Foro / Maternidad

Me agobia mi suegra!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 16:15
A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 9:50

Hola chicas!!
Que tal? Últimamente estoy agobiada porque la familia de mi chico (suegros y cuñadas, pero sobretodo suegra!!) me agobia mucho en cuanto a mi embarazo, quieren estar al tanto de todo en todo momento, están muy pesados y no lo soporto!! Yo puedo entender que tengan cierta preocupación, pero es excesivo!!
Alguna de vosotras os sentís así??? Que consejo me podeís dar???
Gracias!!

Ver también

J
juliet_5749123
8/9/09 a las 9:58

Ignorala y dejale las cosas claritas
Hola! te digo por experiencia propia que si ahora ya estas agobiada no te puedes ni imaginar lo que va a pasar cuando nazca la criatura, así que ponle las cosas claras desde un principio no te dejes pisar por nadie, y disfruta de tu embarazo y tu futura maternidad que es lo más bonito del mundo y que nadie ni nada te robe tu felicidad.
un beso.

A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 10:02
En respuesta a juliet_5749123

Ignorala y dejale las cosas claritas
Hola! te digo por experiencia propia que si ahora ya estas agobiada no te puedes ni imaginar lo que va a pasar cuando nazca la criatura, así que ponle las cosas claras desde un principio no te dejes pisar por nadie, y disfruta de tu embarazo y tu futura maternidad que es lo más bonito del mundo y que nadie ni nada te robe tu felicidad.
un beso.

Me da apuro por mi pareja
Muchas gracias!!
El problema que encuentro es que por mi parte le dejaría las cosas claras, porque ya he pensado que si estoy así ahora cuando nazca mi bebé va a ser peor, pero pienso que es algo que debería hacer mi pareja, ya que es su madre, pero por más que lo hemos hablado no lo hace y lo único que consigo es discutir con él........
Como puedo hacerlo? que hiciste tú?

besitos!!

J
jia_8111689
8/9/09 a las 10:23

Te voy a dar un consejo
hola mery soy manola una chica de sevilla pasa de tu suegra y que no te agobie poor que como tenemos los nervios con el embarazo y tu suegra vaya tela miarma yo la mia casi ni la veo tu pon le las cosas claras a ella o a tu pareja mas vale una colora que siento amarilla es un refran muy antiguo pero funciona ok

A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 11:03
En respuesta a jia_8111689

Te voy a dar un consejo
hola mery soy manola una chica de sevilla pasa de tu suegra y que no te agobie poor que como tenemos los nervios con el embarazo y tu suegra vaya tela miarma yo la mia casi ni la veo tu pon le las cosas claras a ella o a tu pareja mas vale una colora que siento amarilla es un refran muy antiguo pero funciona ok

Muchas gracias chicas!!
De verdad que todas estas cosas me ayudan a llevarlo poquito a poco mejor!! Es que es una situación bastante incómoda y que me supera cada vez más.....
Espero que me sigais dando fuerzas para tener el valor de dejarla las cosas claritas!! que ante todo es mi hijo/a!!
BESOS!!

A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 11:56


hola Shilvia! Gracias por tu consejo!! No estoy menos de acuerdo contigo, al contrario, me parece estupendo. Yo en ningun momento quiero ser "posesiva" con mi futuro hijo/a, al contrario, como tu dices que este con sus abuelos y tios me encantará, pero lo que no quiero es que se metan en mi casa!! Yo comprendo que vaya a ser su primer nieto/a y sobrino/a, pero tienen que respetarme tanto a mi como mi espacio, y es lo que no hacen!! Y si ya son así y todavía no ha nacido, imaginate cuando de a luz...... no me lo quiero ni imaginar!! Y es lo que quiero evitar ahora antes de que sea demasiado tarde, pero no se como!! Yo nunca les voy a negar ver a su nieto/a, pero tienen que respetarme a mi ante todo, que es mi embarazo no el de alguna de sus hijas!! No se si entiendes lo que quiero decir.......
Como lo ves?

Un beso.

S
shalma_9491725
8/9/09 a las 15:34
En respuesta a an0N_814547199z

Me da apuro por mi pareja
Muchas gracias!!
El problema que encuentro es que por mi parte le dejaría las cosas claras, porque ya he pensado que si estoy así ahora cuando nazca mi bebé va a ser peor, pero pienso que es algo que debería hacer mi pareja, ya que es su madre, pero por más que lo hemos hablado no lo hace y lo único que consigo es discutir con él........
Como puedo hacerlo? que hiciste tú?

besitos!!


Ellos no lo haran, nunca lo hacen, te lo digo por experiencia. Ellos no tienen esa relacion con sus madres como podemos tenerla nosotras de mujer a mujer.De modo que van dejando pasar el tiempo para no enfrentarse a ellas , dejando que seas tu quien finalmente cedas.
O se lo acabas diciendo tu, con el maximo tacto y delicadeza o finalmente veras que alejas a tu propia madre de segun que cosas pq con ella tienes confianza y a tu suegra le dejas hacer cosas que a tu madre no le dejarias solo por el hecho de que es tu suegra lo hace con buena intencion y nadie se ha atrevido a decirle "yo lo quiero asi o asao"
Suerte

A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 15:56
En respuesta a shalma_9491725


Ellos no lo haran, nunca lo hacen, te lo digo por experiencia. Ellos no tienen esa relacion con sus madres como podemos tenerla nosotras de mujer a mujer.De modo que van dejando pasar el tiempo para no enfrentarse a ellas , dejando que seas tu quien finalmente cedas.
O se lo acabas diciendo tu, con el maximo tacto y delicadeza o finalmente veras que alejas a tu propia madre de segun que cosas pq con ella tienes confianza y a tu suegra le dejas hacer cosas que a tu madre no le dejarias solo por el hecho de que es tu suegra lo hace con buena intencion y nadie se ha atrevido a decirle "yo lo quiero asi o asao"
Suerte


Os iré informando sobre la marcha.....a ver que tal van las cosas!! espero solucionarlo lo antes posible!! que me voy a volver loca!!
besitos!!

A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 16:15


Veo que no soy la unica con estas cosas.... espero tener paciencia y que mi marinovio se de cuenta de lo que pasa pero que sea pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram