de calcetines.

Jueves: 15 min que brille el grifo y la pila del baño

Dormitorio niños: con microfibra agua y jabon limpiamos y secamos huellas de pomos, interruptores...



Viernes: 15 min fregamos bien el suelo del baño

Dormitorio niños: identificamos un "nido" (lugar donde se acumulan cosas y va creciendo por ciencia infusa) y lo atacamos 15 min



Feliz semana

El mimorreo
epoca de gripes...
mimemos nuestro cuerpo, un consomé de pollo al lado de un fuego, una baño calentito, un buen rato en la camita ganduleando.

ßu p Mi nena ya "escribe" en el foro

H
herena_9560353
12/1/14 a las 18:39
En respuesta a nidaa_9011801

El mimorreo
epoca de gripes...
mimemos nuestro cuerpo, un consomé de pollo al lado de un fuego, una baño calentito, un buen rato en la camita ganduleando.

ßu p Mi nena ya "escribe" en el foro

Perfecto!!
Que bien chicas que esta semana toque el baño!! Me viene que ni pintado!!
Como no tengo habitación de nenes, le meteré mano al cuarto de mi marido e iré tirando cosillas de por ahí...
Y el mimorreo, me encanta los baños de agua caliente pero con el embarazo no lo aconsejan asi que me apunto a eso de gandulear en la cama!! Jeje

Flyladies!!!!! Vamos que empezamos semanaa!!
Besos chicas!!

N
nidaa_9011801
12/1/14 a las 18:54

Ni permiso has de pedir
bienvenida! ya nos cuentas como vas... tomatelo poquito a poco, lo principal es ir asimilando las rutinas

G
garoa_6198023
12/1/14 a las 19:05

Hay una rutina diaria
Es la siguiente:
lo primero es empezar a tener el
fregadero de la cocina como los chorros
de oro. no se deja nada ahi y todas las
noches, antes de dormir se abrillanta con
un trapo (los de microfibra van de lujo)
este es el resto de rutinas las podéis
incluir poquito a poquito hasta que sean
parte natural de vuestra vida.
por la mañana:
-vestirse como para salir a la calle, con
zapatos o zapatillas decentes. no se
puede ir con pijama y desarreglá.
- peinarse bien, ponerse crema o
maquillaje, cepillarse dientes.
- Hacer la cama.
-Pasar un trapo con algun jabon a
champu que no ultiliceis por la pila del
cuarto de baño, escobilla en el vater, y
trapo para limpiar vater yo utilizo la
toalla de manos que la cambio todos los
dias para pasarla por el suelo. 2 min
-Sacar lavavajillas
-poner lavadora
-Revisar calendario del dia
Durante el dia:
- Organizar comidas
- 15 minutos organizando la casa. yo
paso 5 min por habitacion siguiendo el
orden del reloj para no dejarme nada.
- Tarea diaria: 15 minutos. Esta tarea es
la que os ire enviando aqui cada domingo
o lunes por mañana
por la noche
-Prepárate la ropa para el dia siguiente
-Revisa tu calendario
-Prepara las llaves de casa o coche
- 2 min organizando algun rincon donde
hayais acumulado cosas, solo dos
minutos!
-Abrillanta fregadero
- Lavate la cara y depillate los dientes
- intenta acostarte a una hora decente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir