Hola chicas, este post es más bien de queja porque no hay formulas mágicas para esto.
Pues el nene no va a la guarde desde la semana pasada, ya sabéis que tiene veinte meses y se me hace cuesta arriba, se levanta prontito sobre las ocho, y ya empieza la juerga, desayuna y mientras desayuno yo se me va corriendo a abrir los cubos de basura y me saca cualquier cosa que pille, me deja la terraza echa un asco, me abre los cajones de las pinzas y cucharas de cocinar y lo esparce todo, se sube a todas als sillas que ve, saca la escobilla del valer y lo restriega por,todas partes, me coge los rollos de papel higiénico y rompe el papel, me arranca los protectores de las esquinas de todas las mesas y me los trae al grito de se ha roto!!
Se tira todo el dia diciendo mama mama mama y yo que que que y no no no, no haga esto, no te subas, no abras...
En fin, que ya agotada a las diez y media decido irnos a la calle a desfogar toda esa actividad que tiene en el cuerpo, me tiro en la calle hasta la una y media o dos, que eso si, en casa es un bicho pero en la calle parece que me lo,cambian y es el niño cuasi perfecto bueno, no puedo ni sentarme ni cinco minutos porque no para.
Y Asi llego a la siesta, que est'a latoso porque est'a en la época que ya no quiere dormir por la mañana pero no llega en condiciones a la de la tarde, se despierta mil veces de la siesta y tengo que ir corriendo a volver a dormirle, para dos horas de siesta se despierta unas cinco veces últimamente y por las noches estamos tb Asi, cada hora y media o dos horass se despierta, y encima doy gracias.
Ademas est'a en una fase súper guarrila, cuando le quito el pañal se me escapa corriendo y se restriega la colilla con todo lo que ve, se pega unos meneos que pa que, y se parte de risa, hoy me vino y me dijo, me duele la cola, y en lo que le estoy mirando se empieza a descojonar! Pero bueno!
En fin, chicas, solo es para desahogarme un poco y ay que estoy preguntar, le veo que est'a latoso y duerme mal otra vez, pudieran ser las segundas muelas? A los vuestros les molestó cuando salieron?
Como os apañáis las que estáis todo el dia con los nenes para no volveros locas?
Es normal lo de tocarse la cola todo el rato?
Y que hago para que deje los cubos de basura de una vez xd!!
Un beso chicas, ya sé que el post es larguito y espeso, es que yo estoy muy espesita tb.